A dieta!!!! (#6)

Es que eso de pasar hambre no es lo propio para perder peso, hay que COMER, menos, si, pero mas repartido durante el dia, unas 5-6 veces

pd. estoy asombrado con mi ropa de invierno, he perdido un par de tallas en un año! esta es la verdadera recompensa
Tronak escribió:Es que eso de pasar hambre no es lo propio para perder peso, hay que COMER, menos, si, pero mas repartido durante el dia, unas 5-6 veces

pd. estoy asombrado con mi ropa de invierno, he perdido un par de tallas en un año! esta es la verdadera recompensa

No puedo por horario. Hoy mismo he comido una ensalada con un muslo de pollo a la brasa. Y un té rojo.
Tomo nota de vuestros consejos y os cuento. Mis dietas parecen ir al revés que todo el mundo, en lugar de antes del verano...¡después!
MousSonko escribió:Tomo nota de vuestros consejos y os cuento. Mis dietas parecen ir al revés que todo el mundo, en lugar de antes del verano...¡después!

Las dietas en verano son perfectas porque con el calor, tienes menos hambre, y así acostumbras al cuerpo para el otoño e invierno, donde se supone que comes más. Empezar una dieta en épocas de frío es un auténtico suicidio para mi XD
Buba-ho-tep escribió:Me rindo...

No pierdo peso a pesar de comer poco, pasar hambre y hacer abdominales cada día.

Sé que el arroz y la pasta engorda sino se quema pero yo como a las 4 de la tarde, que es la hora que llego a casa después de clase. Por tiempo tengo que elaborar comidas rápidas.

Ya no sé qué hacer... Tomar quemagrasas quizá?

:(

YO TE CUENTO MI EXPERIENCIA PERSONAL (quede claro que esto lo hice yo con control medico tanto de sangre como de orina, per te quede claro que a mi me funciono , a ti no lo garantizo)
ABRIL 2012: 1.67 cm
81 kg
AGOSTO 2012: 63,5 total -17,5kg
desayuno: 1/2 tostada de pan con aceite de oliva . hora aproximada: 8:15 mañana
comida : mucha ensalada y algo siempre a la plancha( pollo,merluza,pechuga de pavo ,sepia ,tortilla francesa)sin pan,arroz hervido ,huevo duro,judias verdes cortadas y hervidas,patatas hervidas,hacelgas hervidas,espinacas hervidas.
merienda :preferiblemente manzana,en ocasiones :melon(despues explicare la razon)y en algun caso algun que otro cafe con leche
cena:ensalada sin falta,merluza ,pechuga de pollo,pavo siempre con poco aceite y a la plancha y fruta de postre(la fruta cuanto menos azucar contenga mejor) y si puede ser cena aproximadamente unas 4 horas antes de acostarte
extender mas mi dieta no creo que sea necesario ya que habras comprobado que muy compleja no era.
AHORA LA ZONA MAS DIVERTIDA :
EL SACRIFICIO FISICO:
partamos de la base que el progreso el proporcional y que es evidente que el primer dia no seras capaz de hacerte 50 km en bicicleta en 2 horas ,pero al tiempo y empeño lo conseguiras
yo empece a hacer bicicleta todos los dias sin excepcion durante 97 dis sin faltar ni uno solo (si sigues una rutina sin dejarla veras los resultados)al principio como es logico,me costaba pero la rutina de 2 horas debes aplicartela , a tu ritmo eso si, pero haz 2 horas de bici (los km recorridos no es el caso en este momento,pero si el esfuerzo fisico) notaras con el dia a dia que cada vez te costara menos el ejercicio y cada vez iras mejor y qeurras mas (ya lo veras)
pesate de semana en semana para notar el resultado del sacrificio(comprende que se puede tardar 7 dias en perder 1100gr, por lo menos ese era mi caso pero no desespere y segui)es importante que respetes la dieta y el ejercicio porque ambos van de la mano
LO DEL MELON lo tomaba cuando habia realizado sobreesfuerzo con el paseo en bici y notaba que mi cuerpo necesitaba glucosa en los musculos , ya que me notaba flojo
yo tarde aproximadamente 97 dias en perder los 17,5 kg, pero fue gracias a la constancia y sacrificio tanto en lo fisico como en lo mental (tan duro es pedalear durante 2 horas y hacerte 50 km, como tener que privarte de los placeres alimenticios) pero como se suele decir
SIN SACRIFICIO NO HAY BENEFICIO
es una experiencia personal propia que comparto ,solo deseo que te sirva de orientacion, no te estoy recetando ninguna formula magica, ya que como algun compañero sabio por aqui dijo que cada persona es un mundo ,lo cual es cierto ,te puedo decir que si con lo yo te he explicado A MI SI ME HA FUNCIONADO
lo bonito de esta experiencia para mi ha sido :
-la alegria de tener un proposito y conseguirlo
-conocer las ventajas de una alimentacion baja en calorias
-aprender a comer en condiciones
-la vitalidad que se tiene cuando dejas el sofa y te pones a hacer ejercicio
-conocer mejor mi cuerpo y mis limites (jamas crei que fuese sido capaz de hacer muchas cosas de las que hice)
-ponerme los pantalones de la talla 46 y ver que se me caen
-no pasar mucha calor en verano( por no tener exceso de grasa)
-mirarte en el espejo y no deprimirte
se me ocurren muchas mas ,pero creo que con estas ya valen
en cuanto al deporte de recomiendo que lo hagas con moderacion,pero con constancia,ya seras capaz de mas cuanto mas tiempo lleves,eso si si puedes te recomiendo un pulsometro para tu ritmo cardiaco, ya que te guiara si sobrpasas los limites y ademas te orienta en el consumo calorico
aqui el truco esta en ser capaz de saber las calorias que puedes llegar a quemar durante el dia y ser capaz de ingerir menos de las que gastas ,asi al final el organismo tira de excedencia (o sea grasas)
no me enrrollo mas que me lio
SALUTEN Y SUERTE
NO TE RINDAS JODER
Mi principal problema es que no tengo tiempo de hacer deporte. Me lo absorbe los estudios y mi trabajo. Ya hago ejercicios en casa antes de ducharme.
Buba-ho-tep escribió:Mi principal problema es que no tengo tiempo de hacer deporte. Me lo absorbe los estudios y mi trabajo. Ya hago ejercicios en casa antes de ducharme.

Bajate al parque a las 7 de la mañana a correr, en ayunas, nada mas levantarte, durante media hora. Es muy sacrificado, pero da muy buenos resultados.
Devil_Riddick escribió:
Buba-ho-tep escribió:Mi principal problema es que no tengo tiempo de hacer deporte. Me lo absorbe los estudios y mi trabajo. Ya hago ejercicios en casa antes de ducharme.

Bajate al parque a las 7 de la mañana a correr, en ayunas, nada mas levantarte, durante media hora. Es muy sacrificado, pero da muy buenos resultados.

Me levanto a las 5 cada mañana para poder desayunar y bajar a la estación a pillar el tren. ¿Me levanto aún más temprano? Es una locura.
Yo he estado en Natur House y me ha ido bien. Hacerlo no me suponía mucho problema. Lo que pasa es que este verano lo he dejado y .....vaya tela.
Boladepelusa escribió:Alguien se ha puesto a dieta alguna vez? lo habeis conseguido? yo tengo muy poca voluntad y tengo muuuuchos kilos q adelgazar... se acabaron las cosas ricas... snif...

Mi base es:
-Comer carne 2 veces a la semana.
-No comer carne por las noches.
-Comer + fruta y verdura.
-Beber mucha agua.
-Merendar leche. - La adoro-.
.No comer dulces ni azúcar.
Animo Chavales, poquito a poquito, no os desaniméis yo fui capaz de bajar 40 kilos, pesaba 110 y baje a 70, y ahora me mantengo en los 73 KG.

Asi que animos peña. :)
todo esta en la mente, una vez cambias de habitos todo es mejor
crimes escribió:todo esta en la mente, una vez cambias de habitos todo es mejor

Totalmente de acuerdo. Ayer en el trabajo, nos pusieron platos de crusans y bollería industrial en la sala de descanso. Hoy, mi compañera de piso y su amiga se hacen creps. Llega un momento en el cual, ni me afecta.
Bueno bueno pues yo mido 1,68, peso 68 kg y me quiero quitar los 8 que me quedan que prefiero que acabe en 0 jaja. Contad con mi ánimo.
Andres Iniesta está baneado por "troll multinicks"
por las noches para cenar en la ensalada pongo dos huevos cocidos, engorda los huevos? y las aceitunas?
Todo lo que comas, engorda, ahora se trata de comer con cabeza, los huevos tienen alto balor proteínico, luego haz ejercicio!! y ale.. ya está xD
Andres Iniesta escribió:por las noches para cenar en la ensalada pongo dos huevos cocidos, engorda los huevos? y las aceitunas?

Hombre yo no comería 14 huevos a la semana...más que nada porque lo recomendable son unos 6 para una persona físicamente activa, para una persona con una actividad normal 4:
http://www.huevo.org.es/preguntas_frecuentes.asp
http://www.sanitas.es/sanitas/seguros/e ... 680wr.html
Actualizando:

30 de julio de 2012: 110kg
10 de octubre de 2012: 91,5kg
stray1 escribió:Actualizando:

30 de julio de 2012: 110kg
10 de octubre de 2012: 91,5kg

Uo, ánimo :D me recuerda a cuando bajé de 104 a 81 que tardé aproximadamente de 6 de Junio a 30 Sept hace dos añitos ya Q_Q

Cogí 14 en 1 año currando, y desde junio de este año a esta fecha, prácticamente los he perdido.
joder eso es mucho...

me alegro por vosotros yo estoy volviendo a engordar a ver si echo el freno de boca. cuando estoy angustiado me da por comer y me olvido de la báscula.
rampopo escribió:joder eso es mucho...

me alegro por vosotros yo estoy volviendo a engordar a ver si echo el freno de boca. cuando estoy angustiado me da por comer y me olvido de la báscula.

A todos nos pasa eso.. >.< ánimo y a ser fuertes ! Dale caña tamb al ejercicio, aunque sea salir en bici, andar o correr. Eso ayuda :)
No voy a aportar gran cosa pero sí os voy a proponer algo con lo que conseguí bajar 10kg en un verano sin quererlo y además metiendo músculo de seguro (no hay nada mejor que la comprobación visual), y es natación + kick boxing o similar. Las dos cosas en la misma tarde, tres veces a la semana. Mi "entrenamiento" era básicamente natación + bocadillo de grande como mi brazo + clase de kick boxing = sales muerto, día de descanso y vuelta a empezar.

Probadlo y me contáis [sonrisa]
5kgs en un mes solo quitandome los carbohidratos por la noche y reduciendo las porciones y haciendo deporte claro.
Yo me quiero quitar 8 kilitos, pero por reto personal más que salud xq tengo el IMC bien, aunque estoy jamoncísima, y lo pretendo hacer en mes y medio gracias a: mi maravilloso metabilismo, comer equilibradamente y macharme a hacer bici, que me encanta.
La clave son los carbohidratos. Si lo controláis, bajáis de peso aunque no hagáis nada de deporte. Pensad que una persona debería de consumir unos 100gramos de carbohidratos al día, si conseguís bajar a 10gramos al día el cuerpo lo nota, porque no sabe de qué energía tirar, y te lo va quitando de la grasa progresivamente. Al principio muy rápido y cada vez, más lento.

Ahora bien, yo estoy usando un truco basado en una teoría, y sea cierta o no, parece que funciona. Desde hace un mes, un día a la semana me como una pizza. Una pizza son 100gramos de ch. Hago eso para que el cuerpo, supuestamente ya acostumbrado a consumir unos 7/10gr de ch al día, no lo asimile y demasiado y reciba un "golpe" que haga acelerar el metabolismo. Digo pizza como puede ser un plato de pasta, arroz, etc, algo rico en ch.

Quizá es muy absurdo (no soy dietista aunque llevo muchos años metido en el tema), pero lo dicho, funciona.
Cada cual tiene sus truquillos, el mío consistía en engañar al cuerpo: si el cuerpo se cree que se va a meter 1500kal todos los días y va a haber x ch o proteinas, lo ve como algo normal, y todo lo que ingieras por debajo de ahi lo almacena integramente, por si acaso, pero si te haces unos márgenes, y le vas variando, no sabe que almacenar y a fin de cuentas solo procesa lo que tiene, y no almacena reservas "por si vienen las vacas flacas".
Panecillo escribió:Cada cual tiene sus truquillos, el mío consistía en engañar al cuerpo: si el cuerpo se cree que se va a meter 1500kal todos los días y va a haber x ch o proteinas, lo ve como algo normal, y todo lo que ingieras por debajo de ahi lo almacena integramente, por si acaso, pero si te haces unos márgenes, y le vas variando, no sabe que almacenar y a fin de cuentas solo procesa lo que tiene, y no almacena reservas "por si vienen las vacas flacas".

puede sponer un ejemplo mas practico? pinta interesante :P
matuanime escribió:21/2/2012------>74
13/3/2012------>71.5
12/6/2012------>69
11/8/2012------>68.5

18/10/2012----->65.5 [amor]

Por un lado estoy contento, porque tan solo me faltan tan solo 500grs para alcanzar el peso que quería (el primer pesaje, que no esta registrado era de 76kilos [snif] , por lo que ya baje poco mas de 10kg), pero por el otro, acomplejado con mi cuerpo y es que pensé que con ese peso, ya no tendría panzota ni la papada. Bueno la panzota se achico (los pantalones que antes no me cerraban ahora me van holgados [buenazo] ), lo mismo la papada, pero al parecer tendría que seguir bajando de peso para al fin verme como quiero [agggtt]

En definitiva contento, pero no del todo
Supongo que tendré que seguir esforzadamente [buenazo]
Animo a todos [oki]
Buenas a todos. Veréis, me gustaría retomar el tema de volver al gimnasio tomandomelo muy en serio, ya que ahora mismo aunque peso menos de lo que debería (peso entre 64 y 67kg debiendo pesar mas de 70...), tengo grasa localizada en glúteos y abdomen y me cuesta seguir una dieta adecuada (siempre acabo comiendo algo, pero aun asi no engordo [+risas] ). El problema reside en que ya me he acercado aquí a un par de nutricionistas que hay en mi barrio, los únicos y entre sesiones, dietas y tal me cobran casi 100€  al mes que unidos a la cuota del gimnasio se me dispara por muchísimo (casi 140€ al mes es demasiado gasto para mi y mas en estos tiempos).
En cuanto al tema del gimnasio, me gustaría ir a coger volumen, bastante mas del que tengo ahora, con lo que no tengo muy claro si debería perder peso antes de volver a cogerlo comiendo cosas "de dieta" o no.

Si me podeis ayudar con una dieta, recomendarme un nutricionista que me ayude o cualquier cosa similar os estaría muy agradecido XD
matuanime escribió:
13/3/2012------>71.5
12/6/2012------>69
11/8/2012------>68.5

pero al parecer tendría que seguir bajando de peso para al fin verme como quiero [agggtt]

Alma de Cántaro, lo que te falta es hacer ejercicio!!!!!!!!!!!!!!!! Sal a correr 3 veces por semana lo que aguantes y ni papada ni panzota :)

Vamos, que a mi A MI gorderas de la vida se me empiezan a notar los abdominales.
matuanime escribió:
13/3/2012------>71.5
12/6/2012------>69
11/8/2012------>68.5

Por un lado estoy contento, porque tan solo me faltan tan solo 500grs para alcanzar el peso que quería (el primer pesaje, que no esta registrado era de 76kilos [snif] , por lo que ya baje poco mas de 10kg), pero por el otro, acomplejado con mi cuerpo y es que pensé que con ese peso, ya no tendría panzota ni la papada. Bueno la panzota se achico (los pantalones que antes no me cerraban ahora me van holgados [buenazo] ), lo mismo la papada, pero al parecer tendría que seguir bajando de peso para al fin verme como quiero [agggtt]

En definitiva contento, pero no del todo
Supongo que tendré que seguir esforzadamente [buenazo]
Animo a todos [oki]

Animo =) yo practicamente perdí toda la papada, la pancita a base de abdominales y cardio!

El lunes me peso yo, que he estado tres semanas sin hacerme seguimiento.. además de empezar un nuevo plan de entrenamiento ñ.ñ ya iré contando avances.
Por cierto, pregunta chorra, cuando habláis de 100g de pasta, esos 100g son deshidratados, o una vez ya hervidos...

Panecillo escribió:Bueno bueno pues yo mido 1,68, peso 68 kg y me quiero quitar los 8 que me quedan que prefiero que acabe en 0 jaja. Contad con mi ánimo.

¿No es más fácil subir 2? [360º]
Israperrillo escribió:
matuanime escribió:...

Alma de Cántaro, lo que te falta es hacer ejercicio!!!!!!!!!!!!!!!! Sal a correr 3 veces por semana lo que aguantes y ni papada ni panzota :)

Vamos, que a mi A MI gorderas de la vida se me empiezan a notar los abdominales.

ya quisiera yo poder salir a correr, pero tengo problemas con mi rodilla, lo que suelo hacer es un trotar unos 15 minutos 3 veces por semana.
Si salgo a correr hoy, mañana probablemente tenga dolor de rodrillas [+risas]

NeRKo escribió:

Animo =) yo practicamente perdí toda la papada, la pancita a base de abdominales y cardio!

El lunes me peso yo, que he estado tres semanas sin hacerme seguimiento.. además de empezar un nuevo plan de entrenamiento ñ.ñ ya iré contando avances.

Que bien!!! suerte ^_^

Dime cuantos ¿abdominales recomiendas hacer por día o cuantas veces a la semana?
yo, el año pasado hacia 5 series de 50, pero tuve que dejar de hacer un día que me dio un dolor fuerte en la zona, y después ya me entro la vagancia XD
matuanime escribió:
Israperrillo escribió:

ya quisiera yo poder salir a correr, pero tengo problemas con mi rodilla, lo que suelo hacer es un trotar unos 15 minutos 3 veces por semana.
Si salgo a correr hoy, mañana probablemente tenga dolor de rodrillas [+risas]

Correr no es el único deporte, ni manera de hacer algo, puedes andar deprisa o mil cosas... Yo estoy empezando ahora a moverme después de unos años bastante vagos, y no me puedo poner a correr directamente...

Ejemplo:
http://www.endomondo.com/workouts/i_0ayYV6Z_o
zeus1000 escribió:
Panecillo escribió:Cada cual tiene sus truquillos, el mío consistía en engañar al cuerpo: si el cuerpo se cree que se va a meter 1500kal todos los días y va a haber x ch o proteinas, lo ve como algo normal, y todo lo que ingieras por debajo de ahi lo almacena integramente, por si acaso, pero si te haces unos márgenes, y le vas variando, no sabe que almacenar y a fin de cuentas solo procesa lo que tiene, y no almacena reservas "por si vienen las vacas flacas".

puede sponer un ejemplo mas practico? pinta interesante :P

Yo para darte truquilllos... mala mala, he perdido par de kilos en 10 días ahora porque la verdad como muy poco, y eso que no he empezado con el ejercicio, que soy de montar en bici pero lo había dejado aparcado por motivos ajenos a mi voluntad xD ahora cuando me ponga al lio otra vez en la raspa me pienso quedar.
Pero a lo que me refería es a que vayas a un endocrino o nutricionista, o busques menús de dietas equilibrados por internet, por ejemplo de 1200 y 1500 kcal (buscalo así tal cual, menú dieta 1200 kcal por ejemplo) y los vayas aleternando... no le des siempre al cuerpo la misma cantidad, pero siempre entre unos valores lógicos.. Es lo que hago yo, pero cada persona es un mundo... Eso si, un nutricionista te puede hacer un menú excelente, pero para mi, lo más importante: EL EJERCICIO.

_AsKa_ escribió:Por cierto, pregunta chorra, cuando habláis de 100g de pasta, esos 100g son deshidratados, o una vez ya hervidos...

Panecillo escribió:Bueno bueno pues yo mido 1,68, peso 68 kg y me quiero quitar los 8 que me quedan que prefiero que acabe en 0 jaja. Contad con mi ánimo.

¿No es más fácil subir 2? [360º]

Como fácil fácil si que es fácil xD, pero como saludable es mejor bajar los 8, ¿no? jajaja.
Bue! Ayer me pesé y ando en unos 85 (mido 1'77) ñ.ñ de aquí a mediados de diciembre anda el objetivo de dejarlo en 78.

Basicamente.. como sano, hago ejercicio (1h a 1 y media de cardio + circuito de máquinas) y bue :D poco más !

ò.ó a cumplir objetivos >.< que de 80 empecé a trabajar, subí a 94 y despues de unos meses estoy en esos 85. Eso sí, sin agobiarme.
Como veo que me he estancado en 91kg desde hace 2 semanas, voy a probar a modificar la dieta y hacerla un poco más "salvaje". Se trata de reducir, además de los ch (que ya estaban reducidos de por sí), la cantidad de calorías consumidas. Normalmente tomaba 3 porciones de lo que tocara en desayuno, comida y cena...por lo que voy a probar a reducirlos a 1 por comida (una hamburguesa a la plancha, una salchicha a la plancha, una porción de pechuga de pavo).

No tratéis de hacer lo que yo si no estáis acostumbrados a dieta durante a largo tiempo, porque os puede dar algo y más en época de "frío". Yo voy a probar de una a dos semanas esto a ver qué tal sale.

Básicamente lo que trato es que haya menos cantidad de calorías a quemar de golpe por mi cuerpo, para que queme más rápido sin perder la aceleración de metabolismo que tengo ahora.
stray1 escribió:Como veo que me he estancado en 91kg desde hace 2 semanas, voy a probar a modificar la dieta y hacerla un poco más "salvaje". Se trata de reducir, además de los ch (que ya estaban reducidos de por sí), la cantidad de calorías consumidas. Normalmente tomaba 3 porciones de lo que tocara en desayuno, comida y cena...por lo que voy a probar a reducirlos a 1 por comida (una hamburguesa a la plancha, una salchicha a la plancha, una porción de pechuga de pavo).

No tratéis de hacer lo que yo si no estáis acostumbrados a dieta durante a largo tiempo, porque os puede dar algo y más en época de "frío". Yo voy a probar de una a dos semanas esto a ver qué tal sale.

Básicamente lo que trato es que haya menos cantidad de calorías a quemar de golpe por mi cuerpo, para que queme más rápido sin perder la aceleración de metabolismo que tengo ahora.

Deporte? Haces algún deporte? [boing] [boing] Es que el practicar deporte es de por si una forma de acelerar el metabolismo excelente... de hecho tu practicas deporte, y aún después de haber parado, tu cuerpo sigue quemando grasas y generando energia.
De media, un par de horas a la semana. Y tengo un trabajo activo, de estar para arriba y para abajo todo el rato (algo que no cuento como "deporte").
stray1 escribió:De media, un par de horas a la semana. Y tengo un trabajo activo, de estar para arriba y para abajo todo el rato (algo que no cuento como "deporte").

Guay guay guay.. yo es que estoy en paro, pero a cambio le dedico muchas horas al deporte. Hago, todos los días, de Lunes a Domingo, una media de 3 horas de bici. Una hora y media por la mañana y otra hora y media por la noche.
Cuando curre haremos la mitad que es lo que hacía antes, o lo de la mañana o lo de la tarde, pero es que a mi me apasiona montar en bici... me relaja, a parte de lo bueno que es el ejercicio claro jaja
Panecillo escribió:
stray1 escribió:De media, un par de horas a la semana. Y tengo un trabajo activo, de estar para arriba y para abajo todo el rato (algo que no cuento como "deporte").

Guay guay guay.. yo es que estoy en paro, pero a cambio le dedico muchas horas al deporte. Hago, todos los días, de Lunes a Domingo, una media de 3 horas de bici. Una hora y media por la mañana y otra hora y media por la noche.
Cuando curre haremos la mitad que es lo que hacía antes, o lo de la mañana o lo de la tarde, pero es que a mi me apasiona montar en bici... me relaja, a parte de lo bueno que es el ejercicio claro jaja

El problema que tengo es que para el deporte uso una máquina de steps, que es un verdadero coñazo, y llevo días arrastrando un dolor en la ingle según pasan las horas de trabajo, por lo que no puedo seguir con los steps. Seguramente compre una bici estática que es infinitamente más divertida, porque veo que cada vez que uso regularmente steps, me acaba doliendo la ingle al poco tiempo.
stray1 escribió:
Panecillo escribió:

El problema que tengo es que para el deporte uso una máquina de steps, que es un verdadero coñazo, y llevo días arrastrando un dolor en la ingle según pasan las horas de trabajo, por lo que no puedo seguir con los steps. Seguramente compre una bici estática que es infinitamente más divertida, porque veo que cada vez que uso regularmente steps, me acaba doliendo la ingle al poco tiempo.

Yo uso bici bici, bici de calle... aqui cerca de casa hay un sitio, un circuito muy chulo, y ahi me lio a dar vueltas... cada vuelta son unos 4,5km y doy unas 6 por la mañana y lo mismo por la tarde.
Ha sido decir que no bajaba de peso con lo que hacía...y bajar 2 kg más. Lo de comer o cenar una porción al día no lo he podido hacer salvo en una comida, porque realmente se nota...y luego trabajando tenía mucha más hambre y falta de fuerza. He seguido haciendo lo mismo de antes y ahora estoy en algo más de 89kg, por lo que son 21kg lo perdido en casi 3 meses.
Bueno :D por mi parte se acabó el ejercicio esta semana, 5 días de gimnasio, (unas 12 horas de ejercicio aprox en la semana) son suficientes xD.

El lunes veremos el peso :D
NeRKo escribió:Bueno :D por mi parte se acabó el ejercicio esta semana, 5 días de gimnasio, (unas 12 horas de ejercicio aprox en la semana) son suficientes xD.

Madre mía NeRKo te vas quedar hecho un fucking fidewa [mad] Bueno habló tb.. la que hace 3 horas de bici al día XD (bici bici de verdad no estática jajaja).
NeRKo escribió:Bueno :D por mi parte se acabó el ejercicio esta semana, 5 días de gimnasio, (unas 12 horas de ejercicio aprox en la semana) son suficientes xD.

Así seria raro que no bajes peso, durante 3 meses estuve 7 días a la semana en el gimnasio, casi vivía allí. [+risas] Finalmente bajé el ritmo porque no quería quería bajar peso y bajé de los 60 y ahora solo voy 2 o 3 días aunque me canso bastante mas y necesito descanso.

Por cierto ¿Que haces allí? Empecé haciendo yoga, aquagim y pilates pero fui cambiando de actividades y ahora hago bodycombat, bodypump, algo de estiramientos y de vez en cuando salgo a correr o spining.
Flash78 escribió:

Así seria raro que no bajes peso, durante 3 meses estuve 7 días a la semana en el gimnasio, casi vivía allí. [+risas] Finalmente bajé el ritmo porque no quería quería bajar peso y bajé de los 60 y ahora solo voy 2 o 3 días aunque me canso bastante mas y necesito descanso.

Por cierto ¿Que haces allí? Empecé haciendo yoga, aquagim y pilates pero fui cambiando de actividades y ahora hago bodycombat, bodypump, algo de estiramientos y de vez en cuando salgo a correr o spining.

Flash pero tu tienes que estar esquelético ya, ¿no? menos de 60 que pasada... Tu no tenías el problema de que incluso durmiendo adelgazabas?
Aunque NeRKo, aviso, al principio es muy facil no perder peso, porque lo que haces que transformar la grasa en músculo, así que no se cuanto tiempo llevas, pero si ves que no has bajado mucho, no te alarmes, sobre todo nótalo en la ropa.
Flash78 escribió:

Te explico, yo hace 2 años, en junio, pesaba 104. Me apunté al gym ,ya por salud y que quieres que te diga, físico. Bajé en 4 meses aprox a 80. Empecé a currar, dejé el gym y subí a 94. Y ahora andaré en 84-85. Mi objetivo, los 78.

Actualmente hago una dieta más o menos saludable, con mis excesos también (mi exceso es darme un capricho semanal o cada dos semanas). Bebo solo agua o té, nada de bebidas con gas, alcohol précticamente 0, salvo 1 o 2 cervezas al mes.

Respecto al ejercicio, llego y empiezo con lo siguiente(esto siempre es así):

- 20 minutos de abdominales(siempre que llego a las 7 en punto claro, como me pase 10 min), es una sesión que hacemos todos en el suelo, de bastantes clases, con pesas etc.
- 40 minutos de elíptica a nivel alto
- 20 minutos de bici
- cintura (tanto con palo como en rodillo) 5 min aprox
- Luego organizándome hago cada día una cosa. Espalda, Pecho, biceps/triceps y piernas. El viernes repito el que hiciese el primer día.

Esto en series iguales, con el mismo peso y intercalando series de cada ejercicio para no parar. Ahora mismo básicamente, tonificando.

Edit: volví al gym a finales de mayo =)
Respondiendo a panecillo, ahora me puedo poner pantalones que tenía en 4º de eso xD
Es que el peso es relativo y proporcional a la estatura, cuanto mides NeRKo? Yo por ejemplo ahora estoy en 66, pero mido 1,68... estoy dentro de mi IMC pero debería bajar los 6 que me quedan... antes eran 8 [+furioso] pero llevo 10 días que no paro... y dos meses sin hacer ejercicio...
Panecillo escribió:Es que el peso es relativo y proporcional a la estatura, cuanto mides NeRKo? Yo por ejemplo ahora estoy en 66, pero mido 1,68... estoy dentro de mi IMC pero debería bajar los 6 que me quedan... antes eran 8 [+furioso] pero llevo 10 días que no paro... y dos meses sin hacer ejercicio...

1.76-77 ahí ando. Mi objetivo es aproximadamente unos 78 kilos :-P
4677 respuestas