Bueno pues recientemente me he finiquitado 2 juegos (creo que ya os puse que me pasé la campaña del Starcraft II Wings of Liberty)
AC Origins: brutal juego. Me ha encantado. Siempre me han gustado los Assassins pero éste, al meterle cosillas de otros juegos me ha dejado enganchado. 82h le he metido para hacerme tanto el juego base como las 2 exp. al 100%. Además con mi equipo he podido jugar de manera decente (no soy muy exigente tampoco y no tengo el ojo clínico que tienen muchos para saber si ganas o pierdes 1 FPS...
De todos los Assassins ya sólo me queda por pasarme el Odyssey, pero esperaré a que salga todo el contenido y que la edición completa esté sobre los 20€
Child of Light: lo empecé para alternar con el Assassins. Es otro rollo. Combate por turnos a lo FF pero con algun toque novedoso. Es relativamente fácil y el art-style es muy bonito.
Y ahora acabo de empezar el Hitman (First Season), a ver que tal. He hecho el 1er entreno y está entretenido con eso de hacer los "hitos" o oportunidades