› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
piccolo_knd escribió:Yo buscaría más que perder peso transformar esos kilos en músculo. Mucho mejor que estar supercanijo, en plan corredor de maratón.
GaldorAnárion escribió:Bueno aquí os dejo la tabla del dietazo
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
Si alguien sabe como poner para que automaticamente de el peso total perdido al ir añadiendo los pesos de cada semana seria un detalle, si no pues a mano !
piccolo_knd escribió:GaldorAnárion escribió:Bueno aquí os dejo la tabla del dietazo
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
Si alguien sabe como poner para que automaticamente de el peso total perdido al ir añadiendo los pesos de cada semana seria un detalle, si no pues a mano !
Edito yo la tabla para que se calcule automaticamente el peso total perdido Aunque lo haré esta noche en casa que estoy en el curro y no me da tiempo a pararme a poner formulitas
klaim2003 escribió:Hola, es mi primer mensaje aquí, y mi intención es bajar de peso. Me apunte al gimnasio hace unas 3 semanas, con bastante mala forma, pesando unos 98 y midiendo 1,80. Además, me han diagnosticado hígado graso, y esta es la razón principal de que quiera perder peso.
Tengo 26 años, así que aun me veo capaz de hacer algo y cambiar mi vida.
Últimamente, he perdido el apetito de forma general, si algo no me llama la atención puedo pasarme el día sin comer nada, solo con una tapa que me tomo en el almuerzo, así que los días que no voy al gym, como lo mínimo posible, ya que trabajo en una oficina sentado. Alguna recomendación?
David_PS3 escribió:Pues nada, yo también empece la semana pasada y en la primera semana he dejado 5 kilos... Muy animado, necesito perder otros 15 como mínimo.... Animo!!
klaim2003 escribió:David_PS3 escribió:Pues nada, yo también empece la semana pasada y en la primera semana he dejado 5 kilos... Muy animado, necesito perder otros 15 como mínimo.... Animo!!
5 kg en una semana no es una barbaridad?
David_PS3 escribió:Pues nada, yo también empece la semana pasada y en la primera semana he dejado 5 kilos... Muy animado, necesito perder otros 15 como mínimo.... Animo!!
ern92 escribió:Perder 5kg en una semana es una barbaridad, por lo que cuentas estarás haciendo solo cardio no? Nada de musculación? Si es así habrás perdido músculo seguramente y eso no es nada bueno.
Llevas control de los macros?
Como sigas así acabarás entrando en tumba metabólica, y salir de ella es jodido. Cuida eso.
Edito: también esa primera pérdida que veo que has empezado pueda deberse tambien a los líquidos que tenías retenidos
ern92 escribió:Perder 5kg en una semana es una barbaridad, por lo que cuentas estarás haciendo solo cardio no? Nada de musculación? Si es así habrás perdido músculo seguramente y eso no es nada bueno.
Como sigas así acabarás entrando en tumba metabólica, y salir de ella es jodido. Cuida eso.
Edito: también esa primera pérdida que veo que has empezado pueda deberse tambien a los líquidos que tenías retenidos
David_PS3 escribió:ern92 escribió:Perder 5kg en una semana es una barbaridad, por lo que cuentas estarás haciendo solo cardio no? Nada de musculación? Si es así habrás perdido músculo seguramente y eso no es nada bueno.
Si, solo hago cardio de momento, el gimnasio no me llama mucho, estoy contigo que habré pedido mucho líquido y algo de músculo... Pero más adelante quizás haga gim... Pero es que lo odio.
El cuanto a la tumba metabólica, la dieta que sigo es impuesta por un médico el cual me controla casa quince días. El día que empiezas con el te exige análisis de sangre. Además de llevar su dieta de mantenimiento al finalizar la pérdida de peso. Gracias por todos los consejos, había cosas que no sabía.
Estoy en el trabajo y me queda pendiente mirar eso que dices de las macros, por no saber a aque te refieres. Gracias!!
klaim2003 escribió:ern92 escribió:Perder 5kg en una semana es una barbaridad, por lo que cuentas estarás haciendo solo cardio no? Nada de musculación? Si es así habrás perdido músculo seguramente y eso no es nada bueno.
que es tumba metabolica?
Scrappy-Doo escribió:Hoy me he pesado y marco 78,2. En teoría peso mucho menos pero veo el cumulo de grasa repugnante colgando todavía. ¿Cuando se irá? ¿3 meses más? ¿4? Vale que no hago dieta pero como muchísimo menos y me muevo, sudo y quemo el triple que antes. Los dulces los como muy de vez en cuando. Entre semana como normal e incluso menos de lo que debería.
Me he aficcionado al Rooibos que dicen que es adelgazante y, encima, te tranquiliza. Me lo tomo cada noche antes de dormir.
klaim2003 escribió:Y hay alguna manera de controlar el aporte calórico que toma cada uno?
Yo me he apuntado al gim hace un mes o así, hago musculación (generalmente pecho, espalda y piernas) y después cardio tres veces a la semana, debería hacer todos los ejercicios de musculación cada día, o un día pecho y espalda, y otros brazos y piernas, por ejemplo?
klaim2003 escribió:Y hay alguna manera de controlar el aporte calórico que toma cada uno?
Yo me he apuntado al gim hace un mes o así, hago musculación (generalmente pecho, espalda y piernas) y después cardio tres veces a la semana, debería hacer todos los ejercicios de musculación cada día, o un día pecho y espalda, y otros brazos y piernas, por ejemplo?
piccolo_knd escribió:Estoy con el compañero, si se quiere perder peso es simplemente desequilibrar la balanza de los gastado vs. lo consumido.
El cardio ayuda puesto que gastas más pero quemarás músculo en el proceso. Si te fijas todos los corredores de fondo están hechos unos tirillas.
Se puede hacer un poco de cardio, pero es muy importante muscular.
Con respecto a la comida pues elimina cosas como refrescos, zumos industriales, dulces, etc... Son cosas que aportan muchas calorias y que no aportan nutrientes de verdad.
Como bien ha dicho el compañero, esto es una cosa a largo plazo, no se pierde peso en 3 días, los normal es que sean rutinas de mucho tiempo. Igual que hacer musculación se ve también a la larga.
Cuando ves a uno que está musculoso posiblemente siga una dieta pensada para ello y que entrene 4-5 veces a la semana.
Olvidaros de estas fibroso, sin "barriguita", sin sacrificio y sin hacer deporte.
Además que perder peso sin hacer deporte no es nada recomendable.
piccolo_knd escribió:Estoy con el compañero, si se quiere perder peso es simplemente desequilibrar la balanza de los gastado vs. lo consumido.
El cardio ayuda puesto que gastas más pero quemarás músculo en el proceso. Si te fijas todos los corredores de fondo están hechos unos tirillas.
Se puede hacer un poco de cardio, pero es muy importante muscular.
Con respecto a la comida pues elimina cosas como refrescos, zumos industriales, dulces, etc... Son cosas que aportan muchas calorias y que no aportan nutrientes de verdad.
Como bien ha dicho el compañero, esto es una cosa a largo plazo, no se pierde peso en 3 días, los normal es que sean rutinas de mucho tiempo. Igual que hacer musculación se ve también a la larga.
Cuando ves a uno que está musculoso posiblemente siga una dieta pensada para ello y que entrene 4-5 veces a la semana.
Olvidaros de estas fibroso, sin "barriguita", sin sacrificio y sin hacer deporte.
Además que perder peso sin hacer deporte no es nada recomendable.
piccolo_knd escribió:Buscate unas rutinas de crossfit que puedas hacer en la calle, rollo freletics o algo así.
También hay que decir que los últimos kilos son los que más cuestan.
piccolo_knd escribió:Se que lo que voy a decir suena a topico, regastos, alarmista y tal, pero se está vinculando a los edulcorantes (no azucar) como causande de diabetes. Además que estimulan el cuerpo, pensado que viene azúcar y al final no llega, y el cuerpo activa el ciclo del "hambre".
Vamos es más te aconsejo cerveza( a ser posible sin alcohol) o incluso un vasito de vino si quieres acompañar una comida.
GaldorAnárion escribió:Wow enhorabuena! Hiciste algo de deporte? 2 Kg a la semana igual es algo excesivo, bueno no demasiado, pero bueno cada cuerpo es un mundo. Lo importante es meter deporte y musculación porque si no te llevas todo el músculo por delante!
Lo cierto es que con una alimentación correcta a tu tipo somático ya tienes hecho el 90%.. En la mayoría de los casos se puede resumir a quitar mierdas e hidratos, bueno, hablo de gente a la que le sobran más de 20/30 Kg que siempre ha sido ancha, no a los que tienen 2 michelines y tienen que perder 5kg , pero yo he estado informándome y los hidratos procesados y complejos son una bomba para mi, no los asimilo bien, es el motivo por el que cogía peso y peso aunque comiera cantidades normales. Ha sido eliminarlos (patata, pasta, arroz, pan, y luego ya todos los procesados, cereales, galletas, bolleria, etc...) , meter más verduras y grasas naturales (pescado azul, frutos secos, etc) que antes no comía, beber 2 litros de agua al día y repartir todo en 5/6 comidas (cuando antes hacía 3/4 a lo mucho) y esta semana haciendo sólo 1 día deporte porque no he tenido tiempo para más he perdido 1,1 Kg.
Es curioso la desinformación que tenemos, como siempre se han asimilado a grasas malas y en mi caso las necesito más que los hidratos.
Ya de paso actualizar el dietazo, aunque no ha tenido mucho éxito hay gente que no lo ha actualizado y otros se han borrado
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Saludos!