A dieta!!!! (#6)

Hola, tengo 1.83m y peso 90kg no deseo tener un cuerpo de infarto;simplemente normal y creo que mi peso para estar "bien" seria sobre los 76-78kg Voy al gym cinco veces a la semana,uno libre hago lo que se me ocurre, dos dias spinnig y dos dias body pum (o como se escriba), y en el tema de la comida soy un desastre. Teniendo en cuenta que trabajo fuera de mi ciudad y tengo que comer fuera, mi rutina viene a ser:
- 9:00 Un cafe con leche
-13:00 Dos sanwiches de pavo con queso y un yogurt
-15:30 (gym)
-17:00 un yogurt
-21:30 a 22:15 suelo cenar y aqui viene el desastre, el peso del dia, y demas, llego super mentalizado pero meto la pata, y ceno de lo que hay en "la mesa" es decir, lo que lo demas en vez de "hacer lo que tengo que hacer". Algun consejo?
La parte fundamental es la alimentación, por encima del ejercicio. Es cuestión de mentalizarse y tener fuerza de voluntad, y al principio cuesta mucho. Empieza por hacer, por lo menos, 5 comidas al día para tener el metabolismo activo, incluyendo 2-3 piezas de fruta y verduras. Y para cenar proteinas (pechuga de pollo/pavo a la plancha o pescado). Verás como bajas sin problemas :)
Hola a todos,

Debido a la vida extremadamente sedentario acompañada de una alimentación algo irregular que he llevado estos últimos meses me he puesto en los 81kg midiendo 1,78 por lo que me gustaría poder bajar unos 6-7kg. Además, últimamente me duele todo e incluso tengo algún que otro pinchazo en el pecho de vez en cuando.

Pienso salir a correr para, poco a poco, ir cogiendo fondo. Además haré algo de abdominales y pesas. Todo ello acompañado de una dieta mejor, con cenas ligeras y metiendo más fruta y verdura.

¿Pensáis que es probable perder 4-5kg en 3 meses?

Un saludo.
Sepho escribió:La parte fundamental es la alimentación, por encima del ejercicio. Es cuestión de mentalizarse y tener fuerza de voluntad, y al principio cuesta mucho. Empieza por hacer, por lo menos, 5 comidas al día para tener el metabolismo activo, incluyendo 2-3 piezas de fruta y verduras. Y para cenar proteinas (pechuga de pollo/pavo a la plancha o pescado). Verás como bajas sin problemas :)

Tomo nota, un saludo... [oki]
ajoas escribió:Hola, tengo 1.83m y peso 90kg no deseo tener un cuerpo de infarto;simplemente normal y creo que mi peso para estar "bien" seria sobre los 76-78kg Voy al gym cinco veces a la semana,uno libre hago lo que se me ocurre, dos dias spinnig y dos dias body pum (o como se escriba), y en el tema de la comida soy un desastre. Teniendo en cuenta que trabajo fuera de mi ciudad y tengo que comer fuera, mi rutina viene a ser:
- 9:00 Un cafe con leche
-13:00 Dos sanwiches de pavo con queso y un yogurt
-15:30 (gym)
-17:00 un yogurt
-21:30 a 22:15 suelo cenar y aqui viene el desastre, el peso del dia, y demas, llego super mentalizado pero meto la pata, y ceno de lo que hay en "la mesa" es decir, lo que lo demas en vez de "hacer lo que tengo que hacer". Algun consejo?

Sepho escribió:La parte fundamental es la alimentación, por encima del ejercicio. Es cuestión de mentalizarse y tener fuerza de voluntad, y al principio cuesta mucho. Empieza por hacer, por lo menos, 5 comidas al día para tener el metabolismo activo, incluyendo 2-3 piezas de fruta y verduras. Y para cenar proteinas (pechuga de pollo/pavo a la plancha o pescado). Verás como bajas sin problemas :)

Haz caso a lo que te han dicho, muy buena recomendación, lo de la cena si que recomiendo también proteínas, incluso en la comida combinándola con verdura, los sandwiches si te los puedes quitar mejor, pero claro si tienes que comer fuera, imagino que la cosa se complica.
Hago 1 año de gimnasio, el estudio metabolico me ha dado asi:

Edad 28 años
Altura 1'69 cm.
Peso 68 kg.
Indice de grasa corporal 15'1%
Indice masa muscular 54'8
masa osea 2'9
Kcal 2612
edad metabolica 19 años
Agua 61'2%
Grasa visceral nivel 3

Me han dicho que tengo algo de retencion de liquidos, ahora mismo estoy asi:

Imagen

Desde el ultimo estudio metabolico hace 8 meses hastas ahora, he ganado 2'5 kg. de masa muscular, vamos que he cogifdo volumen pero en todo este tiempo no he conseguido bajar practicamente nada la grasa corporal que se ha mantenido estancada.

He notado mejoria en brazo, pecho, espalda...pero el abdomen no consuigo definirlo nada bien, asi que voy a empezar con abodiminales isometricos, aumentar cardio y 1 dia a la semana quitar hipertrofia y hacerlo de definicion con superseries.

A ver si para el verano da resultado y consigo mejorar esa barriga.
Hoy he medidio mi cintura y sorpresa 69,5cm!!!! [Ooooo] pero ante la duda lo redondeo en 70cm [+risas]

Esta es la evolución hasta el momento
matuanime escribió:14/8/2012--->cintura 86cm cadera 93cm
5/2/2013---->cintura 79cm cadera 93cm
23/2/2013--->cintura 75cm cadera 91cm
21/3/2013--->cintura 73cm cadera 91cm

23/4/2013--->cintura 70cm cadera 91cm

todavía me queda como un centímetro de espesor de grasa sobre la panza, por lo que creo que mi medida optima estará en los 67 o 68cm [+risas]

En estos días tengo que ir a pesarme a ver si baje algo mas con la dieta de 1500 calorias XD

saludos y ánimos a todos^^
Hola a todos.

Aquí uno que busca ayuda con la alimentación.
Problema: Chocolate, helados, comida-rápida, .... y segundo, ¿qué como?.

No sé que sería bueno y sano comer, necesitaría una dieta con ejemplos para los 5 días de la semana
o para los 31 del mes :D

Respecto al deporte, me estoy aficionando mucho a correr y a salir en bici, me falta ser más regular, pero bueno,
ya soy capaz de correr 10 Km sin moriiiir xD

Lo dicho, si alguien me puede recomendar, no dieta para adelgazar, sino una dieta saludable, se lo agradecería.

Thanks!
Estoy tremendamente alarmado con mi pérdida de peso.

En octubre pesaba 88 kilos. Empecé a ir al gym con cardio y demás y adelgacé hasta los 72 kg. La semana pasada empecé a hacer fase de volumen y justo hoy me peso y zas... 67kg

EStoy preocupadisimo!he pasado de ser un tío robusto a ser un palo :S

CÓMO debería variar mi dieta?

Un saludo
Yo diria que si quieres subir volumen es que ingieres menos proteina de la que necesitas para tu proposito...
Que debería hacer? Suplemento proteico? No quiero parecer un ciclado, solo ponerme más en forma. Ahora marco, pero estoy por debajo de mi peso recomendado.
radeonxt escribió:Que debería hacer? Suplemento proteico? No quiero parecer un ciclado, solo ponerme más en forma. Ahora marco, pero estoy por debajo de mi peso recomendado.

Si ingieres solo proteínas y haces por ejemplo cardio, vas a adelgazar. Si quieres coger volumen tienes que combinar correctamente hidratos y proteínas. Te puedo luego mandar una dieta de aumento de volumen que tenemos en el gym. Hago una foto ahora cuando vaya y te la mando por MP.
Gracias panecillo!!

HIdratos como bastante y de hecho, hace un mes abandoné el cardio... :S
radeonxt escribió:Gracias panecillo!!

HIdratos como bastante y de hecho, hace un mes abandoné el cardio... :S

El cuerpo tarda una temporada en acoplarse. Tu pudiste dejar el cardio hace un mes pero por alimentación, ejercicio o ritmo de vida, tu metabolismo a lo mejor ya lleva cierta velocidad que te hace quemar grasas mas rápido de lo que te gustaría. A ver si la combinación que te pase luego te viene bien porque ya no es solo lo que comemos, sino cómo y cúando.
Panecillo escribió:
radeonxt escribió:Que debería hacer? Suplemento proteico? No quiero parecer un ciclado, solo ponerme más en forma. Ahora marco, pero estoy por debajo de mi peso recomendado.

Si ingieres solo proteínas y haces por ejemplo cardio, vas a adelgazar. Si quieres coger volumen tienes que combinar correctamente hidratos y proteínas. Te puedo luego mandar una dieta de aumento de volumen que tenemos en el gym. Hago una foto ahora cuando vaya y te la mando por MP.

Te importaría mandármela tb a mi por MP pls?? :D Para darle caña después del verano... Gracias!!!
No pude llevar el móvil al gym pero el lunes hago fotillo y os la envío [oki]
Sepho escribió:
Panecillo escribió:

Te importaría mandármela tb a mi por MP pls?? :D Para darle caña después del verano... Gracias!!!

y pork no la pone directamente aki para todos?
Ami tambien me interesa esa dieta de volumen, MP cuando la tengas la foto. Gracias!!
Para dieta de volumen la de patatera y panceta jejejeje

Es broma ;)
Mañana cuando vaya a Pilates hago foto del menú y la pongo aquí [oki]
Panecillo escribió:Mañana cuando vaya a Pilates hago foto del menú y la pongo aquí [oki]

Ostras , si no te importa mandarme la fotillo a mi también me arías un favor :D !
Hola gente!, a ver si me podéis ayudar ahora mismo estoy en etapa de definición y me he hecho una dieta hipocalórica con la cual llevo una semana y bueno de momento la cosa va bien, perdí menos de medio kilo esta semana y el %graso ya está en unos 12-13%, pero quería preguntaros una cosa, cuantas proteínas, HC, grasas puede tener un simple sándwich integral de pavo alguno lo sabe?¿
Por cierto que tipo de comida me recomendáis tomar después de entrenar? ¿ He leído que es bueno ingerir proteínas pero no sé si justo después de entrenar o a la media hora.

Un saludo y gracias.
Yo después del entrenamiento me meto uno o dos plátanos (como soy chica esto puede sonar mal, lo se xD) por el contenido calorico, los azúcares y el potasio. Es un recuperador de energía rápido y natural.
jose_mi escribió:Hola gente!, a ver si me podéis ayudar ahora mismo estoy en etapa de definición y me he hecho una dieta hipocalórica con la cual llevo una semana y bueno de momento la cosa va bien, perdí menos de medio kilo esta semana y el %graso ya está en unos 12-13%, pero quería preguntaros una cosa, cuantas proteínas, HC, grasas puede tener un simple sándwich integral de pavo alguno lo sabe?¿
Por cierto que tipo de comida me recomendáis tomar después de entrenar? ¿ He leído que es bueno ingerir proteínas pero no sé si justo después de entrenar o a la media hora.

Un saludo y gracias.

cada cortada de pan tiene unas 60kcal más o menos.
Después del gym (pesas + cardio), qué os tomaríais? Quiero definir, perder grasa, y ahora me estoy tomando un batido de proteínas con leche (por tener más hidratos y azúcares que al hacérmelo con agua xD)
es muy gordo un ramen de estos para cenar??

Imagen
Creo que no, pero mejor de los de bote, están mucho más buenos, ejjejeje

Si no me equivoco tienen (los de bote, Nissin también) unas 350kcal, lo que quiere decir que si te alimentas con 3 al día (que no estaría mal), aun adelgazas y todo, jajaja.
Uno de marisco XO (es una salsa) que tengo aquí, que es el único que me queda ahora, pone que tiene 311
Imagen

Yo empecé el lunes con una dieta hipocalórica, y la verdad en efecto en los primeros 2 días ha sido demoledor. En casa somos de comer sano pero el problema era la cantidad, y probablemente cosas que no debíamos comer por la noche (pan, fruta), aparte del hecho de muchas veces cenar a las 11 y a las 12 estar durmiendo. También el tema es que el fin de semana nos desfasamos a saco.... a ver cuando llegue el sábado que pasa, ejjeje

En fin de momento el Lunes por la mañana pesaba 88,1kg y esta mañana 85,9, son -2,2kg si.
LA dieta en si es de 1200-1300 calorías, pero bueno el desayuno por ejemplo, que debería ser la leche descremada (tomamos puleva omega3 descremada de siempre), 2 tostaditas (o 3 galletas, o unos cereales) y un poco de embutido, yo es que no perdono mi madalenita diaria y luego a media mañana una fruta. Para comer verdura (200g la ración)+150 farinaceo (media patata o si no hay patata un par de tostadas) y proteina (en dosis adecuadas, no duplicadas como comía a veces, ejje), y un yogur, la merienda es lo que más me falla, no suelo merendar (estos dos días no lo he hecho) y la cena pues verdura y protenia (normalmente al menos 3 veces a la semana pescado), y un danacol normalmente, con mi trocito de chocolate (una porcion de esas del mercadona, son 8g creo). Vamos lo que suelo comer siempre pero en peso controlado, sin picar cosas raras ni comer mierdas (que no solemos comer). 1 día de comida butifarra con judias (que son 200g de legumbre + unos 120g de cerdo, es correcto, deberían ser 100 pero bueno...), otro pasta (80g en crudo) y poco más, es que no hay mucho misterio, es comer bien jejeje

El fallo a veces es que por la noche cenabamos tarde y por ejemplo cada semana suelo hacer 3 tipos de cremas, calabacín, calabaza y puerros, y nos zampábamos entre los 2 casi 1kg de material, por mucha verdura que sea es demasiada, cuando la ración debería ser de unos 200g, nos metíamos el doble.... y de pescado igual, trozos de 250-300g por cabeza, cuando deberían ser 150g

Pues claro, quien no va a estar fuertecito asi... jejejej

salu2
gracias por la respuesta, el ramen va a sustituir al tazon de cereales con medio litro de leche que caia 3-4 noches a la semana.. segun voy leyendo se me quitan las ganas hasta de comprar cereales xD

suerte con tu dieta!
Bueno el tema es que los cereales, como farinaceos que son, se han de tomar en medida, yo eso también lo había hecho alguna vez pensando que era bueno, pero no XD

Los farinaceos (pan, cereales, galletas, patata), como mucho hasta el mediodía, es decir para desayunar/comer bien, pero para merendar/cenar fatal. Además la ración serían uno o dos puñados (dependiendo si es para desayunar o comer), no un tazonaco o rellenar 5 o 6 veces la taza como hacía yo, y seguro que tu también, jajajja

Pero el ramen este tampoco lo tomes cada día, y mejor para comer que para cenar, aunque sobretodo en invierno apetece :P, no deja de ser algo prefabricado, yo me tomo alguno de tanto en tanto, pero nunca más de 1 a la semana (de hecho, habitualmente es 1 o 2 al mes)

JOer me he pesado otra vez hace media hora antes de meterme en la ducha y había bajado a 85,6.... 2,5kg en 2 días xDDDD
Ya se que eso no va a ser siempre así y tan fácil, pero mola ver que al menos cuando te lo tomas en serio surge efecto...

Ahora me voy a comer a casa de mi tía, que es el cumple de mi abuela... a ver lo que me ponen :S Esta noche 2 trozos de pollo y a correr, jejejej

Salu2
Tomo nota [oki] una caja de cereales me dura 6-7 tazones asi que imagina xDDDD luego me pregunto porque sigue la tripilla fea ahí

Ahora suelo cenar filetes de pollo, un par de yogures o piezas de fruta, poco a poco voy dejando cereales, pan y congelados para cenar, que cuesta llegar a casa reventado y no darse un capricho, ciertamente es el peor momento del dia para comer mal

Mejor que la báscula, al cabo de un tiempo el indicador definitivo es la ropa, cuando empiezan a quedarte grandes los pantalones motiva a tope. De hecho estoy en 77kgs y se me cae la ropa de antes, el musculo pesa!

un saludo :)
Hola , desde hace un año y medio que me he empezado a recuperar de una enfermedad que me había tenido en bastantes malas condiciones físicas, en este lapso de tiempo he adelgazado unos 45 kilos a base de gimnasio. pero últimamente ( en los últimos 3 meses) me cuesta mucho mas reducir y he empezado a seguir una dieta "propia". Decir que los 4 kilos los he perdido en el gimnasio y sin seguir ninguna dieta.

Mi dieta actual es:

Desayuno: Tazón de Corn flakes + 3 galletas maria dorada
Patio instituto: bocata pavo + queso+zumo+manzana
Almuerzo: ensaladilla ( solo patata,zanahoria,judía) con aceite + pavo/pollo/ternera+ postre fruta o yogur
Media tarde: fruta o yogur
Cena: Ensalada + carne/pescado plancha

Bastantes veces la carne esta rebozada, es muy perjudicial ?

Alguna recomendación o ayuda ?. Mis padres me meten mucha caña porque dicen que como muy poco y que acabare con anorexia pero me queda lo restante de la zona abdominal y no hay huevos de quitarlo....

Actualmente mido 1.97 cm y peso unos 91 kg. Voy tres veces al gimnasio por semana ( 1 hora y media de pesas + 30m a 1 h bici o elíptica + 15 minutos abdominales + 10 minutos sauna) y dos entrenamientos de fútbol . Muchas gracias.

Saludos
El rebozado fuera o si te lo quieres comer algún día porque te gusta mucho, que sea al mediodía, no por la noche (es pan y no hay que tomarlo por la tarde/noche)
El resto lo único discutible creo que sería la fruta por la tarde, aunque tampoco lo veo mal, sobretodo si haces deporte y tal

Pero vamos en general está bien, lo único chirriante es lo del rebozado si abusas porque aparte de ser pan, chupa un montón de aceite eso...

salu2
En las ensaladas que ponga bien de aceite es muy contra productivo ?

Saludos
Mi caso: en unos 15 meses he perdido casi 30 kilos. Empecé con 117 y ahora estoy en 87,5 midiendo 1,89 cm. El problema es el % de grasa corporal, haciendo cálculos estoy en algo más de un 27%.

No quiero adelgazar mucho más, pero evidentemente me gustaría quitarme esa capa de grasa del estómago, y no sé si seguir con la dieta o dedicarme más al gimnasio. Ahora básicamente lo que hago es cardio; 25 minutos de elíptica, 25 de remo y 20 de bicicleta y después algo de pesas.

¿Algún consejo?
Como veis el echo de meterme a natación para perder peso también aparte de correr ?
insert-brain escribió:Ahora básicamente lo que hago es cardio; 25 minutos de elíptica, 25 de remo y 20 de bicicleta y después algo de pesas.

¿Algún consejo?

Sal a correr a la calle la mitad de tiempo que pasas haciendo ese cardio.Tiene trampa, lo que tienes que estar es subido de pulsaciones más de media hora, a partir de la media hora empiezas a quemar grasa.

Yo estoy perdiendo grasa que es una maravilla [+risas]
NewDump escribió:Como veis el echo de meterme a natación para perder peso también aparte de correr ?

Mi experiencia con la natación es algo rara.
Cuando me puse a hacer natación hacia lo siguiente: una hora arpox. de correr mas media hora de natación todos los días.
En casi cuatro meses lo único que conseguí fue coger casi tres kilos. Y no de musculatura, precisamente.
Tronak escribió:es muy gordo un ramen de estos para cenar??
Imagen

Tronak, según mi opinión es de lo peorcito que puedes hacerte para cenar si estás intentando perder peso.

Cualquier ingesta de hidratos de carbono en la cena es perjudicial para bajar peso, y además, ese tipo de ramen tiene mucha grasa para lo que es. Ojo aquí que he dicho perder peso, no que no sea sano cenarse un tazón con muesli.

Es que me encantan los noodles pero les tengo algo de tirria, ya que mi hermana se enganchó a esta mierda para cenar y pilló una de peso brutal :(
Yo fui hace poco a una nutricionista que venia a la farmacia y no se yo si el cacharro que tenia funcionaba , me salio un 10% de grasa , que estoy 4 kilos por debajo de mi peso... [carcajad]
Aun con estas estoy intentando cuidar mi dieta y sobretodo controlar mi punto debil , que casi siempre despues de cenar y poco antes de acostarme me bebo mi batidito de chocolate y alguna guarreria(ultimamente kinder bueno de chocolate blanco [amor] ) , y algun que otro dia lo consigo.
A ver que os comento un poco mi situacion a ver si lo estoy haciendo bien y demás. Peso unos 100kg, y mido 1'93-1'94.

Llevo una semana con el siguiente planing:

Correr unos 25-30 minutos a 9 km/h en cinta (sobre las 115 pulsaciones por minuto), me marca que quemo sobre las 300 calorias o asi.

En cuanto al tema de comida:

Desayuno: Taza de leche semidesnatada con cereales integrales
Media Mañana: Infusión de cola de caballo y pieza de fruta (Naranja, Manzana o Melon)
Comida: Ensalada, y lo que me pongan mayormente, eso si, sin nada de pan, o en todo caso, un poco de pan integral. (1 o 2 veces a la semana me toca comer Arroz o Cocido, que se que son hidratos...)
Merienda: Infusion cola de caballo y pieza de fruta o Yogur
Cena: Crema de verduras y algo a la plancha, de nuevo, sin nada de pan o con algo de integral. Y una fruta o yogur con lino (lo que no me coma por la tarde vamos)

La verdad, es que en la semana que llevo haciéndolo, me noto mejor ya que antes era de comer pan a cada rato, picar entre horas, nada de deporte, etc etc...

Como lo veis? Algo que cambiar?

Gracias
Yo la veo bien en general. Meteria algo mas de hidratos en el desayuno y para la cena quitaria la ensalada y meteria solo proteina a la plancha, sin pan ni yogures ni nada.
Sepho escribió:Yo la veo bien en general. Meteria algo mas de hidratos en el desayuno y para la cena quitaria la ensalada y meteria solo proteina a la plancha, sin pan ni yogures ni nada.

Con que te refieres con algo mas de hidratos en el desayuno, un par de galletas o algo?

Y la cena, la ensalada suele ser un poco de tomate o crema de verduras como dije, y por ejemplo hoy pollo a la plancha, sin fruta, ni yogur ni nada dices?
CBConsuegra escribió:En cuanto al tema de comida:

Media Mañana: Infusión de cola de caballo y pieza de fruta (Naranja, Manzana o Melon)
Comida: Ensalada, y lo que me pongan mayormente, eso si, sin nada de pan, o en todo caso, un poco de pan integral. (1 o 2 veces a la semana me toca comer Arroz o Cocido, que se que son hidratos...)
Cena: Crema de verduras y algo a la plancha, de nuevo, sin nada de pan o con algo de integral. Y una fruta o yogur con lino (lo que no me coma por la tarde vamos)

Échale un ojo a los cereales integrales que tomas por la mañana. Qué cantidad de azucar tienen por cada 100gr? Ese tipo de cereales suelen venir algo cargaditos.

Los hidratos complejos, por otro lado, son necesarios. Veo que tu dieta apenas cuenta con ellos, pero los vas a necesitar. De eso se trata una alimentación equilibrada. Hidratos = energia. Energia = rendimiento en el ejercicio. Rendimiento en el ejercicio = más calorías quemadas y mejor aprovechadas.

Personalmente de infusiones no tengo ni idea. Si te aportan algo bueno, bienvenidas.
PabloVal escribió:
CBConsuegra escribió:En cuanto al tema de comida:

Échale un ojo a los cereales integrales que tomas por la mañana. Qué cantidad de azucar tienen por cada 100gr? Ese tipo de cereales suelen venir algo cargaditos.

Los hidratos complejos, por otro lado, son necesarios. Veo que tu dieta apenas cuenta con ellos, pero los vas a necesitar. De eso se trata una alimentación equilibrada. Hidratos = energia. Energia = rendimiento en el ejercicio. Rendimiento en el ejercicio = más calorías quemadas y mejor aprovechadas.

Personalmente de infusiones no tengo ni idea. Si te aportan algo bueno, bienvenidas.

A que tipo de hidratos complejos te refieres, y donde los meterias?
CBConsuegra escribió:A que tipo de hidratos complejos te refieres, y donde los meterias?

Los hidratos de carbono complejos son arroces, pasta y cereales, por ejemplo.

Es simple, si quieres recortar hidratos está bien. Pero recorta de los simples. Es decir, azucares. Muchos cereales tienen bastantes azúcares. Los que menos suelen llevar son los corn flakes. Es maiz es de alto índice glucemico (por si algún pureta pasa por aquí) pero no debería afectar en absoluto en la dieta.

Eres alto y tu peso va acorde a tu altura, aunque desconozco tu constitución.

Yo tomaría también una tostada a media mañana y por la tarde. Es poco, pues es lo que yo tomo para perder algo de peso sin ser extremista.

Por cierto, tampoco veo nada de grasas. Procura aderezar con aceite de oliva la comida y cena. Pero bien.

Necesitamos las grasas para un correcto metabolismo y un correcto metabolismo es lo que necesitas para perder peso.

Suerte!
PabloVal escribió:
CBConsuegra escribió:A que tipo de hidratos complejos te refieres, y donde los meterias?

Los hidratos de carbono complejos son arroces, pasta y cereales, por ejemplo.

Es simple, si quieres recortar hidratos está bien. Pero recorta de los simples. Es decir, azucares. Muchos cereales tienen bastantes azúcares. Los que menos suelen llevar son los corn flakes. Es maiz es de alto índice glucemico (por si algún pureta pasa por aquí) pero no debería afectar en absoluto en la dieta.

Eres alto y tu peso va acorde a tu altura, aunque desconozco tu constitución.

Yo tomaría también una tostada a media mañana y por la tarde. Es poco, pues es lo que yo tomo para perder algo de peso sin ser extremista.

Por cierto, tampoco veo nada de grasas. Procura aderezar con aceite de oliva la comida y cena. Pero bien.

Necesitamos las grasas para un correcto metabolismo y un correcto metabolismo es lo que necesitas para perder peso.

Suerte!

A por una cajita de Corn Flakes voy en nada, tienen algo de azucar estos integrales si.

La tostada, te refieres a una tostada de pan duro integral con algo de pavo o algo?

Y lo de la pasta o arroz lo dicho, suelo tomarlo al menos 1 vez a la semana en una comida.

Edito: Y la avena para el desayuno?
En una semana o así quiero volver a la dieta que empecé el año pasado y que tengo parada desde hace unos meses. Lo que me gustaría cambiar es la quema de grasas...¿alguien que me pueda recomendar algo? ¿Algún bote de esos que venden para quemar grasas? Además...¿funcionan?

Hace un tiempo puse una foto del antes y el después, pero es verdad que no se apreciaba gran cambio, creo que en estas dos, se observa mejor.

La primera es de hace un año clavado. La segunda, de esta noche.

Imagen

Imagen
CBConsuegra escribió:A por una cajita de Corn Flakes voy en nada, tienen algo de azucar estos integrales si.

La tostada, te refieres a una tostada de pan duro integral con algo de pavo o algo?

Y lo de la pasta o arroz lo dicho, suelo tomarlo al menos 1 vez a la semana en una comida.

Edito: Y la avena para el desayuno?

La avena para desayunar es estupenda. Son hidratos complejos. Tienen algo de grasa, pero es una grasa BUENA que viene de maravilla. Yo los he tomado, pero se me hace algo duro. Pruebalos. Si tienes ocasión, dinero y una tienda ecológica cerca de casa, venden una avena hinchada que está muy buena. La mejor que he probado y de calidad nutricional igual que la avena normal. Eso sí, 100gr son 1,40EUR. Por eso no tomo avena. Los corn flakes me sirven. Yo no soy ningún experto ni extremista, así que en relación calidad/precio los corn flakes es de lo mejor que he visto.

Tostada me refiero a una tostada de pan duro, de pan bimbo tostado o sin tostar. Incluso a una rebanada de pan. Con pavo va genial.

Pasta y arroz... Yo lo considero la base de toda alimentación y siempre tomo pasta o arroz a medio día.

kuze18 escribió:En una semana o así quiero volver a la dieta que empecé el año pasado y que tengo parada desde hace unos meses. Lo que me gustaría cambiar es la quema de grasas...¿alguien que me pueda recomendar algo? ¿Algún bote de esos que venden para quemar grasas? Además...¿funcionan?

¿funcionan? Depende de lo que entiendas por funcionar. Estos suplementos funcionan a base de cafeina, guaraná, te verde y el "super magico ingrediente secreto" (que no es nada especial). Sólo recomendaría estos suplementos si tienes un índice de grasa bajo y quieres apurar un poco más.
¿Haces ejercicio? Su efecto es mayor si lo haces, sino es como tirar el dinero.

De todas formas, si llevas meses sin hacer dieta y ahora vas a retomar, las primeras semanas son las que más se nota, así que no tienes porque gastarte el dinero todavía. Quizá sólo con dieta (con sus 5 comidas) puedes perder (por ejemplo) 2kg al mes y con este tipo de suplementos 2,5kg. Siempre que hagas deporte.

En tus fotos de puede apreciar un gran cambio. Sigue así.
Hola a todos!!!!

Despues de unos meses vuelvo por aqui para recordar y animar a los que esteis a dieta exponiendo mi caso y poniendo alguna captura mas actual jejeje.

Aqui estaba antes de empezar a hacer ejercicio y dieta.
Imagen
Imagen

Y aqui despues de la dieta y continuando haciendo ejercicio.
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora estoy ya con musculacion marcada, sobre todo en brazos y piernas.

Madre mia, veo estas fotos y no entiendo como me pude dejar tanto.

ASI QUE ANIMO Y A BAJAR ESOS KILITOS!!!
4677 respuestas