fitydon escribió:@Lucas Kane
Te quieres creer que tengo el endless space 1 y 2 y el legend... y nunca los he jugado me lo compre en un bundle y nunca llegue a ponerme, cual me recomiendas mas de esos 3 ?. tienen historia ? por lo que vi son tipo "civilization" no ?
una pena la muerte del Titan BT, le habia cogido cariño al joio
ajbeas escribió:Yo estoy jugando al Battle Chaser, juegazo!
Lo compré en gog en las rebajas y bueno, me está encantando.
Me gustaría poder donar a los desarrolladores a ver si sacan una segunda parte.
Muy recomendado, me está haciendo sentir algo parecido a cuando jugué al final fantasy X en la ps2 hace mil años.
_revan_ escribió:ajbeas escribió:Yo estoy jugando al Battle Chaser, juegazo!
Lo compré en gog en las rebajas y bueno, me está encantando.
Me gustaría poder donar a los desarrolladores a ver si sacan una segunda parte.
Muy recomendado, me está haciendo sentir algo parecido a cuando jugué al final fantasy X en la ps2 hace mil años.
¿Entonces es un RPG?, por el nombre tiene mas pinta de juego de coches que otra cosa
rubee3n escribió:Estoy jugando al nioh y me da la sensación de haber tirado 15€
pdriko31 escribió:rubee3n escribió:Estoy jugando al nioh y me da la sensación de haber tirado 15€
Juega mas,es de lo mejor de la gen,te lo dice uno que le ha metido 300 horas,dale tiempo y paciencia,que es dificil de cojones.
rubee3n escribió:pdriko31 escribió:rubee3n escribió:Estoy jugando al nioh y me da la sensación de haber tirado 15€
Juega mas,es de lo mejor de la gen,te lo dice uno que le ha metido 300 horas,dale tiempo y paciencia,que es dificil de cojones.
Si, espero que mejore, sólo es la primera impresión , esto no es como empieza si no como acaba xD
Veratron escribió:@Nidoram ¿Cómo te aclaras llevando ese lío de juegos simultáneamente? Parece insano ....
Nidoram escribió:pues yo al final otra vez estoy de popurrí...
- Football Manager 19
- Subnautica
- Xcom Enemy Withim
- AC Odyssey
- Banished
- Total War Warhammer
Al final como siempre no terminaré ninguno...
its87 escribió:@Josman2_9 Otro por aquí que compró el Dead Cells en las rebajas de Navidad, y menuda sorpresa. Me lo habían recomendado pero no lo esperaba tan bueno. Eso sí, llego a cierto punto donde mi build morada no tiene mucho efecto y me revientan.
Saludos.
davoker escribió:Nidoram escribió:pues yo al final otra vez estoy de popurrí...
- Football Manager 19
- Subnautica
- Xcom Enemy Withim
- AC Odyssey
- Banished
- Total War Warhammer
Yo estoy igual desde hace tanto tiempo que ya no me acuerdo, no hago mas que empezar juegos y termino poniendome excusas para no acabarlos, el ultimo que me terminé fue Mad Max hace no se, 4 o 6 meses? muy contento con el, el problema es que cuesta horres encontrar un juego que te enganche hasta el punto en que decidas terminarlo hasta el final, yo estoy hasta la polla de empezarlos y no acabarlos, es un bucle ya xD
sandmannn escribió:landermon escribió:A puntito de acabarme el Shadow Tactics. Juegazo!, no me esperaba que me fuera a gustar tanto. Y después estoy dudando de si empezarme Jotun, The Wolf Among Us o Life Is Strange... Sugerencias?
+1 a ese Shadow Tactics!
Tendremos una continuación con el Desperados 3, que por lo que se ve será bastante parecido
Lucas Kane escribió:@landermon No he jugado Jotun, pinta bien. TWAU es para mí top 3 de Telltale... Pero si Life Is Strange fuese de Telltale no es que fuese top 3, es que sería #1 (lo siento fans de TWD o TFTB ) tanto LiS como su spin off Before The Storm son juegos muy especiales para mí así que no puedo más que recomendarlos.
_revan_ escribió:davoker escribió:Nidoram escribió:pues yo al final otra vez estoy de popurrí...
- Football Manager 19
- Subnautica
- Xcom Enemy Withim
- AC Odyssey
- Banished
- Total War Warhammer
Yo estoy igual desde hace tanto tiempo que ya no me acuerdo, no hago mas que empezar juegos y termino poniendome excusas para no acabarlos, el ultimo que me terminé fue Mad Max hace no se, 4 o 6 meses? muy contento con el, el problema es que cuesta horres encontrar un juego que te enganche hasta el punto en que decidas terminarlo hasta el final, yo estoy hasta la polla de empezarlos y no acabarlos, es un bucle ya xD
Eso pasa por que tenemos un sobre-exceso de juegos, tenemos tanto a lo que jugar y tanto para elegir que al final terminamos jugando todo a medias y no acabamos nada
A principios de generación tuve que vender mi antiguo PC por un problemilla economico y me pille una PS4 que fue mi único centro de vicio por 2 años : En consola no tienes ni el catalogo ni la diversidad que hay en PC y como los juegos cuestan un ojo de la cara tenía pocos juegos y me veía en la obligación de aprovecharlos bien
Fue en ese momento en el que recordé como había perdido el equilibrio y como debía volver a enfocarme en titulos concretos y como explotarlos antes de pasar a otros titulos intentando en lo posible no dejar nada a medias, mi ultimo año con mi anterior PC fue totalmente caotico, tenía literalmente cientos de juegos que jugaba unas horas, no me enganchaban y terminaba jugando siempre a lo mismo, incluso en un momento llegue a tener tal "empacho" que incluso estaba perdiendo las ganas y el gusto por los videojuegos
Afortunadamente la venta de mi PC me salvo y con PS4 recordé lo que es tener pocos juegos y como valorar lo que ya tienes y sacarle el jugo, ahora estoy mucho mas equilibrado y soy mucho mas organizado a la hora de jugar, me enfoco en titulos concretos y no juego mas de 3 juegos simultaneamente y he vuelto a coger ese gusto por disfrutar lo que estoy jugando, al final tuve que perder mi biblioteca (aunque fuera solo por 2 años) para aprender a valorar mas los videojuegos y aprovecharlos mejor
Al final, tienes que perder algo para aprender a valorarlo
Nidoram escribió:Me "alegra" ver que hay mucha más gente como yo... porque ya lo veía como algo crónico... Al final a los juegos que mas horas les echo son a los de estrategía, pero entro en una terna similar, por ejemplo en el Banished, empiezo una ciudad y a la mitad digo "voy a empezar otra que seguro que me sale mejor" y termino que nunca avanzo.
davoker escribió:Una pregunta de la saga Batman, porque no he jugado ninguno xD si tuviera que ponerme con alguno de la saga Arkham, a parte del Knight, recomendais jugar uno anterior antes? si on me equivoco, al menos el ultimo, son tipo sandbox, exploracion digamos libre por el mapa y tal no? a hacer el cabra por ahi mientras haces misiones y eso no? (como Spiderman xD)Nidoram escribió:Me "alegra" ver que hay mucha más gente como yo... porque ya lo veía como algo crónico... Al final a los juegos que mas horas les echo son a los de estrategía, pero entro en una terna similar, por ejemplo en el Banished, empiezo una ciudad y a la mitad digo "voy a empezar otra que seguro que me sale mejor" y termino que nunca avanzo.
un clasico, con Skyrim en su dia me pasaba lo mismo, y con mas juegos a dia de hoy xD empezar una partida nueva porque piensas que vas a hacerlo mejor es una excusa perfecta para hacerlo, y ya entras en un bucle jodido, cuesta horrores terminar un puto juego, con Skyrim jugue mas de 50 partidas, entre 20 y 50 horas cada una hasta que pude terminarlo
davoker escribió:@_revan_ Asylum, Origins, city y knight, perfeco gracias compi, hare lo que dices, porque precisamente me a pasado con saga AC, empece por el 3 y no soy quien a volver atras a los anteriores, para algunos es un crimen pero me cuesta mucho mirar atras con ese tipo de juegos una vez has probado algo mas avanzado xD
He echado un vistazo asi rapido al Sylum y al Origins, sin comerme spoiler, para ver algo de gameplay, el Asylum igual es el que menos podria gustarme por el hecho de estar en una zona mas cerrada, pero solo es una impresion, no puedo juzgarlo sin jugarlo primero, asi que empezare por ese y luego el resto, en el orden que puse primero y que tu me has comentado vamos.
Vamos a terminar primero el AC Origins que es una espinita clavada, y luego a dar hostias, Mad Max decian que el combate es como los de Batman, si es verdad me lo voy a pasr pipa, porque el combate de Mad Max me encantó y no habia probado nada del estilo
Virtuosity escribió:Aupa chavales! Aver si me podeis ayudar, estoy buscando un juego de rol, del tipo fantasia medieval o similar. Subir de nivel a los atributos, ir conseguiendo armaduras, armas y demas. Que no sea de ir en grupo, es decir de manejar un solo personaje, aunque quizas esto ultimo lo pueda obviar....y lo mas importante, juego con un portatil de 2 G de RAM....cargando
P.D. He jugado a Diablos (ya me entendeis...creo), Skyrim, Oblivion,Fallout 3 y New Vegas. El 4 me lo reservo pa otro momento.
P.D.2 Y en castellano, hablado o subtitulado.
Que dios os lo page