A dieta!!!! (#6)

duda indice de grasa corporal
usando esta pagina link a la hora de poner los datos me he encontrado con este detalle.

Imagen
como se puede ver en el dibujo que da de ejemplo, ninguno tiene caderas mas ancha que la cintura ._.

ahora bien mis medidas son:
altura 171cm
peso 65k
cintura 79cm
cuello 37cm

con esos datos me da
Índice de Masa Corporal (IMC): 22.2 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.46
Porcentaje de grasa corporal: 13.5%
Masa corporal magra: 56.2 kg

pero como dije, esos datos son para un cuerpo normal, el mio tiende mas hacia lo ándrogino, es decir, soy de caderas anchas y espalda angosta xdddd

si lo recalculo, poniendo las medida de caderas (93cm) me da este resultado
Índice de Masa Corporal (IMC): 22.2 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.46
Porcentaje de grasa corporal: 24.3%
Masa corporal magra: 49.2 kg

Por lo que no sé a cual de los 2 le hago caso, el segundo en si se ajusta mas a la realidad (en medidas me refiero), peeeeeeero soy hombre [tomaaa]

Como dato curioso el domingo me saco mi hermana una foto y cuando las estábamos mirando, me dijo que tengo una panza de embarazada de 5 meses ._.
Como han dicho no siempre se corresponde el imc y cálculos con la realidad, a veces la grasa está localizada o la cantidad de masa muscular altera el resultado, hay casos de no siempre son iguales y hay formas de tonel generalmente en hombres y otras en forma de pera por ejemplo y no todo el mundo tiene la misma masa osea. Sin aparatos es complicado saber la cantidad de masa grasa y muscular.

Un ectomorfo que coja peso puede tener solo barriga o culo y depende como le saldría menos masa grasa de la que tiene . Usando por ejemplo basculas que tengan analisis de composición corporal es como mejor puede saber la cantidad de grasa, a partir de ese dato saber si se está bien o seria mejor bajar unos kilos.

Imagen
Bueno pues otra pregunta por aqui.

Lo que mas quebraderos de cabeza me esta creando son los desayunos, almuerzo de media mañana y merienda.

Desayuno normalmente un vaso de leche con cereales integrales.
A media mañana una barrita de esas con un zumo (a veces el zumo)
Merienda una pieza de fruta (normalmente naranja o manzana)

Que me recomendais, algun cambio o algo?

Y otra cosa a parte de esto, de postre de las comidas, que recomendais, una pieza de fruta o siempre yogur o nada?

Gracias!
de postre no hace falta tomar nada en la comida
puedes tomar zumo para desayunar

Bueno , ya he dado un primer paso , me he hecho una dieta en excel
Decir que no tengo el objetivo de perder peso(1,75 72kg) , mas bien cuidarme un poco la alimentacion , ya que actualmente no desayuno nunca y como mierdas a tutiplen.
No soy un crack cocinando pero me defiendo , las cosas que he puesto son faciles de hacer y demas , decir tambien que no tengo horno.Y por el intituto algunos horarios no son los que me gustarian(Desayuno a las 7:15 , comida martes y jueves a las 16:20 mas o menos...).Quizas tambien me pongo a hacer algo de ejercicio , que no hago nada.Aqui dejo la dieta a ver que os parece y si cambiariais algo(Como digo la he hecho sin tener ni idea y sin mas objetivo que el de cuidar la alimentacion mas).
Imagen

yo lo veo poco en muchas comidas te falta meter mas cosas sobretodo en el desayunoo
De postre yogur desnatado o una fruta. Éso sí, yo espero un rato largo a tomarme la fruta después de la comida ya q dicen q es mejor pq si lo tomas todo junto no se digiere tan bien. Éso tengo entendido, verdad o no es una manía q he adquirido.

PD: yo cambiaría las barritas, no están mal pero si puede ser algo natural mejor y con el zumo lo mismo mejor exprimido q de tetrabric. A media mañana yo suelo tomar un batido de proteínas después de entrenar o si no es día de entrenamiento tiro de fruta.
Bueeeeno yo me he estancado pero ahora he vuelto a comer mas y tal :

Septiembre 2012 90kgs
Febrero 2013 74kgs
Estatura: 173cms

Aver chicos, ahora mi plan es NO bajar mas kilos, he estado 2 meses sin pisar el gym y los musculillos que empezaban a asomar han bajado xD lo que me gustaria es definir el cuerpo, vamos que este todo bien en su sitio como quien dice, no quiero mazarme, no quiero estar mas delgado....solo estar muy bien de forma.

que dietilla me recomendais? Habia pensado en volver a comer solo proteinas o eso me hincharia mucho los musculos? Sugerencias?
Tengo muchisima facilidad para que a poco que haga ejercicio empiezan a aparecerme musculos por todos lados pero odio que se hinchen...me gustaria algo en plan mas atletico o de definicion...me recomendais bajar mas kgs para eliminar mas grasa y desde alli empezar a crear musculo o simplemente hacer deporte y "transformar" la grasa en musculo?

Saludos y que no decaiga!
jmmanson escribió:Talla 180 cm

28/06/2010--- 101,9 Kg
03/07/2010--- 99,6Kg
05/07/2010--- 99,3Kg
16/07/2010--- 98,4Kg
20/07/2010--- 97,6Kg
08/08/2010--- 96,5Kg
13/08/2010--- 95,2Kg
10/09/2010--- 93,5Kg
21/09/2010--- 92,2Kg
28/09/2010--- 91,0Kg
28/10/2010--- 88,4Kg
20/02/2011--- 87.3Kg
05/03/2011--- 86.1Kg
16/03/2011--- 85.2Kg
12/04/2011--- 84.2Kg
04/06/2011--- 83.8Kg
11/06/2011--- 83.5Kg
30/01/2012--- 82.9Kg
24/03/2012--- 82.0kg
30/01/2013--- 85.4kg
13/02/2013--- 84.7kg

parece k va bajando...
con el mal tiempo es muy dificil hacer dieta. hasta que no llega un poco la calor no hay forma de que me mueva.

y lo peor le estoy dando a las palmeras de chocolate.
Muchas gracias flash por la aclaración

Por mi parte subí medio kilo xd por lo que ahora estoy en 65,5kg
creo que mi peso se a normalizado ahí y si quiero seguir bajando tengo que hacer una dieta mas restrictiva, lo cual no esta en mis planes :o

Por otra parte baje unos 8 cm de cintura sosteniendo el mismo peso (antes tenía 86cm ahora 78) por lo que supongo que el peso se redistribuyo en el cuerpo o lo que antes era grasa ahora es musculo. En definitiva, lo que saco de positivo es que ya por fin no tengo papada que era lo que mas me molestaba (se puede ver en mi foto que tengo la cara mas normal :p )

Todavía me queda algo de panza, aunque ya no esta tan grande como antes, me sigue molestando pero supongo que siguiendo como hasta ahora, tal vez en el corto plazo, logre por fin disminuirla a mi gusto [buenazo]

saludos y ánimos a todos ^^

28/06/2010--- 101,9 Kg
03/07/2010--- 99,6Kg
05/07/2010--- 99,3Kg
16/07/2010--- 98,4Kg
20/07/2010--- 97,6Kg
08/08/2010--- 96,5Kg
13/08/2010--- 95,2Kg
10/09/2010--- 93,5Kg
21/09/2010--- 92,2Kg
28/09/2010--- 91,0Kg
28/10/2010--- 88,4Kg
20/02/2011--- 87.3Kg
05/03/2011--- 86.1Kg
16/03/2011--- 85.2Kg
12/04/2011--- 84.2Kg
04/06/2011--- 83.8Kg
11/06/2011--- 83.5Kg
30/01/2012--- 82.9Kg
24/03/2012--- 82.0kg
30/01/2013--- 85.4kg
13/02/2013--- 84.7kg
18/02/2013--- 84.2kg

la proxima vez vere el 83 XD
Yo no paro de comer para engordar porque en cuanto me descuido adelgazo. Aquí cada uno con su objetivo! Y claro, también mucho gimnasio para engordar decentemente, no con michelines :)
Iverson88 escribió:Talla 181cm

23/01/2013 => 121.1
28/01/2013 => 119.0
20/02/2013 => 116.0

Total -5.1Kg

Método: Dieta y andar un poco.

Saludos.
Una pregunta, chicos. Me he apuntado al gimnasio hace un par de meses y voy 4 días a la semana. Hago 15 minutos de cardio, 20 de musculación, y otros 30-40 de cardio. Me está resultando bien y voy perdiendo kilos muy poco a poco. Mi pregunta es, ¿merece la pena comprarme algún quema-grasa para que me ayude a la hora de hacer ejercicio?

Me han comentado por ahí que hay algún producto que hace que le saque uno más provecho al ejercicio. Eso es correcto? Me recomendáis algo que no sea muy caro?

P.S. Evidentemente, también hago dieta y como sano.
Golondrino escribió:Una pregunta, chicos. Me he apuntado al gimnasio hace un par de meses y voy 4 días a la semana. Hago 15 minutos de cardio, 20 de musculación, y otros 30-40 de cardio. Me está resultando bien y voy perdiendo kilos muy poco a poco. Mi pregunta es, ¿merece la pena comprarme algún quema-grasa para que me ayude a la hora de hacer ejercicio?

Me han comentado por ahí que hay algún producto que hace que le saque uno más provecho al ejercicio. Eso es correcto? Me recomendáis algo que no sea muy caro?

P.S. Evidentemente, también hago dieta y como sano.

Los quema grasas no sirven para nada, lo único que yo recomiendo es tomar té rojo/verde, ayuda a eliminar :)

PD: Yo que tú haría algo de menos cardio, y un poco más de musculación, para que no pierdas apenas músculo al bajar de peso.
matuanime escribió:21/2/2012------>74
13/3/2012------>71.5
12/6/2012------>69
11/8/2012------>68.5
18/10/2012----->65.5 [amor]
7/1/2013----->66.8 (lo reconozco en navidad y año nuevo no me he cuidado nada y comí como un animal XD )
14/1/2013---->65.5 [Ooooo]

Desde hace un tiempo que ya no estoy bajando de peso como se puede ver en la tabla xddd
Pero si estoy perdiendo centímetros por lo que ya no me estoy fijando tanto en la balanza, dejo esta otra tabla xd

14/8/2012--->cintura 86cm cadera 93cm
5/2/2013---->cintura 79cm cadera 93cm
23/2/2013--->cintura 75cm cadera 91cm

en definitiva creo que estoy cambiando definitivamente grasa por músculos [buenazo]
yo desde mi experiencia, hablo de bajar de 93kg a 55kg en 6 meses recomiendo que mireis acerca de la efedrina y el medicamento efedrina level si es muy malo y no lo recomiendo a nadie pero en mi caso el daño mental era superior al que ese medicamento podía hacer a mi organismo el que quiera ver el cambio y que le hable un poco mas de todo que me mande un mp y hablamos por whatsapp de verdad el que me conoce lo flipo cuando me vio después de 6 meses soy otra persona
Hombre, yo no quiero meterme nada en el cuerpo que sea muy malo. Hyoriken, en el gimnasio me recomienda que haga cardio sobre todo. Ten en cuenta que estamos hablando de MUCHOS kilos de más, pero muchos muchos.
Aluno de vosotros a usado el balon gastrico ese que anuncian en la tele?
Bueno, pues me animo a unirme al post y a contaros mi historia!

Hace unos 3 años empecé una dieta con un nutricionista, con el que simplemente me enseñé a comer como toca, a comer sano y llevar un control. De 94k, en unos 6 meses pasé a unos 82k. Me desesperé y me volví a dejar. No podía ser que pasara casi medio año y haber perdido tan poco. Al final lo que perdía era miseria (incluso haciendo ejercicio), me desmoralicé y dejé la dieta de lado. Como me enseñé a comer, por lo menos me mantuve durante bastante tiempo porque hacía cardio en el gimnasio (spinning sobretodo), aunque volví a aumentar hasta los 95k porque me descuidé totalmente al dejar de hacer ejercicio.

Desde después de fiestas de navidad/reyes estoy a dieta siguiendo todo lo que me mandaba el nutricionista, ya que me guardé todo lo que en su día me iba dando y aconsejando. Simplemente lo que hago es comer bien, ni fritos, ni rebozados, todo comidas sanas sin grasas ni azúcares. A dia de hoy peso 88k. Parece que llevo buen ritmo, ya que nadie me controla y no soy tan tan estricto como era antes. Hago 0 ejercicio, ni gimnasio, ni salir a correr, nada, aunque me gustaría volver a engancharme (pronto) a spinning y otras actividades en general, ya es algo que hacía muy a gusto.

Siempre he sabido que hay productos que pueden ayudar a perder peso, como quema-grasas y cosas por ese estilo, ya que mi prioridad es bajar de peso si o si de manera definitiva, pero como nunca he entendido de esas cosas, siempre las he dejado apartadas. Que yo sepa, por un lado lo natural sería el té verde, el CLA (ácido linoleico conjugado o Tonalín) o cápsulas de Glucomanano o Espirulina, que en realidad son saciantes. Por otra parte ya estarían los suplementos tipo L-carnitina y cosas de ese estilo, pero ya se me escapan, porque no tengo ni idea. Recomendáis algo de lo que he nombrado? No me obsesiono por querer tomar algo para perder antes, pero no lo descarto si se que me puede ayudar sin contradicciones.

Resumiendo: Intento hacer las 5 comidas (guiadas por nutricionista, aunque ahora mismo de manera autónoma), nada de fritos, rebozados, azúcares, grasas, pastas, intento beber 2 litros de agua al dia. Sin tomar ningún tipo de complemento. 10/01 95kg ---> 27/02 88kg, aunque voy notando que el ritmo va bajando y cada vez es más lento. Espero dentro de poco volver a engancharme al gimnasio. Cómo vais viendo mi evolución?

Siento el tocho-post, pero la verdad es que esta vez ya es la definitiva, ya que también estoy aprovechando estoy llevando un tratamiento con ortodoncia desde verano pasado, me acaban de operar para quitarme las 4 muelas (aun no puedo comer cosas solidas) y dentro de un año o año y medio mas o menos, me volveré a operar por problemas de oclusión de la mandíbula y demás, nada de salud. En fin, que mi vida va a cambiar, y quiero hacerlo en todos los sentidos.

Espero comentarios, sugerencias, opiniones, etc! Saludos y gracias!
Iverson88 escribió:
Talla 181cm

23/01/2013 => 121.1
28/01/2013 => 119.0
20/02/2013 => 116.0
06/03/2013 => 115.4 (Aquí es que no hice muy bien el planning de dietas)

Total -5.7Kg

Saludos.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eolianos, peso 87 y mido 1,84, no estoy gordo de cuerpo, osea brazos ni cara, ni nada así, incluso con alguna camiseta bien puesta camuflo barriga. Lo único que tengo es barriga bastante eso sí y pecho, pero nada más, osea no tengo ninguna parte del cuerpo gorda, es en plan un poco raro porque no es cuerpo de obeso pero estoy gordo en pechos y barriga y bastante.

Hoy he comenzado, de momento dieta no se muy bien que comer a cada hora o cada día o como hacerlo para fijarme tal comida a tal hora porque no se que alimentos seleccionar ni nada, así que hoy he comenzado con el ejercicio.

Hice media hora de bicicleta estática que tengo en casa, cambiando ritmo, poniendo mas duro los pedales y tal, después 20 minutos con flexiones y algunos tipos de abdominales que no tenía ni fuerza para hacerlos a veces y después otra media hora mas o menos en la bicicleta de nuevo, comencé a las 16:55 mas o menos y he acabado a las 18:30.

Con este ritmo lo perderé? es que ya estoy cansado de llevar años intentándolo y ya sea por falta de voluntad o bien por la comida o porque no consigo ver resultados acabe por no pasar nada.
Céntrate en la dieta, es lo que realmente marca la diferencia. De momento deja refrescos y cubatas.. Abdominales no las hagas hasta que estés plano porque ahora sólo vas a aumentar el volumen de la tripa. Y si quieres quemar de verdad, sal a correr 3 veces por semana ya verás como empiezas a quemar.

Yo llevo dos semanas sin beber un cubata y pretendo empezar en serio a ponerme en forma, lo que me tiene loco es la cena, en casa se hace cena para todos y suelen ser fritos, pasta, pizza.. que podría hacer para cenar ligero?
Principios de Septiembre de 2012 con 173 cms de estatura:
90kgs

29 de Enero de 2013
74kg

19 de Marzo 2013
72 kgs

Si...me he descuidado jaja, es que en examenes me entra por comer!!! y que no he ido al gym para nada...xD pero he vuelto!!

No quiero desmoralizar pero bajar grasa localizada es muy muy jodido que es lo que le pasa a Robertuxo, yo tengo un amigo que esta delgadisimo y aun tiene grasa a mogollon en pectorales y barriga...y sigue adelgazando y la grasa de ahi no baja...bajara cuando toda la grasa de su cuerpo se quite y ya no le quede mas remedio que tirar de ahi, puesto que cada cuerpo es diferente y la grasa baja de "donde le apetece"aun haciendo ejercicio localizado :P

Animo Robertuxo pero vas a tener que sudar mucho y como te han dicho...quitate todo lo que hace que pilles tripa y grasa.

Para cenar yo recomiendo siempre proteina y algo para absorcion, en plan alguna ensaladita etc.

El filete de pavo a la plancha con ensalada (sin sal a ser posible..) no falla nunca. Hay mil alternativas pero siempre metiendo proteinas y CERO carbohidratos que deben estar prohibidisimos en las cenas si se quiere adelgazar.
Iverson88 escribió:
Talla 181cm

23/01/2013 => 121.1
28/01/2013 => 119.0
20/02/2013 => 116.0
06/03/2013 => 115.4 (Aquí es que no hice muy bien el planning de dietas)
19/03/2013 => 114.6 (Demasiado lento veo que va la cosa....)

Total -6.5Kg

Saludos.
Hola chic@s... Me he mudao y estoy sin internet así que llevo una temporada sin entrar.
Llevo un mes a dieta de proteinas y llendo entre 2 y 3 horas al día al gym, haciendo máquinas, GAP y spinning.
He perdido un kg, estoy en 57 (mido 1,68) y ahora principalmente lo que estoy haciendo es fortalecer y tonificar.
La dieta es sencilla. Desayuno completo (lacteo, fruta y pan con proteina.. esto es un café con tostada de pavo y manzana, por ejemplo) a media mañana una pieza de fruta y un yogurt, verdura o ensalada y pollo/pescado/pavo/ternera, un yogurt y una pieza de fruta a media tarde y para cenar ensalada y pavo/pollo/pescado.
Una vez por semana legumbre y otra pasta/arroz. Y ale, tirando.
En los yogures me pongo a veces salvado y por las mañanas dos veces por semana cereales con fibra en lugar del café, etc. Y cada vez que puedo, en las ensaladas y tal, echo huevo.
Tomo solo una o dos cucharadas de aceite al día y aguita toda la que puedo.
Panecillo escribió:Hola chic@s... Me he mudao y estoy sin internet así que llevo una temporada sin entrar.
Llevo un mes a dieta de proteinas y llendo entre 2 y 3 horas al día al gym, haciendo máquinas, GAP y spinning.
He perdido un kg, estoy en 57 (mido 1,68) y ahora principalmente lo que estoy haciendo es fortalecer y tonificar.
La dieta es sencilla. Desayuno completo (lacteo, fruta y pan con proteina.. esto es un café con tostada de pavo y manzana, por ejemplo) a media mañana una pieza de fruta y un yogurt, verdura o ensalada y pollo/pescado/pavo/ternera, un yogurt y una pieza de fruta a media tarde y para cenar ensalada y pavo/pollo/pescado.
En los yogures me pongo a veces salvado y por las mañanas dos veces por semana cereales con fibra en lugar del café, etc. Y cada vez que puedo, en las ensaladas y tal, echo huevo.

Con esa talla y ese peso te hacía falta dieta?? Mira que yo ando por ahí e intento comer de todo para engordar (1.82, 69 kg). Y también hago ejercicios de gimnasio.
LagunaLore escribió:
Panecillo escribió:Hola chic@s... Me he mudao y estoy sin internet así que llevo una temporada sin entrar.

Con esa talla y ese peso te hacía falta dieta?? Mira que yo ando por ahí e intento comer de todo para engordar (1.82, 69 kg). Y también hago ejercicios de gimnasio.

La palabra dieta está conceptuada a veces solo en términos de "alguien que quiere adelgazar" y no necesariamente. Quiero quedarme en mi peso pero tonificarme y fortalecer el músculo, para estar más durita y definida [sati]
Panecillo escribió:
LagunaLore escribió:

La palabra dieta está conceptuada a veces solo en términos de "alguien que quiere adelgazar" y no necesariamente. Quiero quedarme en mi peso pero tonificarme y fortalecer el músculo, para estar más durita y definida [sati]

Quieres ser una Fitness Girl?? Me alegro, las sigo en Facebook. Pero no sé qué decirte, yo como de todo sin dietas y también me estoy poniendo fuerte a mi ritmo. Y eso que llevo 6 meses y resultados ya visibles. Creo que no hace falta matarse con la comida y la dieta si tienes buena constitución, y tú parece que la tienes.
LagunaLore escribió:Quieres ser una Fitness Girl?? Me alegro, las sigo en Facebook. Pero no sé qué decirte, yo como de todo sin dietas y también me estoy poniendo fuerte a mi ritmo. Y eso que llevo 6 meses y resultados ya visibles. Creo que no hace falta matarse con la comida y la dieta si tienes buena constitución, y tú parece que la tienes.

Jajaja que va, tengo constitución de mierda, pero gracias. No quiero ser una fitness girl, solo estar en forma en sí. Además ya tengo una edad y el cuerpo tarda la tiras en asimilar todo, y estoy tela de fofa, solo con una buena alimentación se consiguen resultados. Pero tampoco me mato ni con dieta ni nah. El ejercicio me encanta y no soy de mucho comer así que estoy encantada con lo que como [ginyo]
Panecillo escribió:
LagunaLore escribió:Quieres ser una Fitness Girl?? Me alegro, las sigo en Facebook. Pero no sé qué decirte, yo como de todo sin dietas y también me estoy poniendo fuerte a mi ritmo. Y eso que llevo 6 meses y resultados ya visibles. Creo que no hace falta matarse con la comida y la dieta si tienes buena constitución, y tú parece que la tienes.

Jajaja que va, tengo constitución de mierda, pero gracias. No quiero ser una fitness girl, solo estar en forma en sí. Además ya tengo una edad y el cuerpo tarda la tiras en asimilar todo, y estoy tela de fofa, solo con una buena alimentación se consiguen resultados. Pero tampoco me mato ni con dieta ni nah. El ejercicio me encanta y no soy de mucho comer así que estoy encantada con lo que como [ginyo]

Madre de dios, pero qué edad va a tener tu cuerpo si tienes 28 años?? Aún queda muchísima, pero mucha, tela que cortar siendo joven (yo tengo 30), y mi cuerpo sigue siendo lo mismo que con 22, 23 años. Es más, es ahora cuando mejor aspecto tiene. Y ahora envejecemos mucho más tarde y somos jóvenes hasta los 40 y tantos y con buen físico hasta los 60. Si te lo planteas puedes ponerte muy bien.
Vuelvo a rozar los 65 kg, me ha costado ganarlo pero finalmente con los batidos de avena y queso fresco, mis durums y merendando 10 magdalenas y beber mucha agua lo he conseguido

Al ir al gim 5 dias me costaba mucho asi que con mas pesas y menos cardio con 4 dias a la semana no ha sido tanto problema.

Ahora a ver si en 2 meses llego a los 70 o 2 menos sin superar el imc critico.

La de meses que me costaba y yo pensaba q tenia la solitaria o un alien. xD
yaxnak escribió:Bueno, pues me animo a unirme al post y a contaros mi historia!

Hace unos 3 años empecé una dieta con un nutricionista, con el que simplemente me enseñé a comer como toca, a comer sano y llevar un control. De 94k, en unos 6 meses pasé a unos 82k. Me desesperé y me volví a dejar. No podía ser que pasara casi medio año y haber perdido tan poco. Al final lo que perdía era miseria (incluso haciendo ejercicio), me desmoralicé y dejé la dieta de lado. Como me enseñé a comer, por lo menos me mantuve durante bastante tiempo porque hacía cardio en el gimnasio (spinning sobretodo), aunque volví a aumentar hasta los 95k porque me descuidé totalmente al dejar de hacer ejercicio.

Desde después de fiestas de navidad/reyes estoy a dieta siguiendo todo lo que me mandaba el nutricionista, ya que me guardé todo lo que en su día me iba dando y aconsejando. Simplemente lo que hago es comer bien, ni fritos, ni rebozados, todo comidas sanas sin grasas ni azúcares. A dia de hoy peso 88k. Parece que llevo buen ritmo, ya que nadie me controla y no soy tan tan estricto como era antes. Hago 0 ejercicio, ni gimnasio, ni salir a correr, nada, aunque me gustaría volver a engancharme (pronto) a spinning y otras actividades en general, ya es algo que hacía muy a gusto.

Siempre he sabido que hay productos que pueden ayudar a perder peso, como quema-grasas y cosas por ese estilo, ya que mi prioridad es bajar de peso si o si de manera definitiva, pero como nunca he entendido de esas cosas, siempre las he dejado apartadas. Que yo sepa, por un lado lo natural sería el té verde, el CLA (ácido linoleico conjugado o Tonalín) o cápsulas de Glucomanano o Espirulina, que en realidad son saciantes. Por otra parte ya estarían los suplementos tipo L-carnitina y cosas de ese estilo, pero ya se me escapan, porque no tengo ni idea. Recomendáis algo de lo que he nombrado? No me obsesiono por querer tomar algo para perder antes, pero no lo descarto si se que me puede ayudar sin contradicciones.

Resumiendo: Intento hacer las 5 comidas (guiadas por nutricionista, aunque ahora mismo de manera autónoma), nada de fritos, rebozados, azúcares, grasas, pastas, intento beber 2 litros de agua al dia. Sin tomar ningún tipo de complemento. 10/01 95kg ---> 27/02 88kg, aunque voy notando que el ritmo va bajando y cada vez es más lento. Espero dentro de poco volver a engancharme al gimnasio. Cómo vais viendo mi evolución?

Siento el tocho-post, pero la verdad es que esta vez ya es la definitiva, ya que también estoy aprovechando estoy llevando un tratamiento con ortodoncia desde verano pasado, me acaban de operar para quitarme las 4 muelas (aun no puedo comer cosas solidas) y dentro de un año o año y medio mas o menos, me volveré a operar por problemas de oclusión de la mandíbula y demás, nada de salud. En fin, que mi vida va a cambiar, y quiero hacerlo en todos los sentidos.

Espero comentarios, sugerencias, opiniones, etc! Saludos y gracias!

Mucha constancia y trabajo, si quieres cambiar tú tienes el poder de cambiar

No te gastes el dinero en suplementos aunque los quema grasas si que funcionan si haces el suficiente ejercicio y una dieta, pero recuerda que lo importante es la dieta y el ejercicio, siempre puedes tirar también de algo de té que como has comentado sirve como quema grasa pero lo más importante el ejercicio y dieta.

Tú evolución es bastante buena ahora lo que tienes que hacer es no dejarlo.

Saludos
matuanime escribió:21/2/2012------>74
13/3/2012------>71.5
12/6/2012------>69
11/8/2012------>68.5
18/10/2012----->65.5 [amor]
7/1/2013----->66.8 (lo reconozco en navidad y año nuevo no me he cuidado nada y comí como un animal XD )
14/1/2013---->65.5 [Ooooo]

14/3/2013---->64 lo que me costo bajar el ultimo xddd casi tres meses!!!!

matuanime escribió:14/8/2012--->cintura 86cm cadera 93cm
5/2/2013---->cintura 79cm cadera 93cm
23/2/2013--->cintura 75cm cadera 91cm

21/3/2013--->cintura 73cm cadera 91cm

y esas fueron las medidas xdd

Desde el lunes pase de una dieta de 1800 calorías diarias, a una de 1500 calorías, puesto que con la anterior me esta costando mucho bajar los últimos kilos, el problema esta en que al rededor de las 4 de la tarde me empieza a dar mucho hambre [tomaaa] que ni con la merienda o la cena se me pasa xdd.
supongo que a a partir de la semana que viene mi cuerpo lo asimilara mejor, porque sino voy a pasar mucho hambre [tomaaa]

Alguna recomendación? había pesado en comer un plátano alrededor de las 4 de la tarde porque se que esa fruta produce saciedad, pero hay quien dice de que tiene demasiadas calorías. Por lo que estuve viendo tiene prácticamente las mismas que la manzana, solo que esta no te deja con hambre :D

Agradezco de antemano cualquier recomendación ^^
Saludos y mucho animo :)
Alguna recomendación? había pesado en comer un plátano alrededor de las 4 de la tarde porque se que esa fruta produce saciedad, pero hay quien dice de que tiene demasiadas calorías. Por lo que estuve viendo tiene prácticamente las mismas que la manzana, solo que esta no te deja con hambre

Has probado con las tortitas de arroz? A mi me pasa lo mismo, a partir de las 4 o 5 de la tarde me entra un hambre terrible, pero desde que descubrí las tortitas de arroz me como 1 o 2 si tengo mucha hambre y aguanto hasta la cena. Tienen aprox. 35 Kcal cada tortita. muchas menos que el plátano, y además tienen 0 azúcar.

Y ya que estoy en el hilo posteo mi evolución:

15/06/10 --- 125 Kg -- En este momento decidí que tenia que cambiar pero lo fuí haciendo poco a poco....

20/07/11 --- 110 Kg -- Aquí despues de estar un tiempo sin hacer dieta me lo volví a tomar en serio, pero poco duró...

25/09/12 --- 103,5 Kg -- Este día fue cuando decidí seriamente ponerme en forma.

21/03/13 --- 79,5 Kg

Salgo a correr o hago Spinning 5-6 veces a la semana, pero cada día cuesta más perder la grasa localizada....
[buuuaaaa]

Salu2
Muchas gracias, no las conocía, tendré que probarlas *u*
también me ayudo cambiar los horarios de las comidas de esa forma no dejo tanto espacio entre ellas y ahora ya no paso hambre XD

Yoda Cannabis escribió:Salgo a correr o hago Spinning 5-6 veces a la semana, pero cada día cuesta más perder la grasa localizada....
[buuuaaaa]

Salu2

Ese es el motivo por el cual tuve que cambiar mi dieta xd el ultimo kilo me costo casi 3 meses bajarlo [+risas] pero también hay que tener en cuenta que al hacer ejercicio se gana masa muscular por eso no se baja de peso , la grasa se transforma en músculos, yo ante la duda había comenzado a tomar medidas de cintura y cadera, por eso lo sé, si bien no bajaba de peso, si lo hacia en centímetros de esas zonas XD

animo y no te rindas que bienes muy bien :) :)
Hola, lo primero decir que no soy una persona gorda, todo lo contrario, soy bastante delgada, tanto en piernas, como brazos, como en el pecho, lo unico que en la zona de la barriga pues quiero tenerla dura y no flacida como la tengo yo, porque de ahi no estoy delgado delgado (nose si me entendeis)

Estoy haciendo todos los dias abdominales y voy a empezar con pesas. Soy una persona que no suele comer mucho ya que me lleno bastante pronto, me quiero quitar el comer algun dulce o bollos (pan no como, a no ser que haya pan especial, que suele ser una vez cada dos semanas) pero vamos, que no como pan.

Que me aconsejais desayunar o merendar? Para comer y cenar no quiero ya que esa comida es la que toque en el momento, y yo no soy quien para cambiarla

Pero si que me gustaria que me aconsejarais que deberia desayunar o merendar. Ya que nose si merendar por ejemplo sanwiches de pavo todos los dias puede ser bueno o malo, nose. Darme consejos (para desayunar suelo tomar tostadas, menos cuando hay bolleria industrial)
Ese es el motivo por el cual tuve que cambiar mi dieta xd el ultimo kilo me costo casi 3 meses bajarlo [+risas] pero también hay que tener en cuenta que al hacer ejercicio se gana masa muscular por eso no se baja de peso , la grasa se transforma en músculos, yo ante la duda había comenzado a tomar medidas de cintura y cadera, por eso lo sé, si bien no bajaba de peso, si lo hacia en centímetros de esas zonas XD

Si, es lo mismo que me pasa a mi, los kilos se van muy poco a poco, pero no gano para pantalones [+risas] cada semana que pasa me queda la ropa más holgada. Gracias por los ánimos [oki]

skyrym escribió:Hola, lo primero decir que no soy una persona gorda, todo lo contrario, soy bastante delgada, tanto en piernas, como brazos, como en el pecho, lo unico que en la zona de la barriga pues quiero tenerla dura y no flacida como la tengo yo, porque de ahi no estoy delgado delgado (nose si me entendeis)

Estoy haciendo todos los dias abdominales y voy a empezar con pesas. Soy una persona que no suele comer mucho ya que me lleno bastante pronto, me quiero quitar el comer algun dulce o bollos (pan no como, a no ser que haya pan especial, que suele ser una vez cada dos semanas) pero vamos, que no como pan.

Que me aconsejais desayunar o merendar? Para comer y cenar no quiero ya que esa comida es la que toque en el momento, y yo no soy quien para cambiarla

Pero si que me gustaria que me aconsejarais que deberia desayunar o merendar. Ya que nose si merendar por ejemplo sanwiches de pavo todos los dias puede ser bueno o malo, nose. Darme consejos (para desayunar suelo tomar tostadas, menos cuando hay bolleria industrial)

Creo que todo depende cual es tu objetivo prioritario, si lo que quieres es hacer pesas y ganar mucho volumen muscular, vas a tener empezar una dieta de volumen cuando empieces con las pesas (En el hilo de culturismo te aconsejarán mejor sobre esto).

Si lo que queires es solamente perder barriga yo lo que haria es ejercicio cardiovascular (correr, bicicleta, spinning o lo que mas te guste), entre 45 minutos y 1 hora 3 ó 4 veces a la semana (o más si te gusta y tienes tiempo).
Y para la dieta eliminaria todas las grasas saturadas, bolleria industrial, comida rápida, etc..
De desayuno esta bien unas tostadas con una pieza de fruta. A media mañana y a media tarde, un Yogur 0% lo veo mejor para perder barriga que los sandwiches de pavo, yo suelo comer tambien tortitas de arroz, o requesón 0% (pero este último no suele gustar a todo el mundo [+risas] )
Y en medida de lo posible disminuye la cantidad de carbohidratos (arroz, pasta, cereales, pan, etc..) que comes normalmente, y si es posible no los comas por la noche. Hay gente que desmiente esto, pero he de decir que a mi me ha funcionado con mi dieta, por eso lo aconsejo.

Salu2
Yoda Cannabis escribió:

Si, es lo mismo que me pasa a mi, los kilos se van muy poco a poco, pero no gano para pantalones [+risas] cada semana que pasa me queda la ropa más holgada. Gracias por los ánimos [oki]

skyrym escribió:Hola, lo primero decir que no soy una persona gorda, todo lo contrario, soy bastante delgada, tanto en piernas, como brazos, como en el pecho, lo unico que en la zona de la barriga pues quiero tenerla dura y no flacida como la tengo yo, porque de ahi no estoy delgado delgado (nose si me entendeis)

Creo que todo depende cual es tu objetivo prioritario, si lo que quieres es hacer pesas y ganar mucho volumen muscular, vas a tener empezar una dieta de volumen cuando empieces con las pesas (En el hilo de culturismo te aconsejarán mejor sobre esto).

Si lo que queires es solamente perder barriga yo lo que haria es ejercicio cardiovascular (correr, bicicleta, spinning o lo que mas te guste), entre 45 minutos y 1 hora 3 ó 4 veces a la semana (o más si te gusta y tienes tiempo).
Y para la dieta eliminaria todas las grasas saturadas, bolleria industrial, comida rápida, etc..
De desayuno esta bien unas tostadas con una pieza de fruta. A media mañana y a media tarde, un Yogur 0% lo veo mejor para perder barriga que los sandwiches de pavo, yo suelo comer tambien tortitas de arroz, o requesón 0% (pero este último no suele gustar a todo el mundo [+risas] )
Y en medida de lo posible disminuye la cantidad de carbohidratos (arroz, pasta, cereales, pan, etc..) que comes normalmente, y si es posible no los comas por la noche. Hay gente que desmiente esto, pero he de decir que a mi me ha funcionado con mi dieta, por eso lo aconsejo.

Salu2
Pero no merendare solo un yogur no? Porque eso alimenta muy poco, por eso decia lo de los sanwiches de pavo, lo de tortitas de arroz nose lo que es, nunca las he probado.

Sobre lo de disminuir la cantidad de carbohidratos eso es cierto? Siempre he entendido que lo mejor es comer mucho arroz y pasta, que era supuestamente lo que comen los futbolistas porque son proteinas y con eso sacas masa muscular que se convierte en musculo
Pero no merendare solo un yogur no? Porque eso alimenta muy poco, por eso decia lo de los sanwiches de pavo, lo de tortitas de arroz nose lo que es, nunca las he probado.

Sobre lo de disminuir la cantidad de carbohidratos eso es cierto? Siempre he entendido que lo mejor es comer mucho arroz y pasta, que era supuestamente lo que comen los futbolistas porque son proteinas y con eso sacas masa muscular que se convierte en musculo

Entonces lo que tu quieres no es adelgazar, es ganar masa muscular. Ya vi que has posteado en el hilo de culturismo. Allí te aconsejarán mejor sobre ese tema [oki]
Por cierto el arroz y la pasta son Alimentos ricos en carbohidratos.
Alimentos ricos en proteina son por ejemplo la carne, el pollo, el pescado o las claras de huevo.
Ambos esenciales para el crecimiento muscular.

Salu2
A ver chavales necesito bajar un poco de volumen (grasa) porque estoy ganando un poquillo de masa músular que había ido perdiendo y me encuentro más ancha o inflada o como lo queráis llamar x_D y es super angustioso para mi....
¿Alguien sabe de alguna dieta de choque para una semana, para alternar con la mía (no es que yo siga una dieta en sí, es que como bastante equilibrado y bien) y quitarme así un poco de grasa más rápido para compensar un poco?
Ni que decir que hago mucho ejercicio... spinning, gap, pilates... Voy entre 1,5 - 3 horas al gym 5 días a la semana [oki]

Pues eso, alguna dieta dura pero que solo sea para unos días y luego seguir con mi ritmo: mucha fruta, mucha verdura y nada de grsas.
Panecillo escribió:A ver chavales necesito bajar un poco de volumen (grasa) porque estoy ganando un poquillo de masa músular que había ido perdiendo y me encuentro más ancha o inflada o como lo queráis llamar x_D y es super angustioso para mi....
¿Alguien sabe de alguna dieta de choque para una semana, para alternar con la mía (no es que yo siga una dieta en sí, es que como bastante equilibrado y bien) y quitarme así un poco de grasa más rápido para compensar un poco?
Ni que decir que hago mucho ejercicio... spinning, gap, pilates... Voy entre 1,5 - 3 horas al gym 5 días a la semana [oki]

Pues eso, alguna dieta dura pero que solo sea para unos días y luego seguir con mi ritmo: mucha fruta, mucha verdura y nada de grsas.

Yo te recomiendo la Dukan. Es un soberano coñazo pero bajé 12 kilos en un mes y medio con la dieta mas ejercicio (eso de q te sientes mas cansado a mi no me pasó) y llevo unos cuantos meses sin recuperarlo.

Hacerla durante largo tiempo debe ser malísimo pero si te acostumbras a comer así y te pegas todos los caprichos dulces que te den la gana (con edulcorante,desgrasados y siguiendo todas las normas de la dieta), disfrutarás mucho de toda la enorme variedad de dulces que hay.
CasiYo escribió:Yo te recomiendo la Dukan. Es un soberano coñazo pero bajé 12 kilos en un mes y medio con la dieta mas ejercicio (eso de q te sientes mas cansado a mi no me pasó) y llevo unos cuantos meses sin recuperarlo.

Hacerla durante largo tiempo debe ser malísimo pero si te acostumbras a comer así y te pegas todos los caprichos dulces que te den la gana (con edulcorante,desgrasados y siguiendo todas las normas de la dieta), disfrutarás mucho de toda la enorme variedad de dulces que hay.

Pero pa eso hay que ir a un nutricionista y tal, y yo solo quiero algo pa una semana y seguir con mi día a día... que además yo como bastante bien, muchas verduras, muchas frutas, todo cocinado a la planca o al horno y apenas una cucharada de aceite al día, leches descremadas...
Si pierdo 12 kilos me quedo en 45 [mad] [mad] Yo como mucho me quiero quitar 2-3 kilos para quedarme en los 55 aproximadamente, pero rapidito y durante corto periodo de tiempo, porque ya hago una dieta equilibrada como digo.

Cuéntame un poco más, como la hiciste, si fue por tu cuenta o con nutricionista, si fue por tu cuenta donde la sacaste, etc. He oído hablar de ella, dieta proteíca a tope, pero no se demasiados detalles.
Yo tambien quiero ponerme a dieta, ya que este año he dejado el futbol y me he puesto un poco fondón xD, la dieta que estoy haciendo ahora mismo es solo comer y cenar, nada pero absolutamente nada de picotear ni comer nada entre horas, desayunar no desayuno por que me levanto tarde, ¿¿creeis que solo comiendo y cenando bajaré de peso o tambien deberia ponerme ha hacer ejercicio??.

Por cierto, ¿¿Que ejercicios me recomendais para hacer en casa para bajar la barriga y el culo??, os lo agradeceria mucho.
Yo la saqué por internet y me dejaron el libro ilustrado.

Es, en resumen, proteinas, proteinas y más proteinas. Muuuuucha carne/pescado a la plancha y en la segunda fase puedes alternar con verduras.

Lo mejor sin duda es que tiene un arranque realmente espectacular, da gusto ver como pierdes 3 ó 4 kilos la primera semana, y si sigues por el camino correcto, no los recuperas. Eso sí, es muy fácil aburrirse a muerte... a no ser que te guste mucho el dulce. Hay tooooodo tipo de recetas super ligeras con "Nocilla Dukan" que puedes tomar casi a voluntad y hacen más llevadera tanta pechuga de pavo.

Para lo que tú quieres, 3 ó 4 días de dukan y te garantizo que un par de kilos te vuelan fijo. Dicen que tiene un efecto rebote impresionante, no obstante, si comes sano, en mi caso al menos yo no lo he visto, haciendo menos ejercicio y eso sí controlando muy mucho las cenas (excepto las sociales/familiares que son incontrolables) XD

Un saludo
CasiYo escribió:Yo la saqué por internet y me dejaron el libro ilustrado.

Es, en resumen, proteinas, proteinas y más proteinas. Muuuuucha carne/pescado a la plancha y en la segunda fase puedes alternar con verduras.

Lo mejor sin duda es que tiene un arranque realmente espectacular, da gusto ver como pierdes 3 ó 4 kilos la primera semana, y si sigues por el camino correcto, no los recuperas. Eso sí, es muy fácil aburrirse a muerte... a no ser que te guste mucho el dulce. Hay tooooodo tipo de recetas super ligeras con "Nocilla Dukan" que puedes tomar casi a voluntad y hacen más llevadera tanta pechuga de pavo.

Para lo que tú quieres, 3 ó 4 días de dukan y te garantizo que un par de kilos te vuelan fijo. Dicen que tiene un efecto rebote impresionante, no obstante, si comes sano, en mi caso al menos yo no lo he visto, haciendo menos ejercicio y eso sí controlando muy mucho las cenas (excepto las sociales/familiares que son incontrolables) XD

Un saludo

Cenkiu veri mach chatungo!! :D
Si tienes por ahí la dieta que seguise o los enlaces y me los mandas por MP aunque sea o el nombre del libro para buscarlo. To lo que sea bienvenido, que tengo un bautizo dentro de 10 días y aunque de peso estoy bien, un último empujoncito me vendría de lujo :p Y luego a seguir con mi día a día, que soy muy sana [sonrisa]
De hecho ahora en el gym lo que estoy haciendo es bajar el % de grasa corporal para dejarlo en fitness.
Panecillo escribió:De hecho ahora en el gym lo que estoy haciendo es bajar el % de grasa corporal para dejarlo en fitness.

no sera mucho? :-? :-?
matuanime escribió:
Panecillo escribió:De hecho ahora en el gym lo que estoy haciendo es bajar el % de grasa corporal para dejarlo en fitness.

Bueno, cercano a eso, que tampoco quiero ser Sarah Connor o la Teniente O´Neil [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero vamos lo quiero dejar por debajo de la media, aunque no llegue a fitness.
Panecillo escribió:
matuanime escribió:

Bueno, cercano a eso, que tampoco quiero ser Sarah Connor o la Teniente O´Neil [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero vamos lo quiero dejar por debajo de la media, aunque no llegue a fitness.

ups xd
pues si te gusta sigue con ello ^^
con la cantidad de ejercicios que haces al día en nada alcanzaras el peso que quieres :)

28/06/2010--- 101,9 Kg
03/07/2010--- 99,6Kg
05/07/2010--- 99,3Kg
16/07/2010--- 98,4Kg
20/07/2010--- 97,6Kg
08/08/2010--- 96,5Kg
13/08/2010--- 95,2Kg
10/09/2010--- 93,5Kg
21/09/2010--- 92,2Kg
28/09/2010--- 91,0Kg
28/10/2010--- 88,4Kg
20/02/2011--- 87.3Kg
05/03/2011--- 86.1Kg
16/03/2011--- 85.2Kg
12/04/2011--- 84.2Kg
04/06/2011--- 83.8Kg
11/06/2011--- 83.5Kg
30/01/2012--- 82.9Kg
24/03/2012--- 82.0kg
30/01/2013--- 85.4kg
13/02/2013--- 84.7kg
24/03/2013--- 83.2kg

kien dijo prisa? XD
dankov_14 escribió:Yo tambien quiero ponerme a dieta, ya que este año he dejado el futbol y me he puesto un poco fondón xD, la dieta que estoy haciendo ahora mismo es solo comer y cenar, nada pero absolutamente nada de picotear ni comer nada entre horas, desayunar no desayuno por que me levanto tarde, ¿¿creeis que solo comiendo y cenando bajaré de peso o tambien deberia ponerme ha hacer ejercicio??.

Por cierto, ¿¿Que ejercicios me recomendais para hacer en casa para bajar la barriga y el culo??, os lo agradeceria mucho.

Me autocito, a ver si me podeis ayudar.
4677 respuestas