pedrojgg escribió:Yo siempre me peso por las mañanas, porque me han dicho que a ultima hora del dia se suele pesar más, y lo hago cada semana.
En cuanto a mi #Dietazo parece que me está costando algo más de lo que pensaba. Será porque con este frio da más pereza salir a la calle a hacer deporte o algo. No tengo recursos economicos para ir a un gimnasio asi que estoy a base de ejercicio en la calle, en casa y comer medianamente bien.
La verdad es que tendria que animarme a hacer más cardio que es lo que quema y te hace adelgazar, porque mi cuerpo ya se ha acostumbrado a las caminatas que me pego y de poco me sirve ya.
Lo importante es que sigues ahí dándole caña que ya solo quedamos tu y yo
@naiila Por las mañanas, recién levantado y si es en pelotas mejor
. El peso puede fluctuar bastante de un dia a otro por nivel de liquidos (retener o tener pocos), reservas de glucogeno, etc. Yo me peso todos los lunes pero esta semana me estoy pesando todos los dias para ver que pasa, ayer y el lunes estaba en 112,1 y hoy en 111,3, para que veas que se varia mucho, mañana posiblemente me pese y esté en 112, o 111,9.
Cada uno va a su ritmo, yo ahora el deporte lo tengo bastante abandonado pero espero recuperarlo y meterle mucha caña cuando acabe los exámenes y en Navidades, pero sólo con una buena alimentación lo estoy haciendo todo. Es increible como se ha adaptado mi cuerpo, de los primeros días que incluso tenía muchos gases y ruidos en el estómago hasta hoy, que con poca comida ya tiro cuando antes podia comer tranquilamente el doble, y no solo el doble si no mal. Estar toda la tarde fuera de casa, desde las 15:30 hasta las 22:00 también ayuda porque me evito tentaciones, y lo único que como son unas mandarinas.
He quitado todos los hidratos (sobre todo patata y pasta), dulces, productos refinados, fritos, etc, he aumentado las grasas naturales (pescado, frutos secos, etc) añadido más fruta y verdura y quitado el pan de las comidas (el tostado integral también) y de momento voy genial. Sólo le falta hacer más deporte, es donde flojeo.