A dieta!!!! (#6)

slayer_sephiroth escribió:No he hecho nada de deporte, si lo hubiera hecho seguro que habría adelgazado más.

Ayer fui a casa de mi novia andando, se tardan unos 30 minutos y antes de llegar hay una cuesta bastante grande y creo que es la primera vez que llego sin sudar, que antes llegaba sudando como un cochino.

Al gimnasio me apuntaré en cuanto pierda 7 kilos mas.

Pues no me cuadran los números tío. Yo cada día hago 45 min de cardio con el Stepper, más dos horas andando a ritmo muy rápido dos veces por semana, más excursión por montaña los fines de semana y el flotador se mantiene impasible, inalterable. jajajajajaja Enhorabuena de todos modos. Es un gran logro sin duda. [oki]

Yo es que me veo delgado pero asqueroso con todo ese buche. [facepalm] Y correr no puedo por salud. Que asco.
Scrappy-Doo escribió:
slayer_sephiroth escribió:No he hecho nada de deporte, si lo hubiera hecho seguro que habría adelgazado más.

Ayer fui a casa de mi novia andando, se tardan unos 30 minutos y antes de llegar hay una cuesta bastante grande y creo que es la primera vez que llego sin sudar, que antes llegaba sudando como un cochino.

Al gimnasio me apuntaré en cuanto pierda 7 kilos mas.

Pues no me cuadran los números tío. Yo cada día hago 45 min de cardio con el Stepper, más dos horas andando a ritmo muy rápido dos veces por semana, más excursión por montaña los fines de semana y el flotador se mantiene impasible, inalterable. jajajajajaja Enhorabuena de todos modos. Es un gran logro sin duda. [oki]

Yo es que me veo delgado pero asqueroso con todo ese buche. [facepalm] Y correr no puedo por salud. Que asco.

Mis michelines y la tripa siguen ahí, mas pequeños pero todavía no han desaparecido. Eso sí, en cuanto llegue a los 77 los declararé la guerra total. [+furioso]
Desde que me eché novia subí desde 83kg a 98. Voy ahora por 96.. llevo varios años de gimnasio pero debido a una mala alimentación últimamente y que he sido bastante irregular he subido bastante como veis. También he comido bastante debido a problemas de ansiedad, en el trabajo, en casa.. Pero bueno, ahora me he mudado sólo con mi chica, estoy feliz, estoy con ganas de nuevo, voy a cambiar de gimnasio porque había entrado en una rutina rara y estaba cansado de ese ambiente y voy a empezar de nuevo.

De momento, estoy comiendo sano, no es una dieta estricta ni nada, eso sí, los hidratos ni tocarlos salvo en el desayuno que como algo de pan. Salgo a correr entre 2/3 veces a la semana aproximadamente 1h y en el gimnasio haré un poco de todo.

Me apunto al Doc de google y os iré contando mis avances :-) El peso que he puesto es orientativo, creo que ando en 95 pero ya editaré la próxima semana.
Yo estoy convencido que cuando hay que bajar de peso la mayor parte es trabajo mental. Empezar diciendo que no se tiene fuerza de voluntad suena más a pretexto que a otra cosa.
A no ser que se tengan problemas hormonales, solo hay 2 simples reglas: 1. Mantener la boca cerrada ( en una boca cerrada no entran calorías de más) y 2. Hacer ejercicio.
En mi caso solo he tenido que disminuir la cantidad de carbohidratos que ingiero y 30-35 minutos de ejercicio en la elíptica. En menos de 1 mes he perdido 2 kilos. Ah, y todos los viernes premio mi esfuerzo con una cena rica en "cosas prohibidas".
slayer_sephiroth escribió:Mis michelines y la tripa siguen ahí, mas pequeños pero todavía no han desaparecido. Eso sí, en cuanto llegue a los 77 los declararé la guerra total. [+furioso]

77 kilos es lo que peso y mi objetivo es llegar a los 70. Si veo que sigo con michelines a los 65 y así. Como no puedo ir a correr lo que suelo hacer son recados de largo recorrido. jejeje Por ejemplo si necesito un champú no voy al supermercado de la esquina, voy caminando al que está en la otra punta de la ciudad. [qmparto] Y no hago las compras de golpe. Siempre se me olvidan cosillas. [jaja]
Pues yo empiezo a verle resultados al gimnasio, hace un mes pesaba unos 103 vestido (siempre se me olvida pesarme recién levantado) y hoy vestido peso sobre los 99, unos 4 kg en unos 35 días y poniendo un poco de cuidado en la dieta esta muy bien, creo yo, además del aumento que siento sobre todo en piernas y brazos de masa muscular. Incluso diría que los pectorales están ligeramente más duros, aunque ya se que son músculos mayores y cuesta mas mejorarlos
Scrappy-Doo escribió:
slayer_sephiroth escribió:Mis michelines y la tripa siguen ahí, mas pequeños pero todavía no han desaparecido. Eso sí, en cuanto llegue a los 77 los declararé la guerra total. [+furioso]

77 kilos es lo que peso y mi objetivo es llegar a los 70. Si veo que sigo con michelines a los 65 y así. Como no puedo ir a correr lo que suelo hacer son recados de largo recorrido. jejeje Por ejemplo si necesito un champú no voy al supermercado de la esquina, voy caminando al que está en la otra punta de la ciudad. [qmparto] Y no hago las compras de golpe. Siempre se me olvidan cosillas. [jaja]

Yo pesaba 104,6 y ahora estoy en 86.8, una vez llegue a los 77 comenzaré a ir al gimnasio.
slayer_sephiroth escribió:
Scrappy-Doo escribió:

Yo pesaba 104,6 y ahora estoy en 86.8, una vez llegue a los 77 comenzaré a ir al gimnasio.

Y no sería mejor ir ya al gimnasio e ir haciendo músculo?
En deficit calorico poco musculo va a hacer.Si acaso para conservar el poco que tenga, en cuyo caso tambien bajara mas lento.
klaim2003 escribió:Y no sería mejor ir ya al gimnasio e ir haciendo músculo?

Datrebil escribió:En deficit calorico poco musculo va a hacer.Si acaso para conservar el poco que tenga, en cuyo caso tambien bajara mas lento.

Si no me equivoco el músculo pesa más que la grasa, así que prefiero llegar al peso que quiero y luego apuntarme al gimnasio. Si me apunto ahora no sabré si estoy perdiendo grasa y ganando músculo o simplemente estoy engordando.
Scrappy-Doo escribió:
piccolo_knd escribió:Buscate unas rutinas de crossfit que puedas hacer en la calle, rollo freletics o algo así.
También hay que decir que los últimos kilos son los que más cuestan.

Crossfit? Freletics? Me suena a chino... jajajaja Y en casa no se puede hacer algo como sentadillas, flexiones, etc.?

mirate tambien el p90x, yo lo veo mas completo que el freeletic y mas accesible al principiante, hacerte casi 200 burpes de inicio es como un poco wtf.
Bueeenas Chicos estaba pensando en perder la barriguita antes de entrar al gimnasio y es [360º] Que grande el verano y sus excesos [360º] pero yendo al grano: Hago ejercicio a un nivel de esfuerzo alto 2 veces a la semana y no consigo notar muchos cambios (tampoco es que esté muy pasado) intuyo casi al 100% que falla la dieta (alta en hidratos y demás) ¿Alguien recomienda alguna dieta que no sea muy elaborada (soy estudiante y no tengo tiempo para liarme a hacer comiditas) pero que tampoco se base en volverte casi vegetariano? Algún termino medio tiene que haber jajaja gracias.

Datrebil escribió:En deficit calorico poco musculo va a hacer.Si acaso para conservar el poco que tenga, en cuyo caso tambien bajara mas lento.

Si no me equivoco el músculo pesa más que la grasa, así que prefiero llegar al peso que quiero y luego apuntarme al gimnasio. Si me apunto ahora no sabré si estoy perdiendo grasa y ganando músculo o simplemente estoy engordando.

Perder grasa y ganar musculo esta jodido, basicamente porque para lo primero necesitas deficit calorico y para la segundo superhavit calorico.
Pero yo creo que es posible al empezar en el gimnasio y dandole un estimulo intenso(Rutinas de fuerza), segun mi vivencia personal.
Y si, el musculo pesa mas que la grasa, y si tienes un deficit calorico importante, metes cardio, y no metes estimulo muscular para conservarlo, te llevaras musculo por delante.
Dos consejos: corre y reduce la ingesta de azúcares e hidratos. En un par de meses notarás la diferencia.
Datrebil escribió:

Perder grasa y ganar musculo esta jodido, basicamente porque para lo primero necesitas deficit calorico y para la segundo superhavit calorico.
Pero yo creo que es posible al empezar en el gimnasio y dandole un estimulo intenso(Rutinas de fuerza), segun mi vivencia personal.
Y si, el musculo pesa mas que la grasa, y si tienes un deficit calorico importante, metes cardio, y no metes estimulo muscular para conservarlo, te llevaras musculo por delante.

Pues yo voy haciendo una mezcla, los dias de gimnasio (que hago musculacion y despues cardio) suelo comer mas, pars luego en el gimnasio poder hacer ejercicio bien, y los dias que no voy al gimnasio limito lo que como, lo hago mal?
Hoy estoy de bajón... 77,5. [snif]

Bajo muy poco a poco y eso que no hago musculación. Me lo tomaré con mucha calma que voy a terminar amargado y obsesionado. [triston]
klaim2003 escribió:Pues yo voy haciendo una mezcla, los dias de gimnasio (que hago musculacion y despues cardio) suelo comer mas, pars luego en el gimnasio poder hacer ejercicio bien, y los dias que no voy al gimnasio limito lo que como, lo hago mal?

Se suele hacer, comer por encima de tus calorias de mantenimiento y con pocas grasas los dias de gym, y reducir calorias , bajar hidratos y subir grasas los dias de descanso.
Buenas a todos! Me uno al hilo de eolianos aficionados al gym/dieta etc etc.

El lunes empiezo tabla de ejercicios + dieta con el fin de ir ganando un poco de masa muscular, tengo comprobado por mi constitución que si no sigo una plan estricto no veo resultados... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La verdad es que soy algo novato en este terreno, no lo voy a negar, así que voy a hacer una preguntar de nivel 1, una de mis mayores aficiones es irme de cañas con mis amigos después de currar, pero creo que eso se va a acabar este lunes, puesto que empiezo la mencionada dieta de proteínas, os quería preguntar, ¿Qué puedo beber/tomar cuando salga de cañas/fiesta? entiendo que no podré tomar dos cervezas por que rompería toda la dieta, pero tampoco me quiero privar de salir con mis colegas... ¿Qué puedo hacer? :)
Yo no creo que pase demasiado por tomar unas cañas un día a la semana!

Temo pesarme el lunes, esta semana no he hecho nada de deporte y no ha sido una semana tan estricta como las anteriores en cuanto a la alimentación :( [mad]

Edit: Buenooooo, no ha ido tan mal, 1/2 Kg menos.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Nooooo...!!! Hoy me he pesado y peso 78 kilos. ¿Cómo es posible? Si como normal y poca cantidad y hago cardio cada día. :(
Otra semana más ya he puesto mi peso. Me pesé esta mañana e indicaba 118,6 kg.
Esta semana he bajado poco, porque no he seguido mucho mi rutina de abdominales diarios y tampoco me he metido mucha musculacion. Solo he salido caminar 1 hora y algo todos los dias a ritmo rápido y sigo haciendo la misma dieta.

A pesar de bajar tan poco, me siento mucho mejor que hace semanas. Sobre todo lo noto en las piernas y en la capacidad para resistir aún más el ejercicio fisico. Espero que esta semana se dé aún mejor y pueda llegar a final de año a los 110 kg
pedrojgg escribió:Otra semana más ya he puesto mi peso. Me pesé esta mañana e indicaba 118,6 kg.
Esta semana he bajado poco, porque no he seguido mucho mi rutina de abdominales diarios y tampoco me he metido mucha musculacion. Solo he salido caminar 1 hora y algo todos los dias a ritmo rápido y sigo haciendo la misma dieta.

A pesar de bajar tan poco, me siento mucho mejor que hace semanas. Sobre todo lo noto en las piernas y en la capacidad para resistir aún más el ejercicio fisico. Espero que esta semana se dé aún mejor y pueda llegar a final de año a los 110 kg

Compañero, solo con ejercicio lo vas a tener mas dificil, pero no imposible, mi consejo seria que acudieras a un dietista y que, a parte de una dieta a medida, te ponga tablas de ejercicios para el gym.
Yo de Mayo a dia de hoy, he pasado de 106 kgs a 86,5 kgs con una dieta que me salto 2 dias a la semana y con un ejercicio moderado, y no solo he bajado grasa, he ganado bastante masa muscular, cosa que si fuera solo con dieta estaria pesando unos 83 u 82 kgs, hay que tener en cuenta en mi caso que mido 1,88 y tengo 43 tacos...
No te recomiendo que hagas muchos abdominales, por que eso no te va a hacer bajar barriga, lo que te hace bajar peso es una buena rutina todos los dias, cardio unos 30 minutos como maximo para finalizar, y si tienes fuerzas, hazte algunos abdominales, pero no te centres en eso, por que con tu peso, y sin saber tu altura, te digo que te vas a joder la espalda en dias, te lo digo por que yo empeze como tu, haciendo abdominales pensando que bajaria barriga, pero al primer mes de hacer todos los dias me empezo a doler la espalda bastante, lo deje, solo haciendolo un par de veces a la semana como mucho, y mi espalda esta mejor y he bajado bastante de peso (de mayo a dia de hoy con 1 mes de agosto de no hacer nada de nada de ejercicio).
Insisto, si quieres quitarte el sobrepeso sin problemas, un dietista te ayudara mucho mas de lo que imaginas, y lo agradeceras.
Scrappy-Doo escribió:Nooooo...!!! Hoy me he pesado y peso 78 kilos. ¿Cómo es posible? Si como normal y poca cantidad y hago cardio cada día. :(

que es para ti comer normal y poca cantidad? que cardio haces?

Mi comida de hoy!

Imagen

[sonrisa]
GaldorAnárion escribió:
Scrappy-Doo escribió:Nooooo...!!! Hoy me he pesado y peso 78 kilos. ¿Cómo es posible? Si como normal y poca cantidad y hago cardio cada día. :(

Mi comida de hoy!

Imagen

[sonrisa]

invitame a comer :(
Chicos como veis realizar bicicleta, salir con la bici 3 veces a la semana ¿ perderé peso ?
GaldorAnárion escribió:

Pues suelo comer normalmente cosas a la brasa como pollo, conejo, bistec, etc que no tiene aceite con un poco de pan tostado. Por la noche ensalada, verdura o pescado. Para desayunar un café con cereales integrales y para merendar un té rojo con un yogurt. Ahora me dirás que es demasiada comida. [carcajad]

De cardio solo hago 40 minutos de stepper en casa más caminatas de 2 horas dos veces por semana.

Hoy me he pesado llevándome una pequeña alegria: 75,5 kilos. XD Ya falta mucho menos para los 70. El problema es que aún tengo barriga y cartucheras. Tengo una figura horrorosa. ¿Qué debo hacer para que quede plano y recto? :-? ¿Voy a perder todos mis kilos y seguir teniendo buche? Pues vaya puta mierda entonces.
Buenas compis !

Actualizo, 800 gramillos. El sábado me pasé (cené una hamburguesa de buey) y ante ayer comí chino xD.

Estoy haciendo cardio + musculación con circuitos donde no paro. La verdad que estoy volviendo a coger ritmo.

Ánimo !
@Scrappy-Doo Esos 40 minutos de stepper son cada dia no? Estoy seguro de que es como si no hicieras nada. Vas a tener que hacer ejercicio más intenso al que tu cuerpo no esté acostumbrado para perder esos últimos kilos. Los últimos kilos son los que mas cuestan quitar y lo que estás haciendo es algo que haría alguien al que le sobran 30 kg, la diferencia es que él si que bajaria peso.

@NeRKo Chino... que envidia, este verano lo probé por primera vez que me quedé sólo en casa 10 días y cené chino 2 veces y me encanta, estas navidades me daré el capricho cuando llegue a los primeros 10Kg perdidos, que ganas... [babas] [qmparto]
NewDump escribió:Chicos como veis realizar bicicleta, salir con la bici 3 veces a la semana ¿ perderé peso ?

Perder perderas si no hace normalmente nada, pero ten en cuenta que solo con cardio te estancaras, deberias hacer rutinas de ejercicios, ojo, no digo que te apuntes a un gym, para nada, pero si hacer ejercicios anaerobicos basicos, como flexiones, abdominales, etc...algo que no requiera de equipamiento extra ni de ir a un gym.
De todos modos, a parte del ejercicio, una dieta equilibrada y bien planteada te ayudara mucho mas en perder peso que si solo haces bicicleta, esta claro.

Scrappy-Doo, te sobran 10 minutos de cardio, si encima sales a andar mas aun. Como te comenta GaldorAnárion, si solo haces eso, el cuerpo se estanca y por mucho que hagas no bajaras mas, los ejercicios intensos son los que realmente ayudan a perder esos kilos de mas, es mas, en una sesion de cardio con bici de 30 minutos, si cada 5 minutos haces sprints fuertes durante 1 minuto, perderas bastante, ese sprint es el que quema de verdad.
Yo, si quieres quitarte barriga y cartucheras te aconsejaria lo mismo que a NewDump, y si ya es desesperante, un gym con buenos monitores te ayudarian a quitarte ese peso que te sobra donde realmente quieres.

En cualquiera de los dos casos, lo mejor que se puede hacer es dieta y ejercicio, uno sin el otro no sirve de nada.
@GaldorAnárion Cada día hago 40 min de stepper mientras veo una serie o algo. Me gustaría tener una elíptica o algo mejor que eso pero no tengo espacio en mi cuarto. Eso es cada día. Aparte dos días por semana me pego caminatas de 2 horas antes de ir a mi casa.

javimelon escribió:Scrappy-Doo, te sobran 10 minutos de cardio, si encima sales a andar mas aun. Como te comenta GaldorAnárion, si solo haces eso, el cuerpo se estanca y por mucho que hagas no bajaras mas, los ejercicios intensos son los que realmente ayudan a perder esos kilos de mas, es mas, en una sesion de cardio con bici de 30 minutos, si cada 5 minutos haces sprints fuertes durante 1 minuto, perderas bastante, ese sprint es el que quema de verdad.
Yo, si quieres quitarte barriga y cartucheras te aconsejaria lo mismo que a NewDump, y si ya es desesperante, un gym con buenos monitores te ayudarian a quitarte ese peso que te sobra donde realmente quieres.

En cualquiera de los dos casos, lo mejor que se puede hacer es dieta y ejercicio, uno sin el otro no sirve de nada.

El gym no creo que me ayude sinceramente. No se puede perder grasa localizada. Tienes que perderla en general y luego tonificar. Mi problema es que estoy mucho más delgado que antes, se me ven las costillas y todo, pero tengo el buche. Es bastante extraña la forma que tiene mi cuerpo ahora mismo. Delgado de hombros hacia abajo y gordo a partir de la barriga. [snif] Es que es lo ultimo que voy a perder. Lo más difícil de todo. Solo me quedan 5 kilos para llegar a mi peso optimo.

Ahora me iré andando al super que está a una hora andando después de haber merendado una rodaja de melón y un té rojo. Para cenar un muslo de pollo sin piel a la brasa, una tortilla francesa y un yoghurt.
Menuda desinformación tienes con el gimnasio...

El gym ayuda y MUCHO. Es obvio que no se puede perder grasa localizada simplemente la irás perdiendo de algún lado mas que otro pero siguiendo una dieta hipocalórica y simplemente haciendo cardio sin nada de musculación no vas a preservar nada de músculo y por eso mismo se te está quedando cuerpo de ET, el extraterrestre.

Encima si tampoco llevas un control de los macronutrientes no te digo al mm, pero si aproximado, vas muy mal. No es cortar por la mitad lo que antes comías, es hacer una mejor selección de lo que comes y ya está.

A cualquiera que quiera ADELGAZAR BIEN que compagine una rutina fullbody en rangos de fuerza con una buena dieta hipocalórica con unas -500kcal por debajo de vuestro TDEE. Eso será suficiente para ir dejando atrás la grasa y preservar el músculo, si acaso veis que con la dieta os quedáis con un poco de hambre podéis meter un poco de cardio para que consigáis meter mas calorías en vuestra dieta y saciaros correctamente. Con esto será suficiente para ir teniendo una bonita figura. No pretendáis que el "destrozo" que habéis hecho a vuestro cuerpo es algo que se soluciona en 1-2 meses, es un proceso largo y necesita de un sacrificio.
@Scrappy-Doo que ya... que ya sabemos que haces 40 min de stepper y 4 horas a la semana de caminata, pero es lo que te estoy diciendo, que es como si no hicieras nada, te puedes tirar asi meses y como te sobran los últimos kilitos que los tienes en la barriga son los más dificiles de quitar y haciendo el deporte que haces al que tu cuerpo está más que acostumbrado y no te va a afectar en nada no vas a perderlos, tienes que hacer algo diferente y más intenso. El gym te va a ayudar y si no quieres ir a gym, haz cardio más intenso que los 40 min de stepper, como salir a correr por ejemplo y los mezclas con ejercicios de musculación en algún parque o usando tu propio cuerpo.
Yo hace años estuve en el gimnasio pero por algún motivo lo dejé. El caso es que estuve bastantes años y ahora hace casi dos meses he vuelto. Lo que suelo hacer es la cinta (camino rápido!), una hora y luego algo de sauna. La idea es seguir así hasta adelgazar un poco más (ya noto los efectos), quizá un mes más y luego hacer unas rutinas por días según el grupo de músculos que quiera ejercitar.

Hace años sí que los monitores me hacían las rutinas pero ahora he pensado llevarlo por mi cuenta. Recuerdo que hacía estiramientos, unos 10-15 minutos de cardio (cinta, bicicleta...) luego las pesas (normalmente, unas diez repeticiones hasta el fallo muscular) y finalmente otra vez cardio unos 20 minutos para acabar con estiramientos (más adelante eliminé estos dos últimos pasos). Si mal no recuerdo era algo así y es lo que quiero poner en práctica de nuevo. Bueno, a lo que iba, para tonificar "al máximo", ¿créeis que es bueno esto que comento?

No hago dieta estricta pero intento moderar algunas cosas.

Gracias por la info (no quisiera acabar teniendo un mal cuerpo xD).
¿Os parece que comiendo así se puede adelgazar? Son sólo unos pocos kg (5-6) y estoy yendo al gimnasio, donde hago cardio y algo de musculación. Ejemplo de un día:

Desayuno
Café con 7 galletas + manzana
Media mañana
Tortitas de avena o Sandwich de pavo + plátano
Comida
Patatas cocidas con níscalos
Postre
Café con 7 galletas + 4 onzas de chocolate
Merienda
Sandwich de pavo + café con galletas + un puñado de cacahuetes
Cena
Arroz con berenjenas
Postre
Café con galletas + Yogur con nueces + manzana o ciruelas
Imagen

Estate 2/3 semanas así y mira a ver si has bajado algo. Cada cuerpo es un mundo y no nos has dado suficientes datos..., lo mismo antes comias de todo y no hacias nada de deporte y con los años cogiste 5/6 Kg y ahora con cuidar sólo un poco la alimentación y hacer deporte los vas perdiendo poco a poco... Si ves que no pierdes nada entonces tendrás que hacer cambios.

Yo tendria que hacer mucho ejercicio para perder peso con una alimentación así.

Mira mi comida de hoy va a ser.

Desayuno: 1 naranja, té verde y un yogur 0%
Almuerzo: 2 latas de atún
Comida: Sopa de pescado
Merienda: Mandarinas
Cena: Ensalada

Y hoy voy a ir a la piscina 45/60 minutos.

PD: Cada cuerpo es un mundo... lo mismo a ti las galletas que no es más que bolleria procesada no te afectan tanto como podrian hacerlo conmigo. En mi clase hay un chico que está muy delgado y el otro día hablando con él me comentó que estaba yendo a un nutricionista para ver si cogia peso, me comentó lo que podía comer en un día y a mi ya me engordaba con solo escucharle [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No he variado mi alimentación últimamente, a pesar de haber empezado el gimnasio, a excepción de incluir las tortitas de claras y avena. Es decir, no es una "dieta" para adelgazar sino que es lo que vengo comiendo sin planearlo. En el último año he engordado unos 12kg, lo que pasa es que parte de esos kg me faltaban. En las 2 semanas que llevo en el gimnasio no he perdido ni un gramo.

El problema con las galletas es que es una tradición, me siento vacío si no termino la comida con un café con galletas. Mira, hoy me he levantado a las 13, me he tomado un café con galletas, he comido a las 15 y ya me apetece otro café con galletas XD. Supongo que si consiguiera cambiar las galletas por otra cosa bajaría kg con más facilidad.

Con tu dieta yo pasaría hambre, pero intentaré ir quitándome cosas para acercarme a algo así poco a poco. Al ir haciendo la lista de lo que puedo comer un día cualquiera me he dado cuenta de que como muchísimo, normal que engorde, y seguramente pique algo más y no lo he incluido.
Cuando estés preparado psicologicamente te acostumbrarás enseguida a vivir sin galletas [qmparto]

Lo tuyo es un caso a parte jeje pero por ejemplo lo más normal es que todos comamos con pan y yo veía imposible comerme un filete sin pan, me pasé al pan tostado integral pero he conseguido quitar el 100% del pan, aunque sea integral, y ya sin ningún problema. Hace años por ejemplo para mi era tradición comerme cada semana 2/3 paquetes de palomitas con ciertas series, ahora ni me acuerdo de cuando fue la última vez que las probé. Pero bueno, las galletas es un vicio que entiendo, a mi también me encantan.

Si quieres perder peso vas a tener que eliminar las galletas... lo ideal sería que redujeras los hidratos y aumentes proteinas, frutas y verduras. Y los últimos kg son más dificiles de perderlos asi que tendrá que ser ejercicio "intenso" y constante.

De momento hoy no he pasado hambre, ahora me estoy tomando un café con leche. Yo no peso la comida ni nada, como hasta que me veo que ya no tengo hambre, sin llegar al lleno, ayer por ejemplo para comer con 2 muslos de pollo ya me veia lleno pero por la noche tenía algo más de hambre y me comi 3 tajadas pequeñas de salmón, un muslo de pollo y un tazon de verdura.
Curiosamente el pan he podido quitarlo sin mayores problemas (y me encanta), en gran medida gracias a que en mi casa congelamos el pan, y me da pereza descongelarlo en las comidas [qmparto].

En verdad el problema es otro: creo que más de la mitad de lo que como es más por ansiedad que por hambre. Esperaba que el gimnasio me ayudara con la ansiedad, pero de momento no noto nada.

Respecto a las carencias, las proteínas las cubro comiendo casi todos los días huevos y atún. El consumo de frutas es más fluctuante, pero un par de piezas de fruta no me suelen faltar. Y de verduras creo que también voy servido, es con lo que suelo acompañar el arroz o las legumbres, ya que vengo del vegetarianismo y no consumo casi nada de carne. El ejemplo que he puesto estaba más orientado a mostrar la cantidad que la variedad de lo que como.

Me gusta la idea de comer hasta que dejas de tener hambre [oki] .
Castel_ escribió:¿Os parece que comiendo así se puede adelgazar? Son sólo unos pocos kg (5-6) y estoy yendo al gimnasio, donde hago cardio y algo de musculación. Ejemplo de un día:

Desayuno
Media mañana
Comida
Postre
Merienda
Cena
Arroz con berenjenas
Postre

Apenas veo proteínas, solo hidratos y un poco de grasas. Quita las galletas.

El arroz que sea integral

La veo una dieta muy incompleta, debes tener unas carencias brutales...
Mirad lo que ha cocinado mi madre esta tarde... es cruel!!!!

Imagen
ern92 escribió:
Castel_ escribió:¿Os parece que comiendo así se puede adelgazar? Son sólo unos pocos kg (5-6) y estoy yendo al gimnasio, donde hago cardio y algo de musculación. Ejemplo de un día:

Desayuno
Media mañana
Comida
Postre
Merienda
Cena
Arroz con berenjenas
Postre

Apenas veo proteínas, solo hidratos y un poco de grasas. Quita las galletas.

El arroz que sea integral

La veo una dieta muy incompleta, debes tener unas carencias brutales...

Ya he comentado que a lo largo de la semana incluyo huevos y atún (casi todos los días, un error no haberlo puesto en el ejemplo) y bastante verdura. Este era un ejemplo de lo que previsiblemente iba a comer hoy.
Las protes deben ser cada día, intenta que no sea solo de huevos y atún, sobre todo este último por el tema de los metales, eso no significa que no puedas comerlo pero no abuses de él. Come pechugas de pollo y pavo, algo de pescado, ternera...

Por ejemplo, si te gustan mucho las conservas pues puedes comer bonito, sardinas y pulpo.

Los hidratos pues intenta que sea fruta y verdura y productos integrales.

Y quita las galletas.

Veo que te haces tortas de avena no? Pues puedes hacerlas para el desayuno... Yo las hago con 3 claras y 1 huevo entero, 70gr de avena, 70gr de yogur cremoso de mercadona y de toping un poco de miel. Me falta mejorar la receta pero cumplen su cometido xd
ern92 escribió:Las protes deben ser cada día, intenta que no sea solo de huevos y atún, sobre todo este último por el tema de los metales, eso no significa que no puedas comerlo pero no abuses de él. Come pechugas de pollo y pavo, algo de pescado, ternera...

Por ejemplo, si te gustan mucho las conservas pues puedes comer bonito, sardinas y pulpo.

Los hidratos pues intenta que sea fruta y verdura y productos integrales.

Y quita las galletas.

Veo que te haces tortas de avena no? Pues puedes hacerlas para el desayuno... Yo las hago con 3 claras y 1 huevo entero, 70gr de avena, 70gr de yogur cremoso de mercadona y de toping un poco de miel. Me falta mejorar la receta pero cumplen su cometido xd

Gracias por los consejos [oki] . La receta de tortitas que usas me parece muy elaborada; yo las hago exclusivamente con claras y avena, no les añado nada (ni azúcar o sal siquiera).

¿Sería una buena decisión sustituir las galletas por rebanadas de pan integral?
@Castel_

rebanada de pan integral con...

queso blanco 0% + miel
jamón serrano + aceite de oliva
tomate en rodajas fino + pavo

etc. etc.

Más sano, muy rico y mucho más nutritivo!
@GaldorAnárion

¿Insinúas que deje de tomar café? Eso lo veo difícil por ahora. Por cierto, es pan de molde.
Yo no insinuo nada del café. Te referias a pan integral para mojar en el café? XD XD
GaldorAnárion escribió:Yo no insinuo nada del café. Te referias a pan integral para mojar en el café? XD XD

Sí, por eso es para sustituir a las galletas. Algo tengo que mojar ahí XD .

Definitivamente me pasaré a las tostadas de pan integral. En Google vienen comparativas de pan blanco con galletitas de las que se usan para calmar el hambre, y gana el pan. En mi caso, el pan es integral y las galletas son de las normales (más calorías, más grasas), conque la elección está aun más clara.
Con todos ustedes imágenes inéditas de Castel_ !!!

Imagen

Y mañana lunes! Dietazo
GaldorAnárion escribió:Con todos ustedes imágenes inéditas de Castel_ !!!

Imagen

Y mañana lunes! Dietazo

XD

Hoy es el primer día sin galletas. He calculado que hasta ahora ingería unas 30 al día, lo que supone nada menos que 900 galletas al mes y unas 10800 cada año.
Bueno llegó el lunes!!

Esta semana en cuanto a la dieta ha sido prácticamente perfecta, el único "capricho" (Que ni así porque es algo bastante sanote) fueron un par de tostadas ayer por la mañana con aceite y ajo. Poco más podría mejorar ya en este sentido, ahora a mantener esto semana tras semana.

El deporte es donde he flojeado, sólo he hecho 3 horas de cardio, 2 días salí de caminata 1h por que hacía bastante bueno y otro día en el gimnasio. El horario de tarde me mata la verdad, me cuesta un triunfo levantarme pronto, como hoy, que me acabo de levantar ahora practicamente, y si voy al gim ya pierdo toda la mañana, entre pitos y flautas vuelto a estar aquí a las 12:30/13:00 y tengo cosas que estudiar. A ver si me centro más y consigo levantarme a las 9 todas las mañanas y salir escopetado al gimnasio.

Aún asi con eso he conseguido perder 1,3Kg. A ver esta semana que tal, yo calculo que mi máximo que puedo perder a la semana anda sobre el 1,5/1,6.

#DIETAZO

De paso también pongo por aquí mi progreso que llevo ya 6 semanas pero lo del dietazo se hizo un par más tarde.

22/09/2014: 120,2 Kg [cartman]
29/09/2014: 119,5 Kg (-0,7)
06/10/2014: 118,3 kg (-1,2)
13/10/2014: 116,7 Kg (-1,6)
20/10/2014: 115,6 Kg (-1,1)
27/10/2014: 115,1 Kg (-0,5)
03/11/2014: 113,8 kg (-1,3)
4677 respuestas