A dieta!!!! (#6)

lHinata escribió:Voy a ponerme a dieta otra vez :) Mi meta son 50 Kg haber si algun dia lo consigo [+risas]

180
66,1

Mides 180 y quieres pesar 50kg ? DEP
Bueno , no hay nadie a dieta ?

Por cierto ayer pesaba 70.9 y hoy peso 68.6 , y ayer no hice caca entonces como puede ser eso posible? :-?
a pesar de seguir comiendo mal (cenas fuera, fritos, patatas etc) he cortado desde hace un mes y pico con el final boss: LOS PASTELES, nada de bolleria ni pasteles ni phoskitos (ay) y se nota una autentica barbaridad, no solo en la talla sino en el estado de animo, es bestial
lHinata escribió:Bueno , no hay nadie a dieta ?

Por cierto ayer pesaba 70.9 y hoy peso 68.6 , y ayer no hice caca entonces como puede ser eso posible? :-?

Y sumado al DEP anterior, te comento:

No te fijes en el peso, el peso varia mucho y no es indicador de nada, hay mil factores que influyen, sal, carbohidratos, glucogeno muscular, retencion de liquidos... Lo importante es como sea vea uno, no lo que marque la maquina.
Este miércoles tengo cita con un endocrino, así que no creo que tarde mucho en ponerme a dieta. Mi objetivo es de bajar de los 85 kilos actuales a unos 70 kilos aproximadamente ya que mido 1,72.
Os recomiendo un librico que me ha recomendado el endrocino. He pegado un subidon bestial ( si leeis mucho tiempo atrás estaba en 8x bajos y ahora estoy en 103 )

Llevo siguiendo el libro 1 semana casi a raja tabla y llevo casi 2 kilillos, supongo que al principio se nota más. El me ha puesto como objetivo 10 kg en 5 meses ^^

Aquí el enlace: www.escueladepacientes.es/ihdf/getDocDo ... aspx?Id=70

Es gratuito :)
Yo me puse a dieta después de Navidad. Por ahí tengo un post en que el digo que había perdido 6,5 kg. En una par de meses más he perdido 10 kg más. Un total del 16,5 kg.
Hay algunas semanas que no he perdido, que son básicamente las que no he podido hacer ejercicio o he tenido algún tipo de evento social donde no he hecho dieta.

Voy por los 153,5 kg, y tengo que peder. Al final he extendido el objetivo para que no sea tan chungo y quiero poder hacerlo más llevadero. Para Julio quiero haber perdido 15 kg más, y para Febrero del año que viene perder otros 30 más, Quedarme en los 110, y después desde ahí ir bajando más lentamente.

Por supuesto, ejercicio 3-4 veces a la semana. Hacer dieta sin ejercicio como que no lo veo.
Y bueno, por aportar de manera saludable y alejado de mitos y demas mierdas comunes en estos temas, leed a Lyle Mcdonald, tiene mucho material sobre el mundillo de las pesas, pero tambien tiene para gente que no le da al tema, para aerobicos e incluso para sedentarios, todo cientifico, desde dietas sostenibles en el tiempo, hasta dietas de choque extremas de 4 dias.
¿Es que todo el mundo quiere bajar de peso? ¿nadie está intentando ganar volumen? veo demasiado conectada la palabra dieta a intentar eliminar grasa..
Yo quiero ponerme a dieta para perder unos 10/12 kg
El problema es que solo hago dos comidas al dia por falta de tiempo, ya que me levanto a las dos de la tarde (ahí hago una comida) y me marcho desde las 15h hasta las 21:20 a clase. Despues de clase me voy directamente al trabajo (entro a las 22h) y ceno sobre las 23h y ya no tomo nada salvo un café a las 2 de la mañana. Llego a casa sobre las 6:30 de la mañana y me acuesto a dormir hasta las dos de la tarde. Es un horario jodido ya que no tengo tiempo de cocinar ni nada, asi que no se como lo voy a hacer.
Yo he conseguido bajar peso con unos cambios muy sencillos:

1. Una hora de deporte, tres veces a la semana.
2. Hacer 3 o 4 comidas bien hechas.

Lo malo de las dietas es que nunca son eternas, y luego recuperas peso. Y cuantas más dietas hagas más descontrol habrá... y más fácil será ganar peso luego.
capcom escribió:Este miércoles tengo cita con un endocrino, así que no creo que tarde mucho en ponerme a dieta. Mi objetivo es de bajar de los 85 kilos actuales a unos 70 kilos aproximadamente ya que mido 1,72.

Si te sirve, te cuento mi experiencia. Parecida, ya que bajé de 85 a 73 (mido algo más que tú). Y sin pasar por endocrino ni nada.

Lo primero fue apuntarme al gym, básicamente a hacer cardio y algo de pesas, pero sobre todo cardio. Cuanto? Pues 3 días mínimo por semana, una horita. No empecé con una hora directamente, pero poco a poco vas subiendo el tiempo hasta la hora. Otros 2 días a la semana tuve la posibilidad de jugar partidos de futbol y eso tambien ayuda.
A corto plazo, con esto te podría valer. Perdí 8 kilos los 4 primeros meses. Te digo a corto plazo por que luego tu cuerpo se adapta y en una hora de cardio ya no quemas las mismas calorías que al principio, y entonces es mejor recurrir a otros entrenamiento, como el HIIT.

Y la dieta, que es lo realmente importante. Yo comía mucha comida basura entre semana (pizzas y hamburguesa) 2 o 3 veces entre semana, findes a aparte. Además tomaba refrescos a diario (coca colas, fantas, etc.). Esto fue lo primero que eliminé directamente. Después lo que comas no es ningún secreto, es lo que todo el mundo dice y es lo que funciona. Yo desayunaba pan integral con pavo, tomate y algo de aceite, piezas de fruta de temporada para desayunar (manzanas, fresas, naranja, etc. Plátano NO). Para comer pollo, ensalada de lechuga y tomate y una lata de atún, pavo, atún plancha, verduras plancha, salmón. Para merendar algo de frutos secos (grasas) y fruta. Y para cenar tortillas y ensaladas, o pescado y verduras.

Básicamente me puse a comer todo a la plancha o al vapor (pescado y verdura queda más jugoso, menos seco) y nada de frituras.

Así lo hice y perdí el peso que quería, y esto solo entre semana. En fin de semana casi nunca sigo la dieta, por que salgo a comer fuera, cervezas con los amigos y cualquier plan sin renunciar a nada, comida basura incluído. Si por lo que sea estoy en casa pues igual sí como algo sano, pero cuando voy fuera no me corto las alas. Cuidarte 5 días en semana es más que suficiente para ir bajando progresivamente, tampoco hay que perder todo de golpe.
Lyla escribió:Yo quiero ponerme a dieta para perder unos 10/12 kg
El problema es que solo hago dos comidas al dia por falta de tiempo, ya que me levanto a las dos de la tarde (ahí hago una comida) y me marcho desde las 15h hasta las 21:20 a clase. Despues de clase me voy directamente al trabajo (entro a las 22h) y ceno sobre las 23h y ya no tomo nada salvo un café a las 2 de la mañana. Llego a casa sobre las 6:30 de la mañana y me acuesto a dormir hasta las dos de la tarde. Es un horario jodido ya que no tengo tiempo de cocinar ni nada, asi que no se como lo voy a hacer.

Yo no sé los años que llevo haciendo solo dos comidas al día y sin problema alguno. Lo importante no es el número de comidas, sino la calidad de éstas en cuanto a aportes de nutrientes y bueno, tratar de comer lo menos posible alimentos con alto índice glucémico (cereales, pastas, legumbres, azúcares refinados, féculas, etcétera...) para que no te den bajonazos de insulina al cabo del rato y por consiguiente te entre hambre :).
Hola,

hace tiempo que no escribo por aquí pero ya casi he conseguido mi objetivo. Solo me faltan DOS putos kilos que no se quieren ir. Son los de la zona de la barriga. Peso 72 y mi peso es de 70 o 69.

¿A parte de abdominales como se puede forzar el vientre plano? Sigo haciendo cardio como de costumbre claro sino habría engordado de nuevo.

No sé si tiene algo que ver pero estoy pasando por una crisis de ansiedad. Quiero tener un vientre normal. Normal y corriente.
Bueno damas y caballeros, otro que va a empezar de nuevo a tratar de llevar vida mas sana, de momento estoy de nuevo con pesas y bici estatica, al menos hasta que pueda pillar alguna promocion de gimnasio interesante, tambien quiero retomar las infusiones sanas y dejar los refrescos aunque sean light... y sobretodo despedirme de los donuts y pizzas que tanto adoro, o al menos reducir su consumo, quien algo quiere algo le cuesta, asi que a por ello
Buenas, no se si preguntar aqui o crear un hilo al respecto, ya que es algo sujeto (entre comillas) a la perdida de grasa y las comidas, pero mas bien con ganar volumen.

Resulta que quiero quemar grasa de la parte abdominal (el conocido "flotador"), que sin ser exagerado me gustaria ponerme en serio con eliminarlo y lograr "tabletita" [+risas].

He empezado por quitar patatas fritas, algun chocolote por ahi suelto y pinchos que suelo comer cuando voy de bares con los amigos. La cuestion del asunto es, que suelo comer mucho pan en las comidas y leo que es un factor importante para la grasa abdominal, es esto cierto?
Mucho tiempo sin pasarme por aquí!, pues nada, sólo informar que sigo en el objetivo y que aunque ya estoy mas relajado en el tema de perder peso, sigo poco a poco (a excepción de esta semana santa, que me la he tomado literalmente libre y habré cogido algo de peso).

A modo resumen, antes de semana santa estaba en 93,5KG midiendo 1,87. Me quedan por perder algunos kilos aún y ahora me voy a apuntar a hacer mas ejercicio, en teoría empezaba hoy, pero tengo molestias en la espalda y hace poco estuve con lumbago, así que nada, a esperar a la semana que viene a ver si estoy ya mejor.

Desde los 125Kg que pesaba no hace tanto (año y algo) a los 93,5Kg que peso ahora hay un gran trecho, bastante tiempo controlándome y un cambio considerable en la manera de relacionarme con la alimentación. Aunque esta semana santa haya sido un poco desmadre, hoy vuelta a la rutina y al control [ginyo]

Ánimo a todos los que estáis como yo: "work in progress" ;)
Pues yo llevo ya 16 Kilos menos, la verdad que tengo que perder mucho más, pero en medio de eso me he sacado el cinturón negro de taekwondo, así que todo es avance :)
Mucho animo a todos los que estáis con el WiP, yo después de un montón de tiempo dejándome he decidido ponerme mano a la obra y ya han caído los primeros 3 kilos, ya falta un poquito menos de esos 40 que me sobran.

La verdad es que es un apoyo saber que hay mas gente pasando por lo mismo, esperemos que todos consigamos llegar a buen puerto :)
manucabal está baneado por "Flamer"
Si quereis perder peso, meteros esta frase en la cabeza:

" A PARTIR DE LAS 8 DE LA TARDE, NI PAN NI CARNE"

Un saludo!!
Yo como carne por la noche, lo qu eno como son hidratos por la noche, o intento evitarlos en mayor medida.

Lo que si funciona es:
dieta equilibrada + deporte (4 días a la semana) = a estar en forma y no engordar.
manucabal escribió:Si quereis perder peso, meteros esta frase en la cabeza:

Un saludo!!

Menuda estupidez :-|
ern92 escribió:

Un saludo!!

Pues con esa estupidez mas algo de cardio baje en unos 3 meses o asi de 98kg a 72kg, basicamente porque evitas la ingesta por la noche de carbohidratos y de la grasa de la carne que lo que hace es que te da energia y que al estar durmiendo se transforma en flotafor ;)
manucabal escribió:
ern92 escribió:

Un saludo!!

Pues con esa estupidez mas algo de cardio baje en unos 3 meses o asi de 98kg a 72kg, basicamente porque evitas la ingesta por la noche de carbohidratos y de la grasa de la carne que lo que hace es que te da energia y que al estar durmiendo se transforma en flotafor ;)

Jajajaja bajas por el déficit calórico simplemente, no por esa estupidez que recomiendas de no comer carbos a partir de las 18:00... Puedes cenar un plato de pasta o una barra de pan que mientras estés consumiendo menos calorías de las que gastas adelgazas.

Yo ya paso de dar consejos en este hilo, buena suerte a todos y disfrutad el efecto rebote.
ern92 escribió:
manucabal escribió:
ern92 escribió:

. Puedes cenar un plato de pasta o una barra de pan que mientras estés consumiendo menos calorías de las que gastas adelgazas.

Yo ya paso de dar consejos en este hilo, buena suerte a todos y disfrutad el efecto rebote.

Madre mia pero como dices esa barbaridad?? [facepalm]
El cuerpo por la noche esta reposando y no quema carbohidratos(energia) si no que tira de proteinas.
Entonces segun tu si necesitas por ejemplo 5000 calorias y durante el dia ingieres 1000, por la noche puedes cenar como un guarro e ingerir 3000 porque como no alcanzan las 5000 adelgazas? [carcajad]
Solo te doy la razon en una cosa: pasa de dar consejos en el hilo porque para lo que dices es mejor no escribir nada [rtfm]
Como nutricionista no tienes precio [oki]
manucabal escribió:
ern92 escribió:
manucabal escribió:

. Puedes cenar un plato de pasta o una barra de pan que mientras estés consumiendo menos calorías de las que gastas adelgazas.

Madre mia pero como dices esa barbaridad?? [facepalm]
El cuerpo por la noche esta reposando y no quema carbohidratos(energia) si no que tira de proteinas.
Entonces segun tu si necesitas por ejemplo 5000 calorias y durante el dia ingieres 1000, por la noche puedes cenar como un guarro e ingerir 3000 porque como no alcanzan las 5000 adelgazas? [carcajad]
Solo te doy la razon en una cosa: pasa de dar consejos en el hilo porque para lo que dices es mejor no escribir nada [rtfm]
Como nutricionista no tienes precio [oki]

¿Y si te las tomas a las 19:59, cuenta o no?

La energía no funciona en forma de chute según comas, sino más bien, de "depósitos". Y lo de que durmiendo solo se consumen proteínas... Telita.

Explicación biológica, con todos sus procesos:

http://powerexplosive.com/facility/todo ... -la-noche/

Balance calórico positivo->engordas
Balance calórico negativo->adelgazas
No cuenta a no ser que te vayas a la cama justo despues, yo lo digo para cenar justo antes de dormir
manucabal escribió:No cuenta a no ser que te vayas a la cama justo despues, yo lo digo para cenar justo antes de dormir

Veo que has pasado olímpicamente de leerte lo que he puesto. Pues nada, sigue dando consejos mágicos y desacreditando a la gente que realmente dice cosas coherentes como el compañero @ern92 [oki]
Nao-Chan escribió:
manucabal escribió:No cuenta a no ser que te vayas a la cama justo despues, yo lo digo para cenar justo antes de dormir

Veo que has pasado olímpicamente de leerte lo que he puesto. Pues nada, sigue dando consejos mágicos y desacreditando a la gente que realmente dice cosas coherentes como el compañero @ern92 [oki]

Es que para leer absurdeces paso de gastar mi tiempo
manucabal escribió:
Nao-Chan escribió:

Es que para leer absurdeces paso de gastar mi tiempo

Semejante argumento me desmonta. Tú ganas [qmparto] [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
si por la mañana es cuando vas al gimnasio, lo mejor es acostarse con esas energias para tenerlas al dia siguiente a la mañana
Como van esas dietas y esos gimnasios ?? yo me puse totalmente en serio el martes pasado, exactamente el día 7 y he perdido 3 kilos en 1 semana y poco, eso si, he tomado en cuenta grandes consejos que me han dado un par de foreros de por aquí y otros foros y estoy comiendo muy bien, casi de todo y sobre todo sano, que es lo que hace tiempo que no hacia ....... y yo si que aplico el tema de las calorías, en mi caso puedo comer al día 2.400 calorías, pero me como 2.000, no paso hambre y así ayudo al organismo a que se regule de nuevo.

A ver como van vuestros avances pre playeros [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hay que tener en cuenta que al princpio se pierde más, pero vamos muy buen avance.
Lo importante aunque sea poco a poco es ir avanzando, y entrando cada vez a estar más en forma.
piccolo_knd escribió:Hay que tener en cuenta que al princpio se pierde más, pero vamos muy buen avance.
Lo importante aunque sea poco a poco es ir avanzando, y entrando cada vez a estar más en forma.

si si eso lo tengo clarísimo, he pasado de darle a mi cuerpo casi casi 20 KIT KATS semanales y muchas mas guarrerias a darle 0 patatero, así que se esta vengando de mi a modo de de vez en cuando lanzarme mensajes subliminales con olores y sabores que hace días que no prueba.

Y os lo digo totalmente en serio, en cualquier momento del día me viene olor o sabor a chocolate y es una sensación ...... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El chocolate es una puta droga tío, pero más por el azúcar que por el chocolate en si.

De todas formas a mi lo que me pasa es que me gusta comer, vamos que me mola irme a un argentino y ponerme fino de carne, o irme a un sitio de pescado y pedirme pescado (muchos de ellos fritos) hasta morir.

Pero ahora mismo ni lo uno ni lo otro que hay que reducir peso.
piccolo_knd escribió:El chocolate es una puta droga tío, pero más por el azúcar que por el chocolate en si.

De todas formas a mi lo que me pasa es que me gusta comer, vamos que me mola irme a un argentino y ponerme fino de carne, o irme a un sitio de pescado y pedirme pescado (muchos de ellos fritos) hasta morir.

Pero ahora mismo ni lo uno ni lo otro que hay que reducir peso.

ves .... yo hasta ahora no tenia ese problema porque yo no como comida ... no soy de comer como tu bien dices, soy de picar y de guarrear entre horas, es mas .... no me gusta casi nada de comida salvo el típico, pollo, lomo, atún,ternera, pescado y poco mas, no como embutido, ni pasta, ni legumbres ni verduras, no me gustan [burla2] [burla2] [burla2]
Pues yo soy el clasico que se come unas lentejas con su chorizo y su morcilla y se queda nuevo :)

Eso y que me puedo beber 5 litros de cerveza sin despeirnarme :)
Hola a todos,

Yo hace casi nueve meses que voy cada día al gimnasio.

Una hora y media o dos horas, sobre todo cinta (1 h. de cinta de correr al principio, 30 min. de pesas y 30 minutos más de cinta) .Hago mis rutinas, con ejercicios diferentes cada día. He adelgazado unos seis-siete quilos y de masa corporal empecé con unos 29 y ahora tengo 27.7 (según la báscula, peso "ideal").

¿Cómo es que cuesta tanto bajar el IMC? ¿Qué opináis de los resultados obtenidos hasta ahora? No hago excesiva dieta, intento no excederme con nada.
Buenas a todos!!

Vengo a pasarme como cada varios meses para animaros a esa dieta.

Siempre os cuento mi caso y espero que os sirva de inspiracion.

Los cambios esta vez es que ya tengo bastante marcado pecho hombros, piernas etc..

A los que no hayais visto anteriores post mios os pongo el
ANTES
Imagen
Imagen

DESPUES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

He bajado 40 kilos a base de comer sano los primeros meses(despues a comer libre) y MUCHO MUCHO EJERCICIO.
Tienes que ser muy constante yo hago spining, natacion, running y futbol.

Os digo que hay que ser MUY CONSTANTE a parte del cambio fisico, en cuanto a resistencia y capacidad el cambio es absoluto.

He pasado de no poder ni correr mas de 1 o 2 minutos seguidos a hacer maximos nadando de 160 largos sin parar, 1 hora corriendo a ritmo 10-12 kmH sin parar, clases de spining de 1:30 y terminar casi sin fatiga fisica, en el futbol por ejemplo los colegas me llaman el correcaminos por que estoy todo el tiempo arriba y abajo sin cansarme.

Os lo recomiento y aunque poco a poco no veais cambios, MERECE LA PENA.

SED CONSTANTES!!!! Y DAD CAÑA NO LO DEJEIS!!
Wow, vaya cambio. En cuanto tiempo se ha producido ese cambio desde el antes y el después?
La perdida de peso fue en 5-6 meses, ya para tonificar y eso.pues continuidad y esfuerzo, en forma.llevo ya 4 años.

Un saludo y gracias.
[Lande] escribió:
Buenas a todos!!

Vengo a pasarme como cada varios meses para animaros a esa dieta.

Siempre os cuento mi caso y espero que os sirva de inspiracion.

Los cambios esta vez es que ya tengo bastante marcado pecho hombros, piernas etc..

A los que no hayais visto anteriores post mios os pongo el
ANTES
Imagen
Imagen

DESPUES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

He bajado 40 kilos a base de comer sano los primeros meses(despues a comer libre) y MUCHO MUCHO EJERCICIO.
Tienes que ser muy constante yo hago spining, natacion, running y futbol.

Os digo que hay que ser MUY CONSTANTE a parte del cambio fisico, en cuanto a resistencia y capacidad el cambio es absoluto.

He pasado de no poder ni correr mas de 1 o 2 minutos seguidos a hacer maximos nadando de 160 largos sin parar, 1 hora corriendo a ritmo 10-12 kmH sin parar, clases de spining de 1:30 y terminar casi sin fatiga fisica, en el futbol por ejemplo los colegas me llaman el correcaminos por que estoy todo el tiempo arriba y abajo sin cansarme.

Os lo recomiento y aunque poco a poco no veais cambios, MERECE LA PENA.

SED CONSTANTES!!!! Y DAD CAÑA NO LO DEJEIS!!

¡Brutal, quiero ver las imágenes y no se ven!

Veo esto muy muerto y creo que me sería de mucha ayuda...

Yo empiezo hoy de forma oficial.

Voy a usar lifesum aunque siempre me lo termino dejando, pero bueno-
    Tengo un entrenador personal semanal que me va a dar el plan por fin mañana.
    Los datos los iré poniendo aquí (De momento son vergonzosos).
    Mido 1.73 y peso 86 kilos. Lo más delgado que he estado en mi vida adulta han sido unos 77. Mi objetivo es primero llegar ahí. Y después bajar hasta los 73.

13 de Julio de 2015
    peso: 86 kilos
    resistencia: 12 min, 8 km/h
    foto: [luego]

Subiré una foto mañana tras el gym, y me haré una cada... ¿Cada cuánto debería? ¿Y cada cuánto actualizo los datos? ¿una vez por semana?

Venga, participad, me ayuda mucho, porque soy malísimo con las tentaciones, en seguida encuentro una excusa para tirar de cena rica rollo domino's o bocadillos... y tomo mucho dulce...
De momento esas son las 2 cosas que quiero quitarme. Mi entrenadora me dirá mañana mejor.
Yo estoy feliz, porque hoy me pesé y me he quitado 7 kg de encima -en un mes-.
No estoy haciendo ninguna dieta estricta, como de todo, pero solo cuando tengo hambre y paro cuando me sació.
Antes tenía agonía de comer y comer, comía mas por los ojos que por el estómago.
También hago deporte todos los días unos 40 minutos. Antes 1 o 2 veces a la semana.
Por las noches tomo ensalada y yogurt, pero desayuno y almuerzo como siempre -incluso a veces meriendo un bollicao o fruta-.
Creo que hay que escuchar al cuerpo, saber cuando tiene hambre y cuando no. Es todo.
Me siento más saludable :)
Pues yo llevo un mes a dieta y no hay manera de que se mueva la báscula XD, no veas con lo fácil que se perdía cuando era joven, pero a los 34 años me esta costando un cojón y medio.... pero bueno hay que seguir intentandolo porque tengo que conseguirlo!!!

Saludos.
farandula escribió:Yo estoy feliz, porque hoy me pesé y me he quitado 7 kg de encima -en un mes-.
No estoy haciendo ninguna dieta estricta, como de todo, pero solo cuando tengo hambre y paro cuando me sació.
Antes tenía agonía de comer y comer, comía mas por los ojos que por el estómago.
También hago deporte todos los días unos 40 minutos. Antes 1 o 2 veces a la semana.
Por las noches tomo ensalada y yogurt, pero desayuno y almuerzo como siempre -incluso a veces meriendo un bollicao o fruta-.
Creo que hay que escuchar al cuerpo, saber cuando tiene hambre y cuando no. Es todo.
Me siento más saludable :)

Es lo peor que puedes hacer, por la noche ni fruta ni verdura cruda. Son hidratos de carbono complejos, lo que suponen una difícil digestión y más por la noche puesto que nuestro organismo "se ralentiza" ¿qué quiero decir? Que al no digerirlo rápidamente los hidratos de carbono complejos reaccionan con los ácidos de nuestro estómago haciendo que lo que hemos ingerido se fermente y provocando que al día siguiente tengamos el vientre inflamado. Lo mismo pasa con el yogur. Vale la pena que te hagas verdura a la plancha con un poco de pescado o de carne que no una ensalada, fruta o yogur.
Coño, enhorabuena a los que habéis bajado esas brutalidades de peso, me dejáis flipado, la verdad.

Yo ahora llevo dos meses, una media de unos 5/6 kg, me estoy aficionando a salir con la bici por medio el monte, cual gacela ( como la de los animales gordos del video que ruló por whatsap xD ), lo que comentas @[Lande] de que no se ve / nota en uno mismo pero sí hay mejora, es una gran verdad, yo no hago más que verme más gordo y sin embargo, hoy me he mirado el cintruón y me sobran 7 dedos cuando hace dos meses no me entraba prácticamente.

Más adelante ya subiré una foto del antes y después, que por ahora, no hay mucha diferencia.

La rutina, como bien decía por arriba, ya que el cardio de correr me aburre ( al principio me gusta, pero luego lo aborrezco ) me he cogido una bici y salgo con ella, la primera vez al hacer 1.5 km casi hecho la pota, actualmente hago unos 13 aprox. con lo cual, la mejoría es notable :D
En forma, la panza ba "subiendo", ya no cuelga y lo que es físicamente se va viendo algo de lo que antes ni existía, músculo !!!!

En fin, a seguir todos como hasta ahora, ánimo !!!

Un saludo !
Alguien sabe algun truco para no picar entre horas ?

Imagen
lHinata escribió:Alguien sabe algun truco para no picar entre horas ?

Imagen

Almenos en mi caso, el hambre y el aburrimiento siempre han estado muy asociados. Supongo que al estar inmerso en alguna actividad te olvidaras de la comida hasta que sea la hora de comer de verdad ;)

O también puedes no comprar cosas de picar, yo no puedo resistirme a los helados, chocolate etc.. Así que le tengo dicho a mi madre que los esconda bien para que nunca los encuentre xD

Oh no me he presentado en este hilo.. Mido 1.76 y en dos meses he bajado de 78 a 72kg además de ganar algo de fuerza (mi masa muscular era 0) Entre correr por las mañanas y levantar pesas por la tarde acabo echándole un montón de horas al día xD La verdad soy consciente de que estoy un poco obsesionado pero me aporta más cosas positivas que negativas.
Me he estancado en el peso, no puedo bajar ¿Alguna solución? Leo cosas por Internet y no me aclaro, ¿Es normal hasta cierto punto? Luego también quería saber qué tal es entrenar dos veces al día (mañana y tarde), también leo opiniones diversas y no sé qué opinar. En caso que sea posible, ¿haciendo los mismos músculos cada día o variando según sea mañana/tarde?

Y otra cuestión, ¿cuándo es mejor hacer cardio? Suelo hacer unos 30 min. al principio, 30 min de pesas y 45 min. o más de cardio al final (sólo cinta, caminando rápido). Busco tonificar y perder grasa.

Gracias por la ayuda. XD
Yo también me he puesto a dieta. A ver qué tal me va. De momento como sobre todo verduras con algo de proteína con poca grasa y fruta.

Lo que tendría que hacer es algo de deporte porque no hago absolutamente nada. ¿Qué me recomendáis con el calor que hace por estas fechas y que no sea apuntarse al gym?

Respecto a lo de no comer entre horas, yo lo que hago es no comprar cosas que me apetezca picar y solucionado.

Lo que peor llevo son las meriendas, que me gustaba mucho tomar algo de dulce y ahora una pieza de fruta [+risas]

Un saludo y ánimo a todos.
4677 respuestas
190, 91, 92, 93, 94