exitfor escribió:Lola Indigo escribió:Hola chic@as, soy un nuevo usuario en EOL después de mucho tiempo leyendo a todos
. Me decido a hacerme cuenta para preguntar unas cosillas, porque actualmente no hay juego que me enganche
.
Tuve una epoca de no dejar el Fornite ni para ir al baño, lo mismo con el football manager 2019 (+ de 300horas en Steam) pero actualmente, desde que empezo el año, no tengo ni ganas de encender el pc y ponerme a jugar
estoy sufriendo de lo lindo
.
Busco algo que me enganche pero no encuentro el juego. Me gusta todo tipo de juegos, RPG,Shotters,Aventuras (estos sobre todos), puzles etc...
El ultimo que empece fue el Assasisn creed Origin y tambien lo deje a medias
Algún alma caritativa que me aconseje algo(aunque sea algo al azar xD)?
-Battle Chasers (creo que el mejor JRPG por turnos actual)
-Battlerite (online). Tienes el normal que es una arena 2v2 o 3v3 contra bots o contra otros jugadores. Y tienes Battlerite Royale que con los mismos heroes y similares habilidades, es un battle royale (a mi gusto el primero le da mil vueltas a este último).
-La saga Dark Souls y The Witcher (a mí no me gustan, pero a la mayoría sí, y si te mola, te molará mucho).
-Day of the tentacle remastered (pues una de las mejores aventuras graficas humorísticas que se han parido, remasterizada).
-Doork Kickers (juego estratégico, no engancha por el ojo, pero es una delicia).
-Dragon Ball FighterZ, Tekken 7, Soul Calibur 6, Injustice 2, Killer Instinct... (hay ENORMES juegos de lucha).
-Elite Dangerous.
-Ori and the blind forest y Hollow Knight (los dos mejores metroidvania, el primero más basado en el plataformeo y el segundo en el hack'n slash).
-Homewrold Remastered (estrategia de la buena con un porrón de horas por delante).
-Limbo e Inside (dos grandes indies)
-Laser League (online)
-Mark of the ninja.
-Might & Magic: Clash of Heroes (rpg estrategico por turnos que combina mecanicas de match para hacer unas cosas u otras con la formación de tropas).
-Monster Hunter World.
-Oddworld: New 'n' Tasty.
-Rayman Legends y Origins.
-La saga The Room (puzzles).
-Shadow Tactics: Blades of the Shogun (Si te gusta el estilo Commandos, este juego es de lo mejor que se ha parido, imprescindible).
-Steamworld Heist (estrategia... x-com ligera. Si no lo juegas mereces ser torturado, es la leche este juego).
-Titan Quest.
Y ya me he cansado. De ahí como no saques algo que te guste... xD