Zack_VII escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Zack_VII Pasa tu prueba del algodón?
Te lo respondo de la siguiente manera, si el año acabase ya, y los goty fuesen ahora (yesto es clave porque queda judgement que en varios de estos apartados puede destacar, o si salen al final FFVII R o lous2), le daba todo esto, sin despeinarme y siendo bastante objetivo:
Diseño artistico/Ambientacion: De lejos lo mejor del año que yo haya visto a ese respecto, no solo es preciosista y tiene un apartado tecnico, iluminacion etc que acompaña, esque ademas es atrevido porque es variado en los escenarios que presenta, preciosista y esque no hay escenario feo, y digo mas, si hubiese sido del año pasado, solo pongo a RDR2 por encima a este respecto, con lo que eso conlleva.
Banda sonora: Cada pieza se adecua al momento, con mucha predominancia de cuerdas, hay piezas de calma, dramaticas, tensas, de accion, de terror, ni una mala de nuevo.
Narrativa: Tampoco esta siendo un año con mucha compentecia a este respecto, pero precisamente por eso, destaca aun mas la de este, siendo el claro ganador a ese respecto, pero vaya que si hubiese sido del año pasado, de nuevo, quitando RDR2, tambien lo ponia ahi, me parece bastante mejor narrativa que GOW en general por ejemplo.
Guion/personajes: de lo que llevo, tanto personajes principales, como situacion, contexto, escenas, personajes comparsa etc, tambien, me parece el mejor del año easy hasta el momento (aunque com digo, en estas 2 categorias, ojo a judgement, y a FFVII y LOU2 claro)
Interpretacion: Digo lo mismo, tampoco tiene mucha competencia este año, pero esque aun no siendo lo mas destacable del juego por el bajo presupuesto, de nuevo, esque no hay color con nada de lo que ha salido.
A esto sumar como digo que tiene mecanicas de sigilo per se, incluso accion, incluso algo de combate, y puzzles de escenario, y la unica pega que podria ponerles, esque ninguna es extremadamente retante, pero como dije, si son complejas, sobretodo el sigilo, que ademas ya comenté que se vaabriendo y ofreciendo mas posibilidades cada vez, y temrina ofreciendo la misma o mas complejidad de juegos similares.
Tema ya Goty global, yo tengo que pasarmelo para valorar (voy por el cap 11 de 17), pero digamos que, veo un material en conjunto, y una calidad promedio tal, que no me llevo las manos a la cabeza cuando leo que es el goty d alguien, pero eso ya es mas subjetivo, lo de arriba no, y que siendo un doble A, logre todo eso easy, le doy bastante merito.....y mi resumen seria que de todos los last of us like, es el que mas se acerca en el global, sin llegar a la obra de naughty dog, pero si podriamos decir por tanto que es el last of us de los doble A.
P.D: Por matizar, NO SOY NADA adalid de los indies ni doble A en general xD, y el 99%de juegos "experiencia" royo walking me parecen un meh importante, y Hellblade me gustó sin mas, de eso de "bien", asi que mi predisposcion a este tipo de juegos es baja, y soy 0 sospechoso de gafapastismo
, soy de triple A 100%, yaun asi, insisto, destaco estejuego en el global de sus apartados como de lo mejor de este año, que de triple A no va mal, y solo mantiene la pugna en mi caso sekiro a estas alturas.