ReinRaus escribió:sash escribió:ReinRaus escribió:Acabado el far cry 5, se me ha hecho algo pesado aunque es buen juego. Que me recomendáis que sea MUY ADICTIVO?
No me van mucho los juegos de deportes
I7 4790k + MSI 1070 8gb + 16 ram.
Doom
Lo acabé hace meses
jiujinkai escribió:Arma 3 para single player mola? Sabiendo que me encantan los Operation Flashpoint?
spartan800 escribió:Compañeros me recomiendan un juego que por dios no tenga millones de cinematica, yo lo que quiero es jugar y cuando tengo tiempo para darle un par de horas son 1:30 de puros videos, recomiendenme algo porfavor, que no sea FPS me parece que jugar campañas asi tipo cod es una perdida de tiempo.
See, no te quepa duda, es disfrutable por todos los costados, sangria asegurada y configurable por cierto xD si busco algo de tiempo podria preparar algo ejecutable, tan solo harian falta los juegos, los archivos con extension .WAD, Doom.WAD, DOOM2.WAD, no prometo nada, sino bueno, si buscas por google daras con como hacer funcionar Brutal Doom con Doom y el engine necesario, ya te digo que merece la pena, en su dia era reacio, pero no puedo echar una partida a Doom sin ese mod, y de paso alguno de texturas HD, no es que sean la hostia, lo que aguanta el motor, pero mas guapas son, en ModDB tienes de todo para Doom y mods especificos para el mod brutal Doomfatron22 escribió:@davoker
Joe,que pinta ese Brutal Doom.
Tengo el primero y ya tengo claro que cuando vaya a jugarlo,lo haré así.
Una pregunta,¿El control está a la altura?
Supongo que si pero prefiero preguntar.
neotres escribió:jiujinkai escribió:Arma 3 para single player mola? Sabiendo que me encantan los Operation Flashpoint?
despues de mas de 2000 horas no puedo ser objetivo, pero si.El problema de este juego es que la curva de aprendizaje es muy alta, y si ya le metes mods pues mas todavía.
La campaña es muy buena, luego ademas tienes miles y miles de misiones en Workshop para jugar solo o controlando IAS contigo.
Sin lugar a dudas, para mi es un must have si te gusta lo militar y mas en concreto , la simulación.
fatron22 escribió:El único Doom al que he jugado,ha sido al actual, (me encantò) en la época de los originales no tenia pc.
Aún no voy a jugarlos pero una vez que lo vaya a hacer,veo que tengo varias opciones. Cuando llegue el día,me informaré bien y le daré caña de la manera que mas me atraiga (aunque seguro los acabe en vanilla primero,como mucho,alguna textura)
sunlitandy escribió:Buenas a todos!!!
Se que este no es el sitio correcto, pero lo pregunto por aqui....
Tengo 40€ de saldo en Steam por un regalo.
Cuando tengo que estar atento a las ofertas??
Que juegos me aconsejais??
Me he pasado ya el GTAV, Witcher 3, TombRaider y ROTR...
Decirme que pillariais en oferta ^^
Gracias chicos!!!!
Beelzebul escribió:A ver si existe y me podeis aconsejar un juego de supervivencia (me da igual zombies u otras amenazas), el cual, sea muy completo a la hora de construccion de bases o asentamientos. Tipo 7 days to die de completo a la hora de construir.
El 7 days to die me gusta mucho, pero es un juego que lleva muchos años en alpha y aparte, es un mundo muy soso, sin npcs ni nada. Vas tu solo vagando por el mapa y eso no me gusta.
Busco eso, asentamientos y construir tu base para sobrevivir y defenderte de peligros. Si tiene cambios climaticos es un gran plus,tipo nomansky con sus tormentas y ese tipo de cosas.
Beelzebul escribió:@joakin1602 lo he probado pero me echa para atrás el apartado grafico y la vista isometrica, ademas de que creo que no se pueden construir bases como en el 7 days to die. Corrigeme si me equivoco.
tyranus_22 escribió:Beelzebul escribió:@joakin1602 lo he probado pero me echa para atrás el apartado grafico y la vista isometrica, ademas de que creo que no se pueden construir bases como en el 7 days to die. Corrigeme si me equivoco.
Subnautica? aunque no tiene realmente grandes peligros a la base, los peligros más bien son de explorar.
The forest quizás se acerque más a lo que buscas.
MetalKramer escribió:JamonEIRO escribió:@MetalKramer
Ryzen 5 2600x, 16 de RAM y una 1060 así en resumen.
@manumedia
La verdad que no le hago ascos a nada, de ahí que pida una recomendación a tan largo plazo. Todos los juegos que nunca haya podido jugar ahora puedo.
Dead Space, por empezar algo, a mi me gustan los survival.
ElPilotazo escribió:tyranus_22 escribió:Beelzebul escribió:@joakin1602 lo he probado pero me echa para atrás el apartado grafico y la vista isometrica, ademas de que creo que no se pueden construir bases como en el 7 days to die. Corrigeme si me equivoco.
Subnautica? aunque no tiene realmente grandes peligros a la base, los peligros más bien son de explorar.
The forest quizás se acerque más a lo que buscas.
El subnautica lo empece hace poco, llevaré 6 o 7h y estoy viciado, de lo mejor de survival que he jugado.
PD: del 14 de Diciembre a finales de mes o así va a estar gratuito(creo que a lo Steam, que si lo añades a tu cuenta lo tienes para siempre) en la tienda de Epic Games.
davoker escribió:Cual va estar gratuito?
ElPilotazo escribió:davoker escribió:Cual va estar gratuito?
El Subnautica desde el 14 de Diciembre hasta casi finales de mes o algo así, se intuye que es como steam, que si lo añades te lo quedas para siempre pero no estoy 100% seguro, en la Epic Store.
Buenas noches!
alvaro200 escribió:Yo he empezado el Ashen y me esta flipando, es un souls like en un principio, pero la ambientacion y todo lo que lo rodea lo hace muy diferente, en cuanto a combate creo que conforme avanza tambien le meten cosas nuevas y diferentes de los souls. Por destacar algunas cosas, es mundo abierto, no lineal y sobretodo cooperativo con algun colega, con alguien ramdom tipo journey, controlado por la IA o solo.
davoker escribió:ElPilotazo escribió:davoker escribió:Cual va estar gratuito?
El Subnautica desde el 14 de Diciembre hasta casi finales de mes o algo así, se intuye que es como steam, que si lo añades te lo quedas para siempre pero no estoy 100% seguro, en la Epic Store.
Buenas noches!
En la nueva store esa de epic que anunciaron hace poco? o me estoy confundiendo? joder no queria instalar mas mierda de mas plataformas de estas pero Subnautica lo vale
sandmannn escribió:Finalizado Dishonored 2
Vaya juegaco infravalorado o que almenos ha pasado desapercibido entre muchos AAA que no le llegan ni a la suela de los zapatos.
17h con Corvo. Sólo utilizando la habilidad de "guiño" (en plan purista, aunque hay un logro que se obtiene por no utilizar ningún poder).
Supongo que en otra ocasión me lo pasaré jugando con Emily a ver que tal.
Los que jugasteis a su 1ª parte y os gustó, haceos un favor y pillaos este, que está por 4 perras (almenos en web de keys)
sandmannn escribió:@ElPilotazo lo tienes a 5,69€ en cdkeys:
https://www.cdkeys.com/pc/games/dishono ... -key-steam
Venga, que los cubatas que te tomas te cuestan más
1080p60 escribió:Simcity 2013 o cities skylines?
o algún otro?
LAT2005 escribió:¿Me recomendáis algún jueguico online que tenga bastante progresión y que sea "reciente" (y que tampoco esté muerto, claro )? He jugado mucho al OW y DBD y siento que los tengo muy quemados, pero son un poco lo que busco (en equipo, que notas que vas mejorando, habilidades y demás).
Es que siento que para muchos llego ya tarde (por ejemplo el LOL o Rainbow Six Siege) y se me quitan las ganas de jugarlos cuando ya todo el mundo tiene sus estrategias, builds y demás (y si juego con gente siento que soy tan manca que me da vergüencita, como me pasa en el LOL sobre todo). Y luego, juegos como Ring Of Elysium ahora mismo no me enganchan porque no tengo esa sensación de mejoría.
Me han llamado la atención Hunt: Showdown, Sea of Thieves, Squad y Fallout 76 (aunque lo ponen bastante mal, ¿no?). Pero de ellos, solo he probado el primero una vez en finde gratuito y me gustó, pero sentí que sin gente no era lo mismo (un poco también me pasa eso con SoT).
¡Gracias!
LAT2005 escribió:¿Me recomendáis algún jueguico online que tenga bastante progresión y que sea "reciente" (y que tampoco esté muerto, claro )? He jugado mucho al OW y DBD y siento que los tengo muy quemados, pero son un poco lo que busco (en equipo, que notas que vas mejorando, habilidades y demás).
Es que siento que para muchos llego ya tarde (por ejemplo el LOL o Rainbow Six Siege) y se me quitan las ganas de jugarlos cuando ya todo el mundo tiene sus estrategias, builds y demás (y si juego con gente siento que soy tan manca que me da vergüencita, como me pasa en el LOL sobre todo). Y luego, juegos como Ring Of Elysium ahora mismo no me enganchan porque no tengo esa sensación de mejoría.
Me han llamado la atención Hunt: Showdown, Sea of Thieves, Squad y Fallout 76 (aunque lo ponen bastante mal, ¿no?). Pero de ellos, solo he probado el primero una vez en finde gratuito y me gustó, pero sentí que sin gente no era lo mismo (un poco también me pasa eso con SoT).
¡Gracias!
Auriok escribió:Yo creo que tu juego es el Lol realmente, pero tienes que ponerte bien y las primeras semanas tener paciencia para comprender el juego. Es muy sencillote en el fondo y la curva de progresión es prácticamente infinita por lo que el límite lo pondrás tú, lo que pasa es que es muy frustrante al principio porque tiene muchos detalles y la comunidad muy amigable no es que sea, es normal que te sientas mal en esas partidas. Después de un tiempo ya entenderás las cosas, descubrirás qué personajes te gustan más y lo disfrutarás un montón. Y encima llevan un tiempo trabajándose un montón el desarrollo de la historia, los personajes son mucho más profundos, sacan eventos y chorradillas continuamente... Algo como lo que te pasaba con DVA en el Over, aquí te irán apareciendo algunos así, y jugarás cómoda tanto sola como con gente.
Otro es el dichoso Fortnite, con la tontería de construir el juego tiene una curva que va más allá de apuntar mejor y demás cosas típicas de ese estilo de juego. El Ring no deja de ser un pugb con skins asiáticas, pero como el Fortnite no hay ninguno (que yo sepa), y cuando coges un mínimo de soltura a las mecánicas del juego se disfruta mucho. Con amigos es súper divertido, y si hasta yo mato a estas alturas a jugadores que no están afk imagínate tú con un poco de tiempo.
xacia escribió:Entiendo que buscas juegos online con matchmaking:
Más centrado en el pvp está el Ashes of Creation: Apocalypse que empieza en beta abierta el 18 de este mes y creo que encaja bastante bien en lo que dices. Los Killing Floor también son una buena opción, aunque no se como andarán de gente
Centrado en el pve tienes cosas como Dauntless, que además esta semana ha recibido una nueva actualización o Warframe, que también recibió actualización hace poco.
Si te gustó el Lucio Ball del OW tienes Rocket League.
Y esto sin entrar en MMO's o juegos coop.
rubee3n escribió:@LAT2005 de esos que dices el único que me ha gustado es el Squad.
Te recomendaría el pubg, es un auténtico vicio. Te metes en el discord de pubg España y a jugar y conocer gente.