› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Sepho escribió:La parte fundamental es la alimentación, por encima del ejercicio. Es cuestión de mentalizarse y tener fuerza de voluntad, y al principio cuesta mucho. Empieza por hacer, por lo menos, 5 comidas al día para tener el metabolismo activo, incluyendo 2-3 piezas de fruta y verduras. Y para cenar proteinas (pechuga de pollo/pavo a la plancha o pescado). Verás como bajas sin problemas
ajoas escribió:Hola, tengo 1.83m y peso 90kg no deseo tener un cuerpo de infarto;simplemente normal y creo que mi peso para estar "bien" seria sobre los 76-78kg Voy al gym cinco veces a la semana,uno libre hago lo que se me ocurre, dos dias spinnig y dos dias body pum (o como se escriba), y en el tema de la comida soy un desastre. Teniendo en cuenta que trabajo fuera de mi ciudad y tengo que comer fuera, mi rutina viene a ser:
- 9:00 Un cafe con leche
-13:00 Dos sanwiches de pavo con queso y un yogurt
-15:30 (gym)
-17:00 un yogurt
-21:30 a 22:15 suelo cenar y aqui viene el desastre, el peso del dia, y demas, llego super mentalizado pero meto la pata, y ceno de lo que hay en "la mesa" es decir, lo que lo demas en vez de "hacer lo que tengo que hacer". Algun consejo?
Sepho escribió:La parte fundamental es la alimentación, por encima del ejercicio. Es cuestión de mentalizarse y tener fuerza de voluntad, y al principio cuesta mucho. Empieza por hacer, por lo menos, 5 comidas al día para tener el metabolismo activo, incluyendo 2-3 piezas de fruta y verduras. Y para cenar proteinas (pechuga de pollo/pavo a la plancha o pescado). Verás como bajas sin problemas
matuanime escribió:14/8/2012--->cintura 86cm cadera 93cm
5/2/2013---->cintura 79cm cadera 93cm
23/2/2013--->cintura 75cm cadera 91cm
21/3/2013--->cintura 73cm cadera 91cm
radeonxt escribió:Que debería hacer? Suplemento proteico? No quiero parecer un ciclado, solo ponerme más en forma. Ahora marco, pero estoy por debajo de mi peso recomendado.
radeonxt escribió:Gracias panecillo!!
HIdratos como bastante y de hecho, hace un mes abandoné el cardio... :S
Panecillo escribió:radeonxt escribió:Que debería hacer? Suplemento proteico? No quiero parecer un ciclado, solo ponerme más en forma. Ahora marco, pero estoy por debajo de mi peso recomendado.
Si ingieres solo proteínas y haces por ejemplo cardio, vas a adelgazar. Si quieres coger volumen tienes que combinar correctamente hidratos y proteínas. Te puedo luego mandar una dieta de aumento de volumen que tenemos en el gym. Hago una foto ahora cuando vaya y te la mando por MP.
Sepho escribió:Panecillo escribió:radeonxt escribió:Que debería hacer? Suplemento proteico? No quiero parecer un ciclado, solo ponerme más en forma. Ahora marco, pero estoy por debajo de mi peso recomendado.
Si ingieres solo proteínas y haces por ejemplo cardio, vas a adelgazar. Si quieres coger volumen tienes que combinar correctamente hidratos y proteínas. Te puedo luego mandar una dieta de aumento de volumen que tenemos en el gym. Hago una foto ahora cuando vaya y te la mando por MP.
Te importaría mandármela tb a mi por MP pls?? Para darle caña después del verano... Gracias!!!
Panecillo escribió:Mañana cuando vaya a Pilates hago foto del menú y la pongo aquí
jose_mi escribió:Hola gente!, a ver si me podéis ayudar ahora mismo estoy en etapa de definición y me he hecho una dieta hipocalórica con la cual llevo una semana y bueno de momento la cosa va bien, perdí menos de medio kilo esta semana y el %graso ya está en unos 12-13%, pero quería preguntaros una cosa, cuantas proteínas, HC, grasas puede tener un simple sándwich integral de pavo alguno lo sabe?¿
Por cierto que tipo de comida me recomendáis tomar después de entrenar? ¿ He leído que es bueno ingerir proteínas pero no sé si justo después de entrenar o a la media hora.
Un saludo y gracias.
insert-brain escribió:Ahora básicamente lo que hago es cardio; 25 minutos de elíptica, 25 de remo y 20 de bicicleta y después algo de pesas.
¿Algún consejo?
NewDump escribió:Como veis el echo de meterme a natación para perder peso también aparte de correr ?
Tronak escribió:es muy gordo un ramen de estos para cenar??
Sepho escribió:Yo la veo bien en general. Meteria algo mas de hidratos en el desayuno y para la cena quitaria la ensalada y meteria solo proteina a la plancha, sin pan ni yogures ni nada.
CBConsuegra escribió:En cuanto al tema de comida:
Desayuno: Taza de leche semidesnatada con cereales integrales
Media Mañana: Infusión de cola de caballo y pieza de fruta (Naranja, Manzana o Melon)
Comida: Ensalada, y lo que me pongan mayormente, eso si, sin nada de pan, o en todo caso, un poco de pan integral. (1 o 2 veces a la semana me toca comer Arroz o Cocido, que se que son hidratos...)
Merienda: Infusion cola de caballo y pieza de fruta o Yogur
Cena: Crema de verduras y algo a la plancha, de nuevo, sin nada de pan o con algo de integral. Y una fruta o yogur con lino (lo que no me coma por la tarde vamos)
PabloVal escribió:CBConsuegra escribió:En cuanto al tema de comida:
Desayuno: Taza de leche semidesnatada con cereales integrales
Media Mañana: Infusión de cola de caballo y pieza de fruta (Naranja, Manzana o Melon)
Comida: Ensalada, y lo que me pongan mayormente, eso si, sin nada de pan, o en todo caso, un poco de pan integral. (1 o 2 veces a la semana me toca comer Arroz o Cocido, que se que son hidratos...)
Merienda: Infusion cola de caballo y pieza de fruta o Yogur
Cena: Crema de verduras y algo a la plancha, de nuevo, sin nada de pan o con algo de integral. Y una fruta o yogur con lino (lo que no me coma por la tarde vamos)
Échale un ojo a los cereales integrales que tomas por la mañana. Qué cantidad de azucar tienen por cada 100gr? Ese tipo de cereales suelen venir algo cargaditos.
Los hidratos complejos, por otro lado, son necesarios. Veo que tu dieta apenas cuenta con ellos, pero los vas a necesitar. De eso se trata una alimentación equilibrada. Hidratos = energia. Energia = rendimiento en el ejercicio. Rendimiento en el ejercicio = más calorías quemadas y mejor aprovechadas.
Personalmente de infusiones no tengo ni idea. Si te aportan algo bueno, bienvenidas.
CBConsuegra escribió:A que tipo de hidratos complejos te refieres, y donde los meterias?
PabloVal escribió:CBConsuegra escribió:A que tipo de hidratos complejos te refieres, y donde los meterias?
Los hidratos de carbono complejos son arroces, pasta y cereales, por ejemplo.
Es simple, si quieres recortar hidratos está bien. Pero recorta de los simples. Es decir, azucares. Muchos cereales tienen bastantes azúcares. Los que menos suelen llevar son los corn flakes. Es maiz es de alto índice glucemico (por si algún pureta pasa por aquí) pero no debería afectar en absoluto en la dieta.
Eres alto y tu peso va acorde a tu altura, aunque desconozco tu constitución.
Yo tomaría también una tostada a media mañana y por la tarde. Es poco, pues es lo que yo tomo para perder algo de peso sin ser extremista.
Por cierto, tampoco veo nada de grasas. Procura aderezar con aceite de oliva la comida y cena. Pero bien.
Necesitamos las grasas para un correcto metabolismo y un correcto metabolismo es lo que necesitas para perder peso.
Suerte!
CBConsuegra escribió:A por una cajita de Corn Flakes voy en nada, tienen algo de azucar estos integrales si.
La tostada, te refieres a una tostada de pan duro integral con algo de pavo o algo?
Y lo de la pasta o arroz lo dicho, suelo tomarlo al menos 1 vez a la semana en una comida.
Edito: Y la avena para el desayuno?
kuze18 escribió:En una semana o así quiero volver a la dieta que empecé el año pasado y que tengo parada desde hace unos meses. Lo que me gustaría cambiar es la quema de grasas...¿alguien que me pueda recomendar algo? ¿Algún bote de esos que venden para quemar grasas? Además...¿funcionan?