› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
lHinata escribió:Alguien sabe algun truco para no picar entre horas ?
darzia escribió:Lo que tendría que hacer es algo de deporte porque no hago absolutamente nada. ¿Qué me recomendáis con el calor que hace por estas fechas y que no sea apuntarse al gym?
darzia escribió:Yo también me he puesto a dieta. A ver qué tal me va. De momento como sobre todo verduras con algo de proteína con poca grasa y fruta.
Lo que tendría que hacer es algo de deporte porque no hago absolutamente nada. ¿Qué me recomendáis con el calor que hace por estas fechas y que no sea apuntarse al gym?
Respecto a lo de no comer entre horas, yo lo que hago es no comprar cosas que me apetezca picar y solucionado.
Lo que peor llevo son las meriendas, que me gustaba mucho tomar algo de dulce y ahora una pieza de fruta
Un saludo y ánimo a todos.
eolustre escribió:Mi idea era empezar a cenar ensaladas todas las noches, pero veo que es malo, que platos aconsejais?
Quiero empezar a hacer dieta entre semana, por que ya hago 3-4 horas de cardio semanales y solo es perder el horrible flotador y mi problema es q ue me pongo morado en las cenas
Un saludo y gracias
eolustre escribió:Mi idea era empezar a cenar ensaladas todas las noches, pero veo que es malo, que platos aconsejais?
Quiero empezar a hacer dieta entre semana, por que ya hago 3-4 horas de cardio semanales y solo es perder el horrible flotador y mi problema es q ue me pongo morado en las cenas
Un saludo y gracias
_sura_ escribió:Yo lo que haría sería comer menos calorías durante la semana, lo menos posible. En plan: almorzar y cenar algún pescado o carne con verduritas, algún día un poco de pasta, pero sólo para aguantar la ansiedad (intentando evitar al máximo los hidratos). Son cinco días de lunes a viernes y es temporal. Entre semana no puedes hacer más que eso si no quieres morir. Podrías hacer más ejercicio, si quieres.
Y cuando tengas los eventos... Mi consejo es que tomes un tentempié sano antes de salir de casa. Si, por ejemplo, es un almuerzo, te tomas en casa antes de salir una tapita de pasta o de arroz. Te va a llenar el estómago, son hidratos más saciantes que una fruta o verduras, y aunque comas algo no vas a tener tanta ansiedad ni vas a tomar tantas "porquerías".
Es lo que yo hago, no hay ninguna base científica ni nada. Sólo lo que me funciona. Sé que no está bien reducir al máximo las kcal, pero si luego el finde comes más cosas y además es una situación de sólo un par de semanas, no creo que vaya a haber un efecto rebote.
darzia escribió:_sura_ escribió:Yo lo que haría sería comer menos calorías durante la semana, lo menos posible. En plan: almorzar y cenar algún pescado o carne con verduritas, algún día un poco de pasta, pero sólo para aguantar la ansiedad (intentando evitar al máximo los hidratos). Son cinco días de lunes a viernes y es temporal. Entre semana no puedes hacer más que eso si no quieres morir. Podrías hacer más ejercicio, si quieres.
Y cuando tengas los eventos... Mi consejo es que tomes un tentempié sano antes de salir de casa. Si, por ejemplo, es un almuerzo, te tomas en casa antes de salir una tapita de pasta o de arroz. Te va a llenar el estómago, son hidratos más saciantes que una fruta o verduras, y aunque comas algo no vas a tener tanta ansiedad ni vas a tomar tantas "porquerías".
Es lo que yo hago, no hay ninguna base científica ni nada. Sólo lo que me funciona. Sé que no está bien reducir al máximo las kcal, pero si luego el finde comes más cosas y además es una situación de sólo un par de semanas, no creo que vaya a haber un efecto rebote.
Gracias. Intentaré tomar algo antes de cada comida, un poco de fruta o algo para saciarme y no llegar con mucha hambre a estos eventos.
Por cierto, ¿cuando salís a tomar algo por ahí qué bebéis? Yo suelo beber un tinto con casera o Coca Cola Zero pero acabo cansado de beber siempre lo mismo.
Un saludo.
Bankai Fam escribió:Bebida energética.
darzia escribió:Bankai Fam escribió:Bebida energética.
Creía que las bebidas energéticas tenían un montón de Kcal. ¿Puedo tomarlas en lugar de refresco?
Gracias y un saludo.
selezma escribió:Estoy a dieta, y una de las duras. Sé que a lo mejor no es muy bueno lo que estoy haciendo pero ha sido el único método de adelgazar después de 8 meses en un dietista y subiendo y bajando siempre 5 kilos. Lo que hago yo es desayunar un café con leche y tres tostas de pan. En la comida toda la verdura que quiera, y salchichas o pata. Y en la cena un batido de chocolate y otra vez verdura toda la que quiera. He conseguido adelgazar 8 kilos en un mes.
Mido 1,73 y estaba en 88 kilos. Ya peso 80 y mi autoestima ha subido un montón.
javieron_ escribió:selezma escribió:Estoy a dieta, y una de las duras. Sé que a lo mejor no es muy bueno lo que estoy haciendo pero ha sido el único método de adelgazar después de 8 meses en un dietista y subiendo y bajando siempre 5 kilos. Lo que hago yo es desayunar un café con leche y tres tostas de pan. En la comida toda la verdura que quiera, y salchichas o pata. Y en la cena un batido de chocolate y otra vez verdura toda la que quiera. He conseguido adelgazar 8 kilos en un mes.
pues en principio te diria que me aprece una aberracion de dieta , de hecho no veo por donde cogerla , pero oye si te funciona y te la ha recomendado un dietista estupendo , incluso te diria que la bajada de peso es demasiado rapida.
No se tus rutinas diarias pero intenta añadir algo de deporte por ligero que sea , subira mucho mas tu autoestima y te sentiras mejor ademas de hacer la "dieta" mas efectiva ¡
Un Saludo ¡
selezma escribió:Estoy a dieta, y una de las duras. Sé que a lo mejor no es muy bueno lo que estoy haciendo pero ha sido el único método de adelgazar después de 8 meses en un dietista y subiendo y bajando siempre 5 kilos. Lo que hago yo es desayunar un café con leche y tres tostas de pan. En la comida toda la verdura que quiera, y salchichas o pata. Y en la cena un batido de chocolate y otra vez verdura toda la que quiera. He conseguido adelgazar 8 kilos en un mes.
darzia escribió:Hola:
Aún no me he pesado para no llevarme un disgusto, pero me he puesto una camisa que hace dos meses y medio no me cerraba y me queda como un guante.
Estoy muy contento
Mi objetivo son los 86-88 Kg midiendo 1,86. A ver qué tal.
Ánimo a todos.
DanteZGZ escribió:Hola a todos,
Para quitar los excesos (94Kg y 1,84cm) del verano, llevo 3 semanas corriendo unos 45 minutos 3 días a la semana. He disminuido algo lo que como pero ¿alguien podría recomendarme una "dieta" para bajar las calorias y adelgazar?
Pongo "dieta" así porque lo que quiero es acostumbrarme a comer bien, sano, con pocas calorias y no tener efecto rebote y engordar.
Había bajado un Kg, pero esta semana nada. Estaba a punto de abandonar, por eso os pregunto si podeis echarme una mano con el tema comida para perder y motivarme y no dejarlo.
Saludos!
Wilson W escribió:¿Es muy común pesar los alimentos? Lo digo porque nunca lo he hecho, me fío más de mi sentido común y de no sobrepasarme excesivamente antes que ir pesando todo lo que ingiero
Maky^^ escribió:Buenas! Vengo a pediros consejos para algunas comidas. Ahora mismo estoy en 78KG y mido 172. Yo siempre he estado bastante delgado debido a que entrenaba mucho a fsala, hasta lesionarme gravemente la rodilla, de esto hace ya casi 3 años. Ahora me veo un poco pasado, 5-6 kilos quizas un poco mas y me gustaria quitarmelos. Yo siempre he comido lo que me ha apetecido cuando me ha apetecido la verdad, antes me iba bien no se si por metabolismo o todo el deporte que hacia.
Ahora mismo estoy en el gimnasio 3 dias por semana, mas unos 2-3 partidos de padel a la semana. Hago bastante ejercicio, sigo jugando a fubtol los fines de semana.
Que tipo de dieta deberia llevar para adelgazar gradualmente? De momento, he empezado por disminuir bastante las cenas, una ensalada, algo de pescado, pollo a la plancha y nada de cocacola por las tardes/noches. Que soleis merendar vosotros que sea consistente y a la vez saludable? Algun consejo?(Nunca he estado a dieta ni nada que se le parezca.)
Wilson W escribió:A mí lo que me tiene algo curioso es el tema del índice de masa corporal. Suelo pesarme en la misma báscula, con el mínimo de ropa posible (voy a una farmacia). Hago algo de dieta y gimnasio cada día.
Lo que pasa es que el peso suele mantenerse estable más o menos aunque a veces subo (quizá por haber ganado músculo), pero lo del IMC varía, según pienso, demasiado: de 26 y algo a 28 y algo (sobrepeso), en poco tiempo (alguna semana).
En cambio, yo me veo bien en el espejo, aunque me sobra grasa pero voy perdiendo tallas de ropa.
¿Alguien me ayuda con esto? ¿Por qué el IMC suele variar tanto si tengo una "rutina" más o menos marcada?
QueTeCuro escribió:Buenas, tengo una duda sobre las cosas que se hacen en el baño... ya sabeis jeje
Empezare por contar que es la tercera vez que voy a adelgazar, las 2 veces anteriores que adelgaze por ciertos motivos acabe dejandome y engordando aun más.
Pues bueno llevo algo mas de 1 mes haciendo dieta por mi cuenta, y casi 1 mes ya en el gym.
el viernes 9 ya empeze la dieta de la endrocrino que y tal
en fin el tema es que en todo este tiempo de comida sana y 0 refrescos (solo agua) lo dire sin mas, meo amarillo y tengo siempre o el 99% de las veces diarrea
no es una diarrea dolorosa ni nada de eso, es como cuando lo haces normal, pero es solido/liquido.
porque sera? no me siento mal ni nada pero estar mas de 1 mes asi no se porque me da que no puede ser bueno...
otra cosa es que la endocrino me dijo que si mi intencion era perder grasa que no deberia hacer pesas porque asi lo que hago es endurecer la grasa (las 2 veces que adelgace fueron 80% pesas 20% cardio).
eso es verdad? hago 3x15 con descansos de 1' 30" pero con el peso maximo que puedo alcanzar para hacer las 15 repeticiones.
espero que me podais ayudar, googlee el tema del baño pero solo me sale lo contrario, que si tienes diarrea comas comida sana...
QueTeCuro escribió:otra cosa es que la endocrino me dijo que si mi intencion era perder grasa que no deberia hacer pesas porque asi lo que hago es endurecer la grasa (las 2 veces que adelgace fueron 80% pesas 20% cardio).
QueTeCuro escribió:Jeje gracias por responder @_sura_ y @SkArTiN
el monitor del gym me confirmo que eso no es asi, que no pasa nada por las pesas (me dio explicacion coherente pero no me acuerdo), voy a ese endocrino porque familiares han estado ahi y con la dieta sin ejercicio han ido bajando peso sin pasar hambre, la verdad no esta mal.
Respecto a la comida:
Antes: zumos, cocacolas, fantas, nesteas, pizzas, fritos, chucherias y bolleria a mansalva, chocolates, mcdonals... antes era muy "americano" jeje
Ahora: agua (no toda la que deberia, me cuesta mucho beber por beber), ensaladas, jamon y fiambre de pavo, fiambre de pollo, pipiranas, champiñones salteados y en generao carnes sin grasa a la plancha, todas las mañanas colacao con leche de soja y todas las meriendas 2 piezas de fruta (3 si son pequeñas)
cierto es que el sabado de hace 2 semanas me costo resistirme a una pizza y juraria que mis deposiciones salian solidas...
en fin mientras no me sienta mal fisicamente dudo que haya problema no?
SkArTiN escribió:QueTeCuro escribió:otra cosa es que la endocrino me dijo que si mi intencion era perder grasa que no deberia hacer pesas porque asi lo que hago es endurecer la grasa (las 2 veces que adelgace fueron 80% pesas 20% cardio).
Cambia de endocrino.
shooting_star escribió:SkArTiN escribió:QueTeCuro escribió:otra cosa es que la endocrino me dijo que si mi intencion era perder grasa que no deberia hacer pesas porque asi lo que hago es endurecer la grasa (las 2 veces que adelgace fueron 80% pesas 20% cardio).
Cambia de endocrino.
veo que tu endocrino se ha sacado el titulo en la feria, porque decir semejante burrada es de dinosaurio .........
para perder peso a buen ritmo sin quedar cuerpo alíen siempre, siempre SIEMPRE, a 90 % de pesas y 10 de cardio, aquí y en pekín
Es la primera vez que leo eso. Yo hago 50%-50% aproximadamente y dá muy buenos resultados.
shooting_star escribió:Es la primera vez que leo eso. Yo hago 50%-50% aproximadamente y dá muy buenos resultados.
depende de tu nivel de grasa y demás, pero yo usaría el cardio como último recurso para los últimos empujones.
Piensa que tu cuerpo se va adaptando a las necesidades calóricas, con las pesas se quema muchísimas calorías, además activas la musculación y si tienes una base de grasa, no te quedarás con cuerpo alíen.
El cardio se usa principalente para el último empujón de los kilos que mas cuestan perder, si tu haces de tu rutina diaria el cardio, como cinta de correr, bici o elíptica, el día que te estanques vas a tener que bajar las calorías a tu dieta si o si ....o si no has hecho cardio ese será el momento ideal, porque tu cuerpo no conoce esa necesidad y perderás mas peso.
Yo he pecado de hacer cardio al principio de dieta, y cuando ya me estaba quedando en mi peso ideal, que han sido 15 kilos menos, me ha costado la vida quitarme los ultimos kilos porque mi cuerpo ya estaba acostumbrado al cardio y no le he podido dar un factor sorpresa para que no se acostumbrase.
piccolo_knd escribió:Muchas gracias por desarchivarlo.
Pues vengo a escribir, a decir básicamente que he logrado perder 46 kilos en unos 7 meses aproximadamente.
Los pasos que he seguido son:
- Ejercicio 5 - 6 días a la semana
- Dieta sana, sin fritos ni dulces, alguna cerveza de vez en cuando si
- Ruptura de relación de 13 años, que te deja hecho una puta mierda (yo creo que esto es lo que más me ha hecho perder los kilos).
En resumen por ahora:
- 46 kilos menos
- He pasado de talla 68 de pantalón a una 50-52
- De camisetas de 5xl a xl o 2xl
La mejora en salud ni os lo digo, aparte de la agilidad, el dormir mejor, vamos que he ganado 25 años de vida con la perdida de peso. Estaba en 163 Kg y ando ahora por los 117kg. No se me han caido mucho nada por que estoy haciendo ejercicio a muerte, y eso hace que no se te caiga todo.
Quiero quedarme en unos 95kg antes de final de año. Mido 1,90 asi que 95 creo que está bastante bien como objetivo.