Kamikaze 11 escribió:METHODMAN escribió:Kamikaze 11 escribió:Sí? No rasca mucho de CPU? Es un juego que en un futuro me puede interesar pero tengo una CPU discreta , i5 4590, y creo que el juego no me correría bien
Compadre, yo tengo un i5 4670 no se si sera similar al 4590, y a mi me iba de puta madre el origins con una gtx 970, eso si ya como juego, para mi deja mucho que desear, yo quería abandonar la saga, pero el origins por ser egipto, me lo he tomado como en plan turismo de la época, mas que juego, así que si tienes ganas de viajar a ver las piramides, es tu juego xD. Luego hablaste del nioh, también esta de puta madre y rinde perfecto.
Bueno el tuyo es más parecido al mío, me imagino que lo jugarías original no? Porque sin el DRM creo que mejora el juego en ese aspecto jajaja me gustaría poder jugarlo original y no comprarlo y tener que jugarlo la versión de los mares. Gracias por el comentario!
PD: Fue otro compañero el que comentó lo del nioh
Kamikaze 11 escribió:METHODMAN escribió:Kamikaze 11 escribió:Sí? No rasca mucho de CPU? Es un juego que en un futuro me puede interesar pero tengo una CPU discreta , i5 4590, y creo que el juego no me correría bien
Compadre, yo tengo un i5 4670 no se si sera similar al 4590, y a mi me iba de puta madre el origins con una gtx 970, eso si ya como juego, para mi deja mucho que desear, yo queria abandonar la saga, pero el origins por ser egipto, me lo he tomado como en plan turismo de la epoca, mas que juego, asi que si tienes ganas de viajar a ver las piramides, es tu juego xD. Luego hablaste del nioh, tambien esta de puta madre y rinde perfecto.
Bueno el tuyo es más parecido al mío, me imagino que lo jugarías original no? Porque sin el DRM creo que mejora el juego en ese aspecto jajaja me gustaría poder jugarlo original y no comprarlo y tener que jugarlo la versión de los mares. Gracias por el comentario!
METHODMAN escribió:Kamikaze 11 escribió:METHODMAN escribió:
Compadre, yo tengo un i5 4670 no se si sera similar al 4590, y a mi me iba de puta madre el origins con una gtx 970, eso si ya como juego, para mi deja mucho que desear, yo queria abandonar la saga, pero el origins por ser egipto, me lo he tomado como en plan turismo de la epoca, mas que juego, asi que si tienes ganas de viajar a ver las piramides, es tu juego xD. Luego hablaste del nioh, tambien esta de puta madre y rinde perfecto.
Mmmm, la verdad que lo jugue en version sparrow , pero, ahora te digo, creo recordar ver algun video en youtube en el que hacian la comparativa de esa version sparrow y la original, y resulta que se salta el drm, pero se sigue ejecutando en el fondo por lo que no habia ninguna mejora ni diferencia aunque se que vimos muchos hilos diciendo que la version pirata funcionaba mejor, lo que fue es un tremendo bulo, no se si me explico. Voy a buscarte los videos.
xechu1974 escribió:Dume escribió:Después de acabar Darksiders 3 me meto de lleno a Odyssey. Llevo 5h y no está mal. Muy parecido al Origins pero con algunos añadidos que me resultan interesantes. Veremos cómo evoluciona.
Al final que tal está el Darksiders III? Lo recomiendas?
314KO escribió:MetalKramer escribió:1080p60 escribió:Acabo de empezar el GTA V por primera vez y la verdad tiene buena pinta, siempre le tuve un poco de rechazo por el mal sabor de boca que me dejó el IV de ahí que haya esperado 5 años para hacerme con el, llevo una hora y está bastante bien.
El GTAIV es un juegazo, que no te haya gustado es otra cosa.
Mi juego favorito de la saga, y para mi el V no es ni el segundo.
IV > SA > V > Vice city > the rest
Yo estoy jugando al Hollow Knight y Ori que me los compre en rebajas y nunca los había jugado. No soy mucho de juegos de plataformas, puzzles y eso pero bueno, no me están disgustando. También dándole a ratos al TW:W2 con los vampiros piratas y poco más
Dume escribió:xechu1974 escribió:Dume escribió:Después de acabar Darksiders 3 me meto de lleno a Odyssey. Llevo 5h y no está mal. Muy parecido al Origins pero con algunos añadidos que me resultan interesantes. Veremos cómo evoluciona.
Al final que tal está el Darksiders III? Lo recomiendas?
Es un juego que divierte. Técnicamente con su estilo visual está más que correcto.
Historia meh
Cgs meh
Básicamente divierte su parte jugable y el rollo metroidvania, pero ambas cosas tampoco están del todo bien exploradas.
Te diría que es un juego de 7.
1080p60 escribió:@erpoka2
que maquina tienes? También lo tengo en deseados pero he leido que va mal por lo del denuvo.
@ntuan escribió:Rise of tomb raider:
Aprovechando la oferta de steam por 10€ me lance a por el, al principio me choco bastante que el doblaje pareciese una telenovela latina de los 90 de antena 3, pero solucionado quitando el volumen de las voces y dejando subtitulos.
Las primeras impresiones fueron muy buenas, graficazos, y una puesta en escena brillante, auguraba que este juego me iba a dar la emocion que me dieron los primeros tomb raider (es el primer tomb raider de esta trilogia actual al que juego).
Segun iba pasando el juego, me encuentro con "incomodidades", como dar a determinado boton a modo de minijuego para evitar un obstaculo, ha sido algo leve, sigo jugando y disfrutando.
Voy avanzando y revivo unos "flashbacks" que te llevan a otros climas, aqui ya me empiezo a mosquear, bueno sigo jugando, disfruto de una zona de agua con mini puzzles, y me doy cuenta que la jugabilidad de Lara esta mucho mas encarrilada que en versiones antiguas (un ejemplo es no poder bucear con la profundidad a tu antojo), y bueno... aceptamos pulpo como animal de compañia... el juego tiene su aquel, y aunque me parece en exceso bastante encarrilado con escenas de accion milimetricamente puestas, quizas le quita algo de "alma" al conjunto.
Sigo jugando y vuelvo de nuevo al hielo, con una historia bastante casual, a la que se la pone mucho enfasis pero no cuaja, aqui aparezco en un campamento de hielo, aqui veo que puedes subir de nivel, mejorar armas, un monton de cosas, incluso aprender idiomas a lo no mans sky..., y pienso ¿que cojones pinta todo esto en un tomb raider?.
Decido seguir con el, cazo, fabrico flechas... y cada vez me pregunto mas, ¿emm donde esta la esencia del tomb raider?, me enfrento a un oso, aqui ya la cosa se empieza a empapizar con pulsar el boton adecuado para avanzar, sigo jugando... escapo del oso, ahora me pide fabricar flechas venenosas para acabar con el... emm vale, no dejemos que esto destruya la experiencia tomb raider, ya que el juego oye, me estaba pareciendo entretenido, sobre todo con el mimado aspecto tecnico que tiene....
Sigo jugando y me encuentro un juego a lo hitman tipo sigilo, el cual tengo que matar por la espalda a unos cuantos enemigos, aqui ya me preguntaba cada vez mas ¿donde esta tomb raider y que es esta basura tan casual?, ¿que necesidad habia de meter todos estos elementos?, ¿atraer a un mayor publico poniendo mecanicas de juegos virales?, ¿aunque destrocen totalmente la esencia del juego?.
Mi siguiente paso ha sido pedir el reembolso en steam..... una pena por que, debajo de esta montaña de basura implementada para "adaptarlo" a tiempos actuales, se escondia un buen juego....
pdriko31 escribió:Totalmente de acuerdo, es una basura maquillada para los casuals actuales,la esencia de los antiguos Tomb(del 1 al the last revelation) no lo tienen estos ni ningún otro juego de hoy en dia y mira que hay unos cuantos.
@ntuan escribió:pdriko31 escribió:Totalmente de acuerdo, es una basura maquillada para los casuals actuales,la esencia de los antiguos Tomb(del 1 al the last revelation) no lo tienen estos ni ningún otro juego de hoy en dia y mira que hay unos cuantos.
Me acabo de comprar el tomb raider aniversary por 1€ en steam, este creo que si va a merecer la pena, lo jugue en su dia en la psp y fue una gozada, en pc me imagino que mas.
Por cierto, ¿me recomendais el dark souls 3 por 15€?.
Auriok escribió:¿Me podéis recomendar shooters relajaditos para un jugador? De pasarse el modo historia sin complicaciones. Tipo Gears of Wars, Bullet Storm, incluso Call of Duty (aunque estos últimos no me gusta nada). Si es tipo anime mejor, pero esto es opcional y asumo que imposible.
Auriok escribió:¿Me podéis recomendar shooters relajaditos para un jugador? De pasarse el modo historia sin complicaciones. Tipo Gears of Wars, Bullet Storm, incluso Call of Duty (aunque estos últimos no me gusta nada). Si es tipo anime mejor, pero esto es opcional y asumo que imposible.
LAT2005 escribió:Auriok escribió:¿Me podéis recomendar shooters relajaditos para un jugador? De pasarse el modo historia sin complicaciones. Tipo Gears of Wars, Bullet Storm, incluso Call of Duty (aunque estos últimos no me gusta nada). Si es tipo anime mejor, pero esto es opcional y asumo que imposible.
El único que se me ocurre que sea de disparos y anime es…
https://store.steampowered.com/app/6825 ... ie_Hunter/
Pero es de los mismos que Onechanbara así que no me hago responsable por la calidad de la recomendación.
pdriko31 escribió:Titanfall 2,tiene un modo historia cojonudo.
LAT2005 escribió:El único que se me ocurre que sea de disparos y anime es…
https://store.steampowered.com/app/6825 ... ie_Hunter/
Pero es de los mismos que Onechanbara así que no me hago responsable por la calidad de la recomendación.
Salme92 escribió:Estilo anime muy poquitos.
Si eso Borderlands como te recomiendan.
Si quieres algo relajado, que esté brutal en historia. Los Bioshock son obra maestra.
Edo Arudo escribió:¿Me recomendais visual novels en español?
Gracias.
Ludvik escribió:Busco juego, a ver por dónde me tiráis...
La idea es algo ligero y llevadero pero "endless" y progresivo, que te coma 100 horas sin darte cuenta, da igual temática y genero. En la línea de un ETS2, que te puedes hacer unas cuantas entregas escuchando la radio para relajarte y sin darte cuenta llevas un año jugando muy de vez en cuando y tienes 200 horas.
Pensé que el Elite Dangerous sería buena opción, pero después de 50 horas, se acabó la furia...
Estaba pensando en un Stardew Valley, pero no sé si los 10€ que vale en Steam ahora es buena oferta (no lo he visto más barato...). Sabiendo que salió en un monthly de HB y que, en principio, no me va a caer en otro, también me anima... También he estado mirando Starbound, Slime Rancher...
Preferiblemente que esté en castellano (aunque el modo endless del Domina me enganchó bastante, hasta que el mercado dejó de vender comida y me fui al carajo con todos mis fornidos gladiadores, no homo...).
Vamos, un juego donde empieces siendo una mierda de cabra y tras 200 horas seas un Dios dorado, haciendo cosicas ligeras y relajadas, con cierto nivel de dificultad para que no te aburras, y con cierta dificultad para progresar, pero...
Creo que se entiende.
Gracias.
Edit: Estaba mirando y acabo de ver que tengo en la biblioteca el Staxel, de algún monthly, pero es que esa estética Minecraft me da tanto sidita en los hogos que no sé si lo aguantaría mucho... Si me decís que vale la pena probarlo lo instalo... Pero si no casi prefiero no hacerlo..
Deschamps escribió:@Ludvik Si no te da cosa la temática del juego... Factorio. Tiene prácticamente todo lo que detallas en tu mensaje. Y tienes además una demo que te deja trastear bastante para que puedas decidirte. La pega, pues el precio. Es un juego que nunca ha estado de oferta y por lo que dicen sus creadores, no lo van a poner tampoco. Que no te engañe el hecho de ser "alpha" en versión 0.16. Lleva años de desarrollo a sus espaldas y es robusto como una roca y completísimo. Somos varios en el foro con cientos de horas en este juego.
Lola Indigo escribió:Hola chic@as, soy un nuevo usuario en EOL después de mucho tiempo leyendo a todos . Me decido a hacerme cuenta para preguntar unas cosillas, porque actualmente no hay juego que me enganche .
Tuve una epoca de no dejar el Fornite ni para ir al baño, lo mismo con el football manager 2019 (+ de 300horas en Steam) pero actualmente, desde que empezo el año, no tengo ni ganas de encender el pc y ponerme a jugar estoy sufriendo de lo lindo .
Busco algo que me enganche pero no encuentro el juego. Me gusta todo tipo de juegos, RPG,Shotters,Aventuras (estos sobre todos), puzles etc...
El ultimo que empece fue el Assasisn creed Origin y tambien lo deje a medias
Algún alma caritativa que me aconseje algo(aunque sea algo al azar xD)?
exitfor escribió:Lola Indigo escribió:Hola chic@as, soy un nuevo usuario en EOL después de mucho tiempo leyendo a todos . Me decido a hacerme cuenta para preguntar unas cosillas, porque actualmente no hay juego que me enganche .
Tuve una epoca de no dejar el Fornite ni para ir al baño, lo mismo con el football manager 2019 (+ de 300horas en Steam) pero actualmente, desde que empezo el año, no tengo ni ganas de encender el pc y ponerme a jugar estoy sufriendo de lo lindo .
Busco algo que me enganche pero no encuentro el juego. Me gusta todo tipo de juegos, RPG,Shotters,Aventuras (estos sobre todos), puzles etc...
El ultimo que empece fue el Assasisn creed Origin y tambien lo deje a medias
Algún alma caritativa que me aconseje algo(aunque sea algo al azar xD)?
-Battle Chasers (creo que el mejor JRPG por turnos actual)
-Battlerite (online). Tienes el normal que es una arena 2v2 0 3v3 contra bots o contra otros jugadores. Y tienes Battle Royale que con los mismos heroes y similares habilidades, es un battle royale (a mi gusto el primero le da mil vueltas a este último).
-La saga Dark Souls y The Witcher (a mí no me gustan, pero a la mayoría sí, y si te mola, te molará mucho).
-Day of the tentacle remastered (pues una de las mejores aventuras graficas humorísticas que se han parido, remasterizada).
-Doork Kickers (juego estratégico, no engancha por el ojo, pero es una delicia).
-Dragon Ball FighterZ, Tekken 7, Soul Calibur 6, Injustice 2, Killer Instinct... (hay ENORMES juegos de lucha).
-Elite Dangerous.
-Ori and the blind forest y Hollow Knight (los dos mejores metroidvania, el primero más basado en el plataformeo y el segundo en el hack'n slash).
-Homewrold Remastered (estrategia de la buena con un porrón de horas por delante).
-Limbo e Inside (dos grandes indies)
-Laser League (online)
-Mark of the ninja.
-Might & Magic: Clash of Heroes (rpg estrategico por turnos que combina mecanicas de match para hacer unas cosas u otras con la formación de tropas).
-Monster Hunter World.
-Oddworld: New 'n' Tasty.
-Rayman Legends y Origins.
-La saga The Room (puzzles).
-Shadow Tactics: Blades of the Shogun (Si te gusta el estilo Commandos, este juego es de lo mejor que se ha parido, imprescindible).
-Steamworld Heist (estrategia... x-com ligera. Si no lo juegas mereces ser torturado, es la leche este juego).
-Titan Quest.
Y ya me he cansado. De ahí como no saques algo que te guste... xD