davoker escribió:Kaen escribió:@davoker
El Planescape con la traducción de clandlan sin problema, creo que sin traducir de las 70mil líneas muy pocas sin traducir y grandes opciones de q. Ni las encuentres
SB Fallout, normalmente los gráficos me dan igual, pero es que ha envejecido mal, xo vamos pruébalo.
Temática apocalíptico, Wasteland 2 director cita es muy muy digno, gráficamente y jugablemente y si dominas inglés, Underail muy interesante. Pero dale oportunidad si acaso a los Fallout, el 1 y 2 me los pillé x 3€.
Ya comentas
Es que tenia ganas de los 2 Fallout primeros, no he jugado el 3 ni el new vegas, el 4 si, pero desde hace tiempo me lleva picando los 2 primeros, y ahora que queria retomar este genero despues de hace años me parecia una buena opcion, he visto un par de videos sin spoilers importantes, vamos, el inicio que me lo salté para ver solo la jugabilidad y el tema graficos, ya daba por hecho que ha envejecido mal si pero bueno, no se ve tan mal
Lo unico que me raya el tema versiones, porque hay traduccion mejorada para el 1, y traduccion para el 2 que no tenia español, la mejorada del 1 segun he visto es necesaria porque algunas cosas no estan muy bien traducidas en el original, pero claro, me lian con los parches de actualizacion y otras movidas, que si parche para resoluciones altas, que si no se que versiones de parches para que funcione la mejorada, ya no se si tirar de steam o de gog o donde cogerlo para que toda esa mierda funcione xD
Edito: Nada no hay lio, he estado investigando el tema, mod Fixt (con traduccion a Español de ClanDlan) y la traduccion mejorada de FO1 o la traduccion de FO2 si es el FO2 el que juego, pero vamos, para el FO1, es instalar la traduccion y luego el mod Fixt con la opcion que quiera y listo, sin misterio.
Sobre el ingles, me apaño bien pero para juegos con mucho dialogo no me gusta complicarme, prefiero el Español, asi que de ingles paso salvo que me llame especialmente el juego
El Wasteland 2 pues muy del royo fallout, entonces bueno, ahora mismo barajo fallout 1, wasteland 2 o planescape, para empezar con uno de esos, ya veré a ver, mucha indecisión xD
@ntuan escribió:Hoy instale The Witcher 3, contemplando que seria un juego que me transmitiria lo que skyrim en su dia me hizo basicamente flipar en colores.
Visualmente si lo ha conseguido, ha sabido transmitirme lo que este juego en su dia hizo, maravillarme con los graficos, ademas todo en ultra la calidad es abismal, sin ninguna duda es el mejor juego graficamente al que he jugado.
Ahora bien, he jugado dos horas, hasta matar al primer grifo y el juego no me ha transmitido absolutamente nada.
Empezando por la camara en 3ª persona bajo mi punto de vista destroza la inmersion del juego, siguiendo por el estilo de combate generico a lo batman, lo cual no me ha hecho disfrutar de ningun combate hasta ahora, incluido el grifo, me resulto tedioso y aburrido matarlo.
Lo peor de todo es sin duda el exceso de cinematicas, le dan una pausa al juego que no me atrae, que no este doblado al castellano, aunque esto es algo personal, tampoco me ha ayudado en nada.
La narrativa que tiene me parece bastante densa y poco atractiva.
Esta claro que ni he arañado la superficie, pero dudo bastante de volver a jugarlo, aunque me jode despues de los 20€ que pague por la clave, ¿a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi?, ¿esto solo ocurre al principio y luego el juego levanta el vuelo?
Skyrim en cambio (pongo el skyrim por que es el juego con el que mas se comparon en su momento), desde la primera imagen te invita a quedarte horas delante de la pantalla, la mayoria de gente comento que the witcher 3 era mejor, pero me estoy encontrando todo lo contrario, aparte que son juegos que no se parecen en absolutamente nada.
Entonces la pregunta es, ¿este no es mi juego o hay que darle mas horas para empezar a disfrutarlo?
Zorronoxo escribió:Acabo de terminar The Messenger.
Pfffff, que juegazo xD
Banda sonora, gráficos, jugabilidad... me ha molado en todos los sentidos. Me encantan este tipo de joyas que aparecen sin que te lo esperes.
@ntuan escribió:Hoy instale The Witcher 3, contemplando que seria un juego que me transmitiria lo que skyrim en su dia me hizo basicamente flipar en colores.
Visualmente si lo ha conseguido, ha sabido transmitirme lo que este juego en su dia hizo, maravillarme con los graficos, ademas todo en ultra la calidad es abismal, sin ninguna duda es el mejor juego graficamente al que he jugado.
Ahora bien, he jugado dos horas, hasta matar al primer grifo y el juego no me ha transmitido absolutamente nada.
Empezando por la camara en 3ª persona bajo mi punto de vista destroza la inmersion del juego, siguiendo por el estilo de combate generico a lo batman, lo cual no me ha hecho disfrutar de ningun combate hasta ahora, incluido el grifo, me resulto tedioso y aburrido matarlo.
Lo peor de todo es sin duda el exceso de cinematicas, le dan una pausa al juego que no me atrae, que no este doblado al castellano, aunque esto es algo personal, tampoco me ha ayudado en nada.
Esta claro que ni he arañado la superficie, pero dudo bastante de volver a jugarlo, aunque me jode despues de los 20€ que pague por la clave, ¿a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi?, ¿esto solo ocurre al principio y luego el juego levanta el vuelo?
Skyrim en cambio (pongo el skyrim por que es el juego con el que mas se comparon en su momento), desde la primera imagen te invita a quedarte horas delante de la pantalla, la mayoria de gente comento que the witcher 3 era mejor, pero me estoy encontrando todo lo contrario, aparte que son juegos que no se parecen en absolutamente nada.
Entonces la pregunta es, ¿este no es mi juego o hay que darle mas horas para empezar a disfrutarlo?
Netanyahu36 escribió:@ntuan escribió:Hoy instale The Witcher 3, contemplando que seria un juego que me transmitiria lo que skyrim en su dia me hizo basicamente flipar en colores.
Bufffff, no puedo estar mas en desacuerdo en practicamente todo...
Daria para abrir un topic entero nuevo. A mi me pasa exactamente al reves. El Skyrim me aburre hasta la extenuacion, el combate es tosco y aburrido, la historia insulsa a mas no poder, la camara en primera persona esta mal implementada (¿nadie mas tiene la impresion de que vas a ras del suelo?) y un largo ecetera de cosas que no me gustan nada. En cambio, The Witcher 3, me lo he terminado dos veces y ya estoy pensado en una tercera. Graficamente superior, con una historia atrayente, con muchas decisiones morales, con toques muy adultos en muchas ocasiones, con personajes no jugadores de una profundidad acojonante... Si reconozco que el combate puede ser un poco aburrido a veces, pero en mi opinion sigue siendo superior al Skyrim.
Pero aqui cada uno tiene sus gustos y yo no soy nadie para imponer los mios. Si el compañero prefiere el Skyrim, es muy libre de pensar asi. Al fin y al cabo nadie posee la verdad mas verdadera...
Saludetes
xs1 escribió:A mi el the witcher 3 me engancho casi desde el inicio, en cambio skyrim, tuve que darle varias oportunidades para que recien me enganchara, pero al final me gusto. Entre esos dos prefiero del tipo the witcher 3, por sus personajes, minihistorias, su mundo, el skyrim tiene una jugabilidad mas amplia, mas exploracion, pero a veces se hacia algo pesadito.
Ahora estoy jugando Kingdom come y me parece un juego regular, empieza bien con los eventos que se dan al inicio, pero luego se torna algo no se como decir, algo comun, creia que tendria una similar experiencia como fue con el The witcher 3, pero esta por debajo, no esta mal el juego pero me esperaba algo mas, los personajes no me parecen tan buenos, no transmite nada el protagonista. Aunque recien voy por la mitad del juego, pero por el momento es lo que me esta pareciendo, un juego regular, no malo, pero tampoco un juegazo.
Kaen escribió:Con la tabarra que os he dado con el Planescape Torment, con el 10 aniversariode gog, está a 5€
https://www.gog.com/game/planescape_tor ... ed_edition
Vampire Bloodlines 4,39
Baldur Gate 4,39€
Baldur Gate 2 4,39€
The Witcher 3 15€ y goty 20€
Dragon Age Origins 5€
Fallout 1 2,19€
Falout 2 2,19€
Kaen escribió:Con la tabarra que os he dado con el Planescape Torment, con el 10 aniversariode gog, está a 5€
Vampire Bloodlines 4,39
Baldur Gate 4,39€
Baldur Gate 2 4,39€
Dragon Age Origins 5€
Fallout 1 2,19€
Falout 2 2,19€
ajbeas escribió:Kaen escribió:Con la tabarra que os he dado con el Planescape Torment, con el 10 aniversariode gog, está a 5€
Vampire Bloodlines 4,39
Baldur Gate 4,39€
Baldur Gate 2 4,39€
Dragon Age Origins 5€
Fallout 1 2,19€
Falout 2 2,19€
Eso son con proxy ruso o en dolares?
Saludos!
rampopo escribió:conocéis algún juego relajante aparte del eurotruck, maincraft, o rapala profishing?
a mi lo que me gusta es jugar de relax mientras escucho cosas. mis tiempos de romperme los cuerno jugando ya pasaron.
exitfor escribió:rampopo escribió:conocéis algún juego relajante aparte del eurotruck, maincraft, o rapala profishing?
a mi lo que me gusta es jugar de relax mientras escucho cosas. mis tiempos de romperme los cuerno jugando ya pasaron.
Te contesto aquí que para peticiones de (como aparenta) PC es mejor hilo:
Worms Reloaded, Terraria, theHunter: call of the wild, STEEP, Spintires, Abzu, Pinball FX, o... si no quieres hacer absolutamente nada... el engendro de Mountain xD
Creo que los que te pongo en negrita son buenas opciones con poco nivel de tensión o atención. Pero he añadido alguno más ya que también has puesto el maincra que al final (aunque no me guste) tienes que tener cierta tensión si hay versus por ahí.
Swanky escribió:
Sí lo he visto , tiene muy buena pinta pero por 30 euros me lo tengo que pensar , ya que la mecánica es jugar como gwent solo que individual , nose yo hasta que punto interesa
ferry escribió:Me recomendais algún buen juego de pc de gestión y estrategia tipo two point hospital(lo tengo en lista de deseos ya) etc
exitfor escribió:ferry escribió:Me recomendais algún buen juego de pc de gestión y estrategia tipo two point hospital(lo tengo en lista de deseos ya) etc
No es exactamente lo mismo co todos, pero: Rimworld, Northgard, Cities skylines, Factorio.
ferry escribió:exitfor escribió:ferry escribió:Me recomendais algún buen juego de pc de gestión y estrategia tipo two point hospital(lo tengo en lista de deseos ya) etc
No es exactamente lo mismo co todos, pero: Rimworld, Northgard, Cities skylines, Factorio.
De este he oído hablar,que tal esta?
exitfor escribió:ferry escribió:exitfor escribió:No es exactamente lo mismo co todos, pero: Rimworld, Northgard, Cities skylines, Factorio.
De este he oído hablar,que tal esta?
Pues es el "sim city" actual por excelencia. Lo que debió ser el sim city moderno, lo es éste. No hay discusión entre la comunidad al respecto.
ferry escribió:Le dare un tiento entonces,tiene buena pinta,gracias.
kiosh escribió:Alguien me recomienda un juego de pinball para pc que se pueda jugar en vertical?
y algún matamarcianos moderno (que corra a 4k=?
Zinclair escribió:Estoy jugando al Planet Alpha , es un plataformas -puzzle . muy espectacular artísticamente . no es un plataformas dificil ni los puzzes son complicados , pero se disfruta visualmente en cada momento . muy recomendable.
kiosh escribió:Alguien me recomienda un juego de pinball para pc que se pueda jugar en vertical?
y algún matamarcianos moderno (que corra a 4k=?
ferry escribió:Me recomendais algún buen juego de pc de gestión y estrategia tipo two point hospital(lo tengo en lista de deseos ya) etc
kiosh escribió:@Draifet Gracias a todos por vuestras respuestas, baje el que me dices pero no encuentro la opción en vertical