A dieta!!!! (#6)

Panecillo escribió:Toma, más exacta aún ---> http://www.ocu.org/alimentacion/adelgazar/calculadora/indice-de-masa-corporal
Mucho ánimoooo!

El Indice de masa corporal dista mucho de ser exacto en cuanto a como esta una persona. Cualquier culturista dara unos resultados de obeso morbido, cuando en realidad andan en torno al 3% de grasa corporal. Lo mejor para saber realmente como esta uno es un calipero (y que lo utilice alguien que sabe) o, en su defecto, una calculadora del % de grasa corporal (que tiene en cuenta no solo la altura y peso, sino circunferencia de cintura, cadera, cuello etc).

Ya que estais con el tema de los objetivos y demas, pondre yo el mio xD.

Altura: 1.77 m.
Peso: 78 kg.
% de grasa: 13.

Objetivo: 78-80 kg al 8% de grasa.
Voy a calcular mi % de grasa... a ver....

% de grasa corporal: 23.29 %
% de masa magra: 76.71 %
Peso de su grasa corporal: 13.51 kg.
Peso de su masa magra: 44.49 kg.

No estoy segura de si estoy hecha un tonelete o no... pero viendo que tu tienes un 13 y yo un 23 miedo me doy x_D
Panecillo escribió:Voy a calcular mi % de grasa... a ver....

% de grasa corporal: 23.29 %
% de masa magra: 76.71 %
Peso de su grasa corporal: 13.51 kg.
Peso de su masa magra: 44.49 kg.

No estoy segura de si estoy hecha un tonelete o no... pero viendo que tu tienes un 13 y yo un 23 miedo me doy x_D

Las mujeres soleis tener mas que los hombres, no te sabria decir a cuanto equivale un 23% en una mujer. Para que te hagas una idea, hablando siempre de hombres, a partir del 10% (hacia abajo) se empiezan a notar los abdominales. Alguien que este normal estaria en torno al 15-18% y a partir de 18% serian lo que se conoce como "kilitos de mas" [carcajad]. Todo esto en hombres, en mujeres ya te digo que no sabria decirte pero lo que si te aseguro es que vuestro % es siempre mas alto.
Panecillo, pues yo creo que midiendo y pesando eso no puede sobrarte nada de ningún lado, más bien te faltará :S
pues yo llevo unas semanitas haciendo dieta y así me va;
04/01/13 -> 68,9.
24/01/13 -> 62.9.
Ahora estoy haciendo algo de ejercicio, jugando beisbol algunos días entre semana y partiditos los fines de semana. :3
Llamadme loca pero Zais, perder 6 kilos en 20 días no es perder peso muy rápido?
Y recalco, es constitución, no me falta absolutamente nada y en cualquier caso, me sobraría... y ya si nos ponemos a valorar según los actuales cánones de belleza ni contamos! Jajajaja
Yo entro aquí para animaros a todos y que no decaigáis, y que tras perder la de dios con la dieta en 2011 (por la página 56 o por ahí está mi diario de peso) sigo pesando entre 70 y 72kg según si son vacas, hago más o menos ejercicio etc etc y actualmente me estoy preparando para la media maratón de Madrid gracias a uqe como perdí tantísimo peso, me he podido dedicar a hacer más ejercicio aeróbico sin llegar a cansarme tanto.

Ánimo a todos! Y de primeras enhorabuena! Es mejor ponerse ahora (yo empecé en marzo 2011) que a poco de llegar el veranito y no me arrepiento de nada!!

Siempre lo diré, si yo pude que me tira más una croqueta que un polvo de sexo salvaje, cualquiera puede [+risas] [+risas]
Jaja yo con mi tripa cervecera jaja y no me preocupo xq todo lo demas d salud tensión colesterol estoy bien hace dos meses de mi ultimo analisis. Si lo haces x salud me parece perfecto, pero si lo haces xq la gente que t rodeo no t acepta o xq no estas en los canones d un modelo por que la sociedad dia xq la gent es muy cojonera pero ami mda igual y la gente q me quiere o mís amigos me aprecian es x lo q soy y no x un fisicó. Si lo haces x gusto adlante
Yo creo que el mejor consejo que se puede dar en este hilo, es no tomarse la dieta como un castigo, si no como una forma de vida.

Comer sano, hacer ejercicio y bueno, un caprichito de vez en cuando [+risas]
Hyoriken escribió:Yo creo que el mejor consejo que se puede dar en este hilo, es no tomarse la dieta como un castigo, si no como una forma de vida.

¡+1! La verdad es que te acostumbras, antes estaba todo el día chuchando, me encanta el chocolate y comía mucho. Ahora me controlo y sólo como "cochinadas" eventualmente.
Yo me siento bastante mejor, realizada y a gusto conmigo mismo pero más que por "verme" (entrecomillo porque yo tampoco me veo mucho más delgada, pero bueno) más delgada por el hecho de tener fuerza de voluntad para conseguirlo. Así que os animo a todos que la recompensa no es sólo física :D
Y Panecillo, no sé si será bajar de peso demasiado rápido, la verdad es que antes comía muchísimo y estaba todo el día sentada, ahora como menos y hago ejercicio. Aunque es cierto que mi novio se cabrea y me dice que como poco,pero bueno.
A mí aún me quedan unos 5 o 6 kilitos por perder, a ver si lo consigo :3
Zais escribió:
Hyoriken escribió:Yo creo que el mejor consejo que se puede dar en este hilo, es no tomarse la dieta como un castigo, si no como una forma de vida.

¡+1! La verdad es que te acostumbras, antes estaba todo el día chuchando, me encanta el chocolate y comía mucho. Ahora me controlo y sólo como "cochinadas" eventualmente.
Yo me siento bastante mejor, realizada y a gusto conmigo mismo pero más que por "verme" (entrecomillo porque yo tampoco me veo mucho más delgada, pero bueno) más delgada por el hecho de tener fuerza de voluntad para conseguirlo. Así que os animo a todos que la recompensa no es sólo física :D
Y Panecillo, no sé si será bajar de peso demasiado rápido, la verdad es que antes comía muchísimo y estaba todo el día sentada, ahora como menos y hago ejercicio. Aunque es cierto que mi novio se cabrea y me dice que como poco,pero bueno.
A mí aún me quedan unos 5 o 6 kilitos por perder, a ver si lo consigo :3

Además, creo que el hecho de hacer deporte y llevar una vida sana, influye en la mente. Además, nada como hacer ejercicio para quitar el estrés [+risas]

Hoy una hora entre cardio, abs y mancuernas, ya empiezo a tener agujetas [carcajad]
¿Me podríais pasar la pagina para haces el calculo de grasa corporal? :)
Bueno pues el pasado 23 empece en una nutricionista a la que han ido varios conocidos y les ha ido genial.

Los datos son:
121Kg
1.81m
Metabolismo lento dentro de lo normal.

Objetivo principal:
95Kg
Julio 2013

Objetivo secundario:
85Kg
Septiembre 2013

¿Lo veis posible?

Si queréis la dieta os la pongo por si alguno esta en similares características.
teneis un programa que se llama mi dietario y podeis calcular el IMC y hacer una dieta acorde a tus calorias necesarias
matuanime escribió:¿Me podríais pasar la pagina para haces el calculo de grasa corporal? :)

Pon en google calculo imc y te salen muchas paginas.
O, como indica el compañero, busca el programa de mi dietario y ahí también puedes hacer tu calculo de imc, planificarte una dieta,etc
Iverson88 escribió:Bueno pues el pasado 23 empece en una nutricionista a la que han ido varios conocidos y les ha ido genial.

Los datos son:
121Kg
1.81m

Objetivo principal:
95Kg
Julio 2013

Objetivo secundario:
85Kg
Septiembre 2013

¿Lo veis posible?

Si queréis la dieta os la pongo por si alguno esta en similares características.

Esta muy posible, al principio si te mets a hacer cardio y deportes y acompañas con una buena dieta equilibrada vas a bajar muchisimos kilos en poco tiempo. Recalco lo de la dieta equilibrada que a buen puerto te llevara y guiara el nutricionista.

Animo!
Iverson88 escribió:Bueno pues el pasado 23 empece en una nutricionista a la que han ido varios conocidos y les ha ido genial.

Los datos son:
121Kg
1.81m

Objetivo principal:
95Kg
Julio 2013

Objetivo secundario:
85Kg
Septiembre 2013

¿Lo veis posible?

Compañero es posible, yo pesaba 118.5 y mido 1,84 empeze en febrero,en agosto ya pesaba los 85 y desde entonces haciendo ejercicio y comiendo sano con algún capricho de vez en cuando peso ahora mismo 80 kg.

Ánimo que se puede conseguir.
Para mí lo más complicado es no fallar los fines de semana. Este por suerte no me he saltado la dieta, aunque me bebí un par de cubatas, pero nada más, poco a poco te vas acostumbrando [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
por que te bebas una copa.. un dia no te pasa nada, bueno, si pesas 120 kg.. y pretendes adelgazar rápido, pues mejor no darse ningún capricho xD durante un tiempo al menos
gominio escribió:por que te bebas una copa.. un dia no te pasa nada, bueno, si pesas 120 kg.. y pretendes adelgazar rápido, pues mejor no darse ningún capricho xD durante un tiempo al menos

Por suerte solo me sobrán unos cuantos kilos y barriguita, jajajaja. Aún así me he puesto una dieta estricta, de vez en cuando me daré mis caprichitos para no volverme loco [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
Hyoriken escribió:
gominio escribió:por que te bebas una copa.. un dia no te pasa nada, bueno, si pesas 120 kg.. y pretendes adelgazar rápido, pues mejor no darse ningún capricho xD durante un tiempo al menos

Por suerte solo me sobrán unos cuantos kilos y barriguita, jajajaja. Aún así me he puesto una dieta estricta, de vez en cuando me daré mis caprichitos para no volverme loco [carcajad]

Yo voy los 5 dias de la semana al gimnasio, ni para adelgazar, ni para ponerme super cachas.. simplemente para mejorar la forma.

Y de vez en cuando me tomo una pizza.. o cualquier cosa, quizas 2 o 3 cada mes.. y no pasa nada.

Tampoco hay que tomarselo tan serio ( si no tienes un problema de verdad ). Por que ni de coña, voy a dejar de comer cosas que no son muy comunes y que estan buenisimas xD.
Pues eso de la dieta lo tengo en la lista de tareas pendientes.... ahora solo puedo decir que me he machacado una caja de calletas de chocolate y me he bebido dos basos de 1/4 cada uno de batido al cacao (Cacaolat) que está de rechupete... luego miro la lista de tareas pendientes [carcajad] [carcajad]
nesquik escribió:Pues eso de la dieta lo tengo en la lista de tareas pendientes.... ahora solo puedo decir que me he machacado una caja de calletas de chocolate y me he bebido dos basos de 1/4 cada uno de batido al cacao (Cacaolat) que está de rechupete... luego miro la lista de tareas pendientes [carcajad] [carcajad]

A este hilo no se viene a fardar eH!! un poquito de elegancia!!! jajaja

Pues pongo mis ultimos resultados:
Principios de Septiembre de 2012
173cms
90kgs

29 de Enero de 2013
173 cms
74kg

Poquito a poquito se va llegando a la meta!
Meta sobrepasada: 75kgs
Meta actual: 70kgs y ahi me voy a quedar para empezar a mazarme en el gym jaja.
Os dejo dos fotos, en la primera estaba en 83,5 kg hace unos cuantos de meses:

Imagen

Y esta que es de hoy, en 74 kg, ya queda menos para llegar a mi objetivo [+risas]

Imagen

PD: Os animo a que pongáis fotos de vuestros avances, para motivar a los que empiezan en esto :)
nesquik escribió:Pues eso de la dieta lo tengo en la lista de tareas pendientes.... ahora solo puedo decir que me he machacado una caja de calletas de chocolate y me he bebido dos basos de 1/4 cada uno de batido al cacao (Cacaolat) que está de rechupete... luego miro la lista de tareas pendientes [carcajad] [carcajad]

Offtopic: ¿No jodas que aún venden cacaolat? Pensaba que con los lios de Rumasa ya no existía. Me va a caer una lagrimita. [babas]
Eso,eso, yo quiero ver una foto de Panecillo [reojillo]
jmmanson escribió:Talla 180 cm

28/06/2010--- 101,9 Kg
03/07/2010--- 99,6Kg
05/07/2010--- 99,3Kg
16/07/2010--- 98,4Kg
20/07/2010--- 97,6Kg
08/08/2010--- 96,5Kg
13/08/2010--- 95,2Kg
10/09/2010--- 93,5Kg
21/09/2010--- 92,2Kg
28/09/2010--- 91,0Kg
28/10/2010--- 88,4Kg
20/02/2011--- 87.3Kg
05/03/2011--- 86.1Kg
16/03/2011--- 85.2Kg
12/04/2011--- 84.2Kg
04/06/2011--- 83.8Kg
11/06/2011--- 83.5Kg
30/01/2012--- 82.9Kg
24/03/2012--- 82.0kg
30/01/2013--- 85.4kg

bueno después de dejarme ir mucho tiempo vuelvo a la senda del hambre y el ejercicio... XD k remedio..

no me había dado cuenta del tiempo que hace k lo deje... como pasa el tiempo...

PD: lo de las fotos si que anima, pero yo no me veo subiendo las mias...
Zais escribió:Eso,eso, yo quiero ver una foto de Panecillo [reojillo]

Pero yo no tengo fotos de avances x_D Desde que puse que iba a acompañaros en vuestra andadura creo que no he perdido ni 500 gr xDDD
Talla 181cm

23/01/2013 => 121.1
28/01/2013 => 119.0

Total -2.1Kg

Método: Dieta y andar un poco.

Saludos.
Esta semana fallo:

Altura: 176cm
Peso:
02/01/13 - 125.4 kg
09/01/13 - 121.5 kg
16/01/13 - 120.3 kg
23/01/13 - 118.8 kg
30/01/13 - 118.9 kg
Panecillo escribió:
Zais escribió:Eso,eso, yo quiero ver una foto de Panecillo [reojillo]

Pero yo no tengo fotos de avances x_D Desde que puse que iba a acompañaros en vuestra andadura creo que no he perdido ni 500 gr xDDD

Bueno, bueno, pues una de ahora, si es por verte nada màs, es que creo que lo tuyo es simple paranoia y que seguro que estás super bien o toda flacucha xD
Si tengo fotos en el perfil... aunque claro no se ve el cuerpo.... :S
Aqui uno que vuelve al "lio". El verano pasado me puse a perder un poco de "tripeja" que ya asoma y la verdad lo consegui. Pero entre el cambio a la Universidad y demas, y que he dejado un poco de lado el tema del deporte, esta volviendo a florecer.

Llevo un par de dias saliendo a correr, 20 minutillos mas o menos y bueno, mi idea es salir unas 3 veces en semana (Lunes Martes Jueves mayormente) y claro esta, dejar el picoteo entre horas (que me ha vuelto loco esta navidad) y rebajar un poco las cenas, mucho mas ligeras que antes.

¿Algun consejo?

Mido 1'93 y pesare sobre los 90-95kg
CBConsuegra escribió:Aqui uno que vuelve al "lio". El verano pasado me puse a perder un poco de "tripeja" que ya asoma y la verdad lo consegui. Pero entre el cambio a la Universidad y demas, y que he dejado un poco de lado el tema del deporte, esta volviendo a florecer.

Llevo un par de dias saliendo a correr, 20 minutillos mas o menos y bueno, mi idea es salir unas 3 veces en semana (Lunes Martes Jueves mayormente) y claro esta, dejar el picoteo entre horas (que me ha vuelto loco esta navidad) y rebajar un poco las cenas, mucho mas ligeras que antes.

¿Algun consejo?

Mido 1'93 y pesare sobre los 90-95kg

Toca hacer deficit de calorías, te aconsejo que no abuses de los hidratos, nada de refrescos y hacer 5 comidas al día.

No se trata de pasar hambre, si no de ir controlando las calorías que vas consumiendo a lo largo del día.

Estaría bien como idea, que pusieramos recetas de platos bajos en calorías y que estén ricos, yo estoy aburrido de comer siempre lo mismo [+risas]
Por lo pronto, mi cena son unos guisantitos con tacos de jamon xD por si te sirve xD
Llevo con una dieta desde mediados de noviembre del año pasado. Mido 1.72 y quiero ponerme en 70 kg antes del verano. De momento voy bien, aquí está mi progreso

16-11-2012 101.5
23-11-2012 100.9 -0.6 -0.6
30-11-2012 99.8 -1.1 -1.7
07-12-2012 99.3 -0.5 -2.2
14-12-2012 98.6 -0.7 -2.9

28-12-2012 97.3 -1.3 -4.2
04-01-2013 95.7 -1.6 -5.8
11-01-2012 92.4 -3.3 -9.1
18-01-2013 92.2 -0.2 -9.3
25-01-2013 90.6 -1.6 -10.9

La cosa es hacerse a la idea de que el comer lo que me da la gana se acabó. El resto es paciencia. Mañana toca pesarme. A ver si sigo con el ritmo que llevo.
para los que querais perder peso os recomiendo no comer hidratos apartir de las 3 de la tarde correr 4 dias a la semana 40 minutos y comer hacer 5 comidas.. tambien se puede hacer dietas cetogenicas durante periodos cortos de tiempo [ 3 semanas o 4 maximas ]
CBConsuegra escribió:Por lo pronto, mi cena son unos guisantitos con tacos de jamon xD por si te sirve xD

Pues eso son básicamente hidratos de carbono.

Mi recomendación a la hora de cenar, es no ingerir na de hidratos, un filetito de pavo/pollo/ternera(o que coño, cerdo qué mas dá) o pescado / huevo a la plancha y a dormir.

Eso y cenar a las 20:30 / 21:00 para que el tiempo que pases sin comer sea mayor hace que funcione bastante bien :)
Pfff pero si todo alimento tiene hidratos, aunque evidentemente unos más cantidad que otros. Según el programa ese de mirrecetario yo para adelgazar tendría que ingerir 1550kal y 170 (gr??) de hidratos... muchos me parecen... yo no llego reales ni a 50.
Panecillo escribió:Pfff pero si todo alimento tiene hidratos, aunque evidentemente unos más cantidad que otros. Según el programa ese de mirrecetario yo para adelgazar tendría que ingerir 1550kal y 170 (gr??) de hidratos... muchos me parecen... yo no llego reales ni a 50.

1550kal y 170gr de hidratos es muy poco si lo repartes por comidas

por ejemplo 100gr de pasta a la comida y a la merienda 2 o 3 tostas de arroz o maiz
o 50 gr de avena por la mañana o cereales 100gr de pasta a la comida y un bocadillo con pan bimbo integral para merendar
Panecillo escribió:Pfff pero si todo alimento tiene hidratos, aunque evidentemente unos más cantidad que otros.

Yo me refiero a la hora de la cena. Durante el día... pues comer normal. Si quieres quitarte unos kilos, cuidándote de no picar entre horas y pasarlo todo por la plancha en vez de por la freidora, si te sobra realmente bastante, perderás con facilidad.

Pero para quedarse delgao hay que combinarlo con ejercicio y con dieta ESTRICTA. Que el "Por un día no pasa nada" y evidentemente en el cuerpo no pasa nada, pero en la motivación si.
Pero es que la pasta serían 100gr que CONTIENE muchos hidratos, pero no son hidratos solo. Cada alimento contiene cierta parte de hidratos pero no todo.
Panecillo escribió:Pfff pero si todo alimento tiene hidratos, aunque evidentemente unos más cantidad que otros. Según el programa ese de mirrecetario yo para adelgazar tendría que ingerir 1550kal y 170 (gr??) de hidratos... muchos me parecen... yo no llego reales ni a 50.

Segun el gasto energetico al dia no es mucho, yp por ejemplo en un solo plato de arroz uso 200 gr.

Todos los alimentos o gran mayoria tienen hidratos de carbono aunque hay q diferencias los que en la mayoria son azucares o no y los que tienen muchas mas proteina que hidratos y combinarlos.

Esos 100 gr de hidratos si no me confundo son solo 400 kcal y si pretendes ingerir el resto a base de proteinas y grasa ya te digo q esa dieta es una burrada. Una dieta del 50% de proteinas ya de por si es exagerado hasta para culturistas.

Con una dieta al 60% hidratos y 30 % proteinas mas que suficiente mientras no ingieras mas de lo que necesitas.

Reparte biien as comidas y si te cuesta ajustar usa el excelk

edit: vei que es en la cena. y son 170 y no 100 gr... entonces no he dicho nada >_<
Flash78 escribió:

Segun el gasto energetico al dia no es mucho, yp por ejemplo en un solo plato de arroz uso 200 gr.

Todos los alimentos o gran mayoria tienen hidratos de carbono aunque hay q diferencias los que en la mayoria son azucares o no y los que tienen muchas mas proteina que hidratos y combinarlos.

Esos 100 gr de hidratos si no me confundo son solo 400 kcal y si pretendes ingerir el resto a base de proteinas y grasa ya te digo q esa dieta es una burrada. Una dieta del 50% de proteinas ya de por si es exagerado hasta para culturistas.

Con una dieta al 60% hidratos y 30 % proteinas mas que suficiente mientras no ingieras mas de lo que necesitas.

Reparte biien as comidas y si te cuesta ajustar usa el excelk

edit: vei que es en la cena. y son 170 y no 100 gr... entonces no he dicho nada >_<

si quiere bajar de peso 60% de hidratos es demasiado
Yo en realidad querría perder entre 3 y 5 kg (ahora peso algo menos de 58 y querría quedarme en los 52 porque yo ya por constitución aunque pierda más nunca estaré muy delgada). Pero vamos es una meta que me he puesto como máximo, sino mínimo mantenerme en mi peso.
P.D: antes de decir lo de perder 3-5kg no venía haciendo ninguna dieta. Como de todo y hago mucho deporte.
pues con una dieta de hidratos hasta las 3 de la tarde y lo demas proteinas y grasas saludables yo creo que de aqui al verano lo bajas
opry escribió:si quiere bajar de peso 60% de hidratos es demasiado

No me invento nada, una dieta tiene que ser sana y equilibrada, si quieres perder peso el consumo de calorías diario tiene que ser controlado pero eso de que es demasiado son paparruchas. Si hasta a los diabéticos ingerir ese porcentaje es bueno será por algo.

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 002469.htm
http://www.naos.aesan.msssi.gob.es/csym ... rbono.html
http://www.estudiabetes.org/profiles/bl ... de-carbono
puedes tener razon no te la quito pero lo que te quiero decir yo que ando a dieta siempre ahora en volumen y cuando estaba en definicion e tenido una dieta muy estricta y controlada y comia muy pocos hidratos de carbono y los fui restando cada cierto tiempo para no sentir que necesitaba esa dosis y que baje poco peso porque tambien comia bastante 7 comidas diarias pero que estaba en 8 % de grasa corporal y bastante definido y ahora que estoy en volumen tengo 70% de hidratos y estoy ganando un buen volumen
en cuanto a la dieta tiene que ser variada estoy de acuerdo hay que comer lo mas variado posible pero tambien depende de que quieras hacer subir o bajar y saber que alimentos puedes comer y que no

resumiendo seria si quieres bajar de peso o definir tendrias que invertir mas porcentaje en proteinas que carbohidratos sin olvidar a las grasas saludables y si quieres subir pues mas carbohidratos que proteinas
Empieza otra semana!

Una pregunta, quiero salir a correr y por poder puedo de Lunes a Jueves perfectamente, tengo un trayecto de unos 20 minutitos con el que empece la semana pasada (en esa semana sali 2 dias)

Que opinas, mejor 3 veces y algo mas de tiempo, o asi esta bien?
CBConsuegra escribió:Empieza otra semana!

Una pregunta, quiero salir a correr y por poder puedo de Lunes a Jueves perfectamente, tengo un trayecto de unos 20 minutitos con el que empece la semana pasada (en esa semana sali 2 dias)

Que opinas, mejor 3 veces y algo mas de tiempo, o asi esta bien?

Segun como estes en forma y como sea la ruta pero si estas indeciso empieza por hacer media hokra 3 veces a la semana a 5 km por dia con un dia de descanso. si no tienes agujetas aumenta a 45 minutos la siguiente semana si dispones de tiempo para hacer unos 7,5 km mas o menos.
Bueno , ya he dado un primer paso , me he hecho una dieta en excel [carcajad]
Decir que no tengo el objetivo de perder peso(1,75 72kg) , mas bien cuidarme un poco la alimentacion , ya que actualmente no desayuno nunca y como mierdas a tutiplen. [sonrisa]
No soy un crack cocinando pero me defiendo , las cosas que he puesto son faciles de hacer y demas , decir tambien que no tengo horno.Y por el intituto algunos horarios no son los que me gustarian(Desayuno a las 7:15 , comida martes y jueves a las 16:20 mas o menos...).Quizas tambien me pongo a hacer algo de ejercicio , que no hago nada.Aqui dejo la dieta a ver que os parece y si cambiariais algo(Como digo la he hecho sin tener ni idea y sin mas objetivo que el de cuidar la alimentacion mas).
Imagen
4677 respuestas