¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

reXSnake escribió:
elotrovalti escribió:Hola. Soy nuevo en PC, me gustaria alguna recomendacion de juegos post apocalipticos estilo metro, mad max. Soy un poco ojo de aguila con los graficos...
Gracias.

El primero que se me viene a la cabeza es Rage, que es parecido en ambientación a Mad Max.

Si te gusta además el tipo de mezcla acción con rol prueba Fallout 3 y Fallout 4
Hola, actualmente estoy jugando al Pillars of Eternity 2 y tengo pendiente el Pathfinder, estoy buscando algún juego más casual para jugar en aquellos ratos que dispongo de menos tiempo ya que al PoE me gusta sentarme y dedicarle tiempo. Me da igual un poco el juego ya que me gusta jugar a casi todo lo único que busco es que pueda sentarme 20 o 30 minutos y sea divertido.
1080p60 escribió:Hola, tengo pensado comprarme el DB Xenoverse 2 pero veo que hay bastantes packs DLC, agradeceria si me pudieseis guiar un poco, el juego base tiene suficiente contenido para darle unas cuantas horas? que pack creeis que es imprescindible? gracias [bye]

El juego base tiene bastante contenido asi que por eso no te preocupes por que los vicios están asegurados

completar la historia, las misiones secundarias, las misiones expertas y las fallas temporales (que es el contenido base del juego) te puede llevar por lo menos unas 60 o 70 horas y a eso tienes que sumar las actualizaciones gratuitas como el mini juego de figuras a lo DB Heroes, los nuevos eventos para desbloquear el Blue y las super duales o el modo 5vs1, pues las horas se disparan

sobre los DLCs imprescindibles, pues ahora mismo vendrían siendo el Extra Pack 1 y 2 por que el primero extiende la historia despues del final del juego y el segundo añade una nueva modalidad llamada historia infinita que extiende todavía mas el modo historia, por lo que ambos DLC vendrían a ser como una expansión del juego original y son los dlcs que mas contenido añaden con diferencia
Dr_Yomismo escribió:@lancelote Forza Horizon 4, sin duda.

¿Hasta que punto se podría parecer el FH4 al modo GT de Gran Turismo 1/2? Siempre he querido un juego actual que tuviera el toque de aquellos primeros Gran Turismo.

Me encantaría un juego de coches donde haya cierta libertad, pero empieces con una cantidad limitada de créditos, que necesites comprar coches de segunda mano, que se puedan mejorar, que haya más cantidad de coches normales que deportivos o superdeportivos,y que haya campeonatos con un filtro no excesivamente excluyente (por potencia, por ejemplo, pudiendo entrar en un campeonato con un subaru impreza wagon y un delta, un galant, un primera y un mondeo, qué sé yo... es que los simuladores rollo Project Cars donde en el modo carrera la mitad de los campeonatos son de un solo modelo me parece un coñazo...).

La verdad es que cada dos por tres pongo Gran Turismo 2 en emulador y me sigo maravillando... Ni si quiera la propia saga a partir de ahí me entusiasmo ni un poco...

¿Tal vez Forza Motorsport 7? Lo que me gustaba también mucho de los primeros Gran Turismo es que, por ejemplo, te comprabas un Mitsubishi 3000GT de segunda mano guarreras tirado de precio, y si te ponías a meterle motor y turbo, se quedaba en uno de los mejores coches... Les cogías hasta cariño, independientemente de que conocieras o no el coche o el modelo, simplemente por los cientos de campeonatos que ibas ganando con él.
Kamikaze 11 escribió:
ojmc2 escribió:Tales of Berseria. Llevaba tiempo que no encontraba un juego que me enganchase y este lo ha conseguido, tanto que me acabo de pillar el Tales of Zestiria para ps4 aprovechando que está de oferta y dado que ambas historias están algo relacionadas según tengo entendido.

Buff ánimo con el Zestiria... Yo lo empecé y al poco rato ya me estaba durmiendo, me parece un juego bastante flojo, lo abandoné a las pocas horas cuando por ejemplo con mi hermano me vicié al Symphonia

Los últimos Tales of son juegos estupendos para pegarte una siesta. Entre que le pillas sueñecillo con los paseos insulsos por sus escenarios vacíos y luego te meten doscientas charlas tontas entre personajes, caes redondo seguro. Recuerdo más el Berseria por pasármelo hace menos, y en ese ya me pegaba unas siestas buenas que, al despertar, pensaba: "qué narices acaba de pasar... ahora a ver qué si me apaño". Y mira, incluso así me lo pasé. Más simple que el mecanismo de un botijo.

Yo ahora le estoy dando al The division. No soy mucho de "chuters", pero de vez en cuando no está mal darse unos tirillos. Además, el online funciona bien y no tienes que dedicarle media vida, con lo cual es un buen juego para echar unas partidas sin más.
@Ludvik Al GT se le parece más Forza Motorsport que los Horizon, por planteamiento de las carreras. Ya en detalles que te diga alguien que lo tenga y si es disfrutable con mando. Los Horizon sí, ése no lo se.
Khanu escribió:Hola, actualmente estoy jugando al Pillars of Eternity 2 y tengo pendiente el Pathfinder, estoy buscando algún juego más casual para jugar en aquellos ratos que dispongo de menos tiempo ya que al PoE me gusta sentarme y dedicarle tiempo. Me da igual un poco el juego ya que me gusta jugar a casi todo lo único que busco es que pueda sentarme 20 o 30 minutos y sea divertido.

A mi se me viene a la mente así rápidamente Rocket League (por supuesto XD), y Nuclear Throne
@joakin1602 Voy a probar Nuclear Throne, porque el Rocket League nunca me ha terminado de convencer. Muchas gracias.

Sigo aceptado más sugerencias :)
Khanu escribió:@joakin1602 Voy a probar Nuclear Throne, porque el Rocket League nunca me ha terminado de convencer. Muchas gracias.

Sigo aceptado más sugerencias :)

Jydge es un gran juego que no suele recomendar la gente y para partidas rápidas está muy bien.
Y también tienes el Neon Chrome, Postal, Hotline Miami (el 1 es más corto que el 2), Bombshell, Assault Android Cactus, Renegade Ops, Splatter: Blood Red Edition...

Todos los que te he puesto son de pura acción, y, al igual que el Nuclear Throne, la vista es aérea o cenital.
@reXSnake No conocía ninguno de los que has puesto, tras echar un ojo el que más me ha llamado la atención es Jydge, me lo voy a pensar ya que Nuclear Thorne ya le conocía de antes y tiene buena pinta. Muchas gracias por las recomendaciones.
lancelote escribió:Busco juego de coches arcade-serio sin historia. ¿Actualmente existe algo así?

@Ludvik para los compañeros que preguntan por el Forza Horizon 4 a mi parecer es el mejor de lo mejor que puedes encontrar hoy día, nada se le puede comparar en contenido y calidad, es un hecho. Ahora al compañero que pregunta por el parecido por gran turismo 2 es complicado porque el FH4 es un juego de mundo abierto, quitando eso tiene todo lo que buscas de GT2 puedes usar coches "normales" tienes campeonatos en el que si o sí debes comprar coches de una clase especifica, tienes una casa de subastas online dónde puedes "pujar" para comprar coches a los jugadores que publiquen y tú mismo vender los coches que no te gusten, además de la tienda tradicional; ahora aunque tiene una "historia" que tampoco es que tenga relevancia puedes empezar por dónde quieras y hacer las pruebas y campeonatos que apetezcas o simplemente explorar el mundo, llevo más de 20 horas de juego y estoy maravillado con el juego, cada vez que lo juego pienso es posible superar estoo [+risas] . Soy fan de los juegos arcade y te aseguro que a hoy no hay nada mejor que este FH4. @lancelote no sé si ya probaste el Need For Speed Rivals de los NFS "modernos" para mí éste es el mejor, buenos gráficos excelente gameplay y gran dificultad, sino te gustan los juegos de "mundo abierto" esto te puede hechar para atrás un poco pero no dudes en probarlo te dejo un gameplay que hice ya hace un tiempo https://www.youtube.com/watch?v=zjf6GExQjDg&t=173s ahora otro clásico arcade aunque no estaría entre la etiqueta "serio" es el split second un juego muy sub-valorado que pasó desapercibido es como un tipo Burnout con escenarios cambiantes muy chulo, te dejo otro gameplay https://www.youtube.com/watch?v=QEUfb3ApD78&t=86s. Espero haber aportado algo. Salu2
eniacker escribió:
lancelote escribió:Busco juego de coches arcade-serio sin historia. ¿Actualmente existe algo así?

@Ludvik para los compañeros que preguntan por el Forza Horizon 4 a mi parecer es el mejor de lo mejor que puedes encontrar hoy día, nada se le puede comparar en contenido y calidad, es un hecho. Ahora al compañero que pregunta por el parecido por gran turismo 2 es complicado porque el FH4 es un juego de mundo abierto, quitando eso tiene todo lo que buscas de GT2 puedes usar coches "normales" tienes campeonatos en el que si o sí debes comprar coches de una clase especifica, tienes una casa de subastas online dónde puedes "pujar" para comprar coches a los jugadores que publiquen y tú mismo vender los coches que no te gusten, además de la tienda tradicional; ahora aunque tiene una "historia" que tampoco es que tenga relevancia puedes empezar por dónde quieras y hacer las pruebas y campeonatos que apetezcas o simplemente explorar el mundo, llevo más de 20 horas de juego y estoy maravillado con el juego, cada vez que lo juego pienso es posible superar estoo [+risas] . Soy fan de los juegos arcade y te aseguro que a hoy no hay nada mejor que este FH4. @lancelote no sé si ya probaste el Need For Speed Rivals de los NFS "modernos" para mí éste es el mejor, buenos gráficos excelente gameplay y gran dificultad, sino te gustan los juegos de "mundo abierto" esto te puede hechar para atrás un poco pero no dudes en probarlo te dejo un gameplay que hice ya hace un tiempo https://www.youtube.com/watch?v=zjf6GExQjDg&t=173s ahora otro clásico arcade aunque no estaría entre la etiqueta "serio" es el split second un juego muy sub-valorado que pasó desapercibido es como un tipo Burnout con escenarios cambiantes muy chulo, te dejo otro gameplay https://www.youtube.com/watch?v=QEUfb3ApD78&t=86s. Espero haber aportado algo. Salu2

Lo que me queda claro es que a ti te encanta xD, se agradece la respuesta, menudo entusiasmo.

De todas formas, en lo que te marco en negrita, me refería precisamente a todo lo contrario... Quiero decir, en GT2 los campeonatos solían tener filtros muy amplios, como por ejemplo potencia y/o país, y dentro de eso valía todo. Últimamente en los juegos con ese rollo de comprar y demás, los campeonatos son más bien cerrados. Demasiado cerrados, de hecho... prácticamente necesitas un coche para cada prueba, y se pierde esa historia tan buena que creaban los primeros Gran Turismo de "me compro un coche de segunda mano y lo voy mejorando y lo peto en todo el mundo, que acababas con un Impreza Wagon compitiendo contra un viper, un nxs...

En el GT2 te comprabas un coche cualquiera, y era fácil adaptarlo para por ejemplo campeonatos de tierra. Si podía llevar los neumáticos, pues ale. Y con un 3000GT prácticamente jugabas a todo (menos evidentemente campeonatos europeos, americanos, o pruebas de marcas o modelos específicos, pero el grueso de campeonatos, mientras no excedieras la potencia, para delante...). Me gusta esa diversidad de tipos de coches, y que en pruebas de rally, por ejemplo, no sólo haya coches de rally, es decir, que el filtro sean ciertas características y que tu coche se pueda adaptar a ellas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
hace poco empecé el Shadow of Tombraider y ya llevó el 25% según el menú, me parece que será algo corto (y eso que lo llevo despacio) y es una lástima porque se ve brutal y eso que lo tengo con ajustes a medio-alto, todo super fino, suave fluido y sin un solo diente de sierra, la iluminación y la sombras, y ese culo de Lara y su variedad de muertes sexys, como siempre espectacular a 1080p [amor]
la historia es un poco floja sí, pero eso no es muy importante para mi, prefiero la exploración

así es como deberían hacerse los juegos, nada de 4k, rayitos tracing y demás mierda que no aporta nada,

el siguiente sin duda será RE2 remake, en cuanto sea liberado, claro
@Ludvik vaya ahora que leo mi escrito parezco un auténtico fanboy jajaja XD. Tal vez me entusiasma el juego porque hacía mucho no me divertía tanto con un juego de coches; ahora viendo los detalles que enuncias del GT2 hoy día es difícil encontrar algo parecido o por lo menos no he probado algo similar y he jugado bastantes juegos de coches actuales y no tan actuales y no se me ocurre algo parecido dónde puedas "adaptar" tu coche a cualquier tipo de prueba, definitivamente hay cosas que no volverán en nuestro mundillo. Me hiciste acordar del genial Tokyo Xtreme Racer 2 de Dreamcast que era algo único en su especie. Salu2
@eniacker Y tu a mi el Metrópolis Street Racer, también de Dreamcast. Que, además, tenía un acompañamiento musical cojonudo. [carcajad]
Ludvik escribió:En el GT2 te comprabas un coche cualquiera, y era fácil adaptarlo para por ejemplo campeonatos de tierra. Si podía llevar los neumáticos, pues ale. Y con un 3000GT prácticamente jugabas a todo (menos evidentemente campeonatos europeos, americanos, o pruebas de marcas o modelos específicos, pero el grueso de campeonatos, mientras no excedieras la potencia, para delante...). Me gusta esa diversidad de tipos de coches, y que en pruebas de rally, por ejemplo, no sólo haya coches de rally, es decir, que el filtro sean ciertas características y que tu coche se pueda adaptar a ellas.

Aunque hay algunos eventos que te limitan la categoría de coche con la que competir, en la gran mayoría pasa lo contrario a lo que comenta: es el juego el que se adapta a ti, seleccionando los coches rivales en función de lo que tú estés conduciendo. Y cada auto tiene un margen bastante amplio de mejora y modificaciones, así que sería posible usar el mismo de forma competente tanto sobre asfalto como sobre tierra.

PD: ya que mencionas Gran Turismo, en Forza Horizon 4 no hay Mitsubishis (ni Toyotas).
Dr_Yomismo escribió:
Ludvik escribió:Aunque hay algunos eventos que te limitan la categoría de coche con la que competir, en la gran mayoría pasa lo contrario a lo que comenta: es el juego el que se adapta a ti, seleccionando los coches rivales en función de lo que tú estés conduciendo. Y cada auto tiene un margen bastante amplio de mejora y modificaciones, así que sería posible usar el mismo de forma competente tanto sobre asfalto como sobre tierra.

PD: ya que mencionas Gran Turismo, en Forza Horizon 4 no hay Mitsubishis (ni Toyotas).

Iba a contestar a lo primero diciendo que mientras que el juego no se adapte excesivamente a ti y te ponga todo parecido, bien, pero tras leer la postdata yo me planto... xD

Preferiría perder antes cualquier marca europea como BMW, Audi, Mercedes, o incluso las marcas de lujo que no me gustan nada, como Bentley, Maserati, Ferrari y cosas así, que precisamente Toyota y Mitsubishi... sin un Evo, un GTO, un Celica... Sé que es cuestión de gustos, pero siempre me han gustado los "clásicos" japoneses de los ochenta, como el Toyota Trueno...

Supongo que tiene sentido, al ser un juego inglés, pero bueno... Tal vez como dijo el compañero el Motorsport se acerque más a lo que ando buscando, y de paso tengo Mitsubishi... xD
Ludvik escribió:Iba a contestar a lo primero diciendo que mientras que el juego no se adapte excesivamente a ti y te ponga todo parecido, bien, pero tras leer la postdata yo me planto... xD

Bueno, el juego adapta el nivel de rendimiento de los coches rivales, pero la dificultad de la IA la eliges tú.

Ludvik escribió:Preferiría perder antes cualquier marca europea como BMW, Audi, Mercedes, o incluso las marcas de lujo que no me gustan nada, como Bentley, Maserati, Ferrari y cosas así, que precisamente Toyota y Mitsubishi... sin un Evo, un GTO, un Celica... Sé que es cuestión de gustos, pero siempre me han gustado los "clásicos" japoneses de los ochenta, como el Toyota Trueno...

Fue por cuestión de licencias. Sea como sea, sigue habiendo marcas japonesas como Honda, Mazda, Subaru y Nissan, con modelos clásicos y modernos. Yo te sigo recomendando el juego, realmente merece la pena.

PD: justo hace un rato acaban de anunciar que esta semana meten 7 modelos de Mitsubishi en el juego de forma gratuita.
Ahora sí que lo voy a tener en cuenta, sí. Voy a bajarme la demo a ver qué tal el tema de conducción y tal vez me anime, aunque está un poco caro para lo que soy yo (en los últimos años lo único que he cogido ha sido el monthly de humble bundle, algún que otro bundle, y muy rara vez algún juego si lo veía muy rebajado, hace eones que no me gasto más de 10€ en un juego, me va a dar cargo de conciencia xD...).

(Se me caen los huevos con el mitsubishi gto de 1997, en serio... parece que me han espiado... qué maravilla, joe...).
kai_dranzer20 escribió:
así es como deberían hacerse los juegos, nada de 4k, rayitos tracing y demás mierda que no aporta nada,

+1 a eso [beer]
Fifero81 escribió:@eniacker Y tu a mi el Metrópolis Street Racer, también de Dreamcast. Que, además, tenía un acompañamiento musical cojonudo. [carcajad]

Uff compañero el Dreamcast que consola [amor] al MSR la de horas que le metí y a los sucesores espirituales los Project Gotham Racing juegazos también; una verdadera lástima la pérdida de este estudio y de esta saga.
Al Dragón Age Origins petado de mods y en pesadilla. Lo estoy gozando!!!
jeslet escribió:Al Dragón Age Origins petado de mods y en pesadilla. Lo estoy gozando!!!

¿Que mods le has instalado? Con todos los que tiene no tengo ni idea por donde empezar
Veratron escribió:
jeslet escribió:Al Dragón Age Origins petado de mods y en pesadilla. Lo estoy gozando!!!

¿Que mods le has instalado? Con todos los que tiene no tengo ni idea por donde empezar

He seguido esta guía, http://www.clandlan.net/foros/topic/790 ... ersion-30/

que aunque no esta muy bien explicada, la verdad me ha servido de base para meter otros mods que conocía de cuando salió el juego y otros que me ha recomendado el compañero Revan en el hilo oficial. Tampoco he instalado todo lo que en ella se recomienda, bien por que no me gusta o bien por que no lo veo necesario o no lo iba a aprovechar según el origen de mi personaje.

Eso si,el primero que no he instalado es el improved atmosphere ,que es en el que se basa la guía y que me dejaba algunas cosillas en ingles.
@jeslet gracias por la información
jeslet escribió:
Veratron escribió:

que aunque no esta muy bien explicada, la verdad me ha servido de base para meter otros mods que conocía de cuando salió el juego y otros que me ha recomendado el compañero Revan en el hilo oficial. Tampoco he instalado todo lo que en ella se recomienda, bien por que no me gusta o bien por que no lo veo necesario o no lo iba a aprovechar según el origen de mi personaje.

Eso si,el primero que no he instalado es el improved atmosphere ,que es en el que se basa la guía y que me dejaba algunas cosillas en ingles.

Me lo pase por ultima vez hace 2 años, la 4 vez, ¿hay mods que añadan algo nuevo?

Acabo de terminar frostpunk y buscaba alguna recomendación de algo parecido ya que me ha encantado pero leyendo hablar sobre el DAO me dan ganas de darle otro repaso.
jeslet escribió:
Veratron escribió:

Por eso mismo no recomiendo improved atmosphere ni ningún mod que cambie el idioma sea en este o cualquier juego, odio dejar los juegos en splanglish xD

Me alegro que lo estés disfrutando compañero, dale caña por qué es un auténtico juegazo y toca temas muy oscuros y complejos que prácticamente nadie se atreve a tocar a día de hoy salvó cd projekt y alguna más de la industria

Un saludo
Frostpunk. Juego complicado pero muy adictivo.

A los que conocen la saga ANNO de Ubi, es mas o menos lo mismo, solo que con mezcla de survival (recuerda mas a The Long Dark en este aspecto), muy bien logrado y con algunas decisiones muy faciles de tomar y con otras que te haran pausar el juego y pensarlo por varios minutos. Lo mejor es que tiene varios mapas y tipos de desafios y con diferentes niveles de dificultad personalisables. Lo que si es que pide una maquina decente pero van subiendo los requisitos con el tiempo. Actualmente tengo una i5 4670 (calculo que con un i3 6100 correria bien igual), con 16 GB de ram (con 8 deberia de ir bien pero los recomendable son los 16 llegados a la mitad de los mapas), con una GTX 960 4GB. para ultra los 4GB son esenciales y con este video iva a 60fps al principio pero ya cuando estaba acabandolo llegue a tener 25fps y en la misma final me llego a dar 15fps, uno, por la cantidad de ciudadanos que controla y por las construcciones, algunos mas grandes y detallados que otros, pero todos muy bien logrados.

Es un Must Have si te gustan este tipo de juegos, y si te llaman los survival deberias de probar tambien que esta muy bien lograda la ambientacion.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
No hay nada rollo Zelda Breath of the Wild en PC no? Lo estoy jugando en Switch y la verdad es que me gustaría tener algo similar en PC, y ya si tuviera cooperativo sería la hostia jajaja

Pero bueno me imagino que una de las grandes cosas que tiene el BOTW es algo que no tiene ningún otro, la libertad para resolver las cosas e ir donde quiera, tengo ahí pendiente Dying Light que le tengo ganas, pero quería saber si hay algún otro que eso, sea más parecido a BOTW, en especial en cuanto a libertad de resolver problemas usando tu propio ingenio y de ir a donde te plazca.
Kamikaze 11 escribió:No hay nada rollo Zelda Breath of the Wild en PC no? Lo estoy jugando en Switch y la verdad es que me gustaría tener algo similar en PC, y ya si tuviera cooperativo sería la hostia jajaja

Pero bueno me imagino que una de las grandes cosas que tiene el BOTW es algo que no tiene ningún otro, la libertad para resolver las cosas e ir donde quiera, tengo ahí pendiente Dying Light que le tengo ganas, pero quería saber si hay algún otro que eso, sea más parecido a BOTW, en especial en cuanto a libertad de resolver problemas usando tu propio ingenio y de ir a donde te plazca.

Adventure-RPG de mundo abierto no tiene ningún otro? En serio?
The witcher 3, Elex...

Y si lo quieres parecido a entregas anteriores de zelda tienes unos cuaantoss.
Darksiders 1 y 2, Oceanhorn...
Yo estoy jugando a Divinity 2 pero me esta costando dios y ayuda engancharme. No me acaba de convencer ni la vista ni el sistema de combate.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
exitfor escribió:
Kamikaze 11 escribió:No hay nada rollo Zelda Breath of the Wild en PC no? Lo estoy jugando en Switch y la verdad es que me gustaría tener algo similar en PC, y ya si tuviera cooperativo sería la hostia jajaja

Adventure-RPG de mundo abierto no tiene ningún otro? En serio?
The witcher 3, Elex...

Y si lo quieres parecido a entregas anteriores de zelda tienes unos cuaantoss.
Darksiders 1 y 2, Oceanhorn...

Hombre si te quedas con eso solo normal que te salgan miles parecidos, pero ninguno me da la libertad que pido en cuanto a resolver las cosas de mil maneras por mí mismo, sin tener que tirar de atributos o conversaciones, quiero ir a mi rollo con acción, no quiero walking simulators, y poder resolver los puzles, enigmas, problemas de mil maneras... Es que con BOTW comparo con mi hermano el cómo resolvemos las cosas cada uno y nos quedamos flipando jajaja Si fuera un mundo abierto (J)RPG me iría a FFXV que me gustó el juego y el ir por ahí buscando enemigos y demás, pero no me da lo que pido.
Menkure escribió:Yo estoy jugando a Divinity 2 pero me esta costando dios y ayuda engancharme. No me acaba de convencer ni la vista ni el sistema de combate.

Es un buen juego, de eso no hay duda, pero se hace cansino de narices. Dura una eternidad, los combates son muy lentos y encima te da bastante libertad de ir aquí o allí pero te destroza como no estés al nivel que toca (con lo cual te comes horas perdidas sí o también por ir dónde no toca). Encima ese rollo de meterle voz a todo, con diálogos eternos y no muy dinámicos, a mí me pareció muy pesado (y mira que soy de los que leo, pero en este me aburría). Mira que el primero lo disfruté mucho, pero el segundo se me atragantó y lo dejé ya con 50 o 60 horas jugadas. No me divertía, era como alargar constantemente algo que ya no me decía, ni aportaba nada.

Ahora estoy dándole al The División. Algo inusual en mí ya que ni soy muy dado a los chuters, ni me mola jugar onlain. Pero el juego es entretenido para darle unos minutillos, lo cual viene bien cuando no tienes mucho tiempo. Y anteriormente me pasé un clásico, el Silver. La verdad, muy entretenido.
Ayer acabé Dragon Quest XI completamente, no hago spoilers.

La verdad es que es una pasada, 90 horas y me he dejado un montonazo de cosas por hacer.

El mejor jrgp de estos últimos años muy recomendable.

Ahora a seguir cerrando jueos, a ver si acabo Shenmue 1 y 2 que se me viene el 3 luego de estar esperandolo 20 añitos XD.
Todo dispuesto para empezar Prey. Espero que no defraude.
Alguna recomendacion de algun buen survival ? O algun shooter bueno ? Me he pillado el insurgency y las estoy gozando...pero quiero combinarlo con algo distinto he pensado en escape from tarkov,arma 3, pugb... algun survival asi guapo que no esten muertos los servidores,o algo en plan sea of thieves, pero que tampoco tengas que jugar muchisimas horas
Para esta noche lluviosa y fria recomiendo RUINER, lo estoy jugando y me parece increible, nose si sera uno de los juegos modernos que más se acerca a la atmósfera de las pelis Blade Runner
jugando war thunder para pasar el rato mientras llega resident evil 2
Elanodelabernarda escribió:Todo dispuesto para empezar Prey. Espero que no defraude.

Si es el Prey 2017 a mí me encantó. 9/10.
chelete88 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Todo dispuesto para empezar Prey. Espero que no defraude.

Si es el Prey 2017 a mí me encantó. 9/10.

Yo tengo Prey 2006 en Steam, ahora ya ha sido retirado, lo compre físico en MediaMarkt por 3 euros, me marca que fue activado en Octubre de 2012, me lo pase allá por aquella fecha, y aunque ya no recuerdo prácticamente nada del juego, no me dejo mal sabor de boca, estoy por rejugarlo y ver que tal.

https://steamcommunity.com/app/3970
Yo no se por qué (y digo no se por qué, porque de crio no me atraían nada, no se si por el combate por turnos o porque no los acaba de entender), me ha dado así un venazo con los final fantasy y me he empezado el IX y me está pareciendo una maravilla, tanto que tengo el X hd ahí esperando.

Y para descansar Monster Hunter World o The Binding of Issac (que es el juego que más horas le he dedicado en mi vida xD)

Saludos.
Josman2_9 escribió:Yo no se por qué (y digo no se por qué, porque de crio no me atraían nada, no se si por el combate por turnos o porque no los acaba de entender), me ha dado así un venazo con los final fantasy y me he empezado el IX y me está pareciendo una maravilla, tanto que tengo el X hd ahí esperando.

Y para descansar Monster Hunter World o The Binding of Issac (que es el juego que más horas le he dedicado en mi vida xD)

Saludos.

Es que el 9 es de los mas guapos, mas fantasia si cabe xD y es muy bonito en varios aspectos, el 10 tambien de mis favoritos, yo porque ando sin mando ahora, a ver si cojo alguno, sino le metia a alguno de esos, sin mando paso xD
para esta semana antes del re2 remake, me he instalado Vanquish y metal gear rising!!!!! el vanquish me me viciado este finde y lo tengo casi liquidado
@Fertoledoone Yo me he pillado el Zomby Army Trilogy y me está encantando, para jugar a pachas con colegas es la caña. Tiene sus años, pero aguanta bien el tipo.
Pues al fin ayer me puse con XCOM y tengo un problema

Me gusta la jugabilidad, la estrategia que tiene, peeeero lo del cuartel me parece un rollazo y he visto que es necesario 100% para poder acabar el juego

Así que nada, tendré que ir a por otro juego parecido
baronrojo2 escribió:Pues al fin ayer me puse con XCOM y tengo un problema

Me gusta la jugabilidad, la estrategia que tiene, peeeero lo del cuartel me parece un rollazo y he visto que es necesario 100% para poder acabar el juego

Si te gusta el estilo de juego yo te recomiendo el Shadowrun: Dragonfall. Seguro que buscándolo está a cuatro duros, es un juegazo increíble y la historia de las mejores que he jugado en un videojuego.
Auriok escribió:
baronrojo2 escribió:Pues al fin ayer me puse con XCOM y tengo un problema

Si te gusta el estilo de juego yo te recomiendo el Shadowrun: Dragonfall. Seguro que buscándolo está a cuatro duros, es un juegazo increíble y la historia de las mejores que he jugado en un videojuego.

Pues al decir el nombre me sonaba que lo dieron gratis pero no, dieron gratis el Shadowrun Returns

Voy a echarle un ojo al que has comentado, gracias
@baronrojo2 Tampoco es que el sistema del cuartel sea muy profundo , si prácticamente es construir 4 tonterías e investigar. Le da su toque de "hogar" , al menos a mi me encanta.

Un saludo! Por cierto tengo que probar el juego que te han recomendado que tiene buena pinta
@Josman2_9 Pues si te gusta el IX no dejes de probar el VIII, aunque es cuestión de gustos para mi es el mejor de largo. A mi el IX viniendo del VIII sin ser malo como que me dejo bastante frío.
20735 respuestas