› Foros › Multiplataforma › General
radeonxt escribió:La diferencia entre un disco de 40 y uno de 60 es:
DISCO DURO PORTATIL 40GB 43,96
DISCO DURO PORTATIL 60GB SATA 5400RPM 53,89
pongamos que es la diferencia por 2 dado q no se comercializan de 20gb.
10+10=20€
DISCO DURO PORTATIL 120GB 67,31 en PC Box
Por 15€ más tienes 60GB más.
radeonxt escribió:Sino fuese por el wifi pillaba la de 500€ y el HD por mi cuenta. Como coño se le pone wifi (sin router fuera ni mierdas en vinagre) a la de 500€?
radeonxt escribió:Sino fuese por el wifi pillaba la de 500€ y el HD por mi cuenta. Como coño se le pone wifi (sin router fuera ni mierdas en vinagre) a la de 500€?
Escapology escribió:
Según entendí en unas declaraciones que salieron... le podías poner Wifi y lector de tarjetas a la PS3 de 20GB por USB... pero ya no se si eso se quedo en rumor o confirmado...
bruno_hk escribió:En Japon el DVD se introdujo gracias a la PS2. Por eso Sony se cree que va a hacer lo mismo con la PS3.
Maxtorete escribió:Yo estoy con maese, el principal handicap introducido por BD en PS3 no ha sido el precio, sino la desventaja temporal respecto a X360.
Si PS3 hubiese salido en su fecha, poco o ninguno de estos puntos tendría relevancia actualmente ...
oslando escribió:En mi caso, yo no disponia de ninguna memory stick, pero para alguien que ya tuviese una (por ejemplo un poseedor de psp) si que es una putada lo de las micro, sip.
GXY escribió:la fecha era esta (bueno, mas bien, Q4 del año pasado). La que salio un año pronto fue 360. Otra cosa es que en algunos aspectos eso la beneficie, y que los aspectos en los que la perjudico esa temprana salida ahora se noten menos (especialmente con la salida de la version "elite"), pero no te confundas
GXY escribió:y eso que memory stick es el 2º formato flash mas caro (solo las xD de fujifilm/olympus la supera)
Maxtorete escribió:
Emmmmm, que beneficios hubiese tenido X360 de haber salido en Q4 de 2006? Un HDD de 120GB? Yo tengo libres aún 7GB en el mío de 20GB ... El color negro?
Si acaso la salida HDMI, y que quieres que te diga, pero si tuvieses que elegir la estrategia de una consola, que eliges, salida HDMI o 10 millones de consolas y un catálogo mucho más amplio de ventaja sobre la competencia?
Hermes escribió:PD: ¿cuanto estará ganando Microsoft por cada Xbox 360? ¿lo suficiente como para poder rebajar la consola a una cifra cercana a los 300E ganando dinero? Porque si no es así, mal asunto.
Escapology escribió:Si que puede rebajarlo, se dice que actualmente a Microsoft le cuesta la mitad de dinero fabricar la Xbox360 que hace un año, y el nuevo modelo costará aun menos fabricarlo, con lo cual posiblemente una Xbox360 20GB HDMI le cueste a Microsoft por los 180€.
Yo Diría que la fecha natural era mitad del año pasado. MS apretó el culo para lanzar 6 meses antes como buenamente pudo a trancas y barrancas, y Sony tuvo que esperar 6 meses más para poder lanzar debido al Blu Ray.GXY escribió:la fecha era esta (bueno, mas bien, Q4 del año pasado). La que salio un año pronto fue 360.
Sería una putada si fuese obligatorio usarlas, pero yo lo veo como una putada para ellos mismos, porque han reducido un 1000% el potencial del pack Core con esa tontería. Me pregunto si tantos beneficios les reporta vender memory cards como para dejar de vender cientos de miles de packs Core por ello.GXY escribió:si, putada de las gordas.
Tarjeta de memoria xbox 360 64mb: 30.95€
tarjeta memory stick 1Gb Sandisk Original: 29.95€
lo que es una putada de las gordas es el apañito microsoft de las memorias propietarias en pleno año 2007. xDDD
Ahí está el tema. En que esa estrategia comercial era la única válida para MS. Si Sony hubiese lanzado en Primavera del año pasado, se hubiese comido a la 360 sin guarnición, aunque hubiesen sacado la consola sin lector de BRD.Scapology escribió:Si Microsoft hubiese sacado la consola ahora no tendría nada que hacer con la PS3, ya que ni tendría mejor catalogo que PS3, ni le hubiese quitado la mayoría de sus exclusividades, ni tendría más de 10 millones de consolas en el mercado.
El ritmo de ventas de Xbox en EE.UU. durante 2002, 2003 y 2004 fue muy bueno, sobre todo en los últimos dos. No superó a PS2 pero si que le plantó cara bastante dignamente. Xbox 360 va camino de hacerlo aún mejor. El problema es que en Japón sigue sin comerse un rosco y en la mayoría de países europeos no termina de despegar. Aún así, creo que 360 acabará teniendo, como mínimo, el doble de parqué que la primera Xbox. (sobre los 50 millones)Hermes escribió:De momento Microsoft lleva un ritmo de ventas de unos 8 millones/año por lo que parece (distribuidas son mas, pero parece tener esa asimilacion) y eso es el ritmo de ventas de Xbox1
Maxtorete escribió:
Emmmmm, que beneficios hubiese tenido X360 de haber salido en Q4 de 2006? Un HDD de 120GB? Yo tengo libres aún 7GB en el mío de 20GB ... El color negro?
GXY escribió:
El tema, claro, es que microsoft llego a la conclusion de que una batalla de poder a poder a cara descubierta con sony tendrian todas las de perder (por la alargada sombra de las anteriores plays, entre otras cuestiones) y por eso, como dice maese, "apretaron el culo" para salir antes y conseguir cuanta mas ventaja mejor, "al coste que fuera".
saludos cordiales.
400€ por el pack premium junto al Gears of War, o junto a casi cualquier AAA del catálogo, o junto a 2 o 3 juegos antiguos, para mi, era una buena oferta. ¿Crees que bajando directamente el precio de la consola hubiesen conseguido muchas más ventas?Hermes escribió:A saber lo que hubieran vendido en Diciembre de haber bajado de precio justo al cumplir un año
maesebit escribió:Yo creo que MS debe esperar a que la gente tenga en su mente a 360 como una máquina de la misma generación que PS3 y capaz de ofrecer cosas similares antes de empezar la guerra de los precios.
maesebit escribió: 400€ por el pack premium junto al Gears of War, o junto a casi cualquier AAA del catálogo, o junto a 2 o 3 juegos antiguos, para mi, era una buena oferta. ¿Crees que bajando directamente el precio de la consola hubiesen conseguido muchas más ventas?
maesebit escribió:Como dijo un directivo de MS. Es más difícil competir contra un mito que contra una realidad. Antes de que estuviese disponible mucha gente se imaginaba a PS3 como un dragón de 8 cabezas capaz de hacer cosas de ciencia-ficción. Ahora que ya está en la calle la gente se está dando cuenta de que es una máquina normal y corriente, como puede ser 360.
Pero habían montones de packs, de casi todas las novedades o juegos importantes se lanzó un pack. Será por falta de variedad de packs, vamos. Yo creo que los únicos que se podrían quejar son los comercios por el follón que les supone.Hermes escribió:pero el juego no tiene porque gustar a todo el mundo
Si el mito resulta convertirse en realidad, entonces ya da todo igual, porque corra lo que corra MS, Sony le va a pasar por encima. Siempre y cuando al mito no le de por materializarse para allá para 2010 cuando el pescado esté ya todo vendido.Hermes escribió:Asi que mejor no substimarla, no sea que la gente vea que el mito se hace realidad
maesebit escribió:
Si el mito resulta convertirse en realidad, entonces ya da todo igual, porque corra lo que corra MS, Sony le va a pasar por encima. Siempre y cuando al mito no le de por materializarse para allá para 2010 cuando el pescado esté ya todo vendido.
Supongo que los ingenieros de MS saben de sobra hasta dónde puede llegar Cell y como puede influirles. Vamos, quiero pensar que en MS hay gente competente que sabe hacer su trabajo.Hermes escribió:"PS3 todavia no ha demostrado nada", lo cual es cierto, pero eso no signfica que no pueda demostrarlo mas adelante. Yo si fuera Microsoft, no me descuidaría
GXY escribió:
pues asi a bote pronto...
- el HDMI y tal vez el HD-DVD de serie.
- mas tiempo de desarrollo para pulir malas decisiones de diseño como la refrigeracion, la fuente externa o las tarjetas de memoria
- los juegos de lanzamiento hubieran estado mucho mas pulidos, especialmente los de 2nd parties (rare, tecmo) que cantaron por soleares. (aparte de un lanzamiento mas amplio)
solo con esos 3, ya tengo motivos mas que sobrados para pensar que hubiera sido mucho mejor que la consola hubiera salido un año despues de cuando salio.
Descontando el HD-DVD, imaginate una 360 al mismo precio, sin fallos tan graves como la ausencia de HDMI o la refrigeracion, con zocalos SDIO como tarjetas de memoria y con un mucho mas solido catalogo de juegos en un lanzamiento mundial en septiembre del 2006.
La pregunta es: el año de diferencia te ha compensado esas cuestiones? evidentemente si eres uno de los 6 millones (aprox) que ha comprado la consola entre nov'05 y oct'06 la respuesta es "si". Pero la cuestion es que tambien hay muchos millones de potenciales usuarios que no lo hicieron. En lugar de eso, esperaron a PS3, a que 360 les diera mejores motivos para comprarla, u otras cuestiones.
Por ello opino que el beneficio de esos 6 millones de usuarios, tal vez le puede salir caro a microsoft a la larga, donde pesa mucho mas el mejor diseño y la solidez a largo plazo (en todos los aspectos) que una temprana y rapida salida.
Haciendo la analogia... microsoft ha hecho un ataque "rush" pero... y si PS3 consigue devolver el golpe?
El tema, claro, es que microsoft llego a la conclusion de que una batalla de poder a poder a cara descubierta con sony tendrian todas las de perder (por la alargada sombra de las anteriores plays, entre otras cuestiones) y por eso, como dice maese, "apretaron el culo" para salir antes y conseguir cuanta mas ventaja mejor, "al coste que fuera".
saludos cordiales.
Que Bill te oiga.maesebit escribió: Supongo que los ingenieros de MS saben de sobra hasta dónde puede llegar Cell y como puede influirles. Vamos, quiero pensar que en MS hay gente competente que sabe hacer su trabajo.
Maxtorete escribió:No son solo los 6 millones de usuarios alcanzados antes de la salida de PS3, sino la inercia adquirida hasta ese momento.
Escapology escribió:
La Xbox 360 tiene 10 millones de usuarios.
maesebit escribió: Supongo que los ingenieros de MS saben de sobra hasta dónde puede llegar Cell y como puede influirles. Vamos, quiero pensar que en MS hay gente competente que sabe hacer su trabajo.
Escapology escribió:
La Xbox 360 tiene 10 millones de usuarios.
Maxtorete escribió:- HDMI no compensa un año más de gestación de la consola.
Maxtorete escribió:El HDDVD habrá que verlo, pero a día de hoy en juegos no he visto nada en BD que justifique el aumento de capacidad.
Maxtorete escribió:- Refrigeración ... Quitando las consolas defectuosas que han petado, que problemas de refrigeración existen? Mi consola funciona perfectamente tras 3 horas de juego ...
Maxtorete escribió:- En PS3 han tenido esos meses extra de desarrollo, y lo único reseñable es MotorStorm ...
Maxtorete escribió:Crees que si X360 hubiese competido de tú a tú con PS3 estas navidades, habría vendido el 1.200.000 consolas que ha vendido en Diciembre? Ni podría mantener el ritmo de PS3 en ventas,
Maxtorete escribió:ni las multis se estarían pasando en tropel al carro multiplataforma...
No son solo los 6 millones de usuarios alcanzados antes de la salida de PS3, sino la inercia adquirida hasta ese momento.
maesebit escribió: Supongo que los ingenieros de MS saben de sobra hasta dónde puede llegar Cell y como puede influirles. Vamos, quiero pensar que en MS hay gente competente que sabe hacer su trabajo.
yo hablo de octubre'06 que es cuando (emho) debio aparecer la consola. un mes antes que PS3.
quitando que 360 probablemente tiene mas reclamaciones por 3 luces rojas que PS2 por su lente en el mismo periodo de tiempo... yo diria que es un problema.
igualmente que lo unico realmente reseñable de 360 en todo este tiempo como para que digas "WOW necesito una nueva generacion de consolas YA", es gears of war, que ni siquiera es de una 1st/2nd de microsoft, sino de una 3rd "incentivada", aparte de cortito y haber llegado en noviembre.
Yo no sé que manía tenéis algunos con que importando ahorras dinero.
GXY escribió:Cierto, pero su ausencia si que no compensa haber salido unos meses antes, sobre todo si tienes un display con entrada digital, caso de cualquiera que haya comprado una pantalla plana, monitor de gran tamaño o proyector desde meses antes de que saliera la 360.
Por otra parte no hablo solo del HDMI, hablo del conjunto de cosas que conlleva el haber pensado las cosas a largo plazo, y no a salto mata que es lo que se hizo (lo cual incluye el HDMI, entre otras varias que no expondre para no repetirme por trillonesima vez)
GXY escribió:yo en cuanto a HD-DVD y BRD me ciño a peliculas.
GXY escribió:quitando que 360 probablemente tiene mas reclamaciones por 3 luces rojas que PS2 por su lente en el mismo periodo de tiempo... yo diria que es un problema.
GXY escribió:igualmente que lo unico realmente reseñable de 360 en todo este tiempo como para que digas "WOW necesito una nueva generacion de consolas YA", es gears of war, que ni siquiera es de una 1st/2nd de microsoft, sino de una 3rd "incentivada", aparte de cortito y haber llegado en noviembre.
GXY escribió:especulativo, pero yo creo que una 360 "bien hecha" y "bien equipada" (tal vez tarjetas de memoria normales, HDMI, WIFI y HD-DVD de serie, con el HDD de 20Gb, por 500), para competir contra PS3 y con gears recien salido del horno, respaldado por los juegos de lanzamiento en mejor plenitud de facultades que cuando salio?
tal vez no, pero tal vez si hubiera vendido esos 1.2 millones, o un millon, en el mismo plazo de tiempo y mantener el ritmo de PS3 en ventas
GXY escribió:cautivar a las 3rds a pasarse a multiplataforma... bueno, esto ultimo reconozco que seguramente sea el mejor logro de esta salida temprana y los 7 millones de ventaja que tiene 360.
GXY escribió:la analogia que has dicho es bastante buena. El problema es que nos encontremos que 360 es una Freire y PS3 una Indurain (supongo que me explico).
Lo que quiero decir es que con una mejor "base" 360 tal vez no llegaria a Indurain, pero a lo mejor si a Ullrich (y paro ya con la analogia antes de que no se entienda una mierda)
saludos.
Maxtorete escribió:A ver, o es cierto que no compensa retrasarlo por la salida HDMI, o su ausencia no compensa salir unos meses antes, pero las dos cosas a la vez no pueden ser
Maxtorete escribió:Yo hablo de juegos, que es para lo que el 80% de los usuarios termina usando una consola.
Maxtorete escribió:Te vuelvo a repetir, los modelos con luces rojas por calentamiento son modelos defectuosos, Ms los cambia/repara sin gasto alguno para el cliente. Si acaso, podríamos hablar de mejoras en los controles de calidad.
Maxtorete escribió:X360 tiene varios millions sellers a sus espaldas, hablar de calidad es subjetivo, el consumo de software no.
Maxtorete escribió:No, con todo lo que mecionas, X360 saldría en las mismas fechas que PS3 y al mismo precio
Maxtorete escribió:Ahora mismo, X360 es la plataforma más atractiva para las third, es la que parte como base en sus desarrollos, es en la que lucen mejor sus juegos... Ya se sabe, las comparaciones Dreamcast - X360 y PS3 - N64, ya veremos cual se ajusta más a este caso, pero la que cuente con el apoyo de las third habrá ganado media guerra.
Maxtorete escribió:Sí, pero si es una Freire, y resulta que la alta montaña nunca llega, nos encontramos con que a base de las bonificaciones de las primeras estapas al sprint te han sacado 3 minutos de ventaja... Y con un buen equipo alrededor, resulta que las posibles carencias del corredor se notan mucho menos. Y no nos tenemos que ir muy lejos, ya que en la anterior generación tuvimos a Bugno frente a Indurain y Amstrong, y resulta que el italiano se llevó la carrera de calle.
Maxtorete escribió:PD: Este hilo me trae recuerdo de épocas mejores en EOL
Cubrir carencias? Que carencias cubre el modelo Elite a parte del HDMI?GXY escribió:y tambien mejor en hardware sobre todo a largo plazo (no necesidad de sacar un modelo "elite" un año despues para cubrir carencias)
maesebit escribió:Tiempo al tiempo. Yo sigo pensando que la Elite es sólo un modelo de transición para no hacer el cambio tan brúscamente.
Es una edición limitada que seguramente sólo interese a los más frikis y coleccionistas. Creo que después del Verano veremos como la Élite (ya en blanco) pasa a costar 400€, La Premium pasa a costar 320€, y la Core, baja a menos de 250€, en un movimiento de preparación para la Navidad, donde posiblemente además de rebaja también haya juego de regalo.
Para mi el modelo Élite sólo se ha lanzado para hacer menos traumática la reestructuración de los modelos disponibles y su precio, y no deja de ser lo que es. Una edición limitada para coleccionistas mayormente.
maesebit escribió:Tiempo al tiempo. Yo sigo pensando que la Elite es sólo un modelo de transición para no hacer el cambio tan brúscamente.
Es una edición limitada que seguramente sólo interese a los más frikis y coleccionistas. Creo que después del Verano veremos como la Élite (ya en blanco) pasa a costar 400€, La Premium pasa a costar 320€, y la Core, baja a menos de 250€, en un movimiento de preparación para la Navidad, donde posiblemente además de rebaja también haya juego de regalo.
Para mi el modelo Élite sólo se ha lanzado para hacer menos traumática la reestructuración de los modelos disponibles y su precio, y no deja de ser lo que es. Una edición limitada para coleccionistas mayormente.
Bidule escribió:La tecnología 65nm era para este otoño según tengo entendido, posiblemente para cuando se fabriquen esos modelos dejen de ofrecer el modelo Premium.
i have my 360 hooked up to my tv via vga running at 720p while my ps3 is hooked up to my tv via hdmi also running 720p. i recently downloaded the def jam icon demo just to check out the graphical difference between the 360 and the ps3 versions. what i wanna know it.
is it normal for vga to look better than hdmi? i mean everything on ps3 via hdmi looks really unnaturally bright and REALLY jaggy. now i know that a lot of ps3 early games have no AA but i tried hooking up my 360 via component, and then the icon demo looks just as jaggy as the ps3 version. via VGA though it looks REALLY clean and jaggy free.
is this my tv or is the ps3 version of icon really just really jaggy? are there any PS# games yet that use AA? i wanna test. even motorstorm is really jaggy :/ but it was also jaggy as hell at the sonystyle store on that bravia...
anyway i hope i made sense, and thanks in advance for any answers
radeonxt escribió:Y yo que estaba cabreado por lo de la no inclusión en hdmi xD
takeda escribió:
El HDMI es un invento del diablo, todo se ve peor!!!
La de fanboys que hay sueltos.