A dieta!!!! (#6)

piccolo_knd escribió:Yo buscaría más que perder peso transformar esos kilos en músculo. Mucho mejor que estar supercanijo, en plan corredor de maratón.

Lo he pensado, i incluso intentado, pero no me gusta nada ni ir al gimnasio ni nada por el estilo, asi que creo que perdiendo estos kilos mejoraré en lo que si me gusta, tenis, running, trail i todo lo que tenga que ver con la montaña.
De todas formas si bajo a los 88-89 ya estaré muy contento, no me marco los 85 como objetivo, el objetivo es encontrarme mejor conmigo mismo sea al peso que sea.
Bueno aquí os dejo la tabla del dietazo

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Si alguien sabe como poner para que automaticamente de el peso total perdido al ir añadiendo los pesos de cada semana seria un detalle, si no pues a mano ! :D
GaldorAnárion escribió:Bueno aquí os dejo la tabla del dietazo

Si alguien sabe como poner para que automaticamente de el peso total perdido al ir añadiendo los pesos de cada semana seria un detalle, si no pues a mano ! :D

Edito yo la tabla para que se calcule automaticamente el peso total perdido :) Aunque lo haré esta noche en casa que estoy en el curro y no me da tiempo a pararme a poner formulitas :)

Bueno, me ha dado tiempo. Ahora mismo coge el peso máximo de todas esas semanas y le resta el minimo que se haya introducido en cualquier semana. Ahora mismo muestra el valor de peso inicial, pero al meter el primer valor en la columna ya pondrá automáticamente la perdida que se lleva.
piccolo_knd escribió:
GaldorAnárion escribió:Bueno aquí os dejo la tabla del dietazo

Edito yo la tabla para que se calcule automaticamente el peso total perdido :) Aunque lo haré esta noche en casa que estoy en el curro y no me da tiempo a pararme a poner formulitas :)

Guay [oki]

Yo lo vi en 1º bach pero se me ha olvidado como hacerlo :D
ya lo he puesto, en mi post anterior digo como esta puesto. Solo hay que meter los pesos conforme avancemos y listo.
Guay!

¿Como va la semana? Que ya está terminando... XD

Esta es mi 3º semana de dieta y ya estoy acostumbrado por completo al cambio de ritmo, las clases por la tarde, cenas muy ligeras, etc... lo ideal sería seguir así hasta las vacaciones de navidad y luego ver si salimos ilesos de ellas XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me apunto otros 800 grametes mas o menos, con pocos kilos menos me conformo
Pues bueno, teniendo en cuenta que no paro por las horas extras en el curro, a ver como se da la semana, pero me da que no voy a perder mucho esta semana. Además estoy haciendo entrenamiento para ganar volumen muscular de momento, asi que bueno, ya veremos el lunes.
Yo este puente voy a informarme bien y planificar una rutina de gimnasio y comidas según mi tipo somático que es endomorfo como la mayoria de aquí imagino. Que hasta ahora sólo he hecho cardio y toca meter más cosas.
Muy buenas compañeros, hace un mes me hice un análisis y me salieron estos resultados de colesterol:

Colesterol: 218 mg/dl ---------------------- Valores de referencia: (100 - 200)
HDL - Colesterol 48,3 mg/dl ------------------ Valores de referencia: (sup. 45) Normal / (inf. 35) Riesgo
LDL - Colesterol 152 mg/dl ------------------------- Valores de referencia: (sup. 180) Riesgo / (Inf. 155) Normal

Tengo 21 años y peso unos 64 kilos. El médico me ha dicho que para mi edad tengo el colesterol muy alto ( [mad] ), pero hablando con un amigo que está a punto de acabar medicino, me dice que no lo tengo tan mal. ¿Qué pensáis vosotros?

La verdad es que me da mucho respeto esto. No quiero tener ningún problema de corazón en los próximos 10 años. [mad]

Saludos.
Hola, es mi primer mensaje aquí, y mi intención es bajar de peso. Me apunte al gimnasio hace unas 3 semanas, con bastante mala forma, pesando unos 98 y midiendo 1,80. Además, me han diagnosticado hígado graso, y esta es la razón principal de que quiera perder peso.
Tengo 26 años, así que aun me veo capaz de hacer algo y cambiar mi vida.
Últimamente, he perdido el apetito de forma general, si algo no me llama la atención puedo pasarme el día sin comer nada, solo con una tapa que me tomo en el almuerzo, así que los días que no voy al gym, como lo mínimo posible, ya que trabajo en una oficina sentado. Alguna recomendación?
Bueno después de una semana en Londres sin gym y comiendo de todo mañna vuelvo manos a la obra jejeje
Para el dietazo:
99,4 kg
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
klaim2003 escribió:Hola, es mi primer mensaje aquí, y mi intención es bajar de peso. Me apunte al gimnasio hace unas 3 semanas, con bastante mala forma, pesando unos 98 y midiendo 1,80. Además, me han diagnosticado hígado graso, y esta es la razón principal de que quiera perder peso.
Tengo 26 años, así que aun me veo capaz de hacer algo y cambiar mi vida.
Últimamente, he perdido el apetito de forma general, si algo no me llama la atención puedo pasarme el día sin comer nada, solo con una tapa que me tomo en el almuerzo, así que los días que no voy al gym, como lo mínimo posible, ya que trabajo en una oficina sentado. Alguna recomendación?

Como tienes las transaminasas?

Si tienes el higado graso lo peor es el ayuno.
Cuando te levantes bebe un vaso de agua y al 1/4 de hora un zumo de limón diluido con agua sin azúcar refinado ni sacarina, si quieres un poco de miel.
Tomate una pastilla de cardo mariano, si realmente estas interesado te paso la marca que ahora no la tengo a mano.
Tienes que desayunar fruta o cereales integrales, nunca leche de vaca.
Comida hortalizas, legumbres, ensaladas, cereales integrales, pescado azul, como mucho de carne pollo o pavo a la plancha, no hay que beber liquido en las comidas ni tomar postre.
Merienda fruta.
Cena lo mismo que la comida sin carbohidratos.

Dejar los azúcares refinados, bebidas con azucar y gas, dejar los lacteos, puedes beber leche de almendras, leche de soja, leche de arroz, y si quieres rizar el rizo dejar los cereales refinados, comer mijo, trigo sarraceno,arroz integral, quinoa. Por supesto nada de pan, ni bolleria, ni mantequilla, ni helados, ni flanes, ni tartas, ni yogures, si el trigo no te sienta mal (las digestiones) puedes seguir comiendo cereales refinados pero solo en la comida nunca en la cena.Nada de alcohol.

Sobretodo beber 1,5 litros de agua al dia, si puede ser en las comidas no beber, y no beber por lo menos a menos de 1 hora antes de la comida, y como minimo 1 hora despues.

Yo he bajado 30 kilos en 11 meses haciendo esto sin pasar hambre. Y haciendo 3 dias de deporte a la semana para normalizar cuando subo de peso.
@thierry henry ahora mismo estoy tomando unas cápsulas de diente de león, y de vez en cuando también tomo algún te verde, no sabia lo del crudo mariano. Lo que tampcp sabia era lo de la leche, suelo tomar en el desayuno leche desnatada, a veces con café a veces sola.
Lo del ayuno se que es malo, así que cuando veo que no como nada suelo tomar algo de fruta o algo ligero para no pasar mucho tiempo sin comer nada.
Sobre el alcohol, alguna cerveza me tomo, aunque no a diario, y si hay algún fiesta o algo si suelo tomarme algunas copas.
Las transaminasas tengo unas que están en los 50 y pico, y otras que están alrededor de 100, mas del doble del límite. Me hicieron una ecografia y me dijeron que tenía higado graso, pero el medico fue muy rápido: haz ejercicio, y quítate los fritos y los embutidos
Acabo de poner mi peso de hoy en la hoja del #Dietazo
He bajado medio kilo a base de seguir con la misma dieta que tengo, caminar una hora y media cada dia y las pertinentes tareas que tenemos cada uno, y 1 hora todos los dias haciendo musculacion (un poco de todo) además de 300 abdominales diarias.

Menudo esfuerzo que voy a tener que hacer para bajar más de peso. Seguro que lo notaré más si no hago tantas pesas y ejercicios de fuerza, pero es que tengo que ir ejercitando mis musculos a la vez que pierdo peso sino me va a sobrar un monton de piel por todos los lados.
Actualicemos el dietazo!

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Yo 1,6 Kg, llevo perdidos 3,5Kg desde que empecé hace 3 semanas, hoy que es fiesta y para celebrarlo me he permitido un buen desayuno! Con 2 churros que sobraron de ayer que ni probé y unas tostadas.

Ánimo!
Yo solo he perdido 1 kg esta semana. Me han tenido secuestrado en el curro y el finde me ido por ahí con algún exceso. La consecuencia es clara, solo he pedido 1 kg :( Más para el esta semana.
1k está genial!

Venga esos del reto que se acaba el lunes!!
Pues nada, yo también empece la semana pasada y en la primera semana he dejado 5 kilos... Muy animado, necesito perder otros 15 como mínimo.... Animo!!
David_PS3 escribió:Pues nada, yo también empece la semana pasada y en la primera semana he dejado 5 kilos... Muy animado, necesito perder otros 15 como mínimo.... Animo!!

5 kg en una semana no es una barbaridad?
klaim2003 escribió:
David_PS3 escribió:Pues nada, yo también empece la semana pasada y en la primera semana he dejado 5 kilos... Muy animado, necesito perder otros 15 como mínimo.... Animo!!

5 kg en una semana no es una barbaridad?

Es una dieta normal, pero salgo a correr una hora diaria... He comido esta semana filetes de pavo y ternera, revueltos de verdura y cenado huevos duros o ensaladas con pepinos y maíz por ejemplo.

Hago las cinco comidas estrictamente y a media mañana siempre cae un plátano, mi fruta preferida. Pero como te he dicho he intensificado el ejercicio. De merienda un yogur o mas fruta...

Incluso el domingo noche tuve cena libre, pero me porte bien y cene una hamburguesa de pollo con cebollita frita y ketchup. Y de postre dos rodajas de piña con su correspondiente zumo...

Hoy por ejemplo aproveche el día libre... Una hora de running por la mañana y 20 km de bicicleta por la tarde. Poquito a poco...
Me parece una barbaridad 5 kilos en una semana! Eso para el metabolismo no puede ser bueno, a pesar de que bajes ese peso y hagas mucho deporte. Nosé, si a ti te va bien, me alegro!!

Vamos a ver como transcurre esta semana friolera!

que barbaridad! cada cuerpo es un mundo y yo no creo que llegara a 3 ni la semana más estricta, con mucho deporte y con la comida justa jejeje

apuntate

Perder 5kg en una semana es una barbaridad, por lo que cuentas estarás haciendo solo cardio no? Nada de musculación? Si es así habrás perdido músculo seguramente y eso no es nada bueno.

Llevas control de los macros?

Como sigas así acabarás entrando en tumba metabólica, y salir de ella es jodido. Cuida eso.

Edito: también esa primera pérdida que veo que has empezado pueda deberse tambien a los líquidos que tenías retenidos
ern92 escribió:Perder 5kg en una semana es una barbaridad, por lo que cuentas estarás haciendo solo cardio no? Nada de musculación? Si es así habrás perdido músculo seguramente y eso no es nada bueno.

Como sigas así acabarás entrando en tumba metabólica, y salir de ella es jodido. Cuida eso.

Edito: también esa primera pérdida que veo que has empezado pueda deberse tambien a los líquidos que tenías retenidos

Si, solo hago cardio de momento, el gimnasio no me llama mucho, estoy contigo que habré pedido mucho líquido y algo de músculo... Pero más adelante quizás haga gim... Pero es que lo odio.

El cuanto a la tumba metabólica, la dieta que sigo es impuesta por un médico el cual me controla casa quince días. El día que empiezas con el te exige análisis de sangre. Además de llevar su dieta de mantenimiento al finalizar la pérdida de peso. Gracias por todos los consejos, había cosas que no sabía.

Estoy en el trabajo y me queda pendiente mirar eso que dices de las macros, por no saber a aque te refieres. Gracias!!
ern92 escribió:Perder 5kg en una semana es una barbaridad, por lo que cuentas estarás haciendo solo cardio no? Nada de musculación? Si es así habrás perdido músculo seguramente y eso no es nada bueno.

que es tumba metabolica?
Por fin!!! 78,5 kilos. Pensaba que jamás iban a bajar los números de la báscula. :) Mi meta es quedarme en 70 kilos sin nada, pero nada, de grasa.

Yo también odio el Gym. Es lo más aburrido que hay en el mundo. [maszz]
David_PS3 escribió:

Si, solo hago cardio de momento, el gimnasio no me llama mucho, estoy contigo que habré pedido mucho líquido y algo de músculo... Pero más adelante quizás haga gim... Pero es que lo odio.

El cuanto a la tumba metabólica, la dieta que sigo es impuesta por un médico el cual me controla casa quince días. El día que empiezas con el te exige análisis de sangre. Además de llevar su dieta de mantenimiento al finalizar la pérdida de peso. Gracias por todos los consejos, había cosas que no sabía.

Estoy en el trabajo y me queda pendiente mirar eso que dices de las macros, por no saber a aque te refieres. Gracias!!

El gym es mas bueno de lo que te crees, intercalando rutinas fullbody de fuerza conseguirás preservar la mayor cantidad de músculo posible mientra vas adelgazando, de este modo solo pierdes la grasa. Además, haciendo este ejercicio seguirás quemando calorías hasta horas después de realizar el ejercicio pues el impacto metabólico que tiene es muy elevado. Yo te lo digo, apúntate al gym, y dale caña a las pesas porque haciendo solo cardio se te va a quedar un cuerpo alien.

Lo de las macros, es que variando tu objetivo deberás consumir X cantidad diaria de grasa, hidratos de carbono y proteínas. Esto es importante, ya que si llevas un control de esto irás progresando, es importante también el hecho de no quedarte atrás con las proteínas ya que te servirán para mantener la mayor cantidad de masa magra posible junto con el gym.

klaim2003 escribió:

que es tumba metabolica?

La tumba metabólica es a modo resumido, cuando estando a una dieta te quedas bastante corto en no comer las calorías necesarias. Si necesitas 2200 por ejemplo y solo comes al días 1000 aprox. tu cuerpo alterará su metabolismo por el cual, sus necesidades no serán las 2200 anteriores, sino mas aproximado a lo que has estado ingiriendo normalmente, esto hará que si por ejemplo un día te pasas un poco de la dieta por ejemplo 1300 calorías, acabarás engordando porque tu tasa metabólica habrá bajado fuertemente, y no estará como antes.

Aquí tienes un artículo mejor explicado que el mío: http://www.vitonica.com/entrenamiento/l ... mos-dentro

En definitiva, si queréis tener una pérdida de peso efectiva, y tener un buen cuerpo al acabar la dieta es recomendable que vayáis al gym. Y no os tenéis que obsesionaros tanto con la báscula, la medida de la cintura es un buen indicativo también de como vais progresando.
Hoy me he pesado y marco 78,2. En teoría peso mucho menos pero veo el cumulo de grasa repugnante colgando todavía. [snif] ¿Cuando se irá? ¿3 meses más? ¿4? Vale que no hago dieta pero como muchísimo menos y me muevo, sudo y quemo el triple que antes. Los dulces los como muy de vez en cuando. Entre semana como normal e incluso menos de lo que debería.

Me he aficcionado al Rooibos que dicen que es adelgazante y, encima, te tranquiliza. Me lo tomo cada noche antes de dormir.
Scrappy-Doo escribió:Hoy me he pesado y marco 78,2. En teoría peso mucho menos pero veo el cumulo de grasa repugnante colgando todavía. [snif] ¿Cuando se irá? ¿3 meses más? ¿4? Vale que no hago dieta pero como muchísimo menos y me muevo, sudo y quemo el triple que antes. Los dulces los como muy de vez en cuando. Entre semana como normal e incluso menos de lo que debería.

Me he aficcionado al Rooibos que dicen que es adelgazante y, encima, te tranquiliza. Me lo tomo cada noche antes de dormir.

Basicamente si no quieres tener grasa colgando, lo que tienes que hacer es no tenerla. Hacere más músculo y quemar esa grasa que te queda. No hay otra forma que sudarla para eliminarla. Si no quieres bajar peso deberás ganar masa muscular y perder grasa. O bien si no quieres más masa muscular, pues perder peso, pero sin perder masa muscular.
Sudando lo que se pierde son liquidos.
Para perder grasa tienes que tener deficit calorico(Si te pasas probablemente vas a tener adaptaciones metabolicas y falta de micronutrientes, con lo que ello conlleva).Y el ejercio ayuda obviamente , pero no supone un aumento muy notorio en cuanto a calorias quemadas comparado con la alimentacion.
Ah , y matarse a cardio + deficit tocho + no darle estimulo al musculo = te llevas todo el musculo por delante.
Y hay alguna manera de controlar el aporte calórico que toma cada uno?
Yo me he apuntado al gim hace un mes o así, hago musculación (generalmente pecho, espalda y piernas) y después cardio tres veces a la semana, debería hacer todos los ejercicios de musculación cada día, o un día pecho y espalda, y otros brazos y piernas, por ejemplo?
klaim2003 escribió:Y hay alguna manera de controlar el aporte calórico que toma cada uno?
Yo me he apuntado al gim hace un mes o así, hago musculación (generalmente pecho, espalda y piernas) y después cardio tres veces a la semana, debería hacer todos los ejercicios de musculación cada día, o un día pecho y espalda, y otros brazos y piernas, por ejemplo?

Si , pesando lo que comes y llevando un conteo de los macronutrientes, cosa que es bastante coñazo y solo recomendaria a quien quiera resultados optimos.
Respecto al gym , para mi la mejor opcion es hacer rutinas de fuerza , entrenar basicos en rangos de fuerza , busca por ejemplo stronglifts o la rutina ice cream de jason blaha, son buenisimas opciones para los primeros años.
Yo he empezado hace unos cinco días la dieta del desamor, del dolor, de la tristeza, del vacío, de la soledad y del borracho. Me sobran casi 20 kilos, bueno, ahora 15. De aquí a un par de meses seguro que vuelvo a mis 50/52 de toda la vida.
klaim2003 escribió:Y hay alguna manera de controlar el aporte calórico que toma cada uno?

Con un control de macros, básicamente es ir registrando cada alimento que comes. Hay aplicaciones como myfitnesspal y fatsecret que tienen una gran base de datos y en los que solo será necesario que pongas la cantidad de producto cuando lo encuentres.

En el gym, como dice el compañero de mas arriba debes de trabajar rutinas orientadas a la fuerza para preservar la mayor cantidad de músculo posible. La rutina que ha puesto es totalmente válida, es una rutina fullbody en donde acabas trabajando todos los grupos musculares, de modo que la pérdida que tengas será grasa y no grasa+músculo que no interesa. Piensa que en estas rutinas que suelen ser de 3x5 (3 series 5 repeticiones) estarás trabajando en un rango de esfuerzo muy elevado por lo que no empieces a lo bruto que te puedes lesionar.

El resumen que se puede sacar es que si quieres adelgazar debes hacer esto:

Dieta+Gym--> correcto
Dieta+Gym+HIIT--> correcto
Dieta+Cardio-->mal, no lo estás haciendo del todo bien porque acabarás destruyendo músculo

En definitiva, el cardio es opcional, no por hacer cardio adelgazas. Adelgazas por tener un balance energético negativo lo único que hace el cardio es aumentar este déficit calórico por lo que te permite comer un poco mas si te ves que te quedas un poco con hambre.
Vamos a ver... ¿en que quedamos? ¿Cardio sí o cardio no? En mi caso paso del Gym porque no me quiero gastar pasta y no me creo que no haya otra forma de quedarse plano del todo sin recurrir al Gym.

Tengo bastante deficit calorico y pierdo peso pero no veo que la barriga se vaya desinflando. También paso de registrar alimentos y esas movidas. Simplemente reduzco la cantidad de comida a la mitad y estoy hablando de carne blanca a la brasa sin aceites ni nada. Combinado a veces con pescado y otras veces con un poco de pan torrado, pero solo un poco. Como Yogurt con sacarina para merendar o fruta.

Y cada noche mi "té" Rooibos que no falte.

Es que no me creo que no vaya a perder la barriga cuando hay gente que come el triple que yo y están en los huesos y fuertes. Vale que ellos hacen deporte pero yo también lo hago. }:/

Me doy de plazo hasta noviembre para perder TODA, absolutamente TODA la grasa.
El problema es que tenéis bastante desinformación y debéis contrarrestar esto leyendo blogs, artículos, libros, canales de youtube incluso.

El cardio es opcional, tu puedes decidir si hacerlo o no en función de tus intereses. Pero con una dieta hipocalórica y una buena rutina en el gimnasio es mas que suficiente para conseguir vuestros objetivos aunque os creáis que no. El cardio os ayudara a aumentar ese gasto calórico simplemente, pero podéis practicarlo si os gusta simplemente el hacer deporte o queréis estar en buena forma deportivamente hablando.

Puedes quedarte plano sin ir al gimnasio, pero a cambio te acabarás llevando mucho músculo por delante y no se te quedará un cuerpo estético, lo importante es quemar grasa y no grasa + músculo.

Como sabes que tienes bastante déficit calórico si no controlas lo que comes? Lo haces a ojo? Fallarás como una escopeta de feria a no ser que lo hayas hecho antes y te hagas una idea bastante aproximada de lo que estás comiendo. No tienes que reducir la comida a la mitad estrictamente, si no ir reduciendo aquellos alimentos que sobran absolutamente en una dieta y que aportan "calorías vacías", debes asegurar una correcta ingesta de hidratos de carbono (intentando que venga de frutas y verduras o de alimentos con un IG bajo como arroz o pasta integral), grasas y proteínas así como otros nutrientes, no tiene que ser al mm pero con que te acerques es suficiente.

Haces bien en cocinar de esa manera, pero puedes cocinar a la plancha también añadiendo un poco de aceite que no pasa nada, ya que son grasa esenciales y por tanto necesarias.

Estarán fuertes porque van al gimnasio, o se han ido manteniendo a lo largo de los años.

Adelgazar es una carrera, no un sprint. Perder TODA la grasa para noviembre es demasiado precipitado, a no ser que tengas un % grasa corporal muy bajo, pero si no es así llegará noviembre y verás que apenas has avanzado y te desanimarás y lo irás dejando poco a poco.

Tenéis que ser conscientes de vuestras posibilidades y proponeros objetivos alcanzables, nada de quimeras. La clave es ser constante y los resultados irán llegando.
Estoy con el compañero, si se quiere perder peso es simplemente desequilibrar la balanza de los gastado vs. lo consumido.
El cardio ayuda puesto que gastas más pero quemarás músculo en el proceso. Si te fijas todos los corredores de fondo están hechos unos tirillas.
Se puede hacer un poco de cardio, pero es muy importante muscular.
Con respecto a la comida pues elimina cosas como refrescos, zumos industriales, dulces, etc... Son cosas que aportan muchas calorias y que no aportan nutrientes de verdad.
Como bien ha dicho el compañero, esto es una cosa a largo plazo, no se pierde peso en 3 días, los normal es que sean rutinas de mucho tiempo. Igual que hacer musculación se ve también a la larga.
Cuando ves a uno que está musculoso posiblemente siga una dieta pensada para ello y que entrene 4-5 veces a la semana.
Olvidaros de estas fibroso, sin "barriguita", sin sacrificio y sin hacer deporte.
Además que perder peso sin hacer deporte no es nada recomendable.
piccolo_knd escribió:Estoy con el compañero, si se quiere perder peso es simplemente desequilibrar la balanza de los gastado vs. lo consumido.
El cardio ayuda puesto que gastas más pero quemarás músculo en el proceso. Si te fijas todos los corredores de fondo están hechos unos tirillas.
Con respecto a la comida pues elimina cosas como refrescos, zumos industriales, dulces, etc... Son cosas que aportan muchas calorias y que no aportan nutrientes de verdad.
Como bien ha dicho el compañero, esto es una cosa a largo plazo, no se pierde peso en 3 días, los normal es que sean rutinas de mucho tiempo. Igual que hacer musculación se ve también a la larga.
Cuando ves a uno que está musculoso posiblemente siga una dieta pensada para ello y que entrene 4-5 veces a la semana.
Olvidaros de estas fibroso, sin "barriguita", sin sacrificio y sin hacer deporte.

esto venia yo a comentar, mira los corredores de maraton, todos delgados y sin musculo.

una cosa, los refrescos Zero no tienen calorias, no? solo gases XD
Se que lo que voy a decir suena a topico, regastos, alarmista y tal, pero se está vinculando a los edulcorantes (no azucar) como causande de diabetes. Además que estimulan el cuerpo, pensado que viene azúcar y al final no llega, y el cuerpo activa el ciclo del "hambre".
Vamos es más te aconsejo cerveza( a ser posible sin alcohol) o incluso un vasito de vino si quieres acompañar una comida.
piccolo_knd escribió:Estoy con el compañero, si se quiere perder peso es simplemente desequilibrar la balanza de los gastado vs. lo consumido.

Hoy me he pesado y llevado una pequeña alegría. 77,6 kilos!!! Me quedan 7 para estar como antes sin embargo sigo viendo un espantoso flotador alrededor de mi barriga. :-? Es que ni siquiera se ve más pequeño. Se ve igual.

Por otra parte, no me gustan los gym porque los veo muy rutinarios y no soy una persona constante. Aparte de que no tengo pasta.

De bebidas solo tomo el fin de semana Coca cola zero.
Buscate unas rutinas de crossfit que puedas hacer en la calle, rollo freletics o algo así.
También hay que decir que los últimos kilos son los que más cuestan.
piccolo_knd escribió:Buscate unas rutinas de crossfit que puedas hacer en la calle, rollo freletics o algo así.
También hay que decir que los últimos kilos son los que más cuestan.

Crossfit? Freletics? Me suena a chino... jajajaja Y en casa no se puede hacer algo como sentadillas, flexiones, etc.?
piccolo_knd escribió:Se que lo que voy a decir suena a topico, regastos, alarmista y tal, pero se está vinculando a los edulcorantes (no azucar) como causande de diabetes. Además que estimulan el cuerpo, pensado que viene azúcar y al final no llega, y el cuerpo activa el ciclo del "hambre".
Vamos es más te aconsejo cerveza( a ser posible sin alcohol) o incluso un vasito de vino si quieres acompañar una comida.

vamos, que la coca cola zero es una puta mierda, lo que yo siempre he pensado [+risas] mejor la normal.

por cierto, yo lo del ciclo del hambre lo tengo totalmente controlado, o mas bien descontrolado por el higado graso, no me da hambre diria que nunca, por poco que haya comido. esta mañaan me he levantado con unos rugidos tremendos de la barriga, pero sin hambre. me he tomado una tostada con tomate rayado y un cafe con leche, pero vamos, por inercia, no por hambre.
Busca videos de freeletics en youtube, verás que puedes hacerlo en casi cualquier sitio.
la verdad es que el Freeletics mola , pero necesitas constancia y fuerza de voluntad.

Yo llevo unas 8 semanas hice las 5 primeras de prueba y debo de estar por la 3 oficial y la verdad es que se nota bastante, se nota mucho. No es milagroso , nada en esta vida lo es , peor si que vas notando que las cosas se van poniendo en su sitio.

Yo suelo practicar bastante deporte , pero en verano siempre lo dejo por los calores y al llegar septiembre habia perdido bastante forma fisica , asi que me dio pro probar esto y la verdad que encantado. No me quita mas de 1 hora al dia , no tengo que desplazarme para poder entrenar , lo puedes hacer en casa, no necesitas equipamiento. Me resulta divertido por que cada dia es un entrenamiento diferente, y entrenas bastantes partes del cuerpo.

Yo en mi caso lo recomiendo , como estoy haciendo las rutinas de cardio - fuerza , tambien notas que el cardio lo mejoras, esta guay :)
Yo hago taekwondo y los días qu eno voy al taekwondo voy al gym, a hacer principalmente musculación y algo de cardio.

La verdad es que el ejercicio es como una droga, cuanto más hace más quieres :)
Eso si, como lo dejes, es lo más desagradecido del mundo, pierdes fuerzas rápido, se recupera peso en cuando te pases un poco.....

El tema del peso (y os lo dice uno que está gordo) es un tema de costumbres, en la comida, la rutina diaria, etc...
Bueno, después de exactamente dos meses a dieta, sin comer comida basura(antes comía dos días a la semana y algunas semanas 3), ni dulces, ni aperitivos, bebiendo 1 sola lata al día de coca cola zero en lugar de 1 litro de la normal y por supuesto, comiendo menos y mas sano, he adelgazado 17,7 kilos.

Me he tenido que comprar pantalones nuevos, los que me ponía en agosto ahora me hacen parecer un payaso.
Ahora por fin puedo meter la camisa por dentro del pantalón, ya que no se me marcan tanto los michelines y hasta me he podido poner una chaqueta que no me la había puesto en 9 años por que si me cruzaba de brazos probablemente la rompería.

Lo mejor de todo es que no he pasado hambre, aunque he tenido tentaciones, ya que todos los dias a la vuelta del trabajo paso frente un Kebab y me dan ganas de parar y ponerme las botas, pero no lo hago, si lo hiciera un solo día seguro que volvería a las andadas.

Solo me queda perder 10 kilos mas para quedarme en mi peso ideal aunque mi madre y mi novia me dicen que 10 mas va a ser mucho, llevan años diciéndome que estoy gordo y ahora no quieren que adelgace más. Manda huevos.

Pd: perdón por el tocho. XD
Wow enhorabuena! Hiciste algo de deporte? 2 Kg a la semana igual es algo excesivo, bueno no demasiado, pero bueno cada cuerpo es un mundo. Lo importante es meter deporte y musculación porque si no te llevas todo el músculo por delante!

Lo cierto es que con una alimentación correcta a tu tipo somático ya tienes hecho el 90%.. En la mayoría de los casos se puede resumir a quitar mierdas e hidratos, bueno, hablo de gente a la que le sobran más de 20/30 Kg que siempre ha sido ancha, no a los que tienen 2 michelines y tienen que perder 5kg XD, pero yo he estado informándome y los hidratos procesados y complejos son una bomba para mi, no los asimilo bien, es el motivo por el que cogía peso y peso aunque comiera cantidades normales. Ha sido eliminarlos (patata, pasta, arroz, pan, y luego ya todos los procesados, cereales, galletas, bolleria, etc...) , meter más verduras y grasas naturales (pescado azul, frutos secos, etc) que antes no comía, beber 2 litros de agua al día y repartir todo en 5/6 comidas (cuando antes hacía 3/4 a lo mucho) y esta semana haciendo sólo 1 día deporte porque no he tenido tiempo para más he perdido 1,1 Kg.

Es curioso la desinformación que tenemos, como siempre se han asimilado a grasas malas y en mi caso las necesito más que los hidratos.

Ya de paso actualizar el dietazo, aunque no ha tenido mucho éxito hay gente que no lo ha actualizado y otros se han borrado :(

Saludos!
GaldorAnárion escribió:Wow enhorabuena! Hiciste algo de deporte? 2 Kg a la semana igual es algo excesivo, bueno no demasiado, pero bueno cada cuerpo es un mundo. Lo importante es meter deporte y musculación porque si no te llevas todo el músculo por delante!

Lo cierto es que con una alimentación correcta a tu tipo somático ya tienes hecho el 90%.. En la mayoría de los casos se puede resumir a quitar mierdas e hidratos, bueno, hablo de gente a la que le sobran más de 20/30 Kg que siempre ha sido ancha, no a los que tienen 2 michelines y tienen que perder 5kg XD, pero yo he estado informándome y los hidratos procesados y complejos son una bomba para mi, no los asimilo bien, es el motivo por el que cogía peso y peso aunque comiera cantidades normales. Ha sido eliminarlos (patata, pasta, arroz, pan, y luego ya todos los procesados, cereales, galletas, bolleria, etc...) , meter más verduras y grasas naturales (pescado azul, frutos secos, etc) que antes no comía, beber 2 litros de agua al día y repartir todo en 5/6 comidas (cuando antes hacía 3/4 a lo mucho) y esta semana haciendo sólo 1 día deporte porque no he tenido tiempo para más he perdido 1,1 Kg.

Es curioso la desinformación que tenemos, como siempre se han asimilado a grasas malas y en mi caso las necesito más que los hidratos.

Ya de paso actualizar el dietazo, aunque no ha tenido mucho éxito hay gente que no lo ha actualizado y otros se han borrado :(

Saludos!

No he hecho nada de deporte, si lo hubiera hecho seguro que habría adelgazado más.

Ayer fui a casa de mi novia andando, se tardan unos 30 minutos y antes de llegar hay una cuesta bastante grande y creo que es la primera vez que llego sin sudar, que antes llegaba sudando como un cochino.

Al gimnasio me apuntaré en cuanto pierda 7 kilos mas.
4677 respuestas