A partir de ahora empieza el estado policial

1, 2, 3, 4, 5, 68
Yo de aquí saco como conclusión que alguien ha exigido que no puedan presentarse cono pruebas grabaciones como las que se presentaron contra los mossos asesinos, así que lo ilegalizan y ya no cuentan como prueba
keli_2234 escribió:TE ACUERDAS EN LA RONDA UNIVERSIDAD DE BARCELONA A LA ALTURA DE PLAZA CATALUNYA UN GRUPO DE PERSONAS SENTADAS CON LAS MANOS EN ALTO SIN SINBOLOS DE RESITENCIA VIOLENTA SIENDO APORREADO POR UNOS TALES MOSSO DE ESCUADRA?
YO SI , Y NO PRECISAMENTE DE HABERO VISTO EN MIERDA 5

Aquellas personas que estaban ocupando la vía pública de manera ilegal impidiendo el paso de los vehículos de limpieza y que hicieron caso omiso a las órdenes de los agentes que les avisaron en repetidas ocasiones que se retiraran?

sí, me acuerdo.
darkandrew1989 escribió:pepa(psoe) y pepe son muy parecidos, pero pepe es el peor de los peores. ¿como puede la gente seguir votando a pepe, no lo pillo? es que es de anormales seguir votando a esos piratas,asesinos, corruptos etc etc.... y antes de que nadie me venga con nada, anormal no es un insulto. pues eso me parece desde mi punto de vista que no es de inteligentes votar a esos terroristas.

Yo lo que no entiendo es que dejen de votar al PP para votar al psoe, pero si es lo mismo.
Metal_Nazgul escribió:
keli_2234 escribió:a los señores agentes de la autoridad del foro:
que se siente golpeando a personas desesperadas, que no les queda mas remedio que protestar en las manifestaciones debido al tremendo agobio que les ha sometido este gobierno (ojo, no digo que los demas tampoco)y siendo esta su unica forma de expresar su rabia y desesperacion salen a las calles a expresar su descontento?
no justifico a los violentos, me refiero a las manifestaciones pacificas, las cuales tambien he visto a los manifestantes llevarse porrazos ,por el mero hecho de estar manifestandose

Pues no lo sé porque nunca he golpeado a esas personas que dices.

Mi trabajo consiste en detener a gente que comete ciertos delitos que mi grupo investiga.

Y si los manifestantes se llevan porrazos te aseguro que no se los llevan por el mero hecho de manifestarse.

Manifestaciones hay muchas y TODOS los días (hoy hay manifestaciones y... oh, sorpresa, sin cargas policiales). Otra cosa es que te creas que las únicas manifestaciones que hay en este país son las que salen en informativos telecinco del 15-M.

Claro, el 15M nunca existió, la manifestación del mes pasado contra la ley de educación del mongolo de Wert tampoco, la del 24 de octubre de zaragoza son los padres y el 25S fue un dia soleado. Yo de verdad que no sé en que mundo vives.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Metal_Nazgul escribió:Aquellas personas que estaban ocupando la vía pública de manera ilegal impidiendo el paso de los vehículos de limpieza y que hicieron caso omiso a las órdenes de los agentes que les avisaron en repetidas ocasiones que se retiraran?

sí, me acuerdo.

Ay, dios, todavía tenéis la desfachatez de mantener lo de la limpieza?
BeRReKà escribió:
Metal_Nazgul escribió:
keli_2234 escribió:a los señores agentes de la autoridad del foro:
que se siente golpeando a personas desesperadas, que no les queda mas remedio que protestar en las manifestaciones debido al tremendo agobio que les ha sometido este gobierno (ojo, no digo que los demas tampoco)y siendo esta su unica forma de expresar su rabia y desesperacion salen a las calles a expresar su descontento?
no justifico a los violentos, me refiero a las manifestaciones pacificas, las cuales tambien he visto a los manifestantes llevarse porrazos ,por el mero hecho de estar manifestandose

Pues no lo sé porque nunca he golpeado a esas personas que dices.

Mi trabajo consiste en detener a gente que comete ciertos delitos que mi grupo investiga.

Y si los manifestantes se llevan porrazos te aseguro que no se los llevan por el mero hecho de manifestarse.

Manifestaciones hay muchas y TODOS los días (hoy hay manifestaciones y... oh, sorpresa, sin cargas policiales). Otra cosa es que te creas que las únicas manifestaciones que hay en este país son las que salen en informativos telecinco del 15-M.

Claro, el 15M nunca existió, la manifestación del mes pasado contra la ley de educación del mongolo de Wert tampoco, la del 24 de octubre de zaragoza son los padres y el 25S fue un dia soleado. Yo de verdad que no sé en que mundo vives.

quién ha dicho que no han existido? de verdad que las conclusiones a las que llegáis algunos son demenciales. :-?
Metal_Nazgul escribió:
BeRReKà escribió:
Metal_Nazgul escribió:Pues no lo sé porque nunca he golpeado a esas personas que dices.

quién ha dicho que no han existido? de verdad que las conclusiones a las que llegáis algunos son demenciales. :-?

Tú y tu visión sesgada lo habeis dicho.

Yo supongo que los videos que vi eran todos de una pelicula o un montaje, así que tales manifesaciones nunca existieron. Yo te creo a ti que eres un agente y tienes presuncion de veracidad.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
pitering escribió:
darkandrew1989 escribió:pepa(psoe) y pepe son muy parecidos, pero pepe es el peor de los peores. ¿como puede la gente seguir votando a pepe, no lo pillo? es que es de anormales seguir votando a esos piratas,asesinos, corruptos etc etc.... y antes de que nadie me venga con nada, anormal no es un insulto. pues eso me parece desde mi punto de vista que no es de inteligentes votar a esos terroristas.

Yo lo que no entiendo es que dejen de votar al PP para votar al psoe, pero si es lo mismo.

bueno ya he dicho que parecidos, pero lo mismo lo mismo.... no. siempre hay mas derechos con el psoe y se mira un poco mas por el ciudadano. digamos que se acerca mas a lo que es una democracia.
Bou, cuando llegue a casa miro los videos.

keli_2234 escribió:
amchacon escribió:
keli_2234 escribió:no justifico a los violentos, me refiero a las manifestaciones pacificas, las cuales tambien he visto a los manifestantes llevarse porrazos ,por el mero hecho de estar manifestandose

No he visto aún ninguna manifestación pacífica que acabe en una carga policial. Y cuando digo ni una es ni una.

Las cargas que he visto siempre iban precedidas por alguna actitud violenta (agitar las vallas, tirar botellas/piedras/objetos a los policías...).

que se siente pegando a los que no tienen intencion de crear discordia y reclaman lo que por ley les pertenece ?
podrias responder a esto y no justificar cargas policiales? [angelito]

:-?

Voy a pasar de contestarte, no solo no contestas a mi argumentos sino que dices cosas sin sentido.
darkandrew1989 escribió:
pitering escribió:

bueno ya he dicho que parecidos, pero lo mismo lo mismo.... no. siempre hay mas derechos con el psoe y se mira un poco mas por el ciudadano. digamos que se acerca mas a lo que es una democracia.

Existen más partidos además del PP y el PSOE...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Curioso que los jueces pongan el grito en el cielo por las cantidades, cuando insultar a un policía vale 30 euros en el mejor de los casos, y en cambio, insultar a un juez:

La Audiencia de Palma ha confirmado una condena a una pena de multa impuesta a un abogado penalista de Palma por insultar a un juez de instrucción de la capital balear.

La Sección Segunda del alto tribunal autonómico resuelve en una sentencia la apelación del abogado, que recurrió su condena a una multa de 3.600 euros y una indemnización civil de otros 1.800 euros impuesta por un juzgado de lo penal de Palma por un delito de injurias.

Los hechos ocurrieron en el año 2007, cuando el letrado se dirigió al juzgado de instrucción con el objetivo de realizar una comparecencia y, después de que los funcionarios le comunicaran que no era posible dijo delante de los trabajadores públicos: "Estoy hasta los cojones de este juez hijo de puta".

Insultar a un juez por estar en desacuerdo con sus decisiones sale caro. El acusado de haber enviado una carta de protesta a un magistrado del Juzgado de lo Contencioso número 2 deberá pagar un total de 3.720 euros por haberse permitido dudar de la profesionalidad del juez aludido en el texto de la misiva.

El procesado aceptó esta pena y el fiscal cedió a rebajar la cantidad que solicitaba por el delito, lo que permitió que el litigio se resolviera por conformidad y que no fuera necesario celebrar el juicio.

El Juzgado de Primera Instancia número 30 de Barcelona ha condenado a Federico Jiménez Losantos a pagar 3.000 euros por calificar de "terrorista" al magistrado Carlos Fanlo. Losantos profiere estas expresiones en su libro De la noche a la mañana, en el que cuenta la historia de la Cope. En un capítulo replica a un artículo de Fanlo de 2005 en el que se dirige a él: "Si los terroristas de Terra Lliure te hubieran disparado al corazón", viene a decir, "nada te hubiesen lesionado porque careces de él". Losantos califica el artículo de "exquisita deposición judicial".

Normal que ellos piensen que no hace falta cambiar la ley. Me pregunto como estara al cambio policía-juez el bofetón de 60 euros. :-|
amchacon escribió:Voy a pasar de contestarte, no solo no contestas a mi argumentos sino que dices cosas sin sentido.

Sus comentarios pasas de contestarlos, y cuando se te contesta con argumentos y datos pasas todavia más, pues no sé a que has venido al hilo a parte de para escupir.
Metal_Nazgul escribió:
keli_2234 escribió:TE ACUERDAS EN LA RONDA UNIVERSIDAD DE BARCELONA A LA ALTURA DE PLAZA CATALUNYA UN GRUPO DE PERSONAS SENTADAS CON LAS MANOS EN ALTO SIN SINBOLOS DE RESITENCIA VIOLENTA SIENDO APORREADO POR UNOS TALES MOSSO DE ESCUADRA?
YO SI , Y NO PRECISAMENTE DE HABERO VISTO EN MIERDA 5

Aquellas personas que estaban ocupando la vía pública de manera ilegal impidiendo el paso de los vehículos de limpieza y que hicieron caso omiso a las órdenes de los agentes que les avisaron en repetidas ocasiones que se retiraran?

sí, me acuerdo.

Lo lamentable es que con peña como tu el tio de la plaza de Tiananmen seria un cromo...
Cada dia veo que estamos mas agilipoyaos y me incluyo, sera cosa de la indefension aprendida?
amchacon escribió:Lo siento Bou pero no veo el problema, simplemente:

- No insultes a la policía.
- No amenazes ni coacciones a la policía.
- Si grabas imagenes en una manifestación, difumina las caras de los policías.
- No distribuyas datos como la dirreción, el colegio donde van sus hijos...

En fin, cosas de sentido común. No me parece tan mala la medida y me gustaría que se implantase en la sanidad no sería la primera vez que:

- Un conductor de ambulancia es brutalmente agredido por llegar tarde.
- Personas de etnia gitana amenazan a un médico "Si no sobrevivive, te matamos". Y si efectivamente muere ya tenemos la repanocha.

Es importante proteger a las personas que hacen SU TRABAJO.

Espero que si un dia pasas por una manifestacion sin participar en ella, pero estando de paso y un poli te pegue un porrazo sin motivo alguno te quedes calladito y sumiso y ni se te ocurra insultarlo porque entonces tendras que tragarte estas palabras que dices, esto es represion, una nueva ley de vagos y maleantes calcada a la del franquismo. El trabajo de un poli no es apalear a los que le pagan el sueldo con sus impuestos, es la de defender la libertad y los derechos de sus ciudadanos y encarcelar a los delincuentes tales como corruptos y sin vergüenzas como por ejemplo los que nos gobiernan.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
chakal256 escribió:Normal que ellos piensen que no hace falta cambiar la ley. Me pregunto como estara al cambio policía-juez el bofetón de 60 euros. :-|

Quizás esté a un asesinato entre 8 jueces.
Lo mejor de todo es que ahora veremos a mas de un torrente por la calle. Nos podran faltar al respeto incluso partirnos la cara y haver quien es el guapo que demuestra lo contrario.
Y de regalo 30.000 leurines de multa toma ya [mad]
lo sigiente sera afusilar en medio de la calle y como esta prohivido grabar / faltar al respeto aver quien es el guapo que demuestra nada...
Vija ejpaña briva her rey y todos esos cabrones chucopteros que nos quieren convertir en rumania 2.0
SaLuDoS
PD:Ya podrian aver endurecido los hurtos o robos con violencia... pero eso no intersa ya que a ellos no les afecta.
glacialcampos escribió:Lo mejor de todo es que ahora veremos a mas de un torrente por la calle. Nos podran faltar al respeto incluso partirnos la cara y haver quien es el guapo que demuestra lo contrario.

Cree el ladrón...

no tienen otra cosa que hacer los policías que salir de caza en busca de víctimas a las que colocarles una multa (que aunque ya se ha dicho que es de 1.001 a 30.000, tú pones el máximo, ea!)

bajaros de los mundos de yupi, anda.
ocihc escribió:
juani_r6 escribió:
ocihc escribió:Malditos fachas que ya no dejan ni insultar a la policía, ni destrozar la vía pública, comercios, quemar contenedores... serán cabrones.

Me voy a Angola donde están mucho más avanzados.

Si esa es tu conclusion... Adios.

Mi conclusión es que si te prohiben hacer algo que sabes que está mal y lo criticas es por que pensabas hacerlo.

Un saludo

Los que tenemos constancia de que los abusos policiales son una realidad y los que no hemos insultado a un madero a la cara en la puñetera vida, sacamos otra conclusión y es clara como el agua. Pensar que el que critica la medida es solo porque quiere insultar así por las buenas es muy obtuso e irrespetuoso... tampoco me sorprende.

PD: Veo a uno de los policias del foro haciendo corta y pega y pienso... entonces, ¿que meada fuera de tiesto van a usar contra bou a partir de ahora? [tomaaa]
Metal_Nazgul escribió:
glacialcampos escribió:Lo mejor de todo es que ahora veremos a mas de un torrente por la calle. Nos podran faltar al respeto incluso partirnos la cara y haver quien es el guapo que demuestra lo contrario.

Cree el ladrón...

no tienen otra cosa que hacer los policías que salir de caza en busca de víctimas a las que colocarles una multa (que aunque ya se ha dicho que es de 1.001 a 30.000, tú pones el máximo, ea!)

Coacciones, torturas, asesinatos... pero oye, ¿cómo podemos pensar que hay policías que colocan/colocarán multas? :-|

El Gobierno dice que la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana es solo un borrador: http://www.eldiario.es/politica/Gobierno-Ley-Seguridad-Ciudadana-borrador_0_198431001.html
como veo por aqui que ciertos señores defensores de la JUSTICIA( por llamarla de alguna manera)siguen con sus argumentos y justificaciones del maltrato fisico gratuito para con sus semejantes( aunque no iguales), dejare el tema por zanjado, ya que veo que hablar y exponer ejemplos con hechos demostrados , no va a servir nunca jamas para que en algun momento determinado lleguen si quiera a demostrar un cierto grado de humildad para con el resto de mortales que no pertenecemos al mundo ese del aporreteo gratuito.
señores que defienden a estos que nos gobiernan y que a tantas personas han llevado a lo mas bajo que podian llegar e incluso han terminado con la vida ( en sentido literal) de mas de uno/a, debido a la desesperacion personal por la impotencia de no ser capaces de afrontar su vida y el dia a dia con un trabajo digno
SIGAN HACIENDO BIEN SU TRABAJO QUE PARA ESO LES PAGAN
SALUDOS Y OJALA NO SEAN NINGUNO DE USTEDES EL QUE SE TENGA QUE AHORCAR PORQUE NO TIENEN NADA POR LO QUE LUCHAR, NI LAS HERRAMIENTAS PARA PODER SOBREVIVIR
HALA A ASEGUIR PEGANDO A LOS MAS NECESITADOS Y CUIDANDO DEL BIENESTAR DE BANQUUEROS,POLITICOS, Y DEMASES SERES PODEROSOS DE ESTE MISERABLE PAIS [enfa]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Las risas con bou no eran por copiar y pegar, si no por que su licenciatura en google no le habilita para entender de derecho como pretendía hacer ver, si no solo para eso, copiar y pegar.
keli_2234 escribió:como veo por aqui que ciertos señores defensores de la JUSTICIA( por llamarla de alguna manera)siguen con sus argumentos y justificaciones del maltrato fisico gratuito para con sus semejantes( aunque no iguales), dejare el tema por zanjado, ya que veo que hablar y exponer ejemplos con hechos demostrados , no va a servir nunca jamas para que en algun momento determinado lleguen si quiera a demostrar un cierto grado de humildad para con el resto de mortales que no pertenecemos al mundo ese del aporreteo gratuito.
señores que defienden a estos que nos gobiernan y que a tantas personas han llevado a lo mas bajo que podian llegar e incluso han terminado con la vida ( en sentido literal) de mas de uno/a, debido a la desesperacion personal por la impotencia de no ser capaces de afrontar su vida y el dia a dia con un trabajo digno
SIGAN HACIENDO BIEN SU TRABAJO QUE PARA ESO LES PAGAN
SALUDOS Y OJALA NO SEAN NINGUNO DE USTEDES EL QUE SE TENGA QUE AHORCAR PORQUE NO TIENEN NADA POR LO QUE LUCHAR, NI LAS HERRAMIENTAS PARA PODER SOBREVIVIR
HALA A ASEGUIR PEGANDO A LOS MAS NECESITADOS Y CUIDANDO DEL BIENESTAR DE BANQUUEROS,POLITICOS, Y DEMASES SERES PODEROSOS DE ESTE MISERABLE PAIS [enfa]

anda, pues el último móvil robado que recuperé tras la investigación no era de ningún banquero ni ningún político, sino de un chaval.

muy bonito tu post. falacias 100% pero te ha quedado chulo.
El Gobierno y sus gilipolleces para que parezca que trabajan en algo. Otra nueva estupidez en vistas a NO sacar el país adelante y en preparar el terreno porque se avecina una temporadita entretenida.
En lógica, una falacia (del latín fallacia, «engaño») es un argumento que parece válido, pero no lo es.1 2 Algunas falacias se cometen intencionalmente, para persuadir o manipular a los demás, mientras que otras se cometen sin intención, debido a descuidos o ignorancia. En ocasiones las falacias pueden ser muy sutiles y persuasivas, y puede hacer falta mucha atención para detectarlas.
a ver cuantos foreros piensan que mis palabras son falacias al 100% quitando a tus compañeros?
Metal_Nazgul escribió:

Cree el ladrón...

Entonces no hay ningun torrente en el cuerpo? ningun condenado por abuso de autoridad, ni torturas, ni mala praxis? yo no sé quien es quien vive en los mundos de yupi.
keli_2234 escribió:En lógica, una falacia (del latín fallacia, «engaño») es un argumento que parece válido, pero no lo es.1 2 Algunas falacias se cometen intencionalmente, para persuadir o manipular a los demás, mientras que otras se cometen sin intención, debido a descuidos o ignorancia. En ocasiones las falacias pueden ser muy sutiles y persuasivas, y puede hacer falta mucha atención para detectarlas.
a ver cuantos foreros piensan que mis palabras son falacias al 100% quitando a tus compañeros?

Ya claro, a ver cuántos te dicen que PS4 es mejor consola en el subforo de Xbox.

De verdad... :-|

Entonces no hay ningun torrente en el cuerpo? ningun condenado por abuso de autoridad, ni torturas, ni mala praxis? yo no sé quien es quien vive en los mundos de yupi

Pues claro. En un cuerpo de más de 70.000 funcionarios en activo claro que los hay. Pero son casos aislados
keli_2234 escribió:En lógica, una falacia (del latín fallacia, «engaño») es un argumento que parece válido, pero no lo es.1 2 Algunas falacias se cometen intencionalmente, para persuadir o manipular a los demás, mientras que otras se cometen sin intención, debido a descuidos o ignorancia. En ocasiones las falacias pueden ser muy sutiles y persuasivas, y puede hacer falta mucha atención para detectarlas.

Te explico. No le busques mucha lógica. A ti te ha tocado el "100% falacias", pero podria haber sido cualquier otra descalificación, como por ejemplo (y no creo que tenga que usar la busqueda avanzada): "Hablas sin saber", "nula comprension lectora", "vives en los mundos de la piruleta", "no tienes ni idea", "que no lisa, que no" o el archiconocido y reconozco que mi preferido "son tus prejuicios que no te dejan ver".

Sinceramente, creo que es un dado de 20 caras.
Metal_Nazgul escribió:

Ya claro, a ver cuántos te dicen que PS4 es mejor consola en el subforo de Xbox.

Sal a la calle y pregunta a la gente su opinion sobre este borrador de ley, a ver que aprendes.

Metal_Nazgul escribió:
Berreka escribió:Entonces no hay ningun torrente en el cuerpo? ningun condenado por abuso de autoridad, ni torturas, ni mala praxis? yo no sé quien es quien vive en los mundos de yupi

Pues claro. En un cuerpo de más de 70.000 funcionarios en activo claro que los hay. Pero son casos aislados

Pues esos "casos aislados" se pueden convertir en rutina con una ley que ampara, protege y da herramientas a los causantes de esos "casos aislados".
nikiforo escribió:

Te explico. No le busques mucha lógica. A ti te ha tocado el "100% falacias", pero podria haber sido cualquier otra descalificación, como por ejemplo (y no creo que tenga que usar la busqueda avanzada): "Hablas sin saber", "nula comprension lectora", "vives en los mundos de la piruleta", "no tienes ni idea", "que no lisa, que no" o el archiconocido y reconozco que mi preferido "son tus prejuicios que no te dejan ver".

a cada forero le corresponde su lado del dado, por supuesto. xD

Sal a la calle y pregunta a la gente su opinion sobre este borrador de ley, a ver que aprendes.

Sal a la calle y pregunta a la gente (normal) qué opinión tiene de la policía española. A ver qué aprendes tú.

porque eso de que "la gente está hasta los cojones y temen a la policía", será en tu entorno, porque te aseguro que la sociedad española está encantada con su policía. Todos los días salen las noticias de los logros del CNP y guardia Civil. Pero todos.

seguramente en dicho subforo existan personas con la posibilidad de poder valorar las dos consolas por tener el privilegio de poder poseerlas y sean capaces de valorarlas con sinceridad
cosa que por aqui poca veo ein?
Metal_Nazgul escribió:
nikiforo escribió:

a cada forero le corresponde su lado del dado, por supuesto. xD

Sal a la calle y pregunta a la gente (normal) qué opinión tiene de la policía española. A ver qué aprendes tú.

porque eso de que "la gente está hasta los cojones y temen a la policía", será en tu entorno, porque te aseguro que la sociedad española está encantada con su policía. Todos los días salen las noticias de los logros del CNP y guardia Civil. Pero todos.

Que tú interpretes que "la gente está cada vez más harta de los abusos" con "la gente está harta y odia a la policia" es tu problema de comprensión lectora, no el mio.
BeRReKà escribió:Que tú interpretes que "la gente está cada vez más harta de los abusos" con "la gente está harta y odia a la policia" es tu problema de comprensión lectora, no el mio.

eh, de interpretaciones nada, que eso se ha leído aquí 50.000 veces.

no vayas por ese camino que no me he inventado nada.
Y eso de que la opinión que la población tiene de la policía española es buena no lo tendría yo tan seguro... aunque claro, igual vamos a sacar a la mayoría silenciosa para defender a la policía...

... y ya me parto, claro.
Metal_Nazgul escribió:a cada forero le corresponde su lado del dado, por supuesto. xD

Y tu eres quien lo lanza, a que si? Como en el hilo en el que llegaste y dijiste que todas las opiniones menos una eran un sinsentido (de casi 40 mensajes). Así vas dandole a cada forero el lado que le corresponde? ya veo ya...
ahora resulta que si estas encantado con la policia( esa que pega a tu hijo en las manis ,por defender sus derechos como estudiantes)eres una persona normal
no señor, ahi no estamos deacuerdo. se os valora cuando las noticias son la de haber sido heroes y haber salvado vidas, y si me apuras tambien eso de recuperar moviles
PERO CUANDO PEGUES A MI HIJA POR LA MIERDA DE LOS RECORTES DE ESTE HIJO DE LA GRAN ..... DE MINISTRO QUE TENEMOS POR EL TEMA DE LA EDUCACION, NO SERE YO EL QUE ALABE A LA POLICIA
Y SOY, PADRE DE FAMILIA, TRABAJO, PAGO HIPOTECA Y TODO LO QUE UNA PERSONA " NORMAL" HACE
stroquer escribió:O sea, que un policia ahora le puedo dar con la porra a tu hijo, a tu novia, a tu amigo o a ti mismo y si le dices "para cabrón que le vas a matar" te meten 30.000 de multa

pero es que además el poli siempre se puede inventar que le has llamdo hijo de puta, denunciarte y tendrás que pagar 30.000 euros de multa, que ya sabemos que son todos muy honrados y que ni se les ocurriría
Metal_Nazgul escribió:
BeRReKà escribió:Que tú interpretes que "la gente está cada vez más harta de los abusos" con "la gente está harta y odia a la policia" es tu problema de comprensión lectora, no el mio.

Pues recriminaselo a quien lo haya dicho no a mí, digo yo, mis palabras han sido las que he puesto arriba, que la gente está cada mez más harta de los abusos, y es lo que sigo pensando cada vez que comento cualquiera de vuestras movidas con alguien.
Cada vez lo tengo más claro esto solo se va a solucionar con una guerra civil contra aquellos que están asaltando nuestra democracia y aquellos que les votan apoyando ese asalto. Todos son el enemigo de nuestras libertades y derechos, especialmente los votantes de estos asaltantes de la democracia.

PD: Y ojito al asalto al poder judicial porque lo que para los jueces no es delito, para estos fascistas acarreará multas de hasta 30.000 euros... brutal.
Metal_Nazgul escribió:

Igual deberíamos diferenciar la policía que ayuda e incluso da su vida por alguien que corre peligro de los perros del los políticos que están siendo usados para amedrentar y acallar legítimas protestas de los que están hasta los cojones y seguramente no tienen nada que perder
nikiforo escribió:
Metal_Nazgul escribió:a cada forero le corresponde su lado del dado, por supuesto. xD

Y tu eres quien lo lanza, a que si? Como en el hilo en el que llegaste y dijiste que todas las opiniones menos una eran un sinsentido (de casi 40 mensajes). Así vas dandole a cada forero el lado que le corresponde? ya veo ya...

Por supuesto que soy yo quién lo lanza. Por eso soy un usuario de un foro y opino sobre otras opiniones de otros usuarios del mismo.

Qué te crees, que tú y el resto de los participantes en otros hilos de la misma índole no tenéis vuestro propio dado en el que nos adjudicais una cara? por supuesto, majo.

yo he sido para muchos: violento, homófobo, mal profesional, y así un largo etcétera (y poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho), que, aunque me lo pase por el forro porque aparte de ser falso, son palabras de gente que no es nadie en mi vida, son cosas que se han dicho aquí, lados de vuestros propios dados.

así que no te lleves las manos a la cabeza tan pronto, anda.

Igual deberíamos diferenciar la policía que ayuda e incluso da su vida por alguien que corre peligro de los perros del los políticos que están siendo usados para amedrentar y acallar legítimas protestas de los que están hasta los cojones y seguramente no tienen nada que perder

Pues a ver si es verdad.

de todas formas, ambos ejercen una labor necesaria. Simplemente una la entendéis y la otra no. Y ojo, que "entiendo que no lo entendáis"
Metal_Nazgul escribió:
nikiforo escribió:

Por supuesto que soy yo quién lo lanza. Por eso soy un usuario de un foro y opino sobre otras opiniones de otros usuarios del mismo.

Qué te crees, que tú y el resto de los participantes en otros hilos de la misma índole no tenéis vuestro propio dado en el que nos adjudicais una cara? por supuesto, majo.

yo he sido para muchos: violento, homófobo, mal profesional, y así un largo etcétera (y poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho), que, aunque me lo pase por el forro porque aparte de ser falso, son palabras de gente que no es nadie en mi vida, son cosas que se han dicho aquí, lados de vuestros propios dados.

así que no te lleves las manos a la cabeza tan pronto, anda.

Luego está el que justifiques tus adjetivos o no para que la gente te tenga en serio o te tome por el pito del sereno.

Metal_Nazgul escribió:

Pues a ver si es verdad.

de todas formas, ambos ejercen una labor necesaria. Simplemente una la entendéis y la otra no. Y ojo, que "entiendo que no lo entendáis"

Imagen
Somos el 3er pais europeo con mas policias/habitante, y seguramnete los últimos en inteligencia/policía XD
Así que teniendo estos dos datos en cuenta, creo que quedan claras las intenciones del gobierno.
Reprimir todo intento de rebelión ciudadana.
PD: no malinterpretar mi mensaje, seguro que entre toda esa mierda de policias y antidisturbios hay muchísima gente decente, y que de verdad está ahi para defender al ciudadano, y no atacarlo.
Se está creando un ámbito de impunidad para las actuaciones de la policía con vistas a frenar, reprimir y sofocar todas las presumibles revueltas que puedan producirse por el vertiginoso viaje que llevamos hacia la miseria. Las élites se blindan porque saben que con sus medidas económicas tienen muy caldeado el ambiente. Pero mucho, mucho. Lo único que les separa de una soga y una farola son sus lacayos de la porra.

Por otro lado, la añoranza que siente el PP hacia "épocas de extraordinaria placidez" hace que miren con nostalgia hacia un pasado donde se podía disparar impunemente a los huelguistas.
Metal_Nazgul escribió:anda, pues el último móvil robado que recuperé tras la investigación no era de ningún banquero ni ningún político, sino de un chaval.

muy bonito tu post. falacias 100% pero te ha quedado chulo.

Por mucha publicidad que hagas, los hechos vistos los últimos años demuestran que la poli no se dedica únicamente ha recuperar móviles robados...
Metal_Nazgul escribió:
nikiforo escribió:

Por supuesto que soy yo quién lo lanza.

Estoy hablando de descalificar a lo random y por lo tanto hasta aqui deacuerdo contigo.

Metal_Nazgul escribió:Qué te crees, que tú y el resto de los participantes en otros hilos de la misma índole no tenéis vuestro propio dado en el que nos adjudicais una cara? por supuesto, majo.

El resto nose, pero cuando yo lo haga puedes venir a contarmela.

Metal_Nazgul escribió:yo he sido para muchos: violento, homófobo, mal profesional, y así un largo etcétera (y poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho), que, aunque me lo pase por el forro porque aparte de ser falso, son palabras de gente que no es nadie en mi vida, son cosas que se han dicho aquí, lados de vuestros propios dados.

Sinceramente y sin acritud, me importa tres cojones como te insulte la gente y te repito, cuando te lo diga yo.... es muy cutre que me vengas a recriminar a mi lo que te han dicho otros foreros. Hace un instante se lo hacias igual a berraka. ZzzZZ

Metal_Nazgul escribió:así que no te lleves las manos a la cabeza tan pronto, anda.

Las manos a la cabeza por esto? he visto a policias hacer cosas peores que defender lo indefendible, no jodas...
rodri777 escribió:Imagen
Somos el 3er pais europeo con mas policias/habitante, y seguramnete los últimos en inteligencia/policía XD
Así que teniendo estos dos datos en cuenta, creo que quedan claras las intenciones del gobierno.
PD: no malinterpretar mi mensaje, seguro que entre toda esa mierda de policias y antidisturbios hay muchísima gente decente, y que de verdad está ahi para defender al ciudadano, y no atacarlo.

precisamente si en España hay más policías por habitante se debe a la (falta de) inteligencia de sus ciudadanos y a lo civilizados que están.

la regla es simple "buena gente - menos policía"

si aquí hay tanta (que hace falta más, precisamente), ya te puedes imaginar porqué es, por la "calidad humana" de los ejpañoles y los que no son ejpañoles. [+risas]

PD: Vaya hombre Noriko ahora es un santo... No me hagas tirar de historial... que tienes para todos.
Metal_Nazgul escribió:
rodri777 escribió:Imagen

precisamente si en España hay más policías por habitante se debe a la (falta de) inteligencia de sus ciudadanos y a lo civilizados que están.

la regla es simple "buena gente - menos policía"

si aquí hay tanta (que hace falta más, precisamente), ya te puedes imaginar porqué es, por la "calidad humana" de los ejpañoles y los que no son ejpañoles. [+risas]

La culpa de que la policia sea tan numerosa es la inmigración? Porque entonces, todo inmigrante es un delincuente...
Bou escribió:Contesto rápido porque tengo que salir pitando de casa:

amchacon escribió:Estás hablando de las faltas penales pero te olvidas de las faltas disciplinarias del cuerpo (Nazgul podrá verificarlo pero supongo que un agente condenado a prisión será expulsado del cuerpo).

Aquí tienes a un mosso que condenaron a prisión e inhabilitación, y al cabo del año por algún motivo X estaba de uniforme y pisando cabezas en el Raval.

Le condenaron a 6 meses de inhabilitación, no veo el problema.

Bou escribió:
amchacon escribió:No he visto aún ninguna manifestación pacífica que acabe en una carga policial. Y cuando digo ni una es ni una. Las cargas que he visto siempre iban precedidas por alguna actitud violenta (agitar las vallas, tirar botellas/piedras/objetos a los policías...).

Aquí tienes a los mossos reventando a porrazos a manifestantes sentados en el suelo con las manos en alto.

Ya no puedes decir que hoy no has aprendido cosas.

Pues eso, un desalojo. No sé porque se ordenó el desalojo pero yo no veo mal la conducta de los agentes (fijate que cuando se levantan, dejan de golpear, además son golpes a las piernas y al costado).
Sigfried_1987 escribió:La culpa de que la policia sea tan numerosa es la inmigración? Porque entonces, todo inmigrante es un delincuente...

ya estamos inventando... he dicho yo eso?

No puedo decir españoles porque la culpa de la delincuencia no solo es de los españoles.

No puede decir de los que no son españoles porque la culpa de la delincuancia no solo es de los inmigrantes.

Qué opción me queda? la que he dicho, españoles y no españoles. No entiendo la confusión de mi comentario.
Metal_Nazgul escribió:porque eso de que "la gente está hasta los cojones y temen a la policía", será en tu entorno, porque te aseguro que la sociedad española está encantada con su policía. Todos los días salen las noticias de los logros del CNP y guardia Civil. Pero todos.

de la CNP en general, puede.. de los antidisturbios ya te digo yo que no..
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68