otro que vuelve a la dieta .... hace 4 años me metí un spring de dieta y perdí casi 20 kilos y poco a poco los he ido recuperando. Hace 2 años me lesioné la rodilla, desgarro de cintilla, quiste de baker y ahora tendinitis ... por lo que no puedo hacer nada de deporte. A todo esto me he tenido que pinchar 3 veces incitan y nervobion que retienen liquido por un tubo y engordan mogollón .....
No puedo seguir así y la vedad es que tengo que hacer algo pero ya .... así que a partir de ayer me he puesto de nuevo a régimen pero de verdad .....
Mido 1,80 y peso 84 kgs ..... cuando en mis mejores marcas y cuando hacia deporte ( 1 hora al día ) corria casi 14 kms sin despeinarme ...... pesaba 70 kgs y ahora estoy en 84 ......
si, tengo que reconocer que me encanta el chocolate, la bollería industrial y todo lo que sea guarrear.
No me gusta comer de plato, y encima soy delicado para comer, así que lo tengo todo para hacer dieta correctamente si me quito del picoteo por horas
Ya os iré informado de como va el tema, pero yo no soy de medias tintas, o no hago régimen,o no pruebo el chocolate y las guarrerías en 10 meses