› Foros › Off-Topic › Miscelánea
amchacon escribió:Bou escribió:Contesto rápido porque tengo que salir pitando de casa:amchacon escribió:Estás hablando de las faltas penales pero te olvidas de las faltas disciplinarias del cuerpo (Nazgul podrá verificarlo pero supongo que un agente condenado a prisión será expulsado del cuerpo).
Aquí tienes a un mosso que condenaron a prisión e inhabilitación, y al cabo del año por algún motivo X estaba de uniforme y pisando cabezas en el Raval.
Le condenaron a 6 meses de inhabilitación, no veo el problema.
Metal_Nazgul escribió:rodri777 escribió:
Somos el 3er pais europeo con mas policias/habitante, y seguramnete los últimos en inteligencia/policía
Así que teniendo estos dos datos en cuenta, creo que quedan claras las intenciones del gobierno.
Reprimir todo intento de rebelión ciudadana.
PD: no malinterpretar mi mensaje, seguro que entre toda esa mierda de policias y antidisturbios hay muchísima gente decente, y que de verdad está ahi para defender al ciudadano, y no atacarlo.
precisamente si en España hay más policías por habitante se debe a la (falta de) inteligencia de sus ciudadanos y a lo civilizados que están.
la regla es simple "buena gente - menos policía"
si aquí hay tanta (que hace falta más, precisamente), ya te puedes imaginar porqué es, por la "calidad humana" de los ejpañoles y los que no son ejpañoles.
PD: Vaya hombre Noriko ahora es un santo... No me hagas tirar de historial... que tienes para todos.
Metal_Nazgul escribió:Sigfried_1987 escribió:La culpa de que la policia sea tan numerosa es la inmigración? Porque entonces, todo inmigrante es un delincuente...
ya estamos inventando... he dicho yo eso?
No puedo decir españoles porque la culpa de la delincuencia no solo es de los españoles.
No puede decir de los que no son españoles porque la culpa de la delincuancia no solo es de los inmigrantes.
Qué opción me queda? la que he dicho, españoles y no españoles. No entiendo la confusión de mi comentario.
Sigfried_1987 escribió:No eres capaz de distinguir el doble rasero y la desproporcionalidad de las penas? No eres capaz de ver que ahora, ese delincuente puede conseguir que a ciertas personas les caigan multas que les destrocen la vida? Bueno, esta claro que no...
Lucy_Sky_Diam escribió:Jajajajajaj, qué ida de pinza más grande. Si es que no hace falta hablar por vosotros, solitos os metéis en el fango.
¿Más policía? uff, pues ya lo que nos faltaba, más gente en las esquinas hablando y perdiendo el tiempo. Igual tanta policía es lo que nos hace improductivos a nivel europeo.
amchacon escribió:Sigfried_1987 escribió:No eres capaz de distinguir el doble rasero y la desproporcionalidad de las penas? No eres capaz de ver que ahora, ese delincuente puede conseguir que a ciertas personas les caigan multas que les destrocen la vida? Bueno, esta claro que no...
Pues no, yo solo veo un traficante (en busca y captura actualmente) que se revuelve en una reducción y que un mosso tiene que extralimitarse para reducirlo.
amchacon escribió:Sigfried_1987 escribió:No eres capaz de distinguir el doble rasero y la desproporcionalidad de las penas? No eres capaz de ver que ahora, ese delincuente puede conseguir que a ciertas personas les caigan multas que les destrocen la vida? Bueno, esta claro que no...
Pues no, yo solo veo un traficante (en busca y captura actualmente) que se revuelve en una reducción y que un mosso tiene que extralimitarse para reducirlo.
De ahí a ver a un psicopata peligroso hay km. Ni tú ni yo conocemos a ese hombre.
Sigfried_1987 escribió:La policia se lleva su pedazo de pastel... Y si no lo ves, es tu ignorancia, no la falsedad...
Metal_Nazgul escribió:Sigfried_1987 escribió:La policia se lleva su pedazo de pastel... Y si no lo ves, es tu ignorancia, no la falsedad...
Con dos cojones sí señor /aplauso
Sigfried_1987 escribió:Metal_Nazgul escribió:Sigfried_1987 escribió:La policia se lleva su pedazo de pastel... Y si no lo ves, es tu ignorancia, no la falsedad...
Con dos cojones sí señor /aplauso
Tu lo negaras (Porque tonto no eres claro) pero tambien has llamado delincuentes a los inmigrantes y debemos considerar que "te malinterpretamos" Serpico...
Metal_Nazgul escribió:Sigfried_1987 escribió:Tu lo negaras (Porque tonto no eres claro) pero tambien has llamado delincuentes a los inmigrantes y debemos considerar que "te malinterpretamos" Serpico...
Que yo he dicho que? xD
Si lo has dicho tu...
amchacon escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Jajajajajaj, qué ida de pinza más grande. Si es que no hace falta hablar por vosotros, solitos os metéis en el fango.
¿Más policía? uff, pues ya lo que nos faltaba, más gente en las esquinas hablando y perdiendo el tiempo. Igual tanta policía es lo que nos hace improductivos a nivel europeo.
La policía es ETA
Ese comentario no tiene ningún sentido
Lucy_Sky_Diam escribió:¿? Dime qué es lo que no entiendes o a lo que no le encuentras el sentido que rápidamente te lo explico, por ser tú.
amchacon escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:¿? Dime qué es lo que no entiendes o a lo que no le encuentras el sentido que rápidamente te lo explico, por ser tú.
Policia = improductividad? En todo caso sería todo lo contrarío porque da seguridad jurídica.
BeRReKà escribió:amchacon escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:¿? Dime qué es lo que no entiendes o a lo que no le encuentras el sentido que rápidamente te lo explico, por ser tú.
Policia = improductividad? En todo caso sería todo lo contrarío porque da seguridad jurídica.
Economicamente sí, igual que los hospitales, ojalá no los necesitáramos.
amchacon escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:¿? Dime qué es lo que no entiendes o a lo que no le encuentras el sentido que rápidamente te lo explico, por ser tú.
Ashdown escribió:amchacon escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:¿? Dime qué es lo que no entiendes o a lo que no le encuentras el sentido que rápidamente te lo explico, por ser tú.
Tenemos tanta suerte de tener un cuerpo de policía tan numeroso que de esta forma tenemos la seguridad de que Iñaki Urdangarín no volverá a ver la luz del sol.
Lucy_Sky_Diam escribió:amchacon escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:¿? Dime qué es lo que no entiendes o a lo que no le encuentras el sentido que rápidamente te lo explico, por ser tú.
¿Seguridad jurídica? ¿Que la brinda la policía? Creo que no tienes claro el concepto de seguridad jurídica. Te paso algo de información:
Enlace
Ya sé que es wikipedia, pero es lo que hay.
La policía no produce, luego cuanta más población sea policía menos productividad habrá en el país. Siento desilusionarte pero es lo que hay.
amchacon escribió:BeRReKà escribió:amchacon escribió:Policia = improductividad? En todo caso sería todo lo contrarío porque da seguridad jurídica.
Economicamente sí, igual que los hospitales, ojalá no los necesitáramos.
Pero eso en cuestión de economía, el trabajo es el mismo
BeRReKà escribió:No se si me tomas el pelo o no sabes lo que es la productividad
amchacon escribió:BeRReKà escribió:No se si me tomas el pelo o no sabes lo que es la productividad
Ya lo he pillado con Lucky_Sky, gracias
amchacon escribió:Se corresponde perfectamente con la definición ¿De que sirve prohibir el robo si luego el estado no tiene un control sobre todo el territorio?
En cuanto a lo segundo tienes razón, la policía no produce riqueza sino que absorve dinero y produce bienestar. Como todos los poderes públicos en general.
La seguridad jurídica es un principio del Derecho, universalmente reconocido, que se basa en la «certeza del derecho», tanto en el ámbito de su publicidad como en su aplicación, y que significa la seguridad de que se conoce, o puede conocerse, lo previsto como prohibido, ordenado o permitido por el poder público.
Lucy_Sky_Diam escribió:Como veo que no has leído nada del enlace te pongo una cita para que me indiques en qué ayuda la policía a la seguridad jurídica.La seguridad jurídica es un principio del Derecho, universalmente reconocido, que se basa en la «certeza del derecho», tanto en el ámbito de su publicidad como en su aplicación, y que significa la seguridad de que se conoce, o puede conocerse, lo previsto como prohibido, ordenado o permitido por el poder público.
Vamos que la seguridad jurídica es la certeza que tiene el individuo de que su situación jurídica no será modificada más que por procedimientos regulares, y conductos establecidos previamente.
Ya me dirás dónde aparece la policía ahí...
sator23 escribió:La que se ha armado con este hilo o.o
Sinceramente, creo que estáis sacando las cosas un poquito de quicio. Lo que se está haciendo es simple y llanamente poner coto a ciertas actitudes indeseables e incívicas que no son aceptables en ningún estado de derecho.
Muchos lo tomáis como un atentado contra vuestras libertades y no veo el motivo. ¿Desde cuando insultar o vejar a un policía está amparado bajo la libertad de expresión?
Lo único que podemos discutir (si cuadra) es el elevado importe de las multas, aunque si para garantizar la paz social y calmar a los subversivos hace falta que el poder disuasorio sea ejemplarizante lo veo hasta bien.
Últimamente la gente anda demasiado crecida ondeando la bandera de los derechos bien alta y "olvidándose" de las de los deberes y las prohibiciones, que son igualmente importantes para una convivencia sana y pacífica.
elenano2 escribió:Esto es una puta dictadura y nosotros sentados en el sofá jugando a la play.....
Todavía no alcanzo a entender como no ha explotado España, esta claro que somos un "pueblo" muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy tranquilo.
Sigfried_1987 escribió:Metal_Nazgul escribió:Sigfried_1987 escribió:Tu lo negaras (Porque tonto no eres claro) pero tambien has llamado delincuentes a los inmigrantes y debemos considerar que "te malinterpretamos" Serpico...
Que yo he dicho que? xD
Si lo has dicho tu...
No, yo te he malinterpretado...
http://elpais.com/elpais/2008/05/08/actualidad/1210234620_850215.html
chakal256 escribió:Sigfried_1987 escribió:Metal_Nazgul escribió:Que yo he dicho que? xD
Si lo has dicho tu...
No, yo te he malinterpretado...
http://elpais.com/elpais/2008/05/08/actualidad/1210234620_850215.html
http://www.20minutos.es/noticia/1593415 ... a-policia/
Si pones una noticia, intenta que sea actual o al menos, que no haya variado sensiblemente la información que en ella se da. Pero aunque así fuera y todos hubiesen sido condenados, que quieres decir con eso, que tienes razón en que la policía se lleva parte del pastel de la droga? De donde sacas esa información tan jugosa? Anda, corre y denuncia en los juzgados, o pasale la información a Jueces por la Democracia, ya estas tardando.
Por cierto, ya que tanto te disgustan los prejuicios (excepto con la policía) también podemos poner numerosas noticias de las bondades de la inmigración, si a eso es a lo que quieres jugar, pero ¡oh, espera! una noticia no convierte en generalidad lo que en ella se relata, así que la próxima vez que quieras dártelas de agente del mossad revelando quien se lleva parte del pastel, asegúrate de tener algo más que una noticia obsoleta de hace 5 años.
fosfy45 escribió:No me parece mal que se multe a quien insulte a un policía pero como en este caso el agente podría no ser imparcial al ser el mismo el afectado creo que debería ser obligatorio que para aplicar la sanción se obviase el carácter probatorio de la palabra del policía y tuviese que aportar un vídeo de prueba.
Sinceramente, creo que todos los policías deberían incorporar una cámara en alguna parte de su indumentaria y grabar todas las intervenciones para aportar pruebas.
Lo digo sinceramente y sin ánimo de tocar las narices ni provocar, hace veinte años no habían tantos problemas con la policía, no se si es que ahora hay más información que antes o que simplemente ha bajado el nivel profesional de los agentes o ha subido el nivel de fascismo de los que les dan las órdenes.
amchacon escribió:fosfy45 escribió:No me parece mal que se multe a quien insulte a un policía pero como en este caso el agente podría no ser imparcial al ser el mismo el afectado creo que debería ser obligatorio que para aplicar la sanción se obviase el carácter probatorio de la palabra del policía y tuviese que aportar un vídeo de prueba.
Sinceramente, creo que todos los policías deberían incorporar una cámara en alguna parte de su indumentaria y grabar todas las intervenciones para aportar pruebas.
Lo digo sinceramente y sin ánimo de tocar las narices ni provocar, hace veinte años no habían tantos problemas con la policía, no se si es que ahora hay más información que antes o que simplemente ha bajado el nivel profesional de los agentes o ha subido el nivel de fascismo de los que les dan las órdenes.
Totalmente de acuerdo, pero no creo que lo hagan por cuestiones económicas
amchacon escribió:fosfy45 escribió:No me parece mal que se multe a quien insulte a un policía pero como en este caso el agente podría no ser imparcial al ser el mismo el afectado creo que debería ser obligatorio que para aplicar la sanción se obviase el carácter probatorio de la palabra del policía y tuviese que aportar un vídeo de prueba.
a) Multa de cinco millones una pesetas a cien millones de pesetas para infracciones muy graves. De cincuenta mil una pesetas a cinco millones de pesetas, para infracciones graves. De hasta cincuenta mil pesetas, para infracciones leves.
1. Constituyen infracciones graves a la seguridad ciudadana el consumo en lugares, vías, establecimientos o transportes públicos, así como la tenencia ilícita, aunque no estuviera destinada al tráfico, de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, siempre que no constituya infracción penal, así como el abandono en los sitios mencionados de útiles o instrumentos utilizados para su consumo.
BeRReKà escribió:
Yeahh, los dos pisitos de lujo de la mujer de Ginés en el mejor barrio de Coslada los ha pagado con su sueldazo de sheriff, si es vox populi.
No sé que es peor si que tengamos una justicia ciega o una ciudadanía aborregada. Ahora si quieres puedes ir a Coslada y preguntas que opinión tienen allí de la policía, verás el trabajo tan impecable que ha hecho este señor mientras tú sigues defendiendo a quienes defenestran vuestro trabajo.
stroquer escribió:pues sí, habría que contratar a mucho informático para editar los videos
chakal256 escribió:De ahí que me hagan gracia comentarios de "sal a la calle y escucha el clamor de la gente", a la vez que se lanzan veladas advertencias de que la policía "se va a cagar".
Entonces me pregunto, en el hipotético caso de que hubiese un auge de violencia contra la policía, si estaría totalmente justificado y basado en la buena razón de nuestras gentes, y, en cambio, si hubiese un auge de la extrema derecha como sucede en países como Francia, con la consiguiente violencia verbal o física, se debería a la ignorancia de estas y a la pobreza, y no así a su buen juicio como en el caso anterior.
.
Sigfried_1987 escribió:chakal256 escribió:De ahí que me hagan gracia comentarios de "sal a la calle y escucha el clamor de la gente", a la vez que se lanzan veladas advertencias de que la policía "se va a cagar".
Entonces me pregunto, en el hipotético caso de que hubiese un auge de violencia contra la policía, si estaría totalmente justificado y basado en la buena razón de nuestras gentes, y, en cambio, si hubiese un auge de la extrema derecha como sucede en países como Francia, con la consiguiente violencia verbal o física, se debería a la ignorancia de estas y a la pobreza, y no así a su buen juicio como en el caso anterior.
.
SI
http://www.youtube.com/watch?v=QOwCqS6X0SI
Sigfried_1987 escribió:chakal256 escribió:De ahí que me hagan gracia comentarios de "sal a la calle y escucha el clamor de la gente", a la vez que se lanzan veladas advertencias de que la policía "se va a cagar".
.
SI
chakal256 escribió:Sigfried_1987 escribió:chakal256 escribió:De ahí que me hagan gracia comentarios de "sal a la calle y escucha el clamor de la gente", a la vez que se lanzan veladas advertencias de que la policía "se va a cagar".
.
SI
Vale, Lisa, comprate un Pony, y no te extrañe que otra gente piense que los manifestantes se merecen que les abran la cabeza.
Sigfried_1987 escribió:¿Otra gente o tu? Aqui los que defendeis tanto a la poli, terminais diciendo cosas sobre inmigrantes, sore manifestantes que deben ser agredidos... La manifestacion es un derecho, el abrirle la cabeza alguien de un porrazo es muestra de "autoridad" Bueno de autoridad solo porque tienen la porra y les defiende "su ley" que si no, seria un delito...
Artículo 617
1. El que, por cualquier medio o procedimiento, causara a otro una lesión no definida como delito en este Código será castigado con la pena de localización permanente de seis a 12 días o multa de uno a dos meses.
KoX escribió:Y si un poli agrede a mi novia o familiar sin motivo, como los antidisturbios suelen hacer, me la pela la multa, intentaré por todos los medios que caiga al suelo y que le pateen hasta romperle las costillas. Cuando no tienes nada que perder ¿que más da?