A partir de ahora empieza el estado policial

14, 5, 6, 7, 8
Zokormazo escribió:
seiyaburgos escribió:Osea me estas diciendo que tienes parte de lesiones y te han detenido y no tienes identificado a nadie claro...

Y si, en sede judicial tiene la misma validez.

Te parece extraño y algo inverosimil? Como dira Metal_Nazgul, deja de vivir en los mundos de yupi.

O te crees que todos manifestantes del pais son unos patosos que se caen mientras caminan y se parten asi la cabeza?

El 99% de las manifestaciones acaban sin ningún tipo de heridos, detenidos ni incidente alguna.
Asi que el mantra ese del me pegan por manifestarme mejor lo vamos dejando.

Manifiestate acorde a derecho sin interferir ni conculcar derechos de terceras personas y no tendras problema alguno, es mas, la policía te garantiza ese derecho.
seiyaburgos escribió:
Zokormazo escribió:
seiyaburgos escribió:Osea me estas diciendo que tienes parte de lesiones y te han detenido y no tienes identificado a nadie claro...

Y si, en sede judicial tiene la misma validez.

Te parece extraño y algo inverosimil? Como dira Metal_Nazgul, deja de vivir en los mundos de yupi.

O te crees que todos manifestantes del pais son unos patosos que se caen mientras caminan y se parten asi la cabeza?

El 99% de las manifestaciones acaban sin ningún tipo de heridos, detenidos ni incidente alguna.

Manifiestate acorde a derecho sin interferir ni conculcar derechos de terceras personas y no tendras problema alguno, es mas, la policía te garantiza ese derecho.

Hasta que aparecen unos misteriosos hombres encapuchados que inician la pelea, y curiosamente luego aparecen charlando con los de la UIP sobre el cafe del domingo.... :-|
dani_el escribió:
seiyaburgos escribió:El 99% de las manifestaciones acaban sin ningún tipo de heridos, detenidos ni incidente alguna.

Hasta que aparecen unos misteriosos hombres encapuchados que inician la pelea, y curiosamente luego aparecen charlando con los de la UIP sobre el cafe del domingo.... :-|

Esos encapuchados sólo aparecen en el 1% restante, hombre, todo el mundo lo sabe [+risas]
Si. Eso es como lo de riky Martín y la mermelada. Que es curioso una práctica que es tan extendida y no reporta ningun bebeficio y muchos inconvenientes a los autores y no existe una sola prueba.

Ya se que duele que desmonten el rollo victimista para engañar a la gente del me pegan por manifestarme que es algo que vende mucho, pero los numeros no mienten.
seiyaburgos escribió:Si. Eso es como lo de riky Martín y la mermelada. Que es curioso una práctica que es tan extendida y no reporta ningun bebeficio y muchos inconvenientes a los autores y no existe una sola prueba.

Ya se que duele que desmonten el rollo victimista para engañar a la gente del me pegan por manifestarme que es algo que vende mucho, pero los numeros no mienten.

http://www.youtube.com/watch?v=h2jlOQqaf6k
seaman escribió:
seiyaburgos escribió:Si. Eso es como lo de riky Martín y la mermelada. Que es curioso una práctica que es tan extendida y no reporta ningun bebeficio y muchos inconvenientes a los autores y no existe una sola prueba.

http://www.youtube.com/watch?v=h2jlOQqaf6k

Continuo esperando.

Vuelve a leer mi mensaje.
Para ti que es una prueba? Porque si no quieres ver da igual que se te presente una declaracion firmada de un juez, eso está claro...
Metal_Nazgul escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Y para finalizar, como le comenté ayer a otro usuario, los policías no producís nada, así que cuantos más sois menos productiva es nuestra sociedad

/facepalm...

Producimos seguridad.

Y si no, cuando te roben el móvil o te peguen dos ostias, llama al equipo A o al capitán planeta

Cuando me robaron el móvil a cien metros encontré a unos policías, les comenté que me acababan de robar el móvil, su respuesta fue, ve a la comisaría y pon una denuncia, les comenté que el tío se acababa de ir, me dijeron que no iban a hacer nada. Casi me detienen. La próxima vez llamaré al equipo A.

Sobre lo de que producís seguridad... según el mapa que colgaron ayer

Imagen

tenemos muchos más policías que la media de los países de la Unión y como ya comenté algo más atrás, está bien tener, pero llega un momento en que tener uno más no produce nada (ley de rendimientos decrecientes en la economía). Me gustaría tener muchos más médicos por ciudadano que en la Unión, o muchos más profesores, incluso más bomberos o barrenderos, pero no, tenemos más policías y hacen leyes como esta.

Aquí algo falla... así nos va.
Me parece que en este hilo ya nos estamos empezando a ir todos por las ramas....

Saludos.
Lucy_Sky_Diam escribió:(...) según el mapa que colgaron ayer (...) tenemos muchos más policías que la media de los países de la Unión

Bueno. Hasta cierto punto es comprensible. Con el clima de Finlandia o Noruega, a ver quién tiene huevos de ir "apatrullando la siudá" por allí.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
seiyaburgos escribió:El 99% de las manifestaciones acaban sin ningún tipo de heridos, detenidos ni incidente alguna.

Hay a quien le pegan solo por pasar cerca de una manifestación como esta mañana en Vigo. Carga policial contra los estudiantes y la propia policía tiró a una mujer mayor al suelo, que mucha pinta de estar manifestándose no tenía la verdad
Claro ejemplo de anciana toca cojones de manual, que no quiso quitarse de en medio.
Metal_Nazgul escribió:
Elelegido escribió:
Metal_Nazgul escribió:Es simple. Insultar y pegar a un policía salía barato.

Ahora ya no. Otra cosa es que la cuantía me parezca bien o mal.

Ni 30 euros como ahora ni de 1000 a 30000 como se pretende hacer.

A que te refieres con indefensión de los ciudadanos?

Venga ya hombre, esas cosas van en el cargo.

Perdón???

Me estás diciendo que los ciudadanos pueden ir por la calle insultando a la policía sin que pase nada?

Alucino...

joder que manera de manipular el post de otro...¿de esta manera escribes los informes de tus actuaciones?...si citas, cita todo el post de la otra persona.

EDIT: y todas estas medidas deben ser acompañadas con que los policias TODOS lleven el numero de placa en la chepa bien grande...sino es más claro que esto se convierte en un estado policial
thafestco escribió:

Hay a quien le pegan solo por pasar cerca de una manifestación como esta mañana en Vigo. Carga policial contra los estudiantes y la propia policía tiró a una mujer mayor al suelo, que mucha pinta de estar manifestándose no tenía la verdad

Luego le habrán puesto una multa por atacar al policía, como al hombre mayor ese que detuvieron arrastrándolo y lo dejaron incomunicado un finde xD.
Deschamps escribió:Claro ejemplo de anciana toca cojones de manual, que no quiso quitarse de en medio.

lo bueno de todo esto es que a la anciana se le escapo un insulto, ya tienen motivos para empapelarla.
seaman escribió:
thafestco escribió:

Luego le habrán puesto una multa por atacar al policía, como al hombre mayor ese que detuvieron arrastrándolo y lo dejaron incomunicado un finde xD.

Ahora me entero que el ser mayor es un eximente de la responsabilidad penal. Tendré que repasar el temario.

Lo de la detención incomunicada ya es de risa xd
seiyaburgos escribió:Ahora me entero que el ser mayor es un eximente de la responsabilidad penal. Tendré que repasar el temario.

Que paciencia tienes Seiya.

Este debate no tiene ningún sentido puesto que todos los participantes teneís el estereotipo de policía = malo y es imposible haceros cambiar de opinión por mucho que se argumente y se explique. Y por supuesto el usar "conspiraciones" (lo digo por algunos) es una forma muy bonita de sacarse argumentos de la manga.

Nuestro enemigo no es la policía sino aquel que está sentado en el gobierno imponiendo recortes día sí y día también. Aquel cuyo partido es tan corrupto y manipulador que no hay palabra humana para describirlo.

Pensadlo.
amchacon escribió:
seiyaburgos escribió:Ahora me entero que el ser mayor es un eximente de la responsabilidad penal. Tendré que repasar el temario.

Este debate no tiene ningún sentido puesto que todos los participantes teneís el estereotipo de policía = malo y es imposible haceros cambiar de opinión por mucho que se argumente y se explique. Y por supuesto el usar "conspiraciones" (lo digo por algunos) es una forma muy bonita de sacarse argumentos de la manga.

Nuestro enemigo no es la policía sino aquel que está sentado en el gobierno imponiendo recortes día sí y día también. Aquel cuyo partido es tan corrupto y manipulador que no hay palabra humana para describirlo.

Pensadlo.

No es un estereotipo, es lo que se piensa de los que postean por aquí, ya nos han demostrado su forma de actuar y la opinion que se ha formado sobre ellos está más que fundamentada, si no quereis que pensemos eso dejad de decir sandeces.
amchacon escribió:

Pensadlo.

Y quien impide al pueblo llegar a ellos? Quien garantiza la seguridad el político impidiendo que nada vivo se le acerque a menos de X metros mientras siguen quebrantando la ley? Pues eso. Si hasta los bomberos, médicos, maestros, Etc. están en contra de la corrupción, mientras la policía sigue en sus 13.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
amchacon escribió:

Pensadlo.

Ese barbudo del gobierno no puede hacer nada por si solo. Estaría linchado ya hace tiempo. Ha buscado a mercenarios para protegerse con el dinero de otros, y los ha encontrado. Piénsalo.

Cuidado que un pastor no puede hacer nada con las obejas sin los perros que le ayuden...

Y no, es tan culpable quien hace una ley para desahuciar como el perro que cumple la orden y saca a patadas a la persona de su casa...

Asi con muchos ejemplos...
seiyaburgos escribió:
seaman escribió:
thafestco escribió:Hay a quien le pegan solo por pasar cerca de una manifestación como esta mañana en Vigo. Carga policial contra los estudiantes y la propia policía tiró a una mujer mayor al suelo, que mucha pinta de estar manifestándose no tenía la verdad

Ahora me entero que el ser mayor es un eximente de la responsabilidad penal. Tendré que repasar el temario.

http://www.youtube.com/watch?v=QDNacidPswo

http://www.youtube.com/watch?v=rpp3nBRdE1U

Un violento el abuelete, le están haciendo polvo el brazo, se mueve porque le duele y el policía le suelta que no haga resistencia y mientras el policía le está poniendo la rodilla en la espalda xDDDDDDDDDDDD.

Seiyaburgos, espero nunca cruzarme contigo como policía, por suerte los que me he encontrado son personas normales que intentan ayudar.
amchacon escribió:Lo siento Bou pero no veo el problema, simplemente:

- No insultes a la policía.
- No amenazes ni coacciones a la policía.
- Si grabas imagenes en una manifestación, difumina las caras de los policías.
- No distribuyas datos como la dirreción, el colegio donde van sus hijos...

En fin, cosas de sentido común. No me parece tan mala la medida y me gustaría que se implantase en la sanidad no sería la primera vez que:

- Un conductor de ambulancia es brutalmente agredido por llegar tarde.
- Personas de etnia gitana amenazan a un médico "Si no sobrevivive, te matamos". Y si efectivamente muere ya tenemos la repanocha.

Es importante proteger a las personas que hacen SU TRABAJO.

hacia tiempo que no leía algo con tanto sentido comun

yo digo lo mismo de siempre ni me multaran ni los antidisturbios me han pegado, bou y sus amigos diran que pasaban por alli..... lo de siempre
comecoca escribió:

En fin, cosas de sentido común. No me parece tan mala la medida y me gustaría que se implantase en la sanidad no sería la primera vez que:

- Personas de etnia gitana amenazan a un médico "Si no sobrevivive, te matamos". Y si efectivamente muere ya tenemos la repanocha.

yo digo lo mismo de siempre ni me multaran ni los antidisturbios me han pegado, bou y sus amigos diran que pasaban por alli..... lo de siempre

Claro que sí, tú dale potestad a un medico para que denuncie insultos con 1000 euros de multa, como no estan ya subidos pues a ver que pasa, bienvenidos a yupiworld [+risas]
comecoca escribió:

Porque eres parte del problema y no de la solución. Por eso ni te multarán ni te pegarán.
a los que dicen que los enemigos son los de arriba no la policia les digo una cosa,
un policia se mete en la uip y en la upr de manera voluntaria y en esas unidades se sabe lo que yeban haciendo 38 años de mierdocracia y no es otra que reprimir y dar ostias lo unico que ahora tambien ponen multas por cualquier gilipollez en las manifas, el problema que tiene la policia española con la violencia en las manifestaciones no es otra que en su dia la policia no se depuro y las tacticas de dispersion utilizadas por la policia antidisturbios franquista son las mismas que las que utiliza la actual uip salvo por lo de pegar tiros y eso, ese es el grave problema porque la violencia de la policia española en manifestaciones en europa solo se ve en este pais y es asi de triste en ningun pais de europa pasa lo que pasa aqui los abusos, las ostias ,los pelotazos indiscriminados y un largo etc y no hace falta mas que ponerse a investigar videos de manifestaciones en otros paises para verlo donde la policia actua de manera profesional y mucho menos lesiva que aqui.

y la brutalidad policial se yeba viendo en españa estos 38 años de mierdocracia lo unico que ahora hay mas manifas.
spirit-of-pirri escribió:a los que dicen que los enemigos son los de arriba no la policia les digo una cosa,
un policia se mete en la uip y en la upr de manera voluntaria y en esas unidades se sabe lo que yeban haciendo 38 años de mierdocracia y no es otra que reprimir y dar ostias lo unico que ahora tambien ponen multas por cualquier gilipollez en las manifas, el problema que tiene la policia española con la violencia en las manifestaciones no es otra que en su dia la policia no se depuro y las tacticas de dispersion utilizadas por la policia antidisturbios franquista son las mismas que las que utiliza la actual uip salvo por lo de pegar tiros y eso, ese es el grave problema porque la violencia de la policia española en manifestaciones en europa solo se ve en este pais y es asi de triste en ningun pais de europa pasa lo que pasa aqui los abusos, las ostias ,los pelotazos indiscriminados y un largo etc y no hace falta mas que ponerse a investigar videos de manifestaciones en otros paises para verlo donde la policia actua de manera profesional y mucho menos lesiva que aqui.

y la brutalidad policial se yeba viendo en españa estos 38 años de mierdocracia lo unico que ahora hay mas manifas.

Sí, uip solo existe en España y las tácticas de control de masas las crearon en Albacete.

Madre mía lo que hay que leer.
BeRReKà escribió:Claro que sí, tú dale potestad a un medico para que denuncie insultos con 1000 euros de multa, como no estan ya subidos pues a ver que pasa, bienvenidos a yupiworld [+risas]

mucho mejor que siga pasando como hasta ahora, que se les insulta y agrede y no pasa absolutamente, de los servicios de urgencias de muchos hospitales cuentan cosas que da mido pisar esos sitios.
amchacon escribió:

Pensadlo.

Yo creo que el problema es que viendo por televisión según que actuaciones policiales la gente le ha cogido miedo a la policía, y cuando se le coge miedo a alguien por lo general se le odia y se le pierde el respeto.

EDITADO: Me refiero a la gente honrada, los chorizos ya saben de sobras que no podéis ni tocarlos y que mientras vosotros aún estéis rellenando papeles ellos ya habrán salido por otra puerta en libertad con cargos.

Saludos.
thafestco escribió:Hay a quien le pegan solo por pasar cerca de una manifestación como esta mañana en Vigo. Carga policial contra los estudiantes y la propia policía tiró a una mujer mayor al suelo, que mucha pinta de estar manifestándose no tenía la verdad

Yo casi fui detenido por salir de casa. Habia manifa y contramanifa en la plaza en la que vivo y la DMZ era en frente de mi portal. Cuando baje apareci entre los dos cordones policiales. Me pase 3 horas contra la pared con insultos y amagos de bofetada. Mira que les dije que tenia mi carnet donde figuraba mi direccion en la cartera para que pudieran comprobar que yo vivia en aquel portal y no tenia otro modo de bajar de casa pero de poco sirvio xD
Zokormazo escribió:

Yo casi fui detenido por salir de casa. Habia manifa y contramanifa en la plaza en la que vivo y la DMZ era en frente de mi portal. Cuando baje apareci entre los dos cordones policiales. Me pase 3 horas contra la pared con insultos y amagos de bofetada. Mira que les dije que tenia mi carnet donde figuraba mi direccion en la cartera para que pudieran comprobar que yo vivia en aquel portal y no tenia otro modo de bajar de casa pero de poco sirvio xD

Es que se les baja la sangre a la porra y no coordinan [+risas]
la.culpa.de.que.los.policías=malos la.tienen ellos.mismos.con.sus actuaciones.y.esta ley.lo.que.pretende es darles.más.impunidad y libertad a la hora de putear a alguien y todo esto.es.por que se les.a visto.el.prumero demasiado con lo de.los.mosos matando.a.una.persona.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esa parte de esta nueva Ley no seria un problema si no fuera por como es la policía en este país, y creo que, ademas de lo que sale en los medios de comunicación, todos tenemos conocidos dentro de los cuerpos de seguridad del Estado y sabemos o hemos oído anécdotas suyas de sus "magnificas" intervenciones y de como cumplen la ley a rajatabla como para entender a que me refiero...

Dile a un policía que se identifique y te de el numero de placa (ya sabemos lo que les molesta esto...) por cualquier razón que, como se le ocurra joderte dice que lo has insultado o amenazado, y ya tienes el lío montado porque la palabra de un policía siempre se cree por encima de la de cualquier ciudadano... Y, encima, si lo grabas o algo para intentar demostrar tu inocencia, también es delito, vamos, indefension total del ciudadano.

Y otra cosa que tampoco entenderé nunca es, si siempre defienden que aplican bien las leyes y hacen bien su trabajo, porque tienen tanto reparo en identificarse y les molesta tanto dar el numero de placa. No se el resto, pero si yo estoy en mi trabajo sin hacer nada ilegal y entra un policía en mi oficina y me pide que me identifique por el motivo que sea, no tengo ningún problema en hacerlo, no se que problema tienen ellos en hacer eso mismo si les pides el numero de placa cuando están de servicio...

Y para acabar, según otra reforma de esta norma, Gandhi en nuestro país seria un delincuente por ejercer resistencia pasiva..., increíble pero cierto, cada día parecemos mas un país con un régimen totalitario fascista en el poder.
redscare escribió:
comecoca escribió:

Porque eres parte del problema y no de la solución. Por eso ni te multarán ni te pegarán.

Efectivamente. La gente (por decirlo educadamente) que forma parte del problema, que "pasa de follones", que no se mueve y está a gusto en la situación social actual, cada vez más insoportable, no va a tener problemas con los antidisturbios ni con ningún otro perro.
¿A tí qué mas te da, verdad? Que le rebajen el suelo a otros, que se queden sin sanidad o educación otros, o sin ayudas a la dependencia. ¿Qué te importa? Lo importante eres tú. Sólo importa lo que te ocurra a ti. Nada más.

Tus padres y profesores deben estar muy orgullosos. Eres todo un hombre.
atreyu_ac escribió:Efectivamente. La gente (por decirlo educadamente) que forma parte del problema, que "pasa de follones", que no se mueve y está a gusto en la situación social actual, cada vez más insoportable, no va a tener problemas con los antidisturbios ni con ningún otro perro.
¿A tí qué mas te da, verdad? Que le rebajen el suelo a otros, que se queden sin sanidad o educación otros, o sin ayudas a la dependencia. ¿Qué te importa? Lo importante eres tú. Sólo importa lo que te ocurra a ti. Nada más.

Tus padres y profesores deben estar muy orgullosos. Eres todo un hombre.

No, si lo más divertido es que muy probablemente a él también le rebajen sueldo, pensiones y le jodan la sanidad y la educación. Pero le da igual porque protestar es de perroflautas :-|
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
todo esto por la culpa del gobierno que quiere subir la moral de su subordinados con la intencion de los recortes "que alguien los tiene que pagar".
los perroflautas.. fuerzas del estado a por ellos.
el cejudo creoque aun sigue viendo mazinger z hijo puta xddddd
Metal_Nazgul escribió:
spirit-of-pirri escribió:a los que dicen que los enemigos son los de arriba no la policia les digo una cosa,

Sí, uip solo existe en España y las tácticas de control de masas las crearon en Albacete.

coño si va a tener razon en algo el wert, y es que la compresion lectora en bastante gente brilla por su ausencia , se ve que no has leido una mierda y has soltado lo primero que se te ha pasado por la cabeza....
Supongo que la policia volvera a vestir de gris, es lo unico que falta para volver a los tiempos del tito Paco. Ya se han cargado el estado del bienestar, ahora toca que nadie se queje y si se queja que la policia tenga libertad para acallarlo. Y encima te dicen que es e nombre de la libertad, tiene huevos lo que hay que aguantar.
spirit-of-pirri escribió:
Metal_Nazgul escribió:

coño si va a tener razon en algo el wert, y es que la compresion lectora en bastante gente brilla por su ausencia , se ve que no has leido una mierda y has soltado lo primero que se te ha pasado por la cabeza....

Pero hijo, si tu estas haciendo precisamente eso. En lugar de limitarte a decir que tengo comprensión lectora 0, di al menos porque.

Porque estas hablando de tácticas de dispersión y métodos de la policía española, cuando precisamente las técnicas de control de masas de la uip se han creado fuera de España y se utilizan en todo el mundo (como ya te he dicho y te la ha sudado)

A ver si vas a ser tú el de la falta de comprensión... xD
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
en el gato al agua han hablado de esta ley,no se si esta completo el video pero ahi lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=rIIfHPArSNA
a los que dicen que los enemigos son los de arriba no la policia les digo una cosa,
un policia se mete en la uip y en la upr de manera voluntaria y en esas unidades se sabe lo que yeban haciendo 38 años de mierdocracia y no es otra que reprimir y dar ostias lo unico que ahora tambien ponen multas por cualquier gilipollez en las manifas

Lo primero desconoces el motivo que lleva a cada uno a meterse en una UIP, puede ser por infinidad de cosas, sueldo, baremo, dietas etc.
Lo segundo decirte que una UIP realiza multitud de servicios, todo tipo de controles, puntos fijos, seguridad de edificios, realiza infinidad de detenciones la mayoría por requisitorias de juzgados o de comisarias y todo tipo de concentraciones de personas no solo manifestaciones.

Es mas, manifestaciones es lo que menos realiza una unidad de intervención y como ya dije el otro día el 99% de las manifestaciones acaban sin ningún tipo de incidente, herido ni detenido, un funcionario adscrito a una UIP puede estar meses o años sin tener que hacer uso de la fuerza, es mas es posible que un funcionario de un zeta de una Comisaria de distrito de Madrid como Puente de Vallecas, Centro o Usera use mas la fuerza que una Unidad de Intervención así que deja de confundir a la gente.

lo unico que ahora tambien ponen multas por cualquier gilipollez en las manifas,

Es una Ley del año 92, lo de las multas y creo que la gente que acude a las manifestaciones no se puede quejar demasiado de las multas, pregunta a un ultra de fútbol como son las multas por la Ley del deporte porqué de 3000 no baja ninguna.

el problema que tiene la policia española con la violencia en las manifestaciones no es otra que en su dia la policia no se depuro y las tacticas de dispersion utilizadas por la policia antidisturbios franquista son las mismas que las que utiliza la actual uip salvo por lo de pegar tiros y eso, ese es el grave problema porque la violencia de la policia española en manifestaciones en europa solo se ve en este pais y es asi de triste en ningun pais de europa pasa lo que pasa aqui los abusos, las ostias ,los pelotazos indiscriminados y un largo etc y no hace falta mas que ponerse a investigar videos de manifestaciones en otros paises para verlo donde la policia actua de manera profesional y mucho menos lesiva que aqui.

Bueno, tras esta disertación espero un informe detallado sobre las policías europeas, los modelos policiales para llegar a esa conclusión, pero te digo que las unidades especiales en orden público en España son madres comparadas con las del resto de Europa y ya no te cuento en EEUU, creo que tu trabajo de investigación no es muy veraz.

Tambien te digo que responsables de las policías europeas vienen a formarse y aprender técnicas y organización de las Unidades de Intervención españolas y son consideradas por su experiencia como de las mejores de Europa.

Y para acabar, según otra reforma de esta norma, Gandhi en nuestro país seria un delincuente por ejercer resistencia pasiva..., increíble pero cierto, cada día parecemos mas un país con un régimen totalitario fascista en el poder.

La desobediencia a un Agente de la Autoridad y la resistencia pasiva es un delito en el 100% de los paises europeos.

PD:En el video cometen el mismo error que se está cometiendo por los foros que es poner la gradación máxima de la pena, los famosos 30.000 euros como la sanción típica.
Puse el ejemplo el otro día la sanción máxima por la 1/92 (la ley antigual) por portar estupefacientes en la vía pública al ser calificada como una falta grave era de 300 a esos 30.000 euros, pero el que haya tenido experiencias bien en carne propia o ajena sabrá que las sanciones suelen ser de 301 euros o unos 500 para los reincidentes.
Los del mundo de yupi podríais decir en que otro país civilizado se utilizan pelotas de goma :-|

Tenemos la brigada de antidisturbios más salvaje de Europa, no necesito hacer ningún informe para venir a decirlo a un foro, pero ya que sacas el tema podrías poner alguno que lo desmienta [+risas]
BeRReKà escribió:Los del mundo de yupi podríais decir en que otro país civilizado se utilizan pelotas de goma :-|

Tenemos la brigada de antidisturbios más salvaje de Europa, no necesito hacer ningún informe para venir a decirlo a un foro, pero ya que sacas el tema podrías poner alguno que lo desmienta [+risas]

En menos de un minuto y defensas extensibles de metal, nada de las de cuero de aquí, mira que suaves van que incluso ponen las manos detrás ellos mismos:

http://www.youtube.com/watch?v=T5xomrO-7oA
Y digo yo, esto no puede denunciarse? Porque yo creo que va en contra de los derechos humanos. Europa no puede intervenir en este sentido? Esto se esta convirtiendo en pura dictadura y total represión.
skyrim escribió:Y digo yo, esto no puede denunciarse? Porque yo creo que va en contra de los derechos humanos. Europa no puede intervenir en este sentido? Esto se esta convirtiendo en pura dictadura y total represión.

Si. Si sale adelante acabará llegando al Constitucional. Y si nuestro nada independiente y muy politizado Constitucional lo da por bueno, en mi opinión seguro que el Tribunal de Estrasburgo lo echará para atrás. Claro que pueden pasar años mientras tanto. No puedes ir a Estrasburgo hasta haber agotado los tribunales de tu propio país.
redscare escribió:
skyrim escribió:Y digo yo, esto no puede denunciarse? Porque yo creo que va en contra de los derechos humanos. Europa no puede intervenir en este sentido? Esto se esta convirtiendo en pura dictadura y total represión.

Si. Si sale adelante acabará llegando al Constitucional. Y si nuestro nada independiente y muy politizado Constitucional lo da por bueno, en mi opinión seguro que el Tribunal de Estrasburgo lo echará para atrás. Claro que pueden pasar años mientras tanto. No puedes ir a Estrasburgo hasta haber agotado los tribunales de tu propio país.

Cuando el estado tenga que devolver miles de millones a los perroflautas multados tras el hipotetico paso de Estrasburgo la culpa sera de ZP. El haber aprobado una ley como esta no tendra nada que ver xD
redscare escribió:

Tal vez no, parte la corcuera la tiraron para atrás (sobre todo lo de poder entrar en tu casa sin orden, simplemente con leves indicios).
Un clavo ardiendo, pero un clavo
goto escribió:Tal vez no, parte la corcuera la tiraron para atrás (sobre todo lo de poder entrar en tu casa sin orden, simplemente con leves indicios).
Un clavo ardiendo, pero un clavo

Me fio menos del Constitucional actual que del de hace años. Cada vez hemos ido a peor en España en lo que a la separación de poderes se refiere.
Llevo unas páginas sin revisar el hilo, ¿habéis puesto ya a quién le encargaron que redactara la ley? Gracias.
353 respuestas
14, 5, 6, 7, 8