joakin1602 escribió:davoker escribió:txologsi escribió:Me estoy desintoxicando de Wow. Ahora estoy dando caña a Overwatch. Y a ratos a dungeon 2. Pero la verdad que me hace falta algo jajajaja maldito wow. Alguna recomendación similar, o algo de mundo abierto divertido.
Es lo que tiene el wow, no lo toco desde hace años porque me quita la vida
Yo le estoy dando al Wasteland 2, me está pareciendo un juegazo y solo acabo de empezar, lo que parecia una mision simple se está convirtiendo en una odisea, y es solo el inicio, preveo que me espera la ostia con este juego
Yo empecé el Wasteland 2 hace medio año o así con muchísimas expectativas, pero la cámara me pareció tan incómoda que no pude jugar más de 1 sesión y acabé desistalando.
¿Es algo que me pasa a mí sólo o es normal?
Bueno, es verdad que no es lo mas comodo que hay, yo me acostumbrado ya, es mi primera partida en el genero en hace casi 20 años, y evidentemente la primera en este juego, despues de varias horas de canela fina, que he tomado como toma de contacto y pillar mecanicas, voy a empezar una partida nueva con lo que quiero para cada personaje del grupo, la "partida en serio" vaya
en estas 6 o 7 horas que llevo me está encantado y con ganas de ver como avanza la cosa, despues de este me casco el Fallout 1 y 2 de cabeza, segun he leido Wasteland 2 es el sucesor espiritual de esos, y uno de los diseñadores ha participado en el si no he leido mal, ademas me consta, dentor del juego hay similitudes, incluso hay un traje (que puedes ponerte) que se parece un huevo al de "Los hijos del Átomo" de Fallout 4, no se si el diseñador participo en el FO4 tambien, pero el traje es casi clavado.
Ademas, el royo de los "Rangers" del juego, me recuerda a tope a los "Minutemen" de FO4, la version Director's Cut salio en 2015, pero la version normal croe que en el 2014? o antes? entonces salio antes que FO4, es posible que FO4 se haya basado en cosillas de Wasteland 2 por el hecho de que haya participado el mismo diseñador? si es que ha participado en FO4 vamos, las similitus son evidentes en cualquier cosa.
Por eso digo que despues de este tiro al FO1 y 2, de hecho ya los tengo en GOG, con un par de parchecillos de arreglos de muchos bugs y tal, me tiene bastante enganchado esto, el genero en general, y hay mucha tela, despues de casi 20 años sin tocarlo tengo para rato