joakin1602 escribió:davoker escribió:Lo habia preguntado pero pasó desapercibido parece, puede alguien ponerme una lista que conozca de juegos de rol basados en turnos? ya sabes, Wasteland 2, Tyranny creo que es pausa tactica no? este no entraria en los que son por turno como Wasteland 2 por ejemplo, los Divinity Sin tambien eran creo?, XCOM, los Pillars es pausa tactica tambien... no se me ocurren mas, algunos mas por ahi basados en turnos? voy mas relajado con ese sistema, se que pausa tactica te permite pensar y tal pero no se, tengo preferencia por los "puntos de accion" de los por turnos
Battle Brothers es la caña, si te atreves a jugarlo aunque esté en inglés... Yo lo juego sin enterarme demasiado de los eventos (suelen usar un inglés bastante denso) pero oye, el gameplay me encanta
-Karhonte- escribió:Del estilo battle chaser, jrpg por turnos como los final fantasy, sabes alguno mas que merezca la pena? Es que este battle chaser me ha encantado.
davoker escribió:A hostia, ya se cual es el battle chaser, cuando me lo mencionasteis por aqui me sonaba, yo preguntaba por juegos mas del estilo del ROL de antaño (y actual xD) como los mencionados Wastleland 2, los Divinity, Pillars, etc, pero basados en turnos como el Wasteland 2.
Que me venga a la cabeza ahora mismo, porque con el genero no estoy muy puesto desde hace años, están los XCOM, Wasteland 2, los Divnity, y asi mas viejunos, los Fallout 1 y 2, que a pesar del tiempo que tienen y que no han envejecido muy bien, siguen molando bastante
No se cuales mas de estos de ROL basados en turnos hay, no conozco mas vamos, el resto son "Pausa tactica", que bueno, esta bien, es algo parecido, pero hay mucha mas micro gestion y me agobio un poco a veces, pero eso tengo como preferencia los basados en turnos, pero no parece que haya muchos no?
ElBarto escribió:davoker escribió:A hostia, ya se cual es el battle chaser, cuando me lo mencionasteis por aqui me sonaba, yo preguntaba por juegos mas del estilo del ROL de antaño (y actual xD) como los mencionados Wastleland 2, los Divinity, Pillars, etc, pero basados en turnos como el Wasteland 2.
Que me venga a la cabeza ahora mismo, porque con el genero no estoy muy puesto desde hace años, están los XCOM, Wasteland 2, los Divnity, y asi mas viejunos, los Fallout 1 y 2, que a pesar del tiempo que tienen y que no han envejecido muy bien, siguen molando bastante
No se cuales mas de estos de ROL basados en turnos hay, no conozco mas vamos, el resto son "Pausa tactica", que bueno, esta bien, es algo parecido, pero hay mucha mas micro gestion y me agobio un poco a veces, pero eso tengo como preferencia los basados en turnos, pero no parece que haya muchos no?
Acaba de salir el Warhammer 40k Mechanics y lo ponen muy bien. Es un rollo XCOM, isometrico por turnos pero mas enfocado a mejorar tus unidades creo. Solo he jugado el tutorial y pinta muy bien.
Axili escribió:Jugando a Shadow Tactics. Obra maestra es quedarse corto. Lo compré en one aprovechando una oferta, pero viendo el pobre rendimiento que da y juntandose con que lo han puesto a menos de 7 euros en instagaming lo he recomprado para pc.
El juego es una delicia visual y jugable. Ojalá saquen secuela ambientada en china o en otra época.
sandmannn escribió:Axili escribió:Jugando a Shadow Tactics. Obra maestra es quedarse corto. Lo compré en one aprovechando una oferta, pero viendo el pobre rendimiento que da y juntandose con que lo han puesto a menos de 7 euros en instagaming lo he recomprado para pc.
El juego es una delicia visual y jugable. Ojalá saquen secuela ambientada en china o en otra época.
Desperados 3 es tu juego:
https://store.steampowered.com/app/6103 ... rados_III/
Aunque yo jugué al 1 y no lo llegué a acabar...
hikikomori90 escribió:Alguien sabe una web donde pueda comprar el scarface para jugarlo en windows 10?
Gracias
pdriko31 escribió:Nioh complete edition,llevo 200 horas y para mi es de lo mejor sino el mejor de esta gen y ya es mucho decir,largo,variado,difícil y sobretodo divertidisimo.
neotres escribió:pdriko31 escribió:Nioh complete edition,llevo 200 horas y para mi es de lo mejor sino el mejor de esta gen y ya es mucho decir,largo,variado,difícil y sobretodo divertidisimo.
Mira que me gusto, pero la dificultad me pareció desesperante, y mira que le he pegado a la saga Souls, me hubiera gustado mas que fuera en la linea de Bloodborne, algo no tan dificil , al menos , para mi.
Yo voy alternado entre Arma III, Rainbow Six Siege, Assetto Corsa, Euro Truck simulator, Read dead Redemption 2 ( si ya se que es de PS4) y tengo esperando el ultimo Assassins pero no me da la vida , trabajo y mujer....
Probando ademas la actualización de DayZ, no hago comentarios al respecto por el momento, bajando de nuevo el Star Citizen con la nueva versión que dicen que va mejor......
Y creo que hoy sale el alpha 17 de 7 days to die, mátame camión.....
jabuchis escribió:Aproveche la oferta de Steam y me pille todos los DLC's de Borderlands 2 + el Borderlands Presequely sus DLC.
Se que es un juego viejo pero en su día lo dejé al primer boss (Un maniaco con el que peleamos en un barco y prende fuego cada 2 x3 ) porque mi equipo no podia moverlo, aun jugabndo en 800x600 y todo en bajo , ahora me he pillado una grafiquita y el gustazo que me voy a dar no me lo quitará nadie.
Por cierto, se que no tiene que ver mucho pero aprovecho para preguntar: ¿Sabe alguien que fue del hilo del Humble Bundle? Antes estaba en la primera página siempre y ahora no lo encuentro nunca...
jabuchis escribió:Aproveche la oferta de Steam y me pille todos los DLC's de Borderlands 2 + el Borderlands Presequely sus DLC.
Se que es un juego viejo pero en su día lo dejé al primer boss (Un maniaco con el que peleamos en un barco y prende fuego cada 2 x3 ) porque mi equipo no podia moverlo, aun jugabndo en 800x600 y todo en bajo , ahora me he pillado una grafiquita y el gustazo que me voy a dar no me lo quitará nadie.
Por cierto, se que no tiene que ver mucho pero aprovecho para preguntar: ¿Sabe alguien que fue del hilo del Humble Bundle? Antes estaba en la primera página siempre y ahora no lo encuentro nunca...
pdriko31 escribió:Nioh complete edition,llevo 200 horas y para mi es de lo mejor sino el mejor de esta gen y ya es mucho decir,largo,variado,dificil y sobretodo divertidisimo.
Iroq escribió:pdriko31 escribió:Nioh complete edition,llevo 200 horas y para mi es de lo mejor sino el mejor de esta gen y ya es mucho decir,largo,variado,dificil y sobretodo divertidisimo.
Pues ya te ha flipado el juego de verdad, de largo tiene poco, variado? mas bien repetitivo y es en lo que se basa su "longitud", añadimos aquí también lo de que el 90% de los items son clones, así que variedad poca, dificil? como lo es un Souls?, no es dificil es practica en un par horas sabes que debes y que no debes hacer, y aquí sí has acertado, divertidísimo, pero es una opinión personal, no es medible.
Y ya no hables del lore (absurdo e inexistente), la ambientación (puramente japonesa con todas sus limitaciones), jodieron la baza de hacer un nuevo y mas complicado Tenchu a base de bien.
No me llenan los juegos desde hace mucho tiempo y recomiendo mucho tirar de paciencia "ojistica" e irse a por viejas glorias a las que no se haya jugado, hay muchas sorpresas.
evilkainn_ escribió:@pdriko31 140h en mi caso... Para un juego al que no he tocado multijugador me parece bastante.
Precisamente la estética japonesa es lo que me gusta, justo lo que critica el compañero
Y lo he dejado porque tengo muchos juegos y al final ya quería cambiar un poco , pero sigue instalado en el SSD por si me engancho de nuevo
Lazebrazul escribió:A mi siempre se me hace curioso como los juegos más jugados de Steam son cosas como Euro Truck Simulator 2, Unturned o Terraria, juegos que nada tienen que ver con lo que tratan de vender en las consolas
Voy a empezar el Watch Dogs, el juego meme por excelencia, no le pude terminar porque vendí la plei4 en su día , le meteré el theworse mod y sigo diciendo que ha sido el mundo abierto con la mejor conducción que me he encontrado nunca aunque me parece que era la misma que en Driver San Francisco, otro que ha pasado sin pena ni gloria y que tambien resultó divertido en su día