Razakira escribió:Influyen muchas cosas el por que del abueeimiento, pero sobre todo la edad y la vida que lleva cada uno. Ahora acabo de empezar deus ex MD y haber si no me aburre como otros muchos juegos espero jugarlo tranquila mente y disdrutarlo.
Alguien que haya jugado al dying light me recomendaria jugarlo, me gustan los juegos en primera persona y asi es como los disfruto.
exitfor escribió:@davoker Digo varios random y ya miras tú la entrega y si te llaman: Wasteland, crusader kings, disciples, guardians of ember, might&magic, risen, sacred, shadowrun (tienes uno en español de serie), spellforce, titan quest, torchlight, xcom.
davoker escribió:Como alguno me habra leido por ahi atras, estoy hasta los huevos de los generos de siempre, peor hay uno que hace muchisimo que no toco, hablo de años, muchos, igual 20? mas o menos xD hablo (y si no me confundo con el genero) del rol de toda la vida, baldurs gate, icewind dale, y un larguisimo etc.
Me apetecia jugar alguno de estos (tengo el presentimiento de que me van a dar el vicio que no encuentro desde hace unos años) y era mas que nada pedir recomendacion del tema, me da igual que sea viejo, el genero es el genero, aun que preferiria que si es alguno de antaño y tiene version mas actual "remaster" que están tan de moda, pues mejor
Habia echado un vistazo al Wasteland 2 Director's cut este, asi royo fallout, los fallout 1 y 2 eran de este genero si mal no recuerdo, no se si tienen remaster o si tendria que jugarlos viejunos, si se dejan jugar bien hoy dia en PCs actuales no habria problemas, y bueno no se, de viejos a mas modernos, peor que tengan para horas, historia decente, etc etc
A ver que me podeis recomendar por ahi, imprescindible que sea Español, por comodidad vaya
davoker escribió:Como alguno me habra leido por ahi atras, estoy hasta los huevos de los generos de siempre, peor hay uno que hace muchisimo que no toco, hablo de años, muchos, igual 20? mas o menos xD hablo (y si no me confundo con el genero) del rol de toda la vida, baldurs gate, icewind dale, y un larguisimo etc.
Me apetecia jugar alguno de estos (tengo el presentimiento de que me van a dar el vicio que no encuentro desde hace unos años) y era mas que nada pedir recomendacion del tema, me da igual que sea viejo, el genero es el genero, aun que preferiria que si es alguno de antaño y tiene version mas actual "remaster" que están tan de moda, pues mejor
Habia echado un vistazo al Wasteland 2 Director's cut este, asi royo fallout, los fallout 1 y 2 eran de este genero si mal no recuerdo, no se si tienen remaster o si tendria que jugarlos viejunos, si se dejan jugar bien hoy dia en PCs actuales no habria problemas, y bueno no se, de viejos a mas modernos, peor que tengan para horas, historia decente, etc etc
A ver que me podeis recomendar por ahi, imprescindible que sea Español, por comodidad vaya
Celsori7 escribió:Buenos dias!!
Yo estoy igual que algun compañero de los que anda por aqui...ultimamente no encuentro un juego que termine de engancharme ... me gustan los juegos tipo lara croft (el ultimo esperare a que baje de precio) los shotters (para jugar online)(estoy esperando la salida del nuevo bat que me gusta lo beta bastante) y los fifas... pero es que ya me aburre tanto xD ...
A ver si podeis recomendarme algun jueguito que este bien y que no sea muy carete xD y sobre todo que consiga engancharme
Se que es un poco "recomendar a ciegas" pero como ya no consigue engancharme ninguno...tendre que probar cosas nuevas
Gracias
exitfor escribió:Celsori7 escribió:Buenos dias!!
Yo estoy igual que algun compañero de los que anda por aqui...ultimamente no encuentro un juego que termine de engancharme ... me gustan los juegos tipo lara croft (el ultimo esperare a que baje de precio) los shotters (para jugar online)(estoy esperando la salida del nuevo bat que me gusta lo beta bastante) y los fifas... pero es que ya me aburre tanto xD ...
A ver si podeis recomendarme algun jueguito que este bien y que no sea muy carete xD y sobre todo que consiga engancharme
Se que es un poco "recomendar a ciegas" pero como ya no consigue engancharme ninguno...tendre que probar cosas nuevas
Gracias
No se entra en "carete", pero supongo que el Strange Brigade te gustaría.
Gracias
JURENlTO escribió:Celsori7 escribió:Buenos dias!!
Gracias
¿Has probado el Rocket league?
Gracias
kyros54 escribió:Celsori7 escribió:Buenos dias!!
Gracias
En mi caso diria, no es Lara Croft en si mismo, pero Enslaved: Odyssey to the West funciona de 10 como juego de aventuras, una historia curiosa, buenos personajes y un gameplay no muy alejado de los ultimos Tomb Raider. Aunque no sean shooter online ( tienen su vertiente online, pero esta muerta ) , en una vertiente en 1º persona ( Bulletstorm y The Darkness II ) como en 3º ( Binary Domain ) son juegos a tener en cuenta, sobre todo en trama ( especialmente The Darkness 2 y Binary Domain ) y porque son juegos que merece la pena, no son juegos recientes, pero logran enganchar y no se hacen especialmente pesados, de ahi que merezcan su oportunidad si podemos pillarlos, rebajados o no, eso ya es cosa nuestra
Saludos
its87 escribió:@Celsori7 Ya te recomiendan el The Darkness 2, yo también te recomendaría el primero. A mi gusto tiene una historia más interesante y un gameplay más entretenido. Ambos son buenos juegos, pero me quedo con el primero. Además, tiene unos cuantos años (diría que 10 o más) con lo que cualquier tartera debería moverlo.
Y en cuanto a otras recomendaciones, llevo dándole unos cuantos días al Titanfall 2. La campaña la ponen muy bien (a mí me gustó pero no vi nada destacable, igual jugándolo en dificultad elevada tiene más gracia) y el online, que llevaba años sin darle mucho, me está entreteniendo cosa mala.
Saludos.
davoker escribió:@Kaen @petro84sc @Trigun_R
Gracias chavales, asi da gusto, me apunto esos en la lista, alguno ni sabia que era del genero, conocia el nombre y tal pero son de estos que se te pasan
Asi de inicio el ShadowRun, Torment y Wasteland me llaman mucho para "re"iniciarme con el genero, pero tengo que pensarlo bien, voy a echar un buen vistazo a esas listas a ver que tematica me interesa mas y tal
No recomendais los Fallout 1 y 2? son del genero no? no hay remasters ni nada? supongo que no quereis iros tan atras, valoro por igual juegos antiguos he, soy un romantico
P.D: Bueno, @petro84sc si me a aconsejado algunos de antaño en sus ediciones enhanced (si recuerdas alguno mas con esas ediciones, me dices porfa ), asi estan en la lista, ademas el Planescape lo jugué hace mil, no recuerdo si lo terminé pero apenas recuerdo de el, asi que entra en la lista igualmente que epoca mas buena para los juegos U_U
Parallax Snake escribió:@Arcadiu No, no llegas tarde ya que sigo buscando, el PREY lo quise probar, lo compré en steam y todo al leer en la descripción que tenía compatibilidad con mando... y no la tenía, asi es que... aunque me gusta todo lo que vi del PREY... al no poderlo jugar con mando... no cuenta, aun así... gracias
Compat. total con mando
Parallax Snake escribió:@Joseahfer Si que salió, y según steam se puede, pero luego una vez dentro del juego... nada de nada, activas el mando y todo... y ni caso, y eso que tengo uno de XBOX, pero nada, asi es que... tuve que devolverlo porque no fui capaz de hacerlo funcionar con el mando.
@exitfor Si, si ahí lo pone bien claro, "Compatibilidad total con mando", pero... de eso nada.
Parallax Snake escribió:@carokix ¿En serio?, ¿cuando?, ¿y a su expansion también?
Kaen escribió:davoker escribió:@Kaen @petro84sc @Trigun_R
Gracias chavales, asi da gusto, me apunto esos en la lista, alguno ni sabia que era del genero, conocia el nombre y tal pero son de estos que se te pasan
Asi de inicio el ShadowRun, Torment y Wasteland me llaman mucho para "re"iniciarme con el genero, pero tengo que pensarlo bien, voy a echar un buen vistazo a esas listas a ver que tematica me interesa mas y tal
No recomendais los Fallout 1 y 2? son del genero no? no hay remasters ni nada? supongo que no quereis iros tan atras, valoro por igual juegos antiguos he, soy un romantico
P.D: Bueno, @petro84sc si me a aconsejado algunos de antaño en sus ediciones enhanced (si recuerdas alguno mas con esas ediciones, me dices porfa ), asi estan en la lista, ademas el Planescape lo jugué hace mil, no recuerdo si lo terminé pero apenas recuerdo de el, asi que entra en la lista igualmente que epoca mas buena para los juegos U_U
Yo hace poco por 10e me pillé de oferta, fallout 1 y 2, regalado de precios, y los puse muy emocionado, y me ha costado mucno avanzar en ellos, y mira que normalmente los gráficos me dan igual, coñe estoy taco viciado al project zomboid, pro de esa temática apocalíptica si te gusta, el wasteland 2 está bastane bien
Nombras al Torment, por favor si te refieres al Torment tildes of Numerenea (o como se diga), ese no, a no ser que lo juegues en ingles...pero vamos lo bueno que tiene el Torment, es que está basado en el mundo Planescape y para ello Planescape Torment, es que no tiene parangón, diálogos brutales, historia de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior, todos tus acompañantes son increibles, principalmente Morte. Es un juego que a base de diálogos te lo puedes hacer casi entero.
Sé que los ranking siempre son discutibles más cuando en rpg, te ves en ellos final fantasy, diablos o similares.
-Para IGN , el mejor Planescape: Torment
https://es.ign.com/rpg/111553/feature/t ... iempos?p=4
- Para PCGamer, el mejor Planescape Torment
-Metacritic, votos por usuarios, es el 5, pero por delante hay dos witcher 3 y el Planescape es de 2000
https://www.metacritic.com/browse/games ... ?sort=desc
Y lo último dando la tabarra con el Planescape, y os pido perdón por ser pesado. Para mí la página de Nivel Oculto suele hacer buenos análisis y sobretodo de juegos indie, rpg y cosas que se aslen de lo comercial total
Estes es un artículo que hicieron en 2017
https://niveloculto.com/planescape-torm ... roanlisis/
------------------------------------------------
Si buscas Rol, que no sea rpg, los compañeros han dicho uno de los grandes juegos
- Deus Ex
Kaen escribió:@davoker
El Planescape con la traducción de clandlan sin problema, creo que sin traducir de las 70mil líneas muy pocas sin traducir y grandes opciones de q. Ni las encuentres
SB Fallout, normalmente los gráficos me dan igual, pero es que ha envejecido mal, xo vamos pruébalo.
Temática apocalíptico, Wasteland 2 director cita es muy muy digno, gráficamente y jugablemente y si dominas inglés, Underail muy interesante. Pero dale oportunidad si acaso a los Fallout, el 1 y 2 me los pillé x 3€.
Ya comentas
Kaen escribió:@Hoz3
Buen texto y bastante de acuerdo. Los juegos hoy en día tienen mucho relleno.
De los pocos que me ha sorprendido mucho y sin relleno, me ha recordado a antiguos, ha sido el Prey.
No me imagino yo haciendo de recadero absurdo en un Deus Ex.
Ahora sí es RPG mil cosas de crafteo y similar
Fallout 3 me engancho tela, Skyrim menos, Fallout 4 CD vi q te tenía más liado construyendo y buscando material ... pasé a las3h
Luego pones Planescape x poner ej, y solo quieres saber más. Jugabas un Bioshock y tb querías saber de la historia, el típico Desde Space o Silent Hill...joer las historias te enganchaba, al Silent Hill lo jugaba mientras mi hermana y cuñado me veían jugar , éramos un equipo
Eso ya apenas pasa
Luego sale un gran juego de rol, con buenas decisiones e innovando tipo Elex y en muchos sitios le dan palos