badness2099 escribió:
Pero consulta. Por la antiguedad, valdria la pena los juegos de la saga de Ezzio?
Saludos.
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
Pues claro que merecen la pena, son los mejores de la saga de AC (Sin contar los 2 nuevos, que no los he jugado). La saga de Ezzio la he jugado ya 3 o 4 veces, y me sigue gustando. Y en cuanto a gráficos, si te refieres a eso, se siguen viendo bien. Además creo que hicieron un remaster o algo así (del cual ya no puedo decirte si se ve mejor/peor o si añadieron algo). Pero definitivamente, esos 3 juegos merecen la pena y mucho si te gusta AC.
----------------------------------------------------------------------------
Por otro lado, ahora mismo estoy jugando a
Vampyr, aprovechando la Game pass esta... y la verdad que me está gustando. Eso de charlar con gente e ir descubriendo cosas me parece bastante interesante. Voy por el acto 3... a ver que me deparan los demás!
También tengo empezado
Tyranny, el cual estaba disfrutando mucho hasta que me he dado de bruces con gente que me revienta viva y no se como vencerles xD Así que estoy un poco desconectada del juego hasta que me apetezca volver a sufrir un poco. Que conste que no estoy acostumbrada a este tipo de rpg.
Para ratitos más tranquilos estoy jugando el
Broken Sword 2. Sí, modernura total
Y por último, también estoy jugando al
Civilitation 6, del cual ya me he echado un par de partidas. La IA sigue siendo infumable y estúpida, no entiendo porqué con lo buenos juegos que son, no mejoran la diplomacia con la IA
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
.Este juego lo cojo cuando tengo el día casi entero porque ya sabéis.... un turno más, un turno más... se te va la vida en ello.