Menkure escribió:¿Que tal el Tales of Berseria?
Me gusto muchisimo el Tales of Symphonia en su dia en Game Cube. Vengo de una mala racha donde practicamente he tirado el dinero con el Dark Souls 3 y el divinity 2. El ultimo dragon quest de pc si que me gusto mucho aunque no me termine de pasar el "final".
A mi la saga dark souls no me gusta por su dificultad pero no lo considero un mal juego, me acabo de pasar sekiro que es de los mismos y lo mismo, no es de los juegos que mas me entusiasmen pero no los considero malos...
Respecto a tu pregunta si te gusto symphonia que en mi opinion es de los peorcillos tirate de cabeza a por berseria, para mi no es de los mejores pero es un muy buen tales.
Actualmente estoy jugando a otro tales, el vesperia, y me esta encantando, pero bueno, todos los tales me gustan muchisimo.
A mi me gusto muchisimo tales of graces, de los que mas, berseria también es muy bueno, pero mi favorito sin duda
Tales of Abyss, eso si los graficos son de ps2, pero para mi el mejor sin duda.
El que menos me gusto fue Xillia muy muy flojo, el segundo de Xillia no lo he jugado, espero jugarlo pronto, pero quede tan descontento con el primer xillia que casi no le doy una oportunidad.
Luego también Zestiria fue algo flojillo, me esperaba algo mas
Y en cuanto a este ultimo, vesperia, de graficos esta algo peor que berseria, pero han introducido unas mecanicas de juego muy distintas a todos los tales que he visto hasta ahora, me esta gustando por eso.