A dieta!!!! (#6)

Menudo cambio tío,enhorabuena y síguete cuidando así.
Voy por el día 1 de esta rutina y vaya si quema, aún me duele todo el cuerpo de ayer y eso que estoy acostumbrado al ejercicio.. es muy recomendable la página, aunque me parece un poco cafre el salto de un día a otro, lo que hago es repetir la rutina de los días, mañana hago la misma de ayer (17-19-15-15-max)

http://100flexionesdebrazos.com/el-prog ... -de-brazos
:O :O :O :O
Y tanto que sí, la verdad es que el cambio es sorprendente. Enhorabuena ^__^
Bueno, yo tenía unas duditas, no sé si a alguien le ha pasado que al hacer ejercicio me canso demasiado, no se me cansa el cuerpo, si no el pecho, es como si me costara respirar,como si mi necesidad de respirar fuera mayor a mi capacidad pulmonar. Me pasa al correr, al subir caminando en una pendiente demasiado rato,.. No sé si puede estar relacionado con la ansiedad, o que quizás soy asmática y no lo sé,.. Quería saber si a alguien le ha pasado algo similar.
Otra cosa es sobre las cremas, ahora que se acerca el veranito y las empresas saben lo que nos preocupa estar atractiv@s están sacando bastantes.
Me preguntaba si alguien ha estado probando alguna y si le va bien, como la shisheido, somatoline cosmetic notche 10, las de roc o algo así.
Ya sé que hay que comer bien y hacer ejercicio pero lo digo para reducir zonas específicas más que otras.
Gracias de antemano :3
Hoy lunes comienzo de nuevo la dieta xD
Había dejado de seguirla porque note que ya no bajaba y porque me me producía mucho cansancio junto con los ejercicios.

Mi objetivo es bajar hasta los 62/63 kilos para mi cumpleaños, que es en un un mes xD
Espero que ahora mi cuerpo se lleve mejor con los ejercicios y poder alcanzar bien mi objetivo ^^
¡Qué parado está esto!

Yo estoy contento con mis progresos:

17/06/2013 79.1 kg
1/07/2013 77.0 kg
8/07/2013 75.8 kg
15/07/2013 75.1 kg
22/07/2013 74.6 kg
5/08/2013 73.6 kg

[bye]
Quiero contar mi experiencia, hace ya 4 meses me apunte al gimnasio (era la primera vez) he ido cada día, quitando domingos y algún día que no he estado en mi ciudad u otros motivos pero que si he podido ir he ido vaya.

Esta es mi rutina:

1h de cardio -> 25" bici, 25" de elíptica y 15" de remo o cinta de andar
de ahí he dedicado unos 15/20 minutos a las maquinas de musculo centrado en pectoral y brazos básicamente. En ese tiempo lo doy todo y en cardio he progresado bastante y me ha servido para estar mas en forma y cansarme menos al hacer esfuerzos.

En musculacion si que he notado que se me ha puesto mas forma de cuerpo de tia digamos ¬_¬. También de vez en cuando hago piscina y pilates (no he sudado mas en mi vida que ahí [mad] )

Dieta no he hecho pero si que he dejado de picar cosas poco saludables, cenar poco y ligero, mas fruta, frutos secos para saciar el hambre, menos bebidas tipo coca colas, fantas, etc (ahora soy de acuarius). Muy de vez en cuando si cae algo pero mucho menos que antes.

En 4 meses he perdido 10kg, he vuelto a usar ropa que antes ya no me podía poner (que gustazo [sonrisa]) peso 91kg y bueno ahora con la vuelta a la rutina de nuevo voy a ir a tope a ver si me quito esta barriga de una vez. Es cierto que hay que tener mucha fuerza de voluntad y sacrificio para hacer estas cosas, ves a mucha gente en el gym que deja de venir y otros nuevos que no los vuelves a ver, etc.

Piensas 2h perdidas en el gym pudiendo hacer otras cosas, jugar a la consola, descansar mas, quedar con la familia/amigos pero a la larga si ves resultados pues es una motivación para seguir. Tampoco estoy obsesionado con perder y perder si no de quitarme al menos los excesos que he ido cometiendo en el pasado, en esos momentos se disfrutó pero ahora hay que sufrir para remediarlo.

Un saludo.
abandonarse es caer en un pozo, por muy duro que sea ir al gim o salir a andar o correr, mas duro es vivir sin cuidarse.
¿Cómo van esas dietas?

Yo he perdido en un año y dos meses justos...31,2kg. Estaba en 113 y peso ahora mismo 81.8kg. Mi objetivo son los 75, y ya me queda poco.

Con una buena dieta, deporte, ganas y dedicación, se consigue.
gominio está baneado por "Game Over"
Te parece tirar el tiempo 2 h en el gimnasio, pero no en la consola? Lol
gominio escribió:Te parece tirar el tiempo 2 h en el gimnasio, pero no en la consola? Lol

Si es un sacrificio se supone que no te gusta, en cambio la consola es todo lo contrario.

En mi caso he comenzado a ir al gim hace 2 semanas, y he perdido en estas dos semanas algo mas de 1 kilo, bastante poco la verdad, pensaba que al principio perdias 3 o 4 por el cambio de hacer mucho deporte y dieta pero muy poco la verdad. Estoy haciendo una dieta bastante equilibrada. Estas dos semanas he estado yendo al gim 3 o 4 dias a la semana. Tengo que perder mucho peso.

veis bien 3 o 4 dias con 40-50 minutos de cardio y luego un par de maquinas de algun musculo?

Hoy no ire al gimnasio, pero porque estoy bastante cansado y tengo sueño de dormirme tarde pero de mañana al jueves fijo que voy (viernes es salon del manga, dia libre XD ), domingo otra vez.
Como no pilles una buena rutina y la cumplas poco vas a conseguir.. el mañana iré no es el mejor aliado
Yo me puse a dieta desde Agosto y me apunté al gimnasio pesando 100kg. (mido 1.75). Si bien es cierto que cuesta mucho dejar de comer ciertas comidas que te cuestan mucho.. por esa razón necesité "aclimatarme", es decir, cumplía la dieta (hecha por mi) pero de Lunes a Viernes. Haciendo esto he perdido 5kg y medio y ya he empezado a cumplirla estricta esta semana (ya os diré los resultados). Mi rutina de gym se trata de lunes a sabado (menos miercoles y sabado) hacer musculación de un musculo grande y uno pequeño de un total de 5 o 6 ejercicios. Al finalizar abdominales hasta que me canse y 30 minutos trotando a 10km/h en la cinta. Y los miercoles y sabados corro media hora y ando rapido o eliptica otra media hora y abdominales.

Yo esto lo he hecho por salud. Tengo hipertensión (23 años) y llevo 4 años medicandome. El medico me dice que si peso 75 y logro llevar una dieta saludable con algun capricho me quita las pastillas...

vamos allá!!
Tronak escribió:Como no pilles una buena rutina y la cumplas poco vas a conseguir.. el mañana iré no es el mejor aliado

Que si hombre, ayer si que fui XD y hoy tambien.

estoy haciendo 40-60 minutos de cardio + 2 o 3 maquinas de algun musculo, solo 1 eso si+ la dieta.

Habria que coger una rutina mas elaborada? O con cardio + 1 musculo al dia esta bien?
Saludos.
Yo en 22 dias he adelgazado 2,5 kilos. como lo veis, muy poco o normal? Algunos dias no esque haya hecho dieta, algun domingo he comido pizza, algun otro he comido algo que no deberia (no en exceso), tambien me cuesta ir al gim si no voy a compañado, si el compañero me falla algun dia si que voy pero otro no y tal... de 22 dias que llevo con dieta alomejor al gim he ido 12.

Hago de 40 a 50 minutos de cardio, mas o menos.

Bien o mal?
YonkiKong escribió:Yo en 22 dias he adelgazado 2,5 kilos. como lo veis, muy poco o normal? Algunos dias no esque haya hecho dieta, algun domingo he comido pizza, algun otro he comido algo que no deberia (no en exceso), tambien me cuesta ir al gim si no voy a compañado, si el compañero me falla algun dia si que voy pero otro no y tal... de 22 dias que llevo con dieta alomejor al gim he ido 12.

Hago de 40 a 50 minutos de cardio, mas o menos.

Bien o mal?

Tienes que intentar ser más constante si tu reto es bajar de peso. Lo que más cuesta es el cardio porque es ejercicio de resistencia y los que nos sobran unos kgs (como es mi caso) es lo que mas odiamos.

Cada uno tenemos un cuerpo diferente.. a unos nos cuesta más y otros menos.

Si comes pizza intenta que sea con jamon york y queso... o de las de verdura.. que te quitas el deseo de la pizza y no haces mucho daño a la dieta.

Es importante hacer 4/5 comidas al día y beber mucha agua. Yo estoy bebiendome unos 3 litros al dia.

Depende de tu peso estaria bien esa pérdida. Cuanto más peses más vas a perder.

Yo desde que escribí el post hace 15 días y dije que la cumpliria estricta (mentira..) he perdido 2 kgs y un poco más. Y la verdad es que no he hecho mucho cardio. Tambien se pierde haciendo pesas.

Mucho ánimo!.

ah y esa dieta que la vea un profesional... puede que no sea completa y estes atascado
En base a mis "conocimientos" que me están dando en CFGS de Dietética lo anterior es básicamente correcto.Es importante no dejar la dieta cuando ves que pierdes muy poco,ahí realmente es donde quemas,pues la grasa es muy difícil de metabolizar.

La pizza no la recomendaría para nada,pues mayormente es grasa,aunque tenga verduritas,en cambio antes de hacer ejercicio no es muy relevante si te zampas alguna chocolatina,lo que tiene el azúcar simple es que tienes que utilizarlo en ese momento,si no se va a almacenar como Triglicéridos (Más grasa)

Por lo demás ser constante y hacer ejercicio regular es lo mejor,personalmente desaconsejo por completo cualquier complemento vitamínico y más aún las chorradas estas de batidos de proteínas.
[Lande] escribió:Hola a todos!!!!

Despues de unos meses vuelvo por aqui para recordar y animar a los que esteis a dieta exponiendo mi caso y poniendo alguna captura mas actual jejeje.

Aqui estaba antes de empezar a hacer ejercicio y dieta.
Imagen
Imagen

Y aqui despues de la dieta y continuando haciendo ejercicio.
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora estoy ya con musculacion marcada, sobre todo en brazos y piernas.

Madre mia, veo estas fotos y no entiendo como me pude dejar tanto.

ASI QUE ANIMO Y A BAJAR ESOS KILITOS!!!

Joer menudo cambio y aparte de la mejora en la salud , el chute de autoestima debe ser enorme.
alexvalencia escribió:
Por lo demás ser constante y hacer ejercicio regular es lo mejor,personalmente desaconsejo por completo cualquier complemento vitamínico y más aún las chorradas estas de batidos de proteínas.

Dependera eso de cada uno y la dieta y plan que este siguiendo , si haces por ejemplo una PSMF vas a tener que tomar suplementos si o si , entre ellos multivitaminico.
Yo lo dije refiriéndome a un sujeto sano,en casos de dietas por patología la cosa es bien distinta,o dietas pre-operaciones.

Se supone que la base de PSMF es una dieta de 800 calorías? y además hiper proteica como la Dukan? Para empezar,más cantidad de proteínas no significa nunca más músculo,tu cuerpo necesiita de 0,8 a 1gr de PROT por cada kg de tu peso para mantener el tono muscular y reconstrucción pertinente.

Más de eso significa estar forzando hígado y riñones para eliminar el Nitrógeno sobrante que es bastante tóxico si no se controla bien en el organismo.

Además con 800 calorías al día,olvídate de ir al trabajo,o de levantar una garrafa de agua,no son ni las calorías basales que necesitas,un nivel tan bajo de calorías es recomendable sólo antes de pasar por quirófano en determinadas operaciones.Aparte de claro tomar vitamínas pues no sé de donde sacarías las liposolubles o ácidos grasos esenciales sino.

Una persona sana física y mentalmente no debería hacer estas chorradas,parece cosa del mundillo del culturismo.

Si bien estas dietas extremas se pueden llevar a cabo con gente con una obesidad mórbida importante que no puede perder peso por si misma,y antes de ir a quirófano se prueban con dietas muy limitadas para perder cuanto antes la parte grasa,pues prima eso a los efectos adversos que estas dietas tienen.

Como digo,bioqímicamente no es nada aconsejable,y lo peor es demostrar sus efectos en el tiempo,pues suelen ser a largo plazo.En cuanto a la PSMF me dirás que tiene argumento científico,al igual que la dieta Atkins supongo.
matuanime escribió:21/2/2012------>74
13/3/2012------>71.5
12/6/2012------>69
11/8/2012------>68.5
18/10/2012----->65.5 [amor]
7/1/2013----->66.8 (lo reconozco en navidad y año nuevo no me he cuidado nada y comí como un animal XD )
14/1/2013---->65.5 [Ooooo]
14/3/2013---->64 lo que me costo bajar el ultimo xddd casi tres meses!!!!

16/12/2013---->62

Desde hace un tiempo que logre estabilizarme en los 62 kilos [Ooooo]
al principio rebotaba bastante entre 62 y 64 pero desde que cambie mi rutina de ejercicios se quedo ahí xDDD

matuanime escribió:14/8/2012--->cintura 86cm cadera 93cm
5/2/2013---->cintura 79cm cadera 93cm
23/2/2013--->cintura 75cm cadera 91cm
21/3/2013--->cintura 73cm cadera 91cm
23/4/2013--->cintura 70cm cadera 91cm

16/12/2013--->cintuta 69 cadera 92
ganando un poco de musculo en la retaguardia xDDD

No me puedo quejar, voy bastante bien y ya casi no me preocupo por la comida, me lleno con menos que antes, y desde que hago ejercicios tengo mas energía, y voy mas dinamico que antes :D

Todavía me queda algo de barriga pero si sigo como hasta ahora estoy seguro que en unos meses sera parte del pasado [Ooooo]
Me he acordado del hilo al escribir antes!
Cómo vais? Yo he subido un par de kilos por comer como un Snorlax( de 72 a 75) xD
Ya mañana empiezo again.

Saludos.
Olaa les cuento mi caso q me paso
Pesaba 90 kilos y me obcesione tanto com la dieta y el gimnasio q logre bajar a 66 kilos mido 1.72 tone tambien termogenicoss durante 2 meses y lo consegui en 1 año
Hacia 40 minut cardio una hora pesas y 15 minutos d abdominal luego q vino el verano deje mi rutina d entrenamiento y actualmente peso 81 kilos volvi a subir madre mia lo gordo q estoy

Quisiera hacerles una pregunta me recomendarian tomar otra vez termogenicos? ? O creen q podria hacerme daño?? Xq nucho me dicen q te esta dañando el higado y q no tomes y la verdad q nose si comprarlas xq me ayudarom bastan a adelgazar.
A ver y hablando desde la experiencia. Siempre he oscilado mucho en peso. Para que os hagáis una idea, mido 1,90 y he llegado casi a los 180 kg. Y diréis dios!! 180kg!!! Pues si, un montón de kilos, pero me movía mucho más que gente con menos kilos.
El año pasado decidí volver al taekwondo, si con 180 kg. Dieta sin deporte es lo peor. Hay que hacer ejercicio y fortalecer a la vez que se quema grasa.
Simplemente dieta sana, es decir, ni fritos ni dulces. 30 kg menos.
Y este año mi objetivo otros 30 kg menos y puedo aseguraros que ponerse delante mía a hacer combates es un suicidio :)

Además haciendo ejercicio cuesta más saltarse la dieta, ya que se tira un gram esfuerzo por tierra.
Yo ya llevo tiempo estabilizado, rondando los 76/77 kg de los 113 que pesaba hace año y medio.
Bueno vamos al lío, volvemos a este hilo con la cola entre las piernas tras varios años [+risas] , que me ha dado por pesarme hoy y me he puesto gocho gocho, madre mia que susto me he dado, pero ya lo venía yo notando, desde que me lesioné la rodilla y dejé de hacer ejercicio y de cuidarme he ido subiendo de peso mes tras mes y he llegado a un punto en el que ya lo noto en mi forma fisica, me cuesta hacer cosas que antes hacia con la gorra y este sobre peso no es bueno para la rodilla. Mido 1,78 y peso 119.1 Kg, nuevo record, hace años estaba en 100 que fue mi máximo y logré bajar hasta los 85 más o menos, efecto rebote de órdago.

No me voy a pesar cada semana por que el cuerpo es muy gracioso y le gusta darme sustos, que ya me lo conozco y al final me obsesiono por que una semana he perdido 200gr en vez de 1 kg, me pesaré cada 2 semanas todos los lunes. La dieta basicamente va a ser comer sano y eliminar todas las porquerias, que yo siempre digo lo mismo, probablemente comeré menos porquerias que mucha gente que está delgada, pero el metabolismo es lo que tiene, no lo quemo, todo pa la saca. El deporte que voy a hacer es el que puedo, andar, nadar y bicicleta.

También voy a comenzar hoy el siguiente libro, que lo comencé cuando lo compré y estaba interesante, te enseña cómo funcionan los alimentos en tu cuerpo y creo que voy a aprender bastante y va a ser útil.

Imagen

Mi 1º meta es que la camiseta de España que me puse en la eurocopa me valga bien para el mundial [carcajad]

Bueno, pues nos leemos por aquí y ánimo a todos ;)
"Comiendo sano" no se baja de peso , se baja de peso teniendo deficit calorico.Tan facil como eso.
Datrebil escribió:"Comiendo sano" no se baja de peso , se baja de peso teniendo deficit calorico.Tan facil como eso.

Para mucha gente comer sano es equivalente a deficit calórico.

Yo en mi caso siempre me gusta acompañar la dieta de bastante ejercicio, que así se evitan las carnes flaccidas, y se mejora mucho la forma física.
piccolo_knd escribió:
Datrebil escribió:"Comiendo sano" no se baja de peso , se baja de peso teniendo deficit calorico.Tan facil como eso.

Para mucha gente comer sano es equivalente a deficit calórico.

Yo en mi caso siempre me gusta acompañar la dieta de bastante ejercicio, que así se evitan las carnes flaccidas, y se mejora mucho la forma física.

De deficit calorico y seguramente deficit grande de macro y micronutrientes [+risas]
Y normalmente se tiende a eliminar grasas y chorradas asi , que a largo plazo es una chorrada bestial , como dieta de choque pues aun.
aunque suene ridiculo youtube engorda. estoy enganchado a youtube no paro de ver gameplays podcasts ... y cuando lo hago tengo que estar picando siempre algo. y con las series y peliculas igual por supuesto. si no lo hago es como si me faltara algo y ya no pudiera disfrutar de lo que estoy viendo.
Buenas a todos, tengo de altura 170 y peso 96 kilos, es una burrada lo se, tengo una lesión en la espalda que no me deja hacer muchas cosas o eso pienso yo en el gym, y llevo sin ir mogollón de tiempo.

Ahora el día 1 vuelvo al gym con la idea de perder en un años 20 kilos ¿ es posible ? ¿ Alguna recomendación ?, Hace nada estuve cosa de 5 meses no lo hice muy enserio y como 6 o 7 kilos.

¿ Que me aconsejáis ?, Sobre dieta el problema es que no como nada en especial que me engorde de sobremanera como de todo , pero a nada cojo peso con facilidad.

¿ Ideas ? ¿ Consejos ?
La clave para perder peso es comer bien, para no complicarnos mucho con kcal, macro-nutrientes, dietas bajas en carbohidratos, etc yendo directamente al grano lo que recomiendo es lo siguiente para una persona normal que no realice ningún entrenamiento demandante:

Desayuno:
. 2 Yogures Desnatado (125 gr)
. Manzana/Pera/Pomelo mediano-grande
. 2 rodajas de Pan Integral o Negro + porción queso bajo en grasas
. Café cargado

Almuerzo:
. Pechuga Pollo o Carne Magra del tamaño de la palma de tu mano (150-200gr)
. Ensalada completa (Lechuga, Tomate, Cebolla, puñado aceitunas, Pimiento, Zanahoria, Pepino, Apio, etc como queráis) con una cucharada de aceite de oliva
. Opcional: Barrita Cereal light o Fruta chica

Merienda:
. Puede ser similar al desayuno, se puede reemplazar el yogur por la misma cantidad de leche, el pan por avena o cereales, el queso por mermelada light

Cena:
. Pescado Blanco una porción algo más grande que la carne/pollo (300gr)
. Ensalada completa (Lechuga, Tomate, Cebolla, puñado aceitunas, Pimiento, Zanahoria, Pepino, Apio, etc como queráis) con una cucharada de aceite de oliva

Esa dieta está compuesta de 1600kcal,. No tiene déficit alguno de micro-nutrientes ni de macro-nutrientes y se puede seguir por bastante tiempo, además que sería raro pasar mucha hambre.

Si perdéis 1kg o más haciendo la dieta esta nada más (es decir sin ninguna actividad física) seguid así, cuando os estanquéis o si no bajáis la primer semana empezáis a caminar todos los días un rato, cuando no perdáis peso incluso caminando todos los días, quitáis la comida opcional o se inscriben a alguna activad extra como natación o gimnasio o cualquier deporte. La ultima medida de todas es quitar el pan
_LightWS_ escribió:La clave para perder peso es comer bien, para no complicarnos mucho con kcal, macro-nutrientes, dietas bajas en carbohidratos, etc yendo directamente al grano lo que recomiendo es lo siguiente para una persona normal que no realice ningún entrenamiento demandante:

Desayuno:
. 2 Yogures Desnatado (125 gr)
. Manzana/Pera/Pomelo mediano-grande
. 2 rodajas de Pan Integral o Negro + porción queso bajo en grasas
. Café cargado

Almuerzo:
. Pechuga Pollo o Carne Magra del tamaño de la palma de tu mano (150-200gr)

Merienda:
. Puede ser similar al desayuno, se puede reemplazar el yogur por la misma cantidad de leche, el pan por avena o cereales, el queso por mermelada light

Cena:
. Pescado Blanco una porción algo más grande que la carne/pollo (300gr)

Esa dieta está compuesta de 1600kcal,. No tiene déficit alguno de micro-nutrientes ni de macro-nutrientes y se puede seguir por bastante tiempo, además que sería raro pasar mucha hambre.

Si perdéis 1kg o más haciendo la dieta esta nada más (es decir sin ninguna actividad física) seguid así, cuando os estanquéis o si no bajáis la primer semana empezáis a caminar todos los días un rato, cuando no perdáis peso incluso caminando todos los días, quitáis la comida opcional o se inscriben a alguna activad extra como natación o gimnasio o cualquier deporte. La ultima medida de todas es quitar el pan

Tengo una parecida, y con esa, corriendo 1 horita de forma moderada, pierdes tranquilamente 2-3 kgs al mes sin agobio. A partir del 3º mes toca hacer más esfuerzo o ir al gym al hacer una tabla más intensa.
Hola a todos!
Quería preguntar acerca de alguna dieta "enérgica", qué cosas no deben faltar y qué cosas son prescindibles.

Es que hace cosa de un mes me he puesto a hacer ejercicios de forma diaria y si bien al principio iba bien, en el ultimo tiempo aumento considerablemente mi apetito...
Hasta hace nada hacia solo las típicas cuatro comidas diarias, pero al parecer se desperto mi metabolismo y ahora vivo con hambre, por lo que necesito algo fuera de hora [+risas]

he leído que si se hace deporte es mejor hacer 5 o 6 comidas diarias ya que se pasa menos hambre, la pregunta es ¿qué comer en cada una de ellas?

Por otra parte ¿cuantos huevos se deben comer como mínimo a la semana? tengo entendido que es muy importante en una dieta el consumo de ellos, por eso pregunto, que también sé que el consumo en exceso puede disparar el colesterol y cosas varias [tomaaa]

Creo que son muchas preguntas, espero me podáis ayudar, muchas gracias de antemano :)
Mucho ánimo a todos los que estáis a dieta.

Hace 2 años pesaba casi 100 kilos, hoy rondo los 72 y he ganado muchísimo en calidad de vida, tengo más autoestima y me siento mucho mejor. Si se quiere, se puede [360º]
matuanime escribió:Hola a todos!
Quería preguntar acerca de alguna dieta "enérgica", qué cosas no deben faltar y qué cosas son prescindibles.

Es que hace cosa de un mes me he puesto a hacer ejercicios de forma diaria y si bien al principio iba bien, en el ultimo tiempo aumento considerablemente mi apetito...
Hasta hace nada hacia solo las típicas cuatro comidas diarias, pero al parecer se desperto mi metabolismo y ahora vivo con hambre, por lo que necesito algo fuera de hora [+risas]

he leído que si se hace deporte es mejor hacer 5 o 6 comidas diarias ya que se pasa menos hambre, la pregunta es ¿qué comer en cada una de ellas?

Por otra parte ¿cuantos huevos se deben comer como mínimo a la semana? tengo entendido que es muy importante en una dieta el consumo de ellos, por eso pregunto, que también sé que el consumo en exceso puede disparar el colesterol y cosas varias [tomaaa]

Creo que son muchas preguntas, espero me podáis ayudar, muchas gracias de antemano :)

Pasta y arroz con pollo son tus aliados.
Odio el arroz >.<

No hay alternativas mas apetecibles? xD
los suplementos sin una buena alimentacion no valen para nada
Mido 1.78 - 1.80 Y hace 2 semanas pesaba 75kg , el martes me pese y pesaba 72kg , hace un año en julio me pese y me salio 100kg , cada vez que me pese pondre aqui mis kilos jejeje Estoy a ''dieta'' y con buenos resultados [buenazo]
matuanime escribió:Odio el arroz >.<

Legumbres, ensaladita de lentejas con atún a mi me gusta mucho.
Duda. No soporto la verdura, NADA.
Sólo consigo comérmela en plan purés y cremas: salmorejo, crema de calabacín, pistos que hacemos para burritos (pimiento, cebolla, ajo) y tortilla de berenjena y ensaladas, y guisantes con jamón.

Mis análisis siempre salen bien, pero me preocupa tener un déficit de algo por comer poca verdura. Por ejemplo, revueltos de brocoli ni de coña me atrevo a probarlos, me da demasiado asco, y el pimiento...puf... no puedo con el pimiento. Muy triturado tiene que estar.

He pensado en alimentarme con el tema de las verduras a base de cremas de verduras hechas por mí y eso unas cuantas veces por semana. Meter todas las verduras que pueda, leche y queso, y hacerme purés así con la thermomix. Pierden muchas propiedades estando trituradas? Aunque caen un par de piezas de fruta al día, eso sí. (He pensado incluso en alimentarme con potitos de verduras para bebés xD, soy muy pava).

Sugerencias? Una vez domine el tema de las verduras supongo que ya podré plantearme una dieta seria.

Por otro lado, mido 1,60 y peso 58,5 kg. Noto que debería perder culo y muslos, y voy a empezar con el gimnasio en octubre. Debería perder peso o sólo definir? estoy bien? debería pesar unos kg menos? He pensado que lo ideal sería 55 kg de momento, aunque soy de familia de "huesos anchos" XD. Cómo lo veis?

PD: el long chicken un par de veces al mes me matará? XD
yo tampoco soporto mucho la verdura pero tambien es acostumbrarse
una idea seria picar unas cuantas verduras muy finas y comer poca cantidad pero todos los días, como dos cucharadas soperas bien llenas y tragarlas intentando no saborearlas. como si fuera una medicina.

siempre lo pienso pero nunca lo hago :-D
Draifet escribió:
matuanime escribió:Odio el arroz >.<

Legumbres, ensaladita de lentejas con atún a mi me gusta mucho.

ahh!! las lentejas me encantam [Ooooo] , es verdad, había olvidado lo importante que son ^^

DollySteak escribió:Por otro lado, mido 1,60 y peso 58,5 kg. Noto que debería perder culo y muslos, y voy a empezar con el gimnasio en octubre. Debería perder peso o sólo definir? estoy bien? debería pesar unos kg menos? He pensado que lo ideal sería 55 kg de momento, aunque soy de familia de "huesos anchos" XD. Cómo lo veis?

Para saber cuanto deberias pesar tendrias que calcular tu imc (indice de masa corporal)

el IMC normal esta entre 20 y 25,
mas de 25 es preobesidad
entre 18 y 20 se considera delgades (l@s bailarines/as de ballet andan por ahí xD)
por debajo de 18 se encuentran las personas con desnutrición

en esta web puedes calcular tu imc---> http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f6/Ilizarov2.jpg
con tus datos tienes un imc de 22.66 Kg/m2 lo cual entra dentro de lo normal
ahora que si quieres bajar de peso por motivos esteticos puedes en principio bajar sin preocuparte hasta los 52kg lo cual te daría un imc de 20.31 Kg/m2 :)

Sobre los vegetales... yo tampoco me llevo muy bien con ellos :P

por decir, tomates y cebollas como porque están en las salsas, la lechuga no la puedo ver ,y odio las ensaladas [+risas]
pero si que como tartas de acelga, o tortillas de verduras, ciertamente no es lo ideal pero siguen siendo verduras xDDD

yo soy mas de las frutas, como siempre que puedo y me encantan ^^

si acompañas la dieta con ejercicios notaras resultados mas rápidos ya que quemas mas calorias, recomiendo mucho hacer cardio :)
Buenas, escribo para ver sí consigo quitarme algo de barriguita, y michelines... XD

Mi mayor problema es la constancia... Me cuesta mucho ser constante, llevo una vida bastante sedentaria y necesito cambiar esto radicalmente.

A mi favor, adoro las verduras... Prefiero las ensaladas a la carne, aunque no quiere decir que no coma carne... Me encanta el pollo. Alucino con una buena ensalada, con todo tipo de ingredientes, me gustan muchísimo los gazpachos, parrilladas de verdura, etc.

Los dulces me gustan, pero soy muy flojo para comerlos, me compro una tableta de chocolate y me puede durar semanas en la despensa... Alguna he tirado ya porque tenía pinta de haberse puesto mala...

Eso sí, me pirran los paquetes de patatas fritas... No los compro porque como huela un paquete de patatas a menos de 5 metros de mi cae... Así qué prefiero no comprarlo.

Fruta... Me gusta mucho, pero me pasa como con los dulces, soy muy flojo para comerlas... Y sinceramente pasan días y no he comido ni una pieza.

En general no suelo comer mucha comida grasa y he eliminado prácticamente las fritangas, croquetas, patas fritas, etc.

Mido 1,83 y peso actualmente 87,4 kilos. Estoy bajando... Subí rápidamente de 83 a 93 en cuestión de pocos meses y ya he perdido más de 5 kilos.

Por tema de comer lo que sea, no tengo problema, me gusta, me encanta la comida sana. Sólo necesito poner en orden las comidas e incluir la fruta y el Deporte. Pero como dije antes mi problema es la constancia.

Qué habéis echo ustedes para romper la barrera sicológica de hacer deporte semanalmente?

Me pierdo en hidratos de carbono, proteínas, etc. Nunca me ha interesado qué tiene cada alimento...

Cuál sería una dieta diaria equilibrada?

Muchas gracias y perdón por el súper tocho...
Yo este verano empezado la dieta de JuicePlus y la verdad que fenomenal e perdido 17 kilos,fíjate que me a ido bien que me e puesto a vender, si alguien le interesa la dieta a base de batidos y pastillas natural 100x100 compuestos por frutas y verduras ecologicas .
Si alguien esta interesado que me ma de un MP y le paso mi wasap y que me consultes las dudas.Saludos
Yo llevo desde el lunes intentando adaptarme a un estilo de vida algo más sano para ver si pierdo los 5-6kg que me sobran. Lo que he hecho ha sido eliminar cualquier tipo de bollería o dulce "artificial", las bebidas con gas y las cenas que me solía meter entre pecho y espalda (pasta, pizza y, en general, comida poco recomendada para por la noche) además de los atracones de madrugada (al acostarme tarde podía hacerme un vaso de leche con galletas a las 2:00). Además he estado saliendo a correr a ritmo pausado y he hecho algo de ejercicio de pesas y bandas elásticas.

Llevo perdidos 800 gramos y parece que la cosa va bien. Eso sí, tengo dudas sobre cómo podría sentarme un día trampa o si algún día me tomo una coca-cola o ceno en Telepizza o McDonald's, por ejemplo. ¿Habría un efecto rebote muy exagerado y engordaría enseguida?

Misterserpico escribió:Yo este verano empezado la dieta de JuicePlus y la verdad que fenomenal e perdido 17 kilos,fíjate que me a ido bien que me e puesto a vender, si alguien le interesa la dieta a base de batidos y pastillas natural 100x100 compuestos por frutas y verduras ecologicas .
Si alguien esta interesado que me ma de un MP y le paso mi wasap y que me consultes las dudas.Saludos

Eso de promocionarlo diciendo que has adelgazado 17kg me parece de todo menos buena publicidad. Por el hecho de que me parece bastante dudoso el hecho de perder tantísimo peso en 2-3 meses (hablamos de 6kg/mes) si no porque, de ser así, es algo completamente perjudicial para la salud.

Creo que para perder peso lo lógico es tirar de ejercicio y movimiento diario y combinarlo con una dieta equilibrada que te aporte los nutrientes necesarios de todo tipo de alimentos. ¿Frutas y verduras? ¿Y dónde tienes las fuentes de proteínas o hidratos de carbono principales? Ya digo, me parece muy poco recomendable seguir este tipo de "dietas". Otra cosa sería que funcionaran como simples suplementos de una dieta cualquiera como pueden ser los batidos de proteínas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo paso de cosas raras y locuras, yo la hago a mi manera, como de todo, para cenar siempre algo ligerito, pero nada de meterme en una espiral de arroz hervido y pechuga rutinaria por eso me aburre y me deprime. he perdido dos kilos desde que empece hace muy poco
4677 respuestas