A partir de ahora empieza el estado policial

13, 4, 5, 6, 7, 8
amchacon escribió:
Bou escribió:Contesto rápido porque tengo que salir pitando de casa:

amchacon escribió:Estás hablando de las faltas penales pero te olvidas de las faltas disciplinarias del cuerpo (Nazgul podrá verificarlo pero supongo que un agente condenado a prisión será expulsado del cuerpo).

Aquí tienes a un mosso que condenaron a prisión e inhabilitación, y al cabo del año por algún motivo X estaba de uniforme y pisando cabezas en el Raval.

Le condenaron a 6 meses de inhabilitación, no veo el problema.

No eres capaz de distinguir el doble rasero y la desproporcionalidad de las penas? No eres capaz de ver que ahora, ese delincuente puede conseguir que a ciertas personas les caigan multas que les destrocen la vida? Bueno, esta claro que no...
Metal_Nazgul escribió:
rodri777 escribió:Imagen
Somos el 3er pais europeo con mas policias/habitante, y seguramnete los últimos en inteligencia/policía XD
Así que teniendo estos dos datos en cuenta, creo que quedan claras las intenciones del gobierno.
Reprimir todo intento de rebelión ciudadana.
PD: no malinterpretar mi mensaje, seguro que entre toda esa mierda de policias y antidisturbios hay muchísima gente decente, y que de verdad está ahi para defender al ciudadano, y no atacarlo.

precisamente si en España hay más policías por habitante se debe a la (falta de) inteligencia de sus ciudadanos y a lo civilizados que están.

la regla es simple "buena gente - menos policía"

si aquí hay tanta (que hace falta más, precisamente), ya te puedes imaginar porqué es, por la "calidad humana" de los ejpañoles y los que no son ejpañoles. [+risas]

PD: Vaya hombre Noriko ahora es un santo... No me hagas tirar de historial... que tienes para todos.

Jajajajajaj, qué ida de pinza más grande. Si es que no hace falta hablar por vosotros, solitos os metéis en el fango.

¿Más policía? uff, pues ya lo que nos faltaba, más gente en las esquinas hablando y perdiendo el tiempo. Igual tanta policía es lo que nos hace improductivos a nivel europeo.
Metal_Nazgul escribió:
Sigfried_1987 escribió:La culpa de que la policia sea tan numerosa es la inmigración? Porque entonces, todo inmigrante es un delincuente...

ya estamos inventando... he dicho yo eso?

No puedo decir españoles porque la culpa de la delincuencia no solo es de los españoles.

No puede decir de los que no son españoles porque la culpa de la delincuancia no solo es de los inmigrantes.

Qué opción me queda? la que he dicho, españoles y no españoles. No entiendo la confusión de mi comentario.

Es que puedes hablar de personas y decir lo mismo...o quizas no...
a ver si queda bien esto.........
Sigfried_1987 escribió:No eres capaz de distinguir el doble rasero y la desproporcionalidad de las penas? No eres capaz de ver que ahora, ese delincuente puede conseguir que a ciertas personas les caigan multas que les destrocen la vida? Bueno, esta claro que no...

Pues no, yo solo veo un traficante (en busca y captura actualmente) que se revuelve en una reducción y que un mosso tiene que extralimitarse para reducirlo.

De ahí a ver a un psicopata peligroso hay km. Ni tú ni yo conocemos a ese hombre.

Lucy_Sky_Diam escribió:Jajajajajaj, qué ida de pinza más grande. Si es que no hace falta hablar por vosotros, solitos os metéis en el fango.

¿Más policía? uff, pues ya lo que nos faltaba, más gente en las esquinas hablando y perdiendo el tiempo. Igual tanta policía es lo que nos hace improductivos a nivel europeo.

La policía es ETA [carcajad]

Ese comentario no tiene ningún sentido ¬_¬
amchacon escribió:
Sigfried_1987 escribió:No eres capaz de distinguir el doble rasero y la desproporcionalidad de las penas? No eres capaz de ver que ahora, ese delincuente puede conseguir que a ciertas personas les caigan multas que les destrocen la vida? Bueno, esta claro que no...

Pues no, yo solo veo un traficante (en busca y captura actualmente) que se revuelve en una reducción y que un mosso tiene que extralimitarse para reducirlo.

Vuelve a vendernos la moto de que la poli se dedica a eliminar la droga de las calles, vuelve... La policia se lleva su pedazo de pastel... Y si no lo ves, es tu ignorancia, no la falsedad...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
amchacon escribió:

De ahí a ver a un psicopata peligroso hay km. Ni tú ni yo conocemos a ese hombre.

Si es que la culpa fue de ella que llevaba minifalda. Pero en qué momento más bueno que llegué a elegir avatar, los de siempre no defraudan.
Sigfried_1987 escribió:La policia se lleva su pedazo de pastel... Y si no lo ves, es tu ignorancia, no la falsedad...

Con dos cojones sí señor /aplauso
Metal_Nazgul escribió:
Sigfried_1987 escribió:La policia se lleva su pedazo de pastel... Y si no lo ves, es tu ignorancia, no la falsedad...

Tu lo negaras (Porque tonto no eres claro) pero tambien has llamado delincuentes a los inmigrantes y debemos considerar que "te malinterpretamos" Serpico...
Sigfried_1987 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Tu lo negaras (Porque tonto no eres claro) pero tambien has llamado delincuentes a los inmigrantes y debemos considerar que "te malinterpretamos" Serpico...

Que yo he dicho que? xD

Si lo has dicho tu...
Metal_Nazgul escribió:
Sigfried_1987 escribió:Tu lo negaras (Porque tonto no eres claro) pero tambien has llamado delincuentes a los inmigrantes y debemos considerar que "te malinterpretamos" Serpico...

Que yo he dicho que? xD

Si lo has dicho tu...

No, yo te he malinterpretado...
http://elpais.com/elpais/2008/05/08/actualidad/1210234620_850215.html
La que están armando todos estos fachas, es cojonuda. No puedo decir más sin que sea imputable, pero vamos...

Nada; la próxima manifestación de lo que sea de 15-20 mil personas, 600000 pavetes a cada uno, vale? Ya verás qué risas. Y luego todos de botellón a celebrarlo, pringaos.

Gobierno, das lástima de lo gentuzo que eres. Y que conste que me quedo con unas ganas de cagarme en vuestra puta madre...

[careto?] [reojillo]
amchacon escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Jajajajajaj, qué ida de pinza más grande. Si es que no hace falta hablar por vosotros, solitos os metéis en el fango.

La policía es ETA [carcajad]

Ese comentario no tiene ningún sentido ¬_¬

¿? Dime qué es lo que no entiendes o a lo que no le encuentras el sentido que rápidamente te lo explico, por ser tú.
Lucy_Sky_Diam escribió:¿? Dime qué es lo que no entiendes o a lo que no le encuentras el sentido que rápidamente te lo explico, por ser tú.

Policia = improductividad? En todo caso sería todo lo contrarío porque da seguridad jurídica.
amchacon escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:¿? Dime qué es lo que no entiendes o a lo que no le encuentras el sentido que rápidamente te lo explico, por ser tú.

Policia = improductividad? En todo caso sería todo lo contrarío porque da seguridad jurídica.

Economicamente sí, igual que los hospitales, ojalá no los necesitáramos.
BeRReKà escribió:
amchacon escribió:

Pero eso en cuestión de economía, el trabajo es el mismo ¬_¬
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
amchacon escribió:

Tenemos tanta suerte de tener un cuerpo de policía tan numeroso que de esta forma tenemos la seguridad de que Iñaki Urdangarín no volverá a ver la luz del sol.
Ashdown escribió:
amchacon escribió:

Tenemos tanta suerte de tener un cuerpo de policía tan numeroso que de esta forma tenemos la seguridad de que Iñaki Urdangarín no volverá a ver la luz del sol.

Cuerpo jurídico != cuerpo policial.

Pero ya que lo comentas, no voy a negar que el cuerpo jurídico es bastante mejorable en algunos aspectos.
amchacon escribió:

¿Seguridad jurídica? ¿Que la brinda la policía? Creo que no tienes claro el concepto de seguridad jurídica. Te paso algo de información:

Enlace

Ya sé que es wikipedia, pero es lo que hay.

La policía no produce, luego cuanta más población sea policía menos productividad habrá en el país. Siento desilusionarte pero es lo que hay.
Lucy_Sky_Diam escribió:
amchacon escribió:

¿Seguridad jurídica? ¿Que la brinda la policía? Creo que no tienes claro el concepto de seguridad jurídica. Te paso algo de información:

Enlace

Ya sé que es wikipedia, pero es lo que hay.

La policía no produce, luego cuanta más población sea policía menos productividad habrá en el país. Siento desilusionarte pero es lo que hay.

Se corresponde perfectamente con la definición ¿De que sirve prohibir el robo si luego el estado no tiene un control sobre todo el territorio?

En cuanto a lo segundo tienes razón, la policía no produce riqueza sino que absorve dinero y produce bienestar. Como todos los poderes públicos en general.
amchacon escribió:
BeRReKà escribió:
amchacon escribió:Policia = improductividad? En todo caso sería todo lo contrarío porque da seguridad jurídica.

Pero eso en cuestión de economía, el trabajo es el mismo ¬_¬

No se si me tomas el pelo o no sabes lo que es la productividad
BeRReKà escribió:No se si me tomas el pelo o no sabes lo que es la productividad

Ya lo he pillado con Lucky_Sky, gracias ;)
amchacon escribió:
BeRReKà escribió:No se si me tomas el pelo o no sabes lo que es la productividad

Ya lo he pillado con Lucky_Sky, gracias ;)

Era lo segundo entonces. Perdona, he respondido con el móvil y no había leído lo ultimo : )
La que se ha armado con este hilo o.o

Sinceramente, creo que estáis sacando las cosas un poquito de quicio. Lo que se está haciendo es simple y llanamente poner coto a ciertas actitudes indeseables e incívicas que no son aceptables en ningún estado de derecho.

Muchos lo tomáis como un atentado contra vuestras libertades y no veo el motivo. ¿Desde cuando insultar o vejar a un policía está amparado bajo la libertad de expresión?

Lo único que podemos discutir (si cuadra) es el elevado importe de las multas, aunque si para garantizar la paz social y calmar a los subversivos hace falta que el poder disuasorio sea ejemplarizante lo veo hasta bien.

Últimamente la gente anda demasiado crecida ondeando la bandera de los derechos bien alta y "olvidándose" de las de los deberes y las prohibiciones, que son igualmente importantes para una convivencia sana y pacífica.
amchacon escribió:Se corresponde perfectamente con la definición ¿De que sirve prohibir el robo si luego el estado no tiene un control sobre todo el territorio?

En cuanto a lo segundo tienes razón, la policía no produce riqueza sino que absorve dinero y produce bienestar. Como todos los poderes públicos en general.

Eso es otro tema del que podemos hablar, se llama ley de rendimientos decrecientes, y consiste en que llega un momento en el que tener un trabajador más no produce una unidad más. Aplícalo a la policía, que ya de por sí no produce nada, luego a más policía menor productividad.

Como veo que no has leído nada del enlace te pongo una cita para que me indiques en qué ayuda la policía a la seguridad jurídica.

La seguridad jurídica es un principio del Derecho, universalmente reconocido, que se basa en la «certeza del derecho», tanto en el ámbito de su publicidad como en su aplicación, y que significa la seguridad de que se conoce, o puede conocerse, lo previsto como prohibido, ordenado o permitido por el poder público.

Vamos que la seguridad jurídica es la certeza que tiene el individuo de que su situación jurídica no será modificada más que por procedimientos regulares, y conductos establecidos previamente.

Ya me dirás dónde aparece la policía ahí...
Lucy_Sky_Diam escribió:Como veo que no has leído nada del enlace te pongo una cita para que me indiques en qué ayuda la policía a la seguridad jurídica.

La seguridad jurídica es un principio del Derecho, universalmente reconocido, que se basa en la «certeza del derecho», tanto en el ámbito de su publicidad como en su aplicación, y que significa la seguridad de que se conoce, o puede conocerse, lo previsto como prohibido, ordenado o permitido por el poder público.

Vamos que la seguridad jurídica es la certeza que tiene el individuo de que su situación jurídica no será modificada más que por procedimientos regulares, y conductos establecidos previamente.

Ya me dirás dónde aparece la policía ahí...

Ah vale, pues entonces no tiene nada que ver [ayay]
(mensaje borrado)
Esto es una puta dictadura y nosotros sentados en el sofá jugando a la play.....

Todavía no alcanzo a entender como no ha explotado España, esta claro que somos un "pueblo" muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy tranquilo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Bueno yo venia para disculparme con Metal_Nazgul, aunque mi intencion, mas que faltarle al respeto era hacerle ver que ahora, en estos dias, se están cometiendo las mismas injusticias que en la época de franco.

Creo que no fueron modos por mi parte, así que disculpa
sator23 escribió:La que se ha armado con este hilo o.o

Sinceramente, creo que estáis sacando las cosas un poquito de quicio. Lo que se está haciendo es simple y llanamente poner coto a ciertas actitudes indeseables e incívicas que no son aceptables en ningún estado de derecho.

Muchos lo tomáis como un atentado contra vuestras libertades y no veo el motivo. ¿Desde cuando insultar o vejar a un policía está amparado bajo la libertad de expresión?

Lo único que podemos discutir (si cuadra) es el elevado importe de las multas, aunque si para garantizar la paz social y calmar a los subversivos hace falta que el poder disuasorio sea ejemplarizante lo veo hasta bien.

Últimamente la gente anda demasiado crecida ondeando la bandera de los derechos bien alta y "olvidándose" de las de los deberes y las prohibiciones, que son igualmente importantes para una convivencia sana y pacífica.

No. Lo que se quiere es coartar el ejercicio de las libertades fundamentales por parte de los ciudadanos. Simple y llanamente que la gente deje de manifestarse por miedo a un multazo.

Y no solo lo digo yo, también hay jueces que opinan lo mismo:
http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... antes.html
elenano2 escribió:Esto es una puta dictadura y nosotros sentados en el sofá jugando a la play.....

Todavía no alcanzo a entender como no ha explotado España, esta claro que somos un "pueblo" muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy tranquilo.

+1 En muchos sitios, ya estaba todo ardiendo desde hacía ya tiempo.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Sigfried_1987 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Sigfried_1987 escribió:Tu lo negaras (Porque tonto no eres claro) pero tambien has llamado delincuentes a los inmigrantes y debemos considerar que "te malinterpretamos" Serpico...

Que yo he dicho que? xD

Si lo has dicho tu...

http://www.20minutos.es/noticia/1593415 ... a-policia/

Si pones una noticia, intenta que sea actual o al menos, que no haya variado sensiblemente la información que en ella se da. Pero aunque así fuera y todos hubiesen sido condenados, que quieres decir con eso, que tienes razón en que la policía se lleva parte del pastel de la droga? :-| De donde sacas esa información tan jugosa? Anda, corre y denuncia en los juzgados, o pasale la información a Jueces por la Democracia, ya estas tardando.

Por cierto, ya que tanto te disgustan los prejuicios (excepto con la policía) también podemos poner numerosas noticias de las bondades de la inmigración, si a eso es a lo que quieres jugar, pero ¡oh, espera! una noticia no convierte en generalidad lo que en ella se relata, así que la próxima vez que quieras dártelas de agente del mossad revelando quien se lleva parte del pastel, asegúrate de tener algo más que una noticia obsoleta de hace 5 años.
chakal256 escribió:
Sigfried_1987 escribió:
Metal_Nazgul escribió:Que yo he dicho que? xD

Si lo has dicho tu...

http://www.20minutos.es/noticia/1593415 ... a-policia/

Si pones una noticia, intenta que sea actual o al menos, que no haya variado sensiblemente la información que en ella se da. Pero aunque así fuera y todos hubiesen sido condenados, que quieres decir con eso, que tienes razón en que la policía se lleva parte del pastel de la droga? :-| De donde sacas esa información tan jugosa? Anda, corre y denuncia en los juzgados, o pasale la información a Jueces por la Democracia, ya estas tardando.

Por cierto, ya que tanto te disgustan los prejuicios (excepto con la policía) también podemos poner numerosas noticias de las bondades de la inmigración, si a eso es a lo que quieres jugar, pero ¡oh, espera! una noticia no convierte en generalidad lo que en ella se relata, así que la próxima vez que quieras dártelas de agente del mossad revelando quien se lleva parte del pastel, asegúrate de tener algo más que una noticia obsoleta de hace 5 años.

Yeahh, los dos pisitos de lujo de la mujer de Ginés en el mejor barrio de Coslada los ha pagado con su sueldazo de sheriff, si es vox populi.

No sé que es peor si que tengamos una justicia ciega o una ciudadanía aborregada. Ahora si quieres puedes ir a Coslada y preguntas que opinión tienen allí de la policía, verás el trabajo tan impecable que ha hecho este señor mientras tú sigues defendiendo a quienes defenestran vuestro trabajo.
No me parece mal que se multe a quien insulte a un policía pero como en este caso el agente podría no ser imparcial al ser el mismo el afectado creo que debería ser obligatorio que para aplicar la sanción se obviase el carácter probatorio de la palabra del policía y tuviese que aportar un vídeo de prueba.

Sinceramente, creo que todos los policías deberían incorporar una cámara en alguna parte de su indumentaria y grabar todas las intervenciones para aportar pruebas.

Lo digo sinceramente y sin ánimo de tocar las narices ni provocar, hace veinte años no habían tantos problemas con la policía, no se si es que ahora hay más información que antes o que simplemente ha bajado el nivel profesional de los agentes o ha subido el nivel de fascismo de los que les dan las órdenes.

En fin, que si un chorizo me puede robar lo que en ese momento lleve encima y un policía me puede meter un marrón de varios miles de euros, sinceramente, prefiero tener un problema con un chorizo antes que con un policía.

Saludos.
fosfy45 escribió:No me parece mal que se multe a quien insulte a un policía pero como en este caso el agente podría no ser imparcial al ser el mismo el afectado creo que debería ser obligatorio que para aplicar la sanción se obviase el carácter probatorio de la palabra del policía y tuviese que aportar un vídeo de prueba.

Sinceramente, creo que todos los policías deberían incorporar una cámara en alguna parte de su indumentaria y grabar todas las intervenciones para aportar pruebas.

Lo digo sinceramente y sin ánimo de tocar las narices ni provocar, hace veinte años no habían tantos problemas con la policía, no se si es que ahora hay más información que antes o que simplemente ha bajado el nivel profesional de los agentes o ha subido el nivel de fascismo de los que les dan las órdenes.

Totalmente de acuerdo, pero no creo que lo hagan por cuestiones económicas :(
amchacon escribió:
fosfy45 escribió:No me parece mal que se multe a quien insulte a un policía pero como en este caso el agente podría no ser imparcial al ser el mismo el afectado creo que debería ser obligatorio que para aplicar la sanción se obviase el carácter probatorio de la palabra del policía y tuviese que aportar un vídeo de prueba.

Sale mucho, pero mucho más barato una cámara y que se resuelvan las cosas antes de denunciar que pagar abogados jueces y juicios.
amchacon escribió:

Seguramente, pero creo que a largo plazo ahorraría dinero en investigaciones y procesos judiciales, además de que las cámaras han bajado mucho de precio (casi todos llevamos una en el móvil) y si se ofreciese el contrato de implementar las cámaras a la empresa que más barato lo hiciese seguro que aún sería más económico.

Pero vamos, si no les dan algo tan de cajón como chalecos antibala de poco peso (que a largo plazo ahorraría dinero en bajas e intervenciones quirúrgicas) menos aún les van a poner cámaras.

Saludos.
Yo lo que no se porque conociendo tan poco de la Ley os vais directamente a la gradación máxima de la pena.

Mira puedo poner un ejemplo, si uno se lee la Ley Orgánica 1/92 de protección de la Seguridad Ciudadana, la Ley anterior a esta y a la que pretende sustituir:

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -1992.html

Si te vas al artículo 28 te dice:

a) Multa de cinco millones una pesetas a cien millones de pesetas para infracciones muy graves. De cincuenta mil una pesetas a cinco millones de pesetas, para infracciones graves. De hasta cincuenta mil pesetas, para infracciones leves.

Como ejemplo de infracción grave la mas típica es esta, la de portar droga o estupefacientes en la vía pública:

1. Constituyen infracciones graves a la seguridad ciudadana el consumo en lugares, vías, establecimientos o transportes públicos, así como la tenencia ilícita, aunque no estuviera destinada al tráfico, de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, siempre que no constituya infracción penal, así como el abandono en los sitios mencionados de útiles o instrumentos utilizados para su consumo.

A poco que hayais conocido casos bien por vosotros mismos o por conocidos sabreis que aunque la Ley contempla esos 30.000 euros, la mayoría de las sanciones son de 301 euros, es decir, la mínima y en caso de multireincidencia poco mas, yo la máxima que he visto es de 600 euros.
Así que decir que se va a multar con 30.000 euros por insultar a un policía aparte de tendencioso es faltar a la verdad.

Porqué decir que un policía no multa, un policía levanta acta relatando lo ocurrido y la infracción y da traslado a la delegación del Gobierno correspondiente que es la que sanciona.

Un saludo.
Hombre, los jueces te meterian lo minimo posible o buscarian cualquier forma de que pagues con trabajo social. A ver si los policias dejais de engañaros, que esto no es para protegeros a vosotros, es para proteger a los politicos. La parte debil y en peligro de una manifestacion no es precisamente el antidisturbios, es la persona que si se ha manifestado correctamente y se ve envuelto en una trifulca entre policias y radicales que petan las manifestaciones, ya sean radicales de verdad o policias infiltrados, si, el QUE SOY COMPAÑERO COÑO!, y cosas asi.
La putada es que si tu estas manifestandote pacificamente, y te petan la manifestacion y no te piras a tu casa, automaticamente, para la policia, eres probablemente un radical y pillas (me ha pasado xD, en Zaragoza, manifestacion contra la guerra de Irak, llegaron unos iluminados y empezaron a tirarles adoquines a la policia, la gente los intento detener e increpar para que no hiciesen eso pero el que acabo esquivando bolas de goma y corriendo como si me persiguiesen los cabezudos en las fiestas de mi barrio , fui yo xD).

P.D A mi miedo me da cuando veo que se endurecen leyes para acotar tu posibilidad de manifestacion y me huele a que puede ser que el gobierno este planeando alguna especie de " palo " a la policia y se este protegiendo de manifestaciones futuras, es probable. Cuando este gobierno se mueve para algo, miedo me da el bolsillo.
amchacon escribió:

pues sí, habría que contratar a mucho informático para editar los videos
BeRReKà escribió:

Yeahh, los dos pisitos de lujo de la mujer de Ginés en el mejor barrio de Coslada los ha pagado con su sueldazo de sheriff, si es vox populi.

No sé que es peor si que tengamos una justicia ciega o una ciudadanía aborregada. Ahora si quieres puedes ir a Coslada y preguntas que opinión tienen allí de la policía, verás el trabajo tan impecable que ha hecho este señor mientras tú sigues defendiendo a quienes defenestran vuestro trabajo.

Contando con que cualquier puesto de jefe es más un puesto político que policial, podría haberlo pagado de cualquier manera, probablemente ninguna limpia, y como no es el tema me ahorrare mi opinión sobre los jefes en general.

Y voy bastante a Coslada y es verdad que a los municipales se les tiene manía, lo cual a decir verdad es algo generalizado en cualquier localidad, en cuanto se dedican a hacer su trabajo (poner multas) pero no me parece que haya la bilis y la inquina que destilan algunos por aquí y que quieren creer extensible al resto de la población.

Aunque realmente me da igual la opinión que tengan allí, lo que venía a decir con el mensaje es lo que se ha dicho mil veces, que unas veces las sentencias judiciales van a misa y otras nos las pasamos por el forro, según nos interese. Hay jueces super fachorros y retrógrados, jueces a los que se les ha ido la pinza de tanto estudiar, y jueces que no pueden ni ver a la policía, bien por que hayan tenido una juventud hippie o por que alguna vez le hayan encontrado en actitud poco decorosa. Un juez te puede dar la razón, y al recurrir la otra parte, quitártela el de superior instancia, o incluso ganar todos los recursos y perder en última instancia. Que hacemos entonces, ¿creemos en la justicia solo cuando actúa como nosotros queremos que actué?

No obstante, ¿que más dará lo que opine la gente? No lo digo por mi, lo digo por que la gente en la calle opina cosas como que la justicia es un cachondeo por sus penas de risa o que España es un coladero para la gentuza (y esto se lo he escuchado a muchísimos inmigrantes, incluso a gitanos, valgame dios) y aquí se rebaten esos argumentos copiando artículos del director de Público desmintiendo los mismos con estadísticas oficiales que, por supuesto, no están manipuladas :-| el gobierno solo miente en temas económicos, en el resto de temas lo que dice va a misa...

De ahí que me hagan gracia comentarios de "sal a la calle y escucha el clamor de la gente", a la vez que se lanzan veladas advertencias de que la policía "se va a cagar".
Entonces me pregunto, en el hipotético caso de que hubiese un auge de violencia contra la policía, si estaría totalmente justificado y basado en la buena razón de nuestras gentes, y, en cambio, si hubiese un auge de la extrema derecha como sucede en países como Francia, con la consiguiente violencia verbal o física, se debería a la ignorancia de estas y a la pobreza, y no así a su buen juicio como en el caso anterior.

stroquer escribió:pues sí, habría que contratar a mucho informático para editar los videos

Aún así, imposible luchar contra la legión de editadores profesionales que pululan por youtube. De las fotos mejor no hablamos, hace tiempo que dejaron de servir al fin de informar.
chakal256 escribió:De ahí que me hagan gracia comentarios de "sal a la calle y escucha el clamor de la gente", a la vez que se lanzan veladas advertencias de que la policía "se va a cagar".
Entonces me pregunto, en el hipotético caso de que hubiese un auge de violencia contra la policía, si estaría totalmente justificado y basado en la buena razón de nuestras gentes, y, en cambio, si hubiese un auge de la extrema derecha como sucede en países como Francia, con la consiguiente violencia verbal o física, se debería a la ignorancia de estas y a la pobreza, y no así a su buen juicio como en el caso anterior.
.

SI
http://www.youtube.com/watch?v=QOwCqS6X0SI
Sigfried_1987 escribió:
chakal256 escribió:De ahí que me hagan gracia comentarios de "sal a la calle y escucha el clamor de la gente", a la vez que se lanzan veladas advertencias de que la policía "se va a cagar".
.

SI

Vale, Lisa, comprate un Pony, y no te extrañe que otra gente piense que los manifestantes se merecen que les abran la cabeza.
Sigfried_1987 escribió:
.

SI

Qué fácil de explicar y qué difícil parece de entender!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
chakal256 escribió:
Sigfried_1987 escribió:
.

SI

Vale, Lisa, comprate un Pony, y no te extrañe que otra gente piense que los manifestantes se merecen que les abran la cabeza.

¿Otra gente o tu? Aqui los que defendeis tanto a la poli, terminais diciendo cosas sobre inmigrantes, sore manifestantes que deben ser agredidos... La manifestacion es un derecho, el abrirle la cabeza alguien de un porrazo es muestra de "autoridad" Bueno de autoridad solo porque tienen la porra y les defiende "su ley" que si no, seria un delito...
Sigfried_1987 escribió:¿Otra gente o tu? Aqui los que defendeis tanto a la poli, terminais diciendo cosas sobre inmigrantes, sore manifestantes que deben ser agredidos... La manifestacion es un derecho, el abrirle la cabeza alguien de un porrazo es muestra de "autoridad" Bueno de autoridad solo porque tienen la porra y les defiende "su ley" que si no, seria un delito...

Ni su ley los defiende. El minimo de fuerza necesario para reducir a alguien o disolver una manifestacion no incluye abrir la cabeza a nadie. Otra cosa es lo que dice el papel y lo que ocurre en la realidad. Pero sobre el papel esta claro: toda fuerza que salga de la minima fuerza requerida es ilegal.

Y no creo que haga falta abrirle la cabeza a nadie para disolver una manifestacion, reducir a un individuo o lo que sea.
El nuevo borrador de INseguridad ciudadana...cuando los poderosos tienen miedo.

La posible pena a los escraches es una vergüenza, asi que espero que la gente se entere que si por escrachear te meten tal puro mejor es meterles una buena paliza a esos corruptos bastardos, de perdidos al rio.

Las leyes que regularizan derechos de la constitución saltándoselos no son leyes, son papel mojado.

Y total los que quieran quemar cosas las quemaran igual.

Y si un poli agrede a mi novia o familiar sin motivo, como los antidisturbios suelen hacer, me la pela la multa, intentaré por todos los medios que caiga al suelo y que le pateen hasta romperle las costillas. Cuando no tienes nada que perder ¿que más da?

Y solo digo que si esto no peta de una vez es que estamos en un pais de ignorantes y aborregados.

Ya lo dijo Platero:

http://www.youtube.com/watch?v=nzJid2rfPhk
Artículo 617

1. El que, por cualquier medio o procedimiento, causara a otro una lesión no definida como delito en este Código será castigado con la pena de localización permanente de seis a 12 días o multa de uno a dos meses.

Moraleja

Nos sale mejor pegarle una bofetada que no requiera hospitalizacion ni puntos ni nada que acosarle con un carton que ponga "Ladron!"
KoX escribió:Y si un poli agrede a mi novia o familiar sin motivo, como los antidisturbios suelen hacer, me la pela la multa, intentaré por todos los medios que caiga al suelo y que le pateen hasta romperle las costillas. Cuando no tienes nada que perder ¿que más da?

Yo tengo una cría que está en edad escolar. Y tal como va la mierda de la educación espero y deseo que algún día pueda ejercer libremente su derecho a manifestarse pacíficamente. Bien, como le ocurra algo en una manifestación, que no tengan miedo los que graban por el mobil por las multas. Si alguien me pasa un vídeo en el pueda identificar a quien hace daño a mi cría, le pago la multa y otro tanto a mayores...De lo que vendría luego, ya me encargaría yo.
Solo de recordar las barbaridades que muestran los medios de comunicación y algunas que he visto con mis propios ojos (si, he estado en manifestaciones y no soy ningún puto delincuente) y pensar que mi hija o un conocido, o que cojones, un desconocido pueda sufrir tal abuso de poder con total impunidad, me hierve la sangre.
353 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8