› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
gominio escribió:Te parece tirar el tiempo 2 h en el gimnasio, pero no en la consola? Lol
Tronak escribió:Como no pilles una buena rutina y la cumplas poco vas a conseguir.. el mañana iré no es el mejor aliado
YonkiKong escribió:Yo en 22 dias he adelgazado 2,5 kilos. como lo veis, muy poco o normal? Algunos dias no esque haya hecho dieta, algun domingo he comido pizza, algun otro he comido algo que no deberia (no en exceso), tambien me cuesta ir al gim si no voy a compañado, si el compañero me falla algun dia si que voy pero otro no y tal... de 22 dias que llevo con dieta alomejor al gim he ido 12.
Hago de 40 a 50 minutos de cardio, mas o menos.
Bien o mal?
[Lande] escribió:Hola a todos!!!!
Despues de unos meses vuelvo por aqui para recordar y animar a los que esteis a dieta exponiendo mi caso y poniendo alguna captura mas actual jejeje.
Aqui estaba antes de empezar a hacer ejercicio y dieta.
Y aqui despues de la dieta y continuando haciendo ejercicio.
Ahora estoy ya con musculacion marcada, sobre todo en brazos y piernas.
Madre mia, veo estas fotos y no entiendo como me pude dejar tanto.
ASI QUE ANIMO Y A BAJAR ESOS KILITOS!!!
alexvalencia escribió:
Por lo demás ser constante y hacer ejercicio regular es lo mejor,personalmente desaconsejo por completo cualquier complemento vitamínico y más aún las chorradas estas de batidos de proteínas.
matuanime escribió:21/2/2012------>74
13/3/2012------>71.5
12/6/2012------>69
11/8/2012------>68.5
18/10/2012----->65.5
7/1/2013----->66.8 (lo reconozco en navidad y año nuevo no me he cuidado nada y comí como un animal )
14/1/2013---->65.5
14/3/2013---->64 lo que me costo bajar el ultimo xddd casi tres meses!!!!
matuanime escribió:14/8/2012--->cintura 86cm cadera 93cm
5/2/2013---->cintura 79cm cadera 93cm
23/2/2013--->cintura 75cm cadera 91cm
21/3/2013--->cintura 73cm cadera 91cm
23/4/2013--->cintura 70cm cadera 91cm
Datrebil escribió:"Comiendo sano" no se baja de peso , se baja de peso teniendo deficit calorico.Tan facil como eso.
piccolo_knd escribió:Datrebil escribió:"Comiendo sano" no se baja de peso , se baja de peso teniendo deficit calorico.Tan facil como eso.
Para mucha gente comer sano es equivalente a deficit calórico.
Yo en mi caso siempre me gusta acompañar la dieta de bastante ejercicio, que así se evitan las carnes flaccidas, y se mejora mucho la forma física.
_LightWS_ escribió:La clave para perder peso es comer bien, para no complicarnos mucho con kcal, macro-nutrientes, dietas bajas en carbohidratos, etc yendo directamente al grano lo que recomiendo es lo siguiente para una persona normal que no realice ningún entrenamiento demandante:
Desayuno:
. 2 Yogures Desnatado (125 gr)
. Manzana/Pera/Pomelo mediano-grande
. 2 rodajas de Pan Integral o Negro + porción queso bajo en grasas
. Café cargado
Almuerzo:
. Pechuga Pollo o Carne Magra del tamaño de la palma de tu mano (150-200gr)
. Ensalada completa (Lechuga, Tomate, Cebolla, puñado aceitunas, Pimiento, Zanahoria, Pepino, Apio, etc como queráis) con una cucharada de aceite de oliva
. Opcional: Barrita Cereal light o Fruta chica
Merienda:
. Puede ser similar al desayuno, se puede reemplazar el yogur por la misma cantidad de leche, el pan por avena o cereales, el queso por mermelada light
Cena:
. Pescado Blanco una porción algo más grande que la carne/pollo (300gr)
. Ensalada completa (Lechuga, Tomate, Cebolla, puñado aceitunas, Pimiento, Zanahoria, Pepino, Apio, etc como queráis) con una cucharada de aceite de oliva
. Opcional: Barrita Cereal light o Fruta chica
Esa dieta está compuesta de 1600kcal,. No tiene déficit alguno de micro-nutrientes ni de macro-nutrientes y se puede seguir por bastante tiempo, además que sería raro pasar mucha hambre.
Si perdéis 1kg o más haciendo la dieta esta nada más (es decir sin ninguna actividad física) seguid así, cuando os estanquéis o si no bajáis la primer semana empezáis a caminar todos los días un rato, cuando no perdáis peso incluso caminando todos los días, quitáis la comida opcional o se inscriben a alguna activad extra como natación o gimnasio o cualquier deporte. La ultima medida de todas es quitar el pan
matuanime escribió:Hola a todos!
Quería preguntar acerca de alguna dieta "enérgica", qué cosas no deben faltar y qué cosas son prescindibles.
Es que hace cosa de un mes me he puesto a hacer ejercicios de forma diaria y si bien al principio iba bien, en el ultimo tiempo aumento considerablemente mi apetito...
Hasta hace nada hacia solo las típicas cuatro comidas diarias, pero al parecer se desperto mi metabolismo y ahora vivo con hambre, por lo que necesito algo fuera de hora
he leído que si se hace deporte es mejor hacer 5 o 6 comidas diarias ya que se pasa menos hambre, la pregunta es ¿qué comer en cada una de ellas?
Por otra parte ¿cuantos huevos se deben comer como mínimo a la semana? tengo entendido que es muy importante en una dieta el consumo de ellos, por eso pregunto, que también sé que el consumo en exceso puede disparar el colesterol y cosas varias
Creo que son muchas preguntas, espero me podáis ayudar, muchas gracias de antemano
matuanime escribió:Odio el arroz >.<
No hay alternativas mas apetecibles? xD
Draifet escribió:matuanime escribió:Odio el arroz >.<
No hay alternativas mas apetecibles? xD
Legumbres, ensaladita de lentejas con atún a mi me gusta mucho.
DollySteak escribió:Por otro lado, mido 1,60 y peso 58,5 kg. Noto que debería perder culo y muslos, y voy a empezar con el gimnasio en octubre. Debería perder peso o sólo definir? estoy bien? debería pesar unos kg menos? He pensado que lo ideal sería 55 kg de momento, aunque soy de familia de "huesos anchos" . Cómo lo veis?
Misterserpico escribió:Yo este verano empezado la dieta de JuicePlus y la verdad que fenomenal e perdido 17 kilos,fíjate que me a ido bien que me e puesto a vender, si alguien le interesa la dieta a base de batidos y pastillas natural 100x100 compuestos por frutas y verduras ecologicas .
Si alguien esta interesado que me ma de un MP y le paso mi wasap y que me consultes las dudas.Saludos