A dieta!!!! (#6)

Buenas a todos, hacía tiempo que no me pasaba y veía los progresos de los demás :D

Pues nada, hoy me he pesado para ver como iba y se nota que el volver a comer mi propia comida (ya no voy al comedor del trabajo, sino que me llevo yo la comida) y volver a moverme un poco, hace su trabajo, esta semana he perdido 1,1KG, por lo que ya estoy en los dos digitos, 99,2 KG :D:D

Hacía muchos años que no andaba por ese peso, pero bueno, seguimos adelante, que mi meta de momento está en llegar a los 90KG. Mido 1,87 y mi peso debería andar entre los 85-90, a ver si soy capaz de llegar. Parece increible que no hace tanto tiempo estuviera sobre los 125KG, eso sí, de la ropa de antes, lo único que sigo usando son los pijamas xDDDD

En fin, mucho ánimo a todos y a seguir adelante :D:D
Castel_ escribió: XD

Hoy es el primer día sin galletas. He calculado que hasta ahora ingería unas 30 al día, lo que supone nada menos que 900 galletas al mes y unas 10800 cada año.

Calcula las calorias [+risas]
Que tostadas mas ricas con ajo y aceite me acabo de zampar, ñam ñam ñam! ico ico :p :p
GaldorAnárion escribió:Que tostadas mas ricas con ajo y aceite me acabo de zampar, ñam ñam ñam! ico ico :p :p

Lo dices por trollear? xD

Imagen
zagal escribió:
GaldorAnárion escribió:Que tostadas mas ricas con ajo y aceite me acabo de zampar, ñam ñam ñam! ico ico :p :p

Lo dices por trollear? xD

Imagen

Que va que va :)
...
Editado por Sabio. Razón: Spam
Actualizamos! Esta semana 1,7kg menos.

No hay mucho que decir, seguimos semana a semana dándole. A partir de hoy tengo 4 semanas en las que tengo que estudiar bastante (por haber vagueado jeje) asi que ya veré como meto el gim, igual lo dejo solo para los fines de semana porque con este turno asqueroso de tarde no se si podré permitirme emplear hora y media/2 horas en el gimnasio.

22/09/2014: 120,2 Kg
29/09/2014: 119,5 Kg (-0,7)
06/10/2014: 118,3 kg (-1,2)
13/10/2014: 116,7 Kg (-1,6)
20/10/2014: 115,6 Kg (-1,1)
27/10/2014: 115,1 Kg (-0,5)
03/11/2014: 113,8 kg (-1,3)
10/11/2014: 112,1 Kg (-1,7)

Total perdido: 8,1 Kg

saludos!

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Señores, para bajar de peso es tan sencillo como comer menos calorias de las que gastas al dia. Añadiendo cardio aceleras el proceso. Tan sencillo como eso.
alucard24 escribió:Señores, para bajar de peso es tan sencillo como comer menos calorias de las que gastas al dia. Añadiendo cardio aceleras el proceso. Tan sencillo como eso.

Si, jeje, eso ya lo sabemos. Aqui mas que nada es para animarse unos a otros, recomendar algún truco, pedir recomendación de alguna dieta... En fin, compartir un poco como le va a cada uno ;)
raul_sanchez1 escribió:
alucard24 escribió:Señores, para bajar de peso es tan sencillo como comer menos calorias de las que gastas al dia. Añadiendo cardio aceleras el proceso. Tan sencillo como eso.

Si, jeje, eso ya lo sabemos. Aqui mas que nada es para animarse unos a otros, recomendar algún truco, pedir recomendación de alguna dieta... En fin, compartir un poco como le va a cada uno ;)

Tambien esta claro que hay que adaptar el estilo de vida: comiendo bien, haciendo deporte, no bebiendo alcohol y siendo sincero con uno mismo. Con el paso de los meses y viendo los resultados te automotivaran para que continues.

Sí, bueno, tampoco es lo mismo perder peso quedándote en los huesos que perder peso manteniendo un cuerpo aceptable o fibroso. Para esto último habría que añadir alguna variable más.
Yo me estoy dando cuenta de que no tengo fuerza de voluntad.. pero 0, soy incapaz. Si un dia hago "dieta" es porque en mi casa no hay nada o nadie me ofrece salir a cenar por ahí, pero a la minima tentación caigo, y llevo ya meses diciendo que quiero controlarme un poco pero nada, no hay manera
Expongo mi caso,

Mido 1,75
Y hace un mes llegué a pesar 88kilos.

La cuestión es que pillé una infección de garganta bastante sería. Me recetaron una dosis de antibióticos brutal que se cargó mi flora intestinal y todas las bacterias "buenas" del cuerpo también... al final tuvieron que inyectarme Penicilina en vena para acabar con la infección... y durante todo el proceso (1 mes) no fui casi capaz de comer...

he adelgazado 11 kilos del tirón (estoy en 77kg).

Por fin estoy saliendo del pozo, llevo 4 días comiendo con normalidad. POR FIN!!

Así que voy a empezar hoy a hacer algo de ejercicio (ya que tras tanto tiempo en cama tengo 0 de masa muscular) y a intentar no pillar un efecto rebote. Quiero mantenerme alrededor de los 75kg mientras gano algo de músculo, que estoy bastante débil aún.

De momento voy a hacer solamente algo de cardio (muy light ya que tampoco estoy al 100%).

Ya contaré como voy.
A mejorarse! Que la salud es lo primero!

Nos leemos por aquí
ayer comencé de nuevo a ir al gimnasio después de mis problemas de rodilla y tendones, así que a partir de ayer me declaro en inicio de fase de dieta, lo siento pero yo no concibo estar a dieta y no ir al gimnasio, si no quemas no adelgazas y eso lo tengo clarísimo

Asi que a partir de ahora si que estoy a dieta ;) ;) ;)
shooting_star escribió:ayer comencé de nuevo a ir al gimnasio después de mis problemas de rodilla y tendones, así que a partir de ayer me declaro en inicio de fase de dieta, lo siento pero yo no concibo estar a dieta y no ir al gimnasio, si no quemas no adelgazas y eso lo tengo clarísimo

Pues estás equivocadísimo xD

Lo "único" que tienes que hacer para perder peso es que el tu aporte calórico diario sea inferior al que consumes, ni mas ni menos. Puedes estar a dieta y con ello perder, puedes no estar a dieta, ir al gimnsasio y perder o incluso, puedes comer, ir al gimnasio y no perder peso.

Otra cosa es que quieras moldear tu cuerpo y tal, pero ir al gimnasio no es sinónimo de adelgazar, obviamente si que ayuda, pero incluso yendo hay ejercicios indicados para perder peso y otros que no están ideados para eso.
Una preguntilla así tonta.. los que haceis dietas que os pesais por la mañana o por la noche? y cada cuanto?

Esque ayer por la tarde mi madre compró un peso despues de estar 1 año sin peso en casa y pesaba 63,8 y esta mañana me he vuelto a pesar y pesaba 62,1 Y quiero empezar una dieta esta semana pero ya no se cual peso contar si varía tanto :/
raul_sanchez1 escribió:
shooting_star escribió:ayer comencé de nuevo a ir al gimnasio después de mis problemas de rodilla y tendones, así que a partir de ayer me declaro en inicio de fase de dieta, lo siento pero yo no concibo estar a dieta y no ir al gimnasio, si no quemas no adelgazas y eso lo tengo clarísimo

Lo "único" que tienes que hacer para perder peso es que el tu aporte calórico diario sea inferior al que consumes, ni mas ni menos. Puedes estar a dieta y con ello perder, puedes no estar a dieta, ir al gimnsasio y perder o incluso, puedes comer, ir al gimnasio y no perder peso.

Otra cosa es que quieras moldear tu cuerpo y tal, pero ir al gimnasio no es sinónimo de adelgazar, obviamente si que ayuda, pero incluso yendo hay ejercicios indicados para perder peso y otros que no están ideados para eso.

He puesto que YO NO CONCIBO , no que sea la norma general.

He hecho unas cuantas veces dieta, y he perdido hasta casi 30 kilos y te puedo asegurar que la forma mas sana de adelgazar es con ejercicio ;)
Yo siempre me peso por las mañanas, porque me han dicho que a ultima hora del dia se suele pesar más, y lo hago cada semana.

En cuanto a mi #Dietazo parece que me está costando algo más de lo que pensaba. Será porque con este frio da más pereza salir a la calle a hacer deporte o algo. No tengo recursos economicos para ir a un gimnasio asi que estoy a base de ejercicio en la calle, en casa y comer medianamente bien.

La verdad es que tendria que animarme a hacer más cardio que es lo que quema y te hace adelgazar, porque mi cuerpo ya se ha acostumbrado a las caminatas que me pego y de poco me sirve ya.
pedrojgg escribió:Yo siempre me peso por las mañanas, porque me han dicho que a ultima hora del dia se suele pesar más, y lo hago cada semana.

En cuanto a mi #Dietazo parece que me está costando algo más de lo que pensaba. Será porque con este frio da más pereza salir a la calle a hacer deporte o algo. No tengo recursos economicos para ir a un gimnasio asi que estoy a base de ejercicio en la calle, en casa y comer medianamente bien.

La verdad es que tendria que animarme a hacer más cardio que es lo que quema y te hace adelgazar, porque mi cuerpo ya se ha acostumbrado a las caminatas que me pego y de poco me sirve ya.

Lo importante es que sigues ahí dándole caña que ya solo quedamos tu y yo :(

@naiila Por las mañanas, recién levantado y si es en pelotas mejor XD. El peso puede fluctuar bastante de un dia a otro por nivel de liquidos (retener o tener pocos), reservas de glucogeno, etc. Yo me peso todos los lunes pero esta semana me estoy pesando todos los dias para ver que pasa, ayer y el lunes estaba en 112,1 y hoy en 111,3, para que veas que se varia mucho, mañana posiblemente me pese y esté en 112, o 111,9.

Cada uno va a su ritmo, yo ahora el deporte lo tengo bastante abandonado pero espero recuperarlo y meterle mucha caña cuando acabe los exámenes y en Navidades, pero sólo con una buena alimentación lo estoy haciendo todo. Es increible como se ha adaptado mi cuerpo, de los primeros días que incluso tenía muchos gases y ruidos en el estómago hasta hoy, que con poca comida ya tiro cuando antes podia comer tranquilamente el doble, y no solo el doble si no mal. Estar toda la tarde fuera de casa, desde las 15:30 hasta las 22:00 también ayuda porque me evito tentaciones, y lo único que como son unas mandarinas.

He quitado todos los hidratos (sobre todo patata y pasta), dulces, productos refinados, fritos, etc, he aumentado las grasas naturales (pescado, frutos secos, etc) añadido más fruta y verdura y quitado el pan de las comidas (el tostado integral también) y de momento voy genial. Sólo le falta hacer más deporte, es donde flojeo.
shooting_star escribió:
raul_sanchez1 escribió:

He puesto que YO NO CONCIBO , no que sea la norma general.

He hecho unas cuantas veces dieta, y he perdido hasta casi 30 kilos y te puedo asegurar que la forma mas sana de adelgazar es con ejercicio ;)

Ah vale, pensé que como decías que "si no quemas no adelgazas y eso lo tengo clarísimo" te referías a que no es posible. Pero si, estoy de acuerdo contigo que la mejor forma de adelgazar es controlar la dieta y hacer ejercicio ;)
Bueno, hay que estar a las buenas y a las malas!

22/09/2014: 120,2 Kg
29/09/2014: 119,5 Kg (-0,7)
06/10/2014: 118,3 kg (-1,2)
13/10/2014: 116,7 Kg (-1,6)
20/10/2014: 115,6 Kg (-1,1)
27/10/2014: 115,1 Kg (-0,5)
03/11/2014: 113,8 kg (-1,3)
10/11/2014: 112,1 Kg (-1,7)
17/11/2014: 111,8 Kg (-0,3)

Total perdido: 8,4 Kg

Esta semana me he pesado todos los dias para ver como variaba mi peso y menuda montaña rusa XD. El Jueves creo que fue sali con los amigos a cenar y acabamos en el mcdonalds poniendonos hasta el culo... al dia siguiente me pesé y la bascula me daba kilo y algo más que el dia anterior! XD A los 2 dias ya mostraba un peso más coherente pero... de ayer a hoy por ejemplo le báscula me ha dado 400gr más. Con esto queda claro que no podemos basarnos sólo en un número, lo ideal sería medir también pero eso me da pereza XD.

Bueno la semana que viene más, a seguir poco a poco semana a semana.

Pues otra semana más, aqui sigo: 115,6 kg mostraba la báscula hace 1 hora

La verdad es que esta semana he adelgazado algo más porque he estado con gastroentiritis desde el Jueves y aún sigo recuperándome. Estoy a base de comer algunos solidos y muchos liquidos. Al dia cómo muy poco, la verdad.

No me gusta adelgazar mucho cuando enfermo, porque luego tengo el efecto rebote y todo lo que no he comido malo, me lo como cuando estoy bueno y vuelvo a engordar. Espero que esta vez no pase, porque me encanta ver bajar a la báscula tanto.

En cuanto al ejercicio, empecé bien la semana con una rutina diaria de cardio, un buen paseo ligero de 1 hora y media hora de musculacion variada, que espero que continue una vez que me recupere. !La salud es lo primero!

Y enhorabuena a @GaldorAnárion por sus números !Sigue así que esto te traerá recompensa!
GaldorAnárion escribió:Bueno, hay que estar a las buenas y a las malas!

Esta semana me he pesado todos los dias para ver como variaba mi peso y menuda montaña rusa XD. El Jueves creo que fue sali con los amigos a cenar y acabamos en el mcdonalds poniendonos hasta el culo... al dia siguiente me pesé y la bascula me daba kilo y algo más que el dia anterior! XD A los 2 dias ya mostraba un peso más coherente pero... de ayer a hoy por ejemplo le báscula me ha dado 400gr más. Con esto queda claro que no podemos basarnos sólo en un número, lo ideal sería medir también pero eso me da pereza XD.

Bueno la semana que viene más, a seguir poco a poco semana a semana.

Yo me pesé el viernes al levantarme y pesaba 83, aunque el viernes cené pizza y el sabado hamburguesa de las buenas, mejor no me vuelvo a pesar hasta el viernes, que como me pese hoy seguro que he engordado 1 kilo.

22/08/2014---->104,6.
14/11/2014----> 83
Ánimo gente!!! que a medida que se obtienen resultados uno se motiva más!!

Yo sigo en mis 77, pero como ya me encuentro bien estoy empezando a comer en plan salvaje. Tengo que controlarme. Para colmo tras 1 mes en cama no tengo casi masa muscular, y algunos amigos me comentaron que mi adelgazamiento de 12 kilos apenas se ha notado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , pero bueno, ahora toca ponerse en forma, que es cierto que aún pesando relativamente poco mi cuerpo tiene el aspecto saludable que debiera.

Ya he empezado con el ejercicio, a ver si soy constante y no lo dejo. Lo bueno es que no he tenido rebote.

Saludos.
naiila escribió:Una preguntilla así tonta.. los que haceis dietas que os pesais por la mañana o por la noche? y cada cuanto?

Esque ayer por la tarde mi madre compró un peso despues de estar 1 año sin peso en casa y pesaba 63,8 y esta mañana me he vuelto a pesar y pesaba 62,1 Y quiero empezar una dieta esta semana pero ya no se cual peso contar si varía tanto :/

Mejor pesarse justo cuando te levantes,pues tienes el estomago vacio,aunque si no te va bien,lo que mas importa es que cada dia te peses siempre a la misma hora y en la misma situacion(no vale pesarse todos los dias a 15h si algunos pasas de comer y otros en cambio acabas muy lleno).

Viendo varios comentarios sobre el tema de adelgazar y hacer ejercicio...lo importante es conocerse a uno mismo,y para eso hace falta tiempo y un poco de dedicacion.

Hay gente que a lo mejor simplemente vigilando lo que come,ya puede adelgazar hasta un punto que se vea bien,mientras que otros necesitaran el extra de hacer ejercicio para llegar al resultado optimo.

Aunque yo siempre recomendare hacer ejercicio,da igual el que sea,el deporte tiene muchas ventajas,pero requiere constancia,mientras se mantenga la constancia,todo lo demas acabara llegando y luego la satisfaccion es enorme.

@GaldorAnárion comes arroz?Es una fuente de hidratos excelente,y es algo que combina con casi todo,eso junto a los cereales integrales son buenas fuentes de hidratos lentos,aunque veo que ya llevas tiempo con ello y tu te conoceras a ti mismo mejor que nadie.

Un saludo.
Arroz como si mi madre hace paella el fin de semana, cereales integrales nunca. Yo he eliminado practicamente todos los hidratos.

Por cierto hoy ya he notado los progresos en un pantalon que en el 1º trimestre de este año me estaba empezando a apretar y hoy me lo he notado super amplio XD
Aqui os dejo mis avances desde la semana pasada :D
12/11/14 - 62,1kg
19/11/14 - 60,5kg

Ahora tengo una duda, yo antes comía lo que me apetecía cuando me apetecía sin ningun tipo de control y pesaba sobre los 63-64, ahora estoy comiendo con mucho cuidado cosas sanas y que no engorden demasiado y voy bajando de peso, pero hasta cuanto seguiré bajando si sigo asi? llegará un momento en el q me quedaré atrancada en algun peso y que para bajar de ahi tendré que comer menos aun no? ( no digo que vaya a llegar a ese punto solo quiero saber como funciona)
Llegará un momento en el que tendrás que hacer más deporte
Tercera semana de dieta acabada. Tras dos semanas perdiendo tan solo 400 gramos ya se empiezan a ver los resultados: 1 kilo en una semana. No me lo creo ni yo [ayay]
Muchos ánimos a los demás y a seguir así.
naiila escribió:Aqui os dejo mis avances desde la semana pasada :D
12/11/14 - 62,1kg
19/11/14 - 60,5kg

Ahora tengo una duda, yo antes comía lo que me apetecía cuando me apetecía sin ningun tipo de control y pesaba sobre los 63-64, ahora estoy comiendo con mucho cuidado cosas sanas y que no engorden demasiado y voy bajando de peso, pero hasta cuanto seguiré bajando si sigo asi? llegará un momento en el q me quedaré atrancada en algun peso y que para bajar de ahi tendré que comer menos aun no? ( no digo que vaya a llegar a ese punto solo quiero saber como funciona)

Llegara un momento en que,o tendras que comer menos o hacer deporte,lo suyo es hacer deporte.El tema de lo que comes,mientras comas de manera variada,sana y dividiendolo en varias comidas ya esta bien.

En el fondo todo esto es tan sencillo como a mas comidas,mas calorias y cuanta mas calorias te sobran mas engordas,cuanto mas ejercicio mas calorias consumes.

Asi a groso modo es como va el tema.

@MitsukoCho la constancia es la clave,y sobretodo ser sincero con uno mismo,y si una semana te pasas,tener en cuenta que la bascula no te va a mentir.

Yo por el contrario,estoy intentando ganar peso y me esta costando bastante,pero bueno estoy subiendo de manera bastante limpia,lo malo que ahora me voy de vacaciones unos dias y pecare seguro xD.

Un saludo.
Una semana más con el #Dietazo y tras haber estado con gastroentiritis y perder un monton, sobre todo liquidos. He ganado un poco de lo que perdí, asi que sigo en las mismas. Pierdo todas las semanas casi lo mismo, cosa que veo logica ya que siempre como lo mismo y hago el mismo ejercicio. Creo que mantendré este nivel hasta fin de año y en el 2015 le daré más ritmo al asunto para que la dieta no sea monotona.
He pillado un virus de estomago bastante chungo este fin de semana y llevo dos días a base de yogures y te verde... me da miedo el efecto rebote cuando empiece a encontrarme mejor [+risas]
Como todos sabemos al acostarnos no quemamos calorías mientras que en el desayuno se obtienen las necesarias para afrontar gran parte del esfuerzo diario.
Así que lo que he hecho es cambiar el desayuno por la cena. Es decir, comerme por la noche un par de yogures o un bol de cereales e hincharme en el desayuno de pizza, salchichas , etc.
De momento voy por 5 kg en un mes así que funcionar funciona
Cenar ligero y desayunar fuerte es lo que se hace en muchos paises del mundo, no es que hayas descubierto America precisamente.
anonimo115 escribió:Como todos sabemos al acostarnos no quemamos calorías mientras que en el desayuno se obtienen las necesarias para afrontar gran parte del esfuerzo diario.
Así que lo que he hecho es cambiar el desayuno por la cena. Es decir, comerme por la noche un par de yogures o un bol de cereales e hincharme en el desayuno de pizza, salchichas , etc.
De momento voy por 5 kg en un mes así que funcionar funciona

a la hora de perder peso, esto es algo basico que tienes que saber, si te hinchas antes de dormir no consigues nada.
Silchar escribió:Cenar ligero y desayunar fuerte es lo que se hace en muchos paises del mundo, no es que hayas descubierto America precisamente.

Bueno y en otros países está el oficio del desvirgador y muy probablemente no lo sabías XD
(mensaje borrado)
Tras un mes haciendo la "dieta navideña" ya comienzan a apretar los pantalones por lo que a partir de Mañana (o mejor dicho hoy) lunes comienzo de nuevo la dieta, 1500 calorias maximo y ejercicios 3 veces por semana :D
Supongo que aquí es donde debería preguntar para una dieta correcta. Veréis, lo cierto es que he engordado bastante, hace un par de años llegué a pesar 150 kilos, bajé a noventa y hace un par de meses pasé por un tema chungo y he engordado unos 16 kilos (me deprimo y como más y me muevo menos, tonto de mi), asi que peso 106 kilos, y quisiera bajar a noventa otra vez. La última la hice yendo al gimnasio, sin dieta ni nada pero economicamente no me lo puedo permitir asi que toca dieta y si eso algo de ejercicio para no atrofiarme, pero sobre todo dieta, por eso pregunto.

¿Alguna dieta para alguien que nunca ha hecho dieta? Principalmente porque no cocino yo por mis horarios, pero quitando la comida creo que cena, desayuno, almuerzo y merienda podría encargarme, si bien cena sería cena y a dormir prácticamente, ya que me la haría justito para descansar. Y no, no hay posibilidad de que cocinen para mi algo para cenar aparte del resto, lo tengo claro.

Dicho esto, no sé si va aquí, pero yo pregunto porque realmente quiero perder peso ya que empiezo a notarme cansado y fofo.
Yo hoy comienzo una especie de dieta, para empezar esta semana me pondré con cardio en casa en bici y comeré mas ligero.

Objetivo junio
CP3 escribió:Yo hoy comienzo una especie de dieta, para empezar esta semana me pondré con cardio en casa en bici y comeré mas ligero.

Objetivo junio

jajajaja yo me puse a dieta en noviembre pero con navidades a la vista es imposible así que hoy volvemos a por todas

ayer empecé de nuevo con bici estática mientras la rodilla me deje ........ y a ingerir el minimo de guarrerias posibles porque una cosa va ligada a la otra.

Mi obejtivo tiene que estar entre abril y mayo y me tengo que quitar como poco 10 kilos de encima .... :-| :-|
Malditos cubatas.. como acaban con todo el esfuerzo. Pero bien ricos que están los cabrones
Yo estoy con la dieta y el ejercicio. La verdad es que estoy comiendo sano y bien. Hambre paso, para que lo vamos a negar, pero es que antes me daba hmabre y picaba cualquier cosa.

El resultado por ahora bien, llevo casi dos semanas de dieta y 6,5 kg perdidos. En cuanto corto el suministro de tapitas, birras, etc... pierdo rapidamente, eso sin contar que mi entrenador me da caña para que pierda.

Mi objetivo es perder de aquí a finales de Julio unos 60 kg. Si, lo se, son mucho kilos, poco tiempo y es chungo, pero vamos, que a ver cuantos me quito en ese tiempo.
1 semana a dieta, 5 días saliendo a correr como hace tiempo y comida sana = 1 kilo menos, ahora viene cuando no hay que volver a las rutinas de comer guarrerias, chocolates y demás [sonrisa] [sonrisa]

animo a todos y happy weekend !!!!
shooting_star escribió:1 semana a dieta, 5 días saliendo a correr como hace tiempo y comida sana = 1 kilo menos, ahora viene cuando no hay que volver a las rutinas de comer guarrerias, chocolates y demás [sonrisa] [sonrisa]

Estoy contigo, a mi lo que más me cuesta es la vida social. A veces creo que tengo demasiada, y la gente siempre quedar para ir de tapas/jartarse de comer :(
piccolo_knd escribió:
shooting_star escribió:1 semana a dieta, 5 días saliendo a correr como hace tiempo y comida sana = 1 kilo menos, ahora viene cuando no hay que volver a las rutinas de comer guarrerias, chocolates y demás [sonrisa] [sonrisa]

Estoy contigo, a mi lo que más me cuesta es la vida social. A veces creo que tengo demasiada, y la gente siempre quedar para ir de tapas/jartarse de comer :(

jajaj yo de vida social no tengo problema porque se decir que no tomo nada y no tomo nada, pero es pasar por el pasillo del super de la zona de chocolates .... y no se decirles que no [carcajad] [carcajad]

después piensas en lo cansado que acabaste el día de antes en la sesión de gym y ya te lo vas pensando mas [ginyo] [ginyo]
Voy a ponerme a dieta otra vez :) Mi meta son 50 Kg haber si algun dia lo consigo [+risas]

180
66,1
Dos semanas después puedo decir que ya me he deshinchado bastante xD
Al menos ya no siento presión en el estomago

La semana pasada si que la pase adolorido, se notaba que hacia mucho que no ejercitaba como debía [+risas]
4677 respuestas
189, 90, 91, 92, 93, 94