› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zokormazo escribió:seiyaburgos escribió:Osea me estas diciendo que tienes parte de lesiones y te han detenido y no tienes identificado a nadie claro...
Y si, en sede judicial tiene la misma validez.
Te parece extraño y algo inverosimil? Como dira Metal_Nazgul, deja de vivir en los mundos de yupi.
O te crees que todos manifestantes del pais son unos patosos que se caen mientras caminan y se parten asi la cabeza?
seiyaburgos escribió:Zokormazo escribió:seiyaburgos escribió:Osea me estas diciendo que tienes parte de lesiones y te han detenido y no tienes identificado a nadie claro...
Y si, en sede judicial tiene la misma validez.
Te parece extraño y algo inverosimil? Como dira Metal_Nazgul, deja de vivir en los mundos de yupi.
O te crees que todos manifestantes del pais son unos patosos que se caen mientras caminan y se parten asi la cabeza?
El 99% de las manifestaciones acaban sin ningún tipo de heridos, detenidos ni incidente alguna.
Asi que el mantra ese del me pegan por manifestarme mejor lo vamos dejando.
Manifiestate acorde a derecho sin interferir ni conculcar derechos de terceras personas y no tendras problema alguno, es mas, la policía te garantiza ese derecho.
dani_el escribió:seiyaburgos escribió:El 99% de las manifestaciones acaban sin ningún tipo de heridos, detenidos ni incidente alguna.
Manifiestate acorde a derecho sin interferir ni conculcar derechos de terceras personas y no tendras problema alguno, es mas, la policía te garantiza ese derecho.
Hasta que aparecen unos misteriosos hombres encapuchados que inician la pelea, y curiosamente luego aparecen charlando con los de la UIP sobre el cafe del domingo....
seiyaburgos escribió:Si. Eso es como lo de riky Martín y la mermelada. Que es curioso una práctica que es tan extendida y no reporta ningun bebeficio y muchos inconvenientes a los autores y no existe una sola prueba.
Ya se que duele que desmonten el rollo victimista para engañar a la gente del me pegan por manifestarme que es algo que vende mucho, pero los numeros no mienten.
seaman escribió:seiyaburgos escribió:Si. Eso es como lo de riky Martín y la mermelada. Que es curioso una práctica que es tan extendida y no reporta ningun bebeficio y muchos inconvenientes a los autores y no existe una sola prueba.
Ya se que duele que desmonten el rollo victimista para engañar a la gente del me pegan por manifestarme que es algo que vende mucho, pero los numeros no mienten.
http://www.youtube.com/watch?v=h2jlOQqaf6k
Metal_Nazgul escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:
Y para finalizar, como le comenté ayer a otro usuario, los policías no producís nada, así que cuantos más sois menos productiva es nuestra sociedad
/facepalm...
Producimos seguridad.
Y si no, cuando te roben el móvil o te peguen dos ostias, llama al equipo A o al capitán planeta
Lucy_Sky_Diam escribió:(...) según el mapa que colgaron ayer (...) tenemos muchos más policías que la media de los países de la Unión
seiyaburgos escribió:El 99% de las manifestaciones acaban sin ningún tipo de heridos, detenidos ni incidente alguna.
Metal_Nazgul escribió:Elelegido escribió:Metal_Nazgul escribió:Es simple. Insultar y pegar a un policía salía barato.
Ahora ya no. Otra cosa es que la cuantía me parezca bien o mal.
Ni 30 euros como ahora ni de 1000 a 30000 como se pretende hacer.
A que te refieres con indefensión de los ciudadanos?
Venga ya hombre, esas cosas van en el cargo.
Perdón???
Me estás diciendo que los ciudadanos pueden ir por la calle insultando a la policía sin que pase nada?
Alucino...
thafestco escribió:seiyaburgos escribió:El 99% de las manifestaciones acaban sin ningún tipo de heridos, detenidos ni incidente alguna.
Hay a quien le pegan solo por pasar cerca de una manifestación como esta mañana en Vigo. Carga policial contra los estudiantes y la propia policía tiró a una mujer mayor al suelo, que mucha pinta de estar manifestándose no tenía la verdad
Deschamps escribió:Claro ejemplo de anciana toca cojones de manual, que no quiso quitarse de en medio.
seaman escribió:thafestco escribió:seiyaburgos escribió:El 99% de las manifestaciones acaban sin ningún tipo de heridos, detenidos ni incidente alguna.
Hay a quien le pegan solo por pasar cerca de una manifestación como esta mañana en Vigo. Carga policial contra los estudiantes y la propia policía tiró a una mujer mayor al suelo, que mucha pinta de estar manifestándose no tenía la verdad
Luego le habrán puesto una multa por atacar al policía, como al hombre mayor ese que detuvieron arrastrándolo y lo dejaron incomunicado un finde xD.
seiyaburgos escribió:Ahora me entero que el ser mayor es un eximente de la responsabilidad penal. Tendré que repasar el temario.
Lo de la detención incomunicada ya es de risa xd
amchacon escribió:seiyaburgos escribió:Ahora me entero que el ser mayor es un eximente de la responsabilidad penal. Tendré que repasar el temario.
Que paciencia tienes Seiya.
Este debate no tiene ningún sentido puesto que todos los participantes teneís el estereotipo de policía = malo y es imposible haceros cambiar de opinión por mucho que se argumente y se explique. Y por supuesto el usar "conspiraciones" (lo digo por algunos) es una forma muy bonita de sacarse argumentos de la manga.
Nuestro enemigo no es la policía sino aquel que está sentado en el gobierno imponiendo recortes día sí y día también. Aquel cuyo partido es tan corrupto y manipulador que no hay palabra humana para describirlo.
Pensadlo.
amchacon escribió:seiyaburgos escribió:Ahora me entero que el ser mayor es un eximente de la responsabilidad penal. Tendré que repasar el temario.
Este debate no tiene ningún sentido puesto que todos los participantes teneís el estereotipo de policía = malo y es imposible haceros cambiar de opinión por mucho que se argumente y se explique. Y por supuesto el usar "conspiraciones" (lo digo por algunos) es una forma muy bonita de sacarse argumentos de la manga.
Nuestro enemigo no es la policía sino aquel que está sentado en el gobierno imponiendo recortes día sí y día también. Aquel cuyo partido es tan corrupto y manipulador que no hay palabra humana para describirlo.
Pensadlo.
Pensadlo.
seiyaburgos escribió:seaman escribió:thafestco escribió:Hay a quien le pegan solo por pasar cerca de una manifestación como esta mañana en Vigo. Carga policial contra los estudiantes y la propia policía tiró a una mujer mayor al suelo, que mucha pinta de estar manifestándose no tenía la verdad
Luego le habrán puesto una multa por atacar al policía, como al hombre mayor ese que detuvieron arrastrándolo y lo dejaron incomunicado un finde xD.
Ahora me entero que el ser mayor es un eximente de la responsabilidad penal. Tendré que repasar el temario.
amchacon escribió:Lo siento Bou pero no veo el problema, simplemente:
- No insultes a la policía.
- No amenazes ni coacciones a la policía.
- Si grabas imagenes en una manifestación, difumina las caras de los policías.
- No distribuyas datos como la dirreción, el colegio donde van sus hijos...
En fin, cosas de sentido común. No me parece tan mala la medida y me gustaría que se implantase en la sanidad no sería la primera vez que:
- Un conductor de ambulancia es brutalmente agredido por llegar tarde.
- Personas de etnia gitana amenazan a un médico "Si no sobrevivive, te matamos". Y si efectivamente muere ya tenemos la repanocha.
Es importante proteger a las personas que hacen SU TRABAJO.
comecoca escribió:amchacon escribió:Lo siento Bou pero no veo el problema, simplemente:
En fin, cosas de sentido común. No me parece tan mala la medida y me gustaría que se implantase en la sanidad no sería la primera vez que:
- Personas de etnia gitana amenazan a un médico "Si no sobrevivive, te matamos". Y si efectivamente muere ya tenemos la repanocha.
hacia tiempo que no leía algo con tanto sentido comun
yo digo lo mismo de siempre ni me multaran ni los antidisturbios me han pegado, bou y sus amigos diran que pasaban por alli..... lo de siempre
comecoca escribió:amchacon escribió:Lo siento Bou pero no veo el problema, simplemente:
yo digo lo mismo de siempre ni me multaran ni los antidisturbios me han pegado, bou y sus amigos diran que pasaban por alli..... lo de siempre
spirit-of-pirri escribió:a los que dicen que los enemigos son los de arriba no la policia les digo una cosa,
un policia se mete en la uip y en la upr de manera voluntaria y en esas unidades se sabe lo que yeban haciendo 38 años de mierdocracia y no es otra que reprimir y dar ostias lo unico que ahora tambien ponen multas por cualquier gilipollez en las manifas, el problema que tiene la policia española con la violencia en las manifestaciones no es otra que en su dia la policia no se depuro y las tacticas de dispersion utilizadas por la policia antidisturbios franquista son las mismas que las que utiliza la actual uip salvo por lo de pegar tiros y eso, ese es el grave problema porque la violencia de la policia española en manifestaciones en europa solo se ve en este pais y es asi de triste en ningun pais de europa pasa lo que pasa aqui los abusos, las ostias ,los pelotazos indiscriminados y un largo etc y no hace falta mas que ponerse a investigar videos de manifestaciones en otros paises para verlo donde la policia actua de manera profesional y mucho menos lesiva que aqui.
y la brutalidad policial se yeba viendo en españa estos 38 años de mierdocracia lo unico que ahora hay mas manifas.
BeRReKà escribió:Claro que sí, tú dale potestad a un medico para que denuncie insultos con 1000 euros de multa, como no estan ya subidos pues a ver que pasa, bienvenidos a yupiworld
Pensadlo.
thafestco escribió:Hay a quien le pegan solo por pasar cerca de una manifestación como esta mañana en Vigo. Carga policial contra los estudiantes y la propia policía tiró a una mujer mayor al suelo, que mucha pinta de estar manifestándose no tenía la verdad
Zokormazo escribió:thafestco escribió:Hay a quien le pegan solo por pasar cerca de una manifestación como esta mañana en Vigo. Carga policial contra los estudiantes y la propia policía tiró a una mujer mayor al suelo, que mucha pinta de estar manifestándose no tenía la verdad
Yo casi fui detenido por salir de casa. Habia manifa y contramanifa en la plaza en la que vivo y la DMZ era en frente de mi portal. Cuando baje apareci entre los dos cordones policiales. Me pase 3 horas contra la pared con insultos y amagos de bofetada. Mira que les dije que tenia mi carnet donde figuraba mi direccion en la cartera para que pudieran comprobar que yo vivia en aquel portal y no tenia otro modo de bajar de casa pero de poco sirvio xD
redscare escribió:comecoca escribió:amchacon escribió:Lo siento Bou pero no veo el problema, simplemente:
Porque eres parte del problema y no de la solución. Por eso ni te multarán ni te pegarán.
atreyu_ac escribió:Efectivamente. La gente (por decirlo educadamente) que forma parte del problema, que "pasa de follones", que no se mueve y está a gusto en la situación social actual, cada vez más insoportable, no va a tener problemas con los antidisturbios ni con ningún otro perro.
¿A tí qué mas te da, verdad? Que le rebajen el suelo a otros, que se queden sin sanidad o educación otros, o sin ayudas a la dependencia. ¿Qué te importa? Lo importante eres tú. Sólo importa lo que te ocurra a ti. Nada más.
Tus padres y profesores deben estar muy orgullosos. Eres todo un hombre.
Metal_Nazgul escribió:spirit-of-pirri escribió:a los que dicen que los enemigos son los de arriba no la policia les digo una cosa,
un policia se mete en la uip y en la upr de manera voluntaria y en esas unidades se sabe lo que yeban haciendo 38 años de mierdocracia y no es otra que reprimir y dar ostias lo unico que ahora tambien ponen multas por cualquier gilipollez en las manifas, el problema que tiene la policia española con la violencia en las manifestaciones no es otra que en su dia la policia no se depuro y las tacticas de dispersion utilizadas por la policia antidisturbios franquista son las mismas que las que utiliza la actual uip salvo por lo de pegar tiros y eso, ese es el grave problema porque la violencia de la policia española en manifestaciones en europa solo se ve en este pais y es asi de triste en ningun pais de europa pasa lo que pasa aqui los abusos, las ostias ,los pelotazos indiscriminados y un largo etc y no hace falta mas que ponerse a investigar videos de manifestaciones en otros paises para verlo donde la policia actua de manera profesional y mucho menos lesiva que aqui.
y la brutalidad policial se yeba viendo en españa estos 38 años de mierdocracia lo unico que ahora hay mas manifas.
Sí, uip solo existe en España y las tácticas de control de masas las crearon en Albacete.
Madre mía lo que hay que leer.
spirit-of-pirri escribió:Metal_Nazgul escribió:spirit-of-pirri escribió:a los que dicen que los enemigos son los de arriba no la policia les digo una cosa,
Sí, uip solo existe en España y las tácticas de control de masas las crearon en Albacete.
Madre mía lo que hay que leer.
coño si va a tener razon en algo el wert, y es que la compresion lectora en bastante gente brilla por su ausencia , se ve que no has leido una mierda y has soltado lo primero que se te ha pasado por la cabeza....
a los que dicen que los enemigos son los de arriba no la policia les digo una cosa,
un policia se mete en la uip y en la upr de manera voluntaria y en esas unidades se sabe lo que yeban haciendo 38 años de mierdocracia y no es otra que reprimir y dar ostias lo unico que ahora tambien ponen multas por cualquier gilipollez en las manifas
lo unico que ahora tambien ponen multas por cualquier gilipollez en las manifas,
el problema que tiene la policia española con la violencia en las manifestaciones no es otra que en su dia la policia no se depuro y las tacticas de dispersion utilizadas por la policia antidisturbios franquista son las mismas que las que utiliza la actual uip salvo por lo de pegar tiros y eso, ese es el grave problema porque la violencia de la policia española en manifestaciones en europa solo se ve en este pais y es asi de triste en ningun pais de europa pasa lo que pasa aqui los abusos, las ostias ,los pelotazos indiscriminados y un largo etc y no hace falta mas que ponerse a investigar videos de manifestaciones en otros paises para verlo donde la policia actua de manera profesional y mucho menos lesiva que aqui.
Y para acabar, según otra reforma de esta norma, Gandhi en nuestro país seria un delincuente por ejercer resistencia pasiva..., increíble pero cierto, cada día parecemos mas un país con un régimen totalitario fascista en el poder.
BeRReKà escribió:Los del mundo de yupi podríais decir en que otro país civilizado se utilizan pelotas de goma
Tenemos la brigada de antidisturbios más salvaje de Europa, no necesito hacer ningún informe para venir a decirlo a un foro, pero ya que sacas el tema podrías poner alguno que lo desmienta
skyrim escribió:Y digo yo, esto no puede denunciarse? Porque yo creo que va en contra de los derechos humanos. Europa no puede intervenir en este sentido? Esto se esta convirtiendo en pura dictadura y total represión.
redscare escribió:skyrim escribió:Y digo yo, esto no puede denunciarse? Porque yo creo que va en contra de los derechos humanos. Europa no puede intervenir en este sentido? Esto se esta convirtiendo en pura dictadura y total represión.
Si. Si sale adelante acabará llegando al Constitucional. Y si nuestro nada independiente y muy politizado Constitucional lo da por bueno, en mi opinión seguro que el Tribunal de Estrasburgo lo echará para atrás. Claro que pueden pasar años mientras tanto. No puedes ir a Estrasburgo hasta haber agotado los tribunales de tu propio país.
redscare escribió:skyrim escribió:Y digo yo, esto no puede denunciarse? Porque yo creo que va en contra de los derechos humanos. Europa no puede intervenir en este sentido? Esto se esta convirtiendo en pura dictadura y total represión.
Si. Si sale adelante acabará llegando al Constitucional. Y si nuestro nada independiente y muy politizado Constitucional lo da por bueno, en mi opinión seguro que el Tribunal de Estrasburgo lo echará para atrás. Claro que pueden pasar años mientras tanto. No puedes ir a Estrasburgo hasta haber agotado los tribunales de tu propio país.
goto escribió:Tal vez no, parte la corcuera la tiraron para atrás (sobre todo lo de poder entrar en tu casa sin orden, simplemente con leves indicios).
Un clavo ardiendo, pero un clavo