eniacker escribió:lancelote escribió:Busco juego de coches arcade-serio sin historia. ¿Actualmente existe algo así?
@Ludvik para los compañeros que preguntan por el Forza Horizon 4 a mi parecer es el mejor de lo mejor que puedes encontrar hoy día, nada se le puede comparar en contenido y calidad, es un hecho. Ahora al compañero que pregunta por el parecido por gran turismo 2 es complicado porque el FH4 es un juego de mundo abierto, quitando eso tiene todo lo que buscas de GT2 puedes usar coches "normales" tienes
campeonatos en el que si o sí debes comprar coches de una clase especifica, tienes una casa de subastas online dónde puedes "pujar" para comprar coches a los jugadores que publiquen y tú mismo vender los coches que no te gusten, además de la tienda tradicional; ahora aunque tiene una "historia" que tampoco es que tenga relevancia puedes empezar por dónde quieras y hacer las pruebas y campeonatos que apetezcas o simplemente explorar el mundo, llevo más de 20 horas de juego y estoy maravillado con el juego, cada vez que lo juego pienso es posible superar estoo
. Soy fan de los juegos arcade y te aseguro que a hoy no hay nada mejor que este FH4.
@lancelote no sé si ya probaste el Need For Speed Rivals de los NFS "modernos" para mí éste es el mejor, buenos gráficos excelente gameplay y gran dificultad, sino te gustan los juegos de "mundo abierto" esto te puede hechar para atrás un poco pero no dudes en probarlo te dejo un gameplay que hice ya hace un tiempo
https://www.youtube.com/watch?v=zjf6GExQjDg&t=173s ahora otro clásico arcade aunque no estaría entre la etiqueta "serio" es el split second un juego muy sub-valorado que pasó desapercibido es como un tipo Burnout con escenarios cambiantes muy chulo, te dejo otro gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=QEUfb3ApD78&t=86s. Espero haber aportado algo. Salu2
Lo que me queda claro es que a ti te encanta xD, se agradece la respuesta, menudo entusiasmo.
De todas formas, en lo que te marco en negrita, me refería precisamente a todo lo contrario... Quiero decir, en GT2 los campeonatos solían tener filtros muy amplios, como por ejemplo potencia y/o país, y dentro de eso valía todo. Últimamente en los juegos con ese rollo de comprar y demás, los campeonatos son más bien cerrados. Demasiado cerrados, de hecho... prácticamente necesitas un coche para cada prueba, y se pierde esa historia tan buena que creaban los primeros Gran Turismo de "me compro un coche de segunda mano y lo voy mejorando y lo peto en todo el mundo, que acababas con un Impreza Wagon compitiendo contra un viper, un nxs...
En el GT2 te comprabas un coche cualquiera, y era fácil adaptarlo para por ejemplo campeonatos de tierra. Si podía llevar los neumáticos, pues ale. Y con un 3000GT prácticamente jugabas a todo (menos evidentemente campeonatos europeos, americanos, o pruebas de marcas o modelos específicos, pero el grueso de campeonatos, mientras no excedieras la potencia, para delante...). Me gusta esa diversidad de tipos de coches, y que en pruebas de rally, por ejemplo, no sólo haya coches de rally, es decir, que el filtro sean ciertas características y que tu coche se pueda adaptar a ellas.