Parallax Snake escribió:@RBH companion @exitfor Cierto, que no he dicho nada mas, mis juegos favoritos/preferidos (los cuales tengo todas sus respectivas entregas si hay mas de ellas) son...
Borderlands
Skyrim
Resident Evil
Grid Autosport
Dragons Dogma
Mass Effect
Assassins Creed
Mad Max
Doom
Wolfestein
Rage
...... etc
De ese estilo, o sea, Shooters, Coches, Mundo Abierto, Espacial serían mis géneros favoritos
(Ya si mezclara algo de esos tres géneros sería la bomba).
PD: Crysis 1 se puede jugar con mando?, creí que no.
PD2:
NO ME GUSTA la serie The Witcher (no le veo la gracia la verdad), Dragon Age tampoco me hace tilín, ni los GTA (acabé cansado de jugarlos y me parecen todos iguales ya).
Que sean shooters + mundo abierto + coches: la saga Mafia, la saga Saints Row, Metal Gear V, la saga Just Cause, la saga Red Faction (con el nuevo Guerrilla Re-Mars-tered), la saga dead rising, los homefront (el 2 sobre todo), la saga far cry, la saga ghost recom (el último es el que cumple los 3 requisitos), los watch dogs, the saboteur.
Que tengan disparos: Alpha Protocol, Binary Domain, Spec Ops: The Line, los shadow warrior, la saga fear, la saga bioshock, la saga deus ex, la saga lost planet, la saga max payne, los Kane & Lynch, la saga hitman, los splinter cell, the division, los battlefield/medal of honor/cod, el titanfall 2, la saga gears.
Mundo "abierto": la saga risen (el 2 y 3 creo que soportan mando), la tierra media (los 2), Kingdoms of Amalur: Reckoning, vampyr, elex, thief.
Otras posiblidades: la saga batman, los sw kotor/sw force unleashed, aragami.