› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Panecillo escribió:Pues hinchate a proteinas radeonxt. Que no te falte un buen filete de pollo o ternera en las cenas. Y si un día no te apetece algo así, una tortilla con par de huevos enteros, sin quitar llema ni nada, y le puedes añadir taquitos de queso bajo en grasas y jamón o pollo...
Yo te puedo dar alguna receta de cocina, pero importante que ingieras muchas proteínas si quieres hacer que crezca el músculo, pero que no se te queden grasas adheridas al cuerpo.
Zais escribió:¿Alguien sabe cuánto cuesta más o menos el aparatito este que es para trabajar la parte interna de los muslos? No sé si me explico xD
Panecillo escribió:Zais escribió:¿Alguien sabe cuánto cuesta más o menos el aparatito este que es para trabajar la parte interna de los muslos? No sé si me explico xD
Mira esta máquina es muy buena y además ayuda bastante a la circulación, aunque eso si, es carilla, vale unos 70-90€.
Zais escribió:Panecillo escribió:Zais escribió:¿Alguien sabe cuánto cuesta más o menos el aparatito este que es para trabajar la parte interna de los muslos? No sé si me explico xD
Mira esta máquina es muy buena y además ayuda bastante a la circulación, aunque eso si, es carilla, vale unos 70-90€.
Más bien me refería a uno que no es electrico,que te lo pones entre las piernas y tienes que hacer presión para cerrarlas. No sé como explicarlo xD
zeus1000 escribió:Bueno he perdido casi 10kg en 2 meses pero ahora ya no pierdo ni para atras.
Mi rutina era: 3 dias a la semana deporte a tope (cardio sobretodo) y alimentacion que eso lo sigo llevando, pues muy sano y equilibrado todo sin carbohidratos por las noches, etc.
Ahora se ha paralizado o ralentizado enormemente la perdida de peso y queria saber como elevarla un poco mas (haciendo mas deporte creo que no va a ser mucha solucion) comiendo menos...no me puedo permitir comer menos con el metabolismo que se me ha acelerado y me pide comida a todas horas
NeRKo escribió:zeus1000 escribió:Bueno he perdido casi 10kg en 2 meses pero ahora ya no pierdo ni para atras.
Mi rutina era: 3 dias a la semana deporte a tope (cardio sobretodo) y alimentacion que eso lo sigo llevando, pues muy sano y equilibrado todo sin carbohidratos por las noches, etc.
Ahora se ha paralizado o ralentizado enormemente la perdida de peso y queria saber como elevarla un poco mas (haciendo mas deporte creo que no va a ser mucha solucion) comiendo menos...no me puedo permitir comer menos con el metabolismo que se me ha acelerado y me pide comida a todas horas
Los últimos kilos son los que más cuestan. Es prácticamente imposible perder al mismo ritmo que al principio
Panecillo escribió:NeRKo escribió:zeus1000 escribió:Bueno he perdido casi 10kg en 2 meses pero ahora ya no pierdo ni para atras.
Los últimos kilos son los que más cuestan. Es prácticamente imposible perder al mismo ritmo que al principio
Eso es! Cuanta menos grasa tienes, menos grasa puedes perder, por lo que más lento se baja... Lento pero seguro! Además de que como cada vez os vais viendo mejor, el bajar "rápido" ya no es tan importante
zeus1000 escribió:Bueno he perdido casi 10kg en 2 meses pero ahora ya no pierdo ni para atras.
NeRKo escribió:Buen pues me acabo de pesar desde el lunes pasado y ando en 82.700 go go !
Dorigon escribió:Yo que peso 62 Kg xDD y lo peor es que soy de constitucion delgada y del tipo de persona que puede comer 3 platos a la hora de comer y zambarse pasteles pero no gano peso.
Para musculatura en el gim no veais la dieta super estricta que tengo que hacer porque si no es que no genero musculo hostia.
Panecillo escribió:NeRKo escribió:Buen pues me acabo de pesar desde el lunes pasado y ando en 82.700 go go !
Dios mio pero cuanto más quieres bajar?!?!
NeRKo escribió:Panecillo escribió:NeRKo escribió:Buen pues me acabo de pesar desde el lunes pasado y ando en 82.700 go go !
Dios mio pero cuanto más quieres bajar?!?!
Mantenerme en un rango de 75-78
Panecillo escribió:
Buah pues no queda nah!
NeRKo escribió:Panecillo escribió:
Buah pues no queda nah!
Aún queda camino pero vamos, sin prisa, si una semana no pierdo o pierdo poco tampoco pasa nada, lo importante es ser constante con el ejercicio y el comer saludablemente.
Panecillo escribió:NeRKo escribió:Panecillo escribió:
Buah pues no queda nah!
Aún queda camino pero vamos, sin prisa, si una semana no pierdo o pierdo poco tampoco pasa nada, lo importante es ser constante con el ejercicio y el comer saludablemente.
Es lo que te dije antes, que llega un momento en que ya estás "bien" y aunque vayas poco a poco.. pues no te importa tanto, xq ya es mejorar lo que ya existe
Panecillo escribió:Oh sisisi, claro claro, pero divino también estarás sin que bajes esos kilos que crees que te sobran
Por esa regla de 3 tendré que perder yo unos... 12 kilos para que me veas divina con mi pijama de Bos Esporjas.
NeRKo escribió:Panecillo escribió:Oh sisisi, claro claro, pero divino también estarás sin que bajes esos kilos que crees que te sobran
Por esa regla de 3 tendré que perder yo unos... 12 kilos para que me veas divina con mi pijama de Bos Esporjas.
Jajajaja *jo*
Panecillo escribió:NeRKo escribió:Panecillo escribió:Oh sisisi, claro claro, pero divino también estarás sin que bajes esos kilos que crees que te sobran
Jajajaja *jo*
TIO WENOOOO!!!!
Ánimo con esos kilos que te quieres quitar! Aunque no los necesites si estás tu más agusto, tienes el apoyo de Panecilllrorrororororor!!!
Dorigon escribió:Yo que peso 62 Kg xDD y lo peor es que soy de constitucion delgada y del tipo de persona que puede comer 3 platos a la hora de comer y zambarse pasteles pero no gano peso.
Para musculatura en el gim no veais la dieta super estricta que tengo que hacer porque si no es que no genero musculo hostia.
radeonxt escribió:Dorigon escribió:Yo que peso 62 Kg xDD y lo peor es que soy de constitucion delgada y del tipo de persona que puede comer 3 platos a la hora de comer y zambarse pasteles pero no gano peso.
Con 18 años medía 1,82 y pesaba 65kg, como me dió por aumentar volumen, incrementé la ingesta de carbohidratos y proteínas, durante 2 años mantuve muy en forma y con músculo marcado habiendo subido hasta 75kg. Pero a partir de ahí, por estudios dejé de ir al gimnasio, subí hasta los 87-88kg y el músculo se había esfumado. He tardado 6 años y un suceso desafortunado e inesperado en mi vida en poder volver al metabolismo e ingesta de comida que tenía anteriormente y mantenerme por debajo de los 80kg. Eso sí, ahora que estoy en 78kg me está costando mucho bajar hasta los 75kg que tengo como objetivo. Como si me hubiese parado en seco...
Llevo 1 mes sin tomar bollería ni embutidos ni frituras, lo cual es un récord y un logro por que ya no tengo necesidad de ellos.
MaXiMo87 escribió:zeus1000 escribió:Bueno he perdido casi 10kg en 2 meses pero ahora ya no pierdo ni para atras.
Desde mi punto de vista ahí es donde muchos "la cagais" perdonad la expresión
Tu metabolismo ahora mismo está muerto, ralentizado, por eso hace 2 meses comiendo lo mismo y con el mismo deporte quemabas grasa y ahora te mantienes, si hubieses hecho pesas desde el principio (aumenta el músculo y eso acelera el metabolismo, también libera hormona del crecimiento si entrenas a altas repeticiones, la hormona quemadora de grasa por excelencia, y testosterona si entrenas a bajas repeticiones, que también ayuda a crecer muscularmente y aumentar tu metabolismo) y hubieses comido un poco más o hubieses hecho menos cardio ahora tendrías margen de maniobra, podrías cortar más kcal o hacer más cardio
Ahora tal y como estás solo tienes tres opciones si quieres seguir bajando y se va a hacer duro porque no lo planificaste y tendrás que ser un poco extremo, elige una:
1- Meter 3-5 horas semanales de entreno de pesas SIN QUITAR EL CARDIO QUE YA HACES, eso te hará quemar 1000-2000 kcal más semanales que pueden serte de ayuda)
2- Comer 200-300 kcal menos diariamente
3- Meter 2-3 horas más (aparte de las que ya hacías) semanales de cardio
Yo personalmente te recomiendo la de las pesas, puesto que las otras dos opciones aumentarán el cortisol, lo cual hará que pierdas más músculo que grasa, también te recomiendo que tomes un multivitamínico y sobretodo, si puedes dosis de 1 gramo diario de vitamina C (mientras dure esa fase de alto volumen de entreno, cardio y dieta hipocalórica), la vitamina C no es tóxica ya que es hidrosoluble y grandes dosis, de varios gramos ayudan a controlar el cortisol
Sobretodo te lo recomiendo si empiezas a notar que te cuesta dormir, que te levantas a las 3-4 horas de acostarte, que estás nervioso, agotado, sin ganas de entrenar, eso es sobreentrenamiento/infraalimentación, aunque en ese caso lo que te recomiendo es que subas 600 kcal diarias sobre tu dieta actual, dejes una semana de reposo absoluto y mantengas esa dieta y el nivel de deporte que hacías actualmente durante dos meses para mantenerte y luego volver a intentar adelgazar, porque recuperarás tu cuerpo, tus niveles hormonales se equilibrarán de nuevo y volverás a empezar de 0 (aunque con menos grasa)
Panecillo escribió:radeonxt escribió:Dorigon escribió:Yo que peso 62 Kg xDD y lo peor es que soy de constitucion delgada y del tipo de persona que puede comer 3 platos a la hora de comer y zambarse pasteles pero no gano peso.
Con 18 años medía 1,82 y pesaba 65kg, como me dió por aumentar volumen, incrementé la ingesta de carbohidratos y proteínas, durante 2 años mantuve muy en forma y con músculo marcado habiendo subido hasta 75kg. Pero a partir de ahí, por estudios dejé de ir al gimnasio, subí hasta los 87-88kg y el músculo se había esfumado. He tardado 6 años y un suceso desafortunado e inesperado en mi vida en poder volver al metabolismo e ingesta de comida que tenía anteriormente y mantenerme por debajo de los 80kg. Eso sí, ahora que estoy en 78kg me está costando mucho bajar hasta los 75kg que tengo como objetivo. Como si me hubiese parado en seco...
Llevo 1 mes sin tomar bollería ni embutidos ni frituras, lo cual es un récord y un logro por que ya no tengo necesidad de ellos.
Es que tampoco se puede estar como con 18 años.. con esa edad yo pesaba unos 50 kilos y mido 1,68 jajaja, ahora con ese peso a saber que cuerpo tendría xDDD
Pero bueno es buena señal que no tengas necesidad de ese tipo de alimentos, eso es indiscutible. Y por cierto, 78 kg con 1,82 no es que estés ultradelgado pero querrás adelgazar solo por gusto, ¿no? porque necesidad real no creo que haya, en cuanto a salud se refiere al menos, ni de lejos.
zeus1000 escribió:Lo pondre en practica (hare la priemra opcion si, aunque pesas ya hacia pero incrementare porque hacia un circuito bastante leve) Lo de la vitamina C puedo tomarlo en forma de fruta no? no me gusta nada tomar cosas quimicas...aunq sean buenas o naturales.
MaXiMo87 escribió:zeus1000 escribió:Lo pondre en practica (hare la priemra opcion si, aunque pesas ya hacia pero incrementare porque hacia un circuito bastante leve) Lo de la vitamina C puedo tomarlo en forma de fruta no? no me gusta nada tomar cosas quimicas...aunq sean buenas o naturales.
Pues verás, la fruta "común" que más vitamina C tiene es el kiwi y tiene 93 mg por cada 100 gramos, o sea que para tomar 1 gramo de vitamina C tendrías que comer más de 1 kg de kiwis diariamente, pero bueno, si no quieres meter nada "químico" pues intenta no sobreentrenar directamente jeje
Panecillo escribió:Como regla general podrás encontrar dietas para perder peso rápidamente pero suelen ser bastante chungas para la salud. Importante.¿De cúanto tiempo y cuanto peso estamos hablando?
Un saludote
litos001 escribió:Panecillo escribió:Como regla general podrás encontrar dietas para perder peso rápidamente pero suelen ser bastante chungas para la salud. Importante.¿De cúanto tiempo y cuanto peso estamos hablando?
Un saludote
Eso es lo que yo le he dicho, pero quiere perder 10 kg en 1 mes.
En cualquier caso yo le quiero dar una dieta que no sea tan drástica y que vaya bajando calorias cada semana, que será mucho mejor.
Pero me gustaría una dieta que os haya funcionado bien aunque sea a 2-3 kg por mes.
gracias.
• 23/01/12 127,2
• 30/01/12 123,85
• 06/02/12 123,05
• 13/02/12 121,95
• 20/02/12 121,45
• 26/02/12 120,95
• 05/03/12 119,55
• 12/03/12 118,35
• 19/03/12 117,40
• 26/03/12 116,60
• 02/04/12 115,10
• 09/04/12 114,20
• 16/04/12 112,80
• 23/04/12 111,40
• 29/04/12 110,30
• 06/05/12 109,40
• 13/05/12 107,10
• 20/05/12 105,40
• 27/05/12 104
• 03/06/12 103,75
• 10/06/12 103,30
• 17/06/12 101,50
• 25/06/12 99,30
• 01/07/12 97,40
• 08/07/12 97,10
• 15/07/12 96,70
• 22/07/12 95,95
• 28/07/12 95,70
• 04/08/12 94,35
• 12/08/12 94,15
• 18/08/12 93,65
• 25/08/12 93,25
• 31/08/12 93
• 08/09/12 92,45
• 15/09/12 91,55
• 22/09/12 91,30
• 29/09/12 90,35
• 06/10/12 90,05
• 13/10/12 89,35
• 20/10/12 89,65
• 28/10/12 89,95
• 03/11/12 89,25
• 10/11/12 89,25
• 17/11/12 89,80
razor escribió:Me gustaría compartir con vosotros mi proceso de pérdida de peso, empecé a finales de Enero y ya puedo decir que me he estabilizado en un peso óptimo.
Os dejo aquí la tabla:• 23/01/12 127,2
• 30/01/12 123,85
• 06/02/12 123,05
• 13/02/12 121,95
• 20/02/12 121,45
• 26/02/12 120,95
• 05/03/12 119,55
• 12/03/12 118,35
• 19/03/12 117,40
• 26/03/12 116,60
• 02/04/12 115,10
• 09/04/12 114,20
• 16/04/12 112,80
• 23/04/12 111,40
• 29/04/12 110,30
• 06/05/12 109,40
• 13/05/12 107,10
• 20/05/12 105,40
• 27/05/12 104
• 03/06/12 103,75
• 10/06/12 103,30
• 17/06/12 101,50
• 25/06/12 99,30
• 01/07/12 97,40
• 08/07/12 97,10
• 15/07/12 96,70
• 22/07/12 95,95
• 28/07/12 95,70
• 04/08/12 94,35
• 12/08/12 94,15
• 18/08/12 93,65
• 25/08/12 93,25
• 31/08/12 93
• 08/09/12 92,45
• 15/09/12 91,55
• 22/09/12 91,30
• 29/09/12 90,35
• 06/10/12 90,05
• 13/10/12 89,35
• 20/10/12 89,65
• 28/10/12 89,95
• 03/11/12 89,25
• 10/11/12 89,25
• 17/11/12 89,80
Empecé por motivos de salud, debido a que las anaíticas eran un auténtico espanto. Por ejemplo, tenía cerca de 350 triglicéridos, ahora 150, tenía 260 de colesterol, ahora 190. La tensión siempre la he tenido bien, pero la frecuencia cardíaca ha bajado de 85 a 65 apróx.
Yo antes comía lo que quería cuándo quería. Desde beber cantidades ingentes de cocacola (1litro al día), comer mucho pan, guarrerias tales como chocolatinas, bollería, alcohol.
Un buen día, corté por lo sano. Empecé a hacer deporte 45 min diarios, caminando. No podía correr puesto que me cansaba mucho. Poco a poco, fuí bajando de peso y pasé de caminar a caminar a paso ligero, luego empezar a correr a mi ritmo. Finalmente, en verano, me compré una mountan bike y seguí dándole.
Respecto a la comida, comía de todo, arroz al horno, puchero, paella, pescados, ensaladas, carnes y muchísima fruta y verdura, cosa que antes ni la olía. Por supuesto para beber sólo agua, y mucha. Lo único que pan no comía durante el proceso, nada y ya sé que no hice bien quitando el pan. Hay que comer de todo.
Ahora mismo, mido 192cm y peso no llega a 90kg. Debo decir que, puesto que bajé bastante peso al principio, me hacía analíticas de control cada 3 meses, estando todo perfecto desde la primera hasta la última.
El único aspecto negativo ha sido la ropa, del armario inicial no queda nada, me ha tocado comprar todo nuevo.
Un saludo y mucho ánimo.
Zais escribió:Una dudita de lo más típica, ¿Hay alguna manera de bajar de peso sin perder demasiado pecho?
Panecillo escribió:Zais escribió:Una dudita de lo más típica, ¿Hay alguna manera de bajar de peso sin perder demasiado pecho?
Pues como ya comenté, cuando adelgazas adelgazas de forma generalizada... hay gente que adelgaza antes piernas, otras brazos, otros abdomen... Pero sinceramente, en las mujeres lo que primero se suele adelgazar es pecho, porque tiene un alto % de grasa. Todo va a depender de tu constitución.
Zais escribió:Panecillo escribió:Zais escribió:Una dudita de lo más típica, ¿Hay alguna manera de bajar de peso sin perder demasiado pecho?
Pues como ya comenté, cuando adelgazas adelgazas de forma generalizada... hay gente que adelgaza antes piernas, otras brazos, otros abdomen... Pero sinceramente, en las mujeres lo que primero se suele adelgazar es pecho, porque tiene un alto % de grasa. Todo va a depender de tu constitución.
Vamos, pues conociéndome me voy a quedar con unos brazos que parecen jamones y unas piernas con las cuales se podría alimentar una familia durante dos años, sin hablar del trasero,vamos. xDDDDD
Panecillo escribió:
No mujer los adelgazarás igualmente, solo que en lugar de tener tirillas, si eres de muslo ancho, tendrás unas buenas piernas, pero seguirán siendo piernas delgadas. Es que si quieres tener alambres como lo que está de moda... Tienes que perder la salud y quedarte en 40 kilos. Lo importante es que te veas bien y te sientas atractiva, y eso lo puedes ser aunque tus piernas no sean así --> |-|
NeRKo escribió:Panecillo escribió:
No mujer los adelgazarás igualmente, solo que en lugar de tener tirillas, si eres de muslo ancho, tendrás unas buenas piernas, pero seguirán siendo piernas delgadas. Es que si quieres tener alambres como lo que está de moda... Tienes que perder la salud y quedarte en 40 kilos. Lo importante es que te veas bien y te sientas atractiva, y eso lo puedes ser aunque tus piernas no sean así --> |-|
Que haya donde coger, :3
Panecillo escribió:NeRKo escribió:Panecillo escribió:
Que haya donde coger, :3
Eso eso, que sin estar escuálid@ ni rellenote/a tengas tus carnecicas pa degustarlas
Wein escribió:Enorme trabajo. Mi sincera ehnorabuena, tienes que tener una fuerza de voluntad a prueba de bombas.
NeRKo escribió:Buen pues me acabo de pesar desde el lunes pasado y ando en 82.700 go go !