@melocotonera y
@Cyneid , gracias por los consejos. Termine comprandome los tres juegos de la saga de Ezzio en Gold y me los pasare de manera mas casual, que ya me los pase en su dia y quiero intentar sacar casi todo lo que pueda.
Acabo de terminar los DLCs de AC3, La Tirania del Rey Washington, y la verdad es que no merece la pena. Los coleccionables no valen buscarlo y las recompensas por conseguirlos son sosas y casi inutiles. El primer capitulo lo intente pasar recolectando a medida que avanzaba, pero tiene un ritmo demasiado torpe y se siente que se pasa en un suspiro, y si el original tenia bugs, este tambien y diria que hasta mas, ya que el personaje no responde como deberia a los controles y se siente raro raro.
Diria que se vean mejor un video en youtube que la final si puede ser llamativa o interesante, pero para nada buena, y muy alejada de la historia principal en calidad (asumiendo que la historia original la consideren aceptable).
No lo recomiendo y mas bien, pasar de el.
Por ahora buscare algunos coleccionables mas en el 3 y pasare al AC4 Black Flag que siendo sincero, me quede con ganas de mas batallas navales.
Pc recomendada para todo en Ultra, i3 6100 + 8GB + GTX 1050 2GB, a 1080p/30-60fps dependiendo de la escena.
.........
Por otro lado, estoy dandole al Rogue Legacy que es tremendo, recomendadisimo y encima a precio regalado. Lo compre en GoG y me salio a $1.3. Un precio demasiado irresistible para no comprarlo.
Ademas, y para los que les guste la estrategia tactica con algo de gestion, el Heroes of Might and Magic 5 esta bastante bueno. Compre este porque me he pasado el 2, 3 y 4 (el uno tiene unas mecanicas demasiado arcaicas aun para alguien con mi paciencia), y queria continuar con la saga asi como fue saliendo. Y no pide nada de maquina, con el integrado de un i3 4150 lo juego a 1080p/30fps a calidad media.
Saludos.