Virtuosity escribió:Aupa chavales! Aver si me podeis ayudar, estoy buscando un juego de rol, del tipo fantasia medieval o similar. Subir de nivel a los atributos, ir conseguiendo armaduras, armas y demas. Que no sea de ir en grupo, es decir de manejar un solo personaje, aunque quizas esto ultimo lo pueda obviar....y lo mas importante, juego con un portatil de 2 G de RAM....cargando
P.D. He jugado a Diablos (ya me entendeis...creo), Skyrim, Oblivion,Fallout 3 y New Vegas. El 4 me lo reservo pa otro momento.
P.D.2 Y en castellano, hablado o subtitulado.
Que dios os lo page
Virtuosity escribió:Aupa chavales! Aver si me podeis ayudar, estoy buscando un juego de rol, del tipo fantasia medieval o similar. Subir de nivel a los atributos, ir conseguiendo armaduras, armas y demas. Que no sea de ir en grupo, es decir de manejar un solo personaje, aunque quizas esto ultimo lo pueda obviar....y lo mas importante, juego con un portatil de 2 G de RAM....cargando
P.D. He jugado a Diablos (ya me entendeis...creo), Skyrim, Oblivion,Fallout 3 y New Vegas. El 4 me lo reservo pa otro momento.
Que dios os lo page
Que dios os lo page
davoker escribió:Hasta el rabo de sandbox, me apetecen shooters mas rapidos, campañas de 1 jugador, nada de online, en plan sagas como COD o juegos del estilo (de hecho jamas me dejado un shooter a medias de este estilo, al contrario que los sandbox, que ya los dejo todos a medias xD), menos COD, lo tengo quemados ya hasta el BO2 y los que van despues de BO2 no me llaman nada, la saga Battlefield no la he jugado nunca, tampoco me apetece remontarme a juegos de hace 9 o 10 años, quiero algo mas nuevo, si tiene 4 o 5 años no pasa nada, pero tampoco me apetece algo muy muy viejo xD (salvo excepcion de alguno que se considere juegazo, que todo es a gustos claro).
De los battlefield cual me recomendais? y otros juegos del estilo sean saga o no? voy a liarme con los 2 metros anteriores al exodus, pero quiero tener preparados algunos para despues, con los COD Modern Warfare y los BO1 y 2 lo pasé pipa en su dia, me gustaron todos, tambien el COD Ghost me gustó, para gustos xD me mola que haya una historia decente detras y tal, los bélicos son preferencia pero no tienen que serlo vamos.
A ver que me recomendais
kyros54 escribió:davoker escribió:Hasta el rabo de sandbox, me apetecen shooters mas rapidos, campañas de 1 jugador, nada de online, en plan sagas como COD o juegos del estilo (de hecho jamas me dejado un shooter a medias de este estilo, al contrario que los sandbox, que ya los dejo todos a medias xD), menos COD, lo tengo quemados ya hasta el BO2 y los que van despues de BO2 no me llaman nada, la saga Battlefield no la he jugado nunca, tampoco me apetece remontarme a juegos de hace 9 o 10 años, quiero algo mas nuevo, si tiene 4 o 5 años no pasa nada, pero tampoco me apetece algo muy muy viejo xD (salvo excepcion de alguno que se considere juegazo, que todo es a gustos claro).
De los battlefield cual me recomendais? y otros juegos del estilo sean saga o no? voy a liarme con los 2 metros anteriores al exodus, pero quiero tener preparados algunos para despues, con los COD Modern Warfare y los BO1 y 2 lo pasé pipa en su dia, me gustaron todos, tambien el COD Ghost me gustó, para gustos xD me mola que haya una historia decente detras y tal, los bélicos son preferencia pero no tienen que serlo vamos.
A ver que me recomendais
Si lo que buscas es una campaña decente y tomando como referencia los COD, a priori es una pena que pasemos por encima una propuesta como COD Infinite Warfare . En mi opinion es un juego con sucesivas virtudes en el plano jugable y narrativo. Es un COD de “to´a la vida”, pero con una estructura de misiones principales y secundarias con una tematica de Cf o espacial muy curiosa. Igualmente. Si buscamos algo desenfadado o con un toque comiquero, The Darkness II es una opcion recomendable. Por ultimo y no menos importante, Bioshock Infinite es otra opcion a tener en cuenta. No son juegos especialmente “modernos”, con añitos a sus espaldas, pero creo que se conservan bien en el plano jugable
Saludos
davoker escribió:kyros54 escribió:davoker escribió:Hasta el rabo de sandbox, me apetecen shooters mas rapidos, campañas de 1 jugador, nada de online, en plan sagas como COD o juegos del estilo (de hecho jamas me dejado un shooter a medias de este estilo, al contrario que los sandbox, que ya los dejo todos a medias xD), menos COD, lo tengo quemados ya hasta el BO2 y los que van despues de BO2 no me llaman nada, la saga Battlefield no la he jugado nunca, tampoco me apetece remontarme a juegos de hace 9 o 10 años, quiero algo mas nuevo, si tiene 4 o 5 años no pasa nada, pero tampoco me apetece algo muy muy viejo xD (salvo excepcion de alguno que se considere juegazo, que todo es a gustos claro).
A ver que me recomendais
Si lo que buscas es una campaña decente y tomando como referencia los COD, a priori es una pena que pasemos por encima una propuesta como COD Infinite Warfare . En mi opinion es un juego con sucesivas virtudes en el plano jugable y narrativo. Es un COD de “to´a la vida”, pero con una estructura de misiones principales y secundarias con una tematica de Cf o espacial muy curiosa. Igualmente. Si buscamos algo desenfadado o con un toque comiquero, The Darkness II es una opcion recomendable. Por ultimo y no menos importante, Bioshock Infinite es otra opcion a tener en cuenta. No son juegos especialmente “modernos”, con añitos a sus espaldas, pero creo que se conservan bien en el plano jugable
Saludos
Gracias compi, conozco los bioshock, pero no he jugado ninguno tampoco igual es hora de echarles un vistazo tambien xD
davoker escribió:
Se me habia olvidado! apuntados los 2, porque recuerdo que habia dos, creo xD
luisf501 escribió:Hola que tal, juegos tipo arcade que me recomienden? busco algo que pueda echarme unas partidas rapidas y tan tranquilo ya que ultimamente no tengo mucho tiempo, como ejemplos podria decir , algo tipo doom son su modo arcade, crazy taxi, etc, algo que conozcan de calidad??
Gracias
spartan2788 escribió:luisf501 escribió:Hola que tal, juegos tipo arcade que me recomienden? busco algo que pueda echarme unas partidas rapidas y tan tranquilo ya que ultimamente no tengo mucho tiempo, como ejemplos podria decir , algo tipo doom son su modo arcade, crazy taxi, etc, algo que conozcan de calidad??
Gracias
En Steam tienes los Metal Slug, The Typing of The Dead: Overkill (que incluye el modo clásico shooter sobre raíles), Sonic Mania también puedes mirarte Sega Mega Drive & Genesis Classics y ahí tienes el festival del clásico arcade.
Virtuosity escribió:Estoy con el Baldurs Gate 2 y me esta gustando, pero me esta costando encontrar alguna guia que explique lo basico del juego, hay manuales pero estan en ingles.
Virtuosity escribió:Gracias, probare con ensayo y error. La pagina isla negra ya la conocia, aparte he encontrado un par de paginas que creo que son lo que buscaba, informacion basica como la de un manual, pa leertelo un poco mientras estas en el baño ( ). Creo que con los juegos que me habeis recomendado tengo pa pasarmelo bien un rato.
davoker escribió:
Se me habia olvidado! apuntados los 2, porque recuerdo que habia dos, creo xD
Parallax Snake escribió:@davoker Cagueta.... jajaja (por lo de Alien Isolation, es que es muy muy bueno tio, es tremendo, mas aún si te gusta ALIEN)
Beelzebul escribió:Parallax Snake escribió:@davoker Cagueta.... jajaja (por lo de Alien Isolation, es que es muy muy bueno tio, es tremendo, mas aún si te gusta ALIEN)
A mi lo que me pasa es que tampoco lo he jugado porque me da cague jajjaa. Pero sé que es un buen juego y me da rabia, igual que los resident evil, no los juego porque me cago
Deschamps escribió:@davoker En la línea de los que andas buscando, sé que tienen su tiempo, pero yo los recuerdo con especial "cariño": No One Lives for Ever y XIII. ¿Les has dado un tiento?
davixola escribió:@davoker Shadow Warrior, frenetismo y diversión, el 1 es campaña corta y me pareció excelente incluso en historia, el 2 ya lo mezclan con un Borderlands y se puede hacer más largo, me parece inferior pero sigue divirtiendo. FEAR es otro gran juego que pese al tiempo aguanta muy bien por la IA combinada con los escenarios, unos tiroteos geniales con una escopeta deliciosa y pese a lo que pueda parecer no es de ir con el rabo entre las piernas, algún susto ocasional y a veces vas algo oscuro, ni la mitad del Metro, tal vez porque solo te enfrentas a soldados. Y me sumo a los No One, de mis juegos favoritos por su humor y original ambientación. Alguna cosa más: Binary Domain, Call of Juarez Gunslinger, Spec Ops The Line, Hard Reset, Cazafantasmas, Max Payne 3, Transformers War/Fall.
Deschamps escribió:@davoker En la línea de los que andas buscando, sé que tienen su tiempo, pero yo los recuerdo con especial "cariño": No One Lives for Ever y XIII. ¿Les has dado un tiento?
rubee3n escribió:Deschamps escribió:@davoker En la línea de los que andas buscando, sé que tienen su tiempo, pero yo los recuerdo con especial "cariño": No One Lives for Ever y XIII. ¿Les has dado un tiento?
Recuerdo que el XIII fue de mis juegos favoritos, pero perdí el cd con los años (no recuerdo si venían 4 para instalar). Se puede comprar digital a día de hoy? Porque miré hace tiempo y no lo encontré.
ajbeas escribió:rubee3n escribió:Deschamps escribió:@davoker En la línea de los que andas buscando, sé que tienen su tiempo, pero yo los recuerdo con especial "cariño": No One Lives for Ever y XIII. ¿Les has dado un tiento?
Recuerdo que el XIII fue de mis juegos favoritos, pero perdí el cd con los años (no recuerdo si venían 4 para instalar). Se puede comprar digital a día de hoy? Porque miré hace tiempo y no lo encontré.
Venían 4 cd's, yo tengo el juego por casa. Creo que fue de una colección de los periódicos.
Nunca lo jugué. Una pena, pero bueno.
DonRamon069 escribió:Pues me acabe el Resident Evil HD edition. Juegazo
lynks escribió:dandole duro al dragon age origins.... lo pille en las rebajas de steam con miedo, pero a valido la pena.
_revan_ escribió:lynks escribió:dandole duro al dragon age origins.... lo pille en las rebajas de steam con miedo, pero a valido la pena.
Disfrutalo, de los mejores RPGs de la pasada gen junto con vacas sagradas como New Vegas o The Witcher 2
_revan_ escribió:@davoker De Star Wars tienes Knights of the old republic 1 y 2 que son RPGs de Starwars de mano de Bioware y Obsidian respectivamente, Old republic es un MMO "secuela" ambientado creo que 300 o 500 años despues de los juegos antes citados
El primer Knight of the of republic es en mi humilde opinión no solo el mejor juego de Starwars de la historia, ademas es uno de los mejores rpgs jamas creados, con una historia y unos personajes absolutamente brutales y que ademas tiene (nuevamente, en mi opinión) el giro de guión mas bestia de la historia de los videojuegos
Si te animas a jugarlo, hazlo sin investigar absolutamente nada por posibles destripes por que de verdad vale la pena, que te guste o no Star Wars es irrelevante por que su calidad narrativa, su desarrollo de personajes y su nivel de escritura hablan por si mismos
davoker escribió:_revan_ escribió:@davoker De Star Wars tienes Knights of the old republic 1 y 2 que son RPGs de Starwars de mano de Bioware y Obsidian respectivamente, Old republic es un MMO "secuela" ambientado creo que 300 o 500 años despues de los juegos antes citados
El primer Knight of the of republic es en mi humilde opinión no solo el mejor juego de Starwars de la historia, ademas es uno de los mejores rpgs jamas creados, con una historia y unos personajes absolutamente brutales y que ademas tiene (nuevamente, en mi opinión) el giro de guión mas bestia de la historia de los videojuegos
Si te animas a jugarlo, hazlo sin investigar absolutamente nada por posibles destripes por que de verdad vale la pena, que te guste o no Star Wars es irrelevante por que su calidad narrativa, su desarrollo de personajes y su nivel de escritura hablan por si mismos
Hostia pero el estilo del Old Republic a lo WOW me gustaba bastante, los que comentas se me hacen un poco "ortopédicos" no es algo que juzgue a menudo mientras haya una buena historia, tendré que jugarlo primero a ver si la jugabilidad me entra, viendo de esas compañias no pudo salir nada malo xD
_revan_ escribió:davoker escribió:_revan_ escribió:@davoker De Star Wars tienes Knights of the old republic 1 y 2 que son RPGs de Starwars de mano de Bioware y Obsidian respectivamente, Old republic es un MMO "secuela" ambientado creo que 300 o 500 años despues de los juegos antes citados
Hostia pero el estilo del Old Republic a lo WOW me gustaba bastante, los que comentas se me hacen un poco "ortopédicos" no es algo que juzgue a menudo mientras haya una buena historia, tendré que jugarlo primero a ver si la jugabilidad me entra, viendo de esas compañias no pudo salir nada malo xD
Para que te hagas una idea, la jugabilidad de Knights of the old republic es exactamente igual a la de dragon age : llevas a un grupo de personajes, hay pausa táctica, habilidades, combos y demases, al entrar mas en la categoría de combate por turnos no considero en absoluto que haya envejecido mal o que sea ortopédico como si pasa con un juego de acción que pasados unos años se le empiezan a ver las costuras, la jugabilidad del mismo Old Republic es exactamente igual a la de Kotor pero sin pausa táctica y con mejores animaciones (que tampoco te creas que tan mejores)
Si te gusta la jugabilidad de Dragon Ages, Baldurs, pillars of eternity, neverwinter night y demases sabrás de inmediato si el juego te gustara o no, en terminos de guion su calidad esta fuera de toda duda y cualquiera que los haya jugado con total seguridad te podrá asegurar lo mismo
y ojo que esto no te lo dice un fan de Star Wars, a mi las peliculas y sus personajes me sudan los cojones, la historia y personajes tanto de este como de su secuela se mean en las peliculas, incluso su secuela es muchisimo mas oscura, reflexionando sobre diversos aspectos morales y metaforicos con una ambigüedad mas compleja que todo lo que se ha hecho en toda la filmografía de starwars en 30 años, algo que -según dicen las malas lenguas- no gusto nada a lukas por que se alejaba demasiado de su visión plana y por momentos infantil de la franquicia, donde todo es blanco y negro mientras que obsidian se mueve por una escala de grises bastante mas incomoda de lo que se habitualmente dentro de la saga