¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

acnsejarme algo asi en steam que este derebajas.. ahroa por menos de 5 lereles XD.... he visto el animallica, pero no se como seray creo que es un early acces y es un coñazo eso
Me acabo de pasar el "Tick Tock: A tale for two" con un amigo. Nos lo acabábamos de comprar, 103 minutos ha durado [+risas] [+risas] [+risas]

Me encantan los juegos coop de puzzles pero lo malo es que la mayoría (por no decir todos) son indies y eso supone que son extremadamente cortos. Otro día nos pondremos con "Shift Happens" y después con "We were here too", que este último sé que dura poco porque la primera parte (gratuita, por si queréis probarlo) duraba unas 2 horas o menos
Estos últimos días le di bastante caña a Shovel Knight y sus "expansiones" (Plague Knight y Spectre Knight). Creo que ya llego tarde para recomendarlos porque son de sobra conocidos. A destacar su jugabilidad y OST.

Saludos.
¿Que tal esta el Hitman TM? Por ahi lei que se hace algo aburrido y que el Blood money esta mejor. Aunque ya jugue todos los clasicos y el absolution no me gusto demasiado.
xs1 escribió:¿Que tal esta el Hitman TM? Por ahi lei que se hace algo aburrido y que el Blood money esta mejor. Aunque ya jugue todos los clasicos y el absolution no me gusto demasiado.

Es solo Hitman, lo de TM es Trade Mark [+risas]

A mí me encanta pero depende de lo que busques en el juego. Los niveles son muy grandes y puedes acabar con los objetivos de muchas formas posibles. Si lo que buscas es jugar el modo historia, hacer cada nivel una vez y ya, no merece la pena porque la historia es casi inexistente y cada nivel te puede durar una hora la primera vez que lo juegas. Si buscas afrontar las misiones y acabar con los objetivos de múltiples formas, desbloquear nuevas armas, completar contratos... este juego puede darte horas y horas.

Eso sí, a estas alturas no sé si te merece la pena comprar el primero o directamente instalar el Starter pack de Hitman 2 y comprar la primera temporada como DLC (GOTY Legacy pack).
@rugrande Gracias, Si se que es tradermak, solo que no me acuerdo los numero o el simbolo de como se ponia y no quise ya buscar en internet el codigo. :) Y tampoco queria que se confunda con los otros hitman.

¿En el hitman 2 trae todo los capitulos ldel primero? No entendi bien porque ya no valdria la pena el primero.
xs1 escribió:¿En el hitman 2 trae todo los capitulos ldel primero? No entendi bien porque ya no valdria la pena el primero.

No, pero la forma de comprarlo es un poco liosa. El primero salió en forma de episodios descargables que se podían comprar individualmente y fue publicado por Square Enix. Además del tutorial, el juego constaba de 6 episodios, cada uno con un escenario, más una campaña extra llamada Paciente cero que se compraba por separado y que, si no recuerdo mal, reutiliza escenarios. Tiempo después de ser publicado, IOI compró los derechos de la franquicia. A día de hoy no se pueden comprar los episodios por separado, se compra el pack completo, GOTY Edition. El precio en Steam es de 14,71$, no sé exactamente cuánto es en euros pero algo similar.

Hitman 2 lo publica Warner, se eliminó el sistema episódico y salió "completo". Al igual que el primer juego, consta de 6 episodios, cada uno con un escenario, más un tutorial que se puede descargar a modo de demo que se llama Starter pack, el juego base es el llamado Standard edition y una versión Gold que además del juego base incluye dos expansiones, que se pueden comprar por separado en el Expansion pass.

Además de todo esto, el primer juego se integra dentro del segundo sin coste extra. Es posible comprar el primer juego en forma de DLC para el segundo por 5,99$, por lo que es más barato comprar el primero en forma de DLC y jugarlo dentro del segundo. La única duda que me queda es si es posible o no comprar el DLC teniendo solo el Starter pack.

Mi recomendación es que compres Hitman 2 fuera de Steam en tu página de keys favorita y después compres el DLC (se llama GOTY Legacy pack) en Steam.
@rugrande Muchas gracias por la explicación. :)
Pues yo quiero jugar al Epic Mickye 2 y no me deja el ordenador que tengo ahora...lo probé antes en un portátil caca y si que entraba por lo menos en el juego pero este que tengo ahora que es muchísimo mejor no va...no lo entiendo [buuuaaaa]

¿Alguien que haya jugado o lo tenga sabe el por qué de estas cosas? :-?
Buenos días compañeros,

El otro día me instalé de casualidad el Shadowrun Returns que lo tenía de humble bundle, para ver qué tal está.

Llevo ya unas horitas y el juego me encanta. La gestión del personaje, combates, ambientación... Y sobre todo, la historia me parece bastante buena sin tener unos diálogos infumables. Hay mucho texto (como es normal), pero no está contado de forma pesada.

La pega del juego, según he leído, es que es bastante corto. Como me temo que no me quedará demasiado, he pensado en comprarme algún juego del estilo.
No me importa la ambientación, ni los gráficos, ni el estilo de combate. Lo que más me importa es el desarrollo del personaje y la trama (que no sea un muermazo). He pensado en Pilars of Eternity, ¿Qué tal lo veis? Me suele gustar más la espada y brujería que el cyberpunk, pero no estoy para nada puesto en este tipo de juegos.

¡Gracias!
Uchigatame escribió:Buenos días compañeros,

El otro día me instalé de casualidad el Shadowrun Returns que lo tenía de humble bundle, para ver qué tal está.

Llevo ya unas horitas y el juego me encanta. La gestión del personaje, combates, ambientación... Y sobre todo, la historia me parece bastante buena sin tener unos diálogos infumables. Hay mucho texto (como es normal), pero no está contado de forma pesada.

La pega del juego, según he leído, es que es bastante corto. Como me temo que no me quedará demasiado, he pensado en comprarme algún juego del estilo.
No me importa la ambientación, ni los gráficos, ni el estilo de combate. Lo que más me importa es el desarrollo del personaje y la trama (que no sea un muermazo). He pensado en Pilars of Eternity, ¿Qué tal lo veis? Me suele gustar más la espada y brujería que el cyberpunk, pero no estoy para nada puesto en este tipo de juegos.

¡Gracias!

Lo tienes fácil: pilla el Shadowrun: Dragonfall. Muchísimo mejor que el Returns, te debería durar más de 20 horas sin problemas y está tirado de precio en todos lados. Y sobre lo del desarrollo del personaje y la trama ya te puedes imaginar si te ha gustado el Returns, a mí me parece superior en todo incluyendo esos aspectos.
@Auriok Vaya, se me pasó por completo, qué tonto soy :/

Veo que hay un pack con el Dragonfall y el Hong Kong, ¿Qué tal está este segundo? Porque si está bien me los pillo todos juntos.

Mil gracias, si no me lo llegas a decir se me pasan las rebajas ^^'
Uchigatame escribió:@Auriok Vaya, se me pasó por completo, qué tonto soy :/

Veo que hay un pack con el Dragonfall y el Hong Kong, ¿Qué tal está este segundo? Porque si está bien me los pillo todos juntos.

Mejor que el primero, pero creo que en inglés y con la jerga q tiene...Revisa lo del idioma, No recuerdo ahora si hay traducciónde clandlan
Uchigatame escribió:@Auriok Vaya, se me pasó por completo, qué tonto soy :/

Pues fíjate que el Hong Kong no lo he jugado, me saturé un poquito del género y ahí está esperando su oportunidad. Por lo que vale en Steam yo lo pillaría, dudo que sea mal juego, y a las malas en páginas de Keys puedes pillar el Hong Kong más tarde. Mismamente acabo de mirar en Instant Gaming y está la versión extended por 1,67...
@Kaen Acabo de verlo. Al ser un juego de tanto texto hay que tenerlo en cuenta. Creo que no me voy a echar para atrás. Las conversaciones no son seguidas, sino que se pueden ir leyendo poco a poco, por lo que me viene bien también para practicar inglés. Suelo jugar muchos juegos en inglés (Persona 5 por ejemplo), pero no sé si la jerga me supondrá un problema.
Espero disfrutarlo aun así :)

@Auriok Pues también tienes razón. 2€ es lo que me gasto en desayunar un fin de semana, y seguro que me dura más de lo que me dura el desayuno XD
Uchigatame escribió:@Kaen Acabo de verlo. Al ser un juego de tanto texto hay que tenerlo en cuenta. Creo que no me voy a echar para atrás. Las conversaciones no son seguidas, sino que se pueden ir leyendo poco a poco, por lo que me viene bien también para practicar inglés. Suelo jugar muchos juegos en inglés (Persona 5 por ejemplo), pero no sé si la jerga me supondrá un problema.
Espero disfrutarlo aun así :)

@Auriok Pues también tienes razón. 2€ es lo que me gasto en desayunar un fin de semana, y seguro que me dura más de lo que me dura el desayuno XD

Sí que te sale barato desayunar xD. Sobre el inglés la verdad es que es duro, en el Dragonfall lo es y seguro que el Hong Kong seguirá la misma línea. A mí me sirvió para el vocabulario una barbaridad, son textos de juego de rol puro con descripciones y palabras que se usan poco, yo jugaba con el traductor en la tablet al lado porque quería enterarme bien de las frases y no quedarme con el significado general. Como bien dices los diálogos son de avanzar pulsando así que con calma, puede que el primer rato te parezca un rollo andar traduciendo pero cuando te metes tanto en la trama como en el ambiente te acostumbras enseguida.
Después de 20 horas de PlanetScape Torment (gracias a las recomendaciones de aqui) voy a tener que hacer un parón, con este calor tanto leer se me está haciendo bola, hasta ahora el juego me está encantando voy por el acto 5 y engancha bastante, pero estar delante del ordenador sudando la gota gorda es dificil XD

Ahora empezaré o bien Borderlands 2 o Final Fantasy XV que se pueden jugar en la tele fresquito.
Que me recomendais pillar para estas rebajas de steam apunto de acabar, titan quest, neverwinter nights?

No voy a jugar online ninguno de esos 2 juegos
Black Wolft escribió:Que me recomendais pillar para estas rebajas de steam apunto de acabar, titan quest, neverwinter nights?

No voy a jugar online ninguno de esos 2 juegos

Personalmente el Titan Quest es más adictivo, te permite jugar mucho con las builds, los escenarios no son largos y es muy rejugable, aparte de que el crafteo es una mecánica muy bien conseguida y adictiva.
El nw te gustará pero creo que no disfruta de ese dinamismo que si tiene TQ.
Los dos son juegazos eh!
Titan Quest es un Diablo, lo que tiene que hacer es empezar el Divinity Original Sin y que venga aquí a quejarse de la duración [qmparto]
Entre varios juegos estoy pensando en comprar Hearts of iron iv, pero no sé si el juego base o con algún dlc, qué recomendáis?
Otro juego que me gusta es elex me gustó mucho risen así que seguro que me gusta.
Otro juego que pienso es divinity original sin 2, el 1 me gustó mucho
Además del stronghol 2, me gusta la saga.
Entre esos juegos estoy dudando en comprar ahora en rebajas de steam, a ver qué me comentáis.
Muchas gracias
Cualquier tales of, ahora mismo y despues de casi 400 horas, he acabado Tales of vesperia , un JRPG...al completo con todas las secundarias,.para los que le gusten los tales, de los mejores, inmenso en todo, jugabilidad,habilidades, recompensas, 5 o 6 trajes POR PERSONAJE guapisimos repartidos por todo el mundo y de recompensa por quest secundarias SIN SER DLCS.
Enemigos secundarios mu dificiles, posibilidad de cancelar movimientos (solo para los muy pros). De lo mejor, los tales no me decepcionan, esperando como un cosako el tales of arise, que sale en enero, me parece.
Me he reservado la edicion especial de project cars 2 por 19,95€ en game
Viene con caja metalica y varias cosas mas..

Como lo veis?
Yo le estoy dando al f1 2019, estoy bastante enganchado. Eso si desde la salida del juego tuve varios problemas, con directx 12 con la 1070 se salia al escritorio, y ahora con el ultimo parche también se va algunas veces.
Terminado el Assassin Creed 3, y terminando algunas cositas pendientes para luego seguir con La Tirania del Rey Washington. En Jugabilidad y en diversion diria que esta en un 8.5/10 y en historia digamos un 7/10. No me parece un mal juego pero lo que si, es que esta llenesito de BUGs, cada 3 horas tenia un problema, tanto en momentos de historia como en momentos de secundarios y trabajos.

Recomendaria el juego si se encuentra a bajos precios, que casi siempre es asi, y el pase de temporada todavia estoy probando para ver si tambien lo vale, pero si se perdonan los BUGs, que son muy molestos pero no criticos, entonces es un buen juego.

Terminando las expas, me ire por el 4 y el Rogue que por ahora sera lo que jugare y es hasta donde llega mi tarjeta de video.

Pero consulta. Por la antiguedad, valdria la pena los juegos de la saga de Ezzio?

Lo digo porque los tengo disponibles de oferta y capas y me los compro todos juntos para tenerlos en mi cuenta, que me los pase en su momento pero en version "demo completa", y quiero tenerlos todos disponibles. Y tambien el primero de todos, si tambien lo vale a estas alturas de la vida.

Saludos.
Yo ya no sé ni a que jugar,algo que me enganche de verdad. De momento estoy con la "historia" del MHW XD

Tengo muchos juegos en mente pero como soy una indecisa...
badness2099 escribió:Pero consulta. Por la antiguedad, valdria la pena los juegos de la saga de Ezzio?

Lo digo porque los tengo disponibles de oferta y capas y me los compro todos juntos para tenerlos en mi cuenta, que me los pase en su momento pero en version "demo completa", y quiero tenerlos todos disponibles. Y tambien el primero de todos, si tambien lo vale a estas alturas de la vida.

Saludos.

La saga de Ezzio son con diferencia los mejores de la saga, en cuanto a historia por lo menos.
En cuanto al primero, a mí me resultó un buen juego, pero como has jugado a otros con más profundidad igual, este te parece flojo.
De todas formas yo lo jugaría, más que nada porque las historias del mundo real van relacionadas y se siguen con algo de interés.
Pues yo ahora mismo a nada... :(
Hace 2 meses que soy padre y el dia 1 volví a trabajar. El poco tiempo libre que tengo me voy a correr pq sino ni deporte haria jajaja.

A ratos le doy al Tomb Raider and the Temple of Osiris... que es cortito
sandmannn escribió:Pues yo ahora mismo a nada... :(
Hace 2 meses que soy padre y el dia 1 volví a trabajar. El poco tiempo libre que tengo me voy a correr pq sino ni deporte haria jajaja.

Enhorabuena por el bebé, yo estoy igual, salvo que aparte de ir al gym, intento jugar lo máximo que me deja la peque.
sandmannn escribió:Pues yo ahora mismo a nada... :(

Enhorabuena. Yo ahora mismo también estoy currando y
sólo juego media hora al hunt showdown y media al squad en todo el día.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues tras haberme pasado ya el CoDeSys, el CX-Supervisor y el ProfiCAD ahora mismo voy por el Word. Tras este solo me quedará el DaVinci Resolve y el PowerPoint para terminar la saga TFG que es bastante durilla, me río yo de los Souls.

Ahora en serio, con el tema TFG no juego apenas, pero tengo empezados The Witcher 2, Prey (2017), Rogue Legacy y Moonlighter (a estos dos últimos en cuanto pueda se pasan rápido)
badness2099 escribió:
Pero consulta. Por la antiguedad, valdria la pena los juegos de la saga de Ezzio?

Saludos.

[flipa] [flipa] Pues claro que merecen la pena, son los mejores de la saga de AC (Sin contar los 2 nuevos, que no los he jugado). La saga de Ezzio la he jugado ya 3 o 4 veces, y me sigue gustando. Y en cuanto a gráficos, si te refieres a eso, se siguen viendo bien. Además creo que hicieron un remaster o algo así (del cual ya no puedo decirte si se ve mejor/peor o si añadieron algo). Pero definitivamente, esos 3 juegos merecen la pena y mucho si te gusta AC. [beer] [beer]

----------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, ahora mismo estoy jugando a Vampyr, aprovechando la Game pass esta... y la verdad que me está gustando. Eso de charlar con gente e ir descubriendo cosas me parece bastante interesante. Voy por el acto 3... a ver que me deparan los demás!

También tengo empezado Tyranny, el cual estaba disfrutando mucho hasta que me he dado de bruces con gente que me revienta viva y no se como vencerles xD Así que estoy un poco desconectada del juego hasta que me apetezca volver a sufrir un poco. Que conste que no estoy acostumbrada a este tipo de rpg.

Para ratitos más tranquilos estoy jugando el Broken Sword 2. Sí, modernura total [burla2]

Y por último, también estoy jugando al Civilitation 6, del cual ya me he echado un par de partidas. La IA sigue siendo infumable y estúpida, no entiendo porqué con lo buenos juegos que son, no mejoran la diplomacia con la IA [uzi] [uzi] .Este juego lo cojo cuando tengo el día casi entero porque ya sabéis.... un turno más, un turno más... se te va la vida en ello.
La saga de Ezio de remaster tenía poquito y sólo para consolas pero a caqmbio tenía bugs nuevos que me supongo que habrán corregido y por supuesto esto es un suponer...
Hay reshades que son buenos pero todavía nadie ha cogido las texturas y todo lo más que conozco es un mod de las sombras, no entiendo porque y debe de ser cosa de los de siempre aka Ubishit
Rejugándome de nuevo Divinity Original Sin 2 y a el maravilloso Outward.(Ambos en coop-local)
Hola hoy iba a empezar Gear of Wars 4 en cooperativo con un amigo que lo pillamos de oferta por 2€ y vaya desastre... Resulta que pasándole la prueba de rendimiento se me congela casi al final, y luego con el menú parado 10 minutillos se me congela de nuevo... Y eso que aún no empecé a jugar [qmparto] La cosa es que por lo visto el juego tiene un problema con las Nvidia desde hace mas de un año y The Coallition dice que hay que usar los drivers 358.Nosecuantos de la era de Matusalém, tócate los huevos yo eso no lo hago por un juego, que lo arreglen coño.

Pero la cosa no se queda ahí, hemos tenido que esperar 4 días para poder jugar porque a mi amigo la descarga de los 140 gigas de nada que ocupa el juego le iban a 500KB/s en la Windows Store teniendo él 30Mbps. Así que nada hoy por fin lo descargó, lo abrió y al poner la prueba de rendimiento Crash y al escritorio. Entra de nuevo, me invita a grupo y le da a partida nueva y PAM! Crash al escritorio. Le da a cualquier botón que suponga una carga y se come un crash rico rico, no puede hacer nada de nada. Hemos estado toda la tarde buscando soluciones, que si desactivar el Async Compute, que si desactivar el Windows Game Bar, que si verificar que tiene un perfil online en Windows, que si bajar una app gratuita de la Store... y nada no es capaz de inciar nada sin que se le tire al escritorio. Estuvimos mirando y los foros de GeoW 4 están llenos de post de gente con problemas y no hay respuesta de los desarrolladores, aparte que los comentarios de usuarios en la Store están llenos de la misma mierda, valoraciones de 1 estrella indicando que está roto y no hay soporte ninguno. De verdad como siendo un juego AAA puede estar tan mal programado y tener tan poco soporte???

Le teníamos muchas ganas porque no tocamos un Gears desde el 1 y venimos de viciar al World War Z que nos venía gratis con los Ryzen que compramos y funciona de 10 y sin problemas, lo que pasa que ya tenemos un poco vistos los 4 capítulos de ese juego.

Así que nada, él anda otra vez bajando el juego no vaya a ser que sea una descarga corrupta (por decir algo) y a esperar otros 5 días a que lo baje [qmparto] Mientras tanto sabéis de algún juego de este estilo cooperativo online de al menos 2 jugadores para matar el tiempo mientras????

Y perdón por el tochaco pero me quería desahogar y de paso avisar de que esta mierda está mu rota.
@rubee3n @pdriko31 gracias!

También tengo instalado el The Division 1 por si pudiera alternar. Solo que de momento no puedo jeje
@garbaje_de_potanzos Lo compré de lanzamiento y lo acabé sin mayores problemas.Hace un par de semanas retomé la partida con la segunda vuelta que tenía y no me encontré mayores inconvenientes (después de formateo general y reinstalación de SO).
También probé el test bench, pero como más o menos me estaba dando los mismos resultados que vi la primera vez, no llegué a acabarlo. Si me acuerdo le echo un vistazo de nuevo hoy a ver si rompe. Mi equipo es normalito, i7 4770k, Nvidia GTX 1070 y 16 GB de RAM.

En cuanto a la WS, no hay mucho bueno que decir. Mala organización de la tienda, fea, una caja negra para el usuario. El tema de las descargas es una ruleta, tanto te va a tope de tu línea como empieza a fallar por vete a saber qué. Y sobre Coalition, considero que hicieron un buen Gears, pero el soporte es pobre. También tuve problemas en su día, y después de consultar los foros y no encontrar resultados, tocó reinstalar el juego, que como bien dices no es precisamente ligero.

El juego en sí te lo recomiendo, creo que supieron coger la esencia del primer Gears añadiéndole características de los siguientes que lo mejoran (aunque reconozco que la parte de los robots, al principio, no refleja esto y puede echar para atrás un poco). A ver si tenéis suerte y lo apañáis, que el juego se lo merece.

Saludos.
Llega una edad que a pesar de que me sigue encantando el hardware y tener un buen pc no encuentro gracia a ningún juego.

Borderlands 2 y The Division los últimos, reconozco que son buenos juegos pero al final la mecánica es la misma continuamente, los enemigos los mismos entre una variedad concreta y el único aliciente es mejorar equipamiento.

Lo más último ha sido el bf1, campaña corta... Me han flipado los gráficos pero ya está... Sabía que no era gran cosa pero lo pillé de oferta y quería probarlo. Las dos últimas misiones no están mal pero bueno al final lo que es la época no me ha gustado, las armas me parecen un cagarro.

¿Qué viene ahora? Cyberpunk, Red Dead Redemption 2 si lo sacan para PC, Age IV... Esas son mis esperanzas. Soy jugador muy casual pero no sé a qué jugar ahora mismo que no me aburra.

Echo de menos disfrutar como de adolescente con el Age II, most wanted, PES 6, BF1942...
Liyo_jumper escribió:Llega una edad que a pesar de que me sigue encantando el hardware y tener un buen pc no encuentro gracia a ningún juego.

Borderlands 2 y The Division los últimos, reconozco que son buenos juegos pero al final la mecánica es la misma continuamente, los enemigos los mismos entre una variedad concreta y el único aliciente es mejorar equipamiento.

Lo más último ha sido el bf1, campaña corta... Me han flipado los gráficos pero ya está... Sabía que no era gran cosa pero lo pillé de oferta y quería probarlo. Las dos últimas misiones no están mal pero bueno al final lo que es la época no me ha gustado, las armas me parecen un cagarro.

¿Qué viene ahora? Cyberpunk, Red Dead Redemption 2 si lo sacan para PC, Age IV... Esas son mis esperanzas. Soy jugador muy casual pero no sé a qué jugar ahora mismo que no me aburra.

Echo de menos disfrutar como de adolescente con el Age II, most wanted, PES 6, BF1942...

Prueba el elex.
Pues terminado al 100% Bloodstained,muy buen juego,pero para mi gusto le sobran armas y le falta mas gracia a los enemigos,de todas formas un metroid muy divertido y recomendable.
Liyo_jumper escribió:Llega una edad que a pesar de que me sigue encantando el hardware y tener un buen pc no encuentro gracia a ningún juego.

Yo estoy como el amigo, hasta que no salga el doom eternal, tengo un pc top y estoy jugando al flatout (magnífico) y quiero sacarle provecho, pero no me llama nada...el re2 terminé la campaña con Cris y lo deje con Claire por el pvto X...bueno algo de disparos, potente y clásico??? Y el último bf?
Pues pasado el Halo wars 2, guapísimo, técnicamente de 10, pero falla en algunas gilipolleces como que no te enteras de nada, en este sentido está poco currado porque no te enteras una mierda y ahora te ponen unas cinemáticas de la hostia y el gameplay es brutal pero claro no sabes como coño jugar porque la información que te dan es bastante escasa. Luego lo del dlc... como los odio joder... Seguiré dándole un poco por el online para conocerlo de verdad y dominarlo un poco porque me encanta pero podía haber sido muy grande y se ha quedado ahí por detalles absurdos...

Estos de Creative Assembly son muy buenos
ale210 escribió:

Yo estoy como el amigo, hasta que no salga el doom eternal, tengo un pc top y estoy jugando al flatout (magnífico) y quiero sacarle provecho, pero no me llama nada...el re2 terminé la campaña con Cris y lo deje con Claire por el pvto X...bueno algo de disparos, potente y clásico??? Y el último bf?

Disparos: insurgency (1€ o así), rising storm Vietnam (3 o 4 €) y el reciente Hell let loose (18€). Todos juegos de 1 bala 1 muerto, pero distintas temáticas. El último Battlefield es sólo gráficos, no tiene la jugabilidad de un Rising Storm ni de lejos, que en el fondo es lo que atrapa, de los gráficos te olvidas al poco.
Killerfrancis escribió:Disparos: insurgency (1€ o así), rising storm Vietnam (3 o 4 €) y el reciente Hell let loose (18€). Todos juegos de 1 bala 1 muerto, pero distintas temáticas. El último Battlefield es sólo gráficos, no tiene la jugabilidad de un Rising Storm ni de lejos, que en el fondo es lo que atrapa, de los gráficos te olvidas al poco.

Pues el rising storm Vietnam está de prueba gratis en steam y el Hell let loose pinta bien.
¿Alguien me recomienda juego estilo Diablo 2 - 3? No me importan los años.

Quitando el POE [beer]
Matt_hew18 escribió:¿Alguien me recomienda juego estilo Diablo 2 - 3? No me importan los años.

Quitando el POE [beer]

Grim Dawn, Torchlight 2, Titan Quest...
Hace un rato he acabado Cuphead. Lo compré de lanzamiento, pero lo dejé un poco de lado. No me disgustaba pero tampoco acababa de encontrarle el punto, hubo más lanzamientos por aquella época y lo dejé de lado.
La semana pasada se me dio por retormarlo, y ahí sí que le cogí el punto y lo he disfrutado. En su momento se habló bastante sobre su dificultad, pero esta vez con las armas correctas y un poco de habilidad, no me ha parecido tanto.

Saludos.
Me recomendáis alguien algún juego parecido a los total wars?
Matt_hew18 escribió:¿Alguien me recomienda juego estilo Diablo 2 - 3? No me importan los años.

Quitando el POE [beer]

titan quest te gustaría fijo
20735 respuestas