A PS3 complicated engine story

1, 2, 3, 4, 5
Hermes escribió:Sobre la TV a la carta, yo no lo considero así. Por ejemplo, si quieres ver una pelicula, te tienes que esperar a que decidan echarla y a la hora que decidan echarla.

Para mi, eso no es TV a la carta.

TV a la carta seria si te conectases y pudieras elegir las peliculas/series/documentales, que te dieran la gana y cuando te dieran la gana. Incluso la posibilidad de ver eventos deportivos en diferido.

lo primero fue el "parche" que pusieron CSD, VIA y las cableras ante el hecho de no poder ofrecer VOD.

Video On Demand, lo tienes en Imagenio, y imagino que tambien en las otras plataformas de ADSL (jazztel...) que lo que hacen, es mandarte un streaming de video. :-P

y lo han restringido casi totalmente a peliculas y futbol en directo porque es lo que vende. CSD al principio tambien puso conciertos, operas y otras cosas, y no pagaba ni el tato. Tambien tienen un tinglao para los toros, pero han tenido que ponerlo por abonos mensuales porque por sesion tampoco pagaba ni el tato.

y del futbol... porque te crees que los partidos de barça y madrid cuestan el doble? pues porque suponen el 90% de la demanda.

saludos.
Hermes escribió: [...]

¿Y de qué te crees que te hablaba? :?

Te veo negao hermes, si por tí fuera nadie se lanzaría en proponer servicios de ese tipo hasta.. ¿2050?

Yo que pensaba que eras un progresista.
Bidule escribió:
¿Y de qué te crees que te hablaba? :?

Te veo negao hermes, si por tí fuera nadie se lanzaría en proponer servicios de ese tipo hasta.. ¿2050?

Yo que pensaba que eras un progresista.

A mi es que me prometieron que para el 2001, tendriamos bases en la Luna y habriamos viajado a Marte, asi que a lo mejor no veo el progreso con los mismos ojos que tu.

Es curioso, pero mientras el progreso sea marcado por empresas que buscan hacer negocio ofreciendote lo que a ellos les interesa, pues no veo donde está ese progreso.

Por ejemplo, en su día teniamos dos canales nacionales, TVE1 y TVE2, este ultimo, no tenia una cobertura completa del territorio y cuando habia algun deporte, se podia seguir por alguno de estos canales.

Con la irrupcion de los canales autonomicos y las cadenas privadas, uno podía pensar que eventos como los partidos de Futbol de nuestra Liga, se ofrecerian de una forma ventajosa, pero lo que ocurrio es que por un lado, los canales autonomicos y por otro, el Canal + (de pago, por si alguno lo olvida), se hicieron con los derechos y seguimos con la misma tonica antigua.

Ahora tenemos una serie de canales que te ofrecen determinados partidos a la carta, siempre que pagues, claro (si no recuerdo mal, casi costaba 12 euros el ultimo que vi por el Digital +, solo que yo no tuve que soltar esa pasta [sati] ) y LaSexta que se hizo con los derechos

¿Hemos mejorado algo? No, pues hemos pasado de una situacion de que se cubria un partido de Liga semanal a otra en la que se cubre ese partido de Liga semanal y si quieres acceder a los otros, tienes que suscribirte a un servicio de pago y pagar APARTE un precio bastante alto por ver un partido de Futbol

Quien habla de futbol, habla de otros deportes tambien, e incluso canales

Hace años, habia un canal de deportes bastante conocido, el Eurosport, que emitia en varios idiomas, entre ellos el ESPAÑOL en abierto.

Pues bien, despues de llegar a un acuerdo, no recuerdo si fue con el Canal+ o Via digital, dejó de emitir en español por los canales abiertos.

¿Y esto que demuestra? Pues que el "progreso" que nos quieren vender, no es tal progreso: en realidad, es un retroceso donde en vez de ofrecernos mas por menos, nos ofrecen incluso menos por mas y esto se aplica a muchas cosas de nuestra vida.

Al final este tipo de servicios, no satisface a nadie y mata la posibilidad de ofrecer ciertos eventos de forma gratuita.

¿Sería la F1 tan seguida de no ser ofrecida por Tele5 en abierto? ¿sera igual de seguida cuando Tele5 pierda esos derechos en favor de una cadena donde tengas que pagar 12 Euros por verlo?

¿O pasará como con el boxeo, cuando hace años Tele5 apostó por este deporte que "desaparecio" de nuestras antenas cuando una TV de Pago se metió por medio?

Yo cuando veo que alguien quiere "mejorar" la calidad de la television pagando una cuota por pertenecer al club y luego otra por el servicio, es que me hecho a temblar: menudo progreso, eso de que: "lo ves conmigo o no lo ves y tienes que pagar lo que me salga de los huevos y punto"

Que les den [poraki]
Hermes escribió:¿Sería la F1 tan seguida de no ser ofrecida por Tele5 en abierto? ¿sera igual de seguida cuando Tele5 pierda esos derechos en favor de una cadena donde tengas que pagar 12 Euros por verlo?

la F1 ya se emitio por taquillas en CSD (y no lo seguia ni el tato), y nadie queria saber nada de un tema aburrido que no tenia casi seguidores (comparadamente con el futbol o el baloncesto) hasta que se dio la feliz casualidad de que a T5 se lo ofrecieron casi de gratis, con el apoyo de telefonica al equipo renault para que "pescaran" a Alonso que estaba de probador para pasarlo al equipo.

A+B+C = KABOOM

fue una feliz casualidad, y todos contentos.

al final todo se resume en que la mayoria no estamos dispuestos a pagar por la mayoria de eventos televisados. Por eso la mayoria de iniciativas en este sentido fracasan estrepitosamente (aunque lo siguen intentando).

Tienes mucha razon en tu "vision del mundo", hermes. Nuestro beneficio no es "su" beneficio.

saludos.
Ale, ya podeís cogeros de la mano, os declaro pareja de hecho XD
Bidule escribió:Ale, ya podeís cogeros de la mano, os declaro pareja de hecho XD

Yo ya tengo pareja: Soy Geminis [jaja]
Lo de la F1 lo estais planteando mal, en stos momentos es un fenomeno de masas porque tenemos a Alonso, si es lo de siempre si no hubiese un español ahi con posibilidades seguirian viendola el millon trescientas mil personas de siempre, es igualito que cuando corria Indurain y todo dios veia el futbol

Antes todo dios ninguneaba la F1, que si era aburrida que no habia adelantamientos que las motos son mucho mas divertidas, ahora todo dios adora la F1 y todos son ingenieros de motor y de pista, y la calle esta llena de gente disfrazada de mecanicos de renault y hasta llevan las margaritas de guru en el coche [buaaj] anda que hay que ser flipao.
vectrex escribió:Lo de la F1 lo estais planteando mal, en stos momentos es un fenomeno de masas porque tenemos a Alonso, si es lo de siempre si no hubiese un español ahi con posibilidades seguirian viendola el millon trescientas mil personas de siempre, es igualito que cuando corria Indurain y todo dios veia el futbol

Antes todo dios ninguneaba la F1, que si era aburrida que no habia adelantamientos que las motos son mucho mas divertidas, ahora todo dios adora la F1 y todos son ingenieros de motor y de pista, y la calle esta llena de gente disfrazada de mecanicos de renault y hasta llevan las margaritas de guru en el coche [buaaj] anda que hay que ser flipao.

No creo que lo planteemos mal: Es cierto que al tener un campeon del mundo, el interes crece, pero si las carreras solo pudieran verse mediante un canal de pago que a su vez te exige un pago aparte por ver la carrera (es curioso ver como cuando las cosas son de pago, se suelen cobrar dos veces por ciertas cosas XD) el interes seria casi nulo.

Sencillamente: si un espectaculo visual lo restringes a los miembros de un club de pago y dentro de ese club, tienes que pagar por acceder a ello, deja de interesar al gran publico y solo te limitas a seguir los resumenes en las Noticias de otros canales de television en abierto.

Fijate si tendré razon en lo nociva que puede ser la television de pago para estas cosas, que se sacó una ley para regular este tema cuando toco la fibra "sensible" de la mayoria: el Futbol.
A ver si la poienen de pago ahora mismo la gente iria en masa a los bares a verla, evidentemente bajaria la audiencia algo pero te digo que la segurian viendo muchisima gente

Lo que haria que la audiencia bajase la leche seria que Alonso no se comiese nada en los proximos años y que ni siquiera tuviese posibilidad de luchar por el titulo

Lo del futbol que quieres que te diga ya han dado partidos madrid barsa de pago y eso que eran de interes general

Un saludo
vectrex escribió:A ver si la poienen de pago ahora mismo la gente iria en masa a los bares a verla, evidentemente bajaria la audiencia algo pero te digo que la segurian viendo muchisima gente

... pero siguen siendo muchos menos que poniendola en abierto directamente. Compara la audiencia por ejemplo del ultimo barça-madrid (emitido en la sexta) con la de cualquier equivalente emitido, no ya en taquillazo, sino por canal+... incluso aunque cuentes 100.000 bares y 30 personas por bar (que son 3 millones) igualas la cifra.

Por otra parte, ir a un bar no te sale gratis, y en consumiciones te gastas facilmente el dinero de la cuota del taquillazo (tambien depende de la persona).

por cierto, te recuerdo, por si no lo sabias, que la emision en locales publicos de una señal restringida a abonados contraviene el acuerdo de usuario de la plataforma digital, y no sera la primera vez que durante un "barça-madrid" de pago, la poli local, espoleada por sogecable, ha ido por los bares echando recetitas y desconectando decodificadores. xD

no te equivoques. la actual "luna de miel" de la F1 en españa es la combinacion de los dos factores: abierto+alonso (y otros. yo no me olvido de gene o de la rosa). Si alonso ganara los mismos dos mundiales pero con la señal en poder de canal+ en codificated, alonso no tendria ni la mitad del seguimiento que tiene.

Como otro ejemplo de lo mismo, puedes observar lo bien que le ha ido a Canal+ (y a nosotros) permitiendo 1 partido a la semana en abierto de la NBA, lo que ha multiplicado la audiencia (y con ella el apoyo a los jugadores españoles en la NBA) y no por ello se ha resentido el montaje NBA de pago en el plus.

saludos cordiales.
Hermes ya tiene unos añitos y deberia acordarse, no se que edad tienes tu pero la F1 se dio siempre en abierto en España salvo un par de años, solo durante 2 años no fue en abierto y la audiencia era de pena pocas veces habia un solo millon de personas viendola cuando la daban en abierto porque como no nos comiamos nada a nadie le interesaba, tengo amigos y conocidos que siempre la ningunearon y ahora son unos listillos que creen que todo la saben.

No nos engeñemos la F1 es un boom en España por Alonso
vectrex escribió:No nos engeñemos la F1 es un boom en España por Alonso
Aparte de Alonso, Tele5 sabe vender muy bien los programas.

El comentarista de La2 y Adrian Campos eran simplemente SO-PO-RI-FE-ROS, y la promoción que hacían de los eventos era cuasi nula. El calvo me cae como una patada en el culo, pero hay que reconocer que el tío lo vive y le da vidilla a los comentarios.

Pero en general estoy contigo. La F1 está donde está porque hay un ídolo de masas.

A GXY: Alonso no necesitó ir de la mano de ningún sponsor para estar donde está.
maesebit escribió: A GXY: Alonso no necesitó ir de la mano de ningún sponsor para estar donde está.

tienes que ser buen piloto para progresar, pero sin un buen sponsor "que te lleve de la mano"... no llegas a los puestos importantes.

vease que por ejemplo, hamilton es 2º piloto de mclaren, y no de la rosa, por el tema patrocinadores. (bueno, y alguno se creera la excusa de la edad). Y en su momento alonso fue primer piloto de renault, y no fisichella, por el tema patrocinadores, y el ser primer piloto supone muchas ventajas en el dia a dia (recibe las mejoras primero, se le dedica mas recursos y tiempo, etc).

y mejor no empiezo a nombrar casos de pilotos paquete que han llegado muy arriba solo por tener patrocinadores gordos detras.

saludos.
GXY escribió:y mejor no empiezo a nombrar casos de pilotos paquete que han llegado muy arriba solo por tener patrocinadores gordos detras.

Puedes empezar nombrando pilotos anglosajones que en ese caso los tienes a pares XD.
GXY escribió:vease que por ejemplo, hamilton es 2º piloto de mclaren, y no de la rosa, por el tema patrocinadores. (bueno, y alguno se creera la excusa de la edad). Y en su momento alonso fue primer piloto de renault, y no fisichella, por el tema patrocinadores, y el ser primer piloto supone muchas ventajas en el dia a dia (recibe las mejoras primero, se le dedica mas recursos y tiempo, etc).
Sobre F1 estás mejor calladito. ¬_¬
¿de que iba el hilo? [jaja]

Si, ya soy tan culpable o mas que otros, pero es que mola ver como el hilo evoluciona: quien entre directamente en la ultima pagina, se quedará loco X'D
lo que tu digas maese. a los mejores asientos llegan los mejores pilotos siempre XD

saludos.

pd. y españa ha podido ganar 2 mundiales de futbol, es mas, lo ha tenido a huevo XD
bartews3 está baneado por "Clones"
maesebit escribió: hay que reconocer que el tío lo vive y le da vidilla a los comentarios.

¿Vidilla? Ese tío lo único que da es asco. Cada vez que abre la boca me pone de los nervios, a ver si algún día se autodespide...
bartews3 escribió:¿Vidilla? Ese tío lo único que da es asco. Cada vez que abre la boca me pone de los nervios, a ver si algún día se autodespide...

Juer,que duro.No se,a mi el tio me cae bastante bien; vale que como comentarista objetivo deje bastante que desear,pero el hijoputa se pone tenso a cada curva que recorre Alonso y eso al final a mi mlo acaba contagiando :P
Saludos!![bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
A ese lo que se le pone tensa es otra cosa, cada vez que aparece Alonso en la pantalla. :p
Es un gustazo cuando está Pedro de la Rosa comentando.
vease que por ejemplo, hamilton es 2º piloto de mclaren, y no de la rosa, por el tema patrocinadores. (bueno, y alguno se creera la excusa de la edad). Y en su momento alonso fue primer piloto de renault, y no fisichella, por el tema patrocinadores, y el ser primer piloto supone muchas ventajas en el dia a dia (recibe las mejoras primero, se le dedica mas recursos y tiempo, etc).

Alonso 1er piloto de Renault??...tu te enganchaste a la F1 cuando Alonso estaba a punto de ganar su primer mundial,no?
Fisichella llego a Renault sin pena ni gloria despues de que se marchara Jarno Trulli.En teoria por experiencia con el coche y antiguedad el trato con Alonso tenia que haber sido un poco mas favorecedor,pero resulta que en su 1ª temporada Fisichella recibia todas las mejoras unas semanas antes y ponian de excusa que era por si fallaba algo (dile a Schumacher que su compañero lleve mas cv o mejor aerodinamica que el en alguna carrera y se los come)
GXY escribió:lo que tu digas maese. a los mejores asientos llegan los mejores pilotos siempre XD
Te voy a contar un par de secretos, y con esto daré por terminado el off topic por mi parte. Si quieres hablar más sobre F1 pásate por Miscelánea.

1- A la F1 puedes llegar si tienes dinero, pero para estar en los puestos importantes tienes que ser un piloto excepcional. Independientemente de si tienes dinero o no. O sea, justo lo contrario de lo que tu crées.

2- Las escuderías importantes no necesitan que el piloto traiga de la mano a un esponsor, porque ya tienen los espónsores que necesitan. Las grandes lo que quieren son pilotos que mantengan los coche en las posiciones de arriba, y eso no lo hace un esponsor. Ese tipo de maniobras las hacen las escuderías pequeñas, que prácticamente venden al mejor postor uno de los asientos, o la plaza de probador, a cualquier paquete que inyecte dinero en el equipo.

3- Decir que un bicampeón del mundo está ahí por dinero es una locura.

4- Si se va a crear un fenómeno de masas en un país y la gente se va a sentir identificada con un equipo, los primeros interesados en poner sus pegatinas hasta en las cucharillas de café de ese equipo son las empresas con negocio en ese país. La moto de la F1 ya se vendió muchas veces aquí y no funcionó, así que ya no colaba. Si Alonso + Renault + Briatore no hubiesen sido un proyecto sólido, serio y con garantías que diese resultados inmediatos Telefónica no hubiese puesto ni un duro, o lo hubiese puesto como mucho el primer año. Briatore es cualquier cosa menos un mindundi que vende asientos al mejor postor. Precisamente es todo lo contrario, es un cazatalentos con una política de: "si quieres ganar algo, cúrratelo". De ahí que Alonso pocos favoritismos tuviese en la escudería, aún y después de ser campeón.

5- Los grandes pilotos destacan desde sus inicios. Alonso destacaba en las Wolrd Series, y destacaba mucho tanto en Minardi como en su primer año como piloto de Renault, pese a tener un coche mediocre. Hamilton lo mismo. Si sigues los deportes de motor a esta gente se les ve que tienen madera de campeón a la legua. (luego unos salen fuleros y otros no, pero eso es otra historia)

6- De la Rosa es un buen piloto, pero de grandes pilotos está la F1 llena. Todos los mejores acaban ahí, por lo que ser sólo bueno no es suficiente. De la Rosa no tiene precio como probador porque tiene mucha experiencia, pero en carrera no da la talla, y eso lo ha demostrado en todas y cada una de las oportunidades que ha tenido de obtener una plaza de piloto, que no han sido pocas. Por eso De la Rosa no tiene plaza de piloto. Si diese la talla sería absurdo pensar que no pilota por no tener esponsor, porque con la fiebre de F1 que hay en España las empresas se darían tortas por ponerle las pegatinas encima, pero como te he dicho, a escuderías como McLaren se la bufan los esponsores, porque tienen todos los que quieran. Hamilton es una joven promesa con mucho potencial y mucho por demostrar, y por eso está ahí. De la Rosa tiene más años que la orilla del mar, y lo que no haya demostrado ya, no lo va a demostrar nunca.

Si quieres seguir con el tema ponlo en el hilo oficial de la F1 que hay en Miscelánea y pásame un enlace. :p
Desde luego es mas acertado ofrecer la unidad HD-DVD aparte para el consumidor y Sony bien hubieran podido hacer lo mismo aunque dudo que como principales actores (entre otros) del formato Blu-Ray quisieran dejar pasar la oportunidad de colocar varios millones de reproductores tan "facilmente".

lo mas acertado es no ofrecer ninguna y si la posibilidad de reproducir un ámplio abanico de codecs de serie en la consola, incluidos los que mueven 720p/1080p a un bitrate decente.
Vaio escribió:

Alonso 1er piloto de Renault??...tu te enganchaste a la F1 cuando Alonso estaba a punto de ganar su primer mundial,no?

Pos no. de hecho nunca he seguido demasiado la F1, ni antes ni ahora, pero he visto unos cuantos GPs desde hace unos cuantos añitos... alla por finales de los 80s.

de todos modos maesebit me ha puntualizado bastante el tema, y por mi parte, no voy a continuar discutiendolo, aunque mi opinion difiera en parte de su comentario.

Y yo no he discutido la valia de alonso, lo que si he dicho es que no solo con grandes aptitudes como piloto se consiguen resultados en la F1, y hay muchos muy buenos pilotos, que en la F1 no han conseguido nada destacable siendo mejores que otros que si lo han hecho.

saludos.
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5