› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pedrojgg escribió:Yo tambien he iniciado una dieta hace poco. Mido 1,81 y he llegado a pesar 132 kg. Sí, se que es una bestialidad. Si ya de por si era gordo, engordé más estos 2 ultimos años porque en los recreos de clase nos metiamos entre pecho y espalda 2-3 flautas de chocolate mis amigos y yo. Además de lo mucho que solia comer a todas horas en casa.
Por un tema de ansiedad y extrés que he tenido, he perdido desde Julio hasta acá 8 kg. Peso 124 kg. Mi intencion es llegar hasta los 80 kg, entre dietas y hacer ejercicio. Como sé que es mucho peso lo que tengo que perder y no quiero perder mi fuerza de voluntad, me he propuesto lo más sensato. Perder estos 24 kg en 6 meses y lo demás en 1 año a base de más ejercicio para fortalecer mi cuerpo.
Probablemente, si adelgazo me tengan que quitar la piel sobrante ya que llevo toda la vida siendo gordo y por mucho que adelgace, la piel no va a desaparecer. Además, los motivos que me llevan a adelgazar son varios.
1º mi salud y sentirme a gusto conmigo mismo, 2º me gusta la ropa y estoy harto de ir a la seccion de gordos, 3º quiero encontrar novia y quiero estar sano para poder hacerla feliz y 4º mis problemas de ansiedad, varices y autoestima
He visto el cambiazo que han pegado algunos foreros de este hilo y he dicho ¿por qué yo no? dicen que los 30 son la 2ª juventud, aun me quedan 4 años para llegar y quiero llegar en buena forma fisica para no volver a desperdiciarla. !La vida son 2 dias!
Volveré en 6 meses y postearé 2 fotos del antes/despues !Si no vuelvo, obligadme a hacerlo!
hasta entonces, un saludo a todos los que leen el hilo y perdonad la tochada
SrHazard escribió:pedrojgg escribió:Yo tambien he iniciado una dieta hace poco. Mido 1,81 y he llegado a pesar 132 kg. Sí, se que es una bestialidad. Si ya de por si era gordo, engordé más estos 2 ultimos años porque en los recreos de clase nos metiamos entre pecho y espalda 2-3 flautas de chocolate mis amigos y yo. Además de lo mucho que solia comer a todas horas en casa.
Por un tema de ansiedad y extrés que he tenido, he perdido desde Julio hasta acá 8 kg. Peso 124 kg. Mi intencion es llegar hasta los 80 kg, entre dietas y hacer ejercicio. Como sé que es mucho peso lo que tengo que perder y no quiero perder mi fuerza de voluntad, me he propuesto lo más sensato. Perder estos 24 kg en 6 meses y lo demás en 1 año a base de más ejercicio para fortalecer mi cuerpo.
Probablemente, si adelgazo me tengan que quitar la piel sobrante ya que llevo toda la vida siendo gordo y por mucho que adelgace, la piel no va a desaparecer. Además, los motivos que me llevan a adelgazar son varios.
1º mi salud y sentirme a gusto conmigo mismo, 2º me gusta la ropa y estoy harto de ir a la seccion de gordos, 3º quiero encontrar novia y quiero estar sano para poder hacerla feliz y 4º mis problemas de ansiedad, varices y autoestima
He visto el cambiazo que han pegado algunos foreros de este hilo y he dicho ¿por qué yo no? dicen que los 30 son la 2ª juventud, aun me quedan 4 años para llegar y quiero llegar en buena forma fisica para no volver a desperdiciarla. !La vida son 2 dias!
Volveré en 6 meses y postearé 2 fotos del antes/despues !Si no vuelvo, obligadme a hacerlo!
hasta entonces, un saludo a todos los que leen el hilo y perdonad la tochada
Aquí te esperamos para quedarnos sorprendidos!
Mi pareja e yo nos hemos puesto la meta de perder peso, e yo personalmente llevo un poco mas de un mes.
Pesaba alrededor de 96kg y ahora ya estoy en 90kg.
Intento comer sano y mucho menos, evitar picar (comía cantidades inimaginables de fruta) y salgo a correr día si día no 5km por el monte. Segun el IMC mi peso ideal es 72kg pero yo no recuerdo haber pesado eso ni cuando estaba sano haciendo deporte, así que me he puesto la meta de 80kg y si me veo fofo, seguir bajando.
Tengo un par de preguntas.
Si en lugar de hacer 2 comidas principales, voy comiendo cada 2h poca cosa, es mejor para el organismo?
En breves me mudo a bcn y ahí correr por el monte, complicado. Me recomiendan correr en asfalto, o aún no es recomendable?
Gracias.
pedrojgg escribió:Yo tambien he iniciado una dieta hace poco. Mido 1,81 y he llegado a pesar 132 kg. Sí, se que es una bestialidad. Si ya de por si era gordo, engordé más estos 2 ultimos años porque en los recreos de clase nos metiamos entre pecho y espalda 2-3 flautas de chocolate mis amigos y yo. Además de lo mucho que solia comer a todas horas en casa.
F1R3F0X escribió:Lo recomendable son 5 comidas al día siendo las principales el desayuno y la comida. Así se "acelera" el metabolismo y es lo óptimo para el organismo.
Sobre lo de correr, todo depende de cómo tengas las rodillas. El único inconveniente de correr por asfalto es el mayor desgaste de las rodillas que ello conlleva. Ocurre lo mismo con las cintas de correr y sólo playa, gravilla o tierra son mejor en ese aspecto.
Pero vamos, si el ritmo es el de 15-20km/semana, no creo que haya ningún problema en correr por asfalto. Aunque imagino que quizá tú estés preocupado por el peso y que esto pueda incidir en un mayor desgaste y ahí depende mucho de tu altura. Si pesas 90kg midiendo 1,70, no sería nada recomendable correr por asfalto pero si sobrepasas los 1,80 yo creo que no habría mucho inconveniente.
raul_sanchez1 escribió:Buenas, pues es la primera vez que escribo por aquí, aunque suelo leerlo bastante y he visto algunos de los cambios milagrosos que ha habido.
Os cuento mi caso y mis progresos. Hace unos 5 meses pesaba unos 125KG para una altura de 1,87m. Pues nada, mi dieta era basicamente lo que me apeteciera comer, es decir, Burguer King, Domino's Pizza, fritos, dulces, patatas fritas... no me pesé antes de ponerme al tajo, por lo que puede ser que incluso estuviera un poco más de los 125KG.
El caso es que eso, hace unos 5 meses me puse a intentar cambiar un poco mi estilo de vida. Ahora mismo me acabo de pesar y peso 103,8 KG, es decir, he perdido al menos unos 20KG
Para ello he empezado a hacer ejercicio, que antes hacía cero. Pero cuando digo cero, es cero, ni andar siquiera. De la cama al coche, del coche al curro (informático), del curro al sofá y del sofá a la cama. Ahora salgo a andar, alguna vez he salido a correr y sobre todo salgo más con la bici. No mucho, el día que más no llego a las 2 horas, y el día que menos unos 50 minutos. Con eso, y comiendo sano (comida a la plancha, fruta, no cebarme en las cenas, nada de dulces ni fritos) voy perdiendo semana a semana.
Mi idea final es llegar a pesar entre 85-90KG, es decir, aún me queda trabajo por delante, pero bueno, sin prisa, pero sin pausa.
Dicho esto, hoy me voy a hacer una pizza casera para comer, que me lo he ganado
pedrojgg escribió:raul_sanchez1 escribió:Buenas, pues es la primera vez que escribo por aquí, aunque suelo leerlo bastante y he visto algunos de los cambios milagrosos que ha habido.
Os cuento mi caso y mis progresos. Hace unos 5 meses pesaba unos 125KG para una altura de 1,87m. Pues nada, mi dieta era basicamente lo que me apeteciera comer, es decir, Burguer King, Domino's Pizza, fritos, dulces, patatas fritas... no me pesé antes de ponerme al tajo, por lo que puede ser que incluso estuviera un poco más de los 125KG.
El caso es que eso, hace unos 5 meses me puse a intentar cambiar un poco mi estilo de vida. Ahora mismo me acabo de pesar y peso 103,8 KG, es decir, he perdido al menos unos 20KG
Para ello he empezado a hacer ejercicio, que antes hacía cero. Pero cuando digo cero, es cero, ni andar siquiera. De la cama al coche, del coche al curro (informático), del curro al sofá y del sofá a la cama. Ahora salgo a andar, alguna vez he salido a correr y sobre todo salgo más con la bici. No mucho, el día que más no llego a las 2 horas, y el día que menos unos 50 minutos. Con eso, y comiendo sano (comida a la plancha, fruta, no cebarme en las cenas, nada de dulces ni fritos) voy perdiendo semana a semana.
Mi idea final es llegar a pesar entre 85-90KG, es decir, aún me queda trabajo por delante, pero bueno, sin prisa, pero sin pausa.
Dicho esto, hoy me voy a hacer una pizza casera para comer, que me lo he ganado
Menudo ejemplo tengo aqui! Este mensaje es el que quiero publicar dentro de 6 meses. De momento, ya me quité la comida basura, intento hacer las 5 comidas al dia mas saludables, cuando me entra hambre bebo agua, y lo primero de todo hago ejercicio diariamente. Ultimamente me voy sintiendo mejor, pero mejor me sentiré cuando alcance esos 100 kg que me he propuesto.
Miguemi escribió:Raul con 1,87 bajando a 85 te quedarias muy delgadito, yo tengo un colega que suele venirse conmigo en bici y midiendo 1,88 pesa 89 y esta delgado delgado.
Si llegas a 90 te metes un poco de gimnasio aunque subas algo de peso te veras mejor, ya veras, ademas veras que te cuesta mucho menos cosas con las que antes te cansabas mucho mas y notarse asi de bien motiva mucho
lHinata escribió:Mido 1.78 - 1.80 Y hace 2 semanas pesaba 75kg , el martes me pese y pesaba 72kg , hace un año en julio me pese y me salio 100kg , cada vez que me pese pondre aqui mis kilos jejeje Estoy a ''dieta'' y con buenos resultados
eyetoy escribió:Me uno al hilo, yo voy a empezar la dieta el dia 1 de septiembre, y quiero conseguir mi objetivo en 3 meses.
Mido 1,74cm peso 84kg
Quiero llegar a 74kg.
Me he apuntado al gym y voy a controlar mas lo que como, y beber solo agua y zumos.
Desearme suerte xD
NewDump escribió:Hacer bici merece la pena? Me refiero bici por ciudad
NewDump escribió:Hacer bici merece la pena? Me refiero bici por ciudad
arriquitaum escribió:lo peor es la cena, porque desayunas normal mas o menos, almuerzas de todo, pero cenas cosas que no estan nada buenas, yo ayer cene setas de esas salteadas y a la hora ya tenia hambre, te vas a dormir con muy mal cuerpo
arriquitaum escribió:lo peor es la cena, porque desayunas normal mas o menos, almuerzas de todo, pero cenas cosas que no estan nada buenas, yo ayer cene setas de esas salteadas y a la hora ya tenia hambre, te vas a dormir con muy mal cuerpo
Javitus escribió:¿El ciclismo es el deporte mas completo? Me refiero a la utilizacion del mayor nombre de musculos..
matuanime escribió:21/2/2012------>74
13/3/2012------>71.5
12/6/2012------>69
11/8/2012------>68.5
18/10/2012----->65.5
7/1/2013----->66.8 (lo reconozco en navidad y año nuevo no me he cuidado nada y comí como un animal )
14/1/2013---->65.5
14/3/2013---->64 lo que me costo bajar el ultimo xddd casi tres meses!!!!
16/12/2013---->62
matuanime escribió:14/8/2012--->cintura 86cm cadera 93cm
5/2/2013---->cintura 79cm cadera 93cm
23/2/2013--->cintura 75cm cadera 91cm
21/3/2013--->cintura 73cm cadera 91cm
23/4/2013--->cintura 70cm cadera 91cm
16/12/2013--->cintura 69cm cadera 92cm
Índice de Masa Corporal (IMC): 20.9 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.40
Porcentaje de grasa corporal: 5.0%
Masa corporal magra: 57.9 kg
Índice de Masa Corporal (IMC): 20.9 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.40
Porcentaje de grasa corporal: 18.0%
Masa corporal magra: 50.0 kg
Scrappy-Doo escribió:Yo he pasado de 88 a 81 pero tengo un estreñimiento que me muero. Tengo la barriga muy hinchada y llevo casi dos semanas sin pasar por el vater. Y a eso le sumamos 24 horas sin poder mear. ¿Puede que sea por culpa de la dieta?
Me dijo el medico que eran nervios. Hablo del de urgencias.
matuanime escribió:Scrappy-Doo escribió:Yo he pasado de 88 a 81 pero tengo un estreñimiento que me muero. Tengo la barriga muy hinchada y llevo casi dos semanas sin pasar por el vater. Y a eso le sumamos 24 horas sin poder mear. ¿Puede que sea por culpa de la dieta?
Me dijo el medico que eran nervios. Hablo del de urgencias.
No te recomendó ni un diurético ni un laxante? vaya medico ._.
¿Al menos te han tomado la presión?
raul_sanchez1 escribió:Otro medio kilo menos esta semana!!. He parado un poco de todo, me encuentro "un poco debil" desde hace algo mas de una semana, así que esta semana no he hecho ejercicio y he comido un poco más, pero sin hacer barbaridades.
Sin prisa pero sin pausa
Iknewthat escribió:raul_sanchez1 escribió:Otro medio kilo menos esta semana!!. He parado un poco de todo, me encuentro "un poco debil" desde hace algo mas de una semana, así que esta semana no he hecho ejercicio y he comido un poco más, pero sin hacer barbaridades.
Sin prisa pero sin pausa
El ejercicio no lo dejes del todo, dale caña aunque sea a menos nivel. Y sobre la dieta, meterle algo más de grasas a la dieta y rebajar los carbohidratos, y notaréis bastante mejoría.
Scrappy-Doo escribió:¿Quien decía que el Stepper no me iba a funcionar? He perdido la tira de peso!!! Puedo ponerme ropa que tenía en el armario desde hace medio año que, jamás pensé que podría volverme a poner. Y esto es el principio. Vuelvo a ser yo poco a poco recuperando la autoestima.
La proxima semana excursión al Puigmal.
lilium09 escribió:Hola a todos!
Es la primera vez que escribo en este hilo, veo que por aquí la gente hace dieta para adelgazar, yo tengo dudas sobre una dieta para engordar (si hay otro hilo para mi caso no lo he visto).
Os comento un poco mi caso: tengo 22 años, mido cerca de 1,65 y peso 45 kilos. Antes estaba en 50, pero el último año perdí 5 kilos. El médico me dice que coma hidratos (mucha pasta, pan..) pero no me dijo mucho más, y yo no consigo subir nada.
Ahora es que me siento débil, me canso muy rápido... Y bueno, que no me siento muy bien cuando me veo y normalmente ya uso ropa ancha para que no se note tanto.
Alguien podría darme algún consejo o contarme alguna experiencia?
Gracias