a los que sois de sevilla,estáis viendo la que se esta liando con la araña parda?

13, 4, 5, 6, 7
utreraman escribió:De la araña no se, pero por las fotos,se parecen mas a picotazos de mosquitos tigre que otra cosa,sufridos en mis carnes cada vez que paso por Asia.

Menos mal... Eso pensaba... Con el cambio climático, cada vez es más frecuente encontrarse a esos dichosos insectos por estas latitudes. La última vez que estuve en Mallorca (viví allí dos años y medio) me picaron y me dejaron hecho un Cristo, con ronchas del tamaño de una moneda de 50 céntimos...
Estaba en clase de lengua y cómo la tengo aprobada pues me meto un rayo aquí a pasar el tiempo y SWEET MAMMA JAMMA! me he quedado flipado con cada foto que he ido viendo.

Sabéis si ha llegado a Alicante o parte de la comunidad valenciana? Yo desde que estoy aquí nunca he visto una araña, siempre limpio todos los domingos en mi día libre pero no echo insecticida. Creo que a partir de este domingo Voy a dejar unos cuantos potes vacíos por cada esquina XDD.

Muchas animo Highwind, cómo ha evolucionado la herida?
dejandote la herida mas limpia que los de ciu las cuentas de la generalitat

xD
Ader escribió:Estaba en clase de lengua y cómo la tengo aprobada pues me meto un rayo aquí a pasar el tiempo y SWEET MAMMA JAMMA! me he quedado flipado con cada foto que he ido viendo.

Sabéis si ha llegado a Alicante o parte de la comunidad valenciana? Yo desde que estoy aquí nunca he visto una araña, siempre limpio todos los domingos en mi día libre pero no echo insecticida. Creo que a partir de este domingo Voy a dejar unos cuantos potes vacíos por cada esquina XDD.

Soy de Elche, mira la foto que puse mas atras [rtfm] [rtfm]

viewtopic.php?p=1736786228
ELwendo escribió:
Ader escribió:Estaba en clase de lengua y cómo la tengo aprobada pues me meto un rayo aquí a pasar el tiempo y SWEET MAMMA JAMMA! me he quedado flipado con cada foto que he ido viendo.

Soy de Elche, mira la foto que puse mas atras [rtfm] [rtfm]

viewtopic.php?p=1736786228

Pero vives en una zona con bosques o vegetación? Es que nunca he visto una desde que llevo aqui, ni pequeña ni grande pero cuando estaba en mi país las mataba sin pensarlo 2 veces. Creo que si veo una después de tantos años me daría algo XDD.
(mensaje borrado)
Sigo vivo, sigo vivo... [+risas] Pues nada, poco más que decir que aún tengo una úlcera del copón, que la sigo tratando ahora con ácido fusídico y otra semanita de antibióticos en cápsulas porque por lo visto en una biopsia que me hicieron cuando fuí al dermatólogo encontraron aún trazas de la toxina y una bacteria que no debería estar ahí así que a matarla a cañonazos [+risas]

Pero bueno, por lo visto, me libro de quirófano y transplantes y tal, así que curando muy poco a poco pero bueno, ya casi ni le hago caso a la herida por eso me ausenté del hilo :)

Mañana tengo cura, intentaré acordarme de sacar foto y la cuelgo para que veais como ha evolucionado (yo sinceramente la veo mucho mejor, pese a que aún está toa feilla).

Saludos!
ELwendo escribió:Aprovechó y pregunto:

Paseando al perro e visto esta, que tipo de araña es?¿?¿

Imagen

Pd: la e matado por si acaso xD

la virgen yo me mudaba [uzi]
Highwind escribió:Por lo visto, sólo me quedé con el dolor... puta araña. . . El dolor mucho mejor para como lo tenía, no hay comparación.

Pero una pregunta, el tema del dolor y la herida tan grave, cuando te muerde, duele y tal, normal, pero el tema de la herida, va saliendo ? Uno no le da importancia hasta que se hincha ? O se pone así aunque vayas al médico desde el momento 0 ?

Por que coño, uno piensa que es un mosquito y lo deja X horas.... pero si se pasa un día ?

Ya me dirás.

Por cierto, enhorabuena por la mejoría, alegra ver que siempre hay cura para casi todo ;D

Un saludo !
FJHG escribió:
Highwind escribió:Por lo visto, sólo me quedé con el dolor... puta araña. . . El dolor mucho mejor para como lo tenía, no hay comparación.

Pero una pregunta, el tema del dolor y la herida tan grave, cuando te muerde, duele y tal, normal, pero el tema de la herida, va saliendo ? Uno no le da importancia hasta que se hincha ? O se pone así aunque vayas al médico desde el momento 0 ?

Por que coño, uno piensa que es un mosquito y lo deja X horas.... pero si se pasa un día ?

Ya me dirás.

Por cierto, enhorabuena por la mejoría, alegra ver que siempre hay cura para casi todo ;D

Un saludo !

Cuando muerde, no duele, ni te enteras. El dolor MÁS FUERTE se experimenta mientras se va produciendo la necrosis (vamos, cuando se te va muriendo la carne, es intensísimo el dolor, de 7 a 10 dias a hierro...) Primero aparece como si fuera una picadura de un mosquito pero con la diferencia de que la picadura es negra, en cuestión de 10 horas o así sale un pequeño moretón negro (como cuando te das un golpe) y de ahí en adelante ya se va formando el agujeraco... Doler empieza a doler a partir del tercer día mas o menos. Yo fuí al médico un día después del picotazo pero el médico me dijo que si hubiese ido de primera hora el tratamiento hubiera sido el mismo; antibióticos.

A todo esto... Gracias por preocuparte ;D Ya está mucho mejor, como dije antes, mañana si me acuerdo me haré una foto actual de la herida y la colgaré para quienes van siguiendo el caso y tal ;)

¡Saludos!
¿Alguien sabe qué efecto tendría sobre personas alérgicas? Vivo cerca y miedo me da encontrármela algún día, sobretodo por el hecho de la alergia [+risas] , más que nada porque con los mosquitos ya corro gran peligro, con este bichejo ya ni pensarlo...
probablemente muerte xd

yo estoy en almeria y me habeis acojonado
Temblad, la araña de Montequinto causa estragos entre la población que quiere independizarse de Dos Hermanas, es un arma bacteriologica lanzada por la población opresora del municipio enemigo!
AkrosRockBell escribió:Temblad, la araña de Montequinto causa estragos entre la población que quiere independizarse de Dos Hermanas, es un arma bacteriologica lanzada por la población opresora del municipio enemigo!

Ahi hay negocio, alguien se anima a exportarla, que se yo, un poner, a cataluña mismamente?
Nah, acabo de venir de la cura y me han dicho que no valla más, que ya está casi curada, que me vaya dando yo en casa con betadine y acido fusidico y listo, en un par de semanas esto debería de tener ya buen color :)
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7