Al_undra escribió:Finiquitado Sekiro sin duda un gran juego, para mi por debajo de cualquier otro juego de From Software.
Ahora estoy dudando entre Dragon Age: Origins, Baldurs Gate 1 o Divinity Original Sin, hace mucho tiempo que no juego a ningún juego de este tipo.
LA verdad que son 3 grandes juegos, muy muy grandes. De los tres por mecánicas el Divinity 1 es el mejor, es el más moderno y su forma de combate por turnos me gusta mucho, aunque su historia a pesar de estar chula digamos que es regulín, está más al serviciode las mecánicas que al revés
Del DA: Origins, tienes la ventaja que por 5€, lo encuentras fácil, largo, completo, un puntazo sus dintintos comienzos dependiendo de la raza y profesión.
Baldur 1, con su Enhnced edition ha mejorado, cierto es que le 2 es para mí es el segundo mejor CRPG de todos y si puedes jugar los dos de seguidos fliparías.
En resumen que juegues a los tres coñe!!!
Pd. Si puedes comprarte el Divinity Original Sin 2, no hay nada más que decir.
PD2. de pesado que soy. Viendo que preguntas por 3 crpg, si no has jugado a Planescape Torment, ya estás tardando, considerado mejor crpg de la historia por casi toda la prensa. Mundo brillante, Protagonistas, compañeros, todos son tremendos. Mecánicas, pues casi las mismas de los Baldur, pero en diálogoso...ayy en diálogos, creo que no hay ningún juego que lo mejore, de cualquier tipo. Los diálogos del PT son lo mejor nunca hechos, eso sí con la brillante traducción de los brillantes compañeros de clandlan. A todo el mundo le recomiendo este juego, juego que puedes casi pasarte sin apenas combates