› Foros › PlayStation 5 › Juegos
ros escribió:Lo estoy jugando en Series X y ahí también hay zonas donde los 30 fps se arrastran por los zócalos. El juego es bonito pero le pasa lo mismo que al primero que es puro cartón piedra. Entiendo al que le pueda gustar esto pero como juego me parece igual de horrendo que el anterior. Ejemplo, entro enEso en difícil, sin ayudas ni marcadores.una iglesia con un puzzle de cuatro símbolos y el subnormal que llevo de compañero me suelta el símbolo y el orden en que tengo que ponerlos desde que entro
En fin, enésimo diorama de cartón piedra con ambientación +18 pero exigencia de Lady Bug.
dan-88 escribió:
Destacaría la BSO, los personajes y el cariño y mimo que pusieron al hacerlo, que eso se nota... Pero jugablemente, que es lo importante, es para mí el peor juego de ps4 al que he jugado.
dan-88 escribió:ros escribió:Lo estoy jugando en Series X y ahí también hay zonas donde los 30 fps se arrastran por los zócalos. El juego es bonito pero le pasa lo mismo que al primero que es puro cartón piedra. Entiendo al que le pueda gustar esto pero como juego me parece igual de horrendo que el anterior. Ejemplo, entro enEso en difícil, sin ayudas ni marcadores.una iglesia con un puzzle de cuatro símbolos y el subnormal que llevo de compañero me suelta el símbolo y el orden en que tengo que ponerlos desde que entro
En fin, enésimo diorama de cartón piedra con ambientación +18 pero exigencia de Lady Bug.
Pieso idem... No entiendo tantas alabanzas al primero. Es con diferencia el peor juego de ps4 al que jugué, sin lugar a duda.
Todo el rato con el put* sigilo... Muy muy repetitivo. Con unas mecánicas de chiste y además con un control del personaje totalmente pésimo. Había zonas que me tocaba repetir por lo mal que se controlaba la honda o lo que fuera que llevara y al personaje en general...
Fue empezarlo y pensar " ya mejorará esto..." Al final lo acabé porque no tenía ningún juego pendiente, pero de verdad, menuda hartura de juego
Destacaría la BSO, los personajes y el cariño y mimo que pusieron al hacerlo, que eso se nota... Pero jugablemente, que es lo importante, es para mí el peor juego de ps4 al que he jugado.
No pienso jugar a esta segunda parte... Y eso que lo tengo en el GP "gratis" xD
Me hace gracia los que llaman pelijuego a TLOU por ejemplo... Y luego ves a los mismos alabando este juego
dan-88 escribió:ros escribió:Lo estoy jugando en Series X y ahí también hay zonas donde los 30 fps se arrastran por los zócalos. El juego es bonito pero le pasa lo mismo que al primero que es puro cartón piedra. Entiendo al que le pueda gustar esto pero como juego me parece igual de horrendo que el anterior. Ejemplo, entro enEso en difícil, sin ayudas ni marcadores.una iglesia con un puzzle de cuatro símbolos y el subnormal que llevo de compañero me suelta el símbolo y el orden en que tengo que ponerlos desde que entro
Pieso idem... No entiendo tantas alabanzas al primero. Es con diferencia el peor juego de ps4 al que jugué, sin lugar a duda.
Todo el rato con el put* sigilo... Muy muy repetitivo. Con unas mecánicas de chiste y además con un control del personaje totalmente pésimo. Había zonas que me tocaba repetir por lo mal que se controlaba la honda o lo que fuera que llevara y al personaje en general...
Fue empezarlo y pensar " ya mejorará esto..." Al final lo acabé porque no tenía ningún juego pendiente, pero de verdad, menuda hartura de juego
Me hace gracia los que llaman pelijuego a TLOU por ejemplo... Y luego ves a los mismos alabando este juego
las usa como pikmins
ros escribió:Yo es que en un mundo en el que se mueven océanos de ratas y un críome vais a perdonar pero me puedo emocionar lo mismo que viendo Teletienda.las usa como pikmins
GOW50 escribió:ros escribió:Yo es que en un mundo en el que se mueven océanos de ratas y un críome vais a perdonar pero me puedo emocionar lo mismo que viendo Teletienda.las usa como pikmins
A tí el juego se te atravesó desde un principio Lo cual es normal, no nos va a gustar lo mismo a todos. Yo del Demons Soul no he pasado practicamente de la escalera no puedo con él, sin embargo estoy enganchadísimo al Hollow Knight o tengo como una maravilla a Returnal.
takuma_xoaxe escribió:Yo lo que no comprendo aún como en la era que vivimos teniendo toda la información al alcance, jugáis a los juegos y esperáis que sean cosas que no son.
Por supuesto que puede no gustaros, pero si no os gustó el 1, este tampoco iba a hacerlo. Y no es por que el juego sea malo como le he leído a uno, diciendo que era lo peor de ps4 (poquito jugaría dicho de paso) sino que por lo que comenta hace una exposición sesgada que no encaja con lo que pretende ser el videojuego.
xero_sbd escribió:no entiendo los comentarios de que el juego ha creado muchas expectativas con sus notas y luego pueda decepcionar.
Este juego no es un The last of us , un god of war o un horizon eso ya lo sabemos todos pero pese a ser un juego mucho más modesto se acerca en muchos aspectos a Juegos AAA de gran presupuesto principalmente con una buena historia, diseño brillante y una jugabilidad notable.
Megabeat escribió:Todo el que dice que no le molesta que esté a 30 fps es que no juega en un OLED
Svidor escribió:Megabeat escribió:Todo el que dice que no le molesta que esté a 30 fps es que no juega en un OLED
Cierto, desde que tengo la LG C2 desde hace un par de meses que jugar a 30FPS es un dolor. Menos mal que con el VRR, los 40FPS ya son bastante más aceptables. Cambia mucho la verdad. Espero que mínimo todos los juegos lleven un modo 40FPS con VRR, si no, estoy jodido
Ahora, la calidad de imagen lo vale
Megabeat escribió:Todo el que dice que no le molesta que esté a 30 fps es que no juega en un OLED
xero_sbd escribió:Pues a mi la verdad que no me está molestando lo de los 30 fps en este y espero que en gotham knights tampoco...
En otros juegos si que se nota mucho , por ejemplo en forbbiden west lo puse un rato y casi me mareo
davidcup escribió:Megabeat escribió:Todo el que dice que no le molesta que esté a 30 fps es que no juega en un OLED
Nada nada, según alguno somos ingenieros, yo estoy con una QN90A viendo los fps, y es brutal las bajadas que pega
Dark Kaim escribió:Es un juegazo.
Ya voy por el capitulo 5.
Lo siento por los ingenieros que estais puteados sin poder jugar porque os mareais y os sube la tension jajadavidcup escribió:Megabeat escribió:Todo el que dice que no le molesta que esté a 30 fps es que no juega en un OLED
Nada nada, según alguno somos ingenieros, yo estoy con una QN90A viendo los fps, y es brutal las bajadas que pega
Lleva el juego al cex y listo.
Para que sufrir.
davidcup escribió:Megabeat escribió:Todo el que dice que no le molesta que esté a 30 fps es que no juega en un OLED
Megabeat escribió:davidcup escribió:Megabeat escribió:Todo el que dice que no le molesta que esté a 30 fps es que no juega en un OLED
Pero interpola que tienes la posibilidad que apenas te agrega lag y artefactos, jodidos estamos con las OLED
adri079 escribió:A mi me está encantando, el primero ya me pareció una joya, pero entiendo totalmente los comentarios negativos al juego jaja, a mi me pasa con hellblade, no he visto mayor mierda de juego en la vida por los mismos problemas que decís de este xD
Por cierto, que tiene que ver jugar en una oled con tener peor framerate?? La siguiente TV que me iba a pillar iba a ser oled, seguramente la C1...¿Son peores para frames? Porque dudo que la Next Gen de verdad sea a más.frames la verdad, cuando salgan los TloU3 o hellblade2 o GTAVI van a ir a 30 si o si...y me jodería que la TV fuera peor xD
GOW50 escribió:adri079 escribió:A mi me está encantando, el primero ya me pareció una joya, pero entiendo totalmente los comentarios negativos al juego jaja, a mi me pasa con hellblade, no he visto mayor mierda de juego en la vida por los mismos problemas que decís de este xD
Por cierto, que tiene que ver jugar en una oled con tener peor framerate?? La siguiente TV que me iba a pillar iba a ser oled, seguramente la C1...¿Son peores para frames? Porque dudo que la Next Gen de verdad sea a más.frames la verdad, cuando salgan los TloU3 o hellblade2 o GTAVI van a ir a 30 si o si...y me jodería que la TV fuera peor xD
No van a ir a 30fps. Cuanto daño están haciendo en 2 dias el Gotham y el otro por salir capados para consola. Las OLED son las mejores tv con diferencia para jugar. Lo malo es que son tan buenas que lo malo se ve peor . La transición entre frames está muy marcada y cuando giras la cámara en un juego pues se ve a saltos y es molesto, digan lo que digan. Además lo normal es tenerla configurada en modo juegos, con respuesta instantanea, etc, lo cual acentua más esto. Puedes "falsearlo" poniendola en modo standar y con el motion plus para que se note menos. Si el juego aprovecha el VRR mejora la cosa y se nota menos. Puedes estar muy tranquilo, no solo los 60fps son un standar, en breve también lo serán los 40fps en modo alta calidad como podemos ver en juegos como el Ratchet y algunos más como este, según comentan.
Dark Kaim escribió:Es un juegazo.
Lo siento por los ingenieros que estais puteados sin poder jugar porque os mareais y os sube la tension jajadavidcup escribió:Megabeat escribió:Todo el que dice que no le molesta que esté a 30 fps es que no juega en un OLED
Para que sufrir.
PrometeoX escribió:dan-88 escribió:ros escribió:Lo estoy jugando en Series X y ahí también hay zonas donde los 30 fps se arrastran por los zócalos. El juego es bonito pero le pasa lo mismo que al primero que es puro cartón piedra. Entiendo al que le pueda gustar esto pero como juego me parece igual de horrendo que el anterior. Ejemplo, entro enEso en difícil, sin ayudas ni marcadores.una iglesia con un puzzle de cuatro símbolos y el subnormal que llevo de compañero me suelta el símbolo y el orden en que tengo que ponerlos desde que entro
Te parece el peor juego de PS4 un juego AA que para muchos fue una de las mayores sorpresas de toda la generación? Te parece tan malo porque un juego orientado 100% al sigilo, tiene mucho sigilo? porque la jugabilidad de un juego de sigilo no tiene accion a raudales ? creo que no tenemos el mismo criterio compañero ...
Sobre este, estoy ya por el capitulo VIII y solo puedo decir, que como el primero, este me está encantando. Hay capitulos simplemente preciosos (2, 6 y 7, de lo que llevo hasta ahora), la BSO y los efectos sonoros son sublimes, como han evolucionado los personajes desde el primero (Sobre todo Amicia) esta muy bien hilado. En conclusion, me está encantando igual que el primero.
eddie80 escribió:Dark Kaim escribió:Es un juegazo.
Lo siento por los ingenieros que estais puteados sin poder jugar porque os mareais y os sube la tension jajadavidcup escribió:Nada nada, según alguno somos ingenieros, yo estoy con una QN90A viendo los fps, y es brutal las bajadas que pega
Para que sufrir.
Que pesadito eres con lo de "ingenieros".... lo has repetido más de cinco veces ya. A mí me molesta mucho que el juego no tenga el rendimiento que merece una serie X, con lo cual hay que criticarlo para que se mejore y no caer en el conformismo. Si eso no lo entiendes, me parece perfecto (de hecho me suda los cojones), pero deja de faltar el respeto a los que sí lo entendemos y deja de llamarnos "ingenieros" como si fueramos retrasados.
Dark Kaim escribió:eddie80 escribió:Dark Kaim escribió:Es un juegazo.
Lo siento por los ingenieros que estais puteados sin poder jugar porque os mareais y os sube la tension jaja
Para que sufrir.
Que pesadito eres con lo de "ingenieros".... lo has repetido más de cinco veces ya. A mí me molesta mucho que el juego no tenga el rendimiento que merece una serie X, con lo cual hay que criticarlo para que se mejore y no caer en el conformismo. Si eso no lo entiendes, me parece perfecto (de hecho me suda los cojones), pero deja de faltar el respeto a los que sí lo entendemos y deja de llamarnos "ingenieros" como si fueramos retrasados.
A mi también me toca la polla entrar al hilo del juego y no parar de leer gilipolleces tecnicas y lloros y me tengo que joder.
Si no os gusta el juego no lo jugueis y dejad de venir a llorar todo el rato.
Ya quedo claro vuestros lloros no hace falta repetirlos a diario, mientras tanto escribire ingenieros las vwces que me de la gana y si no te gusta pues es tu problema.
juancok escribió:Dark Kaim escribió:eddie80 escribió:
A mi también me toca la polla entrar al hilo del juego y no parar de leer gilipolleces tecnicas y lloros y me tengo que joder.
Ya quedo claro vuestros lloros no hace falta repetirlos a diario, mientras tanto escribire ingenieros las vwces que me de la gana y si no te gusta pues es tu problema.
Totalmente de acuerdo con lo que dices
Por lo tanto se repetirá el tema de los fps las veces que le dé la gana a la gente
Dark Kaim escribió:juancok escribió:Dark Kaim escribió:
Por lo tanto se repetirá el tema de los fps las veces que le dé la gana a la gente
Exacto.
No pasa nada mientras los ingenieros os quejais el resto de humanos disfrutamos del juego.
Por cierto ya voy por el capitulo 7
Un puto juegazo.
Dark Kaim escribió:juancok escribió:Dark Kaim escribió:
Exacto.
No pasa nada mientras los ingenieros os quejais el resto de humanos disfrutamos del juego.
Un puto juegazo.
juancok escribió:Dark Kaim escribió:juancok escribió:
Exacto.
Un puto juegazo.
Eso es lo importante! Disfrútalo hingeniero junior
tio_moñas escribió:Dark Kaim escribió:juancok escribió:
Exacto.
Un puto juegazo.
Pienso exactamente lo mismo, me parecen absurdas las pataletas tipo "a 30 fps se hace injugabale", "es inaceptable que que en mi PS5 o Xbox no pueda verle los pelos del sobaco a Amicia"..Algunos parece que no han pasado por los 8bits.. Hoy día, estamos muy mal acostumbrados y nada nos parece bueno..
Como dice el amigo Dark Kaim, animo a todos aquellos que aún no lo han hecho a que lo prueben y que comenten objetivamente si realmente un trabajazo como este merece críticas tan desproporcionadas.