¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

exitfor escribió:
Lola Indigo escribió:Hola chic@as, soy un nuevo usuario en EOL después de mucho tiempo leyendo a todos [sonrisa] . Me decido a hacerme cuenta para preguntar unas cosillas, porque actualmente no hay juego que me enganche [+furioso] .
Tuve una epoca de no dejar el Fornite ni para ir al baño, lo mismo con el football manager 2019 (+ de 300horas en Steam) pero actualmente, desde que empezo el año, no tengo ni ganas de encender el pc y ponerme a jugar [mad] estoy sufriendo de lo lindo [qmparto] [qmparto] .

Busco algo que me enganche pero no encuentro el juego. Me gusta todo tipo de juegos, RPG,Shotters,Aventuras (estos sobre todos), puzles etc...

El ultimo que empece fue el Assasisn creed Origin y tambien lo deje a medias [buuuaaaa]

Algún alma caritativa que me aconseje algo(aunque sea algo al azar xD)?

-Battle Chasers (creo que el mejor JRPG por turnos actual)
-Battlerite (online). Tienes el normal que es una arena 2v2 o 3v3 contra bots o contra otros jugadores. Y tienes Battlerite Royale que con los mismos heroes y similares habilidades, es un battle royale (a mi gusto el primero le da mil vueltas a este último).
-La saga Dark Souls y The Witcher (a mí no me gustan, pero a la mayoría sí, y si te mola, te molará mucho).
-Day of the tentacle remastered (pues una de las mejores aventuras graficas humorísticas que se han parido, remasterizada).
-Doork Kickers (juego estratégico, no engancha por el ojo, pero es una delicia).
-Dragon Ball FighterZ, Tekken 7, Soul Calibur 6, Injustice 2, Killer Instinct... (hay ENORMES juegos de lucha).
-Elite Dangerous.
-Ori and the blind forest y Hollow Knight (los dos mejores metroidvania, el primero más basado en el plataformeo y el segundo en el hack'n slash).
-Homewrold Remastered (estrategia de la buena con un porrón de horas por delante).
-Limbo e Inside (dos grandes indies)
-Laser League (online)
-Mark of the ninja.
-Might & Magic: Clash of Heroes (rpg estrategico por turnos que combina mecanicas de match para hacer unas cosas u otras con la formación de tropas).
-Monster Hunter World.
-Oddworld: New 'n' Tasty.
-Rayman Legends y Origins.
-La saga The Room (puzzles).
-Shadow Tactics: Blades of the Shogun (Si te gusta el estilo Commandos, este juego es de lo mejor que se ha parido, imprescindible).
-Steamworld Heist (estrategia... x-com ligera. Si no lo juegas mereces ser torturado, es la leche este juego).
-Titan Quest.

Y ya me he cansado. De ahí como no saques algo que te guste... xD

Que bueno...
Ya molaría que la gente fuera colgando juegos que les han gustado, es una forma de conocer juegos buenos, que de otra forma nunca sabríamos.

Gracias...
Lola Indigo escribió:Hola chic@as, soy un nuevo usuario en EOL después de mucho tiempo leyendo a todos [sonrisa] . Me decido a hacerme cuenta para preguntar unas cosillas, porque actualmente no hay juego que me enganche [+furioso] .
Tuve una epoca de no dejar el Fornite ni para ir al baño, lo mismo con el football manager 2019 (+ de 300horas en Steam) pero actualmente, desde que empezo el año, no tengo ni ganas de encender el pc y ponerme a jugar [mad] estoy sufriendo de lo lindo [qmparto] [qmparto] .

Busco algo que me enganche pero no encuentro el juego. Me gusta todo tipo de juegos, RPG,Shotters,Aventuras (estos sobre todos), puzles etc...

El ultimo que empece fue el Assasisn creed Origin y tambien lo deje a medias [buuuaaaa]

A lo mejor lo que te pasa es que... tú ya no quieres ná! pa para pa, papa para pa

Todos pasamos épocas así, yo ahora estoy viciado al elite dangerous cosa mala (tengo el joystick hotas y no veas cómo mola).

Bueno ahora al lío:
Elex, factorio, the talos principle, elite dangerous, stardew valley, the witness, portal2 (imagino que lo habrás jugado) y kenshi (este último no lo he jugado aún)
Escape from Tarkov, juegazo.
rubee3n escribió:

A lo mejor lo que te pasa es que... tú ya no quieres ná! pa para pa, papa para pa

Todos pasamos épocas así, yo ahora estoy viciado al elite dangerous cosa mala (tengo el joystick hotas y no veas cómo mola).

Bueno ahora al lío:
Elex, factorio, the talos principle, elite dangerous, stardew valley, the witness, portal2 (imagino que lo habrás jugado) y kenshi (este último no lo he jugado aún)

Jajjaa ha sido buena esa... Jajaja

El portal no lo he jugado :( .. Pegare un vistazo a los que me has puesto.

Gracias
Subnáutica
Elex
Salt & Santuary (delicia en 2d calcada aun Dark soul como ningún otro)
Planescape Torment, considerado por muchísima gente el mejor RPG de la historia
Alien Isolation
Prey
Darkest Dungeon
The Darkness
Mass Effect
MUY enganchado a Subnautica, recomendadisimo para aquellos que les guste la exploración.
¡Buenas!

Owlboy es una absoluta maravilla de juego, tanto jugablemente como artísticamente. Además tiene una historia interesante y la duración no es precisamente corta.

¡Saludos!
Yo estoy como siempre con el Rocket League. Acompañando tengo ahora el Crusader Kings II, que cada ciertos meses lo retomo para ver la multitud de cambios que le van haciendo, que parece que juegas a un juego diferente si te esperas lo suficiente
Saludos, he empezado el Castlevania LoS 2 y me temo que todo lo que han dicho de él es absolutamente cierto, el componente de sigilo es una completa vergüenza y no llevo más de 1 hora de juego ¬_¬ no tengo muchas esperanzas, si alguien ya lo ha terminado y me puede dar algo de ánimo pues bienvenido; por otra parte terminé el Castlevania Mirror of Fate y sin ser una maravilla me enganchó lo suyo, es un buena fusión de los castelvania clásicos y el primer LoS, lo recomiendo a quienes gustan de los clásicos en 2d sin comparar a la vaca sagrada SotN claro está. También dándole al Forza Horizon 4 (más de 20 horas y completamente maravillado) Injustice 2, Resident Evil Remaster e Inside estos dos los llevo tiempo tratando de terminarlos pero sólo los juego en la noche con la ambienteación apropiada (Sin nadie más en casa en lo posible, luz apagada y cascos [sonrisa] ) creo que este tipo de juegos pierde mucho si no se juegan en condiciones y para partidas rápidas el Hotline miami 2, Enter the Gungeon o Steamworld Heist que ya lo terminé y en rebajas me compré el DLC y es que sin duda alguna este juego fue de lo mejor que jugué el año pasado; recomendado al compañero @Lola Indigo que no le engancha ningún juego, de hecho me pasaba y con este juego supere la crisis sino mira todo lo que ando jugando [+risas] . Con ganas de empezar un FPS con historia tengo pendiente Bioshock 2 e Infinite y Dishonored haber cual se me enreda primero. Salu2
Pues a mí me gustaría enganchar un juego y no parar hasta terminarmelo, pero no hay manera. Al final me pasa como supongo que a muchos de vosotros que tenemos ahí varios juegos simultáneamente.

Por un lado voy dándole al Destiny 2 que en el gunplay es buenísimo, aunque ya voy resintiendome lo repetitivo que es. Lo bueno es que juego con un coleguilla del curro y los de mi clan, y eso es siempre un aliciente.

He empezado campaña nueva en Endless Legend con la facción Kapaku, pero se me está torciendo la partida ya que no he cogido bien la mecánica de esta raza, y ahora que llevo más de 60 turnos es cuando creo que lo tengo pillado, pero quizás sea tarde ya que los Draconianos me sacan ventaja por puntos.

Tengo una campaña a medias de Endless Space que se me está haciendo tediosa. Llevo a los Errantes y he hecho alianza con todas las facciones menos con unos Cravers los cuales los ando bombardeando a los pobres y conquistandoles sus planetas.

Por último, hoy he probado el Stardew Valley. Me lo he bajado en versión Lechuck para probarlo, y bueno, se le ve un juego interesante con unos gráficos y melodías de 16 bits. Todo el mundo habla maravillas de él. Voy a ver si las descubro...
@Hoz3 Fíjate que yo probé el stardew valley como tú, por los análisis de la gente.

Pero nada.. no me acabo de convencer . Debo decir que la etapa de vida por la pase en el momento de jugarlo era , por así decirlo un poco complicada, quizá no era el momento de jugarlo pausadamente.

Un saludo
eniacker escribió:Saludos, he empezado el Castlevania LoS 2 y me temo que todo lo que han dicho de él es absolutamente cierto, el componente de sigilo es una completa vergüenza y no llevo más de 1 hora de juego ¬_¬ no tengo muchas esperanzas, si alguien ya lo ha terminado y me puede dar algo de ánimo pues bienvenido; por otra parte terminé el Castlevania Mirror of Fate y sin ser una maravilla me enganchó lo suyo, es un buena fusión de los castelvania clásicos y el primer LoS, lo recomiendo a quienes gustan de los clásicos en 2d sin comparar a la vaca sagrada SotN claro está. También dándole al Forza Horizon 4 (más de 20 horas y completamente maravillado) Injustice 2, Resident Evil Remaster e Inside estos dos los llevo tiempo tratando de terminarlos pero sólo los juego en la noche con la ambienteación apropiada (Sin nadie más en casa en lo posible, luz apagada y cascos [sonrisa] ) creo que este tipo de juegos pierde mucho si no se juegan en condiciones y para partidas rápidas el Hotline miami 2, Enter the Gungeon o Steamworld Heist que ya lo terminé y en rebajas me compré el DLC y es que sin duda alguna este juego fue de lo mejor que jugué el año pasado; recomendado al compañero @Lola Indigo que no le engancha ningún juego, de hecho me pasaba y con este juego supere la crisis sino mira todo lo que ando jugando [+risas] . Con ganas de empezar un FPS con historia tengo pendiente Bioshock 2 e Infinite y Dishonored haber cual se me enreda primero. Salu2

Buenas, gracias por la recomendacion. Justo ayer empece el 1º Bioshock y me esta gustando muchisimo... Le metido 4 horitas ya y ando con ganas de llegar a casa para jugarlo ... eso si se me bloqueo un par de veces al abrir el mapa... pero bueno
linderoth escribió:@Ludvik
Mírate el Kenshi, empiezas siendo un vagabundo que tiene que hacer lo que sea para ganar algo de dinerillo y te puedes acabar montando una ciudad. Es un juego difícil de definir, con toques de RPG, survival, citybuilder... pero sin duda es un comehoras. Creo que se ajusta bastante a lo que dices.
Por resumir un poco:
Empiezas siendo un don nadie, tienes que sacar dinero como sea, por ejemplo minando cobre y revendiéndolo. Así consigues dinero para contratar un acompañante (tipo Mount & Blade) que irá contigo. Poco a poco irás subiendo de nivel minando y sacarás material más rápido. Tienes también que comer así que aparte de vender lo minado, tienes q comprar comida. De vez en cuando atacarán bandidos por lo que tocará correr hasta la ciudad más próxima y unirte al combate cuando los guardias intenten repeler el ataque para subir también las habilidades de combate de tus personajes. Con cuidado de no acabar muy mal herido, porque puedes perder alguna extremidad y tener que comprarte una prótesis. De los muertos (o inconscientes) puedes intentar sacar material mejor que puedes revender o quedarte. Puedes explorar las ciudades que hay de un mapa que es ENORME, buscando reclutas. Llegará un momento que puedas comprar los primeros materiales para hacerte una mina de piedra, preferentemte junto a una mina de hierro y otra de cobre, y cerca de alguna ciudad grande con buenos comercios y guardias. Una vez tengas la mina deberás construir una procesadora para conseguir materiales de construcción. En ese punto ya puedes empezar a pensar en hacerte unas murallas. De vez en cuando llegarán bandidos que normalmente son más que vosotros, asíq ue tocará correr hasta la ciudad más próxima. Mientras sigues ganando dinero con el comercio (generalmente el cobre), deberás ir investigando tecnologías que te ayuden a construir cosas mejores. Deberás hacer cultivos para alimentar a tu ciudad, o plantar algodón para hacer ropas, cactus para hacer ron, etc.
Yo, tras 30 horas, tengo una ciudad decente pero sigo siendo un don nadie que cuando llega una raid seria acabo con casi todos hechos polvo. Hay que hacer expediciones para conseguir "artefactos" que no voy a desvelar, y cuando me acerco a la zona mi equipo es vilmente masacrado. Aún me hacen falta muuuuchas horas más.

Y por añadir, te pueden secuestrar a un personaje y hacerlo esclavo, o meterlo en la cárcel por haber hecho algo mal, puedes intentar forzar la cerradura y huir en modo sigilo, o entrar por la fuerza con el resto y sacarlo. Lo de forzar cerraduras, como todo en este juego, lo puedes entrenar, ya que además puedes entrar a comercios cuando estén cerrados y robarlos y luego revenderlos. En fin, mil cosas, muchas q me dejo, otras que ni se. Pero ya corto que me ha quedao un tocho infumable! Lo siento jajaj.

Saludos!

Te voy a agradecer mucho la respuesta tocha, jaja. Al final se me pasó porque desbloqueé el monthly de HB el primer día para probar the Division y más o menos me enganchó (al final los juegos con loot acaban también haciendo un poco el apaño a lo que buscaba, porque puedes andar farmeando o crafteando mierdas...). Total, que no volví a entrar aquí.

La verdad es que ya con the division, voy a intentar estirar la tostada todo lo que pueda y así voy ganando tiempo, pero agradezco tu respuesta, meteré el kenshi en la lista que suena interesante, quizás en alguna rebajilla...
Empezando otra vez shadow of the TR. De momento me está gustando sobre todo la ambientación
Para el compañero de arriba, de los tres Bioshock, el 2 es el menos bueno la verdad

A mi dishonored me gustó mucho y Prey de los mismos creadores me pareció una delicia tremenda.

Juegos tipo Bioshock, Prey, Alien Isolation, de estar en un mapeado que se siente vivo y vas recavando información de notas, terminales y grabaciones, es que me encantan.
Dark Souls Remastered.
Gemini wing y ghouls and ghosts en mame a 15khz en crt, intentando pasarmelos en un solo credito, que vicio!!!
A parte, Batman knight en 3d vision, está guapísimo el 3d y el juego.
@Lola Indigo

Mi recomendación es que después del Bioshock pases directamente al Bioshock Infinite.
El 2 lo hizo un estudio paralelo sin añadir nada interesante a lo que creo creó Kevin Levine.

Creo que las experiencia así es mas auténtica, sobretodo cuando juegas al
panteón marino
del Bioshock infinite :P
frikidaguel escribió:Gemini wing y ghouls and ghosts en mame a 15khz en crt, intentando pasarmelos en un solo credito, que vicio!!!
A parte, Batman knight en 3d vision, está guapísimo el 3d y el juego.

Asi es como debes disfrutarlos, porque te pones a poner creditos y te pasas cualquier juego, no hay reto, pero ponerte un limite de creditos y pasartelo con eso si, que cuando eramos pequeños no teniamos dinero ilimitado para las maquinas, uno se apañaba a veces incluso con una sola partida e intentar pasarselo entero con esos 5 duros [qmparto]

Yo maximo me pongo un limite de 3 creditos y a correr XD
@davoker lo dificil es tener aguante cuando llevas muchas partidas y te matan, de momento con los juegos que mas me gustan lo consigo jaja. Algunos juegos te dan la posibilidad de no dejar continuar, el ghouls and ghosts por ejemplo, aunque tampoco cuesta nada darle al pause y cambiar dicha opcion. Estaria genial si esa opcion fuera para todos los juegos y no pudiera cambiarse sin cargar de nuevo mame, un saludo!
frikidaguel escribió:@davoker lo dificil es tener aguante cuando llevas muchas partidas y te matan, de momento con los juegos que mas me gustan lo consigo jaja. Algunos juegos te dan la posibilidad de no dejar continuar, el ghouls and ghosts por ejemplo, aunque tampoco cuesta nada darle al pause y cambiar dicha opcion. Estaria genial si esa opcion fuera para todos los juegos y no pudiera cambiarse sin cargar de nuevo mame, un saludo!

Bueno, creo que puedes configurar los creditos que puedes dar en cada juego desde el mame, poniendo por ejemplo 1, el de inicio y nada mas, pero no me acuerdo bien ya, jugaba desde el frontend Hyperspin, el cual tenia bastante currado con mas de 60 sistemas preparados, la mayoria completos con sus themes interactivos y todo, debo tener el material por algun HDD externo xD
Hola,

¿alguien ha jugado a Sonic CD para Steam y me puede decir qué tal va? Es decir, si sabéis si se trata de una rom corriendo un emulador de android o algo así. Quiero comprarlo y pasármelo al 100% por enésima vez pero si el port lo merece.

Gracias.
Zeoroth escribió:Hola,

¿alguien ha jugado a Sonic CD para Steam y me puede decir qué tal va? Es decir, si sabéis si se trata de una rom corriendo un emulador de android o algo así. Quiero comprarlo y pasármelo al 100% por enésima vez pero si el port lo merece.

Gracias.

La de Steam es la versión de PC, no está emulada. Va de maravilla y pide pocos requisitos. Merece mucho la pena tenerlo en la biblioteca y pasárselo entero 1000 veces más si hace falta.
Estoy jugando al Final Fantasy IX y la verdad es que me está encantando. Ya lo había jugado de niño pero nunca llegué al CD2 y me está pareciendo una maravilla y es que la única pega que podría ponerle es la más obvia, y es que es un juego antiguo y se nota en algunas cosas toscas, menús, etc.

Me lo voy a pasar porque sinceramente me gustan bastante los FF y este en especial me está gustando mucho (especialmente el tema de Vivi, no sé si evolucionará bien pero ya adoro al personaje y apenas sé nada de él).

A lo que iba, después de jugarlo me gustaría algún rpg de corte parecido al FF IX que esté bien para PC, que no sean ni Ni No Kuni 2, ni Dragon Quest ni FF. Hace años que no toco rpgs de corte clásico (casi todo ha sido acción rpg) y cualquier ayuda es buena. Gracias :)
Yvero escribió:Estoy jugando al Final Fantasy IX y la verdad es que me está encantando. Ya lo había jugado de niño pero nunca llegué al CD2 y me está pareciendo una maravilla y es que la única pega que podría ponerle es la más obvia, y es que es un juego antiguo y se nota en algunas cosas toscas, menús, etc.

Me lo voy a pasar porque sinceramente me gustan bastante los FF y este en especial me está gustando mucho (especialmente el tema de Vivi, no sé si evolucionará bien pero ya adoro al personaje y apenas sé nada de él).

A lo que iba, después de jugarlo me gustaría algún rpg de corte parecido al FF IX que esté bien para PC, que no sean ni Ni No Kuni 2, ni Dragon Quest ni FF. Hace años que no toco rpgs de corte clásico (casi todo ha sido acción rpg) y cualquier ayuda es buena. Gracias :)

Ayer dejé descansar el Destiny 2 para retomar la campaña que tengo con los Errantes en Endless Space.

Imagen

Poco a poco me voy expandiendo por la galaxia rodeado de imperios de inteligencias artificiales neutrales, pero me he topado con los Cravers que me han declarado su odio, así que me estoy dedicando directamente a bombardear sus sistemas solares y conquistando sus planetas hasta que finalmente me han propuesto un alto al fuego a cambio de darme dos planetas suyos. Ha sido una decisión difícil porque los pobres son militarmente muy inferiores a mí y estuve apunto de firmar una tregua, pero dije ¡Qué carajo, a por todas! Y directamente los estoy masacrando.

No sé si os pasa a vosotros o me lo tengo que mirar, pero en estos tipos de juegos (ya me a pasado con varios) cuando masacro otras civilizaciones y me ofrecen un alto el fuego, treguas o tratados de paz y yo sigo machacandoles, siento un extraño remordimiento mientras otra parte de mi mente gamer se rie y disfruta...
Hoz3 escribió:No sé si os pasa a vosotros o me lo tengo que mirar, pero en estos tipos de juegos (ya me a pasado con varios) cuando masacro otras civilizaciones y me ofrecen un alto el fuego, treguas o tratados de paz y yo sigo machacandoles, siento un extraño remordimiento mientras otra parte de mi mente gamer se rie y disfruta...

Siempre. Y mira que pueden haber estado dando por saco toda la partida, pero es que en cuanto los ves tan indefensos y tan pordioseros, dices, pobrecicos... Lo que no quita para que te los quites de encima con cierto júbilo.

Hablando de estos juegos... ¿Cómo veis el Stellaris? Lo que me tira para atrás son los DLCs.

Paradox es tan sangrante con esto... aunque según tengo entendido puedes tener todos los DLCs "by the face" y no suele haber nunca ningún problema en Steam, y que por lo visto es una práctica muy extendida, que Paradox lo sabe, y que no se persigue, ¿alguien me puede arrojar algo de luz sobre este tema? Es que he visto a gente con nivel 70 en Steam y mil y pico juegos que los DLCs de Paradox los mete sparrows, sin miedo a comprometer la cuenta...
Acabo de empezar The Messenger, y vaya juegazo, el Tendero es un cachondo y un trol de mucho cuidado xDD
hace tiempo deje el pc y lo acabo de retomar con el rise of the tomb raider que tenia empezado.
Con el rollo de steam no para uno de comprar juegos,si es que estan tirados [boing] .
reXSnake escribió:La de Steam es la versión de PC, no está emulada. Va de maravilla y pide pocos requisitos. Merece mucho la pena tenerlo en la biblioteca y pasárselo entero 1000 veces más si hace falta.

Comprado (una hora antes de que desapareciera la oferta). Y ya lo creo que merece la pena pasármelo al 100% una vez más, es un juego tan bueno que me ahorro adjetivos; no necesita halagos. Lástima que otros Sonic no estén tan bien hechos como este port (4:3) sino también los hubiera comprado.

Gracias por su comentario.
Yvero escribió:A lo que iba, después de jugarlo me gustaría algún rpg de corte parecido al FF IX que esté bien para PC, que no sean ni Ni No Kuni 2, ni Dragon Quest ni FF. Hace años que no toco rpgs de corte clásico (casi todo ha sido acción rpg) y cualquier ayuda es buena. Gracias :)

El último juego que he jugado del estilo ha sido el Child of Light y la verdad que está muy bien. El combate es muy entretenido y la historia está hecha con mucho mucho mimo (incluyendo traducción total al español en la voces y tal)
Hola, tengo pensado comprarme el DB Xenoverse 2 pero veo que hay bastantes packs DLC, agradeceria si me pudieseis guiar un poco, el juego base tiene suficiente contenido para darle unas cuantas horas? que pack creeis que es imprescindible? gracias [bye]
Ya que hablamos de recomendaciones, no sé si conocéis esta joya oculta de Steam...
Imagen

El juego es adictivo, hipnótico. Es de estrategia simple. Me costó un miserable euro en un bundle, y ya me gusta más que mis Total War.

Os dejo un video por si quereis echarle un vistazo.

me podeis recomendar juegos de pve adictivos y que vayan sacando contenido regularmente rollo warframe, monster hunter, the division, left4 dead... nose, esque estoy cansado de los juegos pvp que llevo muchos años jugando solo pvp y ahora estoy con warframe yme está encantando, 0 toxicidad y buen rollo, los pvp me tienen de los nervios y a la que juego a algo rollo pve todo es buen rollo y mucho más vicio ya que no tienes la presión de jugar contra otras personas, pero que tenga cooperativo también si puede ser para jugar con otra gente aunque sea random
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
jonatan_004 escribió:me podeis recomendar juegos de pve adictivos y que vayan sacando contenido regularmente rollo warframe, monster hunter, the division, left4 dead... nose, esque estoy cansado de los juegos pvp que llevo muchos años jugando solo pvp y ahora estoy con warframe yme está encantando, 0 toxicidad y buen rollo, los pvp me tienen de los nervios y a la que juego a algo rollo pve todo es buen rollo y mucho más vicio ya que no tienes la presión de jugar contra otras personas, pero que tenga cooperativo también si puede ser para jugar con otra gente aunque sea random

Se le ha echado mucha mierda, pero Fallout 76 es un juego altamente adictivo, te recomiendo que le eches un vistazo
Pues yo por aquí me terminé ayer por la noche el Guacamelee! 2.

Me ha gustado bastante el juego, al nivel de la primera parte. Los gráficos aunque están muy bien tengo que reconocer que el estilo artístico no es muy de mi tipo, y en lo que a historia refiere diría que es su punto flojo ya que no deja de ser una serie de excusas para hacerte avanzar, pero tiene bastantes coñas que te sacan una sonrisa xD Como puntos fuertes me quedo con su banda sonora que acompaña de forma notable, y con la jugabilidad que es donde mas destaca, ralla a un nivel altísimo, para mi lo mejor del juego.

En fin, yo creo que para los fans del género metroidvania es uno de esos que hay que jugar sí o sí.
Busco juego de coches arcade-serio sin historia.

Como un NFS clásico pero actual.No como un crazy-taxy, pero tampoco como un simulador.Mejor si hay coches clásicos y modernos y el juego se desarrolla pasando de los modelos clásicos hasta los modernos como pasaba en el NFS Porche.

¿Actualmente existe algo así?
Hola. Soy nuevo en PC, me gustaria alguna recomendacion de juegos post apocalipticos estilo metro, mad max. Soy un poco ojo de aguila con los graficos...
Gracias.
elotrovalti escribió:Hola. Soy nuevo en PC, me gustaria alguna recomendacion de juegos post apocalipticos estilo metro, mad max. Soy un poco ojo de aguila con los graficos...
Gracias.

El primero que se me viene a la cabeza es Rage, que es parecido en ambientación a Mad Max.
reXSnake escribió:
elotrovalti escribió:Hola. Soy nuevo en PC, me gustaria alguna recomendacion de juegos post apocalipticos estilo metro, mad max. Soy un poco ojo de aguila con los graficos...
Gracias.

El primero que se me viene a la cabeza es Rage, que es parecido en ambientación a Mad Max.

Gracias x contestar tan rapido. Lo jugué en su dia en xbox.ese es problema q tengo... He sido consolero toda mi vida y muchos juegos los he jugado alli.
Tales of Berseria. Llevaba tiempo que no encontraba un juego que me enganchase y este lo ha conseguido, tanto que me acabo de pillar el Tales of Zestiria para ps4 aprovechando que está de oferta y dado que ambas historias están algo relacionadas según tengo entendido.
elotrovalti escribió:
reXSnake escribió:
Gracias.

Gracias x contestar tan rapido. Lo jugué en su dia en xbox.ese es problema q tengo... He sido consolero toda mi vida y muchos juegos los he jugado alli.

También tienes la saga Fallout, dygin light, borderlands y en Ps4 tienes the last of us y horizon zero dawn
@elotrovalti Prueba Fallout 4 en PC con uno de esos mods que mejoran los gráficos. Si ya lo has jugado en consola, disfrutarás la mejora visual.
jonatan_004 escribió:me podeis recomendar juegos de pve adictivos y que vayan sacando contenido regularmente rollo warframe, monster hunter, the division, left4 dead... nose, esque estoy cansado de los juegos pvp que llevo muchos años jugando solo pvp y ahora estoy con warframe yme está encantando, 0 toxicidad y buen rollo, los pvp me tienen de los nervios y a la que juego a algo rollo pve todo es buen rollo y mucho más vicio ya que no tienes la presión de jugar contra otras personas, pero que tenga cooperativo también si puede ser para jugar con otra gente aunque sea random

Si has elegido Warframe , has hecho una buena elección y sólo con este juego ya tienes para decenas y decenas de horas. Pero si quieres probar otros juegos PVE donde se potencie la cooperación, yo te recomendaría dentro de lo que he jugado el Guild Wars 2, Killing Floor 2 y el Destiny 2 (sí, todos segundas partes, que en esta ocasión sí que son buenas).

Un saludo
manumedia escribió:@elotrovalti Prueba Fallout 4 en PC con uno de esos mods que mejoran los gráficos. Si ya lo has jugado en consola, disfrutarás la mejora visual.

gracias a todos por contestar.probare fallout 4 y ese mod q dices....a ver si lo encuentro.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ojmc2 escribió:Tales of Berseria. Llevaba tiempo que no encontraba un juego que me enganchase y este lo ha conseguido, tanto que me acabo de pillar el Tales of Zestiria para ps4 aprovechando que está de oferta y dado que ambas historias están algo relacionadas según tengo entendido.

Buff ánimo con el Zestiria... Yo lo empecé y al poco rato ya me estaba durmiendo, me parece un juego bastante flojo, lo abandoné a las pocas horas cuando por ejemplo con mi hermano me vicié al Symphonia
@Kamikaze 11

jajaj ya he leído que lo consideran peor que el berseria pero bueno por 8€ le daré una oportunidad. Como digo el berseria me está gustando mucho y cuando lo termine empezaré el zestiria. El symphonia lo empecé en steam y lo poco que jugué me convenció la historia pero no mucho el sistema de combate. A ver si lo retomo un día.
Yo ando liado con el postgame del Dragon QuestXI.

Es una pasada de juego, de los mejores jrpg de éstos últimos años. Con el mod de la música... Uf.

El Forza 4 es la otra maravilla que me ocupa el tiempo de ocio videojueguil.
20735 respuestas