a los que sois de sevilla,estáis viendo la que se esta liando con la araña parda?

13, 4, 5, 6, 7
Highwind escribió:Por lo visto, sólo me quedé con el dolor... puta araña. . . El dolor mucho mejor para como lo tenía, no hay comparación.

No había entrado nunca a este hilo...macho que bestialidad.

Me ha dado por buscar lo de la necrosis y se ve cada cosa [mad]

La araña parda esta que lleva ácido como un Alien? Madre mía...

Mucho ánimo compañero.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Aun la semana pasada me preguntaba que sería del compañero de EOL que le picó la araña esta, me alegra ver que la cosa mejora, aunque se ve un buén agujero aún, parece que la cosa progresa lentamente.

La verdad da miedo y psicosis pensar en estas cosas, mucho ánimo y que te mejores.
Aprovechó y pregunto:

Paseando al perro e visto esta, que tipo de araña es?¿?¿

Imagen

Pd: la e matado por si acaso xD
¿No te has planteado mudarte de zona?
1Saludo
Yo aqui en burgos no he visto una araña NUNCA, sera que no tienen huevos a venir del frio que hace.

PD: vaya picaduras hace la jodia

Salu2
Pues donde yo vivo las arañas son espartanas, de lo grandes que son, siempre me dicen que soy un exagerado, pues ale, uno de los que me lo decían me ha mandado esto, la araña sagat, alguien sabría decirme que "modelo" de araña es?
Imagen
Imagen
Dios me estáis acojonando, hay algún país donde no haya arañas grandes? que emigro mañana mismo!!!
Takumi escribió:Pues donde yo vivo las arañas son espartanas, de lo grandes que son, siempre me dicen que soy un exagerado, pues ale, uno de los que me lo decían me ha mandado esto, la araña sagat, alguien sabría decirme que "modelo" de araña es?
Imagen
Imagen

[mad] [mad] [mad]
Joder que fuerte lo de la arañita... y yo que en 2011 creo que me encontré una en mi bañera a la 1 de la noche, me soprendio su tamaño que era como una moneda de 50 centimos y yo sin saber que hacia semejante daño su picadura.

Aqui las fotos que le hice no se ve nítida la araña...

Imagen
Imagen
Lo que yo no llego a entender es como perdeis el tiempo sacando fotos a las arañas en vez de estar aprovechándolo en sacar pasaportes y tal para mudaros de pais e ir metiendo fuego a vuestras viviendas xD
Takumi escribió:Pues donde yo vivo las arañas son espartanas, de lo grandes que son, siempre me dicen que soy un exagerado, pues ale, uno de los que me lo decían me ha mandado esto, la araña sagat, alguien sabría decirme que "modelo" de araña es?
Imagen
Imagen

esa es la araña tigre, en mi finca las hay nunca me han picado pero dicen que el dolor es como el de una abeja, pero lo mejor es que su dieta son las arañas reclusas
tengo buen repertorio de fotos de arañas lobo y tigre por si alguien las quiere ver XD
¿Como era aquello?
¿Cuantas arañas nos tragamos mientras dormimos durante nuestra vida? [mad]
1Saludo
chupi2122 escribió:Yo aqui en burgos no he visto una araña NUNCA, sera que no tienen huevos a venir del frio que hace.

PD: vaya picaduras hace la jodia

Salu2

¿nunca? Joder, todos los putos veranos hay alguna en casa, en invierno es mas dificil y aun así se ve alguna, obviamente entran por la ventana cuando la dejamos abierto, si no, no me lo explico.
Ésta especie de araña no es la misma que mordió a Jeff Hanneman, el guitarra de Slayer?
XCaja escribió:esa araña está ern toda españa, no solo en sevilla. es una araña bastante común y su picadura es jodida pero no mata y depende de la tolerancia de cada persona.
en mi salón vi una el otro dia y la maté con flis flis y listo. tampoco es pa pnerse histerico, que noe s una cobra venenosa.

Exacto, este verano un amigo mío sufrió una picadura en el parque de Aluche (Madrid). Le preparó un buen "cráter" en el brazo. Del tamaño de una moneda de 1 euro.
Justo más o menos como mi herida...
Me alegro de que la cosa vaya a mejor, Highwind.
Pues no, no va a mejor... Me acaban de cortar el rollo, acabo de venir de la cura diaria y me han dicho que está creciendo de forma muy irregular, con bordes engrosados y que el tejido amarillento ese que tengo no deja crecer la carne en condiciones, además que me está creciendo por el centro del agujero más carne de la que debe, ya me sobresale del límite del pie, si lo miras de perfil se ve como una berruga ya de lo alto que va el trozo carne así que pa' Sevilla al cirujano y que lo deje tó' parejito... Así que a joderme porque la cosa aún va para largo [facepalm]
Highwind escribió:Pues no, no va a mejor... Me acaban de cortar el rollo, acabo de venir de la cura diaria y me han dicho que está creciendo de forma muy irregular, con bordes engrosados y que el tejido amarillento ese que tengo no deja crecer la carne en condiciones, además que me está creciendo por el centro del agujero más carne de la que debe, ya me sobresale del límite del pie, si lo miras de perfil se ve como una berruga ya de lo alto que va el trozo carne así que pa' Sevilla al cirujano y que lo deje tó' parejito... Así que a joderme porque la cosa aún va para largo [facepalm]

Madre mía, ahora con cirugía de por medio [facepalm] Animo compañero.

Puta araña, ni que viniera del espacio exterior.
Pues bueno, hoy me escapé de que me toquen mucho en la herida, me han derivado al dermatólogo mañana a las 18:00 para que me quemen con plata y desbriden (o algo así me han dicho, no me he quedado con el nombre), así que a esperar y ver que destrozo me hacen mañana :-\
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
[lapota]
Highwind escribió:Pues bueno, hoy me escapé de que me toquen mucho en la herida, me han derivado al dermatólogo mañana a las 18:00 para que me quemen con plata y desbriden (o algo así me han dicho, no me he quedado con el nombre), así que a esperar y ver que destrozo me hacen mañana :-\

Menos mal que ha sido en el pie y no en la punta de la... xD
Akiles_X escribió:
Highwind escribió:Pues bueno, hoy me escapé de que me toquen mucho en la herida, me han derivado al dermatólogo mañana a las 18:00 para que me quemen con plata y desbriden (o algo así me han dicho, no me he quedado con el nombre), así que a esperar y ver que destrozo me hacen mañana :-\

Menos mal que ha sido en el pie y no en la punta de la... xD

Calla tío, que quieras o no te obsesionas con estas cosas una vez te pasan, supongo que será igual que cuando pegas un porrazo con el coche que después le pillas miedo a conducir... Aún duermo a guantazos, me siento el roce de la sábana mismo y plaf, guantá, pille donde pille, vamos, solo pensar que me hubiera picao' en er'sitio... Pf. [+risas]
Highwind escribió:Pues no, no va a mejor... Me acaban de cortar el rollo, acabo de venir de la cura diaria y me han dicho que está creciendo de forma muy irregular, con bordes engrosados y que el tejido amarillento ese que tengo no deja crecer la carne en condiciones, además que me está creciendo por el centro del agujero más carne de la que debe, ya me sobresale del límite del pie, si lo miras de perfil se ve como una berruga ya de lo alto que va el trozo carne así que pa' Sevilla al cirujano y que lo deje tó' parejito... Así que a joderme porque la cosa aún va para largo [facepalm]

Que putada, pues espero que la cosa vaya bien y puedas hacer vida normal pronto.

Mucho ánimo.
Ánimos con esa herida Highwind, que estuve siguiendo tu caso antes de vacaciones, y no me ha gustado nada encontrarme con que ahora vas a pasar por cirugía y todo...

Eso es que te quitan la piel muerta.
Pues acabo de llegar del dermatólogo, aún flipo lo que me ha hecho ahí, he visto estrellas y constelaciones, pilló un bisturí sin empuñadura y perdió el norte quitando carne viva, muerta, zombi, yo que se, sangrar y sudar me han hecho y bien... :-\

En fín, gracias a todos por el apoyo, ya en teoría con lo que me hicieron hoy, debería empezar a curar en condiciones y más me vale, el 16 de este mes de nuevo al dermatólogo que evalúe y según vea, ir pensando en implante de tejido y no me hace ni pizca de gracia la idea...
joder tío, es increíble que lo lleves con tanta positividad igualmente. Estarías en todo tu derecho a entrar aquí a no poner nada que no sea insultar a los cuatro vientos.

Muchisimos animos porque tu historia es increíble.
athlor escribió:joder tío, es increíble que lo lleves con tanta positividad igualmente. Estarías en todo tu derecho a entrar aquí a no poner nada que no sea insultar a los cuatro vientos.

Muchisimos animos porque tu historia es increíble.

Con lo que le abra dicho al dermatologo ya se habrá quedado a gusto xD

Esperemos que para el dia 16 solo sea una revision normal y corriente y no vuelvan a tocar nada.
Si sois tan amables, mañana le hago una foto a las arañas que últimamente han empezado a poblar mi patio para ver si las identificáis. Vivo en Badalona, tengo el bosque cerca, y hay una araña bastante fea que desde hace una semana se ha empeñado en tejer su telaraña entre mi moto y un árbol que hay al lado, cada mañana corto la telaraña y el monstruito huye arriba hacia el árbol, pero al día siguiente cuando voy a por la moto ya vuelve a estar en el mismo sitio plantada.
Estoy preocupado porque no soy de matar bichos mientras no crucen la puerta del interior de la casa, pero es que ayer me fijé que en otra telaraña había decenas de crías de la misma especie, y la verdad no quiero necrosarme o que muerdan a mi gato.
Últimamente los alrededores de mi patio parece un safari, mantis religiosas, ciempiés enormes, avispas naranjas, un par de culebras escalera, e incluso un zorro.

Ánimos Highwind!
Mucho ánimo tío. Esperemos que todo salga bien [oki] [oki] . En algún momento tiene que ir a mejor, seguro que es más pronto que tarde :) .

BYEBYE
Aquí os va la foto de la araña que os comentaba en el otro post, para estar hecha con el móvil encuentro que me ha quedado guapa y todo, por cierto que se estaba zampando un bichito (debe medir unos 5 cm.):

Imagen

Sabéis de que clase de araña se trata?

Muchísimas gracias.
Una pila AA mide unos 5 cm.
Piriguallo escribió:Una pila AA mide unos 5 cm.

Pues eso. Por si no queda claro, lo que mide la araña contando las patas, no el bicho que se come.
Draifet escribió:

Pues eso. Por si no queda claro, lo que mide la araña contando las patas, no el bicho que se come.

Aquí hay gente que le da asco las arañas, ponlo en spoiler para quien no la quiera ver.

No es mi caso [rtfm]
Buenas, me paso por aquí pa' decir que va la cosa más o menos bien en teoría, el día siguiente a la visita del dermatólogo le saqué una foto a como me habian dejado la herida y yo la veo peor después de tocarla que antes, sinceramente... la primera foto ya se ve bastante avanzada la herida y de repente, zasca, un paso atrás gigantesco... Fotos en spoilers, aviso que la foto después de la cura se ve bastante desagradable, aviso para quien no quiera llevarse la sorpresa ¬_¬

ANTES Imagen
DESPUES Imagen
Highwind, tu pie ya es como si fuera el nuestro. [carcajad] [oki]

A ver si va mejorando a partir de ahora.
Highwind escribió:Buenas, me paso por aquí pa' decir que va la cosa más o menos bien en teoría, el día siguiente a la visita del dermatólogo le saqué una foto a como me habian dejado la herida y yo la veo peor después de tocarla que antes, sinceramente... la primera foto ya se ve bastante avanzada la herida y de repente, zasca, un paso atrás gigantesco... Fotos en spoilers, aviso que la foto después de la cura se ve bastante desagradable, aviso para quien no quiera llevarse la sorpresa ¬_¬

ANTES Imagen
DESPUES Imagen

Amigo, si no te dan asco los gusanos, hay unos que se zampan toda la carne muerta dejando intacto el resto. Se meten en el agujero, se tapa con una gasa, y los gusanos se lian a comerte las zonas muertas dejandote la herida mas limpia que los de ciu las cuentas de la generalitat. Es que mas atras he leido que el cirujano te dejo hecho ciscos con el visturi.

Saludos y a mejorarse crack.
ELwendo escribió:
Draifet escribió:

Aquí hay gente que le da asco las arañas, ponlo en spoiler para quien no la quiera ver.

No es mi caso [rtfm]

a mi me dan palo pero es que noseparaquecojones entrare ,tambien es culpa mia o del que entra sabiendo que el hilo es de arañas.a mi em entra hasta urticaria cuando veo estos bichos xd
mondillo escribió:
Highwind escribió:Buenas, me paso por aquí pa' decir que va la cosa más o menos bien en teoría, el día siguiente a la visita del dermatólogo le saqué una foto a como me habian dejado la herida y yo la veo peor después de tocarla que antes, sinceramente... la primera foto ya se ve bastante avanzada la herida y de repente, zasca, un paso atrás gigantesco... Fotos en spoilers, aviso que la foto después de la cura se ve bastante desagradable, aviso para quien no quiera llevarse la sorpresa ¬_¬

ANTES Imagen
DESPUES Imagen

Amigo, si no te dan asco los gusanos, hay unos que se zampan toda la carne muerta dejando intacto el resto. Se meten en el agujero, se tapa con una gasa, y los gusanos se lian a comerte las zonas muertas dejandote la herida mas limpia que los de ciu las cuentas de la generalitat. Es que mas atras he leido que el cirujano te dejo hecho ciscos con el visturi.

Saludos y a mejorarse crack.

Hombre... No sé, no me veo ahora mismo metiéndome ahí un chorro gusanos para que se coman la roñilla la verdad, intentaré hacerlo por la via típica que es haciendo curas en el médico [beer]
Highwind escribió:
Hombre... No sé, no me veo ahora mismo metiéndome ahí un chorro gusanos para que se coman la roñilla la verdad, intentaré hacerlo por la via típica que es haciendo curas en el médico [beer]

En realidad, dicho tratamiento se lo deberias de pedir al medico para que lo supervise, pero bueno, solo era una idea por el tema del dolor.

Un saludo y que te mejores.
mondillo escribió:
Highwind escribió:

En realidad, dicho tratamiento se lo deberias de pedir al medico para que lo supervise, pero bueno, solo era una idea por el tema del dolor.

Un saludo y que te mejores.

Pues mañana se lo comentaré a ver que tal le parece la idea :) Ya te digo lo que me digan allí.

EDITO: Mala idea el de los gusanos, donde esté un bisturí con iruxol que se quiten los gusanillos... [+risas]
¿Sigues vivo man?, es que no sabemos nada de ti.
Este domingo, estando sentado en el sofá viendo la tele, parece que algo me picó varias veces en la pierna, aunque no me dí cuenta en el momento, sino cuando ya me iba a ir a la cama. Concretamente, tenía una picadura justo en la rodilla, un poco más abajo tenía otras dos se paradas más o menos un centímetro, y otra más pequeña justo 5 cm por encima del pié. En la pantorrilla de la otra pierna, también tenía una picadura similar. No ví en ningún momento ninguna araña, y luego más tarde, oí cuando estaba acostado un mosquito, encendí la luz y lo ví en una pared. Estaba hinchado y rojo (vamos que parecía que se había puesto bién las botas), así que me lo cargué y pensé que las picaduras de antes eran cosa suya. Ya me habían picado mosquitos tigre en una ocasión y me habían dejado picaduras enormes muy parecidas a estas, así que no me extrañó.

El caso es que esta tarde me fijé un poco en cómo estaban las picaduras, y donde tenía las que están separadas un cm, tengo una mancha roja de unos 3x2 cm. No hay nada negro o morado, y tampoco me duele ni siento que haya perdido sensibilidad, pero me acordé de este hilo y me entraron sudores fríos (yo vivo en Sevilla también). Así que voy a poner una foto a ver qué opináis, no sea que yo acabe también teniendo necrosis [mad]

La picadura de la rodilla, y más abajo, la mancha:

Imagen

La mancha:

Imagen

Qué opináis? Tengo que preocuparme? [mad]
SIRDRAK escribió:Este domingo, estando sentado en el sofá viendo la tele, parece que algo me picó varias veces en la pierna, aunque no me dí cuenta en el momento, sino cuando ya me iba a ir a la cama. Concretamente, tenía una picadura justo en la rodilla, un poco más abajo tenía otras dos se paradas más o menos un centímetro, y otra más pequeña justo 5 cm por encima del pié. En la pantorrilla de la otra pierna, también tenía una picadura similar. No ví en ningún momento ninguna araña, y luego más tarde, oí cuando estaba acostado un mosquito, encendí la luz y lo ví en una pared. Estaba hinchado y rojo (vamos que parecía que se había puesto bién las botas), así que me lo cargué y pensé que las picaduras de antes eran cosa suya. Ya me habían picado mosquitos tigre en una ocasión y me habían dejado picaduras enormes muy parecidas a estas, así que no me extrañó.

El caso es que esta tarde me fijé un poco en cómo estaban las picaduras, y donde tenía las que están separadas un cm, tengo una mancha roja de unos 3x2 cm. No hay nada negro o morado, y tampoco me duele ni siento que haya perdido sensibilidad, pero me acordé de este hilo y me entraron sudores fríos (yo vivo en Sevilla también). Así que voy a poner una foto a ver qué opináis, no sea que yo acabe también teniendo necrosis [mad]

La picadura de la rodilla, y más abajo, la mancha:

Imagen

La mancha:

Imagen

Qué opináis? Tengo que preocuparme? [mad]

Lo siento, hay que amputar la pierna [hallow] [hallow]
La araña parda no hace esas heridas que tiene el compañero si no te da un reacción alérgica a el veneno de la picadura.
Yo me voy a vivir en una sala blanca o pido que me envasen al vacío después de esto.
A mi no hace falta que me pique, me muero del sustaco.
De la araña no se, pero por las fotos,se parecen mas a picotazos de mosquitos tigre que otra cosa,sufridos en mis carnes cada vez que paso por Asia.
El otro medicamento que decías, me imagíno es Debrisan, es excelente en ese tipo de heridas. Saludos
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7