badness2099 escribió:
Pero consulta. Por la antiguedad, valdria la pena los juegos de la saga de Ezzio?
Saludos.
Pues claro que merecen la pena, son los mejores de la saga de AC (Sin contar los 2 nuevos, que no los he jugado). La saga de Ezzio la he jugado ya 3 o 4 veces, y me sigue gustando. Y en cuanto a gráficos, si te refieres a eso, se siguen viendo bien. Además creo que hicieron un remaster o algo así (del cual ya no puedo decirte si se ve mejor/peor o si añadieron algo). Pero definitivamente, esos 3 juegos merecen la pena y mucho si te gusta AC.
----------------------------------------------------------------------------
Por otro lado, ahora mismo estoy jugando a
Vampyr, aprovechando la Game pass esta... y la verdad que me está gustando. Eso de charlar con gente e ir descubriendo cosas me parece bastante interesante. Voy por el acto 3... a ver que me deparan los demás!
También tengo empezado
Tyranny, el cual estaba disfrutando mucho hasta que me he dado de bruces con gente que me revienta viva y no se como vencerles xD Así que estoy un poco desconectada del juego hasta que me apetezca volver a sufrir un poco. Que conste que no estoy acostumbrada a este tipo de rpg.
Para ratitos más tranquilos estoy jugando el
Broken Sword 2. Sí, modernura total
Y por último, también estoy jugando al
Civilitation 6, del cual ya me he echado un par de partidas. La IA sigue siendo infumable y estúpida, no entiendo porqué con lo buenos juegos que son, no mejoran la diplomacia con la IA
.Este juego lo cojo cuando tengo el día casi entero porque ya sabéis.... un turno más, un turno más... se te va la vida en ello.