A PS3 complicated engine story

1, 2, 3, 4, 5
radeonxt escribió:
Pues hombre, ami que me decian que la demo de motorstorm estaba con jaggies por que la tv del stand estaba cascada, y yo me lo creia, pero viendo que no solo pasa con el, y encima un tio al otro lado de gaf dice lo mismo, pues empiezo a pensar que esa tv no estaba cascada.

Hombre, es que el juego a lo mejor tiene jaggies pq no tiene AA....y la salida de video no tiene nada que ver ¿no? :p
yo me refiero a la analogia de la comparacion que ha hecho con el vga, Componentes y hdmi en el juego ese de def jam.
radeonxt escribió:yo me refiero a la analogia de la comparacion que ha hecho con el vga, Componentes y hdmi en el juego ese de def jam.
De todas formas, si quieres jaggies made in HDMI parece que vas a poder tenerlos:

Mike Newey: Absolutely. Offering Xbox 360 owners the choice to upgrade and customise their console in whichever way they want is very important to us, so we will be making all of the Elite accessories available separately. The 120 GB hard drive, the black Wireless Controller, the black Headset and the Xbox 360 HDMI cable will all be available for sale separately in the US from April 29, and we’ll be announcing European launch dates for these accessories as soon as we can.

Yo lo único que no veo acertado son los precios que manejan hoy, pero si en Septiembre bajan todos los modelos 80€, y en Navidad hacen packs con juego de regalo, o con Halo 3 y GTA 4 a buen precio, creo que MS va a pegar fuerte.

DKnight escribió:Una de las cosas que molaba de las consolas, era que te comprabas una tirabas años y años... no era como tener un PC, que cada 6 meses se te quedaba antiguo. Parece que a Microsoft le mola el tema
No se a que te refieres, pero yo compré mi consola en Diciembre de 2005 y todavía no he tenido que añadirle ni cambiarle nada, ni parece que vaya a tener que hacerlo en los próximos años para seguir jugando igual de bien que los demás.

No veo que hay de malo en que se ofrezcan extras, o modelos con extras, mientras lo que se ofrezca sean eso, extras secundarios que no afectan la parte principal del sistema.
radeonxt escribió:yo me refiero a la analogia de la comparacion que ha hecho con el vga, Componentes y hdmi en el juego ese de def jam.

Pero es que hace una analogia entre 2 CONSOLAS DIFERENTES.
Lo suyo seria comparar como se ve un juego en una misma maquina con distintas salidas...a mi esta comparación me parece una paparrucha. X-D
Tan paparrucha como decir que con componentes en X360 tiene los mismo jaggies que en Ps3 y que con VGA desaparecen por arte de birlibirloque. :P

Edito: Se confirma entonces el cable HDMI para todas las X360 ¿no?
hasta que baje el HD 120gb pillare una ps3 con descuento, sin descuento no la compro.

Bueno, mejor q se pueda actualizar, yo reservaba el HDMI para ps3, pero el hecho de tenerlo por el mismo p`recio siempre era un incentivo a no tenerlo.

Vamos, sin descuento nohe comprado ninguna. xD

Edito: Se confirma entonces el cable HDMI para todas las X360 ¿no?

Eso es loq ue me ha hecho sulfurar mi cabreo aunque no vaya ac omprarlo xD
takeda, no es un invento del diablo, pero ese aumento de definición de la salida digital trae consigo una serie de cambios, y la falta de alisado en las líneas es uno de ellos. A mí fue lo primero que me llamó la atención cuando empecé a conectar el ordador por DVI, las funtes ahora se veían mucho más "toscas". No es un defecto, al contrario, te muestra la imagen tal y como es, sin maquillaje ni postizos, y muchas veces no nos gustará ver lo que nos hemos llevado al huerto ... XD

Entonces, la Elite lo único que trae es el color negro y unos periféricos de más? Espero que se confirme y los actuales usuarios dispongamos de HDMI (aunque a GXY le de un dolor XD).

PD: GXY, lo de recordar viejos tiempos lo decía tanto por los participantes como por el tono general del hilo, las chupadas de polla las dejaremos para la intimidad XD
takeda escribió:Edito: Se confirma entonces el cable HDMI para todas las X360 ¿no?
Eso parece que dice, porque si dice cable HDMI para 360 es cable HDMI para 360, no cable HDMI estandar marca MS sólo válido para el modelo Élite de 360... [reojillo]

Aunque en el resto de la entrevista da bastantes largas y se hace mucho el sueco respecto a ese tema, y creo que ya todos sabemos que cuando ésta gente no habla claro es que oculta algo o directamente miente.

Lo sabremos dentro de unas semanas.

Maxtorete escribió:Entonces, la Elite lo único que trae es el color negro y unos periféricos de más? Espero que se confirme y los actuales usuarios dispongamos de HDMI
Por un lado, lo que le he dicho a Takeda. Y por otro, parece que la Élite no viene fabricada a 65nm, por lo que, ¿tendría lógica revisar la placa únicamente para añadirle el puerto HDMI?

Si la única diferencia en placa es el puerto HDMI, supongo que implementarla habrá sido muy fácil y requerira escasas modificaciones, lo que hace factible que la actual 360 pudiese sacar esa señal a través del cable multisalida. Pero la manera de marear la perdiz a la hora de hablar del tipo éste de MS me deja con la mosca detrás del a oreja. Muy detrás de la oreja a decir verdad.
El HDMI necesita algo de circuiteria interna por lo que tengo entendido, si ahora dicen que se le puede enganchar HDMI a la premium es que siempre ha llevado esa capacidad... pero a mi me suena muy raro todo esto, supongo que cuando esté en la calle saldremos de dudas.

Saludos.
Si las 360 actuales pueden sacar la señal digital me extraña mucho, pero mucho, que el cable no esté aún en la calle.

De poco sirve habilitar la salida a 1080p si la mayoría de TVs actuales sólo soportan este modo a través de HDMI. Paradójico, no?
maesebit escribió:Tiempo al tiempo. Yo sigo pensando que la Elite es sólo un modelo de transición para no hacer el cambio tan brúscamente.

Es una edición limitada que seguramente sólo interese a los más frikis y coleccionistas.

ya se ha confirmado que la elite no es una version limitada. Revisa tus fuentes.

maesebit escribió: Eso parece que dice, porque si dice cable HDMI para 360 es cable HDMI para 360, no cable HDMI estandar marca MS sólo válido para el modelo Élite de 360... [reojillo]
(...)

por lo que, ¿tendría lógica revisar la placa únicamente para añadirle el puerto HDMI?

Si la única diferencia en placa es el puerto HDMI, supongo que implementarla habrá sido muy fácil y requerira escasas modificaciones, lo que hace factible que la actual 360 pudiese sacar esa señal a través del cable multisalida. Pero la manera de marear la perdiz a la hora de hablar del tipo éste de MS me deja con la mosca detrás del a oreja. Muy detrás de la oreja a decir verdad.

Si. han revisado la placa para cambiar el chip escalador de video y añadir la salida HDMI.

http://www.engadget.com/2007/01/06/zephyrs-hdmi-port-and-new-hana-scaler-up-close-and-personal/

felices momentos.

mi opinion? pues que microsoft son unos chapuceros. Asi de claro lo digo. Si hubieran hecho los deberes cuando debian, ahora no deberiamos comernos este marron.

Han revisado dos "temas" de la consola, (salida digital de video y tamaño del HDD) y nos meten el tangazo de sacar un modelo "por encima de gama" para incluirlos y no sustituir los modelos actuales, porque piensan que PS3 sigue estando cara y sigue teniendo 8 millones de usuarios menos.

No lo digo por mi, no voy a gastarme 500€ en una consola para engancharla a un monitor de 19", pero la gente que se ha comprado en los ultimos 2 años una tele o proyector ultimo modelo, la verdad es que creo que merecia otro trato.

Ya querra correr microsoft ya... cuando sea tarde.

saludos.
Pues despues de lo que dice maese y si es cierto eso de la 'circuiteria interna' algo se pudre en Dinamarca. [toctoc]

Y si Max, lo que dices es que el HDMI hace que la imagen sea mejor(mas pura)....y que los defectos se veran mas.....pero eso sera culpa del 'juego' en cuestión, no de la salida.....a ver si ahora una salida que de mejor imagen es peor... :Ð

Edito: Despues de leer el post de GXY, poco mas que añadir. [noop]
Osea, no es una edicion especial???Osea el cable hdmi no saldrá para todas las consolas???Ciertamente algo huele muy mal, y yo me he duchado esta mañana....Y no es que la existencia o no de cable hdmi me mate a mi precisamente, pero es que encontrarte año y medio despues que te sacan un modelo MAS CARO que si lo incluye...
Que pienso yo, una de las posbilidades no peude ser, que el modelo elite, incluye la salida hdmi integrada en la consola, ( cables hdmi standard allowed), y que saquen a la vez ( aunque como dice maese, suena sospechoso en la entrevista) un cable hdmi propietario a partir del multi av de la x360?( lo que a GXY particularmente le supondria varios meses de recordatorios, intuyo, jejeje)....

El caso es que que a dia de hoy, tengamos estas dudas dice muy poco, o mas bien muy poco bueno de la politica de MS.....Al final por dimes y diretes, y por marear al usuario, la ps3 con sus 600 eurazos le va a pasar por encima hechando a perder el margen que ha conseguido como para defenderse decentemente si no la caga...

PD: OYe, este post parece digno del otras consolas / general, de hace unos años....Como mola cuando tenemos un hilo serio, sin intervenciones de gentes "menores" incapaces de mantener conversaciones razonadas e interesantes...Lo volveré a decir, para cuando un multiplataforma vip???Me parece que es la unica forma de mantener diaologos multiplataforma de verdad sin molestias del piltrafilla de turno, jejejejej.
Pues en caso de que el cable HDMI sea exclusivo de la version Elite me pareceria otra gran cagada [nop]
Por que se empeña en hacer estas cagadas cuando deberia estar haciendolo bien para mantener la ventaja respecto a la PS3??Que si versiones con disco duro y sin el(lo que repercute en la no utilizacion del mismo por defecto en los juegos) y ahora versiones con salidas de video diferente(lo que repercute en que la peña se encabrone por sentirse primo al comprar la consola pronto,peña entre la que me incluyo)
Espero que de alguna manera se pueda enchufar un cable HDMI en todas las consolas... :(

Saludos!![bye]
nadie ha pensado que por 479€ puedes reproducir video en alta definicion de forma legal sin necesidad de comrpar hd-dvd ni BR?... [carcajad] [+risas]
radeonxt escribió:nadie ha pensado que por 479€ puedes reproducir video en alta definicion de forma legal sin necesidad de comrpar hd-dvd ni BR?... [carcajad] [+risas]

Por 400€ ya podías con el modelo Premium, no? Pq vamos, el HDMI no abre la HD, que yo sepa.
radeonxt escribió:nadie ha pensado que por 479€ puedes reproducir video en alta definicion de forma legal sin necesidad de comrpar hd-dvd ni BR?... [carcajad] [+risas]

No, porque eso ya lo puedes hacer con los otros modelos ¿no? (usando WMV)

Yo lo unico que veo es un modelo dirigido a una minoria, en un momento clave donde los nuevos compradores, quieren una consola mas barata y encima disgusta a bastate peña que ya la tiene (ya sea por el HDMI o porque necesitan un HDD mas grande y estos han puesto uno estratosferico a precio idem)

Ademas claramente es una rectificacion, que va mas en la direccion en la que avanza PS3 que en la que tenia Microsoft hasta ahora y crea mas incertidumbre, confusion y por lo tanto, indecision en el consumidor.

Para mi el modelo de 400E es el ideal, solo que toca bajarle el precio: si Microsoft apostó por un modelo concreto, debería seguir ese camino trazado inicialmente: ya decidió en su día una estrategia de ofrecer una consola Next Gen que fuera asequible al publico.
Pero cuantas pelis caben en 20 GB? xD
takeda escribió:Y si Max, lo que dices es que el HDMI hace que la imagen sea mejor(mas pura)....y que los defectos se veran mas.....pero eso sera culpa del 'juego' en cuestión, no de la salida.....a ver si ahora una salida que de mejor imagen es peor... :Ð

pues igual que cuando la gente empezo a poner DVDs en las pantallas HD.

el asunto apenas tendria relevancia si la AA fuera "priceless" como se suponia que iba a ser... otra mentira mas del hypeo que nos comimos durante el 2005...

filetefrito escribió:Osea, no es una edicion especial???Osea el cable hdmi no saldrá para todas las consolas???Ciertamente algo huele muy mal, y yo me he duchado esta mañana....Y no es que la existencia o no de cable hdmi me mate a mi precisamente, pero es que encontrarte año y medio despues que te sacan un modelo MAS CARO que si lo incluye...
Que pienso yo, una de las posbilidades no peude ser, que el modelo elite, incluye la salida hdmi integrada en la consola, ( cables hdmi standard allowed), y que saquen a la vez ( aunque como dice maese, suena sospechoso en la entrevista) un cable hdmi propietario a partir del multi av de la x360?( lo que a GXY particularmente le supondria varios meses de recordatorios, intuyo, jejeje)....

chicos, chicos...

CHICOOOOOS!!!

a ver, no os lieis tanto la peluca, es mas facil de lo que parece.

A) MS saca la version 3lit3, con HDMI y el HDD y los accesorios en negro.

B) el HDD120 y los accesorios en negro se venden tambien separadamente. Aparecera una actualizacion de firm para que las xbox actuales admitan el nuevo disco.

C) dentro de unos mesitos, cogen la placa de la 3lit3, SOLO·LA·PLACA (con su HANA y su HDMI) [rtfm] y la encasquetan en el modelo premium actual, con su carcasa, HDD20 y demases.

D) venden las 3 gamas de producto: core, premium "v2" con HDMI, y 3lit3, con HDMI, disco duro mas grande y color negro, y por supuesto, microsoft pretende que "te lo creas".

E) mientras sony no baje la PS3, microsoft no bajara la 360, ninguno de los modelos ni un apice, si acaso paquetizara con halo3 o con alguna otra cosa (y fijo que habra quien mojara las braguitas). Para que sony bajara la PS3 se tendria que producir una debacle en las ventas de cojones Y QUE ADEMAS las de 360 tampoco fueran mucho mejor. En ese caso, PS3 bajaria 100€ por gama, y microsoft tambien ajustaria sus precios.

F) estas navidades, premium a 399 con halo3 COMO MUCHO.

G) dejad de haceos hypes con un cable HDMI para el conector multiAV, que algunos parece que vivis en el pais de la piruleta, avenida de la golosina. [qmparto]

H) como tenga que repetir esto mas veces... bueno, que coño, ya estoy acostumbrado a que nadie me haga puto caso.

saludos.
GXY escribió:F) estas navidades, premium a 399 con halo3 COMO MUCHO.

Yo apuesto por:

Xbox360 20GB HDMI + HALO3 = 329€

:)
Hasta que se confirme lo del cable hdmi para nuestras actuales consolas, me abstengo de hacer algun comentario.

Bah, como me veo venir lo que va a pasar, voy a hacer uno solo XD : Microsoft iaputa.
oslando escribió:Hasta que se confirme lo del cable hdmi para nuestras actuales consolas, me abstengo de hacer algun comentario.

Bah, como me veo venir lo que va a pasar, voy a hacer uno solo XD : Microsoft iaputa.

Los adaptadores a HDMI que ve visto cuestan por los 150€ y si lo llegase a sacar Microsoft me sorprendería que costase menos de 80€.
radeonxt escribió:Pero cuantas pelis caben en 20 GB? xD

¿Es que no sabes que puedes reproducir pelis en formato WMV desde DVD? [toctoc]
Escapology escribió:
Los adaptadores a HDMI que ve visto cuestan por los 150€ y si lo llegase a sacar Microsoft me sorprendería que costase menos de 80€.

Uf..
Escapology escribió:

pues a mi me han jodido pero bien, mi lcd por vga solo saca una resolucion de 1024x768 pixeles y digamos que hay algo de la señal por componentes que no me convence. Por el mero hecho de sacar una misma consola pero con dos placas diferentes (una con salida analogica y otra digital), microsoft me esta llamando gilipollas; literalmente.

En fin, sigamos "confiando" en un cable hdmi para las premium actuales, otra cosa (aparte de cogernos un buen berrinche) no podemos hacer.
oslando escribió:Hasta que se confirme lo del cable hdmi para nuestras actuales consolas, me abstengo de hacer algun comentario.

Yo creo que más bien se desconfirma

La entrevista esa escribió: Q: Will the Premium and Core Xbox 360 consoles have HDMI added soon?

Mike Newey: We have not made any announcements about adding HDMI to either the Core or Premium Xbox 360 consoles.

Osea que nanai de la china.

Saludos.
Hermes escribió:
¿Es que no sabes que puedes reproducir pelis en formato WMV desde DVD? [toctoc]

Coño, eso llevo haciendo desde hace siglos, me refiero a pelis que te ofrezcan ellos bajo IPTV...
radeonxt escribió:
Coño, eso llevo haciendo desde hace siglos, me refiero a pelis que te ofrezcan ellos bajo IPTV...

¿Y a quien interesa eso excepto a 4 paletos en USA? XD

O sea, si ves pelis mediante DVD, supongo que seran DVD's normales o pelis en HD que te encuentras "por ahí"

El servicio ese, tendras que pagarlo, te robará tu conexion de internet o lo veras a trompicones o con baja calidad y si la cosa consiste en bajarse algo al estilo de la mula, pues yo soy yo y tu eres tu... (como dice el dicho XD)

PD: No es por nada, pero si tengo que pagar por ver pelis en formato HD, prefiero mil veces alquilar una pelicula en Bluray/HD-DVD a tener que hacer filigranas solo por quedar muy "modelno" y ver pelis por Internete dejandome una pasta a lo tonto.
¿Menosprecias el futuro hermes? :-|
Hermes escribió:PD: No es por nada, pero si tengo que pagar por ver pelis en formato HD, prefiero mil veces alquilar una pelicula en Bluray/HD-DVD a tener que hacer filigranas solo por quedar muy "modelno" y ver pelis por Internete dejandome una pasta a lo tonto.
Hombre, yo también lo preferiría, pero ahora falta que se extienda el catálogo de ambos formatos, y que se extienda el alquiler en los videoclubs. Bueno, y tambíen saber que precio cobran por un alquiler.

Yo el alquiler de películas via Internet no lo vería mal si se manejasen precios más razonables, pero si nos cascan los precios que manejan en EE.UU. sale más barato irse al videoclub.
Bidule escribió:¿Menosprecias el futuro hermes? :-|

¿De que futuro me hablas si yo puedo decidir si meo dentro o fuera del bote?

¿O acaso te piensas que porque una empresa ofrezca un servicio, todos vamos a pasar por el aro cuando la ventaja de dicho servicio es nulo y mas bien es un inconveniente?
Mientras no mejoren las cutre-conexiones no creo que sea muy factible ver pelis a 720p/1080p a través de internet.
radeonxt escribió:

¿Quienes son ellos?
takeda escribió:Y si Max, lo que dices es que el HDMI hace que la imagen sea mejor(mas pura)....y que los defectos se veran mas.....pero eso sera culpa del 'juego' en cuestión, no de la salida.....a ver si ahora una salida que de mejor imagen es peor... :Ð

Claro, ya digo que no es un defecto, solo que no es extraño que la gente venga alarmada al ver que han "aparecido de la nada" unos jaggies que antes no estaban allí.
Escapology escribió:¿Quienes son ellos?
Los Tommyknockers
DKnight escribió:Los Tommyknockers

Pregunto porque Microsoft no ofrece IPTV.
Escapology escribió:Pregunto porque Microsoft no ofrece IPTV.
http://telephonyonline.com/iptv/news/Microsoft_CES_IPTV_010707/
DKnight escribió:http://telephonyonline.com/iptv/news/Microsoft_CES_IPTV_010707/

Si, me se eso. Te explico...

-Microsoft tiene la plataforma "Microsoft TV" que se la ofrece a las operadoras de banda ancha que quieren ofrecer IPTV.

-Microsoft va a sacar el software correspondiente para usar la Xbox360 como decodificador/grabador de IPTV.

-Solo sera compatible para aquellas operadores de IPTV que utilicen la plataforma "Microsoft TV"

-En España, por ahora, ninguna operadora utiliza para su IPTV la plataforma "Microsoft TV".

- Telefónica, Jazztel, Ono y Wanadoo usan plataformas competencia de "Microsoft TV"

- Ya.com se supone que si usará la plataforma "Microsoft TV", ya que pertenece al grupo Deutsche Telekom, y este solo ofrece IPTV por "Microsoft TV".

- Deutsche Telekom ha puesto en venta Ya.com

- Si la compra una compañía con IPTV funcionando, ninguna compañía española ofrecería IPTV compatible con Xbox360.

En resumen, que la IPTV en España esta jodida la cosa.
creo que vodafone estaba interesada en adquirir ya.com. Si eso se confirma, chungo para la IPTV, porque vodafone esta impulsando tecnologias (como limo) que son contrarias a las de microsoft.

aclarar que limo no es una competencia en el campo de IPTV.

saludos.
la cmt autoriza esa operacion?
GXY escribió:creo que vodafone estaba interesada en adquirir ya.com. Si eso se confirma, chungo para la IPTV, porque vodafone esta impulsando tecnologias (como limo) que son contrarias a las de microsoft.

aclarar que limo no es una competencia en el campo de IPTV.

saludos.

Voy a dar algo de esperanza...

Telefónica tiene la plataforma Imagenio.
Microsoft tiene la plataforma "Microsoft TV"
Las dos son competencia, pero...

-Telefónica cedió toda la tecnología y patentes de la plataforma Imagenio a Lucent.
-La plataforma "Microsoft TV" fue creada por Microsoft y Alcatel.
-Alcatel y Lucent se han fusionado.
-La nueva compañía Alcatel-Lucent son propietarias de Imagenio y Microsoft TV.

¿La nueva compañía mantendrá las dos plataformas de IPTV o las unificaran en una sola?

Pues todo depende de Microsoft, pero no estaría mal que Imagenio se hiciera compatible con la plataforma "Microsoft TV" y así poder disfrutar el Imagenio en nuestras Xbox360.
Escapology escribió:
Si, me se eso. Te explico...

-Microsoft tiene la plataforma "Microsoft TV" que se la ofrece a las operadoras de banda ancha que quieren ofrecer IPTV.

-Microsoft va a sacar el software correspondiente para usar la Xbox360 como decodificador/grabador de IPTV.

-Solo sera compatible para aquellas operadores de IPTV que utilicen la plataforma "Microsoft TV"

-En España, por ahora, ninguna operadora utiliza para su IPTV la plataforma "Microsoft TV".

- Telefónica, Jazztel, Ono y Wanadoo usan plataformas competencia de "Microsoft TV"

- Ya.com se supone que si usará la plataforma "Microsoft TV", ya que pertenece al grupo Deutsche Telekom, y este solo ofrece IPTV por "Microsoft TV".

- Deutsche Telekom ha puesto en venta Ya.com

- Si la compra una compañía con IPTV funcionando, ninguna compañía española ofrecería IPTV compatible con Xbox360.

En resumen, que la IPTV en España esta jodida la cosa.

Si es que es ahí donde eta el problema: Microsoft es un pintamonas, un intermediario que chupa del bote.

Desde hace años, las cableras ofrecen servicio de television, internet, telefono... lo haran con mayor o menor fortuna, pero si algo de esto tiene que venir por cable, el camino CORRECTO es el de las compañias que te ofrecen este tipo de servicios con una tarifa unificada (y no el de una compañia oportunista como Microsoft)

Esto me recuerda a la viejas Gameboy, GameGear y Atari Lynx y el fracaso que tuvieron las dos de color: sencillamente, la tecnologia puede avanzar mas o menos, ofrecer diferentes vias, pero mientras eso no se traduzca en una oferta practica y ventajosa para la gran masa, ésta no tiene porque responder de forma favorable.

Ahora mismo hay una serie de compañias intentantado meternos el Bluray por los ojos, entre ellas SONY y no veo un gran entusiasmo por adquirir una PS3, a pesar de que desde el punto de vista tecnologico, es una ganga (pero desde el punto de vista de nuestro bolsillo, no lo es) y esto si que tiene visos de formar parte del futuro inmediato.
Escapology escribió:
Voy a dar algo de esperanza...

Telefónica tiene la plataforma Imagenio.
Microsoft tiene la plataforma "Microsoft TV"
Las dos son competencia, pero...

-Telefónica cedió toda la tecnología y patentes de la plataforma Imagenio a Lucent.
-La plataforma "Microsoft TV" fue creada por Microsoft y Alcatel.
-Alcatel y Lucent se han fusionado.
-La nueva compañía Alcatel-Lucent son propietarias de Imagenio y Microsoft TV.

¿La nueva compañía mantendrá las dos plataformas de IPTV o las unificaran en una sola?

puede llegar a darse el caso, si microsoft presiona lo suficiente como para hacer eso para incentivar el IPTV en españa, (y telefonica se deja querer lo suficiente).

el cambio seria como el que tuvieron los usuarios de VIA cuando esta fue adquirida por sogecable y fusionada con CSD. Muchos usuarios de imagenio ni siquiera notarian el cambio.

y ni que decir tiene que por cantidad de potenciales posibles clientes e infraestructura, la que mejor servicio de IPTV puede ofrecer en españa es telefonica, muy por encima de ono, orange y jazztel.

saludos.

pd. lo de vodafone no pasa de rumor, y evidentemente tendria que autorizarlo la CMT
hermes escribió:¿O acaso te piensas que porque una empresa ofrezca un servicio, todos vamos a pasar por el aro cuando la ventaja de dicho servicio es nulo y mas bien es un inconveniente?

No es cuestión de modernidad, es cuestión de practicabilidad, comodidad orientada a ese tipo de servicios. No se trata de ver pelís por internet sino que la red empieze a unir servicios, no ser solamente una conexión que usas cuando chateas o juegas con el PC.

Si mi estiras de la lengua hasta te diré que podríamos estar ante los inicios de un gran reto ecológico.

Esto dicho en cuanto a lo que representa en su forma, no estoy vendiendote ni Imagenio ni Microsoft TV ni cualquier otro proveedor de esos servicios.

¿Dentro o fuera? [risita]
Bidule escribió:
No es cuestión de modernidad, es cuestión de practicabilidad, comodidad orientada a ese tipo de servicios. No se trata de ver pelís por internet sino que la red empieze a unir servicios, no ser solamente una conexión que usas cuando chateas o juegas con el PC.

Si mi estiras de la lengua hasta te diré que podríamos estar ante los inicios de un gran reto ecológico.

Esto dicho en cuanto a lo que representa en su forma, no estoy vendiendote ni Imagenio ni Microsoft TV ni cualquier otro proveedor de esos servicios.

¿Dentro o fuera? [risita]

Mira, yo vi por primera vez la TV en color con mas o menos, 10 años (una Philips que trajo mi tio desde Alemania), he visto evolucionar la Electronica espectacularmente: hemos pasado del Pong a las ultimas consolas domesticas... y en ese sentido, debería ser "optimista".

Pero no creo en ese tipo de centralizacion que propones, de la forma que propones.

Internet es una mierda, un servicio deficiente y caotico y para hacer lo que pareces querer proponer, haria falta la implicacion de los estados y no de las empresas y un esfuerzo humano tremendo, porque creo que tus tiros van mas por la globalizacion de servicios, la universalizacion de internet e incluso el uso de un idioma unico.

Actualmente, tenemos una serie de servicios, que no son ofrecidos a todos los hogares, via cable que te permite ver TV de pago, telefonia , internet... pero que suponen un problema tanto para las personas que quieren ese tipo de servicios pero no les llega, como para aquellas personas que prefieren el servicio de otra compañia y no pueden recibirlo y su calidad, par ami gusto, deja bastante que desear.

Estamos a años luz de lo que propones y falta por demostrar su utilidad, porque yo he visto el Digital+ (por ejemplo) y lo que ofrece, tanto en canales como en Taquillas, me parece sinceramente, una mierda y no me interesan: ver una pelicula en taqulla es mas caro que alquilar un DVD en el videoclub, por poner un ejemplo y un evento deportivo de nivel, pasa a ser de pago por decreto.

Asi que por mi, la IPTV se la pueden meter por el ojete, porque no me interesa como television a la carta y como television generalista, tenemos la TDT y la television analogica de toda la vida y por cierto, la TDT no es que esté demostrando mucho, pues en mi opinión, de momento es un retroceso en calidad y no se aprovecha nada su potencial.

Para mi no es un signo de progreso tener que pagar mas por algo para obtener un mejor servicio o calidad, si no en todo caso, pagar menos por mas (por eso para mi, el Live, es un retroceso y no un avance, pues pasas de un Online gratuito regular, a un servicio de pago lo quieras o no)

Asi que como ves, no solo meo fuera del bote, si no que dirijo el chorro a la pared, para que se pringue cuando trate de recogerlo alguien XD
Yo tengo Ono, y el servicio Ojo para mi es estupendo. El problema es los precios que barajan. Pero muchas cosas son gratuitas, y poder elegir lo que quieres ver y cuando lo quieres ver es simplemente cojonudo.

Si las películas costasen 1,50€ en vez de 3€, o por lo menos fuesen estrenos de videoclub por 2€ o así, el servicio sería la reostia. Y poder descargar películas en HD de estreno en la 360 también es un lujazo porque se ven de PM. El problema es que te cascan 5 Eurazos por el alquiler.

Eso si, con mejores precios, sería la leche, porque tienes mucha oferta, no te tienes que preocupar de si en el videoclub está disponible o la han alquilado, y además te ahorras el tener que ir a alquilarla, y luego tener que ir a devolverla. (que es lo que más pereza da)

A mi estos tipos de servicio me parecen el futuro, y me parecen una opción fantastica. El problema es que aún tendrían que evolucionar un poco y ajustar precios para convertirse en algo de uso masivo.
maesebit escribió:Yo tengo Ono, y el servicio Ojo para mi es estupendo. El problema es los precios que barajan. Pero muchas cosas son gratuitas, y poder elegir lo que quieres ver y cuando lo quieres ver es simplemente cojonudo.

Si las películas costasen 1,50€ en vez de 3€, o por lo menos fuesen estrenos de videoclub por 2€ o así, el servicio sería la reostia. Y poder descargar películas en HD de estreno en la 360 también es un lujazo porque se ven de PM. El problema es que te cascan 5 Eurazos por el alquiler.

Eso si, con mejores precios, sería la leche, porque tienes mucha oferta, no te tienes que preocupar de si en el videoclub está disponible o la han alquilado, y además te ahorras el tener que ir a alquilarla, y luego tener que ir a devolverla. (que es lo que más pereza da)

A mi estos tipos de servicio me parecen el futuro, y me parecen una opción fantastica. El problema es que aún tendrían que evolucionar un poco y ajustar precios para convertirse en algo de uso masivo.

Es que el problema es el precio y la disponibilidad, pero estos servicios YA se ofrecen

En mi contestacion Bidule, yo hablo mas desde el punto de vista de internet como medio de ofrecer estos servicios: no me parece un medio adecuado.

Luego en el tema de las cableras, el problema es que al no haber digamos, un consorcio estatal, si tu estas en Ono y te quieres pasar a Imagenio, es un lio o no se puede, porque cada uno utiliza su linea propia.

De hecho, una de las razones por la que el ADSL pega tan fuerte, es porque te puedes mudar de operador utilizando la misma linea fisica.
Hermes escribió:En mi contestacion Bidule, yo hablo mas desde el punto de vista de internet como medio de ofrecer estos servicios: no me parece un medio adecuado.
El servicio Ojo de Ono es IPTV, sólo que en vez de vía ADSL va vía cable, pero básicamente es lo mismo.
maesebit escribió: El servicio Ojo de Ono es IPTV, sólo que en vez de vía ADSL va vía cable, pero básicamente es lo mismo.

Lo se: tengo un colega que esta en Ono ;)
Queda demostrado que eres un cochinete hermes XD seguro que luego ni te lavas las manos XD

Mi opinion ya te la he dado antes, la red puede con eso y mas, las únicas barreras son los precios, algo como cuando salió el tfno móvil, muy chulo pero 300 ptas el minuto :/

Por ejemplo, la televisión a la carta es lo mejor que nos podría pasar, a nosotros y a nuestros hijos. ¿Te imaginas verla sin comerte toda la basura que echan? Para mí, la televisión a la carta simplemente significa el adiós a la televisión tal como la conocemos.

Y ya sabes, la televisión son publicidades entrecortas por películas y programas interesantes.

PD: te pareces a mi suegro que no se interesa por nada que le suponga gastarse mas de lo establecido :P
Bidule escribió:Queda demostrado que eres un cochinete hermes XD seguro que luego ni te lavas las manos XD

Mi opinion ya te la he dado antes, la red puede con eso y mas, las únicas barreras son los precios, algo como cuando salió el tfno móvil, muy chulo pero 300 ptas el minuto :/

Por ejemplo, la televisión a la carta es lo mejor que nos podría pasar, a nosotros y a nuestros hijos. ¿Te imaginas verla sin comerte toda la basura que echan? Para mí, la televisión a la carta simplemente significa el adiós a la televisión tal como la conocemos.

Y ya sabes, la televisión son publicidades entrecortas por películas y programas interesantes.

PD: te pareces a mi suegro que no se interesa por nada que le suponga gastarse mas de lo establecido :P

Bueno, yo la tele la veo poco: alguna que otra serie, deportes, algun debate que me interese,etc.

Pero lo de los anuncios, no lo sufro: cuando empieza alguno o hago zapping o enciendo la NDS o la PSP un rato :Ð. Ademas, siempre puedes grabar el programa y verlo en otro momento, saltandote los anuncios.

Sobre la TV a la carta, yo no lo considero así. Por ejemplo, si quieres ver una pelicula, te tienes que esperar a que decidan echarla y a la hora que decidan echarla.

Para mi, eso no es TV a la carta.

TV a la carta seria si te conectases y pudieras elegir las peliculas/series/documentales, que te dieran la gana y cuando te dieran la gana. Incluso la posibilidad de ver eventos deportivos en diferido.

Para ofrecer eso y con toda la calidad que se le exige hoy dia (Alta Definicion, sonido Multicanal en varios idiomas) se necesita un gran ancho de banda del que no disponemos y que las Televisiones sean como Videoclubs con la capacidad de servir a millones de clientes simultaneamente y cada uno pidiendo una programacion distinta.

Ah... y que tenga un precio adecuado, porque si por cada cosa que pida, me cobran 5E, que se metan por el culo su TV a la carta.

Como ves, estamos a años luz de eso y en cuanto rebajes las pretensiones, te encuentras pidiendo un servicio similar al que ofrece la TV de pago actual.
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5