Buba-ho-tep escribió:Me rindo...
No pierdo peso a pesar de comer poco, pasar hambre y hacer abdominales cada día.
Sé que el arroz y la pasta engorda sino se quema pero yo como a las 4 de la tarde, que es la hora que llego a casa después de clase. Por tiempo tengo que elaborar comidas rápidas.
Ya no sé qué hacer... Tomar quemagrasas quizá?
YO TE CUENTO MI EXPERIENCIA PERSONAL (quede claro que esto lo hice yo con control medico tanto de sangre como de orina, per te quede claro que a mi me funciono , a ti no lo garantizo)
ABRIL 2012: 1.67 cm
81 kg
AGOSTO 2012: 63,5 total -17,5kg
desayuno: 1/2 tostada de pan con aceite de oliva . hora aproximada: 8:15 mañana
comida : mucha ensalada y algo siempre a la plancha( pollo,merluza,pechuga de pavo ,sepia ,tortilla francesa)sin pan,arroz hervido ,huevo duro,judias verdes cortadas y hervidas,patatas hervidas,hacelgas hervidas,espinacas hervidas.
merienda
referiblemente manzana,en ocasiones :melon(despues explicare la razon)y en algun caso algun que otro cafe con leche
cena:ensalada sin falta,merluza ,pechuga de pollo,pavo siempre con poco aceite y a la plancha y fruta de postre(la fruta cuanto menos azucar contenga mejor) y si puede ser cena aproximadamente unas 4 horas antes de acostarte
extender mas mi dieta no creo que sea necesario ya que habras comprobado que muy compleja no era.
AHORA LA ZONA MAS DIVERTIDA :
EL SACRIFICIO FISICO:
partamos de la base que el progreso el proporcional y que es evidente que el primer dia no seras capaz de hacerte 50 km en bicicleta en 2 horas ,pero al tiempo y empeño lo conseguiras
yo empece a hacer bicicleta todos los dias sin excepcion durante 97 dis sin faltar ni uno solo (si sigues una rutina sin dejarla veras los resultados)al principio como es logico,me costaba pero la rutina de 2 horas debes aplicartela , a tu ritmo eso si, pero haz 2 horas de bici (los km recorridos no es el caso en este momento,pero si el esfuerzo fisico) notaras con el dia a dia que cada vez te costara menos el ejercicio y cada vez iras mejor y qeurras mas (ya lo veras)
pesate de semana en semana para notar el resultado del sacrificio(comprende que se puede tardar 7 dias en perder 1100gr, por lo menos ese era mi caso pero no desespere y segui)es importante que respetes la dieta y el ejercicio porque ambos van de la mano
LO DEL MELON lo tomaba cuando habia realizado sobreesfuerzo con el paseo en bici y notaba que mi cuerpo necesitaba glucosa en los musculos , ya que me notaba flojo
yo tarde aproximadamente 97 dias en perder los 17,5 kg, pero fue gracias a la constancia y sacrificio tanto en lo fisico como en lo mental (tan duro es pedalear durante 2 horas y hacerte 50 km, como tener que privarte de los placeres alimenticios) pero como se suele decir
SIN SACRIFICIO NO HAY BENEFICIO
es una experiencia personal propia que comparto ,solo deseo que te sirva de orientacion, no te estoy recetando ninguna formula magica, ya que como algun compañero sabio por aqui dijo que cada persona es un mundo ,lo cual es cierto ,te puedo decir que si con lo yo te he explicado A MI SI ME HA FUNCIONADO
lo bonito de esta experiencia para mi ha sido :
-la alegria de tener un proposito y conseguirlo
-conocer las ventajas de una alimentacion baja en calorias
-aprender a comer en condiciones
-la vitalidad que se tiene cuando dejas el sofa y te pones a hacer ejercicio
-conocer mejor mi cuerpo y mis limites (jamas crei que fuese sido capaz de hacer muchas cosas de las que hice)
-ponerme los pantalones de la talla 46 y ver que se me caen
-no pasar mucha calor en verano( por no tener exceso de grasa)
-mirarte en el espejo y no deprimirte
se me ocurren muchas mas ,pero creo que con estas ya valen
en cuanto al deporte de recomiendo que lo hagas con moderacion,pero con constancia,ya seras capaz de mas cuanto mas tiempo lleves,eso si si puedes te recomiendo un pulsometro para tu ritmo cardiaco, ya que te guiara si sobrpasas los limites y ademas te orienta en el consumo calorico
aqui el truco esta en ser capaz de saber las calorias que puedes llegar a quemar durante el dia y ser capaz de ingerir menos de las que gastas ,asi al final el organismo tira de excedencia (o sea grasas)
no me enrrollo mas que me lio
SALUTEN Y SUERTE
NO TE RINDAS JODER