A dieta!!!! (#6)

Remedio que siempre a mí me ha funcionado:

- Comer ligero pero de todo un poco excepto carne roja.
- Bici estática entre hora y hora y media diaria, poco a poco, nada de palizas iniciales.

No hay más. De nuevo la estoy haciendo y 12 kilos en tres meses ;)
Yo tambien he iniciado una dieta hace poco. Mido 1,81 y he llegado a pesar 132 kg. Sí, se que es una bestialidad. Si ya de por si era gordo, engordé más estos 2 ultimos años porque en los recreos de clase nos metiamos entre pecho y espalda 2-3 flautas de chocolate mis amigos y yo. Además de lo mucho que solia comer a todas horas en casa.

Por un tema de ansiedad y extrés que he tenido, he perdido desde Julio hasta acá 8 kg. Peso 124 kg. Mi intencion es llegar hasta los 80 kg, entre dietas y hacer ejercicio. Como sé que es mucho peso lo que tengo que perder y no quiero perder mi fuerza de voluntad, me he propuesto lo más sensato. Perder estos 24 kg en 6 meses y lo demás en 1 año a base de más ejercicio para fortalecer mi cuerpo.

Probablemente, si adelgazo me tengan que quitar la piel sobrante ya que llevo toda la vida siendo gordo y por mucho que adelgace, la piel no va a desaparecer. Además, los motivos que me llevan a adelgazar son varios.

1º mi salud y sentirme a gusto conmigo mismo, 2º me gusta la ropa y estoy harto de ir a la seccion de gordos, 3º quiero encontrar novia y quiero estar sano para poder hacerla feliz y 4º mis problemas de ansiedad, varices y autoestima

He visto el cambiazo que han pegado algunos foreros de este hilo y he dicho ¿por qué yo no? dicen que los 30 son la 2ª juventud, aun me quedan 4 años para llegar y quiero llegar en buena forma fisica para no volver a desperdiciarla. !La vida son 2 dias!

Volveré en 6 meses y postearé 2 fotos del antes/despues !Si no vuelvo, obligadme a hacerlo!
hasta entonces, un saludo a todos los que leen el hilo y perdonad la tochada
pedrojgg escribió:Yo tambien he iniciado una dieta hace poco. Mido 1,81 y he llegado a pesar 132 kg. Sí, se que es una bestialidad. Si ya de por si era gordo, engordé más estos 2 ultimos años porque en los recreos de clase nos metiamos entre pecho y espalda 2-3 flautas de chocolate mis amigos y yo. Además de lo mucho que solia comer a todas horas en casa.

Por un tema de ansiedad y extrés que he tenido, he perdido desde Julio hasta acá 8 kg. Peso 124 kg. Mi intencion es llegar hasta los 80 kg, entre dietas y hacer ejercicio. Como sé que es mucho peso lo que tengo que perder y no quiero perder mi fuerza de voluntad, me he propuesto lo más sensato. Perder estos 24 kg en 6 meses y lo demás en 1 año a base de más ejercicio para fortalecer mi cuerpo.

Probablemente, si adelgazo me tengan que quitar la piel sobrante ya que llevo toda la vida siendo gordo y por mucho que adelgace, la piel no va a desaparecer. Además, los motivos que me llevan a adelgazar son varios.

1º mi salud y sentirme a gusto conmigo mismo, 2º me gusta la ropa y estoy harto de ir a la seccion de gordos, 3º quiero encontrar novia y quiero estar sano para poder hacerla feliz y 4º mis problemas de ansiedad, varices y autoestima

He visto el cambiazo que han pegado algunos foreros de este hilo y he dicho ¿por qué yo no? dicen que los 30 son la 2ª juventud, aun me quedan 4 años para llegar y quiero llegar en buena forma fisica para no volver a desperdiciarla. !La vida son 2 dias!

Volveré en 6 meses y postearé 2 fotos del antes/despues !Si no vuelvo, obligadme a hacerlo!

Aquí te esperamos para quedarnos sorprendidos!

Mi pareja e yo nos hemos puesto la meta de perder peso, e yo personalmente llevo un poco mas de un mes.
Pesaba alrededor de 96kg y ahora ya estoy en 90kg.
Intento comer sano y mucho menos, evitar picar (comía cantidades inimaginables de fruta) y salgo a correr día si día no 5km por el monte. Segun el IMC mi peso ideal es 72kg pero yo no recuerdo haber pesado eso ni cuando estaba sano haciendo deporte, así que me he puesto la meta de 80kg y si me veo fofo, seguir bajando.

Tengo un par de preguntas.

Si en lugar de hacer 2 comidas principales, voy comiendo cada 2h poca cosa, es mejor para el organismo?

En breves me mudo a bcn y ahí correr por el monte, complicado. Me recomiendan correr en asfalto, o aún no es recomendable?

Gracias.
SrHazard escribió:
pedrojgg escribió:Yo tambien he iniciado una dieta hace poco. Mido 1,81 y he llegado a pesar 132 kg. Sí, se que es una bestialidad. Si ya de por si era gordo, engordé más estos 2 ultimos años porque en los recreos de clase nos metiamos entre pecho y espalda 2-3 flautas de chocolate mis amigos y yo. Además de lo mucho que solia comer a todas horas en casa.

Aquí te esperamos para quedarnos sorprendidos!

Mi pareja e yo nos hemos puesto la meta de perder peso, e yo personalmente llevo un poco mas de un mes.
Pesaba alrededor de 96kg y ahora ya estoy en 90kg.
Intento comer sano y mucho menos, evitar picar (comía cantidades inimaginables de fruta) y salgo a correr día si día no 5km por el monte. Segun el IMC mi peso ideal es 72kg pero yo no recuerdo haber pesado eso ni cuando estaba sano haciendo deporte, así que me he puesto la meta de 80kg y si me veo fofo, seguir bajando.

Tengo un par de preguntas.

Si en lugar de hacer 2 comidas principales, voy comiendo cada 2h poca cosa, es mejor para el organismo?

En breves me mudo a bcn y ahí correr por el monte, complicado. Me recomiendan correr en asfalto, o aún no es recomendable?

Gracias.

Lo recomendable son 5 comidas al día siendo las principales el desayuno y la comida. Así se "acelera" el metabolismo y es lo óptimo para el organismo.

Sobre lo de correr, todo depende de cómo tengas las rodillas. El único inconveniente de correr por asfalto es el mayor desgaste de las rodillas que ello conlleva. Ocurre lo mismo con las cintas de correr y sólo playa, gravilla o tierra son mejor en ese aspecto.

Pero vamos, si el ritmo es el de 15-20km/semana, no creo que haya ningún problema en correr por asfalto. Aunque imagino que quizá tú estés preocupado por el peso y que esto pueda incidir en un mayor desgaste y ahí depende mucho de tu altura. Si pesas 90kg midiendo 1,70, no sería nada recomendable correr por asfalto pero si sobrepasas los 1,80 yo creo que no habría mucho inconveniente.

Mae mia colega, que burros.......mucho animo y cuidado en casa que las madres son las peores enemigas de las dietas....."hijo pero comete este platao de fabada, si no engorda nada...." me apetece darle de bofetones a mi madre a veces xD

Yo no hago dieta dieta, lo que si hago es procurar comer bien, y hacer deporte (100 y pico km de bici 2-3 dias a la semana) y estoy en 85Kg con 1,75....no es delgado cuerpoescombro pero estoy muy contento, en alguna otra ocasion he bajado hasta 78-79 pero a base de perder masa muscular con la dieta, estoy mucho mas contento ahora.
Buenas, pues es la primera vez que escribo por aquí, aunque suelo leerlo bastante y he visto algunos de los cambios milagrosos que ha habido.

Os cuento mi caso y mis progresos. Hace unos 5 meses pesaba unos 125KG para una altura de 1,87m. Pues nada, mi dieta era basicamente lo que me apeteciera comer, es decir, Burguer King, Domino's Pizza, fritos, dulces, patatas fritas... no me pesé antes de ponerme al tajo, por lo que puede ser que incluso estuviera un poco más de los 125KG.

El caso es que eso, hace unos 5 meses me puse a intentar cambiar un poco mi estilo de vida. Ahora mismo me acabo de pesar y peso 103,8 KG, es decir, he perdido al menos unos 20KG :D

Para ello he empezado a hacer ejercicio, que antes hacía cero. Pero cuando digo cero, es cero, ni andar siquiera. De la cama al coche, del coche al curro (informático), del curro al sofá y del sofá a la cama. Ahora salgo a andar, alguna vez he salido a correr y sobre todo salgo más con la bici. No mucho, el día que más no llego a las 2 horas, y el día que menos unos 50 minutos. Con eso, y comiendo sano (comida a la plancha, fruta, no cebarme en las cenas, nada de dulces ni fritos) voy perdiendo semana a semana.

Mi idea final es llegar a pesar entre 85-90KG, es decir, aún me queda trabajo por delante, pero bueno, sin prisa, pero sin pausa.

Dicho esto, hoy me voy a hacer una pizza casera para comer, que me lo he ganado :P
F1R3F0X escribió:Lo recomendable son 5 comidas al día siendo las principales el desayuno y la comida. Así se "acelera" el metabolismo y es lo óptimo para el organismo.

Sobre lo de correr, todo depende de cómo tengas las rodillas. El único inconveniente de correr por asfalto es el mayor desgaste de las rodillas que ello conlleva. Ocurre lo mismo con las cintas de correr y sólo playa, gravilla o tierra son mejor en ese aspecto.

Pero vamos, si el ritmo es el de 15-20km/semana, no creo que haya ningún problema en correr por asfalto. Aunque imagino que quizá tú estés preocupado por el peso y que esto pueda incidir en un mayor desgaste y ahí depende mucho de tu altura. Si pesas 90kg midiendo 1,70, no sería nada recomendable correr por asfalto pero si sobrepasas los 1,80 yo creo que no habría mucho inconveniente.

Muchas gracias.

Principalmente como tu bien dices son las rodillas. Por el monte no he tenido problemas de dolor en rodilla ni tobillo. Pero he leído en este mismo hilo que por asfalto cuando tienes sobrepeso no es recomendable.
Voy a probar unos días en asfalto y al más mínimo dolor en articulaciones voy a aplazar una temporada el correr.
Yo las veces que he ido a correr he ido a un polideportivo de mi ciudad y he corrido en la pista de atletismo, menos el primer día, que lo hice en el mismo sitio pero en vez de la pista, me metí en el campo de cesped del centro y corrí por los bordes del campo. Cansa más correr sobre el cesped, pero para las articulaciones es mucho mejor.
raul_sanchez1 escribió:Buenas, pues es la primera vez que escribo por aquí, aunque suelo leerlo bastante y he visto algunos de los cambios milagrosos que ha habido.

Os cuento mi caso y mis progresos. Hace unos 5 meses pesaba unos 125KG para una altura de 1,87m. Pues nada, mi dieta era basicamente lo que me apeteciera comer, es decir, Burguer King, Domino's Pizza, fritos, dulces, patatas fritas... no me pesé antes de ponerme al tajo, por lo que puede ser que incluso estuviera un poco más de los 125KG.

El caso es que eso, hace unos 5 meses me puse a intentar cambiar un poco mi estilo de vida. Ahora mismo me acabo de pesar y peso 103,8 KG, es decir, he perdido al menos unos 20KG :D

Para ello he empezado a hacer ejercicio, que antes hacía cero. Pero cuando digo cero, es cero, ni andar siquiera. De la cama al coche, del coche al curro (informático), del curro al sofá y del sofá a la cama. Ahora salgo a andar, alguna vez he salido a correr y sobre todo salgo más con la bici. No mucho, el día que más no llego a las 2 horas, y el día que menos unos 50 minutos. Con eso, y comiendo sano (comida a la plancha, fruta, no cebarme en las cenas, nada de dulces ni fritos) voy perdiendo semana a semana.

Mi idea final es llegar a pesar entre 85-90KG, es decir, aún me queda trabajo por delante, pero bueno, sin prisa, pero sin pausa.

Dicho esto, hoy me voy a hacer una pizza casera para comer, que me lo he ganado :P

Menudo ejemplo tengo aqui! Este mensaje es el que quiero publicar dentro de 6 meses. De momento, ya me quité la comida basura, intento hacer las 5 comidas al dia mas saludables, cuando me entra hambre bebo agua, y lo primero de todo hago ejercicio diariamente. Ultimamente me voy sintiendo mejor, pero mejor me sentiré cuando alcance esos 100 kg que me he propuesto.
pedrojgg escribió:
raul_sanchez1 escribió:Buenas, pues es la primera vez que escribo por aquí, aunque suelo leerlo bastante y he visto algunos de los cambios milagrosos que ha habido.

Menudo ejemplo tengo aqui! Este mensaje es el que quiero publicar dentro de 6 meses. De momento, ya me quité la comida basura, intento hacer las 5 comidas al dia mas saludables, cuando me entra hambre bebo agua, y lo primero de todo hago ejercicio diariamente. Ultimamente me voy sintiendo mejor, pero mejor me sentiré cuando alcance esos 100 kg que me he propuesto.

Mucho ánimo, lo mas importante es tener paciencia y pensar que el objetivo no se alcanza de un día a otro ;)

Ya verás que conforme mas peso vayas perdiendo, menos te cuesta hacer cosas y estar mas activo. Bebe agua, yo a partir de el lunes me vuelvo a quitar la coca-cola, porque aunque sea zero, no sé que tendrá pero no sienta ni de coña como el agua. La leche tómala desnatada, si tienes hambre entre las comidas, puedes hacerte un café con leche y un par de galletas con eso matas el hambre durante unas horas y te liberas de ansiedad por hambre. Es mejor tomar alguna cosa así y olvidarte de que tienes hambre, a no tomar nada y estar ansioso.

Y lo dicho, mucho ánimo y como digo, sin prisa, pero sin pausa :D
Raul con 1,87 bajando a 85 te quedarias muy delgadito, yo tengo un colega que suele venirse conmigo en bici y midiendo 1,88 pesa 89 y esta delgado delgado.

Si llegas a 90 te metes un poco de gimnasio aunque subas algo de peso te veras mejor, ya veras, ademas veras que te cuesta mucho menos cosas con las que antes te cansabas mucho mas y notarse asi de bien motiva mucho
Miguemi escribió:Raul con 1,87 bajando a 85 te quedarias muy delgadito, yo tengo un colega que suele venirse conmigo en bici y midiendo 1,88 pesa 89 y esta delgado delgado.

Si llegas a 90 te metes un poco de gimnasio aunque subas algo de peso te veras mejor, ya veras, ademas veras que te cuesta mucho menos cosas con las que antes te cansabas mucho mas y notarse asi de bien motiva mucho

Gracias por el consejo, la verdad es que no sé muy bien cuál sería mi peso normal, supongo que conforme me vaya viendo, pero sí, si consigo llegar a 90KG me daría con un canto en los dientes :D
Un truco para no sentarse a la mesa con un hambre atroz es tomarse unos minutos antes un caramelo de eucalipto, parece una tontería pero mata a rajatabla la sensación de hambre y así evitas atracones o comer más de lo permitido en la dieta.
Yo no estoy siguiendo tampoco ninguna dieta especial, todos sabemos lo que hay que hacer, no picar entre horas, cenar muy suave y prohibidos fritos y dulces, no hay más misterios. Imprescindible concederse premios, una vez a la semana saltárselo, ya no solo para quitar ansiedades y poder seguir llevándolo con entusiasmo sino también para aportarle al cuerpo el nivel de grasas y azúcar que también necesita...
Ánimo a todos los que estamos en la lucha! [oki]
Yo ya peso 58 kilos y bajando. Estatura: 1.57.
lHinata escribió:Mido 1.78 - 1.80 Y hace 2 semanas pesaba 75kg , el martes me pese y pesaba 72kg , hace un año en julio me pese y me salio 100kg , cada vez que me pese pondre aqui mis kilos jejeje Estoy a ''dieta'' y con buenos resultados [buenazo]

Ya voy por 69 kilos no puedo adelgazar mas asi que me mantendre en este peso sin subir ni bajar por un tiempo [chulito]
Me uno al hilo, yo voy a empezar la dieta el dia 1 de septiembre, y quiero conseguir mi objetivo en 3 meses.

Mido 1,74cm peso 84kg

Quiero llegar a 74kg.

Me he apuntado al gym y voy a controlar mas lo que como, y beber solo agua y zumos.

Desearme suerte xD
eyetoy escribió:Me uno al hilo, yo voy a empezar la dieta el dia 1 de septiembre, y quiero conseguir mi objetivo en 3 meses.

Mido 1,74cm peso 84kg

Quiero llegar a 74kg.

Me he apuntado al gym y voy a controlar mas lo que como, y beber solo agua y zumos.

Desearme suerte xD

Suerte, pero toma zumos naturales y no de estos de brick, porque si no te harán más mal que bien, ya que son puro azucar ;)

Simplemente es hacer ejercicio 3-4 veces a la semana y controlar las comidas, básicamente las cenas...
El día 23 de agosto me puse a dieta, mido 1,78 y pesaba 104 kilos aunque no los aparentaba ya que soy de espalda ancha.
Hoy peso 97,9 y solo con comer menos y dejar de comer comida basura los viernes y sábado.

Ojalá pueda adelgazar antes de diciembre lo suficiente para entrar en el traje en nochevieja.
Hacer bici merece la pena? Me refiero bici por ciudad
NewDump escribió:Hacer bici merece la pena? Me refiero bici por ciudad

Claro que si!
Lo importante es hacer algo ^^

Cualquier actividad aerobica es buena, no solo para perder peso sino también para tener un corazón sano n_n

Yo a ver si me peso en estos días, que entre tanto subir y bajar no sé por donde andaré [tomaaa]
Bueno, yo no estoy exactamente a dieta pero he cambiado mis habitos alimentios un montón y espero que con el tiempo pierda toda la barriga.

Consta de esto:

8.30 - 9 Taza de café solo con cereales Special K de chocolate. (Un puño)
12:30 -13:00 Bistec de ternera a la plancha, pollo a la brasa, fideua (Solo los jueves), merluza. Más café.
16:00 Un café y un yogurt natural.
20:00 - 21:00 Ensalada verde con un poco de atún y huevo duro o Tortilla francesa más otro yogurt.

Los fines de semana como normal pero reduciendo mucho la cantidad. Sobre todo los dulces.
NewDump escribió:Hacer bici merece la pena? Me refiero bici por ciudad

Claro, yo basicamente es el 90% de lo que hago de ejercicio. Ayer salí un ratito y me hice 11Km, que si bien no son muchos, para empezar después de las vacaciones estoy contento. Eso sí, en mi zona el terreno es bastante irregular, quiero decir que estás subiendo y bajando constantemente, por lo que el esfuerzo necesario se multiplica.

Es un buen ejercicio cardiovascular, quemas calorías y encima es un ejercicio de bajo impacto, por lo que tienes menos posibilidades de joderte articulaciones, cartílagos o ligamentos. Por ejemplo corriendo, como peses un poco, las rodillas tienden a sufrir bastante, con la bici ese problema no lo tienes. Además lo puedes utiizar como medio de transporte y es barato, rápido y sano.

Para mi, es una gran opción.

Saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo peor es la cena, porque desayunas normal mas o menos, almuerzas de todo, pero cenas cosas que no estan nada buenas, yo ayer cene setas de esas salteadas y a la hora ya tenia hambre, te vas a dormir con muy mal cuerpo
arriquitaum escribió:lo peor es la cena, porque desayunas normal mas o menos, almuerzas de todo, pero cenas cosas que no estan nada buenas, yo ayer cene setas de esas salteadas y a la hora ya tenia hambre, te vas a dormir con muy mal cuerpo

Yo ayer cuando llegué de la bici, me duche y cené melón... a la hora y media tenía hambre y me hice un nesquick con 2 tostadas y queso para untar xDD Está claro que no es lo mas de dieta que puedo tomar, pero bueno habiendo hecho un poco de ejercicio, te puedes permitir comer un poco más. Lo importante para mi es no pasar hambre, que sino luego llega la ansiedad para comer y es peor.
Lo que más sacia es la carne. Haceos un par de pechugas a la plancha y ya veréis como no os entra el cerdo a la media hora de haber cenado.
Pues con la tontería de mi cambio alimenticio y el Stepper casi toda la ropa empieza a venirme algo grande y no llevo ni dos semanas.

Este fin de semana al Pedraforca con dos cojones.

http://www.entremontanas.com/ascensiones/pedraforca.asp

Eso como calentamiento. [carcajad]
arriquitaum escribió:lo peor es la cena, porque desayunas normal mas o menos, almuerzas de todo, pero cenas cosas que no estan nada buenas, yo ayer cene setas de esas salteadas y a la hora ya tenia hambre, te vas a dormir con muy mal cuerpo

yo casi prefiero la sensación de irme a dormir con el estómago vacio que lleno, ya sabes, de esas veces que cenas tanto que si te pones boca abajo da la sensación de que el estómago va a salirse por la espalda.
Sin ningún animo de ofender, criticar o corregir a nadie, se leen algunas cosas en el hilo que creo mitos e incluso algunos peligrosos, os pondre una fuente de información un poco alejada de los dogmas sobre alimentación y fitness que nos cuentan. Espero que no se considere como spam ya que no tengo ninguna relacion con ella y solo es un intento de aportar algo al hilo. Seguro que muchos ya la conoceis.

Pensad un poco por vosotros mismos y no creáis todo lo que leéis u os cuentan, y en temas de salud poneos en manos de un buen especialista y no hagáis caso a lo que leéis en un foro que pone dios sabe quien.
¿El ciclismo es el deporte mas completo? Me refiero a la utilizacion del mayor nombre de musculos..
Javitus escribió:¿El ciclismo es el deporte mas completo? Me refiero a la utilizacion del mayor nombre de musculos..

Dicen que la natación y el atletismo. Con el ciclismo no trabajas la parte superior del tronco, llegas hasta los abdominales según leí no hace mucho. Con la natación ejercitas prácticamente todo los conjuntos de músculos.
Joder, que hambre que tengo. He cenado una ensalada verde solamente y creo que no voy a poder dormir bien esta noche. :(
Buenas, es mi primer mensaje en este hilo. Últimamente llevo ya desde enero que me peso en la bascula y digo tengo que empezar a tomármelo en serio, y desde entonces que no hago nada.... Me apunte al gimnasio en Agosto pero como llevo una forma de comer que no es normal me gustaría un poco regularizar esto, y intentarlo. Os comento un poco, tengo 26 años, peso 89kg y mido 1,70cm. He intentado hacerme un menú semanal para bajar de peso, mi idea es llegar a 75kg o menos.

Imagen

Ya me diréis que os parece y si hay algo mal, o algún consejo que tengáis que darme. Mi idea es llegar antes de que termine el invierno. Para abril-mayo con el peso que quiero. Como de costumbre voy a hacer un seguimiento en este hilo y me voy a comprometer con vosotros para yo mismo tener una obligación de bajar de peso. Cada viernes pondre el peso que llevo. Empezando hoy.

Semana 0 (05/09/14): 89kg
sobre la dieta esta que has puesto pues sin poder centrarme mucho en lo que has puesto, en principio me sobra o el arroz con verduras o los macarrones, y si la sopa maravillas esa tiene strellitas o cualquier cosa de pasta tampoco interesa.

Ademas algo importante es como cocinas las cosas, intenta usar el minimo aceite posible, y reducir al minimo la ingesta de azucar , los edulcorantes son tus aliados.

No he podido leer en profundidad tu post , pero en principio te doy esos consejos :) ¡¡ SUERTE ¡¡

PD : una tortilla de un huevo para mi seria claramente insuficiente , puedes hacertela de claras de huevo , y mas grande , y por ejemplo echarle una lata de atun al natural para darle algo de vida :)
Yo veo tu tabla de comidas equilibrada en cuando a carne, pasta, pescado y tal, pero lo que no sé es si va a ser poca cantidad. Una tortilla francesa de un huevo es poco menos que nada. Un filete de panga para comer, lo mismo. Una cosa es controlarse la comida y otra es no comer lo suficiente. Si ya estás apuntado al gimnasio, con eso vas a consumir ya bastante energía y con esta dieta te vas a morir de hambre, lo que va a hacer que la abandones muy muy pronto.

Yo por ejemplo cuando tengo pescado, suelo comer un filete, mas una tortilla de 2 huevos y luego una gelatina por ejemplo. Para cenar, como poco un sandwich, si me hago una tortilla, la hago siempre de 2 huevos, una loncha de queso y una loncha de jamon york. Queda muy rica y sacia bastante mas. En los desayunos, por ejemplo, tomo un zumo de naranja y un par de tostaditas de pan tostado con queso para huntar. Los días que toca carne, un par de filetes de pavo por ejemplo, con ensalada y un yogur o gelatina.

Yo creo que el truco de la dieta es variedad y sobre todo no pasar hambre. Si cocinas sin apenas aceite, te quitas todos los fritos, dulces, chucherías y contenidos muy calóricos, con eso es más que suficiente.

Yo esta semana me la he pasado un poco a la torera, vamos, he seguido comiendo así, pero el finde quedé con los amigos y cenamos raciones, ayer me hice una pizza para cenar, he tomado bastante coca-cola (zero), nesquick con galletas (4 como mucho) la mayor parte de los días... y solo he hecho ejercicio un día con la bici... y aún así he perdido esta semana 0,6 KG, que no es mucho, claro está, pero ya pensaba que esta semana iba a ganar un poquito en vez de perder, así que estoy contento.

Mi consejo es que no te pongas una dieta super estricta, sino que controles lo que comes, hagas ejercicio y tengas paciencia, sólo eso ;)

Saludos!
Menu semanal = DEP , horrible eso.Aparte de innecesario completamente.
Hoy despues de mucho tiempo me he pesado y medido xD

matuanime escribió:21/2/2012------>74
13/3/2012------>71.5
12/6/2012------>69
11/8/2012------>68.5
18/10/2012----->65.5 [amor]
7/1/2013----->66.8 (lo reconozco en navidad y año nuevo no me he cuidado nada y comí como un animal XD )
14/1/2013---->65.5 [Ooooo]
14/3/2013---->64 lo que me costo bajar el ultimo xddd casi tres meses!!!!
16/12/2013---->62

08/09/2014---->61kg :D

matuanime escribió:14/8/2012--->cintura 86cm cadera 93cm
5/2/2013---->cintura 79cm cadera 93cm
23/2/2013--->cintura 75cm cadera 91cm
21/3/2013--->cintura 73cm cadera 91cm
23/4/2013--->cintura 70cm cadera 91cm
16/12/2013--->cintura 69cm cadera 92cm

08/09/2014--->cintura 68cm cadera 90cm
Se me empieza a ver la linea media abdominal!!! [Ooooo]

Indice de grasa: http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html
Hombre:
Índice de Masa Corporal (IMC): 20.9 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.40
Porcentaje de grasa corporal: 5.0%
Masa corporal magra: 57.9 kg

Mujer:
Índice de Masa Corporal (IMC): 20.9 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.40
Porcentaje de grasa corporal: 18.0%
Masa corporal magra: 50.0 kg

(pongo los 2 por que soy de caderas anchas y al parecer a la hora de calcular esta web no lo contempla si eres hombre xDD)
Yo he pasado de 88 a 81 pero tengo un estreñimiento que me muero. Tengo la barriga muy hinchada y llevo casi dos semanas sin pasar por el vater. Y a eso le sumamos 24 horas sin poder mear. ¿Puede que sea por culpa de la dieta?

Me dijo el medico que eran nervios. Hablo del de urgencias.
10 dias despues de postear aquí, sigo con una dieta estricta, aunque me falta personalizarla un poco y tener algo más de variedad.

Hago ejercicios todos los dias, alrededor de hora y media/ 2 horas, aunque me gustaria apuntarme a un gym para estar más controlado con mis ejercicios.

Hace 10 dias pesaba 124 kg, y hoy me he pesado y peso 122 kg casi 23. 1 kg y algo en 10 dias
Mi primer proposito es llegar a los 100 para febrero/marzo.

Seguiré posteando mis novedades
Scrappy-Doo escribió:Yo he pasado de 88 a 81 pero tengo un estreñimiento que me muero. Tengo la barriga muy hinchada y llevo casi dos semanas sin pasar por el vater. Y a eso le sumamos 24 horas sin poder mear. ¿Puede que sea por culpa de la dieta?

No te recomendó ni un diurético ni un laxante? vaya medico ._.

¿Al menos te han tomado la presión?
matuanime escribió:
Scrappy-Doo escribió:Yo he pasado de 88 a 81 pero tengo un estreñimiento que me muero. Tengo la barriga muy hinchada y llevo casi dos semanas sin pasar por el vater. Y a eso le sumamos 24 horas sin poder mear. ¿Puede que sea por culpa de la dieta?

No te recomendó ni un diurético ni un laxante? vaya medico ._.

¿Al menos te han tomado la presión?

No, me dio 20g de Diazepam que me dejo tonto perdido pero pude orinar al final. Mañana iré al médico de cabecera por el estreñimiento. Estoy tomando Plantaben pero no me noto efecto ninguno.
Buenas, yo desde que he vuelto de vacaciones me está costando mucho seguir con la rutina de comida y ejercicios. No sé por qué será, perl estoy todo el día muy muy cansado, en el curro estoy que me caigo y luego por la noche no soy capaz de dormir... Esta semana no estoy haciendo dieta y si bien no estoy totalmente descontrolado en la comida (sigo sin comer dulces ni fritos), noto que tengo mas apetito otra vez y me está costando estabilizarme de nuevo.

No sé si intentar estabilizarme un par de semanas con horarios de sueño y comidas y luego volver a ponerme totalmente en serio o seguir intentandolo esta semana. La mierda es que esto es la pescadilla que se muerde la cola, no soy capaz de dormir, luego en el curro ando fatal, como no duermeo estoy muy cansado y no hago deporte, como no hago deporte, por la noche me cuesta dormir mucho... Creo que lo primero que necesito es cumplir con el descanso y luego podré estar de nuevo en serio.

Vosotros pasáis alguna época donde paráis la dieta e intentáis solo manteneros para luego volveros a poner, o directamente no paráis hasta que no alcanzais el objetivo marcado??

Un saludo
¿Cómo puede ser que yo me veo mejor en el espejo, los pantalones de me caigan y la bascula se empeñe en marcar más peso que la semana anterior? :-?

Ayer fui a mi médico de cabecera y me dio laxantes. No me han hecho efecto despues de 15 horas. :-? Que metabolismo más anormal tengo. [carcajad]
El peso es lo de menos , no debe ser tu medidor , hay muchos factores que intervienen , retencion de liquidos , glucogeno , etc etc.
Lo mejor es fijarte en como esta uno y ya.
A mi me pasa exactamente igual, me noto más ligero, me veo mejor pero sigo pesando lo mismo que la semana pasada, y que la anterior,...etc.

Recomiendo la lectura sobre el cortisol y como afecta a esta sensación: http://blog.hsnstore.com/descubriendo-el-cortisol/

ByEs [buenazo]
Otro medio kilo menos esta semana!!. He parado un poco de todo, me encuentro "un poco debil" desde hace algo mas de una semana, así que esta semana no he hecho ejercicio y he comido un poco más, pero sin hacer barbaridades.

Sin prisa pero sin pausa ;)
raul_sanchez1 escribió:Otro medio kilo menos esta semana!!. He parado un poco de todo, me encuentro "un poco debil" desde hace algo mas de una semana, así que esta semana no he hecho ejercicio y he comido un poco más, pero sin hacer barbaridades.

El ejercicio no lo dejes del todo, dale caña aunque sea a menos nivel. Y sobre la dieta, meterle algo más de grasas a la dieta y rebajar los carbohidratos, y notaréis bastante mejoría.
Iknewthat escribió:
raul_sanchez1 escribió:Otro medio kilo menos esta semana!!. He parado un poco de todo, me encuentro "un poco debil" desde hace algo mas de una semana, así que esta semana no he hecho ejercicio y he comido un poco más, pero sin hacer barbaridades.

El ejercicio no lo dejes del todo, dale caña aunque sea a menos nivel. Y sobre la dieta, meterle algo más de grasas a la dieta y rebajar los carbohidratos, y notaréis bastante mejoría.

Si, lo de la dieta he hecho eso, en cuanto a lo del ejercicio es que literalmente me era imposible. No sé si será el cambio de tiempo, la alimentación o que tengo alguna nivel bajo, pero es que me cuesta hasta moverme del sofá para ir al baño. Un agotamiento horrible. Pero sí, no lo voy a dejar del todo ni mucho menos, me he tomado esta semana de relax y la que viene, aunque sea un par de días a la semana, me pondré con la bici o lo que sea.
¿Quien decía que el Stepper no me iba a funcionar? He perdido la tira de peso!!! Puedo ponerme ropa que tenía en el armario desde hace medio año que, jamás pensé que podría volverme a poner. Y esto es el principio. XD Vuelvo a ser yo poco a poco recuperando la autoestima. :)

La proxima semana excursión al Puigmal.
Scrappy-Doo escribió:¿Quien decía que el Stepper no me iba a funcionar? He perdido la tira de peso!!! Puedo ponerme ropa que tenía en el armario desde hace medio año que, jamás pensé que podría volverme a poner. Y esto es el principio. XD Vuelvo a ser yo poco a poco recuperando la autoestima. :)

La proxima semana excursión al Puigmal.

Todo ejercicio vale para perder paso. TODO. Otra cosa es que unos estén mas enfocados a eso que otro, pero todo ejercicio necesita usar un aporte energético para realizarse, por lo que unido a una alimentación responsable, hace que pierdas peso.

Saludos y ánimo!
Hola a todos!

Es la primera vez que escribo en este hilo, veo que por aquí la gente hace dieta para adelgazar, yo tengo dudas sobre una dieta para engordar (si hay otro hilo para mi caso no lo he visto).

Os comento un poco mi caso: tengo 22 años, mido cerca de 1,65 y peso 45 kilos. Antes estaba en 50, pero el último año perdí 5 kilos. El médico me dice que coma hidratos (mucha pasta, pan..) pero no me dijo mucho más, y yo no consigo subir nada.

Ahora es que me siento débil, me canso muy rápido... Y bueno, que no me siento muy bien cuando me veo y normalmente ya uso ropa ancha para que no se note tanto.

Alguien podría darme algún consejo o contarme alguna experiencia?
Gracias
lilium09 escribió:Hola a todos!

Es la primera vez que escribo en este hilo, veo que por aquí la gente hace dieta para adelgazar, yo tengo dudas sobre una dieta para engordar (si hay otro hilo para mi caso no lo he visto).

Os comento un poco mi caso: tengo 22 años, mido cerca de 1,65 y peso 45 kilos. Antes estaba en 50, pero el último año perdí 5 kilos. El médico me dice que coma hidratos (mucha pasta, pan..) pero no me dijo mucho más, y yo no consigo subir nada.

Ahora es que me siento débil, me canso muy rápido... Y bueno, que no me siento muy bien cuando me veo y normalmente ya uso ropa ancha para que no se note tanto.

Alguien podría darme algún consejo o contarme alguna experiencia?
Gracias

si te sientes débil, probablemente estés anémica!

Para combatir la anemia es muy importante el hierro, consumir cosas que contengan hierro como por ejemplo carne de higado ayuda, según el caso el medico debería recomendar alguna pastilla de hierro o algo de eso.
Te dejo una web donde explican mejor lo de los alimentos, la anemia y el hierro :) http://www.mujerhoy.com/salud/dietas/alimentos-hierro-anemia-cansancio-746995102013.html

y para subir de peso come dos platos de comida al mediodia y dos a la noche, eso te ayudara a subir de peso, cuida que no sea muy grasoso o solo subirás grasa y nada de musculo, lo mejor pollo, pescado, huevos, etc. eso contiene proteínas por lo que ganaras algo de masa muscular :)
4677 respuestas