WiiBoy escribió:venga ahora todos los que dicen que era una exageracion, que la araña no hacia nada que blablablabla, CHUPARLE EL PIE AL COLEGA
Me ha encantado tu comentario jajajaja.
Joder HighWind, en cuanto lo ví te dije que para urgencias.
Que putitas, es cierto que es raro que piquen, el otro día lo comenté, una intentando salir de mi bañera mientras me duchaba. La atrapé y la tuve un rato en un vaso de cristal. Reclusa Rufescens si o sí.
Y tío, es el caso mejor documentado que he visto... Eso se va a poner mas feo todavía, pero si puedes seguir poniendo fotos sería flipante. Te lo estas tomando con calma y eso es bueno. Te va a quedar una cicatriz muy fea, pero pienso que dentro de lo que cabe, la suerte es que no haya sido un dedo, ya que entonces seguramente hubieses tenido hasta riesgo de perderlo.
Evidentemente no hay que estar paranoicos, pero saber que es un peligro cotidiano e identificarlo es bueno. Si empieza a haber plaga de estos bichos, una tontería como sacudir las zapas siempre antes de ponérselas, te puede salvar de un mal rato. Conviene informar, pero tampoco crear una alarma excesiva, y que menos que saber que pasa cuando te pica una, porque como veis va rapido, y si te empanas, o te haces caso de los del ambulatorio que no tienen ni papa... vas ya cuando tienes el boquete del 15.
He editado, ya que la que yo vi, es Rufescens