Adri_ escribió:yo ando algo perdido.
Estoy jugando al Sekiro, pubg y rocket league, me he "acabado" el Dawn of man" y acabo de dejar de jugar al Frostpunk.
busco juego de supervivencia y/o estrategia pero no veo nada interesante
Me llama bastante el Attack of titan 2 y el Anno 1800, me podéis recomendar alguno?
yitan1979 escribió:De estrategia probaste los Spellforce o los Men of War? Estos últimos son los Sekiro en versión estrategia un movimiento en falso y estas muerto xD
spartan2788 escribió:¡Buenas ha todos! esta semana he empezado con Dragon's Dogma y vengo a recomendarlo.
Puedo decir sin duda que en cuanto a jugabilidad es uno de los mejores RPG que he probado en los últimos años. Me duele terriblemente que un juego de tanta calidad sea tan desconocido. Es un popurrí bueno de Skyrim, Dark Souls y Monster Hunter.
Si estáis buscando un título de este estilo o si lo tenéis olvidado en vuestra biblioteca dadle una vuelta que lo merece.
Metis Connetis escribió:Al super dragon Ball heroes, es buenísimo, como los de 3ds, gracias a Dios no lo han occidentalizado en cuyo caso tendríamos un free to play hasta los topes de micropagos horrendo.
Metis Connetis escribió:@exitfor Hace 5 años pillé la 3ds japonesa en exclusiva por los Dragon Ball Heroes y me pareció que en horas me salió más que barato. Este de PC es básicamente lo mismo con la versión actualizada, la Super, por lo que si sabes lo que compras y te gusta el rollo de coleccionar cartas y buscar sinergias entre ellas es un juego que puede llegar a durarte muchísimas horas. Para mí era casi imposible que llegara a PC, con compatibilidad total con mando, y además traducido a nuestro idioma. Es como disfrutar del mismo juego pero ahora que puedo entender las habilidades y demás me parece muchísimo mejor.
No creo que sea para todo el mundo pero si entras en él es difícil salir.
spartan2788 escribió:¡Buenas ha todos! esta semana he empezado con Dragon's Dogma y vengo a recomendarlo.
Puedo decir sin duda que en cuanto a jugabilidad es uno de los mejores RPG que he probado en los últimos años. Me duele terriblemente que un juego de tanta calidad sea tan desconocido. Es un popurrí bueno de Skyrim, Dark Souls y Monster Hunter.
Si estáis buscando un título de este estilo o si lo tenéis olvidado en vuestra biblioteca dadle una vuelta que lo merece.
davoker escribió:Yo ando con el Pillars of eternity, "modo bucle", porque no he parado de crearme personajes probando builds pero croe que ya he dado con la clase y la build definitiva para pasarme el juego, espero juegazo por todos sus costados, deseando terminar para empezar el dos, que mejora muchas cosas, como los graficos que son mas guapos tambien, es lo de menos con estos juegos pero vaya, luce estupendospartan2788 escribió:¡Buenas ha todos! esta semana he empezado con Dragon's Dogma y vengo a recomendarlo.
Si tienes la version Dark Arisen, que será la que tengas, no te han regalado de inicio en tu almacen unos objetos, incluyendo ropa que son muy chetados? es que con esa ropa que te regalan de inicio ya ves chetado, no necesitas cambiar de ropa hasta muy avanzado en el juego, a mi esas cosas me joden, en la version normal tenias que currartelo, vender todo lo que pillabas para comprar mierdecilla de los vendedores hasta que podias hacerte con algo mejor, y la opcion de venderlo y no usarlo es casi peor, te dan una pasta por venderlo y no necesitas dinero en mucho tiempo
Quitando ese detalle, el juego para mi es de lo mejorcito del genero, lo jugué en su dia en la PS3 y luego en PC ya con el Dark Arisen y los items chetos esos (que lo que hice fue acercarme a un precipicio que daba al mar y soltar ahi el objeto, asi no habia manera de recuperarlo, a tomar por culo la ropa cheta )
spartan2788 escribió:@davoker creo que tenemos una forma parecida de jugar RPG jajaja
Cada vez que empiezo un juego que un sistema nuevo de combate, hasta que no entiendo como funcionan las cosas y pruebo las clases que me interesan, todos mis personajes son "beta".
Si me permites el consejo, prueba el Cifrador, en la trama son muy importantes (tienes más interacciones que el resto en diálogos) y si te gustan los caster son los más activos en combate. El resto de clases "mágicas" depende de magias por descanso y es un verdadero coñazo.
Si tengo Dark Arisen y ya me fijé que esos objetos eran realmente buenos. La verdad es que no he visto el inconveniente en usar (alguno). Me parece que el juego de primeras si no conoces sus mecánicas tiene una dificultad adecuada. Yo he palmado varias veces al principio por meterme en zonas que no debía con mi Strider. Pero también te digo que mis personajes siempre van "lord friendly" por lo que cierto monoculo o ese gorro de bufón nunca ha sido usados, pero tampoco vendidos, están en el almacén junto con mi síndrome de diógenes.
PD: ¡Los puedes recuperar en el Gato Negro de Gran Soren por una buena suma de dinero!
Hay, no sabes lo contento que estoy desde que descubrí ésa tienda. Eso de poder duplicar pociones de inclinaciones para pawns sin tener que gastar cristales... ¡Es un sueño!
joakin1602 escribió:@davoker Yo tengo el Baldur's Gate II como uno de mis juegos favoritos de siempre (desde hace unos 10 años que lo jugué), pero sin embargo ahora pruebo juegos parecidos, como el 1 que lo intenté hace un par de años y ya no me van, no tengo paciencia para estar taaaanto tiempo leyendo diálogos.
Con el Pillars of Eternity me pasó igual, el combate en el mazmorreo me encantaba (aunque a veces se hacía repetitivo claro), pero luego me quitaba las ganas llegar a un sitio con gente y tener que hablarle a todo el que tuviera algo interesante que decir.
Las mecánicas del BGII son parecidas a las del PoE pero claro, la subida de nivel y demás es otro mundo. Ni siquiera si sabes jugar a D&D 3.5 vas a saber de primeras como va la subida de nivel y tal. No subes ni las características principales de los personajes si no es con objetos
[Percepción] "Disculpe, he notado su inquietud con mi presencia, ¿ocurre algo?"
Ves al hombre pensativo mientras te mira, como si estuviera pensando que va decirte a continuacion, que de hecho sabes que lo está pensando, te acercas un poco mas al hombre, para que le de la sensación de que la conversación es un poco mas intima, al acercarte, notas que tiene legañas en las pestañas. De repente, notas multitud de presencias, como almas, no estas seguro de que ocurre, pero sabes que viene del señor que tienes delante.
[Intenta tocar las almas]
[Que grima da el hombre con las legañas, alejate de el]
Tocas las almas y de repente te encuentras en otro sitio, son como pequeñas islas alargadas, cuando te acercas a las islas, te das cuenta de que está llena de unos seres extraños, como animales salvajes, pero es algo que nunca antes habias visto. Te acercas a uno de esos seres.
"Hola, ¿que sois y que haceis aqui?" - "¿Pero qué pregunta es esa? somos los microbios de las legañas del personaje este, menos mal que eres obsevador, porque no te veo muy fino jai jai jai"
[Alejate de la cerdada de las legañas]
Cuando vuelves en ti, notas que el señor te mira, llevas un rato mirandole y está un poco extrañado.
"No ocurre nada, estoy aqui tranquilamente hasta que has venido y te has quedado con cara de lelo mirandome ¬¬"
spartan2788 escribió:@joakin1602 me pasa igual, el tema de los diálogos es soporífero a veces.
No me importa tener que leer, pero es que el juego de sobresatura demasiado con el lore, en puntos que no tiene ningún sentido. Por no añadir que al principio no sabía que había personajes de los backers y me estaba zampando todos esas lecturas de alma que no valían para nada.
davoker escribió:joakin1602 escribió:@davoker Yo tengo el Baldur's Gate II como uno de mis juegos favoritos de siempre (desde hace unos 10 años que lo jugué), pero sin embargo ahora pruebo juegos parecidos, como el 1 que lo intenté hace un par de años y ya no me van, no tengo paciencia para estar taaaanto tiempo leyendo diálogos.
Con el Pillars of Eternity me pasó igual, el combate en el mazmorreo me encantaba (aunque a veces se hacía repetitivo claro), pero luego me quitaba las ganas llegar a un sitio con gente y tener que hablarle a todo el que tuviera algo interesante que decir.
Las mecánicas del BGII son parecidas a las del PoE pero claro, la subida de nivel y demás es otro mundo. Ni siquiera si sabes jugar a D&D 3.5 vas a saber de primeras como va la subida de nivel y tal. No subes ni las características principales de los personajes si no es con objetos
Hombre, reconozco que hay mucho dialogo, pero es algo que me espero en un juego de este genero, hay muchisimo texto, por ejemplo yo no leo todos los libros, bastante texto hay ya por parte de los NPCs, pero los acabaré leyendo, cuentan historias y eso es otra parte interesante del juego, de hecho, la historia es la mas importante xD pero si que hay cosas un poco cansinas a veces, como por ejemplo hablar con un NPC el cual te responde con una frase pequeña de 4, 5 o 6 palabras solo, pero sin embargo lees una parrafada enorme en muchas de esas situaciones, porque el juego describe todo lo que ve en esa situacion, de su alrededor, del NPC en cuestion, descripciones super detalladas y dices bueno, y esto es para una frase pequeña que cojones?
Un ejemplo inventado:[Percepción] "Disculpe, he notado su inquietud con mi presencia, ¿ocurre algo?"
Ves al hombre pensativo mientras te mira, como si estuviera pensando que va decirte a continuacion, que de hecho sabes que lo está pensando, te acercas un poco mas al hombre, para que le de la sensación de que la conversación es un poco mas intima, al acercarte, notas que tiene legañas en las pestañas. De repente, notas multitud de presencias, como almas, no estas seguro de que ocurre, pero sabes que viene del señor que tienes delante.
[Intenta tocar las almas]
[Que grima da el hombre con las legañas, alejate de el]
Tocas las almas y de repente te encuentras en otro sitio, son como pequeñas islas alargadas, cuando te acercas a las islas, te das cuenta de que está llena de unos seres extraños, como animales salvajes, pero es algo que nunca antes habias visto. Te acercas a uno de esos seres.
"Hola, ¿que sois y que haceis aqui?" - "¿Pero qué pregunta es esa? somos los microbios de las legañas del personaje este, menos mal que eres obsevador, porque no te veo muy fino jai jai jai"
[Alejate de la cerdada de las legañas]
Cuando vuelves en ti, notas que el señor te mira, llevas un rato mirandole y está un poco extrañado.
"No ocurre nada, estoy aqui tranquilamente hasta que has venido y te has quedado con cara de lelo mirandome ¬¬"
Y todo eso para una pregunta con una respuesta corta, asi va el tema con POE, no se como serán el resto del genero, modernos o antiguos
Deyembe escribió:The witcher 3 con un mod que mejora enormemente el juego, pero aun asi me sigue pareciendo que se queda muy corto a nivel jugable.
No puede ser que lo mas trabajado a nivel jugable sea el Gwynt
Las misiones, no veo esas grandiosas misiones de las que hablaban. Veo unas misiones bastante mediocres tipicas del genero recadero : ve al punto amarillo, habla con el del punto amarillo, mata a los puntos rojos, pulsa este boton, y ahora este otro. Investiga estas pistas que te iluminamos... al final, salvo cuando combates (que tampoco es precisamente su punto fuerte), no haces NADA por ti mismo. El juego te lleva extremadamente de la manita. Muy guiado todo.
Lo que tienen las misiones es buenas cinematicas y algunas historias mas o menos buenas detras, pero como misiones en si? Bastante normalitas.
En definitiva, me esta pareciendo un juego del monton con un envoltorio de 10. Dificil veo que cambie mi impresion, si no he hecho nada que no hiciera ya en huerto blanco(salvo navegar) en las decenas de horas posteriores
erpoka2 escribió:Deyembe escribió:The witcher 3 con un mod que mejora enormemente el juego, pero aun asi me sigue pareciendo que se queda muy corto a nivel jugable.
Las misiones, no veo esas grandiosas misiones de las que hablaban. Veo unas misiones bastante mediocres tipicas del genero recadero : ve al punto amarillo, habla con el del punto amarillo, mata a los puntos rojos, pulsa este boton, y ahora este otro. Investiga estas pistas que te iluminamos... al final, salvo cuando combates (que tampoco es precisamente su punto fuerte), no haces NADA por ti mismo. El juego te lleva extremadamente de la manita. Muy guiado todo.
Lo que tienen las misiones es buenas cinematicas y algunas historias mas o menos buenas detras, pero como misiones en si? Bastante normalitas.
En definitiva, me esta pareciendo un juego del monton con un envoltorio de 10. Dificil veo que cambie mi impresion, si no he hecho nada que no hiciera ya en huerto blanco(salvo navegar) en las decenas de horas posteriores
Sobre gustos los colores, pero la primera vez que escucho que las misiones de el brujo son mediocres y tipicas
Deyembe escribió:erpoka2 escribió:Deyembe escribió:The witcher 3 con un mod que mejora enormemente el juego, pero aun asi me sigue pareciendo que se queda muy corto a nivel jugable.
Sobre gustos los colores, pero la primera vez que escucho que las misiones de el brujo son mediocres y tipicas
Lo son a nivel jugable
A nivel de narrativa y trasfondo son buenisimas
spiderrrboy escribió:Esto lo sabréis imagino, pero muchos muchos npc´s que cuando hablas con ellos te sale como sus pensamientos, en plan que estas leyendo su alma, todos esos npc´s random que hay muchos y en casi todas las instancias del juego son bakers (se dice asi? jeje) de su kickstarter, es decir gente que pagó dinero en su campaña de recaudación y les hicieron ese pequeño homenaje, son textos hechos por los fans que no aportan nada y que son totalmente random..... Yo descubrí eso un poco pasado el principio del juego y no veas el alivio poder pasar de esas parrafadas jajajaja si tenéis curiosidad buscadlo por internet para que veais que es verdad jejeje
@spartan2788 No leí que habías hecho alusión a esto tu también...
spiderrrboy escribió:@davoker jajaja yo creo que al 90% de los que jugamos nos paso lo mismo jajajja y que alivio descubrir que se puede pasar de esos textos... Mira que obsidian se merecen el cielo pero no me gusto que por tener un detalle con los que pagaron "perjudiquen" su obra.... Pero bueno es una chorradilla...
@ntuan escribió:Empece hace unos dias con "Terraria", me lo imaginaba un metroidvania con todas las de la ley, al empezar una partida estoy mas perdido que Marco el dia de la madre, miro algun video de youtube para dar los primeros pasos y descubro que es un juego de crafteo puro y duro.
Me encuentro un juego completamente distinto al que pensaba, exploro la superficie y el juego no me acaba de convencer, pero.... me da por escavar... y aqui empieza lo bueno, lo jodidamente bueno ya que es como si mezclasen el Super Metroid, buscaminas, no mans sky, pitfall 2 y el goonies de la nes, todos juntos en una batidora y sale Terraria.
En serio, despues de probar triples A como the wiitcher3, gta5, darksouls 3 y quitarlos de mi disco duro a la media hora por puro aburrimiento, me encuentro con un juego "simple" que me tiene enganchado como el que mas...
¿El Starbound es del palo a este?
@ntuan escribió:Empece hace unos dias con "Terraria", me lo imaginaba un metroidvania con todas las de la ley, al empezar una partida estoy mas perdido que Marco el dia de la madre, miro algun video de youtube para dar los primeros pasos y descubro que es un juego de crafteo puro y duro.
Me encuentro un juego completamente distinto al que pensaba, exploro la superficie y el juego no me acaba de convencer, pero.... me da por escavar... y aqui empieza lo bueno, lo jodidamente bueno ya que es como si mezclasen el Super Metroid, buscaminas, no mans sky, pitfall 2 y el goonies de la nes, todos juntos en una batidora y sale Terraria.
En serio, despues de probar triples A como the wiitcher3, gta5, darksouls 3 y quitarlos de mi disco duro a la media hora por puro aburrimiento, me encuentro con un juego "simple" que me tiene enganchado como el que mas...
¿El Starbound es del palo a este?
Hoz3 escribió:Yo le estoy dando a varios. Muchos ya los he comentado por aquí, como Borderlands 2 o Elite Dangerous. Pero quisiera destacar uno del que no se habla mucho y me parece super original e interesante.
Me refiero a The Hand of Fate, un juego de fantasía narrativa que mezcla juego de cartas coleccionables con arcade de lucha y acción. La mano del destino digamos que es la del "croupier" que baraja sus cartas con sus monstruos y tu juegas las tuyas que son una mezcla de cartas de eventos, equipo de combate, artefactos o bendiciones que puedes preparar previamente.
Cada aventura que juegas tiene como objetivo matar un final boss jodidillo. El croupier/brujo baraja sus cartas y se colocan las tuyas formando un tablero las cuales se van destapando cada vez que avanzas con tu peón, y la historia se va narrando como un cuenta cuentos. Cuando damos con un combate ¡zas! Aparece un escenario aparte donde sale nuestro campeon portanto el equipo que hemos desbloqueado ¡y a luchar con destreza! Luego hay eventos que se solucionan casi al azar teniendo que descubrir la carta exacta de varias como si nos la pusiera un trilero. A veces es facil y evidente, y otras es pura suerte.
En fin, que este juego me tiene fascinado y además jugarse un escenario no nos lleva mucho tiempo (20/30 min) y puede ser uno de esos juegos de echarse una partidilla de vez en cuando e ir coleccionando carrtas del juego poco a poco.
spyderxxl escribió:Hoz3 escribió:Yo le estoy dando a varios. Muchos ya los he comentado por aquí, como Borderlands 2 o Elite Dangerous. Pero quisiera destacar uno del que no se habla mucho y me parece super original e interesante.
Me refiero a The Hand of Fate, un juego de fantasía narrativa que mezcla juego de cartas coleccionables con arcade de lucha y acción. La mano del destino digamos que es la del "croupier" que baraja sus cartas con sus monstruos y tu juegas las tuyas que son una mezcla de cartas de eventos, equipo de combate, artefactos o bendiciones que puedes preparar previamente.
Cada aventura que juegas tiene como objetivo matar un final boss jodidillo. El croupier/brujo baraja sus cartas y se colocan las tuyas formando un tablero las cuales se van destapando cada vez que avanzas con tu peón, y la historia se va narrando como un cuenta cuentos. Cuando damos con un combate ¡zas! Aparece un escenario aparte donde sale nuestro campeon portanto el equipo que hemos desbloqueado ¡y a luchar con destreza! Luego hay eventos que se solucionan casi al azar teniendo que descubrir la carta exacta de varias como si nos la pusiera un trilero. A veces es facil y evidente, y otras es pura suerte.
En fin, que este juego me tiene fascinado y además jugarse un escenario no nos lleva mucho tiempo (20/30 min) y puede ser uno de esos juegos de echarse una partidilla de vez en cuando e ir coleccionando carrtas del juego poco a poco.
Yo lo jugué pero los controles con mando eran horribles, no sé si fue cosa mía o lo han mejorado.
seaculorum escribió:@davoker
Pues a mi eso de los bakers tampoco me gustó nada, creo que es algo que deberían haber hecho de otra forma.
Básicamente aunque pases de ellos los ves por ahí y te rompen un poco la inmersión. Te haces tu personaje y lees que los divinos son muy raros de ver, anomalías en las razas y tal... yo pasé de hacerme un personaje así porque no me gustaba ser tan "único" (le tengo grima a todo lo que sea super héroes, personas bendecidas únicas y todos los clichés de las historias épicas).. Bueno pues fue llegar a Valle del Oro y, oh sorpresa, me encuentro un divino de luna, otro de fuego y así por todos lados... no eran algo raro de ver? bah, me molestó bastante en su momento y encima es que no aportaban absolutamente nada.
Yo de poder habría ocultado esos personajes, una opción o algo, si el baker quiere verlo perfecto, que lo active... pero para el resto creo que nos sobra leer las patochadas que se desarrollan ahí
De todas formas el juego para mi es excelente, solo hay que obviar esas cosas.
Aún no empecé el 2, pero espero que no tenga esto igual.
seaculorum escribió:@davoker
Sí, es lo mismo creo yo Simplemente creo que si pagabas X podías hacerte un personaje, y si pagabas menos pues te ponían en las tumbas y tal.
Pasé de molestarme directamente cuando vi el mensaje ese... Pero bueno, las tumbas las veo bien, ahí están para el recuerdo y no molesta a nadie
spiderrrboy escribió:Deyembe escribió:erpoka2 escribió:
Lo son a nivel jugable
A nivel de narrativa y trasfondo son buenisimas
No soy tan radical como tu, pero una de las pocas cosas que critique en su momento es que las misiones a nivel jugable eran bastante simples, guarida de bichos, poblado en apuros, misiones de mounstros (habla con npc que te la da, investiga para encontrar al bicho y matalo), tesoros,... Vi poca variedad a nivel jugable, eso si a mi el combate si me gusto mucho y a nivel narrativo algunas eran una pasada, para mi es una obra maestra por sus pros, personajes, dialogos, narrayiva, graficos,... De todas formas, pocos juegos pueden presumir de aportar misiones jugablemente interesantes, el mismo rdr2 que creo que a ti te gusto mucho, sus misiones no pueden ser mas simples y guiadas, siempre siguiendo a alguien para liarte a tiros con alguien.... Pero para mi es de los mejores juegos que he jugado nunca... Es jodido a estas alturas lo que pides..
spiderrrboy escribió:@Deyembe me confundi con rdr2, puede ser spiderman el que te gustara mucho?? Creo que se puede decir lo mismo no?? Las mecanicas de sus misiones no eran el paradigma de la originalidad creo, y como sandbox era bastante "tipico" en su esquema no?? Mantengo que en este genero en ese punto de mecanicas jugables de misiones estan un pelin estancados...yo creo que debes intentar disfrutar de sus pros y aceptar sus contras... Creo que ganan sus pros por goleada..
sash escribió:Buenas familia, otra vez por aquí en busca de vuestros sabios consejos.
Estoy cerca de terminar Sekiro y ya ando pensando en qué jugar después. He de decir que me siento un poco huérfano de jrpg desde que las navidades del año pasado acabé con Xenoblade Chronicles 2, juegazo!!.
Pues vengo en busca de recomendaciones, principalmente ando dudando entre Final Fantasy XV, Ni No Kuni II y Dragon Quest XI.
Escucho vuestras recomendaciones (mas bien leo),
Gracias y saludos!