› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
slayer_sephiroth escribió:No he hecho nada de deporte, si lo hubiera hecho seguro que habría adelgazado más.
Ayer fui a casa de mi novia andando, se tardan unos 30 minutos y antes de llegar hay una cuesta bastante grande y creo que es la primera vez que llego sin sudar, que antes llegaba sudando como un cochino.
Al gimnasio me apuntaré en cuanto pierda 7 kilos mas.
Scrappy-Doo escribió:slayer_sephiroth escribió:No he hecho nada de deporte, si lo hubiera hecho seguro que habría adelgazado más.
Ayer fui a casa de mi novia andando, se tardan unos 30 minutos y antes de llegar hay una cuesta bastante grande y creo que es la primera vez que llego sin sudar, que antes llegaba sudando como un cochino.
Al gimnasio me apuntaré en cuanto pierda 7 kilos mas.
Pues no me cuadran los números tío. Yo cada día hago 45 min de cardio con el Stepper, más dos horas andando a ritmo muy rápido dos veces por semana, más excursión por montaña los fines de semana y el flotador se mantiene impasible, inalterable. jajajajajaja Enhorabuena de todos modos. Es un gran logro sin duda.
Yo es que me veo delgado pero asqueroso con todo ese buche. Y correr no puedo por salud. Que asco.
slayer_sephiroth escribió:Mis michelines y la tripa siguen ahí, mas pequeños pero todavía no han desaparecido. Eso sí, en cuanto llegue a los 77 los declararé la guerra total.
Scrappy-Doo escribió:slayer_sephiroth escribió:Mis michelines y la tripa siguen ahí, mas pequeños pero todavía no han desaparecido. Eso sí, en cuanto llegue a los 77 los declararé la guerra total.
77 kilos es lo que peso y mi objetivo es llegar a los 70. Si veo que sigo con michelines a los 65 y así. Como no puedo ir a correr lo que suelo hacer son recados de largo recorrido. jejeje Por ejemplo si necesito un champú no voy al supermercado de la esquina, voy caminando al que está en la otra punta de la ciudad. Y no hago las compras de golpe. Siempre se me olvidan cosillas.
slayer_sephiroth escribió:Scrappy-Doo escribió:slayer_sephiroth escribió:Mis michelines y la tripa siguen ahí, mas pequeños pero todavía no han desaparecido. Eso sí, en cuanto llegue a los 77 los declararé la guerra total.
77 kilos es lo que peso y mi objetivo es llegar a los 70. Si veo que sigo con michelines a los 65 y así. Como no puedo ir a correr lo que suelo hacer son recados de largo recorrido. jejeje Por ejemplo si necesito un champú no voy al supermercado de la esquina, voy caminando al que está en la otra punta de la ciudad. Y no hago las compras de golpe. Siempre se me olvidan cosillas.
Yo pesaba 104,6 y ahora estoy en 86.8, una vez llegue a los 77 comenzaré a ir al gimnasio.
klaim2003 escribió:Y no sería mejor ir ya al gimnasio e ir haciendo músculo?
Datrebil escribió:En deficit calorico poco musculo va a hacer.Si acaso para conservar el poco que tenga, en cuyo caso tambien bajara mas lento.
Scrappy-Doo escribió:piccolo_knd escribió:Buscate unas rutinas de crossfit que puedas hacer en la calle, rollo freletics o algo así.
También hay que decir que los últimos kilos son los que más cuestan.
Crossfit? Freletics? Me suena a chino... jajajaja Y en casa no se puede hacer algo como sentadillas, flexiones, etc.?
slayer_sephiroth escribió:klaim2003 escribió:Y no sería mejor ir ya al gimnasio e ir haciendo músculo?Datrebil escribió:En deficit calorico poco musculo va a hacer.Si acaso para conservar el poco que tenga, en cuyo caso tambien bajara mas lento.
Si no me equivoco el músculo pesa más que la grasa, así que prefiero llegar al peso que quiero y luego apuntarme al gimnasio. Si me apunto ahora no sabré si estoy perdiendo grasa y ganando músculo o simplemente estoy engordando.
Datrebil escribió:slayer_sephiroth escribió:klaim2003 escribió:Y no sería mejor ir ya al gimnasio e ir haciendo músculo?Datrebil escribió:En deficit calorico poco musculo va a hacer.Si acaso para conservar el poco que tenga, en cuyo caso tambien bajara mas lento.
Si no me equivoco el músculo pesa más que la grasa, así que prefiero llegar al peso que quiero y luego apuntarme al gimnasio. Si me apunto ahora no sabré si estoy perdiendo grasa y ganando músculo o simplemente estoy engordando.
Perder grasa y ganar musculo esta jodido, basicamente porque para lo primero necesitas deficit calorico y para la segundo superhavit calorico.
Pero yo creo que es posible al empezar en el gimnasio y dandole un estimulo intenso(Rutinas de fuerza), segun mi vivencia personal.
Y si, el musculo pesa mas que la grasa, y si tienes un deficit calorico importante, metes cardio, y no metes estimulo muscular para conservarlo, te llevaras musculo por delante.
klaim2003 escribió:Pues yo voy haciendo una mezcla, los dias de gimnasio (que hago musculacion y despues cardio) suelo comer mas, pars luego en el gimnasio poder hacer ejercicio bien, y los dias que no voy al gimnasio limito lo que como, lo hago mal?
pedrojgg escribió:Otra semana más ya he puesto mi peso. Me pesé esta mañana e indicaba 118,6 kg.
Esta semana he bajado poco, porque no he seguido mucho mi rutina de abdominales diarios y tampoco me he metido mucha musculacion. Solo he salido caminar 1 hora y algo todos los dias a ritmo rápido y sigo haciendo la misma dieta.
A pesar de bajar tan poco, me siento mucho mejor que hace semanas. Sobre todo lo noto en las piernas y en la capacidad para resistir aún más el ejercicio fisico. Espero que esta semana se dé aún mejor y pueda llegar a final de año a los 110 kg
Scrappy-Doo escribió:Nooooo...!!! Hoy me he pesado y peso 78 kilos. ¿Cómo es posible? Si como normal y poca cantidad y hago cardio cada día.
GaldorAnárion escribió:Scrappy-Doo escribió:Nooooo...!!! Hoy me he pesado y peso 78 kilos. ¿Cómo es posible? Si como normal y poca cantidad y hago cardio cada día.
que es para ti comer normal y poca cantidad? que cardio haces?
Mi comida de hoy!
GaldorAnárion escribió:Scrappy-Doo escribió:Nooooo...!!! Hoy me he pesado y peso 78 kilos. ¿Cómo es posible? Si como normal y poca cantidad y hago cardio cada día.
que es para ti comer normal y poca cantidad? que cardio haces?
NewDump escribió:Chicos como veis realizar bicicleta, salir con la bici 3 veces a la semana ¿ perderé peso ?
javimelon escribió:Scrappy-Doo, te sobran 10 minutos de cardio, si encima sales a andar mas aun. Como te comenta GaldorAnárion, si solo haces eso, el cuerpo se estanca y por mucho que hagas no bajaras mas, los ejercicios intensos son los que realmente ayudan a perder esos kilos de mas, es mas, en una sesion de cardio con bici de 30 minutos, si cada 5 minutos haces sprints fuertes durante 1 minuto, perderas bastante, ese sprint es el que quema de verdad.
Yo, si quieres quitarte barriga y cartucheras te aconsejaria lo mismo que a NewDump, y si ya es desesperante, un gym con buenos monitores te ayudarian a quitarte ese peso que te sobra donde realmente quieres.
En cualquiera de los dos casos, lo mejor que se puede hacer es dieta y ejercicio, uno sin el otro no sirve de nada.
Castel_ escribió:¿Os parece que comiendo así se puede adelgazar? Son sólo unos pocos kg (5-6) y estoy yendo al gimnasio, donde hago cardio y algo de musculación. Ejemplo de un día:
Desayuno
Café con 7 galletas + manzana
Media mañana
Tortitas de avena o Sandwich de pavo + plátano
Comida
Patatas cocidas con níscalos
Postre
Café con 7 galletas + 4 onzas de chocolate
Merienda
Sandwich de pavo + café con galletas + un puñado de cacahuetes
Cena
Arroz con berenjenas
Postre
Café con galletas + Yogur con nueces + manzana o ciruelas
ern92 escribió:Castel_ escribió:¿Os parece que comiendo así se puede adelgazar? Son sólo unos pocos kg (5-6) y estoy yendo al gimnasio, donde hago cardio y algo de musculación. Ejemplo de un día:
Desayuno
Café con 7 galletas + manzana
Media mañana
Tortitas de avena o Sandwich de pavo + plátano
Comida
Patatas cocidas con níscalos
Postre
Café con 7 galletas + 4 onzas de chocolate
Merienda
Sandwich de pavo + café con galletas + un puñado de cacahuetes
Cena
Arroz con berenjenas
Postre
Café con galletas + Yogur con nueces + manzana o ciruelas
Apenas veo proteínas, solo hidratos y un poco de grasas. Quita las galletas.
El arroz que sea integral
La veo una dieta muy incompleta, debes tener unas carencias brutales...
ern92 escribió:Las protes deben ser cada día, intenta que no sea solo de huevos y atún, sobre todo este último por el tema de los metales, eso no significa que no puedas comerlo pero no abuses de él. Come pechugas de pollo y pavo, algo de pescado, ternera...
Por ejemplo, si te gustan mucho las conservas pues puedes comer bonito, sardinas y pulpo.
Los hidratos pues intenta que sea fruta y verdura y productos integrales.
Y quita las galletas.
Veo que te haces tortas de avena no? Pues puedes hacerlas para el desayuno... Yo las hago con 3 claras y 1 huevo entero, 70gr de avena, 70gr de yogur cremoso de mercadona y de toping un poco de miel. Me falta mejorar la receta pero cumplen su cometido xd
GaldorAnárion escribió:Yo no insinuo nada del café. Te referias a pan integral para mojar en el café?