_revan_ escribió:warkand escribió:@_revan_ joer que finos con el género:
un titulo en primera persona enfocado al sigilo con jugabilidad emergente, calzaría mucho mas en la tónica de un Thief mezclado con toques de Deus Ex casi nada
,
Es que Dishonored es un juego díficil de calificar y lo mas cercano son los 2 titulos citados y también Dark Messiah que es de los mismos y se me olvido mencionar
Me llamo mucho la atención que lo calificara como shooter, por que hablando de shooters se me vienen a la mente titulos como Doom, Wolfenstein, Farcrys, Bioshocks y demases, Dishonored o hitman me parecen radicalmente opuestos, quizá Shadow Of the Tomb raider calzaría algo mas en la categoría pero no termina de ser un shooter al 100x100 como si podría serlo un Uncharted, un Max Payne o un Binary Domain
Si, bueno, lo de "shooter", tal vez sea por intentar ser finolis
. Recuerdo la primera vez que ví lo de First Person Shooter -FPS-, y como los juegos estilo "doom/quake" pasaron a ser "juegos de tiros en primera persona". De ahí que todo lo que sea en primera persona sean por definición de tiros, luego ya púes se matiza como Skyrim, Dark Messiah, Mirrors Edge...
El caso, como quería algo de "aventura", me he puesto a pasarme el Ghost of Tale, la historia de un ratoncito baldo que se ve preso en un castillo dirigido por enormes ratas... recomendado para todos aquellos que les guste el sigilo, las plataformas (ligeras), personajes pintorescos, atajos en los mapas, resolver algunos puzzles, y sobre todo buscar objetos.
Y en el online, voy a darle una oportunidad a Destiny 2, que me dejé la historia por lo que creo que no es ni la mitad de la misma, y espero que vaya subiendo la dificultad y se haga más divertido