A dieta!!!! (#6)

Gracias matuanime!

Anemia no tengo, los últimos análisis que me hice daban perfectos. Probaré una temporada como dices, la verdad es que las comidas las cuido pero las cenas... Espero que funcione. Un saludo!
¿Cómo es posible que la bascula se empeñe en decirme que peso 81,5 cuando cada semana me veo mejor y la ropa me viene más grande?

Que sí, que ya sé que ganas musculo pero ya debería estar en 80 kilos, no en 81 aún. Que ganas de darle una patada a la bascula!
Scrappy-Doo escribió:¿Cómo es posible que la bascula se empeñe en decirme que peso 81,5 cuando cada semana me veo mejor y la ropa me viene más grande?

Que sí, que ya sé que ganas musculo pero ya debería estar en 80 kilos, no en 81 aún. Que ganas de darle una patada a la bascula!

Retención de líquidos! xD Digo yo!

Yo estoy igual que tú!! toda la semana de lujo (madrugando para correr en ayunas, dieta, gimnasio...) y me veo más plano y la báscula el sábado se portó!!! Pero después de dos días que me excedí un poco (el propio sábado y domingo), me peso el lunes y vuelvo al mismo peso que el lunes anterior!!! y yo con cara de tonto! XDDD

Así que creo que pueda ser retención de líquidos y demás cosas por dentro del organismo xDDD. También influye el gimnasio, que el músculo pesa más.
El músculo pesa más, es decir, puedes pesar lo mismo pero estar menos gordo.
Lo ideal es estar en forma y hacer deporte.

Yo he vuelto a coger kilos, me hice un esguince de rodilla entrenando y llevo una temporada casi sin poder andar.
81, 81, 81, 81, 81!!!!

Siempre el maldito 81. De ahí no baja ni intensificando el tiempo de ejercicio fisico. Estoy hasta las narices de todo esto ya!!! Debo decir que ya no tengo bascula. La he aplastado de un pisotón al ver el 81... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No entiendo el cuerpo humano ni la genetica...
Scrappy-Doo escribió:81, 81, 81, 81, 81!!!!

Siempre el maldito 81. De ahí no baja ni intensificando el tiempo de ejercicio fisico. Estoy hasta las narices de todo esto ya!!! Debo decir que ya no tengo bascula. La he aplastado de un pisotón al ver el 81... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No entiendo el cuerpo humano ni la genetica...

ánimo [qmparto]
Pues nada, despues de bastante tiempo perdiendo peso, esta semana no he perdido nada, he ganado 100 gramos xDD

El comer todos los días en el comedor del trabajo, nada de ejercicio y haber descontrolado un poco la dieta tienen la culpa... y dar gracias de no haber cogido peso... pero vamos, una semana que he pasado en blanco :(
JJMD escribió:ánimo [qmparto]

Gracias tío!! A este paso no pierdo esta barriga asquerosa ni para febrero del 2015. Mira que solo quiero perder barriga. Nada de marcar musculo ni esas gilipolleces. Ya soy recio de por sí. He intensificado mi actividad fisica haciendola cada dia una hora sin falta. Comer como lo mismo de siempre.
Scrappy-Doo escribió:
JJMD escribió:ánimo [qmparto]

Gracias tío!! A este paso no pierdo esta barriga asquerosa ni para febrero del 2015. Mira que solo quiero perder barriga. Nada de marcar musculo ni esas gilipolleces. Ya soy recio de por sí. He intensificado mi actividad fisica haciendola cada dia una hora sin falta. Comer como lo mismo de siempre.

Intenta rebajar calorías y corre entre 45-60 minutos al 75% de intensidad y seguramente pierdas peso poco a poco.

Yo esta semana estoy desanimado porque no bajo peso xD aunque me noto más grande del gimnasio... debe ser por eso (espero)
JJMD escribió:Intenta rebajar calorías y corre entre 45-60 minutos al 75% de intensidad y seguramente pierdas peso poco a poco.

Yo esta semana estoy desanimado porque no bajo peso xD aunque me noto más grande del gimnasio... debe ser por eso (espero)

No puedo rebajar las calorias más porque soy grande de constitución y no como tanto. Mi alimentación consta de 4 comidas al día:

Desayuno:
- Café con un puño de cereales integrales (Special K mismo).

Comida:
- Suele ser carne a la brasa o a la plancha acompañado de una ensalada o dos rodajas de pan. El pan no lo tomo todos los días.
- Café.

Merienda:
- Té rojo o verde. Yogurt.

Cena:
- Ensalda verde o Tortilla francesa más un yogurt.

¿De verdad no pierdo peso comiendo tan poco? Es que me estoy amargando ya. Cada día hago una hora con el Stepper mientra veo una peli y termino sudado. Hay hasta sudor en la maquina y en el suelo. Luego hago abdominales para evitar que me quede el pellejo colgando al perder peso.

Correr sería lo suyo pero no puedo por cuestion de salud.
Scrappy-Doo escribió:
JJMD escribió:Intenta rebajar calorías y corre entre 45-60 minutos al 75% de intensidad y seguramente pierdas peso poco a poco.

No puedo rebajar las calorias más porque soy grande de constitución y no como tanto. Mi alimentación consta de 4 comidas al día:

Desayuno:
- Café con un puño de cereales integrales (Special K mismo).

Comida:
- Suele ser carne a la brasa o a la plancha acompañado de una ensalada o dos rodajas de pan. El pan no lo tomo todos los días.
- Café.

Merienda:
- Té rojo o verde. Yogurt.

Cena:
- Ensalda verde o Tortilla francesa más un yogurt.

¿De verdad no pierdo peso comiendo tan poco? Es que me estoy amargando ya. Cada día hago una hora con el Stepper mientra veo una peli y termino sudado. Hay hasta sudor en la maquina y en el suelo. Luego hago abdominales para evitar que me quede el pellejo colgando al perder peso.

Correr sería lo suyo pero no puedo por cuestion de salud.

Pues la verdad es que no comes mucho.
Cuánto mides por curiosidad??? Cuánto tiempo llevas intentando adelgazar (haciendo stepper y eso)?

Has probado a ir a un dietista?
JJMD escribió:Pues la verdad es que no comes mucho.
Cuánto mides por curiosidad??? Cuánto tiempo llevas intentando adelgazar (haciendo stepper y eso)?

Más o menos un mes llevo. Creo que menos. Al principio pesaba 86 kilos y mido 1,73 más o menos. Hace mucho tiempo que no me mido. Mi peso ideal serían unos 72 kilos más o menos.

No. No lo he probado el ir al dietista. Creo que tengo el metabolismo ese lento. El que quema calorias muy poco a poco. [snif] O eso o retengo liquidos y voy estreñido hasta la medula.
Scrappy-Doo escribió:
JJMD escribió:Pues la verdad es que no comes mucho.

Más o menos un mes llevo. Creo que menos. Al principio pesaba 86 kilos y mido 1,73 más o menos. Hace mucho tiempo que no me mido. Mi peso ideal serían unos 72 kilos más o menos.

No. No lo he probado el ir al dietista. Creo que tengo el metabolismo ese lento. El que quema calorias muy poco a poco. [snif] O eso o retengo liquidos y voy estreñido hasta la medula.

Has perdido 5 kg en un mes, está de PM.
También puede ser que hayas echado músculo de la stepper y en verdad estés perdiendo grasa pero ganando músculo. (El músculo pesa más que la grasa).

Si crees que retienes líquidos bájate la sal y tómate algún té, que son diuréticos.
Yo en esa dieta cambiaría varias cosas:
- Quita los especial kk , que tienen mucho azúcar y aunque pueda parecer que son light no lo son. Mucho mejor una tostada de pan, con un pelín de aceite y unas rodajas de tomate.
- Una pieza de fruta a media mañana ayuda a llegar al almuerzo un poco menos hambriento.
- El pan del medio día suprimirlo, y acompaña esa carne (que debería ser pescado 3 veces a la semana) con verdura siempre. Te saciará más y tiene mucho nutrientes. La carne que sea magra y no tenga mucha grasa. Si quieres meter algún hidrato zanahoria está bien.
- Para merendar un yogur o vaso de leche desnatada.
- De cena verdurita, y algo de pechuga de pavo o queso fresco.

Y lo más importante, haz algo de deporte, sal a correr, y si no estas en forma, al menos anda(ritmo intenso, nade de pasear) 1 hora al día. Es chungo sacar esa hora muchas veces, lo se, pero lo notarás.
piccolo_knd escribió:Yo en esa dieta cambiaría varias cosas:
- Quita los especial kk , que tienen mucho azúcar y aunque pueda parecer que son light no lo son. Mucho mejor una tostada de pan, con un pelín de aceite y unas rodajas de tomate.
- Una pieza de fruta a media mañana ayuda a llegar al almuerzo un poco menos hambriento.
- El pan del medio día suprimirlo, y acompaña esa carne (que debería ser pescado 3 veces a la semana) con verdura siempre. Te saciará más y tiene mucho nutrientes. La carne que sea magra y no tenga mucha grasa. Si quieres meter algún hidrato zanahoria está bien.
- Para merendar un yogur o vaso de leche desnatada.
- De cena verdurita, y algo de pechuga de pavo o queso fresco.

Y lo más importante, haz algo de deporte, sal a correr, y si no estas en forma, al menos anda(ritmo intenso, nade de pasear) 1 hora al día. Es chungo sacar esa hora muchas veces, lo se, pero lo notarás.

Es que realmente no estoy a dieta. Siempre que me he puesto a dieta he fracasado. Además si tienes deficit calorico, que lo tengo, debes perder peso aunque sea poco a poco. Mi molestia es que llevo dos semanas pesando lo mismo y no me cuesdran las cuentas. Es que ni un solo puto gramo de menos.

No quiero perder peso de sopetón sino ver que cada semana peso un pelín menos y mes a mes ver mi barriga fuera poco a poco.

No como tanto aunque no sea variado. Tampoco paso nada de hambre. Como lo que necesito.
Simple, si no engordas ni adelgazas, has más deporte. Es bueno, te sentará bien y perderás peso.
piccolo_knd escribió:Simple, si no engordas ni adelgazas, has más deporte. Es bueno, te sentará bien y perderás peso.

Más deporte que estar una hora subiendo escaleras cada día (más el curro) y el fin de semana subiendo montañas? Es que parece que si no sales a correr a la calle o al gymm no puedas perder peso de otra manera. :-?

Todos los comentarios son del tipo sal a la calle a correr.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
He perdido 26 kilos en 10 meses, pesaba 130, ahora 104.

La verdad no he hecho mucha dieta especial.
Simplemente he dejado los lacteos, el pan, las cocacolas y refrescos, y los azucares refinados casi del todo, y haciendo algo de deporte, lo he hecho porque estaba "gordo" y porque me sentia cansado, ahora me siento igual de cansado pero ya no estoy gordo.

Me pasa que cuando me siento a comer no puedo con 2 platos a veces, sobretodo por la noche, me lleno enseguida,os ha pasado a alguno que haya perdido algo asi en kilos???
gominio está baneado por "Game Over"
es normal, te acostumbras a comerte eso y no te entra mas.
Mi barrigota asquerosa se resiste a irse ni haciendo ejercicio cada día. Me la voy a cortar con un cuchillo. [carcajad]

Ahora en serio. Me siento mejor y la ropa me empieza a venir algo grande pero veo mi barriga igual de asquerosa, flácida y grande que siempre.
Scrappy-Doo escribió:Mi barrigota asquerosa se resiste a irse ni haciendo ejercicio cada día. Me la voy a cortar con un cuchillo. [carcajad]

Ahora en serio. Me siento mejor y la ropa me empieza a venir algo grande pero veo mi barriga igual de asquerosa, flácida y grande que siempre.

Dejar el vientre plano, es complicado. Tendrás que quemar mucha grasa y hacer ejercicios abdominales, pero sobre todo mucho ejercicio aerobico, para ir pediendo la grasa que se acumula en esa zona(aunque también perderás de otras zonas).
piccolo_knd escribió:
Scrappy-Doo escribió:Mi barrigota asquerosa se resiste a irse ni haciendo ejercicio cada día. Me la voy a cortar con un cuchillo. [carcajad]

Dejar el vientre plano, es complicado. Tendrás que quemar mucha grasa y hacer ejercicios abdominales, pero sobre todo mucho ejercicio aerobico, para ir pediendo la grasa que se acumula en esa zona(aunque también perderás de otras zonas).

Ya... pero supongo que con esta rutina y el paso de los meses se terminará marchando. No tiene sentido que se quede para siempre a pesar de quemar grasas. No por hacer más acabas antes. Ya hago abdominales cada día.
Si sigues perdiendo, claro que se ira, pero más importante incluso que matarte a abdominales es perder grasa haciendo ejercicio aeróbico.
Pues otro kilito menos :D

He pasado unos días en Polonia y me he hinchado a comer, pero hemos dado unas buenas palizas andando, así que supongo que eso ha compensado :)

Pues nada, me he quedado mas tranquilo, pensé que iba a haber cogido un poco de peso :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
desde que escribi la ultima vez, dos kiletes menos, pierdo peso con relativa facilidad cuando me pongo, el problema es que a mi me engorda hasta el aire y cojo peso en cerocoma
arriquitaum escribió:desde que escribi la ultima vez, dos kiletes menos, pierdo peso con relativa facilidad cuando me pongo, el problema es que a mi me engorda hasta el aire y cojo peso en cerocoma

Tu eres de los míos.

Varias cosas:
- Empiezo otra vez el ejercicio, esguince de rodilla incluido, no puedo estar más tiempo sin hacer deporte, tengo un monazo que no es normal. Llevo haciendo taekwondo mucho tiempo, y cuando estoy un tiempo sin hacerlo, es una mierda.
- He mirado adicionalmente y estoy mirando temas de crossfit, donde dicen que el ejercicio aeróbico(al contrario de lo que nos han contado hasta ahora) no es lo ideal para perder peso y estar en forma. Os iré diciendo como me va con estos nuevos ejercicios.
Hola a todos es mi primer mensaje en este post, llevo en el gimnasio desde agosto y veo que me he atascado un poco y no consigo bajar más de peso, tengo 25 y peso 98kg, mi dieta diaria es:
Desayuno:
1 vaso de leche desnatada
1 tostada cn una pizca de aceite y 1 te verde

Media mañana:
1 lata de atún en agua y 50gr de pavo

Comida:
1/1,5 pechuga de pollo
1 ensalada grande
1 te rojo

Merienda:
2 latas de atún y 50gr de pavo
Cena:
Pescado hervido

El preentreno y postentreno consiste en una lata de atún y un plátano pero desde que voy a clase no los tomo(salgo a las 2) comiendo cada 3h y bebiendo de 2 a 3 litros de agua

Entrenando hago unos 30/40 min de cardio y otros 40 de musculación. En total estoy 1h30 más o menos y 4 días a la semana. Los domingos juego al fútbol
Si alguien podría darme algún consejillo o cambiar algo de la dieta o del entreno para que sea más efectiva la pérdida lo agradecería un saludo chicos/as
arberbukkakrew escribió:Hola a todos es mi primer mensaje en este post, llevo en el gimnasio desde agosto y veo que me he atascado un poco y no consigo bajar más de peso, tengo 25 y peso 98kg, mi dieta diaria es:
Desayuno:

Media mañana:

Comida:
1/1,5 pechuga de pollo
1 ensalada grande
1 te rojo

Merienda:
Cena:
Pescado hervido

El preentreno y postentreno consiste en una lata de atún y un plátano pero desde que voy a clase no los tomo(salgo a las 2) comiendo cada 3h y bebiendo de 2 a 3 litros de agua

Entrenando hago unos 30/40 min de cardio y otros 40 de musculación. En total estoy 1h30 más o menos y 4 días a la semana. Los domingos juego al fútbol
Si alguien podría darme algún consejillo o cambiar algo de la dieta o del entreno para que sea más efectiva la pérdida lo agradecería un saludo chicos/as

A ver varias cosas:
- No dices cuanto mides, no es lo mismo 98 con 1,65 que con 2.00 metros
- Creo que yo bajaría un poco el aporte de pollo/atún y subiría la verdura fruta.

Entiendo que la cantidad esas de proteinas es por que estás intentando ganar volumen? Otra cosa, puedes pesar 98 kg y no estar gordo.
piccolo_knd escribió:
arberbukkakrew escribió:Hola a todos es mi primer mensaje en este post, llevo en el gimnasio desde agosto y veo que me he atascado un poco y no consigo bajar más de peso, tengo 25 y peso 98kg, mi dieta diaria es:
Desayuno:

Media mañana:

Comida:
1/1,5 pechuga de pollo
1 ensalada grande
1 te rojo

Merienda:
Cena:
Pescado hervido

A ver varias cosas:
- No dices cuanto mides, no es lo mismo 98 con 1,65 que con 2.00 metros
- Creo que yo bajaría un poco el aporte de pollo/atún y subiría la verdura fruta.

Entiendo que la cantidad esas de proteinas es por que estás intentando ganar volumen? Otra cosa, puedes pesar 98 kg y no estar gordo.

Cierto, mil perdones jejeje mido 1,82, tengo bastante grasa acumulado y lo que quiero es quitármela d encima, la cantidad de proteinas es porque no quiero perder músculo al perder grasa
Tengo una idea, que os parece si hacemos una especie de competición/reto? Nada serio, solo para "picarnos entre nosotros" y mantener viva esa llamita que nos ayude semana a semana, juntos nos será más sencillo no? :D

Por ejemplo este Lunes nos pesamos todos, lo ponemos aquí y yo hago una tabla y semana tras semana lo vamos poniendo y creamos una clasificación.

El 1º reto será de 12 semanas, hasta fin de año, ¿os parece?

Eso si no vale hacer trampas!! :D

Aunque bueno si alguien controla bien el excel y se anima podría encargarse el de la tabla porque mis conocimientos son los básicos :D
Es una buenísima idea!! Voto SI al *dietazo jejeje
pedrojgg escribió:10 dias despues de postear aquí, sigo con una dieta estricta, aunque me falta personalizarla un poco y tener algo más de variedad.

Hago ejercicios todos los dias, alrededor de hora y media/ 2 horas, aunque me gustaria apuntarme a un gym para estar más controlado con mis ejercicios.

Hace 10 dias pesaba 124 kg, y hoy me he pesado y peso 122 kg casi 23. 1 kg y algo en 10 dias
Mi primer proposito es llegar a los 100 para febrero/marzo.

Seguiré posteando mis novedades

A 4 de Octubre, os puedo decir que voy por los 120 kg y bajando.
Le he dado mucha caña desde la última vez que posteé y me siento super en forma, aunque solo haya bajado 2 kg en 25 dias. Le doy tanto al cardio como a las pesas, siguiendo la misma dieta y añadiendo 4 veces a la semana entre los ejercicios, la repeticion de 300 abdominales variadas.

Voto SI al #DIETAZO y quien adelgace más a final de año gana una barrita energetica XD
Bueno señores pues mañana empieza el dietazo! Aprovechad para daros un último capricho [qmparto] [qmparto]
Yo voto que NO al #DIETAZO por la simple razón de que no te puedes fiar de una báscula.

Yo he aprendido a no fiarme de la mía. Cada vez estoy mejor y mejor y la cabrona se empeña en mostrarme que no bajo de 79 kilos. [poraki]

Si seguramente me quede plano del todo y aún seguirá marcando 79. [carcajad] [+risas] [qmparto]
Bueno pues el que quiera que se apunte! Serán 12 semanas, de aquí a fin de año.

GaldorAnárion: 118,3 Kg
Yo, 120,5 kg... !Vamos chicos, esos ánimos arriba!! Que es un reto muy bonito...
Esta mañana se me olvido y me pese despues de tomar 1 redbull y 1 yogur

68,5 KG

Haora

67,2 KG lol
Bueno, yo hoy no me he pesado, pero vamos aproximadamente:
169 kg si, si habéis leído bien. Es lo que peso ahora mismo, mido 1,90.

Llegue a pesar 180kg pero empecé de nuevo el deporte y baje 30 kilos. He recuperado 20 kilos por que he estado(y estoy) lesionado de la rodilla, pero la semana empecé de nuevo a entrenar.

La verdad es que se podía hacer un excell del google doc y que cada uno vaya rellenando sus casillas correspondientes. A ver si durante la semana tengo un hueco y lo hago y lo comparto.
Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"
Eso del dietazo molaría, echándonos fotos del antes y el después, o mejor aún ir colgando fotos con nuestros progresos semana tras semana o cada dos semana.
¿Alguien me puede recomendar alguna dieta para ganar peso? Mido 1'80 centímetro arriba centímetro abajo, peso 62Kg y voy al gimnasio 3 días por semana. El problema que tengo es que me puedo comer un caballo que no engordo, creo que el problema esta en que hago 3 comidas al dia (desayuno-comida-cena) pero como bastante, además suelo picar algo entre horas pero nada, no cojo kilos.

Llevo en los 60kg desde que di el estirón y no hay manera de coger un solo kilo mas. }:/
otro que vuelve a la dieta .... hace 4 años me metí un spring de dieta y perdí casi 20 kilos y poco a poco los he ido recuperando. Hace 2 años me lesioné la rodilla, desgarro de cintilla, quiste de baker y ahora tendinitis ... por lo que no puedo hacer nada de deporte. A todo esto me he tenido que pinchar 3 veces incitan y nervobion que retienen liquido por un tubo y engordan mogollón .....

No puedo seguir así y la vedad es que tengo que hacer algo pero ya .... así que a partir de ayer me he puesto de nuevo a régimen pero de verdad .....
Mido 1,80 y peso 84 kgs ..... cuando en mis mejores marcas y cuando hacia deporte ( 1 hora al día ) corria casi 14 kms sin despeinarme ...... pesaba 70 kgs y ahora estoy en 84 ......

si, tengo que reconocer que me encanta el chocolate, la bollería industrial y todo lo que sea guarrear.

No me gusta comer de plato, y encima soy delicado para comer, así que lo tengo todo para hacer dieta correctamente si me quito del picoteo por horas [borracho]

Ya os iré informado de como va el tema, pero yo no soy de medias tintas, o no hago régimen,o no pruebo el chocolate y las guarrerías en 10 meses [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sakuraba7 escribió:Eso del dietazo molaría, echándonos fotos del antes y el después, o mejor aún ir colgando fotos con nuestros progresos semana tras semana o cada dos semana.

Eso ya lo veo más complicado XD. El que se anime bien por él, yo de hacerlo lo haría cuando hubiera perdido todo lo que me sobra.

Somos poquitos a ver si se anima más gente

pedrojgg: 120,5 Kg
lHinata: 67,2 KG
piccolo_knd: 169 Kg
shooting_star: 84 Kg

Aunque bueno a algunos 12 semanas nos es poco y otros con 12 semanas tienen de sobra XD
GaldorAnárion escribió:
Sakuraba7 escribió:Eso del dietazo molaría, echándonos fotos del antes y el después, o mejor aún ir colgando fotos con nuestros progresos semana tras semana o cada dos semana.

Eso ya lo veo más complicado XD. El que se anime bien por él, yo de hacerlo lo haría cuando hubiera perdido todo lo que me sobra.

Somos poquitos a ver si se anima más gente

pedrojgg: 120,5 Kg
lHinata: 67,2 KG
piccolo_knd: 169 Kg
shooting_star: 84 Kg

Aunque bueno a algunos 12 semanas nos es poco y otros con 12 semanas tienen de sobra XD

si pero con ejercicio vas mas rápido ... si no puedes hacer nada ya te contaré ....... [mad] [mad] [mad] y mira que me gustaba salir a correr y hacer el cabra [mamaaaaa]
Has pensado en la natación con un pull boy entre las piernas?

@David360 esp Si no te contestan por aquí mira a ver en otros sitios, imagino que lo mejor será hacer 5 comidas, cada vez más cantidad, muchos hidratos, sin comer guarrerias, etc. Pero vamos no lo se.
Yo estoy haciendo ejercicio (teniendo cuidado con la rodilla) hoy ya he ido al gym (1,5 h) y esta tarde al taekwondo que será otra horita más. A ver si puede ser que pierda bastante :)
Ahora como bien dicen e 12 semanas yo puedo perder aproximadamente unos 25-30 kilos si puedo entrenar bien. A ver como va la cosa.
Si al dietazo! Peso 94 kg, quiero llegar a los 85-87, mido 1,90.
rumava997 escribió:Si al dietazo! Peso 94 kg, quiero llegar a los 85-87, mido 1,90.

No se que constitución tienes pero 1,90 y 85 kilos te vas a quedar hecho un palillo.

Yo mido 1,9 y con 95 kilos estoy de putisima madre, jeje ahora mismo 169 XDDD
piccolo_knd escribió:
rumava997 escribió:Si al dietazo! Peso 94 kg, quiero llegar a los 85-87, mido 1,90.

No se que constitución tienes pero 1,90 y 85 kilos te vas a quedar hecho un palillo.

Yo mido 1,9 y con 95 kilos estoy de putisima madre, jeje ahora mismo 169 XDDD

Jaja bueno ahora estoy bastante bien, pero tengo mi barriguita i tal que me gustaria eliminar, ya que soy deportista y quiero mejorar mi rendimiento.
Yo buscaría más que perder peso transformar esos kilos en músculo. Mucho mejor que estar supercanijo, en plan corredor de maratón.
4677 respuestas