A partir de ahora empieza el estado policial

14, 5, 6, 7, 8
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Lucy_Sky_Diam escribió:
Sigfried_1987 escribió:
chakal256 escribió:De ahí que me hagan gracia comentarios de "sal a la calle y escucha el clamor de la gente", a la vez que se lanzan veladas advertencias de que la policía "se va a cagar".
Entonces me pregunto, en el hipotético caso de que hubiese un auge de violencia contra la policía, si estaría totalmente justificado y basado en la buena razón de nuestras gentes, y, en cambio, si hubiese un auge de la extrema derecha como sucede en países como Francia, con la consiguiente violencia verbal o física, se debería a la ignorancia de estas y a la pobreza, y no así a su buen juicio como en el caso anterior.
.

SI
http://www.youtube.com/watch?v=QOwCqS6X0SI

Qué fácil de explicar y qué difícil parece de entender!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Uff... DEMOLEDOR E INCONTESTABLE. Pero eh, sigamos recortando en educación y creando nuevos cuerpos de policía [oki]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Todos los delitos son causa de la mala educación y de la exclusión social. Claro que si. Luego os quejáis cuando os dicen que vivís en los mundos de yupi. Pues nada, visto que las cosas por un oído entran y por otro salen, en vez de hablar con el ciudadano protestón y maleducado "que paga mi sueldo" durante media hora para explicarle procedimientos, cauces y por que sus argumentos son inválidos, receta por la 1/92 y a otra cosa, y si quiere educación que se compre un libro.
chakal256 escribió:Todos los delitos son causa de la mala educación y de la exclusión social. Claro que si. Luego os quejáis cuando os dicen que vivís en los mundos de yupi. Pues nada, visto que las cosas por un oído entran y por otro salen, en vez de hablar con el ciudadano protestón y maleducado "que paga mi sueldo" durante media hora para explicarle procedimientos, cauces y por que sus argumentos son inválidos, receta por la 1/92 y a otra cosa, y si quiere educación que se compre un libro.

Esta ley viene a proteger a la policia de la "mala educacion"? Supongo que si, sí supones que de mala educacion es denunciar el abuso policial, la corrupcion, el manifestarse contra las injusticias... Que viendo tus comentarios, supongo que para ti eso es de mala educacion... Que te toque un impresentable en un control no implica que luego te desahoges dando porrazos en las manifestaciones, o decidiendo empapelar a un inocente, que es lo que esta ley te permitirá hacer...
Serpico es una gran pelicula basada en un hecho real... Y es porque es algo extraordinario...

Esta ley es irrelevante a la hora de :
Trafico de drogas
Robos o hurtos
Trata de blancas (que no hay que confundir con prostitucion)
Y un largo etcétera...
No nos vengas aquí a hablar de multas por exceso de velocidad o de robos de móviles en la calle porque esta ley no habla de eso... QUe exista gente irrespetuosa no implica que las manifestaciones deban ser "reprimidas" El respeto no se impone... Asi que deja de aparentar la imagen de una policía indefensa, que si yo me cruzo con dos polis "tocados" de la forma que sea, ellos llevan porras, pistolas y un largo etcétera que pueden ademas justificar su uso...
Entonces, que pinta el video de Lisa en este hilo, y referente a esta ley? Si te sales del tiesto te expones a lo que te expones. Que os encanta quejaros de las mentiras de los políticos convertidas en mantra por los fanboys, pero difundís las vuestras como si fuera un credo.

- Los policías defienden a la escoria de los políticos en los escraches y a los demás, mano dura. Vaya, entonces el sudamericano que tuvimos que sacar el otro día de una multitud de vecinos que le querían linchar después de robar a una anciana debe de ser ministro, como poco.
- Aquí solo van a la cárcel los pobres, los ricos están excluidos de la justicia. Entonces el marroquí que, después de intentar robar a una china casi atropella a un policía en la huida, fue puesto en libertad al día siguiente, a pesar de usar 14 nombres falsos y tener con todos ellos 60 antecedentes, debe ser el sobrino descarriado de la familia Rockefeller.

Y así podría tirarme una hora rebatiendo todas las gilipolleces que he leído a lo largo de los años en el foro. Hay cosas en esta ley que no me parecen razonables, igual que en muchas otras, en cambio otros artículos me parecen muy necesarios como herramienta de trabajo en la calle, ya que cuando un policía se siente respaldado legalmente no recurre a la apatía ni a la violencia.
chakal256 escribió:Y así podría tirarme una hora rebatiendo todas las gilipolleces que he leído a lo largo de los años en el foro. Hay cosas en esta ley que no me parecen razonables, igual que en muchas otras, en cambio otros artículos me parecen muy necesarios como herramienta de trabajo en la calle, ya que cuando un policía se siente respaldado legalmente no recurre a la apatía ni a la violencia.

Primera negrita: /clap Al menos uno dice que hay cosas que no estan bien en el anteproyecto. Enhorabuena y gracias.

Segunda negrita: Si necesita de esta ley para no recurrir a la violencia, significa que sin ella algunos recurren a la violencia sin necesidad? Si es asi, /clap^2, un gesto de reconocimiento muy raro desde dentro del cuerpo.
chakal256 escribió:Todos los delitos son causa de la mala educación y de la exclusión social. Claro que si. Luego os quejáis cuando os dicen que vivís en los mundos de yupi. Pues nada, visto que las cosas por un oído entran y por otro salen, en vez de hablar con el ciudadano protestón y maleducado "que paga mi sueldo" durante media hora para explicarle procedimientos, cauces y por que sus argumentos son inválidos, receta por la 1/92 y a otra cosa, y si quiere educación que se compre un libro.

Eeeeeh.... Si (Salvo mínimas excepciones). El mayor indicador de la criminalidad de una sociedad viene dado por el factor diferencia social, lo que incluye los dos factores que mencionas (Desigualdad y exclusión social y acceso a la educación). No son datos de los mundos de yupi ni teorizaciones, son estudios realizados en base a la criminalidad.

Por eso los países con más diferencia social son los mas violentos.

Mejor habla de otra cosa, que de sociología vas escaso.

P.D.: Es una buena analogía la que haces. Cuando no sepas que decir, receta por la 1/92 y a otra cosa.
Zokormazo escribió:
chakal256 escribió:Y así podría tirarme una hora rebatiendo todas las gilipolleces que he leído a lo largo de los años en el foro. Hay cosas en esta ley que no me parecen razonables, igual que en muchas otras, en cambio otros artículos me parecen muy necesarios como herramienta de trabajo en la calle, ya que cuando un policía se siente respaldado legalmente no recurre a la apatía ni a la violencia.

Primera negrita: /clap Al menos uno dice que hay cosas que no estan bien en el anteproyecto. Enhorabuena y gracias.

Segunda negrita: Si necesita de esta ley para no recurrir a la violencia, significa que sin ella algunos recurren a la violencia sin necesidad? Si es asi, /clap^2, un gesto de reconocimiento muy raro desde dentro del cuerpo.

Primera negrita: creo que estamos todos de acuerdo en eso. Empezando por las cuantías de las sanciones.

Segunda negrita: creo que chakal no se refiere a lo que tú dices.
CaronteGF escribió:

Eeeeeh.... Si. El mayor indicador de la criminalidad de una sociedad viene dado por el factor diferencia social, lo que incluye los dos factores que mencionas (Desigualdad y exclusión social y acceso a la educación). No son datos de los mundos de yupi ni teorizaciones, son estudios realizados en base a la criminalidad.

Por eso los países con más diferencia social son los mas violentos.

Mejor habla de otra cosa, que de sociología vas escaso.

P.D.: Es una buena analogía la que haces. Cuando no sepas que decir, receta por la 1/92 y a otra cosa.

España es el país con mayor desigualdad social de la eurozona

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 59130.html

La tasa de criminalidad cayó en 2011 y está entre las más bajas de la UE

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/2 ... 69788.html

Vaya, ahora entiendo a Bou, que divertido es esto de usar google para dejar con el culo al aire copiando y pegando. Por cierto, curioso que menciones lo de hablar de otra cosa cuando no sepas lo que dices, por que entonces aquí se tendría que callar el 90% de los que hablan del trabajo policial en base a 4 videos de youtube y de ver CSI, y de leyes de ver a Perry Mason.

Ah, y lo de la 1/92 no es por no saber que decir, es por que hablar con una pared es inútil, aunque algunas al final parece que entienden, quizas lo que pedís a gritos es que no se les de esa oportunidad.
@Metal, pues hasta ahora, en cuanto decia que habia vulneracion de derechos de manifestacion por ejemplo, me sacabas la lista de multas por insultos a los policias y cuando te decia que no hablaba de eso se corria la cortina de humo. En todo el hilo es la primera vez que alguno de los agentes declarados del foro dice lo que ha dicho chakal.

Metal_Nazgul escribió:
amchacon escribió:
- No insultes a la policía.
- No amenazes ni coacciones a la policía.
- Si grabas imagenes en una manifestación, difumina las caras de los policías.
- No distribuyas datos como la dirreción, el colegio donde van sus hijos...

En fin, cosas de sentido común.

Zokormazo... Eso que cito (que es lo que se va a sancionar) lo llamas ejercer tus derechos? Oh my god...

Mi respuesta y de otros foreros a la misma pregunta la ignorasteis sin ningun tipo de reconocimiento a que habia cosas en ese anteproyecto que no os gustaban.

De premio primer post de chakal en el hilo, en el que dice que es la primera buena cosa que hace el gobierno, sin critica alguna a las medidas exageradas en ningun momento...

chakal256 escribió:La primera cosa buena que hace este gobierno.

El desde... hasta lo entendéis como os sale de los cojones no? Podíais preguntar si es normal que cueste 1001 euros decir hijo de puta, pero no, daís por hecho a sabiendas de que es falso, que serán 30000 euros.

Y que profesores y médicos no tienen antecedentes de abusos... en fin, ademas que estos últimos también tienen unos cuantos homicidios imprudentes a sus espaldas, que no es lo mismo que asesinato, hablad con propiedad que cuando queréis bien que os informáis y buscáis en google para copiar y pegar artículos aunque no entendáis la mitad de lo que pone. Y si los alumnos/pacientes grabasen a profesores y médicos veríamos como son de modélicos los representantes de "las mareas".

Ahora el tuyo:

Metal_Nazgul escribió:Ya era hora.

Las sanciones actuales son de risa y sale demasiado barato tomar a la policía por el pito del sereno.

Como el tocar el bolsillo duele, a lo mejor los payasos que se aburren y se dedican a tocar los huevos a la policía que está haciendo su trabajo, se lo piensan antes de hacer el canelo.

Lo dicho, ya era hora.

El que decía que cumplíamos una ilegalidad manifiesta requisando cámaras estará echando espumarajos por la boca.

Asi que no me vengas con que en eso estamos todos de acuerdo porque hasta ahora lo unico que habeis hecho es defender el anteproyecto, sin un apice de critica sobre el. En cuanto os preguntaban sobre los temas que no os interesaban ignorabais la respuesta.

Porcierto, sigo esperando respuesta sobre la indefension que genera en los ciudadanos el anteproyecto

EDIT: En que quedamos, te parecen exageradas las cuantias o ya era hora de que hubiera una ley que tocara bien el bolsillo a los payasos que se aburren y dedican a tocar los huevos?
Es simple. Insultar y pegar a un policía salía barato.

Ahora ya no. Otra cosa es que la cuantía me parezca bien o mal.

Ni 30 euros como ahora ni de 1000 a 30000 como se pretende hacer.

A que te refieres con indefensión de los ciudadanos?
No sé qué es peor, si estas leyes neo-fascistas que van sacando o que haya gente (presumiblemente) joven que las aplauda.

Miedito.
Metal_Nazgul escribió:Es simple. Insultar y pegar a un policía salía barato.

Bueno, ya lo explique en mas de un caso.

Los policias os quejabais del tema videos con falsas denuncias. Yo ahora me pregunto que puede hacer un ciudadano ante una falsa denuncia de insultos de un policia, ya que su palabra vale mas que la del ciudadano por ser autoridad, el corporativismo le proveera todos los testigos que necesite incluso si hace falta mentir (no es tan viejo el caso de los 8 mossos como para no acordarnos que hay casos en los que se miente en los atestados), y para mas inri el ciudadano tampoco puede documentar el encuentro porque se prohibe grabar a los policias...

Me autoquoteo mejor:

Zokormazo escribió:El mayor problema es la impunidad. No puedo documentar el encuentro, es mi palabra contra la del policia con multas abusivas. Como se hace frente a las falsas denuncias?

Los policias siempre decis que los videos y tal no para evitar falsas denuncias.

Dime como se puede defender un ciudadano de una falsa denuncia de insultos por parte de un policia con esta ley aprobada? No puedo documentar el encuentro porque la misma ley no me lo permite. Testigos? El corporativismo de los cuerpos policiales hara que el tenga otros 40 testigos que le respalden, aunque no lo hayan visto ni hayan estado alli. Ya hemos visto como funciona con acusaciones de atentados contra la vida, pues si es por un insulto ni te lo cuento. Si yo aporto 3 testigos el aportara otros tres, y siempre sera la palabra del sospechoso vs la palabra de agentes de la autoridad, en un juicio de primeras tendra mas peso el segundo.

La indefension del ciudadano ante falsas denuncias es alarmante con este anteproyecto. Siempre hablais de que vosotros teneis esa indefension y que no permitis grabar para evitar falsas denuncias, que puede hacer el ciudadano? Quedarse en casa sin ejercer sus derechos de libertad de expresion, de reunion y de manifestacion?

Una ley que desampare de esta manera al ciudadano no es una ley justa. Que incluyan camaras a TODOS los policias en la misma ley,q ue documenten todo encuentro y que no puedan ser alteradas, ni se estropeen ni se pierdan las cintas, y entonces tendria algo de logica.

Pero tal como esta ahora solo sirve para aumentar la impunidad con la que actuan los agentes no honrados.

Pegar vale, pero ¿Insultar? ¿Hay algo más indemostrable que decir que alguien entre un tumulto de gente te ha insultado? Venga ya hombre, esas cosas van en el cargo.

Y lo de las grabaciones para mi, es lo peor con diferencia. En vez de tirar a más transparencia, como exigiría un régimen democrático, todo lo contrario, esto sí que es digno de un estado policial.
Elelegido escribió:

Venga ya hombre, esas cosas van en el cargo.

Perdón???

Me estás diciendo que los ciudadanos pueden ir por la calle insultando a la policía sin que pase nada?

Alucino...
Metal_Nazgul escribió:
Elelegido escribió:

Perdón???

Me estás diciendo que los ciudadanos pueden ir por la calle insultando a la policía sin que pase nada?

Alucino...

Si un policia me insulta a mi... ¿Que ocurre? O si me pega un porrazo sin motivo, o un tiro... O me tortura en una comisaria... ¿Que ocurre? ¿Eh?
Su palabra siempre estara por encima de la mia... Y ahí reside la injusticia de todo esto...
1.000G - Dejar a los ciudadanos sin la posibilidad de defenderse ante falsas denuncias y abusos policiales. CONSEGUIDO
Metal_Nazgul escribió:
Elelegido escribió:

Perdón???

Alucino...

No alucines tanto y no manipules, he leído tu respuesta primero y he pensado: "tienes toda la razón"... luego he visto el post entero de Elelegido y he pensado: "joder, que tonto soy, he caído".

El asunto es que aunque la multa se pueda graduar, el mínimo es 1000€, y eso, por decirle "cabrón" a uno que te acaba de dar un porrazo, o que se lo ha dado a tu hijo o a tu novia... pues no mola.

Yo te entiendo, pero esto no va de que se junten 3 y te acosen y te insulten... esto va de ese tipo de reacciones viscerales, va de que está exclusivamente legislado para que ese tipo de situaciones que se ven en vídeo sean aún más injustas.
Y cuidado, tengo amigos y amigas dentro, los quiero mucho y les doy la razón en muchas cosas... pero es una mierda que por las ovejas negras que tenéis protegidas, y los muchos antisistema violentos se tenga que llegar a esta barbaridad.
Sigfried_1987 escribió:Si un policia me insulta a mi... ¿Que ocurre? O si me pega un porrazo sin motivo, o un tiro... O me tortura en una comisaria... ¿Que ocurre? ¿Eh?
Su palabra siempre estara por encima de la mia... Y ahí reside la injusticia de todo esto...

Pues lo denuncias. Y si tienes razón y puedes demostrarlo pues el policía en cuestión recibirá su merecido.
Pero claro, como los policias, en su totalidad dedican sus ratos libres de turno a pegar tiros, y a dar porrazos sin motivos, lo más probable es que te sea dificil elejir uno solo para denunciar
Veo que seguimos en las mismas. Me pides explicitamente que te explique cual es la problematica de la indefension, me autoquoteo, pero como no interesa seguimos ignorando la pregunta.

Pos vale, defendeis una ley que os da mayor impunidad e opciones de coaccion, genera indefension de los ciudadanos ante falsas denuncias de agentes y ademas de que coarta la libertad de los ciudadanos con amenazas de multas de hasta 600000€ por hacer libre ejercicio de sus derechos como el de manifestacion.

Y os quejais de que tilden la ley de propia de una dictadura y/o estado policial?

EDIT:

Pesado escribió:Pues lo denuncias. Y si tienes razón y puedes demostrarlo pues el policía en cuestión recibirá su merecido.
Pero claro, como los policias, en su totalidad dedican sus ratos libres de turno a pegar tiros, y a dar porrazos sin motivos, lo más probable es que te sea dificil elejir uno solo para denunciar

Y como te defiendes cuando su palabra vale mas que la tuya, no puedes aportar documentacion multimedia del encuentro, sus testigos valen mas y el corporativismo le provee sistematicamente de testigos?
Yo si que alucino con los troletes que se hacen pasar por policías fachorros en el foro. Ni se para que escribo nada. En fin, hoy hay poco trabajo... [360º]
Evidentemente nadie con un mínimo de educación insulta a la policía por la calle, pero en una manifestación, una vez que se levantan las porras, que no se esperen que les digan guapos y hermosos...Tergiversación level 1. Un nivel muy bajo, la verdad. Se os ve mucho el plumero y que solo buscáis provocar. Cosa que no tiene ningún mérito, cuando se habla de un tema tan sensible como cortar las libertades de las personas es muy fácil provocar y buscar gresca.
Pesado escribió:
Sigfried_1987 escribió:Si un policia me insulta a mi... ¿Que ocurre? O si me pega un porrazo sin motivo, o un tiro... O me tortura en una comisaria... ¿Que ocurre? ¿Eh?

Pues lo denuncias. Y si tienes razón y puedes demostrarlo pues el policía en cuestión recibirá su merecido.

Ja ja y ja... Eso si que es no vivir en la realidad... Ademas que coño importa que el juez me dé la razon? Si luego les indultan...
El dia que os ocurra algo (a los que no sois polis de por aqui) vereis lo que valeis cuando teneis a un tio uniformado con aires de superioridad (fundados, porque la tienen de manera inmoral)
Zokormazo escribió:Veo que seguimos en las mismas. Me pides explicitamente que te explique cual es la problematica de la indefension, me autoquoteo, pero como no interesa seguimos ignorando la pregunta.

Pos vale, defendeis una ley que os da mayor impunidad e opciones de coaccion, genera indefension de los ciudadanos ante falsas denuncias de agentes y ademas de que coarta la libertad de los ciudadanos con amenazas de multas de hasta 600000€ por hacer libre ejercicio de sus derechos como el de manifestacion.

Y os quejais de que tilden la ley de propia de una dictadura y/o estado policial?

EDIT:

Pesado escribió:Pues lo denuncias. Y si tienes razón y puedes demostrarlo pues el policía en cuestión recibirá su merecido.

Y como te defiendes cuando su palabra vale mas que la tuya, no puedes aportar documentacion multimedia del encuentro, sus testigos valen mas y el corporativismo le provee sistematicamente de testigos?

Estas muy confundido. Lejos del tema antidisturbios de lo cual no opino porque no lo soy, la palabra de un policía no vale más que la del ciudadano.

Sobre el papel vale lo mismo. Y la realidad es que la palabra del policía vale menos que la del ciudadano.

Indefensión de denuncias falsas de los policías? Si acaso somos los policías los que estamos con el culo al aire de las denuncias falsas de los ciudadanos (que esas si que abundan, y no al revés)
Metal_Nazgul escribió:
Zokormazo escribió:Veo que seguimos en las mismas. Me pides explicitamente que te explique cual es la problematica de la indefension, me autoquoteo, pero como no interesa seguimos ignorando la pregunta.

EDIT:

Estas muy confundido. Lejos del tema antidisturbios de lo cual no opino porque no lo soy, la palabra de un policía no vale más que la del ciudadano.

Sobre el papel vale lo mismo. Y la realidad es que la palabra del policía vale menos que la del ciudadano.

Indefensión de denuncias falsas de los policías? Si acaso somos los policías los que estamos con el culo al aire de las denuncias falsas de los ciudadanos (que esas si que abundan, y no al revés)

Si claro. Somos los otros los que vivimos en los mundos de yupi? A falta de mas pruebas y siendo testimonio policial vs testimonio del acusado, el testimonio de los policias tiene las de ganar. Y Lo sabes.
Metal_Nazgul escribió:

EDIT:

Y aqui se demuestra tanto la fasledad como la ignorancia... Si tienes miedo de ser policia metete a activista! Todo son alegrias y te puedes relajar insultando y agrediendo a policias entre protesta y protesta!
Sigfried_1987 escribió:Y aqui se demuestra tanto la fasledad como la ignorancia... Si tienes miedo de ser policia metete a activista! Todo son alegrias y te puedes relajar insultando y agrediendo a policias entre protesta y protesta!

¿Y por qué va a ser mentira que hay denuncias falsas por partes de los ciudadanos? ¬_¬
amchacon escribió:
Sigfried_1987 escribió:Y aqui se demuestra tanto la fasledad como la ignorancia... Si tienes miedo de ser policia metete a activista! Todo son alegrias y te puedes relajar insultando y agrediendo a policias entre protesta y protesta!

¿Y por qué a ser mentira que hay denuncias falsas por partes de los ciudadanos? ¬_¬

Dejalo que él sabe más. Los policías que nos dedicamos a ello somos los ignorantes que no sabemos nada.
amchacon escribió:

¿Y por qué a ser mentira que hay denuncias falsas por partes de los ciudadanos? ¬_¬

La mentira es afirmar que los policias estan mas expuestos... Aunque no se ni para que me molesto en escribirte, si tu opinión esta bastante clara y no la piensas cambiar... Me voy a discutir con mi moqueta...
Metal_Nazgul escribió:
amchacon escribió:

Dejalo que él sabe más. Los policías que nos dedicamos a ello somos los ignorantes que no sabemos nada.

En los foros tu palabra no vale mas que la mia, asi que deja de contar mentiras... Solo los que defendeis esta ley intentais dar una imagen de pobrecitos policias indefensos, pero es que la ignorancia no esta extendida como os gustaria...
amchacon escribió:Lo siento Bou pero no veo el problema, simplemente:

- No insultes a la policía.
- No amenazes ni coacciones a la policía.
- Si grabas imagenes en una manifestación, difumina las caras de los policías.
- No distribuyas datos como la dirreción, el colegio donde van sus hijos...

En fin, cosas de sentido común. No me parece tan mala la medida y me gustaría que se implantase en la sanidad no sería la primera vez que:

- Un conductor de ambulancia es brutalmente agredido por llegar tarde.
- Personas de etnia gitana amenazan a un médico "Si no sobrevivive, te matamos". Y si efectivamente muere ya tenemos la repanocha.

Es importante proteger a las personas que hacen SU TRABAJO.

Un aplauso a esta persona por favor. Es solo usar el sentido común
Metal_Nazgul escribió:

EDIT:

No puedes estar hablando en serio...

Imagen
Pero a ver, pongamonos en esta situacion:

Estas en una manifestacion, y un tio a tu lado tira una piedra a los policias, entonces un policia encocado (de los unicos 3 que hay en el cuerpo, porque solo hay 3, no mas), se gira y va a por ti y sin mas preguntas te suela una paliza de aupa (Ya sabemos que nunca hacen eso, siempre te dicen educadamente que te dejes detener antes de pegarte, pero bueno, este te ha pegado una paliza y luego te ha detenido), te manda al cuartel con todos los demas detenidos y tu obviamente, segun puedes le denuncias, porque te ha pegado y porque te ha detenido sin ninguna prueba.

Primero: ¿A que policia denuncias si lleva el numero de placa oculto y no has podido ni ver su cara?

Segundo: Aun sabiendo que policia es, que pruebas tienes de que el no tiene razon, si no has podido grabarle no tienes ninguna prueba.

A ver que alguno de los letrados o justiciosos agentes del orden me diga si en una situacion así de verdad se haría justicia y como se haria porque a mi me parece imposible.
Metal_Nazgul escribió:
Elelegido escribió:

Perdón???

Alucino...

Pues mira, siempre que no entorpezca el desempeño de sus funciones, o se convierta en un escarnio público, sí. Y si piensas lo contrario, dímelo y empiezo a buscar mensajes tuyos insultando a políticos u otros personajes públicos desde este mismo foro.
A mi lo de llorar por los insultos me parece muy de "niñitas de colegio", con todo el respeto eh.

Que somos todos adultos y en la situacion mas cotidiana del mundo como es conducir por una gran ciudad todos nos hemos cagado en las madres de todos y se han cagado en nuestras madres y seguimos vivos.

A mi un policia me puede insultar y aunque tendria derecho porque el esta trabajando e insultar a un ciudadano va en contra de SU TRABAJO. Pero yo cuando voy por mi vida normal no tengo ningun trabajo que me impida ejercer mi libertad de expresion y cagarme en la madre de todos los policias del pais si me da la real gana, faltaria menos.

Es que es el colmo es como si eres un dependiente de una tienda, si viene un cliente y te empieza a soltar una sarta de maldiciones gitanas porque le has cobrado mal el cambio pues te jodes, bajas la cabeza y te callas, porque si le insultas viene tu jefe y te manda a hacer cola en el paro. No se porque los policias os creeis tan especialitos con todo, es un trabajo y un cargo publico como cualquier otro, estais al servicio del ciudadano y punto.
dani_el escribió:A mi lo de llorar por los insultos me parece muy de "niñitas de colegio", con todo el respeto eh.

Que somos todos adultos y en la situacion mas cotidiana del mundo como es conducir por una gran ciudad todos nos hemos cagado en las madres de todos y se han cagado en nuestras madres y seguimos vivos.

A mi un policia me puede insultar y aunque tendria derecho porque el esta trabajando e insultar a un ciudadano va en contra de SU TRABAJO. Pero yo cuando voy por mi vida normal no tengo ningun trabajo que me impida ejercer mi libertad de expresion y cagarme en la madre de todos los policias del pais si me da la real gana, faltaria menos.

Es que es el colmo es como si eres un dependiente de una tienda, si viene un cliente y te empieza a soltar una sarta de maldiciones gitanas porque le has cobrado mal el cambio pues te jodes, bajas la cabeza y te callas, porque si le insultas viene tu jefe y te manda a hacer cola en el paro. No se porque los policias os creeis tan especialitos con todo, es un trabajo y un cargo publico como cualquier otro, estais al servicio del ciudadano y punto.

Que confundido estás...

Agente de la autoridad.
Metal_Nazgul escribió:
Que confundido estás...

Agente de la autoridad.

Si amigito, pero quien les da esa autoridad, el pueblo, ¿para que? para que nos proteja. ¿O quien crees que paga tu sueldo? Que no pago para que me pegues sin razones eh, pago para que me protejas y hagas cumplir la ley.
Tienes autoridad para hacer cumplir la ley, la ley de todos, no la ley de tus pelotas, la cumplo yo y la cumples tu, tienes autoridad sobre mi, pero tambien sobre tu compañero en el cuerpo y sobre ti mismo.

Otra cosa es que haya una cantidad X de policias, que valen menos que una mierda y piensan que ellos no deben cumplir la ley, que como ellos son la autoridad pueden elegir quien la cumple y quien no.

Y por todo esto, los ciudadanos tenemso el deber moral de si podemos grabar a un policia cometiendo un delito lo grabamos, y si sale su cara bien clarita, que salga, y si ponemso carteles por la calle con su cara, los ponemos. Porque es un puto terrorista, y como cualquier violador, asesino o etarra, cuanta mas gente sepa cual es la cara del delincuente mejor.
Elelegido escribió:
Pues mira, siempre que no entorpezca el desempeño de sus funciones, o se convierta en un escarnio público, sí. Y si piensas lo contrario, dímelo y empiezo a buscar mensajes tuyos insultando a políticos u otros personajes públicos desde este mismo foro.

+1. lo dicho, todos quedan retratados en este foro, y a todos se conoce.
dani_el escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Que confundido estás...

Agente de la autoridad.

Si amigito, pero quien les da esa autoridad, el pueblo, ¿para que? para que nos proteja. ¿O quien crees que paga tu sueldo? Que no pago para que me pegues sin razones eh, pago para que me protejas y hagas cumplir la ley.
Tienes autoridad para hacer cumplir la ley, la ley de todos, no la ley de tus pelotas, la cumplo yo y la cumples tu, tienes autoridad sobre mi, pero tambien sobre tu compañero en el cuerpo y sobre ti mismo.

Otra cosa es que haya una cantidad X de policias, que valen menos que una mierda y piensan que ellos no deben cumplir la ley, que como ellos son la autoridad pueden elegir quien la cumple y quien no.

Y por todo esto, los ciudadanos tenemso el deber moral de si podemos grabar a un policia cometiendo un delito lo grabamos, y si sale su cara bien clarita, que salga, y si ponemso carteles por la calle con su cara, los ponemos. Porque es un puto terrorista, y como cualquier violador, asesino o etarra, cuanta mas gente sepa cual es la cara del delincuente mejor.

Los ciudadanos no dan la autoridad, lo da la ley.

Y eso de que me pagas el sueldo... Tu sabes lo que me quitan a mi de la nómina? Casi un 20%.

Si estás en paro (que no lo sé) lo mismo te estoy pagando más yo a ti que tu a mi.

Y lo mismo que los servicios que disfrutas, la carretera por la que circulas etc.

A ver si te crees que eres el único que paga impuestos.

Y por supuesto. Si ves a un policía cometiendo un delito grabalo. Si en cambio no lo esta cometiendo y el objetivo de grabar su imagen tiene otros fines de dudosa legalidad... Prepara la cartera.
Claro claro, aqui lo unico que yo defiendo, es gravar a los policias que son delincuentes. A mi nada me parece mas noble que un policia que se juega el cuello por cumplir la ley, para mi esos son heroes. Pero los que aprovechan su placa para cometer delitos y hacer lo que les sale del nabo.... no hay nada mas despreciable.

Es como antes, si estas cumpliendo con tu deber no tienes que tener ningun miedo de que te graben, porque cuando en una grabacion ves a unos policias aguantando a una panda de delincuentes que no hacen mas que insultarles y acosarles, no puedes mas que sentir orgullo por esos hombres. Pero cuando les ves dando una paliza a un hombre hasta matarlo, solo te dan ganas de vomitar...

Con lo del sueldo me referia a que la autoridad sale de la ley que es de un pueblo, que somos todos los que pagamos impuestos y que de hay sale todo, tu sueldo, el mio, las carreteras, la luz de las farolas, el paro de quien no puede trabajar, los servicios sociales, es todo por el bienestar de todos, pagamos un gran pico para eso, y al igual que nos jode que de repente se invierta dinero publico en las dietas de 3000€ de un señor gordo con traje, nos jode que se invierta ese dinero en el sueldo de un hombre que no esta cumpliendo con su deber al ciudadano.
soulblade_ffx escribió:
Elelegido escribió:

+1. lo dicho, todos quedan retratados en este foro, y a todos se conoce.

Los personajes públicos, como publicos que son, estan expuestos a la opinión pública... No se q narices tiene q ver un poli. Otra cosa es la policia como cuerpo...
Metal_Nazgul escribió:
dani_el escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Que confundido estás...

Agente de la autoridad.

Y eso de que me pagas el sueldo... Tu sabes lo que me quitan a mi de la nómina? Casi un 20%.

Si estás en paro (que no lo sé) lo mismo te estoy pagando más yo a ti que tu a mi.

Y lo mismo que los servicios que disfrutas, la carretera por la que circulas etc.

Y por supuesto. Si ves a un policía cometiendo un delito grabalo. Si en cambio no lo esta cometiendo y el objetivo de grabar su imagen tiene otros fines de dudosa legalidad... Prepara la cartera.

20% del total de tu nomina, de tu nomina que se paga integramente con los fondos del estado, tú no le estas pagando el paro a nadie, ni carreteras ni hostias, tú eres un gasto más, como yo.
chakal256 escribió:España es el país con mayor desigualdad social de la eurozona

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 59130.html

La tasa de criminalidad cayó en 2011 y está entre las más bajas de la UE

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/2 ... 69788.html

Lo malo que tiene googlear sin saber de lo que se investiga es que te saltas detallitos, como que en los datos del INE sólo se consulta al CNP, luego no tienen los datos Euskadi, Navarra y Cataluña, ni de las policías locales que trabajan directamente con el juzgado.
Hay bastante mas ESTUDIOS (a lo mejor te sorprende la palabra) analizando el porqué de esta misteriosa desaparición en los datos del Ine (alguno del SUP):
http://criminet.ugr.es/recpc/12/recpc12-07.pdf

Aunque el verdadero argumento son las investigaciones de decenas de sociólogos y/o antropólogos como los de Piere Bordieu, la mayor referencia mundial en sociología de las jerarquías, y el primero en analizar aspectos tan importantes como la clasación mediante los espectáculos y el lenguaje.

Yo me fio más de el, viendo que de sociología vas justito. Mejor habla de poner multas.

Estoy con Metal en que de entre todos los policías que hay, la mayoría si no buenos por lo menos son neutrales. Pero dar a 70.000 personas el poder de hacer lo que le sale de los cojones (por así decirlo) supone aumentar drásticamente la cantidad de gente que puede hacerlo. Como en la Alemania del 37, esta ley no tiene por que suponer ningún cambio en el trato de "la autoridad" al pueblo.

Menos mal que probablemente el constitucional tire la ley de vagos y maleantes.
Metal_Nazgul escribió:
dani_el escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Que confundido estás...

Agente de la autoridad.

Para empezar, lo que te quitan a ti de nómina es una mierda.

Para continuar, aunque esté en paro sigue pagando tu trabajo, primero con la prestación por desempleo, segundo con los impuestos que paga por cada producto que consume/compra.

Y para finalizar, como le comenté ayer a otro usuario, los policías no producís nada, así que cuantos más sois menos productiva es nuestra sociedad, así que ten un poco de respeto por quien te paga el sueldo, que sí ha producido, por mucho que la ley diga que puedes hacer. A eso se le llama honorabilidad, que entonces te será reconocida.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Y para finalizar, como le comenté ayer a otro usuario, los policías no producís nada, así que cuantos más sois menos productiva es nuestra sociedad

/facepalm...

Producimos seguridad.

Y si no, cuando te roben el móvil o te peguen dos ostias, llama al equipo A o al capitán planeta
Metal_Nazgul escribió:Estas muy confundido. (...) la palabra de un policía no vale más que la del ciudadano.

¿Ya se está anunciando el Festival del Humor y aún no me he enterado?

¿Has oído hablar de la figura jurídica de la presunción de veracidad, verdad?
Lucy_Sky_Diam escribió:Y para finalizar, como le comenté ayer a otro usuario, los policías no producís nada, así que cuantos más sois menos productiva es nuestra sociedad

Hay sectores que no "producen".

Los médicos (los no investigadores), los profesores (los no investigadores), los bomberos o los policías son cuerpos "improductivos" vistos desde la perspectiva de la monetarización salvaje.

Su misión es dotar a la sociedad de un servicio (curar, enseñar, atender en emergencias, seguridad)
dani_el escribió:Pero a ver, pongamonos en esta situacion:

Estas en una manifestacion, y un tio a tu lado tira una piedra a los policias, entonces un policia encocado (de los unicos 3 que hay en el cuerpo, porque solo hay 3, no mas), se gira y va a por ti y sin mas preguntas te suela una paliza de aupa (Ya sabemos que nunca hacen eso, siempre te dicen educadamente que te dejes detener antes de pegarte, pero bueno, este te ha pegado una paliza y luego te ha detenido), te manda al cuartel con todos los demas detenidos y tu obviamente, segun puedes le denuncias, porque te ha pegado y porque te ha detenido sin ninguna prueba.

Primero: ¿A que policia denuncias si lleva el numero de placa oculto y no has podido ni ver su cara?

Segundo: Aun sabiendo que policia es, que pruebas tienes de que el no tiene razon, si no has podido grabarle no tienes ninguna prueba.

A ver que alguno de los letrados o justiciosos agentes del orden me diga si en una situacion así de verdad se haría justicia y como se haria porque a mi me parece imposible.

Osea me estas diciendo que tienes parte de lesiones y te han detenido y no tienes identificado a nadie claro...

Y si, en sede judicial tiene la misma validez.
seiyaburgos escribió:Osea me estas diciendo que tienes parte de lesiones y te han detenido y no tienes identificado a nadie claro...

Y si, en sede judicial tiene la misma validez.

Te parece extraño y algo inverosimil? Como dira Metal_Nazgul, deja de vivir en los mundos de yupi.

O te crees que todos manifestantes del pais son unos patosos que se caen mientras caminan y se parten asi la cabeza?
Sigfried_1987 escribió:Los personajes públicos, como publicos que son, estan expuestos a la opinión pública... No se q narices tiene q ver un poli. Otra cosa es la policia como cuerpo...

Y los policías, como agentes del orden que son, están expuestos a la crispación ciudadana de primera línea. Tienen el monopolio de la fuerza, una responsabilidad enorme, y un trabajo nada fácil, muy necesario a la par que exigente. Si uno de la UIP no puede dormir por las noches, porque algunos individuos entre una muchedumbre de gente lo han llamado hijo de puta de una manera totalmente impersonal, igual es que no da la talla, que quieres que te diga. Que curre de otra cosa.
Elelegido escribió:
Sigfried_1987 escribió:Los personajes públicos, como publicos que son, estan expuestos a la opinión pública... No se q narices tiene q ver un poli. Otra cosa es la policia como cuerpo...

Y los policías, como agentes del orden que son, están expuestos a la crispación ciudadana de primera línea. Tienen el monopolio de la fuerza, una responsabilidad enorme, y un trabajo nada fácil, muy necesario a la par que exigente. Si uno de la UIP no puede dormir por las noches, porque algunos individuos entre una muchedumbre de gente lo han llamado hijo de puta de una manera totalmente impersonal, igual es que no da la talla, que quieres que te diga. Que curre de otra cosa.

+1
Metal_Nazgul escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Y para finalizar, como le comenté ayer a otro usuario, los policías no producís nada, así que cuantos más sois menos productiva es nuestra sociedad

/facepalm...

Producimos seguridad.

Y si no, cuando te roben el móvil o te peguen dos ostias, llama al equipo A o al capitán planeta

Hay compañeros tuyos que no.
353 respuestas
14, 5, 6, 7, 8