› Foros › Multiplataforma › General
radeonxt escribió:
Pues hombre, ami que me decian que la demo de motorstorm estaba con jaggies por que la tv del stand estaba cascada, y yo me lo creia, pero viendo que no solo pasa con el, y encima un tio al otro lado de gaf dice lo mismo, pues empiezo a pensar que esa tv no estaba cascada.
De todas formas, si quieres jaggies made in HDMI parece que vas a poder tenerlos:radeonxt escribió:yo me refiero a la analogia de la comparacion que ha hecho con el vga, Componentes y hdmi en el juego ese de def jam.
No se a que te refieres, pero yo compré mi consola en Diciembre de 2005 y todavía no he tenido que añadirle ni cambiarle nada, ni parece que vaya a tener que hacerlo en los próximos años para seguir jugando igual de bien que los demás.DKnight escribió:Una de las cosas que molaba de las consolas, era que te comprabas una tirabas años y años... no era como tener un PC, que cada 6 meses se te quedaba antiguo. Parece que a Microsoft le mola el tema
radeonxt escribió:yo me refiero a la analogia de la comparacion que ha hecho con el vga, Componentes y hdmi en el juego ese de def jam.
Edito: Se confirma entonces el cable HDMI para todas las X360 ¿no?
Eso parece que dice, porque si dice cable HDMI para 360 es cable HDMI para 360, no cable HDMI estandar marca MS sólo válido para el modelo Élite de 360...takeda escribió:Edito: Se confirma entonces el cable HDMI para todas las X360 ¿no?
Por un lado, lo que le he dicho a Takeda. Y por otro, parece que la Élite no viene fabricada a 65nm, por lo que, ¿tendría lógica revisar la placa únicamente para añadirle el puerto HDMI?Maxtorete escribió:Entonces, la Elite lo único que trae es el color negro y unos periféricos de más? Espero que se confirme y los actuales usuarios dispongamos de HDMI
maesebit escribió:Tiempo al tiempo. Yo sigo pensando que la Elite es sólo un modelo de transición para no hacer el cambio tan brúscamente.
Es una edición limitada que seguramente sólo interese a los más frikis y coleccionistas.
maesebit escribió: Eso parece que dice, porque si dice cable HDMI para 360 es cable HDMI para 360, no cable HDMI estandar marca MS sólo válido para el modelo Élite de 360...
(...)
por lo que, ¿tendría lógica revisar la placa únicamente para añadirle el puerto HDMI?
Si la única diferencia en placa es el puerto HDMI, supongo que implementarla habrá sido muy fácil y requerira escasas modificaciones, lo que hace factible que la actual 360 pudiese sacar esa señal a través del cable multisalida. Pero la manera de marear la perdiz a la hora de hablar del tipo éste de MS me deja con la mosca detrás del a oreja. Muy detrás de la oreja a decir verdad.
radeonxt escribió:nadie ha pensado que por 479€ puedes reproducir video en alta definicion de forma legal sin necesidad de comrpar hd-dvd ni BR?...
radeonxt escribió:nadie ha pensado que por 479€ puedes reproducir video en alta definicion de forma legal sin necesidad de comrpar hd-dvd ni BR?...
takeda escribió:Y si Max, lo que dices es que el HDMI hace que la imagen sea mejor(mas pura)....y que los defectos se veran mas.....pero eso sera culpa del 'juego' en cuestión, no de la salida.....a ver si ahora una salida que de mejor imagen es peor...
filetefrito escribió:Osea, no es una edicion especial???Osea el cable hdmi no saldrá para todas las consolas???Ciertamente algo huele muy mal, y yo me he duchado esta mañana....Y no es que la existencia o no de cable hdmi me mate a mi precisamente, pero es que encontrarte año y medio despues que te sacan un modelo MAS CARO que si lo incluye...
Que pienso yo, una de las posbilidades no peude ser, que el modelo elite, incluye la salida hdmi integrada en la consola, ( cables hdmi standard allowed), y que saquen a la vez ( aunque como dice maese, suena sospechoso en la entrevista) un cable hdmi propietario a partir del multi av de la x360?( lo que a GXY particularmente le supondria varios meses de recordatorios, intuyo, jejeje)....
GXY escribió:F) estas navidades, premium a 399 con halo3 COMO MUCHO.
oslando escribió:Hasta que se confirme lo del cable hdmi para nuestras actuales consolas, me abstengo de hacer algun comentario.
Bah, como me veo venir lo que va a pasar, voy a hacer uno solo : Microsoft iaputa.
radeonxt escribió:Pero cuantas pelis caben en 20 GB? xD
Escapology escribió:
Los adaptadores a HDMI que ve visto cuestan por los 150€ y si lo llegase a sacar Microsoft me sorprendería que costase menos de 80€.
Escapology escribió:
Los adaptadores a HDMI que ve visto cuestan por los 150€ y si lo llegase a sacar Microsoft me sorprendería que costase menos de 80€.
Yo creo que más bien se desconfirmaoslando escribió:Hasta que se confirme lo del cable hdmi para nuestras actuales consolas, me abstengo de hacer algun comentario.
Bah, como me veo venir lo que va a pasar, voy a hacer uno solo : Microsoft iaputa.
La entrevista esa escribió: Q: Will the Premium and Core Xbox 360 consoles have HDMI added soon?
Mike Newey: We have not made any announcements about adding HDMI to either the Core or Premium Xbox 360 consoles.
Hermes escribió:
¿Es que no sabes que puedes reproducir pelis en formato WMV desde DVD?
radeonxt escribió:
Coño, eso llevo haciendo desde hace siglos, me refiero a pelis que te ofrezcan ellos bajo IPTV...
Hombre, yo también lo preferiría, pero ahora falta que se extienda el catálogo de ambos formatos, y que se extienda el alquiler en los videoclubs. Bueno, y tambíen saber que precio cobran por un alquiler.Hermes escribió:PD: No es por nada, pero si tengo que pagar por ver pelis en formato HD, prefiero mil veces alquilar una pelicula en Bluray/HD-DVD a tener que hacer filigranas solo por quedar muy "modelno" y ver pelis por Internete dejandome una pasta a lo tonto.
Bidule escribió:¿Menosprecias el futuro hermes?
radeonxt escribió:
Coño, eso llevo haciendo desde hace siglos, me refiero a pelis que te ofrezcan ellos bajo IPTV...
takeda escribió:Y si Max, lo que dices es que el HDMI hace que la imagen sea mejor(mas pura)....y que los defectos se veran mas.....pero eso sera culpa del 'juego' en cuestión, no de la salida.....a ver si ahora una salida que de mejor imagen es peor...
http://telephonyonline.com/iptv/news/Microsoft_CES_IPTV_010707/Escapology escribió:Pregunto porque Microsoft no ofrece IPTV.
DKnight escribió:http://telephonyonline.com/iptv/news/Microsoft_CES_IPTV_010707/
GXY escribió:creo que vodafone estaba interesada en adquirir ya.com. Si eso se confirma, chungo para la IPTV, porque vodafone esta impulsando tecnologias (como limo) que son contrarias a las de microsoft.
aclarar que limo no es una competencia en el campo de IPTV.
saludos.
Escapology escribió:
Si, me se eso. Te explico...
-Microsoft tiene la plataforma "Microsoft TV" que se la ofrece a las operadoras de banda ancha que quieren ofrecer IPTV.
-Microsoft va a sacar el software correspondiente para usar la Xbox360 como decodificador/grabador de IPTV.
-Solo sera compatible para aquellas operadores de IPTV que utilicen la plataforma "Microsoft TV"
-En España, por ahora, ninguna operadora utiliza para su IPTV la plataforma "Microsoft TV".
- Telefónica, Jazztel, Ono y Wanadoo usan plataformas competencia de "Microsoft TV"
- Ya.com se supone que si usará la plataforma "Microsoft TV", ya que pertenece al grupo Deutsche Telekom, y este solo ofrece IPTV por "Microsoft TV".
- Deutsche Telekom ha puesto en venta Ya.com
- Si la compra una compañía con IPTV funcionando, ninguna compañía española ofrecería IPTV compatible con Xbox360.
En resumen, que la IPTV en España esta jodida la cosa.
Escapology escribió:
Voy a dar algo de esperanza...
Telefónica tiene la plataforma Imagenio.
Microsoft tiene la plataforma "Microsoft TV"
Las dos son competencia, pero...
-Telefónica cedió toda la tecnología y patentes de la plataforma Imagenio a Lucent.
-La plataforma "Microsoft TV" fue creada por Microsoft y Alcatel.
-Alcatel y Lucent se han fusionado.
-La nueva compañía Alcatel-Lucent son propietarias de Imagenio y Microsoft TV.
¿La nueva compañía mantendrá las dos plataformas de IPTV o las unificaran en una sola?
hermes escribió:¿O acaso te piensas que porque una empresa ofrezca un servicio, todos vamos a pasar por el aro cuando la ventaja de dicho servicio es nulo y mas bien es un inconveniente?
Bidule escribió:
No es cuestión de modernidad, es cuestión de practicabilidad, comodidad orientada a ese tipo de servicios. No se trata de ver pelís por internet sino que la red empieze a unir servicios, no ser solamente una conexión que usas cuando chateas o juegas con el PC.
Si mi estiras de la lengua hasta te diré que podríamos estar ante los inicios de un gran reto ecológico.
Esto dicho en cuanto a lo que representa en su forma, no estoy vendiendote ni Imagenio ni Microsoft TV ni cualquier otro proveedor de esos servicios.
¿Dentro o fuera?
maesebit escribió:Yo tengo Ono, y el servicio Ojo para mi es estupendo. El problema es los precios que barajan. Pero muchas cosas son gratuitas, y poder elegir lo que quieres ver y cuando lo quieres ver es simplemente cojonudo.
Si las películas costasen 1,50€ en vez de 3€, o por lo menos fuesen estrenos de videoclub por 2€ o así, el servicio sería la reostia. Y poder descargar películas en HD de estreno en la 360 también es un lujazo porque se ven de PM. El problema es que te cascan 5 Eurazos por el alquiler.
Eso si, con mejores precios, sería la leche, porque tienes mucha oferta, no te tienes que preocupar de si en el videoclub está disponible o la han alquilado, y además te ahorras el tener que ir a alquilarla, y luego tener que ir a devolverla. (que es lo que más pereza da)
A mi estos tipos de servicio me parecen el futuro, y me parecen una opción fantastica. El problema es que aún tendrían que evolucionar un poco y ajustar precios para convertirse en algo de uso masivo.
El servicio Ojo de Ono es IPTV, sólo que en vez de vía ADSL va vía cable, pero básicamente es lo mismo.Hermes escribió:En mi contestacion Bidule, yo hablo mas desde el punto de vista de internet como medio de ofrecer estos servicios: no me parece un medio adecuado.
maesebit escribió: El servicio Ojo de Ono es IPTV, sólo que en vez de vía ADSL va vía cable, pero básicamente es lo mismo.
Bidule escribió:Queda demostrado que eres un cochinete hermes seguro que luego ni te lavas las manos
Mi opinion ya te la he dado antes, la red puede con eso y mas, las únicas barreras son los precios, algo como cuando salió el tfno móvil, muy chulo pero 300 ptas el minuto :/
Por ejemplo, la televisión a la carta es lo mejor que nos podría pasar, a nosotros y a nuestros hijos. ¿Te imaginas verla sin comerte toda la basura que echan? Para mí, la televisión a la carta simplemente significa el adiós a la televisión tal como la conocemos.
Y ya sabes, la televisión son publicidades entrecortas por películas y programas interesantes.
PD: te pareces a mi suegro que no se interesa por nada que le suponga gastarse mas de lo establecido