A PS3 complicated engine story

1, 2, 3, 4, 5
radeonxt escribió:La diferencia entre un disco de 40 y uno de 60 es:

DISCO DURO PORTATIL 40GB 43,96
DISCO DURO PORTATIL 60GB SATA 5400RPM 53,89

pongamos que es la diferencia por 2 dado q no se comercializan de 20gb.

10+10=20€

DISCO DURO PORTATIL 120GB 67,31 en PC Box

Por 15€ más tienes 60GB más.
Tambien hay gente que piensa que:

PS3 por 600€ da todo lo necesario para disfrutarla al 100%.

Já!

Cuanto vale un headset, quasi imprescindible para jugar 100% online?
y un cable para disfrutarla como Dios manda en HD?

Y un juego?

pongamos 100€ mas tirando por lo bajini aparte de los 600 para disfrutarla como una vulgar premium? (incluso con añadidos innecesarios para algunos, algunas cosas IMPRESCINDIBLES hayq ue pillarlas aparte.

el pack premium trae lo necesario para aprovechar la consola como consola. (El wifi opcional, hay gente que no lo use, y hay gente q lo vea 100% necesario (yo por ejemplo).

el pack 600€ ps3 trae demasiados extras y olvida algunos imprescindibles.

DISCO DURO PORTATIL 120GB 67,31 en PC Box

Por 15€ más tienes 60GB más.

Sino fuese por el wifi pillaba la de 500€ y el HD por mi cuenta. Como coño se le pone wifi (sin router fuera ni mierdas en vinagre) a la de 500€?
radeonxt escribió:Sino fuese por el wifi pillaba la de 500€ y el HD por mi cuenta. Como coño se le pone wifi (sin router fuera ni mierdas en vinagre) a la de 500€?

Según entendí en unas declaraciones que salieron... le podías poner Wifi y lector de tarjetas a la PS3 de 20GB por USB... pero ya no se si eso se quedo en rumor o confirmado...
radeonxt escribió:Sino fuese por el wifi pillaba la de 500€ y el HD por mi cuenta. Como coño se le pone wifi (sin router fuera ni mierdas en vinagre) a la de 500€?

Con un adaptador wifi usb.
Escapology escribió:
Según entendí en unas declaraciones que salieron... le podías poner Wifi y lector de tarjetas a la PS3 de 20GB por USB... pero ya no se si eso se quedo en rumor o confirmado...

pues eso y el mando con vibracion es lo que me falta. [sonrisa]
¿Alguien sabe si la PS3 de 20GB tiene puertos USB internos para conectar el adaptador Wifi dentro de la consola? Es que me he puesto a mirar por el Google y en un foro de EEUU uno dice que el lector de tarjetas y el Wifi en el modelo de 60GB van conectados por puertos USB internos. Podría tener lógica, que solo exista una placa base, y dependiendo del modelo le ponen un disco duro, el wifi y el lector...
y yo que venia a postear la foto espia de las 3lit3... xD

bruno_hk escribió:En Japon el DVD se introdujo gracias a la PS2. Por eso Sony se cree que va a hacer lo mismo con la PS3.

y no solo en japon, y efectivamente, es la base de su estrategia de encasquetamiento blurayleril.

Maxtorete escribió:Yo estoy con maese, el principal handicap introducido por BD en PS3 no ha sido el precio, sino la desventaja temporal respecto a X360.

Si PS3 hubiese salido en su fecha, poco o ninguno de estos puntos tendría relevancia actualmente ...

la fecha era esta (bueno, mas bien, Q4 del año pasado). La que salio un año pronto fue 360. Otra cosa es que en algunos aspectos eso la beneficie, y que los aspectos en los que la perjudico esa temprana salida ahora se noten menos (especialmente con la salida de la version "elite"), pero no te confundas [ginyo]

oslando escribió:En mi caso, yo no disponia de ninguna memory stick, pero para alguien que ya tuviese una (por ejemplo un poseedor de psp) si que es una putada lo de las micro, sip.

si, putada de las gordas.

Tarjeta de memoria xbox 360 64mb: 30.95€
tarjeta memory stick 1Gb Sandisk Original: 29.95€

lo que es una putada de las gordas es el apañito microsoft de las memorias propietarias en pleno año 2007. xDDD

y eso que memory stick es el 2º formato flash mas caro (solo las xD de fujifilm/olympus la supera)

saludos.
GXY escribió:la fecha era esta (bueno, mas bien, Q4 del año pasado). La que salio un año pronto fue 360. Otra cosa es que en algunos aspectos eso la beneficie, y que los aspectos en los que la perjudico esa temprana salida ahora se noten menos (especialmente con la salida de la version "elite"), pero no te confundas [ginyo]

Emmmmm, que beneficios hubiese tenido X360 de haber salido en Q4 de 2006? Un HDD de 120GB? Yo tengo libres aún 7GB en el mío de 20GB ... El color negro?

Si acaso la salida HDMI, y que quieres que te diga, pero si tuvieses que elegir la estrategia de una consola, que eliges, salida HDMI o 10 millones de consolas y un catálogo mucho más amplio de ventaja sobre la competencia?
Yo creo que Microsoft lo esta haciendo bien. La Xbox 360 salio en el momento indicado, a lo tonto ya lleva dos campañas navideñas en todo el mundo y eso hace mucho. El único problema de la Xbox 360 es el precio y las famosas luces rojas, pero Microsoft lo soluciona con el nuevo modelo, que se calentará mucho menos corregiendo esos fallos, y de paso le añade la salida HDMI y saca un nuevo pack con 120GB...

Vamos, a mi me parece estupendo que Microsoft saque su nueva revisión de la Xbox360 con menos problemas de calentamiento y ruidos, con HDMI y encima cueste 299€ y de paso que saque otro pack con 120GB a 399€...

Si Microsoft hubiese sacado la consola ahora no tendría nada que hacer con la PS3, ya que ni tendría mejor catalogo que PS3, ni le hubiese quitado la mayoría de sus exclusividades, ni tendría más de 10 millones de consolas en el mercado.
GXY escribió:y eso que memory stick es el 2º formato flash mas caro (solo las xD de fujifilm/olympus la supera)

Y que lo digas, menuda clavada me metieron por una puta tarjeta de 512MB para la cámara Olympus...
Maxtorete escribió:
Emmmmm, que beneficios hubiese tenido X360 de haber salido en Q4 de 2006? Un HDD de 120GB? Yo tengo libres aún 7GB en el mío de 20GB ... El color negro?

Si acaso la salida HDMI, y que quieres que te diga, pero si tuvieses que elegir la estrategia de una consola, que eliges, salida HDMI o 10 millones de consolas y un catálogo mucho más amplio de ventaja sobre la competencia?

Muy buena pregunta.

A mí me costó esperar hasta mediados del mes de Febrero del año pasado, comprar la Xbox 360 por 400E, incluso sabiendo que PS3 costaria entre 500-600E. Si hubiera costado mas, no me la hubiera comprado y ahora mismo estaría esperando la rebaja de precio de cualquiera de las dos para elegir.

Y no es por cuestion de tener o no tener dinero (eso está bien para un chaval con 20 primaveras que trabaja y sigue otros criterios, pero para el mio pagar mas de 300E por una consola, es tirar el dinero en la practica, salvo que tenga algo mas que me interese mucho, aparte de su uso como consola)

El tema es que Microsoft apostó no por 10 millones de personas, si no por tener una consola que estuviera relativamente equilibrada para ser atractiva para esos 10 millones primero y ahora deberia apostar por hacerla atractiva a los 20 millones siguientes.

De momento Microsoft lleva un ritmo de ventas de unos 8 millones/año por lo que parece (distribuidas son mas, pero parece tener esa asimilacion) y eso es el ritmo de ventas de Xbox1, aunque ahora esten ganando por cada consola vendida (segun dicen) no es el ritmo al que se debería estar vendiendo ya esta consola, con un catalogo cada vez mas fuerte.

Ahora debe elegir otra vez ¿HDMI y HDD de 120GB o 20 millones de nuevos usuarios?

PD: ¿cuanto estará ganando Microsoft por cada Xbox 360? ¿lo suficiente como para poder rebajar la consola a una cifra cercana a los 300E ganando dinero? Porque si no es así, mal asunto.
Joder que gusto da leer hilos como estos... ya habia perdido la costumbre :Ð

Salu2! [plas]
Hermes escribió:PD: ¿cuanto estará ganando Microsoft por cada Xbox 360? ¿lo suficiente como para poder rebajar la consola a una cifra cercana a los 300E ganando dinero? Porque si no es así, mal asunto.

Si que puede rebajarlo, se dice que actualmente a Microsoft le cuesta la mitad de dinero fabricar la Xbox360 que hace un año, y el nuevo modelo costará aun menos fabricarlo, con lo cual posiblemente una Xbox360 20GB HDMI le cueste a Microsoft por los 180€.
Escapology escribió:Si que puede rebajarlo, se dice que actualmente a Microsoft le cuesta la mitad de dinero fabricar la Xbox360 que hace un año, y el nuevo modelo costará aun menos fabricarlo, con lo cual posiblemente una Xbox360 20GB HDMI le cueste a Microsoft por los 180€.

:-O Muy barato veo yo eso, sobre todo si tenemos en cuenta la pasta que perdían al principio por cada consola vendida.
GXY escribió:la fecha era esta (bueno, mas bien, Q4 del año pasado). La que salio un año pronto fue 360.
Yo Diría que la fecha natural era mitad del año pasado. MS apretó el culo para lanzar 6 meses antes como buenamente pudo a trancas y barrancas, y Sony tuvo que esperar 6 meses más para poder lanzar debido al Blu Ray.

GXY escribió:si, putada de las gordas.

Tarjeta de memoria xbox 360 64mb: 30.95€
tarjeta memory stick 1Gb Sandisk Original: 29.95€

lo que es una putada de las gordas es el apañito microsoft de las memorias propietarias en pleno año 2007. xDDD
Sería una putada si fuese obligatorio usarlas, pero yo lo veo como una putada para ellos mismos, porque han reducido un 1000% el potencial del pack Core con esa tontería. Me pregunto si tantos beneficios les reporta vender memory cards como para dejar de vender cientos de miles de packs Core por ello.

Cuando yo me compré la consola pense:

Pack Core 299€
Cable HD 30€
Memory Card 35€

Total: 364€

Por 35€ más me llevaba: mando inalámbrico, retrocompatibilidad, posibilidad de bajar demos del Bazar, espacio ilimitado para salvar partidas y juegos del Live Arcade, headset y mando multimedia.

Supongo que la estrategia de MS era que la gente pensase eso y se comprase la Premium. ¿Pero que hay de la gente que no estaba dispuesta a pagar 400€? Yo creo que más de la mitad de esa gente ni se ha comprado la Premium, ni se ha comprado la Core, precisamente por la tontería de que la Core no incluya el cable HD y te obligue a comprar una memory estafa.

Si la consola dejase guardar en cualquier pendrive o dispositivo USB, y la Core viniese con cable HD, pienso que Xbox 360 tendría algún millón de consolas más colocado en el mercado.

Para mi éste ha sido el peor error estratégico de MS. Todo lo demás, en mi opinión, lo está haciendo entre bien, y aceptablemente. Y por eso digo que la putada es para ellos, porque quienes realmente salen perjudicados por lo de las memory card son ellos mismos.

Scapology escribió:Si Microsoft hubiese sacado la consola ahora no tendría nada que hacer con la PS3, ya que ni tendría mejor catalogo que PS3, ni le hubiese quitado la mayoría de sus exclusividades, ni tendría más de 10 millones de consolas en el mercado.
Ahí está el tema. En que esa estrategia comercial era la única válida para MS. Si Sony hubiese lanzado en Primavera del año pasado, se hubiese comido a la 360 sin guarnición, aunque hubiesen sacado la consola sin lector de BRD.

Hermes escribió:De momento Microsoft lleva un ritmo de ventas de unos 8 millones/año por lo que parece (distribuidas son mas, pero parece tener esa asimilacion) y eso es el ritmo de ventas de Xbox1
El ritmo de ventas de Xbox en EE.UU. durante 2002, 2003 y 2004 fue muy bueno, sobre todo en los últimos dos. No superó a PS2 pero si que le plantó cara bastante dignamente. Xbox 360 va camino de hacerlo aún mejor. El problema es que en Japón sigue sin comerse un rosco y en la mayoría de países europeos no termina de despegar. Aún así, creo que 360 acabará teniendo, como mínimo, el doble de parqué que la primera Xbox. (sobre los 50 millones)
Maxtorete escribió:

pues asi a bote pronto...

- el HDMI y tal vez el HD-DVD de serie.
- mas tiempo de desarrollo para pulir malas decisiones de diseño como la refrigeracion, la fuente externa o las tarjetas de memoria
- los juegos de lanzamiento hubieran estado mucho mas pulidos, especialmente los de 2nd parties (rare, tecmo) que cantaron por soleares. (aparte de un lanzamiento mas amplio)

solo con esos 3, ya tengo motivos mas que sobrados para pensar que hubiera sido mucho mejor que la consola hubiera salido un año despues de cuando salio.

Descontando el HD-DVD, imaginate una 360 al mismo precio, sin fallos tan graves como la ausencia de HDMI o la refrigeracion, con zocalos SDIO como tarjetas de memoria y con un mucho mas solido catalogo de juegos en un lanzamiento mundial en septiembre del 2006.

La pregunta es: el año de diferencia te ha compensado esas cuestiones? evidentemente si eres uno de los 6 millones (aprox) que ha comprado la consola entre nov'05 y oct'06 la respuesta es "si". Pero la cuestion es que tambien hay muchos millones de potenciales usuarios que no lo hicieron. En lugar de eso, esperaron a PS3, a que 360 les diera mejores motivos para comprarla, u otras cuestiones.

Por ello opino que el beneficio de esos 6 millones de usuarios, tal vez le puede salir caro a microsoft a la larga, donde pesa mucho mas el mejor diseño y la solidez a largo plazo (en todos los aspectos) que una temprana y rapida salida.

Haciendo la analogia... microsoft ha hecho un ataque "rush" pero... y si PS3 consigue devolver el golpe?

El tema, claro, es que microsoft llego a la conclusion de que una batalla de poder a poder a cara descubierta con sony tendrian todas las de perder (por la alargada sombra de las anteriores plays, entre otras cuestiones) y por eso, como dice maese, "apretaron el culo" para salir antes y conseguir cuanta mas ventaja mejor, "al coste que fuera".

saludos cordiales.
GXY escribió:
El tema, claro, es que microsoft llego a la conclusion de que una batalla de poder a poder a cara descubierta con sony tendrian todas las de perder (por la alargada sombra de las anteriores plays, entre otras cuestiones) y por eso, como dice maese, "apretaron el culo" para salir antes y conseguir cuanta mas ventaja mejor, "al coste que fuera".

saludos cordiales.

Por muy alargada que sea una sombra, cuando está lejos no te tapa y lo que debería hacer Microsoft es mantenerse lejos de esa sombra: por eso no entiendo que la consola saliera con ese concepto y ahora esten tardando tanto en bajar el precio de la misma.

A saber lo que hubieran vendido en Diciembre de haber bajado de precio justo al cumplir un año y a tres meses de la PS3, aunque tampoco es que Xbox 360 tenga un catalogo demoledor ahora mismo (pues mucho de los juegos salen tambien para PS3)

Sin la rebaja, pasan a depender de que PS3 se venda razonablemente bien y SONY no se vea obligada a bajar deprisa y corriendo porque vea que Microsoft se le escapa mucho o a que SONY venda mal pero le sea imposible hacer una rebaja
Una rebaja en campaña navideña es un movimiento poco inteligente para una empresa (practicamente ninguna lo hace). LA rebaja deberia venir ahora en primavera.

a 360 no le hacia falta 1 año despues, por que entonces si, se hubiese ido al garete, pero si, salir un poco mas tarde. 2-3 meses, pero hubiese perdido a bote pronto 1-2 millones de ventaja.
Hermes escribió:A saber lo que hubieran vendido en Diciembre de haber bajado de precio justo al cumplir un año
400€ por el pack premium junto al Gears of War, o junto a casi cualquier AAA del catálogo, o junto a 2 o 3 juegos antiguos, para mi, era una buena oferta. ¿Crees que bajando directamente el precio de la consola hubiesen conseguido muchas más ventas?

Ten en cuenta que lo mínimo que alguien se compra es la consola junto a un juego. Para que una rebaja fuese más atractiva que los packs que pusieron a la venta tendrían que haber bajado el pack Premium a 300€, o haber rebajado los packs 85€ en vez de 35€

No sé, a mi ambas medidas me parecen demasiado arriesgadas. Creo que 360 necesita un tiempo de "cara a cara" frente a PS3 para demostrar que está a la altura y crearse una reputación más fuerte para que una bajada excesiva del precio no pueda dañar la imagen de la máquina debido a los prejuicios de la gente.

Como dijo un directivo de MS. Es más difícil competir contra un mito que contra una realidad. Antes de que estuviese disponible mucha gente se imaginaba a PS3 como un dragón de 8 cabezas capaz de hacer cosas de ciencia-ficción. Ahora que ya está en la calle la gente se está dando cuenta de que es una máquina normal y corriente, como puede ser 360.

Yo creo que MS debe esperar a que la gente tenga en su mente a 360 como una máquina de la misma generación que PS3 y capaz de ofrecer cosas similares antes de empezar la guerra de los precios.
coincido con maese ( que coincide con los postulados de GXY desde tiempos inmemoriales) en que el mayor fallo estratégico haya sido la nula valided del paco core con las mierda tarjetas de memoria, en vez de soporte para memorias flash, o mas facil, soportes usb...
Bueno, tambien considero fallo estratégico gordo que una first party como rare, pierda tiempo de desarrollo en un juego como viva piñata, en vez de preparar un juego teoricamente mas vendible para las fechas en las qeu se ponia a la venta ps3 y wii en usa...( y bueno, idem en no arengar al team ninja en que hiciese otra cosa, lo que fuese en vez de esa soberana patraña de doax2, perdiendo nuevamente tiempo de desarrollo, y posibles muy buenas ventas dado la cache del developer)

Pero tambien sigo coincidiendo con hermes que la sensacion de cierto conformismo, y la falta de meter presion en un intento de sprintar para sacarle 3 cuerpos a ps3, y tener una generación mas relajadita, y que el hd-dvd no es algo que se haya planeado bien ni tecnica ni estratégicamente....

Por otro lado, ms acertó con la fecha, dado que de salir un año despues, seguramente no tendria las perspectivas de juegos que tiene hoy....Provablemente, sin ese año y millones de consolas extra para el lanzamiento de ps3, ni oleriamos virtua figher 5, armored core, ace combat o devil may cry...
Con un mejor diseño ( mas usb, utilizacion de almacenamientos standard, etc), un lanzamiento en esa fecha, hubiese sido la estrategia perfecta.

maesebit escribió:Yo creo que MS debe esperar a que la gente tenga en su mente a 360 como una máquina de la misma generación que PS3 y capaz de ofrecer cosas similares antes de empezar la guerra de los precios.

ciertamente todo ese post suena muy razonable....El problema esta en si no consigues demostrar ( o mas que demostrar, hacer ver a todo esa masa sonyficada durante 10 años, que no es lo mismo) que son maquinas equiparables....Y eso con la maquinaria publicitaria de sony empujando los conceptos bravia, blue-ray y ps3 de forma conjunta no parece muy facil....Así que si bien la no rebaja del precio pueda ser un acierto por ahora, debiera de ir acompañado con una inversion razonable en publicidad para que aunque mantengas el precio, la consola no vea devaluado su valor en "imagen".
como minimo el pack core deberia llevar una memory de forma gratuita para ser considerada ''algo''.

Y deberian pensar en bajar de forma seria el precio de sus perifericos:

WiFi 30-40€ max (aprox como el de nintendo). No me parece barato, pero si mas justo q lo de ahora.
HDD el de 20 gb (20-30€ seria lo suyo xD) pero no se 40-50 por aquello de jugar con lo de ser propietario e incluir el dichoso adaptador)
y el de 120GB un máx de 99-120€
y si sacan uno de 60 u 80 sobre 80€.

Dividir el live en platinum y gold/Silver. (bajar precios)

a bote pronto.
maesebit escribió: 400€ por el pack premium junto al Gears of War, o junto a casi cualquier AAA del catálogo, o junto a 2 o 3 juegos antiguos, para mi, era una buena oferta. ¿Crees que bajando directamente el precio de la consola hubiesen conseguido muchas más ventas?

Si lo creo. Para empezar, 400E con juego, para los que hemos pagado 400E sin juego, es buena oferta, pero el juego no tiene porque gustar a todo el mundo (de hecho, conozco a uno que se compro ese pack, puso el juego, alucino con los graficos y lo apagó a los 5 minutos, porque dice que se marea con ese tipo de juegos XD)

Lo que dices de la CORE, es que ya debería estar eliinada: eso estuvo "bien" para el lanzamiento pero visto el exito que tiene, ya sobra.

Ten en cuenta que lo mínimo que alguien se compra es la consola junto a un juego. Para que una rebaja fuese más atractiva que los packs que pusieron a la venta tendrían que haber bajado el pack Premium a 300€, o haber rebajado los packs 85€ en vez de 35€

maesebit escribió:Como dijo un directivo de MS. Es más difícil competir contra un mito que contra una realidad. Antes de que estuviese disponible mucha gente se imaginaba a PS3 como un dragón de 8 cabezas capaz de hacer cosas de ciencia-ficción. Ahora que ya está en la calle la gente se está dando cuenta de que es una máquina normal y corriente, como puede ser 360.

Ten mucho cuidado con ese pensamiento, porque la gente suele tender a primero sobreestimar las cosas y luego a subestimarlas cuando no ven resultados de inmediato.

Esto no es un Ferrari que lo agarras, le pisas y dices "como corre el bicho", es algo mas complicado.

Por ejemplo, en este foro yo he oido cosas como que si CELL tiene 8 cores, la Xbox 360 es como si tuviera 6 porque soporta dos hilos por hardware en cada CORE.

Y no es lo mismo: la CPU de PS3 no es manca y tarde o temprano, demostrará de que pasta está hecha.

Asi que mejor no substimarla, no sea que la gente vea que el mito se hace realidad ;)
Hermes escribió:pero el juego no tiene porque gustar a todo el mundo
Pero habían montones de packs, de casi todas las novedades o juegos importantes se lanzó un pack. Será por falta de variedad de packs, vamos. Yo creo que los únicos que se podrían quejar son los comercios por el follón que les supone. :p

Hermes escribió:Asi que mejor no substimarla, no sea que la gente vea que el mito se hace realidad ;)
Si el mito resulta convertirse en realidad, entonces ya da todo igual, porque corra lo que corra MS, Sony le va a pasar por encima. Siempre y cuando al mito no le de por materializarse para allá para 2010 cuando el pescado esté ya todo vendido. :p
maesebit escribió:
Si el mito resulta convertirse en realidad, entonces ya da todo igual, porque corra lo que corra MS, Sony le va a pasar por encima. Siempre y cuando al mito no le de por materializarse para allá para 2010 cuando el pescado esté ya todo vendido. :p

Evidentemente, si ambas consolas llegan igualadas en cuanto a ventas, le pasará buena factura a XBOX 360, pero fijate el detalle: hasta ahora solo tenemos como referencia lo que han hecho algunas compañias multi para ambas y algunos juegos exclusivos de Xbox 360.

Todavia no hemos visto lo que es capaz de hacer la PS3 con juegos de los considerados como de segunda hornada y sabemos que PS3 costará mas exprimirla y esa es la ventaja que tiene Xbox 360, por el momento.

Pero vamos, queda muy bien decir, "PS3 todavia no ha demostrado nada", lo cual es cierto, pero eso no signfica que no pueda demostrarlo mas adelante. Yo si fuera Microsoft, no me descuidaría [+risas]
Hermes escribió:"PS3 todavia no ha demostrado nada", lo cual es cierto, pero eso no signfica que no pueda demostrarlo mas adelante. Yo si fuera Microsoft, no me descuidaría
Supongo que los ingenieros de MS saben de sobra hasta dónde puede llegar Cell y como puede influirles. Vamos, quiero pensar que en MS hay gente competente que sabe hacer su trabajo. XD
GXY escribió:
pues asi a bote pronto...

- el HDMI y tal vez el HD-DVD de serie.
- mas tiempo de desarrollo para pulir malas decisiones de diseño como la refrigeracion, la fuente externa o las tarjetas de memoria
- los juegos de lanzamiento hubieran estado mucho mas pulidos, especialmente los de 2nd parties (rare, tecmo) que cantaron por soleares. (aparte de un lanzamiento mas amplio)

solo con esos 3, ya tengo motivos mas que sobrados para pensar que hubiera sido mucho mejor que la consola hubiera salido un año despues de cuando salio.

Descontando el HD-DVD, imaginate una 360 al mismo precio, sin fallos tan graves como la ausencia de HDMI o la refrigeracion, con zocalos SDIO como tarjetas de memoria y con un mucho mas solido catalogo de juegos en un lanzamiento mundial en septiembre del 2006.

La pregunta es: el año de diferencia te ha compensado esas cuestiones? evidentemente si eres uno de los 6 millones (aprox) que ha comprado la consola entre nov'05 y oct'06 la respuesta es "si". Pero la cuestion es que tambien hay muchos millones de potenciales usuarios que no lo hicieron. En lugar de eso, esperaron a PS3, a que 360 les diera mejores motivos para comprarla, u otras cuestiones.

Por ello opino que el beneficio de esos 6 millones de usuarios, tal vez le puede salir caro a microsoft a la larga, donde pesa mucho mas el mejor diseño y la solidez a largo plazo (en todos los aspectos) que una temprana y rapida salida.

Haciendo la analogia... microsoft ha hecho un ataque "rush" pero... y si PS3 consigue devolver el golpe?

saludos cordiales.

- HDMI no compensa un año más de gestación de la consola. El HDDVD habrá que verlo, pero a día de hoy en juegos no he visto nada en BD que justifique el aumento de capacidad.
- Refrigeración ... Quitando las consolas defectuosas que han petado, que problemas de refrigeración existen? Mi consola funciona perfectamente tras 3 horas de juego ...
- En PS3 han tenido esos meses extra de desarrollo, y lo único reseñable es MotorStorm ...

Crees que si X360 hubiese competido de tú a tú con PS3 estas navidades, habría vendido el 1.200.000 consolas que ha vendido en Diciembre? Ni podría mantener el ritmo de PS3 en ventas, ni las multis se estarían pasando en tropel al carro multiplataforma...

No son solo los 6 millones de usuarios alcanzados antes de la salida de PS3, sino la inercia adquirida hasta ese momento. Siguiendo las analogías, es como si X360 hubiese empezado la carrera con una vuelta de ventaja y a vuelta lanzada, mientras que PS3 parte de 0 y en punto muerto. Ahora sólo resta ver si el empuje de PS3 es el suficiente para enjugar esa diferencia antes de que esté todo el pescado vendido.
maesebit escribió: Supongo que los ingenieros de MS saben de sobra hasta dónde puede llegar Cell y como puede influirles. Vamos, quiero pensar que en MS hay gente competente que sabe hacer su trabajo. XD
Que Bill te oiga.

No se si has visto el dvd bonus del gears, por lo que vi en cuanto al personal de ms, no quieren arriesgarse mucho y tener algo tangente (no querian meter la sierra del gears), asi que tienen que experimentar, no digo que se arriesguen por que no seria apropiado en este momento.

Imagina si les proponen algo nuevo del equipo de bungie para halo3 y ellos:
Hmm... asi esta bien, no necesitas modificarle nada

Supongo que me diras que a ellos les darian las oportunidades de cambiar el juego porque es una compañia confiable, pero, ¿Epic no lo es? XD
Maxtorete escribió:No son solo los 6 millones de usuarios alcanzados antes de la salida de PS3, sino la inercia adquirida hasta ese momento.

La Xbox 360 tiene 10 millones de usuarios.
Escapology escribió:

O mil zillones. [666]

La estrategia de MS con sus errores (de bulto unos, pasables otros) le ha servido para por el momento plantar cara y salir victoriosa frente a PS3.

Y sobre lo que puede hacer o no el CELL...pues yo creo que mucho mas de lo que se suponia al principio...una pena que el RSX no sea mas avanzado.
maesebit escribió: Supongo que los ingenieros de MS saben de sobra hasta dónde puede llegar Cell y como puede influirles. Vamos, quiero pensar que en MS hay gente competente que sabe hacer su trabajo. XD

yo, despues de observar el parido y desarrollado de 360 y de vista, por cuanto respecta a informatica ludica y videojuegos... lo dudo.

Escapology escribió:

actualmente.

yo hablo de octubre'06 que es cuando (emho) debio aparecer la consola. un mes antes que PS3.

Maxtorete escribió:- HDMI no compensa un año más de gestación de la consola.

Cierto, pero su ausencia si que no compensa haber salido unos meses antes, sobre todo si tienes un display con entrada digital, caso de cualquiera que haya comprado una pantalla plana, monitor de gran tamaño o proyector desde meses antes de que saliera la 360.

Por otra parte no hablo solo del HDMI, hablo del conjunto de cosas que conlleva el haber pensado las cosas a largo plazo, y no a salto mata que es lo que se hizo (lo cual incluye el HDMI, entre otras varias que no expondre para no repetirme por trillonesima vez)

Maxtorete escribió:El HDDVD habrá que verlo, pero a día de hoy en juegos no he visto nada en BD que justifique el aumento de capacidad.

yo en cuanto a HD-DVD y BRD me ciño a peliculas.

Maxtorete escribió:- Refrigeración ... Quitando las consolas defectuosas que han petado, que problemas de refrigeración existen? Mi consola funciona perfectamente tras 3 horas de juego ...

quitando que 360 probablemente tiene mas reclamaciones por 3 luces rojas que PS2 por su lente en el mismo periodo de tiempo... yo diria que es un problema.

Maxtorete escribió:- En PS3 han tenido esos meses extra de desarrollo, y lo único reseñable es MotorStorm ...

igualmente que lo unico realmente reseñable de 360 en todo este tiempo como para que digas "WOW necesito una nueva generacion de consolas YA", es gears of war, que ni siquiera es de una 1st/2nd de microsoft, sino de una 3rd "incentivada", aparte de cortito y haber llegado en noviembre.

Maxtorete escribió:Crees que si X360 hubiese competido de tú a tú con PS3 estas navidades, habría vendido el 1.200.000 consolas que ha vendido en Diciembre? Ni podría mantener el ritmo de PS3 en ventas,

especulativo, pero yo creo que una 360 "bien hecha" y "bien equipada" (tal vez tarjetas de memoria normales, HDMI, WIFI y HD-DVD de serie, con el HDD de 20Gb, por 500), para competir contra PS3 y con gears recien salido del horno, respaldado por los juegos de lanzamiento en mejor plenitud de facultades que cuando salio?

tal vez no, pero tal vez si hubiera vendido esos 1.2 millones, o un millon, en el mismo plazo de tiempo y mantener el ritmo de PS3 en ventas

Maxtorete escribió:ni las multis se estarían pasando en tropel al carro multiplataforma...

No son solo los 6 millones de usuarios alcanzados antes de la salida de PS3, sino la inercia adquirida hasta ese momento.

cautivar a las 3rds a pasarse a multiplataforma... bueno, esto ultimo reconozco que seguramente sea el mejor logro de esta salida temprana y los 7 millones de ventaja que tiene 360.

la analogia que has dicho es bastante buena. El problema es que nos encontremos que 360 es una Freire y PS3 una Indurain (supongo que me explico).

Lo que quiero decir es que con una mejor "base" 360 tal vez no llegaria a Indurain, pero a lo mejor si a Ullrich (y paro ya con la analogia antes de que no se entienda una mierda) XD

saludos.

Pues espero que no les pase como en las pelis USA, donde un cientifico avisa de un peligro y los politicos siempre la cagan XD
yo hablo de octubre'06 que es cuando (emho) debio aparecer la consola. un mes antes que PS3.

pues entonces la planificaciond e lanzamiento de 360 hubiese sido NEFASTA. por que crees que eligieron NOviembre en USA y diciembre en europa?

Thanksgiving y Navidades respectivamente. todo producto tiene una fecha target, y si lo lanzan en esa es precisamente por que han hecho un estudio de mercado y una analisis dafo de su producto respecto a la fecha y a los clientes objetivos en momento de lanzamiento.

quitando que 360 probablemente tiene mas reclamaciones por 3 luces rojas que PS2 por su lente en el mismo periodo de tiempo... yo diria que es un problema.

Y yo creo que es una exageracion tan grande como lo de las lentes de ps2.

igualmente que lo unico realmente reseñable de 360 en todo este tiempo como para que digas "WOW necesito una nueva generacion de consolas YA", es gears of war, que ni siquiera es de una 1st/2nd de microsoft, sino de una 3rd "incentivada", aparte de cortito y haber llegado en noviembre.

probablemente deberias probar mas juegos a fondo en este caso.

EDIT: de todas formas, si quereis HD-DVD baratillo:

HD-DVD Oficial Xbox 360 113€
radeonxt escribió:
EDIT: de todas formas, si quereis HD-DVD baratillo:

HD-DVD Oficial Xbox 360 113€
Yo no sé que manía tenéis algunos con que importando ahorras dinero. :p

HD DVD $150
Envío $50

Pudiendo comprarlo por 169€ en MediaMarkt, es una tontería arriesgarse a pagar aduanas, y perder la garantía oficial por ahorrarte 20 miserables Euros. :p
Creo la gente se flipa mucho con el Cell. Es un gran procesador, pero no es la panacea ni mucho menos...
GXY escribió:Cierto, pero su ausencia si que no compensa haber salido unos meses antes, sobre todo si tienes un display con entrada digital, caso de cualquiera que haya comprado una pantalla plana, monitor de gran tamaño o proyector desde meses antes de que saliera la 360.

Por otra parte no hablo solo del HDMI, hablo del conjunto de cosas que conlleva el haber pensado las cosas a largo plazo, y no a salto mata que es lo que se hizo (lo cual incluye el HDMI, entre otras varias que no expondre para no repetirme por trillonesima vez)

A ver, o es cierto que no compensa retrasarlo por la salida HDMI, o su ausencia no compensa salir unos meses antes, pero las dos cosas a la vez no pueden ser XD

GXY escribió:yo en cuanto a HD-DVD y BRD me ciño a peliculas.

Yo hablo de juegos, que es para lo que el 80% de los usuarios termina usando una consola.

GXY escribió:quitando que 360 probablemente tiene mas reclamaciones por 3 luces rojas que PS2 por su lente en el mismo periodo de tiempo... yo diria que es un problema.

Te vuelvo a repetir, los modelos con luces rojas por calentamiento son modelos defectuosos, Ms los cambia/repara sin gasto alguno para el cliente. Si acaso, podríamos hablar de mejoras en los controles de calidad.

GXY escribió:igualmente que lo unico realmente reseñable de 360 en todo este tiempo como para que digas "WOW necesito una nueva generacion de consolas YA", es gears of war, que ni siquiera es de una 1st/2nd de microsoft, sino de una 3rd "incentivada", aparte de cortito y haber llegado en noviembre.

X360 tiene varios millions sellers a sus espaldas, hablar de calidad es subjetivo, el consumo de software no.

GXY escribió:especulativo, pero yo creo que una 360 "bien hecha" y "bien equipada" (tal vez tarjetas de memoria normales, HDMI, WIFI y HD-DVD de serie, con el HDD de 20Gb, por 500), para competir contra PS3 y con gears recien salido del horno, respaldado por los juegos de lanzamiento en mejor plenitud de facultades que cuando salio?

tal vez no, pero tal vez si hubiera vendido esos 1.2 millones, o un millon, en el mismo plazo de tiempo y mantener el ritmo de PS3 en ventas

No, con todo lo que mecionas, X360 saldría en las mismas fechas que PS3 y al mismo precio, el resultado creo que no creo que haga falta que lo comente... Ya podrían regalar un LCD con X360 que la gente sólo iba a tener ojos para PS3. Con la situación actual, Ms ya le había hecho un hueco a su consola.

GXY escribió:cautivar a las 3rds a pasarse a multiplataforma... bueno, esto ultimo reconozco que seguramente sea el mejor logro de esta salida temprana y los 7 millones de ventaja que tiene 360.

Ahora mismo, X360 es la plataforma más atractiva para las third, es la que parte como base en sus desarrollos, es en la que lucen mejor sus juegos... Ya se sabe, las comparaciones Dreamcast - X360 y PS3 - N64, ya veremos cual se ajusta más a este caso, pero la que cuente con el apoyo de las third habrá ganado media guerra.

GXY escribió:la analogia que has dicho es bastante buena. El problema es que nos encontremos que 360 es una Freire y PS3 una Indurain (supongo que me explico).

Lo que quiero decir es que con una mejor "base" 360 tal vez no llegaria a Indurain, pero a lo mejor si a Ullrich (y paro ya con la analogia antes de que no se entienda una mierda) XD

saludos.

Sí, pero si es una Freire, y resulta que la alta montaña nunca llega, nos encontramos con que a base de las bonificaciones de las primeras estapas al sprint te han sacado 3 minutos de ventaja... Y con un buen equipo alrededor, resulta que las posibles carencias del corredor se notan mucho menos. Y no nos tenemos que ir muy lejos, ya que en la anterior generación tuvimos a Bugno frente a Indurain y Amstrong, y resulta que el italiano se llevó la carrera de calle.

PD: Este hilo me trae recuerdo de épocas mejores en EOL :P
Maxtorete escribió:A ver, o es cierto que no compensa retrasarlo por la salida HDMI, o su ausencia no compensa salir unos meses antes, pero las dos cosas a la vez no pueden ser XD

en una estrategia de mas de 2 años vista, no compensa (en mi opinion) salir 6 meses antes escaso de prestaciones por hardware solamente por salir 6 meses antes.

el del HDMI para mi es el ejemplo mas claro y directo, pero no es el unico. Lo digo para que no te cebes solo con eso.

Maxtorete escribió:Yo hablo de juegos, que es para lo que el 80% de los usuarios termina usando una consola.

el uso del bluray en los juegos se va a limitar a videos HD a sacopaco y audios sin comprimir a sacopaco. El mismo uso que se dio los primeros años al DVD y al CD. En los juegos yo creo que se va a notar bastante poco el asunto de los megadiscos... y lo hara a finales de la generacion, con el pescado vendido.

Maxtorete escribió:Te vuelvo a repetir, los modelos con luces rojas por calentamiento son modelos defectuosos, Ms los cambia/repara sin gasto alguno para el cliente. Si acaso, podríamos hablar de mejoras en los controles de calidad.

Y yo te vuelvo a repetir que la existencia de modelos defectuosos en una cantidad significativa en un cacharro en produccion es un sintoma de malas decisiones en ese proceso de produccion. Normalmente de las de "ahorremonos algunos euros en calidad de componentes y en diseño para maximizar la inversion y ajustar el precio".

No es cuestion de que no los cambien, es cuestion de que su mera existencia, ademas de dañar la imagen de marca, supone la existencia de otros hechos que no deben ser obviados.

Maxtorete escribió:X360 tiene varios millions sellers a sus espaldas, hablar de calidad es subjetivo, el consumo de software no.

X360 tendria, en mi opinion, exactamente los mismos million sellers habiendo salido en otra fecha. Los million sellers los da la calidad, no la fecha de salida, que en todo caso influira para engordar los resultados en noviembre (USA) o diciembre (EU+USA).

un truño rellenacatalogos, es un truño rellenacatalogos en febrero y en diciembre. un AA vende 500mil copias en diciembre, y tambien las vende en un trimestre en cualquier otro momento del año.

Maxtorete escribió:No, con todo lo que mecionas, X360 saldría en las mismas fechas que PS3 y al mismo precio

Si, pero con bastante mejor catalogo, y mejoras en el diseño y prestaciones que a largo plazo beneficiarian (mas bien: no perjudicarian) a la consola. Y el precio lo he equilibrado añadiendo todo el hardware que 360 no tiene y PS3 si. Si quitas el HD-DVD la diferencia de precio seria la misma que hay hoy.

En otras palabras (y con esto contesto a radeon). Si la x360 hubiera salido pongamos que el 28 de octubre, tendria lanzamiento en el sanguivin en USA, mejor en juegos que como salio en el 2005 (casi hasta puedes meter GOW en el lanzamiento) y tambien mejor en hardware sobre todo a largo plazo (no necesidad de sacar un modelo "elite" un año despues para cubrir carencias), seguido de un lanzamiento en europa pongamos el 10 de diciembre justo a tiempo para navidades y con todo lo que he indicado. 360 hubiera tenido los mismos resultados que tuvo, o mejores, al sumar fiebre del lanzamiento + fiebre consumista... pero claro, hay que hacer un trabajo muy fino con la publicidad, la distribucion y la "intendencia" para que una maniobra asi salga bien, y no la chapuza verbenera que protagonizo microsoft en 2005 con el lanzamiento de la 360.

Maxtorete escribió:Ahora mismo, X360 es la plataforma más atractiva para las third, es la que parte como base en sus desarrollos, es en la que lucen mejor sus juegos... Ya se sabe, las comparaciones Dreamcast - X360 y PS3 - N64, ya veremos cual se ajusta más a este caso, pero la que cuente con el apoyo de las third habrá ganado media guerra.

las 3rd fueron determinantes en pasadas generaciones por apuntarse al carro de las exclusividades. En esta generacion parece que va a haber mucha mas politica multiplataforma, lo que, por desgracia, roba protagonismo a las 3rd a la hora de dilucidar un vencedor. Es un factor si, pero creo que en esta generacion van a pesar mas otros factores.

y sobre las comparaciones... precisamente PS2 demostro la pasada generacion lo inutiles que pueden resultar segun que comparaciones en el resultado final.

Maxtorete escribió:Sí, pero si es una Freire, y resulta que la alta montaña nunca llega, nos encontramos con que a base de las bonificaciones de las primeras estapas al sprint te han sacado 3 minutos de ventaja... Y con un buen equipo alrededor, resulta que las posibles carencias del corredor se notan mucho menos. Y no nos tenemos que ir muy lejos, ya que en la anterior generación tuvimos a Bugno frente a Indurain y Amstrong, y resulta que el italiano se llevó la carrera de calle.

xD

esa ha sido buena, pero yo compararia mas bien a gamecube con cordoba: muy agil pero un paquete en la larga distancia; y a xbox con virenque: mucho destacar, mucho poderio, pero al final en el momento culminante "chof".

la de bugno=PS2 es buena. Ganador mediocre rodeado de un gran equipo que hacia todo el trabajo... o era chiapucci... da igual, uno de esos dos espaguettis. XD

Maxtorete escribió:PD: Este hilo me trae recuerdo de épocas mejores en EOL :P

* GXY se besa las puntas de los dedos, primero de la mano izquierda y despues la derecha, y despues toca con los dedos en las mejillas, primero la izquierda y despues la derecha "muak muak" XD

/AUTOBOMBO

saludos cordiales.
GXY escribió:y tambien mejor en hardware sobre todo a largo plazo (no necesidad de sacar un modelo "elite" un año despues para cubrir carencias)
Cubrir carencias? Que carencias cubre el modelo Elite a parte del HDMI? :-?

Algunos parece que habéis cogido una perra muy gorda con la dichosa salida.

Llevar 20GB de HDD es una carencia? Porque a mi, y a casi todo el mundo, de esos 20GB me sobran más de la mitad.

A mi me parece que el modelo Elite es simplemente una manera de ampliar la oferta cubriendo posibles huecos. No me parece que corrija ninguna carencia del hardware, aparte del puerto HDMI, que parece que últimamente para algunos se ha convertido en centro y razón de ser de todo su Universo por la magna importancia que le dan. [reojillo]

La 360 Core tiene carencias. La Premium, no. O por lo menos después de varios posts interminables no has conseguido explicar dónde están concretamente.

Si crees que una Xbox360 con HDMI y HD DVD de serie por 600€ lanzada éstas Navidades cara a cara frente a PS3 hubiese sido mejor opción que el lanzamiento que hizo MS en 2005, es que vives en un mundo paralelo a la realidad.

Si crees que una Xbox360 con HDMI y sin HD DVD de serie por 400€ lanzada éstas Navidades cara a cara frente a PS3 hubiese sido mejor opción que el lanzamiento que hizo MS en 2005, es que vives en un mundo paralelo a la realidad.

Si crees que haber lanzado éstas navidades sólo por incluir algo de hardware extra era mejor opción que lanzar en las de 2005 con todos los beneficios que ello ha conllevado, es que vives en un mundo paralelo a la realidad.

Bienvenido a la realidad real dónde PS3 no vende bien precisamente por hacer lo que tu crees que Microsoft debería haber hecho, y dónde 360 lleva una inercia y una ventaja muy importantes por hacer precisamente lo que, según tú, no debe hacerse. [ginyo]
Bien, ahora que se ha confirmado el model "Elite" ahi va mi opinion:

Para añadir el conector HDMI, tan solo tienen que hacer una revision de la placa y no es necesario sacar un nuevo modelo.

Lo del HDD tiene bastante guasa, por que lo ponen de PVP a 180$ de forma que los que tengan la CORE se lleven nuevamente el varapalo si compran este HDD y el ahorro es nulo y por el mismo precio, obtienen una consola peor.

Esto me hace pensar que Microsoft no obtiene NINGUN beneficio por la CORE y por eso necesita compensar con la venta del HDD: si quieres una Xbox 360 "completa", te toca pagar igual, pero perderás todos los accesorios.

Los poseedores de la Xbox 360 normal, están de enhorabuena: pueden pagar la friolera de 170E por el nuevo HDD o proceder a vender su consola para adquirir el nuevo modelo, que visto lo visto, les sale mas rentable que comprar el HDD suelto y de paso ganan el
HDMI

Hasta ahora, estamos viendo que si ese HDD es importante para algo, los actuales poseedores de Xbox 360 salen bastante mal parados, pero es que es curioso, que estoy viendo que los usuarios que mas aplauden esta iniciativa, son los que YA tienen Xbox360 y los que menos lo aplauden los que NO tienen Xbox 360 y esperan una rebaja.

Que alguien me lo explique porque este modelo es mejor y compite con PS3 de alguna forma, porque yo no lo entiendo: quien la quiere, ya la tiene, algunos que la tinen, se enfadan por la inclusion ahora del HDMI o por el HDD tan "asequible" y el que no la tiene, se mosquea porque no baja de precio y se incrementa por añadir un HDD "inutil".

La PS3 tiene dos tamaños de disco duro: uno bastante adecuado para hacer de cache en los juegos y bajarte algunas demos, de 20GB (como en Xbox 360) y otro de 60GB que cubre mejor ese aspecto, pero sobre todo cubre la faceta de Linux y el uso de ese HDD como almacen multimedia

Los 120GB de esta Xbox 360, solo tienen utilidad si te suscribes ademas a un servicio de pago: no es un modelo diseñado para atraer una nueva oleada de compradores y mucho menos a los que están esperando un precio atractivo por disfrutar una XBox 360 COMPLETA (lo remarco, porque luego vendrá Bidule a meter baza con la CORE, que es literalmente, una estafa)
Tiempo al tiempo. Yo sigo pensando que la Elite es sólo un modelo de transición para no hacer el cambio tan brúscamente.

Es una edición limitada que seguramente sólo interese a los más frikis y coleccionistas. Creo que después del Verano veremos como la Élite (ya en blanco) pasa a costar 400€, La Premium pasa a costar 320€, y la Core, baja a menos de 250€, en un movimiento de preparación para la Navidad, donde posiblemente además de rebaja también haya juego de regalo.

Para mi el modelo Élite sólo se ha lanzado para hacer menos traumática la reestructuración de los modelos disponibles y su precio, y no deja de ser lo que es. Una edición limitada para coleccionistas mayormente.
maesebit escribió:Tiempo al tiempo. Yo sigo pensando que la Elite es sólo un modelo de transición para no hacer el cambio tan brúscamente.

Es una edición limitada que seguramente sólo interese a los más frikis y coleccionistas. Creo que después del Verano veremos como la Élite (ya en blanco) pasa a costar 400€, La Premium pasa a costar 320€, y la Core, baja a menos de 250€, en un movimiento de preparación para la Navidad, donde posiblemente además de rebaja también haya juego de regalo.

Para mi el modelo Élite sólo se ha lanzado para hacer menos traumática la reestructuración de los modelos disponibles y su precio, y no deja de ser lo que es. Una edición limitada para coleccionistas mayormente.

La CORE está destinada a desaparecer: practicamente, es un modelo disuasorio que trata de mostrar porque hay que comprar el modelo normal, porque de oferta tiene poco.

Ademas, este ultimo movimiento y algun que otro detalle, muestra que dentro de poco los juegos van a exigir un HDD.

Tener tres modelos a la vanta, es insostenible tambien, asiq ue lo logico seria que quedasen la Xbox normal (quiza revisada con HDMI) y la Elite esta.

El disco duro de 20GB hay que retirarlo y en su lugar, poner uno de 60GB como poco, y que si quieren dar un nuevo servicio TIENEN que facilitar el acceso a los actuales usuarios y 180E de HDD como que no facilita mucho

Si su idea es rebajar el precio de la Elite a los pocos meses, van a cabrear a un buen puñado de gente: mas les vale no proceder asi, porque eso no le gusta a nadie. De hecho, como la gente empieze a suponer que lo mejor es esperarse porque Microsoft va a rebajar el precio de la consola añadiendole cosas nuevas, en vez de vender mas, van a vender mucho menos.
ami sique me ha molestado por que siempre tengo el HDD petado de demos y no me mola borrarlas. quiero el de 120 GB pero no para pagar 180 extras por ello. y encima sin HDMI, que aunque no vaya a usarlo, es un extra que viene bien tenerlo y mas por el precio q pago.

igual que hicieron con xbox 1 deberian hacer un renove a los de 360.
Bueno pues cambio de planes (?) porque Microsoft ha anunciado que de edición limitada, nada. El modelo Elite se quedará junto con la Core y la Premium en un principio, dejando a buen seguro la Premium en la cuneta para cuando se agoten las existencias en fábrica.

La tecnología 65nm era para este otoño según tengo entendido, posiblemente para cuando se fabriquen esos modelos dejen de ofrecer el modelo Premium.

En cuanto a la Core a Microsoft no le supone ningún gasto mantenerla ahí, todo lo que no se venda se puede reconvertir a Premium. Ahora, cuando salga la Elite veremos si se queda la Core porque entonces se las tendrán que comer si no las venden jeje.
Pongo lo mismo que he puesto en portada:

Una de las cosas que molaba de las consolas, era que te comprabas una tirabas años y años... no era como tener un PC, que cada 6 meses se te quedaba antiguo. Parece que a Microsoft le mola el tema (a mi NO).
Desde luego en Redmond son un poco gilipollas, ahora que PS3 está arrancando motores, van y suben el precio de la consola, que clase de estrategia es esa por dios...
Por cierto, 3 packs simultáneos les va a tocar bien los cojones a las tiendas.

Saludos.
maesebit escribió:Tiempo al tiempo. Yo sigo pensando que la Elite es sólo un modelo de transición para no hacer el cambio tan brúscamente.

Pues como ese sea el proceder de MS los que se compren la elite de salida se van a cagar en sus muelas... [tomaaa]

Si a esto le sumamos que esto significa tener 3 modelos en el mercado...la estrategia de MS me parece una MIERDA.
Deberian hacer estudios de mercado ''bien hechos'' antes de sacar modelos.

De tdas formas, esto es una ventaja, en 1-2 meses veremos como llega la rebaja de precio. [ginyo]
Bidule escribió:La tecnología 65nm era para este otoño según tengo entendido, posiblemente para cuando se fabriquen esos modelos dejen de ofrecer el modelo Premium.

A ver si alguien me lo aclara, el modelo Elite entonces no viene con la cpu de 65nm???

Si es asi tampoco veo tan apetecible la nueva version. A mi lo que más me interesa es que mejoren la refrigeración y sobretodo el lector, que lo hagan más silencioso por dios!!!

120gb y hdmi no son, para mi, motivos para renovar mi 360, y menos por ese precio, no se en que piensan en MS pero sacar un modelo nuevo y encima mas caro, no le veo ni pies ni cabeza...
Y yo que estaba cabreado por lo de la no inclusión en hdmi xD

i have my 360 hooked up to my tv via vga running at 720p while my ps3 is hooked up to my tv via hdmi also running 720p. i recently downloaded the def jam icon demo just to check out the graphical difference between the 360 and the ps3 versions. what i wanna know it.

is it normal for vga to look better than hdmi? i mean everything on ps3 via hdmi looks really unnaturally bright and REALLY jaggy. now i know that a lot of ps3 early games have no AA but i tried hooking up my 360 via component, and then the icon demo looks just as jaggy as the ps3 version. via VGA though it looks REALLY clean and jaggy free.

is this my tv or is the ps3 version of icon really just really jaggy? are there any PS# games yet that use AA? i wanna test. even motorstorm is really jaggy :/ but it was also jaggy as hell at the sonystyle store on that bravia...

anyway i hope i made sense, and thanks in advance for any answers
Me gusta más lo que ha hecho Sony que Microsoft, el tiempo dirá quien tiene la razón ;)
radeonxt escribió:Y yo que estaba cabreado por lo de la no inclusión en hdmi xD

[qmparto]

El HDMI es un invento del diablo, todo se ve peor!!!
La de fanboys que hay sueltos.
takeda escribió:
[qmparto]

El HDMI es un invento del diablo, todo se ve peor!!!
La de fanboys que hay sueltos.

Pues hombre, ami que me decian que la demo de motorstorm estaba con jaggies por que la tv del stand estaba cascada, y yo me lo creia, pero viendo que no solo pasa con el, y encima un tio al otro lado de gaf dice lo mismo, pues empiezo a pensar que esa tv no estaba cascada.
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5