Aunque ya hay un hilo del juego, pero como esta tambien por acabar la temporada Velve y casi a comenzar la temporada Betrayel, creo que seria buen momento para recomendar Path of Exile. En unos 7 dias mas comienza la nueva temporada y para mas detalles dirigirse al hilo del juego.
Para mas informacion hacerle click a este enlace.Para resumir, las temporadas duran alrededor de 3 meses y cambian mucho la jugabilidad con cada nueva temporada, asi que a los que les interesa el juego, comenzarlo ahora para que vallan conociendo las mecanicas y para cuando comienza la nueva temporada llegar con conocimiento de lo que trata. Es tremendamente adictivo y mi gran falla fue haberlo comenzado tan tarde de hace unos 15 dias y por temas de trabajo no pude darle todo el tiempo que quize asi que ahora a aprovechar todo lo que pueda.
Saludos.
..........
A la gente que ha jugado Risen 2 en PC.
Resulta que en mi PC actual el juego comienza con buenos fps pero de a pocos va restando potencia llegando a quedarse alrededor de los 10 (o menos fps), y con mi PC actual deberia de irme a 60 en ultra.
Tengo Win10 64b con 12GB de ram, i3 4170, GTX 960 4GB y PSU Seasonic 720w (o 620 no recuerdo) bronze. Comienzo con 50 fps, pero poco a poco va decallendo y en menos de 10 mins llego a 15 y sigue bajando, lo minimo a lo que he llegado antes de desesperarme fueron 7 fps sin razon aparente, uso el Bitdefendes gratis e intente desactivarlo, pero aun el problema persiste.
Gracias por tu tiempo y respuestas.