A partir de ahora empieza el estado policial

1, 2, 3, 4, 58
Estoy totalmente de acuerdo con ellos. Lo que busca esta ley no es reglamentar algun problema existente que no estuviera ya reglado. Se busca que la ciudadania no se queje. Como no les gusta que ejerzamos nuestros derechos fundamentales para quejarnos de ellos (politicos) buscan criminalizar cualquier voz critica en contra de la clase gobernante en este pais.

De paso, amplian aun mas la impunidad con la que trabajan sus perros guardianes, llegando a la indefension de los ciudadanos ya que ante una denuncia falsa ni pueden aportar pruebas porque el mero hecho de recopilarlas seria ilegal.

Ley y politica de estado policial donde los haya, por mucho que algunos digais que no.

Aun estoy esperando la respuesta a las preguntas que hice sobre las situaciones de indefension ante abusos policiales que puede acarrear esta normativa
amchacon escribió:
- No insultes a la policía.
- No amenazes ni coacciones a la policía.
- Si grabas imagenes en una manifestación, difumina las caras de los policías.
- No distribuyas datos como la dirreción, el colegio donde van sus hijos...

En fin, cosas de sentido común.

Zokormazo... Eso que cito (que es lo que se va a sancionar) lo llamas ejercer tus derechos? Oh my god...
Metal_Nazgul escribió:
Que algunos veis mal que se castiguen los insultos a la policía? Normal, os están cortando el grifo de la impunidad con la que hacéis lo que OS sale de los cojines, y eso normal que a algunos les moleste.

Lo que nos molesta es que al aparato represor del estado le den tantas facilidades para someter a la población. Y si hacen eso es para que defendáis su estilo de vida y posición.

Cuando un policía tenga todo grabado con una cámara en su pechera, que les den todos los privilegios posibles. Mientras haya una considerable cantidad de hijos de puta,violentos y corruptos no.
Es que joder, no me digáis que no hay que multar al autor de esta foto
Imagen

... está movida, sin composición... un asco, vamos
Entonces estais de acuerdo en que se vivia mejor con franco? :-?

Yo repito que no he vivido en la época de Franco, por lo tanto opinar sobre ello sería de ser tonto, pero que no me vengan con historias de que hoy en día todo es perfecto y mejor que antes porque no es así.

A nivel de médicina estamos mejor ahora eso está claro. A nivel de tecnología igual, aunque para que si al final nos han atontado más y nos tienen más controlados.
Pero a nivel de poder tener familia númerosa, tener trabajo de diversas clases (muchos de ellos que se han perdido por culpa del capitalismo y el consumismo) y poder comprarte un piso que valían 100.000 pesetas que las pagabas en pocos años, no estamos mejor.
A nivel de comida también hemos perdido, ¿dónde está ese pan y esa fruta que olía tan bien?. Y esto es otra cosa que ya se anunciaba en el libro 1984. Ahora lo que comemos es mierda alterada.
En derecho lo hemos perdido todo. El más rico gana y hace lo que le da la gana. El más pobre (la inmensa mayoría) lo ha perdido todo, hasta el poder protestar. Lamentable.

Está claro que a cada persona le habrá ido mejor o peor según quien ha estado gobernando, así que es tontería hablar de en qué época se vivió mejor.
era bastante lógico que empezaran a salir leyes para que no nos manifestemos, para que la policía sean ahora la víctima y nosotros el peligro... y lo que nos queda.
eraser escribió:Es que joder, no me digáis que no hay que multar al autor de esta foto
Imagen

... está movida, sin composición... un asco, vamos

que cabrones porque no tienen otro nombre, como se atreven a pegarnos a nosotros, nose que es peor que les insultemos o que nos dejen pegar?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
angelillo732 escribió:Esto es muy grave, lo que me da miedo de verdad es que los polis del foro no sean capaces de verlo..

Estamos deacuerdo en que las agresiones tienen que ser castigadas, ojala fuera en ambas partes.. Eso es lógico, pero... 30.000 Euros por insultar??? Que quieren poner a la altura a la policía de los políticos? Quieren que sean todos intocables, sin posibilidad siquiera de ofensa? 30.000 Euross señores! Por un insulto, encima quien me protege lo ve bien que a una persona se le pueda arruinar la vida por un momento de rabia... Estáis mal de la cabeza por que no encuentro otra explicación.

Lo ven perfectamente y están salivando. Si a ti te dieran impunidad para hacer lo que te salga de los genitales sin consecuencias, no estarías contento?
Kaitano escribió:era bastante lógico que empezaran a salir leyes para que no nos manifestemos, para que la policía sean ahora la víctima y nosotros el peligro... y lo que nos queda.

los demas paises si se manifiestan y no ponen leyes, y aqui si y sabes porque porque españa es un dar por culo, nos estan manipulando los politicos corruptos y sus perros (policias)
Metal_Nazgul escribió:
amchacon escribió:

Zokormazo... Eso que cito (que es lo que se va a sancionar) lo llamas ejercer tus derechos? Oh my god...

Yo lo llamo confundir libertad con libertinaje.
(mensaje borrado)
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Metal_Nazgul escribió:
Flanders escribió:
Miguel20 escribió:Que con Franco se vivia mejor? desde cuando? porque mi abuelo me conto que lo paso muy mal en la epoca Franquista

Yo los tiempos de Franco no los he vivido, pero he leido parte de la historia y el principio es cierto que se pasó mucha hambre, pero luego con la ayuda de Estados Unidos todo fue a mejor.

Además, vivir se tenía que vivir mejor por huevos, porque la gente podía tener hijos, y los pisos valían nada y menos. Hoy en día no se puede tener hijos y si quieres un piso vas a estar pagándolo toda tu vida.

El mundo se fué a la mierda desde hace tiempo, ya nos lo anunciaban en 1984 y en otros libros pero no nos hemos dado cuenta hasta hace poco.

Una cosa es vivir mejor en cuanto a calidad de vida y otra en cuanto a derechos.

Hace un rato has confirmado tu mismo tu ignorancia y que no sabes nada de estado policial, grises, nuestra historia y no contento con ello confirmas 100% que los menores de 50 años saben lo mismo que tu, nada segun tus palabras. La ignorancia es atrevida.

Esta ley es anticonstitucional, esto no va a ningun lado, solo es otra forma mas de meter miedo.
(mensaje borrado)
Malditos fachas que ya no dejan ni insultar a la policía, ni destrozar la vía pública, comercios, quemar contenedores... serán cabrones.

Me voy a Angola donde están mucho más avanzados.
ocihc escribió:Malditos fachas que ya no dejan ni insultar a la policía, ni destrozar la vía pública, comercios, quemar contenedores... serán cabrones.

Si esa es tu conclusion... Adios.
Que guay, entonces podrán hacer lo que les salga de los huevos sin que se puedan tener pruebas y encima no te podrás cagar en todos sus muertos.

Bueno, no voy a quejarme no vaya a ser que me multen.
ocihc escribió:Malditos fachas que ya no dejan ni insultar a la policía, ni destrozar la vía pública, comercios, quemar contenedores... serán cabrones.

Ni manifestarse ni hacer escratches, malditos fachas no nos dejan hacer nada, ahora nos podran seguir robando y despues ir a comprar el pan como si nada, quienes se habrán creido que son...
juani_r6 escribió:

Si esa es tu conclusion... Adios.

Mi conclusión es que si te prohiben hacer algo que sabes que está mal y lo criticas es por que pensabas hacerlo.

Un saludo
juani_r6 escribió:Hace un rato has confirmado tu mismo tu ignorancia y que no sabes nada de estado policial, grises, nuestra historia y no contento con ello confirmas 100% que los menores de 50 años saben lo mismo que tu, nada segun tus palabras. La ignorancia es atrevida.

Al menos yo soy ignorante y lo reconozco. ¿Qué puedes aportar tu a este Hilo que no sea el tratarme como a un ser inferior?.

Por cierto, yo en ningún momento he hablado de los grises. No puedo opinar de ellos porque no tengo conocimiento, ni he vivido en esa época.

Yo ya he dado mi opinión, si te gusta lo que tenemos hoy en día me alegro por ello.

Me voy que hoy juega Cristiano, y luego creo que ponen un nuevo programa en Telecinco que tiene buena pinta.
BeRReKà escribió:

Ni manifestarse ni hacer escratches, malditos fachas no nos dejan hacer nada, ahora nos podran seguir robando y despues ir a comprar el pan como si nada, quienes se habrán creido que son...

Di EXACTAMENTE donde dice la ley que NO PUEDAS MANIFESTARTE. Si te inventas las cosas es normal que te indignes.

PD: Lo de robar va aparte, ahí no puedo estar en desacuerdo pero ese es otro tema.
Flanders escribió:
juani_r6 escribió:Hace un rato has confirmado tu mismo tu ignorancia y que no sabes nada de estado policial, grises, nuestra historia y no contento con ello confirmas 100% que los menores de 50 años saben lo mismo que tu, nada segun tus palabras. La ignorancia es atrevida.

Al menos yo soy ignorante y lo reconozco. ¿Qué puedes aportar tu a este Hilo que no sea el tratarme como a un ser inferior?.

Yo ya he dado mi opinión, si te gusta lo que tenemos hoy en día me alegro por ello.

Me voy que hoy juega Cristiano, y luego creo que echan un nuevo programa en Telecinco que tiene buena pinta.

Perdona, no me referia a ti, era para metal.
Metal_Nazgul escribió:
amchacon escribió:

No.

Llamo a ejercer mis derechos a la critica a poder manifestarme delante de quien critico. Delante de la AN si procede, o delante de la subdelegacion del gobierno, delante del congreso, delante de una central nuclear, delante de... o al lado del politico de turno...

Ese derecho de los ciudadanos a ejercer su derecho de manifestacion esta vulnerada con este anteproyecto de ley.

En cuanto a lo que estas quoteando, eso ya esta penado. Insultar, amenazar o coaccionar ya esta penado, ya sea autoridad o no el sujeto. Difundir datos ya esta penado con una de las leyes mas duras de europa (si el LOPD) sea policia o no.

Todo eso lo encuadro en la parte de aumentar la impunidad de los represores. Porque no todos los policias seran maleantes, pero con esta ley el que lo sea tiene aun mayor impunidad a dar ostias de mas, a presentar una denuncia falsa, a coaccionar usando de amenaza la multa de 30k €... Y de postre el ciudadano tiene aun mas problemas para grabar a la policia.

P.D.: Aun sigo esperando respuestas sobre la indefension del ciudadano ante una denuncia falsa de un agente con este anteproyecto de ley. Su voz vale mas, sus testigos valen mas y el ciudadano tiene limitadas sus opciones de grabar el encuentro para poder dar constancia de que esa denuncia es falsa.
juani_r6 escribió:Perdona, no me referia a ti, era para metal.

Disculpas aceptadas. Hay un lio de "citas (quotes)" bastante importante en el Hilo, sí.
Perdona tu también porque pensaba que te habías dirigido a mí, aunque mis comentarios como he dicho no hay que tomarlos en cuenta porque no tengo ni idea. Hablo por hablar que eso se me da bien como buen español.
Metal_Nazgul escribió:
amchacon escribió:

¿Sabes que para esto está el Código Penal?

Te están metiendo una ley usando una táctica que consiste en poner cuatro cosas obvias y de cajón (no amenazar a la policía, no insultes a la policía, no vayas a las manifestaciones con la cara tapada, no quemes contenedores...) para camuflar todo lo que viene detrás. Y claro, como está bien no insultar a la policía, todos a aplaudir.

Como ha dicho amchacon... cosas de sentido común. Pero, ¿la ley se reduce a esos cuatro puntos?.
Noriko escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Miguel20 escribió:

Que con Franco se vivia mejor? desde cuando? porque mi abuelo me conto que lo paso muy mal en la epoca Franquista

Si, eso dicen algunos lumbreras.

Mis abuelos también lo pasaron muy jodido. De hecho mi bisabuelo murió detenido.

Murió detenido, algo habría hecho, te suena? ;)

Aparte de reportarte por faltar al respeto a un familiar mío (que espero que a diferencia de otras ocasiones, esta vez la moderación tome medidas), informo al gran conocedor de la dictadura que en aquella época sí que se producían verdaderas injusticias. Y más si aparte de ser un empresario de éxito las envidias de los demás y unas denuncias falsas hacen que acabes detenido.
ocihc escribió:Di EXACTAMENTE donde dice la ley que NO PUEDAS MANIFESTARTE. Si te inventas las cosas es normal que te indignes.

PD: Lo de robar va aparte, ahí no puedo estar en desacuerdo pero ese es otro tema.

Venga, venga, que aquí ya nos conocemos todos. Y aquí no hay nadie tonto. Sabes igual que todos por dónde van los tiros con este anteproyecto de ley. No te hagas el loco agarrándote a la letra de una ley cuando sabes perfectamente para qué la quieren probar y lo que quieren conseguir con ello.
Pon a unos en contra de otros, y a estos en contra de los primeros; creo que es lo mejor que están haciendo nuestros "líderes".

Creo que esto no protege a nuestras fuerzas de seguridad; si no la impunidad de los políticos.
Vamos a cerrar mientras repasamos las últimas páginas ya que al ritmo que vais es imposible.
Vamos por partes... :-|

Creo que a estas alturas de la película todos sabéis como se debe debatir,que todo el mundo es libre de dar su opinión por poco que nos guste y que ello no justifica traspasar las normas para rebatir o justificar un argumento.

Tampoco es recomendable llevar las discusiones a extremos personales,como siempre digo si alguien tiene punzadas en sus partes con ver el nick de un usuario que lo meta en su lista de ignorados y listo.

Esto va para todo@s,que tenemos la sensibilidad muy alta cuando nos tocan a nosotros pero no hay ningún reparo en repartir tortas al resto.

Lo dejamos un poco para que le echéis cuenta y abrimos

Gracias.
Me parece bien siempre que la pirámide de responsabilidad sea consecuente. Que una persona insulta a un policía. Bien, multa de X euros. Que un policía insulta a una persona o cumple una falta al representar una autoridad en teoría superior y con mayor responsabilidad el castigo ha de ser mayor. Un policía comete una falta, no hay multa, carcel de X años...

En menos de un año tenemos una policía limpia, aunque haya quedado reducida respecto a lo que es ahora, y modélica...
Laolama escribió:Me parece bien siempre que la pirámide de responsabilidad sea consecuente. Que una persona insulta a un policía. Bien, multa de X euros. Que un policía insulta a una persona o cumple una falta al representar una autoridad en teoría superior y con mayor responsabilidad el castigo ha de ser mayor. Un policía comete una falta, no hay multa, carcel de X años...

En menos de un año tenemos una policía limpia, aunque haya quedado reducida respecto a lo que es ahora, y modélica...

Ibas bien hasta lo de meter a una persona en prisión por una falta.

El código penal ya lo refleja como agravante siempre que el delito o falta sea cometido por funcionario en el ejercicio de su función.
Metal_Nazgul escribió:
Laolama escribió:Me parece bien siempre que la pirámide de responsabilidad sea consecuente. Que una persona insulta a un policía. Bien, multa de X euros. Que un policía insulta a una persona o cumple una falta al representar una autoridad en teoría superior y con mayor responsabilidad el castigo ha de ser mayor. Un policía comete una falta, no hay multa, carcel de X años...

El código penal ya lo refleja como agravante siempre que el delito o falta sea cometido por funcionario en el ejercicio de su función.

Lo se, pero si endureces las penas de incumplir una ley que sea para todos. Si antes un policia tenia una sentencia de 1 año de carcel, por ejemplo, al cometer una falta sobre un ciudadano, ahora que sean X años mas...
De poco sirve la existencia del agravante en el papel si despues no hay voluntad para cumplirlo o vienen los indultos.
Laolama escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Lo se, pero si endureces las penas de incumplir una ley que sea para todos. Si antes un policia tenia una sentencia de 1 año de carcel, por ejemplo, al cometer una falta sobre un ciudadano, ahora que sean X años mas...

Estás hablando de las faltas penales pero te olvidas de las faltas disciplinarias del cuerpo (Nazgul podrá verificarlo pero supongo que un agente condenado a prisión será expulsado del cuerpo).
a los señores agentes de la autoridad del foro:
que se siente golpeando a personas desesperadas, que no les queda mas remedio que protestar en las manifestaciones debido al tremendo agobio que les ha sometido este gobierno (ojo, no digo que los demas tampoco)y siendo esta su unica forma de expresar su rabia y desesperacion salen a las calles a expresar su descontento?
no justifico a los violentos, me refiero a las manifestaciones pacificas, las cuales tambien he visto a los manifestantes llevarse porrazos ,por el mero hecho de estar manifestandose
amchacon escribió:Estás hablando de las faltas penales pero te olvidas de las faltas disciplinarias del cuerpo (Nazgul podrá verificarlo pero supongo que un agente condenado a prisión será expulsado del cuerpo).

Eso dijeron el otro dia por alguno de estos hilos, pero luego ves como un guardia civil condenado a 8 años por narcotrafico vuelve a su puesto por decision judicial: http://www.farodevigo.es/portada-pontev ... 83949.html

Acojonante

EDIT: y no es el unico. Un conductor borracho que ademas era inspector de policia atropello mortalmente un ciclista y huyo de la escena del crimen, pero despues de unos mesecillos de suspension vuelve a su puesto de mando: http://ultimahora.es/mallorca/noticia/s ... mando.html
Estás hablando de las faltas penales pero te olvidas de las faltas disciplinarias del cuerpo (Nazgul podrá verificarlo pero supongo que un agente condenado a prisión será expulsado del cuerpo).

No me parece poco de ser asi. Penas de carcel y el evitar que se siga ganando la vida de vigilante cuando ha dañado a sus vigilados. Mas que justo. Mas aun que poner multas impagables a la poblacion...
keli_2234 escribió:no justifico a los violentos, me refiero a las manifestaciones pacificas, las cuales tambien he visto a los manifestantes llevarse porrazos ,por el mero hecho de estar manifestandose

No he visto aún ninguna manifestación pacífica que acabe en una carga policial. Y cuando digo ni una es ni una.

Las cargas que he visto siempre iban precedidas por alguna actitud violenta (agitar las vallas, tirar botellas/piedras/objetos a los policías...).
ocihc escribió:
BeRReKà escribió:

Di EXACTAMENTE donde dice la ley que NO PUEDAS MANIFESTARTE. Si te inventas las cosas es normal que te indignes.

Aquí tienes, no sabes pedir las cosas bien?

En este punto la ley recoge lo ya adelantado por el ministro en el Congreso de los Diputados: las concentraciones frente a las instituciones del Estado como la Cámara Baja cuando éstas no hayan sido debidamente comunicadas y con independencia de que las Cortes se encuentren en ese momento reunidas. Esto también estará sancionado con hasta 600.000 euros y en ello se incluye, además de a los participantes, a quienes las convoquen, dirijan o presidan.

http://www.europapress.es/00066/20131119000324/insultar-amenazar-policia-manifestacion-sancionara-30000-euros.html#AqZ1nCxKaBfrtpkh

amchacon escribió:No he visto aún ninguna manifestación pacífica que acabe en una carga policial. Y cuando digo ni una es ni una.

Las cargas que he visto siempre iban precedidas por alguna actitud violenta (agitar las vallas, tirar botellas/piedras/objetos a los policías...).

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor.
amchacon escribió:
keli_2234 escribió:no justifico a los violentos, me refiero a las manifestaciones pacificas, las cuales tambien he visto a los manifestantes llevarse porrazos ,por el mero hecho de estar manifestandose

No he visto aún ninguna manifestación pacífica que acabe en una carga policial. Y cuando digo ni una es ni una.

Pues yo he visto como cargan en mitad de un cementerio sin ningun tipo de violencia por parte de los congregados. Si, en un cementerio lleno de gente en homenaje a dos fusilados de la epoca franquista.
amchacon escribió:

que se siente pegando a los que no tienen intencion de crear discordia y reclaman lo que por ley les pertenece ?
podrias responder a esto y no justificar cargas policiales? [angelito]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Metal_Nazgul escribió:
Ashdown escribió:
Metal_Nazgul escribió:De estado policial y de una España con los grises sabes tú lo mismo que yo. O sea nada xDD

Ajá. Me alegro de darme cuenta de que sabes mejor que yo lo que yo pueda saber. Suerte que tenemos a un supermadero que radiografía a la perfección a todo el mundo. Estamos salvados.

Cierto. Ahí me he columpiado.

Me he dejado llevar por la media de edad de la mayoría de eolianos.

Si el señor tiene más de 50 años me owneo y me callo. De lo contrario... Mantengo lo dicho xD

Nací durante la dictadura, aunque no era suficientemente mayor como para darme cuenta. Mi padre, un hombre muy mayor, tiene como primer recuerdo estar en la montaña protegido por los brazos de su madre y sin ninguna manta oyendo cómo bombardeaban por aire el pueblo en el que nació. Yo le he visto tensarse como una flecha y ponerse pálido ante un picolo o un madero. Nunca ha sido una persona conflictiva, pero cometió el imperdonable error de nacer en zona republicana, los que no eran afines al gobierno establecido y además ser de familia pobre. Puedo ver el mundo a través de sus ojos porque lo conozco desde toda mi vida. Es exactamente la misma cara y la misma tensión que le podías leer cuando veía las imágenes de las cargas contra los manifestantes en estos últimos años. Enhorabuena, lo estáis consiguiendo, estáis volviendo a ser la misma vergüenza que tanto dolor causó durante tantos años.

Por cierto, si tienes la ocasión, intenta hablar con los hijos de algunos de los grises. Ese es vuestro futuro y lo que pensará vuestra propia familia de vosotros. Y todo por unas monedas.
Contesto rápido porque tengo que salir pitando de casa:

amchacon escribió:Estás hablando de las faltas penales pero te olvidas de las faltas disciplinarias del cuerpo (Nazgul podrá verificarlo pero supongo que un agente condenado a prisión será expulsado del cuerpo).

Aquí tienes a un mosso que condenaron a prisión e inhabilitación, y al cabo del año por algún motivo X estaba de uniforme y pisando cabezas en el Raval.

amchacon escribió:No he visto aún ninguna manifestación pacífica que acabe en una carga policial. Y cuando digo ni una es ni una. Las cargas que he visto siempre iban precedidas por alguna actitud violenta (agitar las vallas, tirar botellas/piedras/objetos a los policías...).

Aquí tienes a los mossos reventando a porrazos a manifestantes sentados en el suelo con las manos en alto.

Ya no puedes decir que hoy no has aprendido cosas.
keli_2234 escribió:a los señores agentes de la autoridad del foro:
que se siente golpeando a personas desesperadas, que no les queda mas remedio que protestar en las manifestaciones debido al tremendo agobio que les ha sometido este gobierno (ojo, no digo que los demas tampoco)y siendo esta su unica forma de expresar su rabia y desesperacion salen a las calles a expresar su descontento?
no justifico a los violentos, me refiero a las manifestaciones pacificas, las cuales tambien he visto a los manifestantes llevarse porrazos ,por el mero hecho de estar manifestandose

Pues no lo sé porque nunca he golpeado a esas personas que dices.

Mi trabajo consiste en detener a gente que comete ciertos delitos que mi grupo investiga.

Y si los manifestantes se llevan porrazos te aseguro que no se los llevan por el mero hecho de manifestarse.

Manifestaciones hay muchas y TODOS los días (hoy hay manifestaciones y... oh, sorpresa, sin cargas policiales). Otra cosa es que te creas que las únicas manifestaciones que hay en este país son las que salen en informativos telecinco del 15-M.
Ashdown escribió:Nací durante la dictadura, aunque no era suficientemente mayor como para darme cuenta. Mi padre, un hombre muy mayor, tiene como primer recuerdo estar en la montaña protegido por los brazos de su madre y sin ninguna manta oyendo cómo bombardeaban por aire el pueblo en el que nació. Yo le he visto tensarse como una flecha y ponerse pálido ante un picolo o un madero. Nunca ha sido una persona conflictiva, pero cometió el imperdonable error de nacer en zona republicana, los que no eran afines al gobierno establecido y además ser de familia pobre. Puedo ver el mundo a través de sus ojos porque lo conozco desde toda mi vida. Es exactamente la misma cara y la misma tensión que le podías leer cuando veía las imágenes de las cargas contra los manifestantes en estos últimos años.

Pelos como escarpias.

Aún así, no olvidemos que la policía no solo pega palos, que también rescata niños cuando los secuestran, por ejemplo.

Que dentro del cuerpo haya cabrones con ganas de pegar palos es otra cosa. Un poco más de control y un poco más de castigar o sacar del cargo a quien se lo merezca. Es muy peligroso darle armas a un hombre sin ciertas riendas o collares para limitarle el uso de esas herramientas.

Y ese es el error de este país.
A este paso me monto un pais, encima de que los policias abusan ya van a poder abusar más a aún... ¬_¬

Los maletines... :-|
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Nuestro Partido (Popular) podría ser el único capaz de hacer que la gente que tiene impregnado el gen ''cuestionar'' y ''justicia'' en la piel, diga aquella mítica frase de ''Con Franco se vivía mejor''. La vida es una caja de bombones =)
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Vaya, he sido reportado por mi mensaje anterior. Quien haya sido, ¿puedo preguntarle qué es lo que encuentra contrario a las normas?
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
pepa(psoe) y pepe son muy parecidos, pero pepe es el peor de los peores. ¿como puede la gente seguir votando a pepe, no lo pillo? es que es de anormales seguir votando a esos piratas,asesinos, corruptos etc etc.... y antes de que nadie me venga con nada, anormal no es un insulto. pues eso me parece desde mi punto de vista que no es de inteligentes votar a esos terroristas.
Otra cosa es que te creas que las únicas manifestaciones que hay en este país son las que salen en informativos telecinco del 15-M.
no señor no me creo la mierda que nos meten por los medios de comunicacion ni la mitad de lo que deberia creer, pero si he visto pegar a personas en las manifestaciones , sin antes haber dado motivos ni haber provocado a los agentes antidisturbios
TE ACUERDAS EN LA RONDA UNIVERSIDAD DE BARCELONA A LA ALTURA DE PLAZA CATALUNYA UN GRUPO DE PERSONAS SENTADAS CON LAS MANOS EN ALTO SIN SINBOLOS DE RESITENCIA VIOLENTA SIENDO APORREADO POR UNOS TALES MOSSO DE ESCUADRA?
YO SI , Y NO PRECISAMENTE DE HABERO VISTO EN MIERDA 5
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 58