@_revan_ Bueno, es que la escena que has puesto es bastante heavy, moralmente no sabes que hacer, es un juego si, pero buff, da para pensar, es de las escenas mas fuertes quizas por lo que simboliza, y eso que la trama no tiene que ver, no quiero darte pistas de absolutamente nada, ojala estuviera en tu posicion y poder jugar los 3 sin saber de que va el tema, son los que voy a empezar mañana no ser si por 4 o 5 vez, me encantan los modern warfare
Ya sabes en que estado "mental jueguil" me encuentro, ten por seguro que si te gusta el genero y te digo que es la puta hostia, es porque lo creo de verdad, a gustos ya sabes, pero ya hacia tiempo que no lo pasaba guay con un juego, y mucho menos acabarlo ya sabes, a sido el elegido en mucho tiempo
Pues mira, del tema belico basado en la segunda guerra mundial, de los que he jugado al menos, no me suena que haya mas de los COD, tiene el COD1, 2 y 3, despues del 3 salio el primero modern warfare, que la trama es ficticia, pero es muy buena, sobre todo cuando juntas todas las piezas con los 3 juegos, una trama brutalisima, despues del modern warfare 1 curiosamente sacaron el World At War, que volvia a la segunda guerra mundial, luego el modern warfare 2 ,despues el black ops 1, luego el modern warfare 3 y ya el black ops 2, un cachondeo con las continuaciones
luego ya el Ghost, el ultimo que he jugado de la saga.
Si quieres liarte con la saga pero no quieres irte muy atras como con el 1, 2 y 3, empieza con el World At War, o puedes dejarlo para otro momento, es independiente de los demas, si empiezas el modern warfare 1, sigue con los otros claro, asi te enteras de que va todo, para mi una de las mejores tramas, World At War es basado en la segunda guerra mundial, podria decir que poco y nada tiene que ver con los otros, pero no seria correcto, hay un personaje que sale en el juego que es clave en black ops 1, de hecho es clave en todo el juego
como no habia jugado este pero si todos los otros mencionados, cuando he visto en world at war ese personaje me a sorprendido bastante, me encantan estas cosas, era algo que no me esperaba, un puntazo vamos
Que seria lo ideal? jugar los 3 modern warfare por un lado, y por otro, primero world at war y luego black ops 1, el black ops 2 aun que continua lo del 1 en cierto modo, y me gusta bastante tambien, es mas irrelevante, los otros 2 tienen una conexion mas directa podria decirse, tienes esas 2 opciones, el orden es igual, WAW y BO1 (y 2 si te hace) y MW1, 2 y 3, o viceversa, ahi tienes para rato, eso si, no juegues en normal por dios, que desperdicio, como minimo en la dificultad anterior a la maxima o la maxima, yo siempre juego en la anterior a la maxima, se me da bien pero muero como una perra un huevo de veces igualmente, en maxima tiene que ser un infierno ya xD
P.D: Hice un reshade parala ocasion, me tiré mas de 1 horita para dejarlo a mi gusto, para el World At War, te aseguro que lo necesita, es de tonos muy apagados, casi grises, entiendo que en ciertas zonas eso pegue, pero en zonas selvaticas o de mucha hierba como se ve en algunas ocasiones pues... le falta definicion, color y otras cosillas que le dado con el reshade, si lo quieres probar aqui tienes_
https://mega.nz/#!Y5E0XAwA!jS9SN5OLnxvC ... atZZlxqoicSolo copiar lo del interior del zip en el directorio del juego, el menu de configuracion del resahde "in game" es la tecla "Inicio", y el de desactivar y activar los efectos es la tecla "Fin", debajo de la otra deberia estar, por si quieres retocar el reshade por ejemplo o cambiar las teclas que se yo, en el hilo de capturas tienes screens y una comparativa de SIN y CON reshade, por si quieres verlo