a los que sois de sevilla,estáis viendo la que se esta liando con la araña parda?

1, 2, 3, 4, 57
La araña en cuestión:

Imagen
Imagen
Imagen

Jaal [mad] [mad]
Suelo hacerle fotos macro a todas las arañas que veo hasta ahora todas con 8 ojos , la que vea con 6 ojos que se parezca le dara fin
Garranegra escribió:Esta araña, se esta multiplicando mucho en toda España. Yo soy de Vizcaya, y en mi casa el verano pasado mate 5 y una en el jardín cuando corría hacia la casa XD , así que supongo que estas estarán ya muy diversificadas por toda la península.

El ayuntamiento fumiga una plaza? Y que pasa con los campos y calles de alrededor? Que forma mas tonta de tirar el dinero :-|

Yo vivo en Baracaldo. Que dices que esa cosa esta aqui!!!!!!??????????? [mad] [mad] [mad] [mad] ratataaaa [uzi] [toctoc]
La madre que la pario, que ascazo de bicho, y encima chungo ratataaaa
A ver, como dice en la propia noticia, hay varios tipos de loxoceles, la que hay aquí, no suele dejar heridas tan gordas. Buscad en google images las diferentes especies, y a parte de ver las arañas, mirad la diferencia entre picaduras de una y otra. Es abismal.

La de aquí si te pica, es una picadura jodida y que necesita tratamiento, es mas te sale un buen boquete fijo... pero no es como la laeta que como te descuides te tienen que amputar algo...

Hay muchos bichos peligrosos, no creo que haya porque matarlos a todos, lo que si hay... es que tener cuidado, y si te pica una araña... mejor estar informado y si se parece a una de estas, por siaca... al médico rápido.

Saludos
La picadura es dolorosa o ni te enteras? Lo digo por buscarme picaduras o no xDD que unas cuantas sí que tengo, pero vamos creo que son de mosquitos [+risas]
danaang escribió:La picadura es dolorosa o ni te enteras? Lo digo por buscarme picaduras o no xDD que unas cuantas sí que tengo, pero vamos creo que son de mosquitos [+risas]

Es lo malo, que es indolora, la muestra clara de que te ha picado es un hinchazón con forma de diana (colores y todo) ,pero es del tamaño de una picadura de mosquito ...
El problema es que si ese bicho le pica a un crio lo destroza
No veas que ascazo de bicho, encima te pica y no duele hasta que estas fastidiado....... si te digo yo.
WiiBoy escribió:El problema es que si ese bicho le pica a un crio lo destroza

Tampoco, depende de si es alérgico o no, de la cantidad de veneno, de lo inyectado, además, no es una araña que vaya andando por los cuartos y eso, es fotofobica, le gustan patios,rejillas y no suele picar ...
maponk escribió:
WiiBoy escribió:El problema es que si ese bicho le pica a un crio lo destroza

Tampoco, depende de si es alérgico o no, de la cantidad de veneno, de lo inyectado, además, no es una araña que vaya andando por los cuartos y eso, es fotofobica, le gustan patios,rejillas y no suele picar ...

Pues por eso esta en montequinto que es sitio de muchas casas con patios y fijo que a algun crio le pica
pero vamos si son tan chungas ya se que bicho soltar en fincas de politicos XD
La araña del rincon es la dieta de la araña tigre , lo bueno de la tigre que la picadura es dolorosa pero no venenosa
Aquí en Montequinto tenemos a Malviviendo y a la araña reclusa parda, ¿Qué más se puede pedir?
Me cago en la puta, que miedo me dan esos bichos del demonio.

Como vea una quemo la casa, srlsy [mad]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Kasios escribió:
Garranegra escribió:Esta araña, se esta multiplicando mucho en toda España. Yo soy de Vizcaya, y en mi casa el verano pasado mate 5 y una en el jardín cuando corría hacia la casa XD , así que supongo que estas estarán ya muy diversificadas por toda la península.

El ayuntamiento fumiga una plaza? Y que pasa con los campos y calles de alrededor? Que forma mas tonta de tirar el dinero :-|

Yo vivo en Baracaldo. Que dices que esa cosa esta aqui!!!!!!??????????? [mad] [mad] [mad] [mad] ratataaaa [uzi] [toctoc]

A un piso no se si va a llegar, pero si por esa zona ya están. Si no que se lo pregunten a mi novia de Santurtzi XD
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
pues yo es un de los pocos insectos a los que no les tengo asco y nunca los mato, ademas de comen a las moscas y mosquitos que son unos de los insectos mas repugnantes que existen, incluso los dichos populares dicen que las aranas traen la suerte, por otra parte una persona de mi familia tiene una tarantula gigante de esas peludas y grandes.

si esa arana de Andalucia es propia de usa y llego de alguna forma, tambien puede llegar de la misma forma viudas negras ( su enemigo natural)
oscx7 escribió:pues yo es un de los pocos insectos a los que no les tengo asco y nunca los mato, ademas de comen a las moscas y mosquitos que son unos de los insectos mas repugnantes que existen, incluso los dichos populares dicen que las aranas traen la suerte, por otra parte una persona de mi familia tiene una tarantula gigante de esas peludas y grandes.

si esa arana de Andalucia es propia de usa y llego de alguna forma, tambien puede llegar de la misma forma viudas negras ( su enemigo natural)

Bueno, ya solo faltaba tener pardas y viudas XD

En ese caso es peor el remedio que la enfermedad ;)
Yo soy de sevilla y..... Que montequinto es un barrio?????? XDDDD

Pos si que ta dando tela la araña, pero ya se ha acabado no?
oscx7 escribió:pues yo es un de los pocos insectos a los que no les tengo asco y nunca los mato

Solo por precisar... los arácnidos no son insectos; son clases distintas aunque ambos pertenecen al filo de los artrópodos.
kuffer escribió:Yo soy de sevilla y..... Que montequinto es un barrio?????? XDDDD

Pos si que ta dando tela la araña, pero ya se ha acabado no?

¿? pues si , es un barrio de dos hermanas, que te crees que es una ciudad? xD
Vamos a pedir la independencia , no ves que tenemos una araña propia ??
No os quejeis mucho, porque podria ser peor. Por lo menos no nos han colonizado las arañas australianas, que algunas t
ienen barra de vida y contador de mana incorporado.

Imagen
El ayuntamiento que gaste el dinero en cosas mas productivas que fumigar una puta plaza por una arañita que no estamos para tirar el dinero.
oscx7 escribió:si esa arana de Andalucia es propia de usa y llego de alguna forma, tambien puede llegar de la misma forma viudas negras ( su enemigo natural)

No, no es originaria de Estados Unidos. La Loxosceles Rufescens es autóctona en toda la franja mediterránea, con especial presencia en el sur. La confusión viene de que la familia Loxosceles se compone de más de 100 especies y muchas son similares entre si.
Joder, la foto de la picadura da un yuyu tremendo. Por Córdoba se ha avistado alguna? Porque me encuentro una de esas en casa, viendo lo que joden con la picadura y me da algo.
A ver que yo aunque biólogo de entomología sé lo justo XD
¿Entonces se trata de una especie alóctona (invasora) o de una especie propia nuestra? No hablo de la distribución, claramente laurásica, de la familia sino de esta especie en concreto que está causando "furor" en Hispalis.

Salu2!
Lo siento por los sevillanos, pero solo queda incendiar con napalm Sevilla. Seguro que con los veranos que tenéis ya estáis acostumbrados de todas formas.
Alerian escribió:Lo siento por los sevillanos, pero solo queda incendiar con napalm Sevilla. Seguro que con los veranos que tenéis ya estáis acostumbrados de todas formas.

jajajajajajajajjajaajajaj
¿ha habido casos de gente en sevilla con necrosis?

lo digo porque todas esas imágenes de lesiones por picadura son de USA, la de usa al parecer es mas letal, hay mas opciones que te pase eso.
Pues a mi me dijo un medico que esos eran mitos, que la mordedura era jodida y dolorosa, pero no hasta esos extremos..... no se que creerme
DK87 escribió:Pues a mi me dijo un medico que esos eran mitos, que la mordedura era jodida y dolorosa, pero no hasta esos extremos..... no se que creerme

tu azle caso al medico y veras xD

PD: en alcala lo mismo xD

http://sevilla.abc.es/provincia-alcala- ... 21813.html
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Eso se cura con dieta y ejercicio tranquilos...
mafias escribió:La araña del rincon es la dieta de la araña tigre , lo bueno de la tigre que la picadura es dolorosa pero no venenosa

Es más, la araña tigre rara vez atraviesa la piel al picar, así vamos a tener que soltar unas cuantas por Sevilla.

Pd: como valenciano y después de lo que pasó en la Europa League secundo lo de lanzar Napalm sobre Sevilla, jajaja
WiiBoy escribió:
DK87 escribió:Pues a mi me dijo un medico que esos eran mitos, que la mordedura era jodida y dolorosa, pero no hasta esos extremos..... no se que creerme

tu azle caso al medico y veras xD

PD: en alcala lo mismo xD

http://sevilla.abc.es/provincia-alcala- ... 21813.html

lo añado al post principal
Hasta ahora cuando veía una araña en casa la dejaba estar. Como mucho intentaba sacarla al jardin y listo. Reconozco que ahora me he vuelto paranoico y, araña que veo, araña que piso. Me siento un poco mal por ello, pero por si acaso las mato a todas y que Dios las distinga... Saludos :)
el problema es tener los ... de acercarse a ella para matarla. una de las cosas que más repelus me dan de las arañas es lo rápidas que pueden ser cuando quieren.
jas1 escribió:¿ha habido casos de gente en sevilla con necrosis?

lo digo porque todas esas imágenes de lesiones por picadura son de USA, la de usa al parecer es mas letal, hay mas opciones que te pase eso.

Efectivamente ha habido necrosis en los casos sevillanos. Desconozco la medida.
WAKAWAKA escribió:
jas1 escribió:¿ha habido casos de gente en sevilla con necrosis?

Efectivamente ha habido necrosis en los casos sevillanos. Desconozco la medida.

Yo lo he puesto paginas atrás. Lo leí en un enlace del ABC creo, a ver si lo encuentro. Pero los primeros casos eran de 2009 creo.

EDIT: http://sevilla.abc.es/provincia-dos-her ... 91504.html

El que tuvo necrosis en la pierna le tuvieron que operar y ponerle tejido de los muslos en la pierna
rampopo escribió:el problema es tener los ... de acercarse a ella para matarla. una de las cosas que más repelus me dan de las arañas es lo rápidas que pueden ser cuando quieren.

Siempre me he preguntado si es verdad eso que me decía mi madre de que saltaban, yo por si acaso no me acerco mucho a ninguna xD

Cóctel molotov y listo.
Depende de la raza , algunas si que pueden saltar .No esperes q te salte a dos metros pero unos centimetros si que las he visto .Te hablos de arañas pequeñas , espero que esta cabrona de la reclusa no sea de esas. .
Hatake-Kakashi escribió:Siempre me he preguntado si es verdad eso que me decía mi madre de que saltaban, yo por si acaso no me acerco mucho a ninguna xD

Cóctel molotov y listo.

https://www.youtube.com/watch?v=bRV4d9LCawU&feature=player_embedded
paco88 escribió:Un minúscula araña ha sembrado el terror en Montequinto, una barriada de Dos Hermanas. Se trata de la «loxosceles rufescens», más conocida como «araña parda» o «araña de rincón», que inyecta veneno en sus mordeduras y que ha obligado al Ayuntamiento a fumigar la Plaza de Parma de Montequinto, según un informe de la Consejería de Salud al que ha tenido acceso ABC. La Junta de Andalucía asegura que sólo ha constatado un caso de mordedura de este artrópodo invertebrado en una niña, que sufrió necrosis en un brazo. Sin embargo, el propio Ayuntamiento y la Plataforma por la Mejora de Montequinto aseguran que se han producido mordeduras en otras barriadas nazarenas desde 2009. Incluso, la plataforma apunta que también se han registrado en Coria, Alcalá, Mairena del Aljarafe, El Cuervo o Salteras.

Kuwito escribió:La araña en cuestión:

Imagen
Imagen
Imagen

Jaal [mad] [mad]

Pequeña lo que es pequeña no es ehhh [mad] [mad]
ygriega escribió:Pequeña lo que es pequeña no es ehhh [mad] [mad]

¿Que no es pequeña? ¡Si a duras penas pasa de 1 o 1,5 cm con las patas incluidas!
Falkiño escribió:A ver que yo aunque biólogo de entomología sé lo justo XD
¿Entonces se trata de una especie alóctona (invasora) o de una especie propia nuestra? No hablo de la distribución, claramente laurásica, de la familia sino de esta especie en concreto que está causando "furor" en Hispalis.

Salu2!

Losoxceles Rufescens es autóctona de la cuenca mediterránea, así que es lo normal encontrarlas en España, pero se ha expandido por el resto del mundo.

oscx7 escribió:si esa arana de Andalucia es propia de usa y llego de alguna forma, tambien puede llegar de la misma forma viudas negras ( su enemigo natural)

Hay al menos dos especies de viuda negra en la península ibérica, Latrodectus lilianae y Latrodectus tredecimguttatus, aunque no son tan venenosas como la viuda negra americana (Latrodectus mactans)
gejorsnake escribió:Pero esto no es solo en el sur?

De hecho hace no mucho alguien abrió un hilo sobre una araña que tenía en su casa y otro usuario le contestó con unas fotos de una picadura que le hizo una que telita como le dejó el pie [mad]

Recuerdo las fotos del pie del hilo que comentas.
Madre mía con la picadura esa... te puede hacer una desgracia bien seria. A mi que ya me dan un poco de yuyu las arañas no venenosas, me encuentro unas de esas y me quedo en shock xD.

Mucho ojito con esos bichos.
jnderblue escribió:
ygriega escribió:Pequeña lo que es pequeña no es ehhh [mad] [mad]

¿Que no es pequeña? ¡Si a duras penas pasa de 1 o 1,5 cm con las patas incluidas!

Yo en mi casa he matado matado alguna de un tamaño de unos 5 cm, con las patas incluidas. Así que tan pequeñas no son ;)

Por cierto, corren que se matan, le di a una con la escoba XD , cayo al suelo y empezó a correr, como nunca he visto a una araña, y otra que vi en el jardín dirección la casa, corría por la hierva, como una posesa pegando mini saltitos.
Cuando digo rápido, es muy muy rápido comparándolo con las especies de arañas y insectos, que tenemos aqui
Yo de vosotros iría con mucho cuidado cada mañana al levantaros de la cama... Les encantan las zapatillas para pasar la noche.
Y vigilad también la taza del water cuando os sentéis a plantar minas; si notáis que algo se mueve... salid corriendo.

[mode paranoide tocagëbs = off]
Deschamps escribió:Yo de vosotros iría con mucho cuidado cada mañana al levantaros de la cama... Les encantan las zapatillas para pasar la noche.
Y vigilad también la taza del water cuando os sentéis a plantar minas; si notáis que algo se mueve... salid corriendo.

[mode paranoide tocagëbs = off]

ostia puta que cosa mas mala encontrarse eso soltando la primera leña del dia xD
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 57