› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Índice de Masa Corporal (IMC): 22.2 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.46
Porcentaje de grasa corporal: 13.5%
Masa corporal magra: 56.2 kg
Índice de Masa Corporal (IMC): 22.2 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.46
Porcentaje de grasa corporal: 24.3%
Masa corporal magra: 49.2 kg
Bueno , ya he dado un primer paso , me he hecho una dieta en excel
Decir que no tengo el objetivo de perder peso(1,75 72kg) , mas bien cuidarme un poco la alimentacion , ya que actualmente no desayuno nunca y como mierdas a tutiplen.
No soy un crack cocinando pero me defiendo , las cosas que he puesto son faciles de hacer y demas , decir tambien que no tengo horno.Y por el intituto algunos horarios no son los que me gustarian(Desayuno a las 7:15 , comida martes y jueves a las 16:20 mas o menos...).Quizas tambien me pongo a hacer algo de ejercicio , que no hago nada.Aqui dejo la dieta a ver que os parece y si cambiariais algo(Como digo la he hecho sin tener ni idea y sin mas objetivo que el de cuidar la alimentacion mas).
jmmanson escribió:Talla 180 cm
28/06/2010--- 101,9 Kg
03/07/2010--- 99,6Kg
05/07/2010--- 99,3Kg
16/07/2010--- 98,4Kg
20/07/2010--- 97,6Kg
08/08/2010--- 96,5Kg
13/08/2010--- 95,2Kg
10/09/2010--- 93,5Kg
21/09/2010--- 92,2Kg
28/09/2010--- 91,0Kg
28/10/2010--- 88,4Kg
20/02/2011--- 87.3Kg
05/03/2011--- 86.1Kg
16/03/2011--- 85.2Kg
12/04/2011--- 84.2Kg
04/06/2011--- 83.8Kg
11/06/2011--- 83.5Kg
30/01/2012--- 82.9Kg
24/03/2012--- 82.0kg
30/01/2013--- 85.4kg
13/02/2013--- 84.7kg
28/06/2010--- 101,9 Kg
03/07/2010--- 99,6Kg
05/07/2010--- 99,3Kg
16/07/2010--- 98,4Kg
20/07/2010--- 97,6Kg
08/08/2010--- 96,5Kg
13/08/2010--- 95,2Kg
10/09/2010--- 93,5Kg
21/09/2010--- 92,2Kg
28/09/2010--- 91,0Kg
28/10/2010--- 88,4Kg
20/02/2011--- 87.3Kg
05/03/2011--- 86.1Kg
16/03/2011--- 85.2Kg
12/04/2011--- 84.2Kg
04/06/2011--- 83.8Kg
11/06/2011--- 83.5Kg
30/01/2012--- 82.9Kg
24/03/2012--- 82.0kg
30/01/2013--- 85.4kg
13/02/2013--- 84.7kg
18/02/2013--- 84.2kg
Iverson88 escribió:Talla 181cm
23/01/2013 => 121.1
28/01/2013 => 119.0
20/02/2013 => 116.0
Total -5.1Kg
Método: Dieta y andar un poco.
Saludos.
Golondrino escribió:Una pregunta, chicos. Me he apuntado al gimnasio hace un par de meses y voy 4 días a la semana. Hago 15 minutos de cardio, 20 de musculación, y otros 30-40 de cardio. Me está resultando bien y voy perdiendo kilos muy poco a poco. Mi pregunta es, ¿merece la pena comprarme algún quema-grasa para que me ayude a la hora de hacer ejercicio?
Me han comentado por ahí que hay algún producto que hace que le saque uno más provecho al ejercicio. Eso es correcto? Me recomendáis algo que no sea muy caro?
P.S. Evidentemente, también hago dieta y como sano.
matuanime escribió:21/2/2012------>74
13/3/2012------>71.5
12/6/2012------>69
11/8/2012------>68.5
18/10/2012----->65.5
7/1/2013----->66.8 (lo reconozco en navidad y año nuevo no me he cuidado nada y comí como un animal )
14/1/2013---->65.5
Iverson88 escribió:
Talla 181cm
23/01/2013 => 121.1
28/01/2013 => 119.0
20/02/2013 => 116.0
06/03/2013 => 115.4 (Aquí es que no hice muy bien el planning de dietas)
Total -5.7Kg
Saludos.
Iverson88 escribió:
Talla 181cm
23/01/2013 => 121.1
28/01/2013 => 119.0
20/02/2013 => 116.0
06/03/2013 => 115.4 (Aquí es que no hice muy bien el planning de dietas)
19/03/2013 => 114.6 (Demasiado lento veo que va la cosa....)
Total -6.5Kg
Saludos.
Panecillo escribió:Hola chic@s... Me he mudao y estoy sin internet así que llevo una temporada sin entrar.
Llevo un mes a dieta de proteinas y llendo entre 2 y 3 horas al día al gym, haciendo máquinas, GAP y spinning.
He perdido un kg, estoy en 57 (mido 1,68) y ahora principalmente lo que estoy haciendo es fortalecer y tonificar.
La dieta es sencilla. Desayuno completo (lacteo, fruta y pan con proteina.. esto es un café con tostada de pavo y manzana, por ejemplo) a media mañana una pieza de fruta y un yogurt, verdura o ensalada y pollo/pescado/pavo/ternera, un yogurt y una pieza de fruta a media tarde y para cenar ensalada y pavo/pollo/pescado.
Una vez por semana legumbre y otra pasta/arroz. Y ale, tirando.
En los yogures me pongo a veces salvado y por las mañanas dos veces por semana cereales con fibra en lugar del café, etc. Y cada vez que puedo, en las ensaladas y tal, echo huevo.
Tomo solo una o dos cucharadas de aceite al día y aguita toda la que puedo.
LagunaLore escribió:Panecillo escribió:Hola chic@s... Me he mudao y estoy sin internet así que llevo una temporada sin entrar.
Llevo un mes a dieta de proteinas y llendo entre 2 y 3 horas al día al gym, haciendo máquinas, GAP y spinning.
He perdido un kg, estoy en 57 (mido 1,68) y ahora principalmente lo que estoy haciendo es fortalecer y tonificar.
La dieta es sencilla. Desayuno completo (lacteo, fruta y pan con proteina.. esto es un café con tostada de pavo y manzana, por ejemplo) a media mañana una pieza de fruta y un yogurt, verdura o ensalada y pollo/pescado/pavo/ternera, un yogurt y una pieza de fruta a media tarde y para cenar ensalada y pavo/pollo/pescado.
En los yogures me pongo a veces salvado y por las mañanas dos veces por semana cereales con fibra en lugar del café, etc. Y cada vez que puedo, en las ensaladas y tal, echo huevo.
Con esa talla y ese peso te hacía falta dieta?? Mira que yo ando por ahí e intento comer de todo para engordar (1.82, 69 kg). Y también hago ejercicios de gimnasio.
Panecillo escribió:LagunaLore escribió:Panecillo escribió:Hola chic@s... Me he mudao y estoy sin internet así que llevo una temporada sin entrar.
Con esa talla y ese peso te hacía falta dieta?? Mira que yo ando por ahí e intento comer de todo para engordar (1.82, 69 kg). Y también hago ejercicios de gimnasio.
La palabra dieta está conceptuada a veces solo en términos de "alguien que quiere adelgazar" y no necesariamente. Quiero quedarme en mi peso pero tonificarme y fortalecer el músculo, para estar más durita y definida
LagunaLore escribió:Quieres ser una Fitness Girl?? Me alegro, las sigo en Facebook. Pero no sé qué decirte, yo como de todo sin dietas y también me estoy poniendo fuerte a mi ritmo. Y eso que llevo 6 meses y resultados ya visibles. Creo que no hace falta matarse con la comida y la dieta si tienes buena constitución, y tú parece que la tienes.
Panecillo escribió:LagunaLore escribió:Quieres ser una Fitness Girl?? Me alegro, las sigo en Facebook. Pero no sé qué decirte, yo como de todo sin dietas y también me estoy poniendo fuerte a mi ritmo. Y eso que llevo 6 meses y resultados ya visibles. Creo que no hace falta matarse con la comida y la dieta si tienes buena constitución, y tú parece que la tienes.
Jajaja que va, tengo constitución de mierda, pero gracias. No quiero ser una fitness girl, solo estar en forma en sí. Además ya tengo una edad y el cuerpo tarda la tiras en asimilar todo, y estoy tela de fofa, solo con una buena alimentación se consiguen resultados. Pero tampoco me mato ni con dieta ni nah. El ejercicio me encanta y no soy de mucho comer así que estoy encantada con lo que como
yaxnak escribió:Bueno, pues me animo a unirme al post y a contaros mi historia!
Hace unos 3 años empecé una dieta con un nutricionista, con el que simplemente me enseñé a comer como toca, a comer sano y llevar un control. De 94k, en unos 6 meses pasé a unos 82k. Me desesperé y me volví a dejar. No podía ser que pasara casi medio año y haber perdido tan poco. Al final lo que perdía era miseria (incluso haciendo ejercicio), me desmoralicé y dejé la dieta de lado. Como me enseñé a comer, por lo menos me mantuve durante bastante tiempo porque hacía cardio en el gimnasio (spinning sobretodo), aunque volví a aumentar hasta los 95k porque me descuidé totalmente al dejar de hacer ejercicio.
Desde después de fiestas de navidad/reyes estoy a dieta siguiendo todo lo que me mandaba el nutricionista, ya que me guardé todo lo que en su día me iba dando y aconsejando. Simplemente lo que hago es comer bien, ni fritos, ni rebozados, todo comidas sanas sin grasas ni azúcares. A dia de hoy peso 88k. Parece que llevo buen ritmo, ya que nadie me controla y no soy tan tan estricto como era antes. Hago 0 ejercicio, ni gimnasio, ni salir a correr, nada, aunque me gustaría volver a engancharme (pronto) a spinning y otras actividades en general, ya es algo que hacía muy a gusto.
Siempre he sabido que hay productos que pueden ayudar a perder peso, como quema-grasas y cosas por ese estilo, ya que mi prioridad es bajar de peso si o si de manera definitiva, pero como nunca he entendido de esas cosas, siempre las he dejado apartadas. Que yo sepa, por un lado lo natural sería el té verde, el CLA (ácido linoleico conjugado o Tonalín) o cápsulas de Glucomanano o Espirulina, que en realidad son saciantes. Por otra parte ya estarían los suplementos tipo L-carnitina y cosas de ese estilo, pero ya se me escapan, porque no tengo ni idea. Recomendáis algo de lo que he nombrado? No me obsesiono por querer tomar algo para perder antes, pero no lo descarto si se que me puede ayudar sin contradicciones.
Resumiendo: Intento hacer las 5 comidas (guiadas por nutricionista, aunque ahora mismo de manera autónoma), nada de fritos, rebozados, azúcares, grasas, pastas, intento beber 2 litros de agua al dia. Sin tomar ningún tipo de complemento. 10/01 95kg ---> 27/02 88kg, aunque voy notando que el ritmo va bajando y cada vez es más lento. Espero dentro de poco volver a engancharme al gimnasio. Cómo vais viendo mi evolución?
Siento el tocho-post, pero la verdad es que esta vez ya es la definitiva, ya que también estoy aprovechando estoy llevando un tratamiento con ortodoncia desde verano pasado, me acaban de operar para quitarme las 4 muelas (aun no puedo comer cosas solidas) y dentro de un año o año y medio mas o menos, me volveré a operar por problemas de oclusión de la mandíbula y demás, nada de salud. En fin, que mi vida va a cambiar, y quiero hacerlo en todos los sentidos.
Espero comentarios, sugerencias, opiniones, etc! Saludos y gracias!
matuanime escribió:21/2/2012------>74
13/3/2012------>71.5
12/6/2012------>69
11/8/2012------>68.5
18/10/2012----->65.5
7/1/2013----->66.8 (lo reconozco en navidad y año nuevo no me he cuidado nada y comí como un animal )
14/1/2013---->65.5
matuanime escribió:14/8/2012--->cintura 86cm cadera 93cm
5/2/2013---->cintura 79cm cadera 93cm
23/2/2013--->cintura 75cm cadera 91cm
Alguna recomendación? había pesado en comer un plátano alrededor de las 4 de la tarde porque se que esa fruta produce saciedad, pero hay quien dice de que tiene demasiadas calorías. Por lo que estuve viendo tiene prácticamente las mismas que la manzana, solo que esta no te deja con hambre
Yoda Cannabis escribió:Salgo a correr o hago Spinning 5-6 veces a la semana, pero cada día cuesta más perder la grasa localizada....
Salu2
Ese es el motivo por el cual tuve que cambiar mi dieta xd el ultimo kilo me costo casi 3 meses bajarlo pero también hay que tener en cuenta que al hacer ejercicio se gana masa muscular por eso no se baja de peso , la grasa se transforma en músculos, yo ante la duda había comenzado a tomar medidas de cintura y cadera, por eso lo sé, si bien no bajaba de peso, si lo hacia en centímetros de esas zonas
animo y no te rindas que bienes muy bien
skyrym escribió:Hola, lo primero decir que no soy una persona gorda, todo lo contrario, soy bastante delgada, tanto en piernas, como brazos, como en el pecho, lo unico que en la zona de la barriga pues quiero tenerla dura y no flacida como la tengo yo, porque de ahi no estoy delgado delgado (nose si me entendeis)
Estoy haciendo todos los dias abdominales y voy a empezar con pesas. Soy una persona que no suele comer mucho ya que me lleno bastante pronto, me quiero quitar el comer algun dulce o bollos (pan no como, a no ser que haya pan especial, que suele ser una vez cada dos semanas) pero vamos, que no como pan.
Que me aconsejais desayunar o merendar? Para comer y cenar no quiero ya que esa comida es la que toque en el momento, y yo no soy quien para cambiarla
Pero si que me gustaria que me aconsejarais que deberia desayunar o merendar. Ya que nose si merendar por ejemplo sanwiches de pavo todos los dias puede ser bueno o malo, nose. Darme consejos (para desayunar suelo tomar tostadas, menos cuando hay bolleria industrial)
Pero no merendare solo un yogur no? Porque eso alimenta muy poco, por eso decia lo de los sanwiches de pavo, lo de tortitas de arroz nose lo que es, nunca las he probado.Yoda Cannabis escribió:Ese es el motivo por el cual tuve que cambiar mi dieta xd el ultimo kilo me costo casi 3 meses bajarlo pero también hay que tener en cuenta que al hacer ejercicio se gana masa muscular por eso no se baja de peso , la grasa se transforma en músculos, yo ante la duda había comenzado a tomar medidas de cintura y cadera, por eso lo sé, si bien no bajaba de peso, si lo hacia en centímetros de esas zonas
animo y no te rindas que bienes muy bien
Si, es lo mismo que me pasa a mi, los kilos se van muy poco a poco, pero no gano para pantalones cada semana que pasa me queda la ropa más holgada. Gracias por los ánimosskyrym escribió:Hola, lo primero decir que no soy una persona gorda, todo lo contrario, soy bastante delgada, tanto en piernas, como brazos, como en el pecho, lo unico que en la zona de la barriga pues quiero tenerla dura y no flacida como la tengo yo, porque de ahi no estoy delgado delgado (nose si me entendeis)
Estoy haciendo todos los dias abdominales y voy a empezar con pesas. Soy una persona que no suele comer mucho ya que me lleno bastante pronto, me quiero quitar el comer algun dulce o bollos (pan no como, a no ser que haya pan especial, que suele ser una vez cada dos semanas) pero vamos, que no como pan.
Que me aconsejais desayunar o merendar? Para comer y cenar no quiero ya que esa comida es la que toque en el momento, y yo no soy quien para cambiarla
Pero si que me gustaria que me aconsejarais que deberia desayunar o merendar. Ya que nose si merendar por ejemplo sanwiches de pavo todos los dias puede ser bueno o malo, nose. Darme consejos (para desayunar suelo tomar tostadas, menos cuando hay bolleria industrial)
Creo que todo depende cual es tu objetivo prioritario, si lo que quieres es hacer pesas y ganar mucho volumen muscular, vas a tener empezar una dieta de volumen cuando empieces con las pesas (En el hilo de culturismo te aconsejarán mejor sobre esto).
Si lo que queires es solamente perder barriga yo lo que haria es ejercicio cardiovascular (correr, bicicleta, spinning o lo que mas te guste), entre 45 minutos y 1 hora 3 ó 4 veces a la semana (o más si te gusta y tienes tiempo).
Y para la dieta eliminaria todas las grasas saturadas, bolleria industrial, comida rápida, etc..
De desayuno esta bien unas tostadas con una pieza de fruta. A media mañana y a media tarde, un Yogur 0% lo veo mejor para perder barriga que los sandwiches de pavo, yo suelo comer tambien tortitas de arroz, o requesón 0% (pero este último no suele gustar a todo el mundo )
Y en medida de lo posible disminuye la cantidad de carbohidratos (arroz, pasta, cereales, pan, etc..) que comes normalmente, y si es posible no los comas por la noche. Hay gente que desmiente esto, pero he de decir que a mi me ha funcionado con mi dieta, por eso lo aconsejo.
Salu2
Pero no merendare solo un yogur no? Porque eso alimenta muy poco, por eso decia lo de los sanwiches de pavo, lo de tortitas de arroz nose lo que es, nunca las he probado.
Sobre lo de disminuir la cantidad de carbohidratos eso es cierto? Siempre he entendido que lo mejor es comer mucho arroz y pasta, que era supuestamente lo que comen los futbolistas porque son proteinas y con eso sacas masa muscular que se convierte en musculo
Panecillo escribió:A ver chavales necesito bajar un poco de volumen (grasa) porque estoy ganando un poquillo de masa músular que había ido perdiendo y me encuentro más ancha o inflada o como lo queráis llamar x_D y es super angustioso para mi....
¿Alguien sabe de alguna dieta de choque para una semana, para alternar con la mía (no es que yo siga una dieta en sí, es que como bastante equilibrado y bien) y quitarme así un poco de grasa más rápido para compensar un poco?
Ni que decir que hago mucho ejercicio... spinning, gap, pilates... Voy entre 1,5 - 3 horas al gym 5 días a la semana
Pues eso, alguna dieta dura pero que solo sea para unos días y luego seguir con mi ritmo: mucha fruta, mucha verdura y nada de grsas.
CasiYo escribió:Yo te recomiendo la Dukan. Es un soberano coñazo pero bajé 12 kilos en un mes y medio con la dieta mas ejercicio (eso de q te sientes mas cansado a mi no me pasó) y llevo unos cuantos meses sin recuperarlo.
Hacerla durante largo tiempo debe ser malísimo pero si te acostumbras a comer así y te pegas todos los caprichos dulces que te den la gana (con edulcorante,desgrasados y siguiendo todas las normas de la dieta), disfrutarás mucho de toda la enorme variedad de dulces que hay.
CasiYo escribió:Yo la saqué por internet y me dejaron el libro ilustrado.
Es, en resumen, proteinas, proteinas y más proteinas. Muuuuucha carne/pescado a la plancha y en la segunda fase puedes alternar con verduras.
Lo mejor sin duda es que tiene un arranque realmente espectacular, da gusto ver como pierdes 3 ó 4 kilos la primera semana, y si sigues por el camino correcto, no los recuperas. Eso sí, es muy fácil aburrirse a muerte... a no ser que te guste mucho el dulce. Hay tooooodo tipo de recetas super ligeras con "Nocilla Dukan" que puedes tomar casi a voluntad y hacen más llevadera tanta pechuga de pavo.
Para lo que tú quieres, 3 ó 4 días de dukan y te garantizo que un par de kilos te vuelan fijo. Dicen que tiene un efecto rebote impresionante, no obstante, si comes sano, en mi caso al menos yo no lo he visto, haciendo menos ejercicio y eso sí controlando muy mucho las cenas (excepto las sociales/familiares que son incontrolables)
Un saludo
Panecillo escribió:De hecho ahora en el gym lo que estoy haciendo es bajar el % de grasa corporal para dejarlo en fitness.
matuanime escribió:Panecillo escribió:De hecho ahora en el gym lo que estoy haciendo es bajar el % de grasa corporal para dejarlo en fitness.
no sera mucho?
Panecillo escribió:matuanime escribió:Panecillo escribió:De hecho ahora en el gym lo que estoy haciendo es bajar el % de grasa corporal para dejarlo en fitness.
no sera mucho?
Bueno, cercano a eso, que tampoco quiero ser Sarah Connor o la Teniente O´Neil Pero vamos lo quiero dejar por debajo de la media, aunque no llegue a fitness.
28/06/2010--- 101,9 Kg
03/07/2010--- 99,6Kg
05/07/2010--- 99,3Kg
16/07/2010--- 98,4Kg
20/07/2010--- 97,6Kg
08/08/2010--- 96,5Kg
13/08/2010--- 95,2Kg
10/09/2010--- 93,5Kg
21/09/2010--- 92,2Kg
28/09/2010--- 91,0Kg
28/10/2010--- 88,4Kg
20/02/2011--- 87.3Kg
05/03/2011--- 86.1Kg
16/03/2011--- 85.2Kg
12/04/2011--- 84.2Kg
04/06/2011--- 83.8Kg
11/06/2011--- 83.5Kg
30/01/2012--- 82.9Kg
24/03/2012--- 82.0kg
30/01/2013--- 85.4kg
13/02/2013--- 84.7kg
24/03/2013--- 83.2kg
dankov_14 escribió:Yo tambien quiero ponerme a dieta, ya que este año he dejado el futbol y me he puesto un poco fondón xD, la dieta que estoy haciendo ahora mismo es solo comer y cenar, nada pero absolutamente nada de picotear ni comer nada entre horas, desayunar no desayuno por que me levanto tarde, ¿¿creeis que solo comiendo y cenando bajaré de peso o tambien deberia ponerme ha hacer ejercicio??.
Por cierto, ¿¿Que ejercicios me recomendais para hacer en casa para bajar la barriga y el culo??, os lo agradeceria mucho.