A dieta!!!! (#6)

NeRKo escribió:
NeRKo escribió:Buen :D pues me acabo de pesar desde el lunes pasado y ando en 82.700 :D go go !

1 semana después, 82.200 :D

Para ya bestiaaaa!!! [+furioso]
NeRKo escribió:
Panecillo escribió:
No mujer los adelgazarás igualmente, solo que en lugar de tener tirillas, si eres de muslo ancho, tendrás unas buenas piernas, pero seguirán siendo piernas delgadas. Es que si quieres tener alambres como lo que está de moda... Tienes que perder la salud y quedarte en 40 kilos. Lo importante es que te veas bien y te sientas atractiva, y eso lo puedes ser aunque tus piernas no sean así --> |-|

Que haya donde coger, :3

jajaj ya, entonces no bajaré mucho, porque lo que más necesito bajar es piernas, de resto estoy más o menos decente ( no delgada,gordita,pero dentro de lo normal) Tengo que bajar 8kg.
Cuando me ponga a dieta en serio pondré el peso y el seguimiento. :3
Buahhh 8 kilos? Eso no es nah!!!! Ya ves tu!!! Eso lo haces en un momen! [chulito]
8kilos poco?0.0 Jope, pues a mí me parecen muchísimos, o será que me gusta mucho la comida xDDD
A ver, mido 1,65 (una petaquilla xD) y peso 67kg
Hoy gym y luego clases de baile :3
pero que me estás contando!! xDDDDD
1,65 ---> 67 Kg xDDDDDDDD Y quieres quitarte 8!! Nos ha jodido si son muchos!! Pues lo son porque no te sobran, BESTIA! Has probado a calcular tu IMC? Con tu estatura y tu peso está por debajo de 25 que es lo normal.. es decir que absolútamente todo lo que te quieras quitar es por motivos estéticos y no por salud [ginyo]
Hola a todos,

Ya va siendo hora de que rompa esta monotonía de pasar todo el día sentado y empiece a cuidarme algo más. Así, además, me entrará ropa que hace meses que no me puedo poner y no tendré que gastar dinero de cara a Nochevieja XD

Mido 1,78 y peso 82kg. Pienso que me sobran unos 10kg más o menos ya que en dicho peso hay muy poco músculo y demasiada grasa. No es que sea una bola rodante, pero sí tengo una barriguilla y unos muslos contundentes [carcajad]

El caso es que de esos 10kg me gustaría, al menos, perder unos 5 en lo que queda de año. ¿Es posible perder tal peso en algo menos de mes y medio? Y con ser posible me refiero a asequible (no voy a pasarme los días a pan y agua y corriendo 1000 km [+risas]) y, por supuesto, de forma sana y sin peligro alguno.

Un saludo!
Bueno... mañana me peso y me uno al club, me da pánico por que me temo que he vuelto a recuperar todo lo que habia perdido con el paso del tiempo, hace 5 años con 101 kg me planté y me puse a bajar, siempre por rachas, con altibajos, bajaba hasta 90, lo dejaba pasar, cogia un poco, volvia a bajar, pasaban meses, volvia a subir, asi siempre, sobre los 86 creo que fue el peso más bajo que alcancé, pero llevo desde Mayo tras una lesión de rodilla prácticamente sin hacer nada y comiendo lo que me ha dado la gana cuando me ha dado la gana, ahora tengo condromalacia rotuliana y no me atrevo a salir a correr con este sobrepeso, como no me ponga ya al final me voy a arrepentir asi que esta va a ser la definitiva, además ahora ya tengo un motivo de salud por el que bajar peso que tengo que quitarles trabajo a las rodillas.

La alimentación ya se como llevarla y el deporte lo basaré en caminar, piscina y bici 4 días minimo a la semana, lo que necesito es constancia que siempre me ha faltado y fuerza de voluntad los primeros días

A ver mañana que susto me llevo. :(

Saludos!

Edit: Aggg [enfado1]

Peso inicial: 102.3 Kg
Pongo mi progresion:

Altura 1,73

Septiembre 17: 90kg
Noviembre 22: 79kg
Meta: 72-75kg
Decir que quiero perder unos 5 o 6kg mas ya que yo nunca he sido fofo y tengo bastatne musculatura de ahi el peso tan alto que manejo xd.

el primer mes me quite los carbohidratos enteritos y baje bastante, luego fui añadiendolos en la dieta y ahora los como 2 o 3 veces por semana y nunca mas alla de las 16:00. Ceno muy poquito y bebo bastaante liquido (agua y bebidas isotonicas para el deporte).
Todo esto lo acompaño con 2-4 veces por semana de gimnasio donde hago principalmente cardio en bici o eliptica(empece haciendo 20 minutos y ahora llego a 45 min). Tambien hago un pequeño circuito de pecho, espalda, hombros y a veces biceps (aunque menos porque juego al tenis y ya tengo un buen brazo :P).

He notado sobretodo que he ganado una velocidad enorme trabajando tanta pierna con la bici y habiendo bajado unos kilitos claro. Eso si, en los golpes planos que antes me ayudaba mi peso, he bajado :( la potencia jeje.

Aun asi estoy siguiendo una alimentacion tremendamente sana (a excepcion de algun dia al mes que me meti alguna comilona importante jeje) incluyendo verduras, proteinas (huevo, pollo, pavo) y unos poquitiiisimos hidratos de carbono. Grasas nada y azucares....que es eso?
GaldorAnárion escribió:Bueno... mañana me peso y me uno al club, me da pánico por que me temo que he vuelto a recuperar todo lo que habia perdido con el paso del tiempo, hace 5 años con 101 kg me planté y me puse a bajar, siempre por rachas, con altibajos, bajaba hasta 90, lo dejaba pasar, cogia un poco, volvia a bajar, pasaban meses, volvia a subir, asi siempre, sobre los 86 creo que fue el peso más bajo que alcancé, pero llevo desde Mayo tras una lesión de rodilla prácticamente sin hacer nada y comiendo lo que me ha dado la gana cuando me ha dado la gana, ahora tengo condromalacia rotuliana y no me atrevo a salir a correr con este sobrepeso, como no me ponga ya al final me voy a arrepentir asi que esta va a ser la definitiva, además ahora ya tengo un motivo de salud por el que bajar peso que tengo que quitarles trabajo a las rodillas.

La alimentación ya se como llevarla y el deporte lo basaré en caminar, piscina y bici 4 días minimo a la semana, lo que necesito es constancia que siempre me ha faltado y fuerza de voluntad los primeros días

A ver mañana que susto me llevo. :(

Saludos!

Edit: Aggg [enfado1]

Ánimo =) a ser constante !
Un litro de cerveza tiene menos calorías que un cubata????? me cuesta creerlo
Yo sigo sin entender como bajar la grasa abdominal.

Esta semana he hecho 1200 abdominales con 18kg de peso y los abdominales como una piedra.

La alimentación sigue siendo sana, pero coño todavía tengo 1cm o un poco más de grosor de grasa en los abdomonales inferiores y no se va... la semana pasada hice los mismos abdominales, pero no se quema nada :S
radeonxt escribió:Yo sigo sin entender como bajar la grasa abdominal.

Esta semana he hecho 1200 abdominales con 18kg de peso y los abdominales como una piedra.

La alimentación sigue siendo sana, pero coño todavía tengo 1cm o un poco más de grosor de grasa en los abdomonales inferiores y no se va... la semana pasada hice los mismos abdominales, pero no se quema nada :S

No se puede bajar grasa localizada. Si tu cuerpo esta digamos configurado para almacenar los primeros kilos de grasa en el abdomen....tambien lo estara para perderla pero al contrario...osea en el abdomen es el ultimo lugar de donde bajaras grasa. Pero esta grasa que quemas da igual con que tipo de ejercicio lo hagas, si bajas grasa general hasta bajar toooda la que tienes en tu organismo y ya solo queda el abdomen pues empezaras a bajar grasa de ahi hasta tener un indice de grasa corporal practicamente nulo.

EL ejercicio localizado es para aumentar musculo pero repito, la grasa en una zona no se puede quitar a placer, si aun te queda grasa en brazos, piernas, espalda, etc y haces cardio antes vas a quitarte tooda esa grasa en vez de la del abdomen.
Tronak escribió:Un litro de cerveza tiene menos calorías que un cubata????? me cuesta creerlo

Eso es totalmente falso, un cubata en vaso de 250 ml contiene 200-250 kcal, un litro de cerveza son 450-500 kcal, el doble

radeonxt escribió:Yo sigo sin entender como bajar la grasa abdominal.

Puedes hacer 1 millón de abdominales si quieres que no saldrán, los abdominales se sacan en la cocina (mediante dieta) y con cardio
Tronak escribió:Un litro de cerveza tiene menos calorías que un cubata????? me cuesta creerlo

A ver, hay que tener en cuenta también que cuando te pones a beber acaban siendo calorías vacías puesto que a cada rato vas a estar en el wc evacuando líquido xDDD
Y sí, panecillo, es más por estética que otra cosa, aunque debería hacerme una dieta rica en hierro oorque tengo anemia u.u
Zais escribió:

A ver, hay que tener en cuenta también que cuando te pones a beber acaban siendo calorías vacías puesto que a cada rato vas a estar en el wc evacuando líquido xDDD
Y sí, panecillo, es más por estética que otra cosa, aunque debería hacerme una dieta rica en hierro oorque tengo anemia u.u

Yo tengo anemia, muy fuerte también y a parte de comer alimentos ricos en hierro vas a tener que tomar hierro, porque ni comiendo lentejas todos los días se te iba a corregir...

Y por otro lado si es por estética es aún más complicado porque es muy difícil que te llegues a ver como tu querrías porque como bien han dicho se pierde grasa generalizada y lo mismo pierdes ya de algún sitio donde ya estás muy delgada.

Ánimo!!!!!
Gente, ¿qué aliños puedo echarle a la ensalada? por variar un poco que siempre estoy con sal/aceite/vinagre

Y algún ingrediente así nuevo para echarsela por las noches? (Por lo que cosa como pasta o patata cocida nada)

lo que suelo echar y juego con ello para no cansarme es

atun
esparragos
huevo cocido
jamon cocido
aceitunas
tomate
lechuga
cebolla
zanahorai rallada
GaldorAnárion escribió:Gente, ¿qué aliños puedo echarle a la ensalada? por variar un poco que siempre estoy con sal/aceite/vinagre

Y algún ingrediente así nuevo para echarsela por las noches? (Por lo que cosa como pasta o patata cocida nada)

lo que suelo echar y juego con ello para no cansarme es

atun
esparragos
huevo cocido
jamon cocido
aceitunas
tomate
lechuga
cebolla
zanahorai rallada

Yo le echo champiñones laminados de lata, algunas pasas (le dan un toque dulce bastante agradable) y sobre todo lo que hago es cambiar la lechuga. Uso las bolsas de lechugas preparadas y cambio cada vez que compro una, a veces compro la que tiene zanahoria rallada, otras un mix de lechugas, otras de escarola y así voy dándole variedad.

Sobre el tema de aliños no puedo ayudarte porque problemas con la lactosa y para evitar problemas me limito a sal/aceite/vinagre.
Que mal, el sabado me fui a pesar y en lugar de haber bajado de peso, aumente medio kilo con respecto a el peso que tenía el mes anterior.

Es decir pase de 65k a 65,5k y lo raro es que me estuve cuidando, aunque talvez sea retención de liquidos, no lo sé :s

en fin, me esforzare mas para el mes que viene (aunque lo veo dificil por las fiestas 0_0)
Todos me dicen que es normal pero yo tengo dudas...¿cómo es posible engordar 7 kilos en 8 días que he pasado en el hospital? con el trabajo que me costó perderlos, hala otra vez en 75 y subiendo porque en unos 3-4 meses no podré hacer deporte.
Putas magdalenas/galletas que ponían en el desayuno( y seguro que la leche era Entera) ¬¬.Dieta basal lo llaman.Los últimos días pedí otra comida y de desayuno me traían:Leche con cafe, pan sin sal, queso tierno y una manzana ¬¬ no se que es peor...yo quería mi tazica de leche desnatada con cereales de avena [buuuaaaa]

Lo peor es que no se que coño pasa que voy subiendo de peso ahora que estoy en casa omg. En dos días 500 gramos y he comido como lo hacia antes.

Domingo: leche desnatada con cereales de avena; plátano; 150 gramos de espaguetis,1 salchica de pollo,kiwi,ensalada; unas cuantas almendras; pechuga de pollo con verduras(judias, guisantes, zanahoria...), mandarina,ensalada.
Lunes:leche desnatada con cereales de avena; plátano; paella(básicamente arroz y pimientos), kiwi,ensalada; minitrozo de tarta; hamburguesa de verdura(sin pan),mandarina,ensalada.

No lo entiendo, sólo me queda echarle la culpa a las pastillas: protector, ibuprofeno, augmentine, sobres de hierro, duphalac.
la medicacion engorda mucho, yo siempre he oido eso.
Bueno :D continuamos con el seguimiento.

Martes pasado, 82.2kg
Hoy, 81.9

(Contando que me peso por la tarde/noche) igual son algunos gramos menos pero bue :D Poco a poco
Yo también pongo mis evoluciones. En 7 semanas y media:

Peso inicial 88 aprox.
Peso actual: 76.1 kg

De los cuales, 10 kg perdidos son de grasa. Así que muy contento desde que hace 3-4 semanas voy al gym. Con 1 kilito más estaré en mi peso óptimo si este kilillo perdido es de grasa localizada (abdominal). No puede ser que tenga los abdominales duros y que no se noten por culpa de esto...

Todo se lo debo al cambio de hábitos y a una dieta más equilibrada.

Me viene toda la ropa enoorme! Jaja

El balance es que me noto mucho más sano, saludable y con más energía.

Creéis que una talla 42 es mucha para un hombre de 1,8m y 76kg o debería bajar a una 40?

Un saludo y gracias.
Yo llevo un buen tiempo con la intencion de ponerme a dieta , pero solo eso , la intencion.Entre que soy muy vago y no se por donde ni como empezar... [+risas]
shinix escribió:Todos me dicen que es normal pero yo tengo dudas...¿cómo es posible engordar 7 kilos en 8 días que he pasado en el hospital? con el trabajo que me costó perderlos, hala otra vez en 75 y subiendo porque en unos 3-4 meses no podré hacer deporte.
Putas magdalenas/galletas que ponían en el desayuno( y seguro que la leche era Entera) ¬¬.Dieta basal lo llaman.Los últimos días pedí otra comida y de desayuno me traían:Leche con cafe, pan sin sal, queso tierno y una manzana ¬¬ no se que es peor...yo quería mi tazica de leche desnatada con cereales de avena [buuuaaaa]

Lo peor es que no se que coño pasa que voy subiendo de peso ahora que estoy en casa omg. En dos días 500 gramos y he comido como lo hacia antes.

Domingo: leche desnatada con cereales de avena; plátano; 150 gramos de espaguetis,1 salchica de pollo,kiwi,ensalada; unas cuantas almendras; pechuga de pollo con verduras(judias, guisantes, zanahoria...), mandarina,ensalada.
Lunes:leche desnatada con cereales de avena; plátano; paella(básicamente arroz y pimientos), kiwi,ensalada; minitrozo de tarta; hamburguesa de verdura(sin pan),mandarina,ensalada.

No lo entiendo, sólo me queda echarle la culpa a las pastillas: protector, ibuprofeno, augmentine, sobres de hierro, duphalac.

Primero porque tu dieta anterior sería MUY RESTRICTIVA, efecto rebote lo llaman, yo ya lo avisé y nadie me hizo caso, yo estoy bajando lento y controlando todo con 2000 kcal diarias y nada de cardio, solo 4 o 5 horas de gym semanales

Segundo porque estarías vacío de glucogeno muscular y hepático, con lo cual 700 gr. de glucógeno equivalen a 3 kg de peso corporal (ya que cada gramo de glucógeno se adhiere a 3 gramos de agua), 700 gr. de glucógeno son 2400 kcal, o sea un exceso relativamente pequeño de kcal puede suponer eso

Tercero porque habrás comido bastante durante esos 8 días
Hola, desconocia la existencia de este hilo.
Yo llevo haciendo dieta desde finales de septiembre, debido a una depresión gane un montón de peso, pero por suerte ya la estoy superando.

El 25 de septiembre pesaba 103,2 Kg.
Hoy, 27 de Noviembre peso 87,4 Kg.

Hago 5 comidas al dia y voy 6 veces por semana al gimansio a hacer cardio y desde hace 1 mes empecé con pesas.
No ceno carbohidratos de noche y todos los dias después de cenar hago 20 Km. de bicicleta estática, creo que esta es una de las cosas que más me ha ayudado a perder peso. Llego del gimnasio, ceno y después hago bicicleta. Me encanta el anime, así que me pongo 2 capítulos de alguna serie y se me pasan los 20 Km. volando.

Ánimo para toda la gente a dieta!

Salu2
Hola a todos,

Quiero empezar a tomarme el tema de la comida sana y el ejercicio en serio de cara al año que viene y tengo dos preguntillas:

- ¿Qué tipo de cenas son sanas y recomendables? Tengo entendido que nada de carbohidratos, ¿no? Pero no sé muy bien a qué alimentos y platos recurrir.

- Llevo una vida más que sedentaria, tengo 20 años, miedo 1,78 y peso 82kg. ¿Cuánto creéis que podría llegar a perder empezando con dieta y ejercicio este mes?

Un saludo ;)
Yo no los tomo, los hidratos, ni por la tarde ni para cenar, y bueno con hidratos me refiero a pan, pasta, cereales, patatas, etc. Hay alimentos que tienen hidratos si o si. Pero si haces una búsqueda rápida por google verás que algunos dicen que nada a partir de tal hora, otros que no pasa nada, etc.

Sobre cenas pues por ejemplo ensaladas con todo lo que se te ocurra, pechuga/pavo/pescado blanco a la plancha, tortilla francesa quitando alguna yema, revuelto de angulas con gambas, verdura, etc.

Pues si evitas los dulces de navidad, comes adecuadamente y haces deporte.. 3 kilos tranquilamente.

Alguien me podria recomendar algún foro o web sobre este tema? Me gustaria informarme bien sobre la alimentacion y el deporte.
GaldorAnárion escribió:
Alguien me podria recomendar algún foro o web sobre este tema? Me gustaria informarme bien sobre la alimentacion y el deporte.

Me uno a la peticion , a mi me gustaria empezar a comer mejor.
Yo leo vitónica, aunque más por tema de fitness...
Bueno, empezando dieta por aquí. Iré contando qué pasa! :)
Semana 1: 100.5 Kg

Salu2!
MaXiMo87 escribió:
Primero porque tu dieta anterior sería MUY RESTRICTIVA, efecto rebote lo llaman, yo ya lo avisé y nadie me hizo caso, yo estoy bajando lento y controlando todo con 2000 kcal diarias y nada de cardio, solo 4 o 5 horas de gym semanales

Segundo porque estarías vacío de glucogeno muscular y hepático, con lo cual 700 gr. de glucógeno equivalen a 3 kg de peso corporal (ya que cada gramo de glucógeno se adhiere a 3 gramos de agua), 700 gr. de glucógeno son 2400 kcal, o sea un exceso relativamente pequeño de kcal puede suponer eso

Tercero porque habrás comido bastante durante esos 8 días

Pues nidea de lo que puede, pero me decanto por la comida, que estaba anémico perdio(8 de hemoglobina) y me controlaban que me comiera todo.Pero mejor no obsesionarse.Ya me los quitaré como hice antes y tocando.
Ultimamente me siengo algo débil y somnoliento (duermo 7-8h diarias) en el gym. Probablemente sea por que entreno x las mananas y desayune una tostada con mermelada y corn flakes con lechesin lactosa. Creéis que se puede deber a esto? Debería tomar copos de avena en lugar de corn flakes?

Un saludo
radeonxt escribió:Ultimamente me siengo algo débil y somnoliento (duermo 7-8h diarias) en el gym. Probablemente sea por que entreno x las mananas y desayune una tostada con mermelada y corn flakes con lechesin lactosa. Creéis que se puede deber a esto? Debería tomar copos de avena en lugar de corn flakes?

Un saludo

No tomas suplementos verdad? Yo voy en ayunas, pero sí tomo suplementos (más bien quemador de grasas, que lleva teína y cafeína) y aguanto hasta casi 3h.

Sé de gente que antes de entrenar toma copos de avena con leche de osja.
En mi familia son casi todos médicos y son muy rehacios a que tome suplementos. Ajja

Habitualmente hago 1,5-2h día si y dia no. Pero hoy a la media hora me sentía tremendamente cansado...

El quemador de grasas hace realmente algo?

Un saludo
radeonxt escribió:En mi familia son casi todos médicos y son muy rehacios a que tome suplementos. Ajja

Habitualmente hago 1,5-2h día si y dia no. Pero hoy a la media hora me sentía tremendamente cansado...

Un saludo

Si hace, yo no tomo nada porque tambien son todos medicos y me han inculcado que todo natural siempre es mejor...

Yo me tomo un zumo de citrico nada mas levantarme y al deporte, si no voy a hacer deporte me tomo un buen desayuno.
radeonxt escribió:En mi familia son casi todos médicos y son muy rehacios a que tome suplementos. Ajja

Un saludo

Suben tu metabolismo 200 kcal diarias y a cambio te joden la salud (taquicardias, insomnio, síndroma de abstinencia cuando los dejas, etc), en fin, con 20 minutos de cardio tienes los mismos resultados estéticos y buenos resultados de cara a la salud
Noviembre 22: 79kg
Diciembre 1: 78kg (como cuesta perder cada kg ahora xD)(esta semana ha sido un cachondeo la verdad xD)

Meta: 73kg (queda muy poco pero van a costar un monton!)
Bueno, llevo desde Septiembre haciendo una dieta saludable, es decir, cuidando proporciones de hidratos, proteínas y grasas, y haciendo 5 comidas al día, lo combino diariamente con running y pesas, estas últimas desde hace mes y medio. Estaba en 77 kilos en Agosto, ahora estoy en 70,4 Kg según el peso del Jueves, y este es mi estado actual. Altura: 1,78

Imagen

¿Consideráis que ya está bien de perder peso y debería meterme a ganar volumen? Es que en mis planes no estaba muscularme ni nada parecido, pero oye, al final le he cogido gustillo al deporte, y quiero tener un cuerpo más atlético. Gracias a todos.
naturhouse= demasiado dinero!
He leído que el té verde es bueno para los que estamos haciendo musculación, sobre todo por sus propiedades quemagrasas.

Me pregunto yo si vale cualquier te verde... me he comprado el barato de hacendado este que está en la parte de referescos que pone que tiene 23kcal por cada 100ml.un saludo

Pd: wein, a mí me parece que estás muy delgaducho para tu altura.
Wein escribió:Bueno, llevo desde Septiembre haciendo una dieta saludable, es decir, cuidando proporciones de hidratos, proteínas y grasas, y haciendo 5 comidas al día, lo combino diariamente con running y pesas, estas últimas desde hace mes y medio. Estaba en 77 kilos en Agosto, ahora estoy en 70,4 Kg según el peso del Jueves, y este es mi estado actual. Altura: 1,78

Imagen

¿Consideráis que ya está bien de perder peso y debería meterme a ganar volumen? Es que en mis planes no estaba muscularme ni nada parecido, pero oye, al final le he cogido gustillo al deporte, y quiero tener un cuerpo más atlético. Gracias a todos.

si te molan los musculos vete a por ello, si estas bien de salud haz lo que mas te guste a ti :D
radeonxt escribió:He leído que el té verde es bueno para los que estamos haciendo musculación, sobre todo por sus propiedades quemagrasas.

Me pregunto yo si vale cualquier te verde... me he comprado el barato de hacendado este que está en la parte de referescos que pone que tiene 23kcal por cada 100ml.un saludo

Es por eso que quería leer opiniones, mi idea era quemar toda la grasa, y si me quedaba algo flacucho, pues ya meter un poco de volumen y ensanchar un poco, pero veo que tendré ya que dejar de quemar grasa.

zeus1000 escribió:
si te molan los musculos vete a por ello, si estas bien de salud haz lo que mas te guste a ti :D

Me gustan los músculos en el sentido estético y funcional que le dan al cuerpo, no es ningún motivo narcisista ni nada, afortunadamente no soy tan feo como para tener que mazarme para ligar, sino que uno ya va tomando conciencia y decide cuidarse. Y oye, cuando empiezas EN SERIO con el deporte, es como un droga.

Gracias.
Wein escribió:
radeonxt escribió:He leído que el té verde es bueno para los que estamos haciendo musculación, sobre todo por sus propiedades quemagrasas.

Es por eso que quería leer opiniones, mi idea era quemar toda la grasa, y si me quedaba algo flacucho, pues ya meter un poco de volumen y ensanchar un poco, pero veo que tendré ya que dejar de quemar grasa.

zeus1000 escribió:

Me gustan los músculos en el sentido estético y funcional que le dan al cuerpo, no es ningún motivo narcisista ni nada, afortunadamente no soy tan feo como para tener que mazarme para ligar, sino que uno ya va tomando conciencia y decide cuidarse. Y oye, cuando empiezas EN SERIO con el deporte, es como un droga.

Gracias.

Si..ten cuidado porque hay gente realmente adicta al deporte y no es NADA bueno :P. Cuando haces deportes extremos por ejemplo muchos se vuelven adictos a la adrenalina (hasta llevarlo al extremo de tener que hacerlo siempre porque dependes de la adrenalina a nivel psicologico) igual puede pasar con el deporte en cantidad. Los deportistas de élite tienen un equipo y entre ellos un psicologo o un entrenador que les forma tambien la mente para que no se pasen de la raya.
Me he hecho daño en el cuello por no calentar bien antes de nadar :(
GaldorAnárion escribió:Me he hecho daño en el cuello por no calentar bien antes de nadar :(

Ánimo!! Y ya sabes que lo mejor es ir caliente!!! Jajajaja.
Ahora en serio, mucho cuidado con eso porque por calentar mal un día, puedes acarrear muchos otros días de no poder hacer deporte.
Y a todos en general, los que estéis bajando peso, os recomiendo lo que hace Galdor, la natación, que es uno de los deportes que fortalece y tonifica todo el cuerpo, sobre todo a los chicos si queréis fortalecer vientre, hombros y brazos.
Semana 2: 101.6 Kg

No tiene ningún sentido, es imposible que haya engordado 1.1 kg en una semana cuando he hecho deporte 4 días y he cuidado la alimentación. Creo y espero que la báscula no va bien, ya ha dado muchos sintomas de que no funciona bien, de ponerla en el suelo y quedarse marcando 1.6 kilos cuando no hay nadie encima y tener que esperar a que se ponga a 0, se ha llevado muchos golpes...

No se, estoy cabreado [enfado1]

Mañana tengo cita con mi enfermera que me va a hacer un seguimiento, a ver que tal.
GaldorAnárion escribió:Peso inicial: 102.3 Kg
Semana 2: 101.6 Kg

No tiene ningún sentido, es imposible que haya engordado 1.1 kg en una semana cuando he hecho deporte 4 días y he cuidado la alimentación. Creo y espero que la báscula no va bien, ya ha dado muchos sintomas de que no funciona bien, de ponerla en el suelo y quedarse marcando 1.6 kilos cuando no hay nadie encima y tener que esperar a que se ponga a 0, se ha llevado muchos golpes...

No se, estoy cabreado [enfado1]

Mañana tengo cita con mi enfermera que me va a hacer un seguimiento, a ver que tal.

Es totalmente normal engordar en este momento. Estás cambiando grasa por músculo (dices que haces deporte), así que habrá veces que no solo no adelgaces, sino que encima peses más... eso si, lo más fácil es que te notes más ligero... En estos primeros días la ropa es el mejor indicador de que vas bien, y no el peso.
Cuando tengas un poco más de tono muscular, no subirás tanto de músculo y seguirás quemando grasa, por lo que vas a ver que bajas kg a buen ritmo.
ÁNIMO.
Si pero en una semana dudo que se gane 1.1kg de músculo, yo apuesto más por la báscula o por que mi cuerpo me vacila, sin más XD. Lo que voy a hacer a partir de mañana es pesarme en el médico cada 2 semanas o 1 mes.

Saludos y gracias [sonrisa]
Ya verás como van cayendo las tallas. Todos los pantalones del año pasado se me caen, y el peso más o menos es el mismo. Haz una prueba, pruébate hoy un pantalón y te lo vuelves a probar en un par de meses, te alegrarán los resultados
4677 respuestas