Todos me dicen que es normal pero yo tengo dudas...¿cómo es posible engordar 7 kilos en 8 días que he pasado en el hospital? con el trabajo que me costó perderlos, hala otra vez en 75 y subiendo porque en unos 3-4 meses no podré hacer deporte.
Putas magdalenas/galletas que ponían en el desayuno( y seguro que la leche era Entera) ¬¬.Dieta basal lo llaman.Los últimos días pedí otra comida y de desayuno me traían:Leche con cafe, pan sin sal, queso tierno y una manzana ¬¬ no se que es peor...yo quería mi tazica de leche desnatada con cereales de avena
Lo peor es que no se que coño pasa que voy subiendo de peso ahora que estoy en casa omg. En dos días 500 gramos y he comido como lo hacia antes.
Domingo: leche desnatada con cereales de avena; plátano; 150 gramos de espaguetis,1 salchica de pollo,kiwi,ensalada; unas cuantas almendras; pechuga de pollo con verduras(judias, guisantes, zanahoria...), mandarina,ensalada.
Lunes:leche desnatada con cereales de avena; plátano; paella(básicamente arroz y pimientos), kiwi,ensalada; minitrozo de tarta; hamburguesa de verdura(sin pan),mandarina,ensalada.
No lo entiendo, sólo me queda echarle la culpa a las pastillas: protector, ibuprofeno, augmentine, sobres de hierro, duphalac.