Liyo_jumper escribió:Nexus_Roy escribió:Esta tarde voy a probar SQUAD, he visto gameplays y me mola bastante. Además habían keys por 14€.
Me interesan tus impresiones sobre esa prueba.
Gracias!
Pues después de haber estando dándole unas 3 horas:
- Juego bastante hardcore: mezcla entre BF y ARMA, pero tira más hacia ARMA en mi opinión.
- Con clases / roles, sin customización de tus armas (aunque en el deploy puedes elegir mirilla, depende).
- Mucha comunicación por VOIP dentro del juego y en general buen rollo. Muchos guiris jugándolo, si sabes inglés mejor (algún español había).
- No tiene acción sin parar. Hay momentos sobretodo al principio que tienes que patear MUCHO dependiendo del mapa. Otras veces cuando conquistas una base o los equipos están desequilibrados te puedes aburrir hasta que ves a alguien. Los mapas son muy grandes y abiertos.
- Rendimiento regular. Tendiendo en cuenta que es una
alfa, a veces llegaba a 120 fps otras a 70, pero en general es jugable 100%. No me he encontrado ningún bug notable.
En definitiva, si te va el rollo Battlefield pero más táctico y pausado te puede gustar. Al principio es un poco lío pero una vez le coges el truco a como se juega engancha bastante.