baronrojo2 escribió:Pues al fin ayer me puse con XCOM y tengo un problema
Me gusta la jugabilidad, la estrategia que tiene, peeeero lo del cuartel me parece un rollazo y he visto que es necesario 100% para poder acabar el juego
Así que nada, tendré que ir a por otro juego parecido
baronrojo2 escribió:Pues al decir el nombre me sonaba que lo dieron gratis pero no, dieron gratis el Shadowrun Returns
Voy a echarle un ojo al que has comentado, gracias
speedro escribió:@Josman2_9 Pues si te gusta el IX no dejes de probar el VIII, aunque es cuestión de gustos para mi es el mejor de largo. A mi el IX viniendo del VIII sin ser malo como que me dejo bastante frío.
lynks escribió:Pues de casualidad pillé el castlevania lord of shadows y me ha parecido muy entretenido. Así que tras acabarlo he comprado el mirrors fate y el 2.
PD. están a muy bajo precio en cdkeys
xechu1974 escribió:lynks escribió:Pues de casualidad pillé el castlevania lord of shadows y me ha parecido muy entretenido. Así que tras acabarlo he comprado el mirrors fate y el 2.
PD. están a muy bajo precio en cdkeys
Yo me acabo de pasar el mirror of fate y me ha sorprendido gratamente. Es un Castlevania 2.5D muy entretenido y con una duración de unas 11/12 horas, más que decente. Solo me falta jugar al 2, que dicen que es bastante flojo.
Ahora me he puesto con el Fallout 3, a ver sí no me aburro, que juegos tan largos me da pereza porque tengo muy poco tiempo y muchos juegos a los que jugar
lynks escribió:Pues parece que somos varios con el castlevania LOS, yo empecé sin leer análisis ni nada, más tarde ya los busqué y me sorprendió la mala acogida.
me parecen títulos muy entretenidos y a un gran nivel.
@ntuan escribió:Hola me queria comprar el GTA5 para steam, pero tengo una duda ya que en instant gaming esta en 11€ y en cdkeys esta a 15€ pero la version online. La pregunta puede resultar obvia pero aqui la dejo, ¿segun tengo entendido el gta5 normal no tendria online y el gta5 online seria el juego base con la posibilidad de jugar online con mas gente?
Un saludo
@ntuan escribió:Hola me queria comprar el GTA5 para steam, pero tengo una duda ya que en instant gaming esta en 11€ y en cdkeys esta a 15€ pero la version online. La pregunta puede resultar obvia pero aqui la dejo, ¿segun tengo entendido el gta5 normal no tendria online y el gta5 online seria el juego base con la posibilidad de jugar online con mas gente?
Un saludo
Con la extraña revelación y conclusión de que Zach, el amigo imaginario del medio tronado agente del Fbi, eres tú, el jugador. No es que me dé por pensar o reflexionar mucho con los juegos pero aquí me parecía obvio por intuición...
salva_184 escribió:Buenas. Estoy ya por la segunda campaña del Resident Evil 2, juego que por cierto recomiendo muchísimo. tengo dudas sobre qué juego empezarme en cuanto me lo acabe.
En cuanto me lo termine quiero pasarme alguno de los juegos que tengo en mi biblioteca desde hace mucho y todavía ni los he probado. Tengo pendiente el metal gear solid V, me encantan los metal gear aunque este no lo ponen demasiado bien, no he jugado al peace walker (aunque lo tengo en la psp) por lo que no se si me enteraré muy bien de la historia, al ground zeroes jugué cuando salió pero no me acuerdo muy bien por lo que igual debería jugarlo primero.
También tengo pendiente The witcher 3, que aunque no me hacen muchos los rpg como dicen que es tan bueno me tienta jugarlo. También tengo el 1 y el 2 aunque nunca los he jugado.
En mi biblioteca de lo más reseñable que tengo pendiente también son:
The evil within
Los darksiders
Barman arkham knight
Dishonored
Deus ex human revolution
Los mass effect
Los Portal
Subnautica (tengo gafas VR)
¿Qué juego me recomendaríais? Necesito un juego que me enganche porque si no lo abandonaría al final.
Saludos
pdriko31 escribió:salva_184 escribió:Buenas. Estoy ya por la segunda campaña del Resident Evil 2, juego que por cierto recomiendo muchísimo. tengo dudas sobre qué juego empezarme en cuanto me lo acabe.
En cuanto me lo termine quiero pasarme alguno de los juegos que tengo en mi biblioteca desde hace mucho y todavía ni los he probado. Tengo pendiente el metal gear solid V, me encantan los metal gear aunque este no lo ponen demasiado bien, no he jugado al peace walker (aunque lo tengo en la psp) por lo que no se si me enteraré muy bien de la historia, al ground zeroes jugué cuando salió pero no me acuerdo muy bien por lo que igual debería jugarlo primero.
También tengo pendiente The witcher 3, que aunque no me hacen muchos los rpg como dicen que es tan bueno me tienta jugarlo. También tengo el 1 y el 2 aunque nunca los he jugado.
The evil within
Los darksiders
Barman arkham knight
Dishonored
Deus ex human revolution
Los mass effect
Los Portal
¿Qué juego me recomendaríais? Necesito un juego que me enganche porque si no lo abandonaría al final.
Saludos
Menos el Metal gear v,cualquiera de los que citas.
rubee3n escribió:Eso ponlo en spoiler....@Lo Wang
salva_184 escribió:Buenas. Estoy ya por la segunda campaña del Resident Evil 2, juego que por cierto recomiendo muchísimo. tengo dudas sobre qué juego empezarme en cuanto me lo acabe.
The evil within
Los darksiders
Barman arkham knight
Dishonored
Deus ex human revolution
Los mass effect
Los Portal
Saludos
_revan_ escribió:salva_184 escribió:Buenas. Estoy ya por la segunda campaña del Resident Evil 2, juego que por cierto recomiendo muchísimo. tengo dudas sobre qué juego empezarme en cuanto me lo acabe.
The evil within
Los darksiders
Barman arkham knight
Dishonored
Deus ex human revolution
Los mass effect
Los Portal
Saludos
Juegate peace walker y ground Zeroes antes de saltar a MGSV si no...pues no te vas a enterar de una mierda
Peace walker por cierto funciona de fábula en PPSSPP con el mod a 60fps para que no tengas que jugarlo en la portátil con ese control horrendo que tiene por la falta de un stick derecho
PD : cuando te pongas con MGSV dame un toque para recomendarte algunos mods que mejoran notablemente la experiencia
_revan_ escribió:Peace walker no me parece ni por asomo el mejor metal gear de la saga ni mucho menos tiene la mejor historia, pero en su defensa puedo decir que al menos es entretenido ...y claro, para ser un juego lanzado inicialmente en portátil está más que bien
Para que te hagas una idea, Phantom Pain es básicamente un Peace Walker pero en mundo abierto, ambos comparten exactamente las mismas mecánicas que consisten en crearte tu propio ejército privado y para lograrlo tienes que seguir una dinámica que básicamente es hacer misiones, ganar pasta, robar recursos, armamento, vehículos y soldados de alto rango, y con las ganancias vas agrandando la base, creas nuevas armas y nuevos ítems, se van uniendo voluntarios al ganar reputación y según avanzas te van encargando contratos más difíciles y así sucesivamente
Si juegas peace walker sabrás inmediatamente si te gustará Phantom Pain, yo en lo personal y sobre todo si eres fan de la saga te lo recomiendo encarecidamente, incluso peace walker me parece superior a la quinta entrega en varios aspectos
Lucas Kane escribió:@salva_184 Ground Zeroes sí puesto que es un prólogo, pero Peace Walker con todo lo que tiene por jugar el hombre... Yo lo jugué cuando salió pero no lo acabé, apenas llegaría a la mitad. Y he jugado a casi toda la saga, pero para empezar MGSV, antes del GZ que lo considero totalmente parte del V, lo que sí recomiendo es al menos leer/ver unos buenos resúmenes del Peace Walker no necesariamente jugarlo. Si te tira pues adelante, pero si te supone un escollo o un "trabajo" y lo que te apetece es ponerte con el V (Empezando por GZ), puedes hacerlo tras investigar por tu cuenta la trama de Peace Walker.
MGSV tiene mala fama que en algunos aspectos es merecida, en otros se puede entender que no sea para todo el mundo pero descartarlo como si fuera un mal juego, ni de coña.
En esa lista la verdad, todo es bueno, juégalo todo pero si te motiva MGSV en este momento, no dudes que es un gran juego en muchos aspectos. Desde el Gameplay combinando mundo abierto y sigilo, hasta visualmente, los personajes... Hay quien lo detesta por no ser "como los otros" MG. Pues efectivamente en bastantes aspectos de diseño y narrativa no lo es, pero también tiene muchísimos otros elementos que sí lo son, mientras que por "moderno" y jugable es un juego muy notable. Es cierto que hay una segunda mitad que se hace más cuesta arriba y se ve clarísimamente que se apuraron a terminarlo y ahí pierde bastante fuelle... Pero hablamos de 50+ horas de juego antes de que eso suceda.
Ahora comento otro juego, que precisamente empecé como recomiendo hacer con MGSV viendo resúmenes en Youtube de lo anterior: Destiny 2, ya que aunque sea casi un meme el que Destiny 1 tenga una narrativa floja y que al final lo más habitual es ir por ahí disparando a lo loco y haciendo pve PvP etc y la campaña no tenga importancia, yo, que no jugué a Destiny, pero siempre le he visto un Lore que me pareció interesante.
Aunque me costó un vídeo de una horazaa y media ponerme al día con algo de conocimiento de causa, lo hice muy a gusto, y después de unas tres horas de misiones introductorias "correctas" pero que no me enganchaban, al llegar a la primera zona abierta y empezar a hacer historia y secundarias por la zona... Ahora sí que me ha pillado. No sé si es porque Destiny 2 es algo completamente diferente de lo que suelo jugar, y justo lo que necesitaba en este momento para cambiar de onda, pero he ido libre de prejuicios, que me está encantando, desde la ambientación y todo el tema visual, la fluidez de todo tanto diseño de misiones etc como el gunplay, la BSO y, sí, por qué no, también la historia Hace un mes si me dices que me iba a enganchar a Destiny 2 este año te tomaria por loco, pero lo pillé en un arrebato y no me arrepiento nada.
whiteschool escribió:@salva_184 the witcher 3, los 2 anteriores no tienen nada que ver en cuanto a jugabilidad, el 3 es crema. Obra maestra
Lucas Kane escribió:@salva_184 Como suele pasar, lo hacen de modo que sea posible meterse sin haber jugado, porque los personajes te dan explicaciones, hay diálogos opcionales en los que puedes preguntar por cosas del pasado etc. Pero es inevitable que habrá personajes que no conoces bien su relación con Geralt o por qué son importantes. Mucha gente ha empezado por el 3 y no pasa nada, pedir a alguien que empiece por el 1 es mucho pedir a estas alturas.
Yo he jugado a los dos anteriores, de hecho hace poco estuve rejugando el primero. Pero es un juego que a día de hoy técnicamente y en lo jugable se puede hacer muy cuesta arriba si lo estás jugando "por pasarlo" y siendo alguien que no tiene un interés de antes en esa saga. Tiene mucho a lo que agarrarse en lo que son santo y seña de la saga: narrativa, secundarias, ambientación personajes, BSO, pero es verdad que la gente que es nueva a la saga d intenta empezar por ahí se atraganta. Tampoco ayuda el comienzo que hay 2-3 horas al inicio que son un poco pesadas.
El 2 creo que aún se puede jugar bien, es "generación Xbox360" y aunque el combate es ortopédico a veces (nunca ha destacado la saga por un gran combate, ni siquiera el 3 siendo sinceros), pero se queda a caballo si empiezas ahi porque no tienes el contexto del primero de todas formas. Aunque siendo francos, ni siquiera jugando el primero empiezas la historia "desde cero" porque por Geralt tiene un pasado y por supuesto la saga se basa en los libros, y ahí hay muuchas historia que en los juegos dse va metiendo en conversaciones y libros, pero prácticamente nunca llegas a abarcarla toda aunque juegues a los tres.